Foro / Maternidad

Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
A
amaria_8780099
28/11/11 a las 7:04

Hola a todas !!!
Me llamo paulina Esta es mi historia
! Perdi a mi bebe a las 3 semanas fue un aborto espontaneo el dia 6 de octubre mi ginecologa solo me dijo k esperara unos 40 dias pero tengo miedo de no poder quedar embarazada no he tenido regla asi q no se q pase muero por ser mami y me enkantaria seguir juntas hasta lograr nuestros positivos la mejor vibra para todas fuerte abrazoss

Ver también

J
joane_9180382
28/11/11 a las 21:19

Volvi-!!!!!!
holis hermosas aca estoy reintegrandome despues de varios dias de desaparecida jaja primero q nada bienvenidas a todas las nuevas arriba esos animos q dios nos va a recompensar lo importante es ser fuertes y nunca rendirse ... les cuento q la boda de mis padres salio hermosa me llore todooooo fue muy emocionante tube mi segunda regla a los 28 dias clavaditos muy buena señal y ahora preparandome para q el siguiente mes intentemos estube con muchos altibajos yo creo q xq fueron muchas emociones juntas x un lado mi hermano q vino de eeuu y x otro la boda de mis padres y ensima la presion de los preparativos q siempre hay personas q se quejan y yo extrañando horrores a mi peque zoe uffff fue mucha carga para mi pero ahora estoy volviendo aunq triste xq mi pc murio y tengo q usar la de mi mi mama cuando me deja pero bueno si dios quiere santa me traera una jajajjajaja les mando millones de besos y ya ire personalizando cuando no me saquen del pc jajaja las kiero y espero leeer positivos!!!!!

A
albina_9445932
28/11/11 a las 21:24
En respuesta a wissam_9353660

Hola larchita
Larchita, es muy muy bonito lo he has escrito me ha gustado mucho,me ha llegado al corazón.Gracias.

Annel
no me puedo llevar las glorias, no se quien lo escribio pero lo encontre en Internet y me parecio hermoso para compartirlo con todas ustedes, un abrazo

A
an0N_647543899z
28/11/11 a las 21:50
En respuesta a amaria_8780099

Hola a todas !!!
Me llamo paulina Esta es mi historia
! Perdi a mi bebe a las 3 semanas fue un aborto espontaneo el dia 6 de octubre mi ginecologa solo me dijo k esperara unos 40 dias pero tengo miedo de no poder quedar embarazada no he tenido regla asi q no se q pase muero por ser mami y me enkantaria seguir juntas hasta lograr nuestros positivos la mejor vibra para todas fuerte abrazoss

Paulina!
así sera nena, seguiremos juntas hasta q cada una tenga su positivo... me da mucha tristeza cada vez q leo una nueva historia...es muuuy triste... pero Dios nos recompensará, ya verás...y no te preocupes, a mi me demoro 45 días en venirme la mestruacion despues del legrado...estaba asustada, pero ya pasó...ahora espero mi segunda regla para el 8 de diciembre, y después de eso espero poder empezar a buscar, veremos lo que me dice la gine...un abrazo nena!! gracias por unirte a nosotraaasss!!!!

B
bindu_6279433
30/11/11 a las 17:32

Una experiencia triste que muchas estamos viviendo...
Hola, quiero contarles que como muchas de ustedes estoy pasando por un momento muy triste y doloroso, ya que tambien he perdido a mi primer hijito que tenia 2 mesesitos... ahora solo anhelo que el tiempo pase muy rapido para tratar de superar esta etapa y con la ilusion de embarazarme nuevamente el proximo año.. claro esta ! que iniciare tratamiento medico debido a que mi caso se presento por mi tipo de sangra (o-) y la del padre del bebe (o+)... esta situacion fue la causante de la muerte de mi bebe... motivo por el cual cuestiono y dejo en entredicho el profesionalismo de muchos medicos, ya que asistiendo a varias consultas medicas ninguno se tomo ni siquiera la molestia de hacer una pregunta tan sencilla como: que tipo de sangre tienes ? palabras que tan solo en 20 segundos las pueden decir... sii muchos de estos "profesionales" hubiesen hecho esa simple pregunta, la verdad no estaria pasando por este momento... Muchas veces por ser tan inexpertos en los temas de salud nos dejamos meter los dedos a la boca de los medicos que con un solo "ESTO ES NORMAL" lo quieren solucionar todo.. . Ahora ya me han aplicado la vacuna INMUNOGLOBULINA ANTI RH, y apesar de eso me siento temerosa de volver a vivir esta situacion... pero se que la bendicion de Dios llegara a cada una de nosotras y nos dara la oportunidad de ser excelentes Madres... MUJERES POR FAVOR DIGAMOS NO AL ABORTO...

Y
yujiao_7199280
30/11/11 a las 22:05

Holaaaaaa de nuevo!!
olaaa chicas ya ahacia tiempo que no entraba porque no e tenido internett!! jejeje, Gisee!! por lo que veo tu tambien aas estado perdida! e leido lo de la boda! me alegro de que lo pasases bien ^^ y respecto al otro mensaje que a escrito la otra chica, si que tienes razon eb que los medico lo arreglan todo con decir k es normal, no te desanimes!! se que es duro, nunca pensamo en que nos pase a nosotras! ya que nuestra ilusion es acabar con nuestro bebe en brazos para amarlo y mimarlo eternamente, sinceramemte,me da mucha pena tener que seguir leyendo mensajes tristes de perdidas de bebe, fue tan duro que no se lo deseo a nadie.
muchos besitos!!!! cuidaros y no dejar de buscarlo! pero nos os obsesioneis con que llege!

Y
yumara_6422038
2/12/11 a las 23:43

Ayudenme
hola chicas he leido todos los mensajes, pero algo no me queda claro, les platico que a mi le hicieron un legrado el 24 de noviembre les juro que aun no encuentro el consuelo, solo quiero saber cuantos meses seria lo correcto esperar para volvera intentarlo he leido que algunas abortan sin necesidad de legrado y es mas facil volver a intentar un embarazo pero la pregunta es Y CUANDO SE HACE LEGRADO XQ ESPERAR MAS TIEMPO? SI LO INTENTO EN MI SEGUNDA REGLA SERA PELIGROSO? EL MEDICO ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR DE 6 MESES A 1 AÑO Y EL TIEMPO SE ME VA HACER ETERNO OJALA ALGIEN ME ORIENTE CON SUS EXPERIENCIAS. muchas gracias saludos.

H
hibai_7025422
3/12/11 a las 1:46

Yo tambien
tengo una hija de 6 años este año intente quedar embaraza, quede altiro pero despues de 7 semanas lo perdi, despues espere tres meses y luego quede embarazada y tambien lo perdi, ahora me dicen que debo esperar mas meses para poder quedar nuevamente 6 meses.
contesten las q estan en las mismas

C
cristy_5815355
3/12/11 a las 4:52

Soy nueva
hola soy cecilia tengo 22 años y vivo en argentina santa fe yo perdi a mis mellis (santino y valentina) a las 24 semanas de gestacion fue un parto inmaduro, vivieron solo horas me encantaria poder superarlo pero es dificil se cumple 4 meses el 12 de diciembre....se el dolor q estan pasando todas y ojala q en el proximo fin de año podamos levantar una copa junto a nuestros bebes....espero q no les moleste q alla comentado el foro,pero no encuentro consuelo a tanto dolor...gracias besos

A
an0N_647543899z
3/12/11 a las 21:38
En respuesta a cristy_5815355

Soy nueva
hola soy cecilia tengo 22 años y vivo en argentina santa fe yo perdi a mis mellis (santino y valentina) a las 24 semanas de gestacion fue un parto inmaduro, vivieron solo horas me encantaria poder superarlo pero es dificil se cumple 4 meses el 12 de diciembre....se el dolor q estan pasando todas y ojala q en el proximo fin de año podamos levantar una copa junto a nuestros bebes....espero q no les moleste q alla comentado el foro,pero no encuentro consuelo a tanto dolor...gracias besos

Ceci
no nos molesta para nada! para eso estamos!! yo tb perdi a mi bebe, me y se lo que estas sufriendo, aunque vos por partida doble..la verdad no hay palabras, solo decirte que este dolor nos acompañará pero se ira haciendo mas pequeño y nos irá haciendo más fuertes...
yo tb soy de santa fe!!!! te mando un abrazo graaande y que Dios te bendigas mucho, sigue en contacto con nosotras, aqui nos damos ánimos...besos

A
an0N_647543899z
3/12/11 a las 21:45
En respuesta a yumara_6422038

Ayudenme
hola chicas he leido todos los mensajes, pero algo no me queda claro, les platico que a mi le hicieron un legrado el 24 de noviembre les juro que aun no encuentro el consuelo, solo quiero saber cuantos meses seria lo correcto esperar para volvera intentarlo he leido que algunas abortan sin necesidad de legrado y es mas facil volver a intentar un embarazo pero la pregunta es Y CUANDO SE HACE LEGRADO XQ ESPERAR MAS TIEMPO? SI LO INTENTO EN MI SEGUNDA REGLA SERA PELIGROSO? EL MEDICO ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR DE 6 MESES A 1 AÑO Y EL TIEMPO SE ME VA HACER ETERNO OJALA ALGIEN ME ORIENTE CON SUS EXPERIENCIAS. muchas gracias saludos.

Gaby
hay q esperar un poca mas después de un legrado porque es un proceso muy invasivo para el útero y tarda mas en recuperarse, igual me parece mucho el tiempo q te dijo el doc, deberías consultar otro, yo tb tuve un legrado y me dijo q espere 3 meses... espero q te sirva lo que te digo...y por tu dolor, cuanto lo siento niña...se exactamente lo que estasa viviendo, es terrible, es el dolor más grande de la vida.. de mi legrado pasaron ya dos meses y una semana... y aún me duele, pero el dolor va disminuyendo con el tiempo...aunque antenoche estuve llorando como una magdalena, pero al menos ya no es tan seguido esos ataques de llanto... pronto tendrás un hermoso bebé, ten fe..deseo que Dios te bendiga mucho...un abrazo y sigue en contacto...besos

I
isela_6157433
5/12/11 a las 20:58

Hola a todas
Yo tuve un aborto el 22 de noviembre,bueno,eso creo porque esa noche tuve dolores muy fuertes y mucha hemorragia y a partir de ahi fui a menos hasta ya no tener nada.El 30 el ginecologo ya me dijo que no necesitaba legrado,un alivio,la verdad.
Estaba de 8 semanas,aunque parece que todo se habia parado en las 4 semanas.Horrible.
Me dijo que esperara 2-3 meses....se me va a hacer eterno!!!!Aunque por otra parte estoy muerta de miedo a quedarme y que me vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo a todas!!!

A
an0N_647543899z
6/12/11 a las 21:26
En respuesta a isela_6157433

Hola a todas
Yo tuve un aborto el 22 de noviembre,bueno,eso creo porque esa noche tuve dolores muy fuertes y mucha hemorragia y a partir de ahi fui a menos hasta ya no tener nada.El 30 el ginecologo ya me dijo que no necesitaba legrado,un alivio,la verdad.
Estaba de 8 semanas,aunque parece que todo se habia parado en las 4 semanas.Horrible.
Me dijo que esperara 2-3 meses....se me va a hacer eterno!!!!Aunque por otra parte estoy muerta de miedo a quedarme y que me vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo a todas!!!

Que pasooo???
chicas..que paso con este foro??? se perdieron todas!!! (yo por empezar..jeje)
larchita...donde estas??
giselll??? kany... etc..
a las nuevas les digo: ánimo...se que es dificil, claro que lo se, porq lo vivi..pero el tiempo pasa y el dolor se calma un poquitin... pronto podrán empezar a buscar, vamos luchadoras!!!
chicas, se que estuve desaparecida...es que ando con muchooo trabajo, pero entre para contarles q mañana tengo por fin turno con una nueva ginecologa.. pidan a Dios por mi para que todo este bien y haber si me da luz verde para buscar...se me hacen eternos los dias desde q no tengo a mi baby...
un beso a todas...

I
isela_6157433
6/12/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_647543899z

Que pasooo???
chicas..que paso con este foro??? se perdieron todas!!! (yo por empezar..jeje)
larchita...donde estas??
giselll??? kany... etc..
a las nuevas les digo: ánimo...se que es dificil, claro que lo se, porq lo vivi..pero el tiempo pasa y el dolor se calma un poquitin... pronto podrán empezar a buscar, vamos luchadoras!!!
chicas, se que estuve desaparecida...es que ando con muchooo trabajo, pero entre para contarles q mañana tengo por fin turno con una nueva ginecologa.. pidan a Dios por mi para que todo este bien y haber si me da luz verde para buscar...se me hacen eternos los dias desde q no tengo a mi baby...
un beso a todas...

Gise2020
Mucha suerte mañana!!!! ojala te den luz verde.
a mi la espera se me esta haciendo eterna,y eso que solo han pasado 2 semanas...
Bueno,paciencia.
Suerte mañana!!!

A
an0N_647543899z
7/12/11 a las 16:18
En respuesta a isela_6157433

Gise2020
Mucha suerte mañana!!!! ojala te den luz verde.
a mi la espera se me esta haciendo eterna,y eso que solo han pasado 2 semanas...
Bueno,paciencia.
Suerte mañana!!!


dunevin: gracias por tus palabras... a mi ya me pasaron 2 meses y 2 semanas desde el legrado... el doc me dijo q esperara 3 meses, pero en unos análisis q me hice salio q tengo una bacteria, ahora estoy tomando medicamentos para eso y esperare a ver q me dice esta tarde la doc.. yo se que Dios nos va a recompensar por todo lo q hemos sufrido con un precioso baby!!!
brnicamiga, espero que se pasen rapido los meses y puedas empezar a buscar...yo no se cuando podre empezar, el medico me dio 3 meses y ya voy 2 y medio pero no se, porq tuve alñgunas complicaciones con mi salud...pero confñío en q Dios arreglara todo pronto, gracias por tus oraciones linda, yo tb oro por uds... un abrazo y ya veras como el tiempo pasa... a mi me parece que fue ayer y ya ves, ya casi estoy cumpliendo los tres meses q me dijo el medico, un beso!

A
an0N_647543899z
8/12/11 a las 23:59


hola chicas!!! les cuento que estoy super con tenta porque ayer por fin pude visitar a mi nueva ginecologa, y le lleve los ultimos estudios q me hice y me dijo q mi utero esta perfecto y q ya puedo empezar a buscar!!!! no es genial??? solo me pidio hacerme otros analisis de control porque me dijo q la perdida de mi bebe parece q se debio a q me contagie de topsoplasmosis... aunq es re triste saber q se pudo evitar me deja mas tranquila saber q no es un problema genetico...
Ayer mismo me hice los analisis, el miercoles tengo los resultados, mi fecha fertil es mas o menos del 22 al 25 de este mes, asi que si quieren me pueden agregar a la lista de "que no venga el 8 de enero"
estoy feliz y queria compartir esto con uds... un abrazo a todas

W
wissam_9353660
9/12/11 a las :15

Holaa
Hola chicas! la verdad esk hace tiempo k no he mirado las charlas pero tenía ganas de ver que tal ibais.
Bueno yo he de decir que la semana pasada fui a hablar con mi comadrona y me dió un gran chasco,me dijo que tenía que esperar 1 año mas!!!!! para volver a quedarme embarazada (perdí a mi Joel el pasado 20 de octubre) ya que al hacerme la cesarea urgente la cicatriz interna es más grande que en una cesarea normal y que los órganos se toquetean más durante en la intervención y si me adelanto hay riesgo de aborto por romperse el útero al crecer.Así que estoy un poco de bajón y la verdad sé que no debería decirlo pero me dais un poco de envidia sana que sólo tengais que esperar 2 o tres meses para volver a intentarlo.
Conoceis algún caso que le hayan hecho una cesaria y se haya quedado antes del año?
Gracias un abrazo!!

W
wissam_9353660
9/12/11 a las :25
En respuesta a cristy_5815355

Soy nueva
hola soy cecilia tengo 22 años y vivo en argentina santa fe yo perdi a mis mellis (santino y valentina) a las 24 semanas de gestacion fue un parto inmaduro, vivieron solo horas me encantaria poder superarlo pero es dificil se cumple 4 meses el 12 de diciembre....se el dolor q estan pasando todas y ojala q en el proximo fin de año podamos levantar una copa junto a nuestros bebes....espero q no les moleste q alla comentado el foro,pero no encuentro consuelo a tanto dolor...gracias besos

Hola cecilia
Hola cecilia, he leído tu caso y la verdad es que me ha emocionado mucho,aunque cada caso es distinto aquí todas comprendemos lo que estás pasando y te apoyamos.Te voy a decir que al menos en mi caso leer otros casos,consejos y ánimos que te dan estas chicas maravillosas me ha ayudado mucho en poder ir dando pequeños pasitos para adelante aunque sé que nunca se me olvidará, espero que ese dolor y ese vacío que siento poco a poco vaya disminuyendo.
Lo importante es que tu pareja y tu os apoyeis mútuamente porque así podreis salir adelante y que sobre todo hableis,hableis de todo todo aunque parezca una tontería,porque esas charlas quitan mucho peso a la carga que tienes ahora mismo en tu corazón.
Un abrazo muy grande.

J
joane_9180382
9/12/11 a las 2:50
En respuesta a an0N_647543899z


hola chicas!!! les cuento que estoy super con tenta porque ayer por fin pude visitar a mi nueva ginecologa, y le lleve los ultimos estudios q me hice y me dijo q mi utero esta perfecto y q ya puedo empezar a buscar!!!! no es genial??? solo me pidio hacerme otros analisis de control porque me dijo q la perdida de mi bebe parece q se debio a q me contagie de topsoplasmosis... aunq es re triste saber q se pudo evitar me deja mas tranquila saber q no es un problema genetico...
Ayer mismo me hice los analisis, el miercoles tengo los resultados, mi fecha fertil es mas o menos del 22 al 25 de este mes, asi que si quieren me pueden agregar a la lista de "que no venga el 8 de enero"
estoy feliz y queria compartir esto con uds... un abrazo a todas

Felicidades gise !!!!!
hola hermosaaa q bueno q ya puedas empezar bueno somos dos xq yo tengo del 28 al 1 ojala y se nos de ahora a hacer la tarea conb pacienciaaa besotes enormes y suerte!!!!

S
shyam_6422932
9/12/11 a las 4:45

16 semanas en 2 ocasiones
yo también perdí a dos bebes y es muy doloroso pero me propuse el próximo año embarazarme realizarme todos los estudios necesarios para pronto estar muy bien y tener a un hermoso bb en mis brazos dios nos ayudara pero también hay q poner de nuestra parte

S
shyam_6422932
9/12/11 a las 4:45

16 semanas en 2 ocasiones
yo también perdí a dos bebes y es muy doloroso pero me propuse el próximo año embarazarme realizarme todos los estudios necesarios para pronto estar muy bien y tener a un hermoso bb en mis brazos dios nos ayudara pero también hay q poner de nuestra parte

S
shyam_6422932
9/12/11 a las 5:10
En respuesta a isela_6157433

Hola a todas
Yo tuve un aborto el 22 de noviembre,bueno,eso creo porque esa noche tuve dolores muy fuertes y mucha hemorragia y a partir de ahi fui a menos hasta ya no tener nada.El 30 el ginecologo ya me dijo que no necesitaba legrado,un alivio,la verdad.
Estaba de 8 semanas,aunque parece que todo se habia parado en las 4 semanas.Horrible.
Me dijo que esperara 2-3 meses....se me va a hacer eterno!!!!Aunque por otra parte estoy muerta de miedo a quedarme y que me vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo a todas!!!

Hola
no te preocupes todas tenemos miedo yo perdí a 2 bbs y fue difícil pero el próximo año lo voy a intentar otra ves tengo miedo pero es mas grande la ilusión de ser mama, realizate un chequeo general para que estés mas tranquila suerte

I
isela_6157433
9/12/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_647543899z


hola chicas!!! les cuento que estoy super con tenta porque ayer por fin pude visitar a mi nueva ginecologa, y le lleve los ultimos estudios q me hice y me dijo q mi utero esta perfecto y q ya puedo empezar a buscar!!!! no es genial??? solo me pidio hacerme otros analisis de control porque me dijo q la perdida de mi bebe parece q se debio a q me contagie de topsoplasmosis... aunq es re triste saber q se pudo evitar me deja mas tranquila saber q no es un problema genetico...
Ayer mismo me hice los analisis, el miercoles tengo los resultados, mi fecha fertil es mas o menos del 22 al 25 de este mes, asi que si quieren me pueden agregar a la lista de "que no venga el 8 de enero"
estoy feliz y queria compartir esto con uds... un abrazo a todas

Felicidades gise 2020
Felicidades! Que alegria!
Espero que todos los analisis vayan bien y tengas la luz verde definfitiva.Que bien! Es una buena noticia para todas!
Que vaya todo genial y nos cuentas!!!!
A mi aun me quedan dos meses... aun estoy en la estresante espera de que me venga el primer periodo...Por lo menos contigo vemos un poco la luz!
Animo.
Besos

I
isela_6157433
9/12/11 a las 10:53
En respuesta a wissam_9353660

Holaa
Hola chicas! la verdad esk hace tiempo k no he mirado las charlas pero tenía ganas de ver que tal ibais.
Bueno yo he de decir que la semana pasada fui a hablar con mi comadrona y me dió un gran chasco,me dijo que tenía que esperar 1 año mas!!!!! para volver a quedarme embarazada (perdí a mi Joel el pasado 20 de octubre) ya que al hacerme la cesarea urgente la cicatriz interna es más grande que en una cesarea normal y que los órganos se toquetean más durante en la intervención y si me adelanto hay riesgo de aborto por romperse el útero al crecer.Así que estoy un poco de bajón y la verdad sé que no debería decirlo pero me dais un poco de envidia sana que sólo tengais que esperar 2 o tres meses para volver a intentarlo.
Conoceis algún caso que le hayan hecho una cesaria y se haya quedado antes del año?
Gracias un abrazo!!

Lo siento annel
Siento mucho las noticias Annel.No conozco a nadie en tu caso.Solo puedo decirte que mucho animo,que el tiempo pasara y pronto estaras en perfectas condiciones.
Me tienes aqui para lo que necesites.
Un abrazo

I
isela_6157433
9/12/11 a las 10:56
En respuesta a shyam_6422932

16 semanas en 2 ocasiones
yo también perdí a dos bebes y es muy doloroso pero me propuse el próximo año embarazarme realizarme todos los estudios necesarios para pronto estar muy bien y tener a un hermoso bb en mis brazos dios nos ayudara pero también hay q poner de nuestra parte

Hola
Claro que si Gabayati. El 2012 va a ser nuestro año! Ojala nos embaracemos todas!!!
Un beso

W
wissam_9353660
9/12/11 a las 13:23

Gracias
Gracias chicas!! bueno creo k ya me estoy resignando y esperaré el tiempo k me toca.Bueno ya iré viendo las charlas y haber si hay más positivos!! besos

A
albina_9445932
9/12/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_647543899z

Que pasooo???
chicas..que paso con este foro??? se perdieron todas!!! (yo por empezar..jeje)
larchita...donde estas??
giselll??? kany... etc..
a las nuevas les digo: ánimo...se que es dificil, claro que lo se, porq lo vivi..pero el tiempo pasa y el dolor se calma un poquitin... pronto podrán empezar a buscar, vamos luchadoras!!!
chicas, se que estuve desaparecida...es que ando con muchooo trabajo, pero entre para contarles q mañana tengo por fin turno con una nueva ginecologa.. pidan a Dios por mi para que todo este bien y haber si me da luz verde para buscar...se me hacen eternos los dias desde q no tengo a mi baby...
un beso a todas...

Aqui estoy????
Amiga, perdon por desaparecerme, con mi esposo hemos estado pasando un poco de dificultades, parece que todo se vino abajo despues de que perdimos nuestro bebe, y cada uno vivmos por separado nuestro luto, y ha sido dificil pero no imposible de superar, hoy estamos mejor, y felices de estar juntos porque nos amamos y por que queremos seguir intentando volver a embarazarnos, estamos esperando nuestra segunda regla, asi que mas o menos para fines de enero empezaremos a intentar nuestro tan ansiado positivo, Por esa razon he estado deprimida, y me he dejado ir un poco del foro, pero siempre las tengo presentes en mi mente, ansiando encontrarme aqui algun rato con una feliz noticia y ojala fuera de todas las que unimos de alguna forma nuestras vidas aqui, sigamos rezando por todas nosotras, y mucha suerte para las que la espera ha terminado y ya pueden comenzar a buscar su bebesito...... Un Abrazo gigante para cada una de ustedes, y mil Bendiciones.....

B
bindu_6279433
10/12/11 a las :14

Para febrerooo tendre luz verde
Hola amigass... les cuento que la semana pasada estuve en cita con un nuevo Ginecologo y me reviso y me dijo que todo estaba muy bien... Que para febrero puedo volver a embarazarme... estoy feliz y con mucha esperanza y fe en Dios para que todo salga muy bien... bueno por otra parte mi familia me dice q espere mas tiempo... se pueden imaginar nooo ? por mi fuera me embarazaba yaaaaaa ! Jajajaja.. espero hacerme unos analisis medicos en una semana y estar en control constante para evitar cualquier alteracion..
Les mando un fuerte abrazoo a todas y espero que Dios bendiga nuestro camino para cumplir el sueño que tenemos de ser unas Mamacitaas !

M
mayuri_9539391
10/12/11 a las 1:59
En respuesta a wissam_9353660

Holaa
Hola chicas! la verdad esk hace tiempo k no he mirado las charlas pero tenía ganas de ver que tal ibais.
Bueno yo he de decir que la semana pasada fui a hablar con mi comadrona y me dió un gran chasco,me dijo que tenía que esperar 1 año mas!!!!! para volver a quedarme embarazada (perdí a mi Joel el pasado 20 de octubre) ya que al hacerme la cesarea urgente la cicatriz interna es más grande que en una cesarea normal y que los órganos se toquetean más durante en la intervención y si me adelanto hay riesgo de aborto por romperse el útero al crecer.Así que estoy un poco de bajón y la verdad sé que no debería decirlo pero me dais un poco de envidia sana que sólo tengais que esperar 2 o tres meses para volver a intentarlo.
Conoceis algún caso que le hayan hecho una cesaria y se haya quedado antes del año?
Gracias un abrazo!!

Lo siento muxo
ola wapa,pues en primer lugar siento muxo lo de tu bebe,yo perdi uno en junio de 36 semanas de embarazo y estoy destrozada,aunke mi ginecologo me a dao el alta ya para poder buscar.por otro lado si k conozco a una amiga k le icieron una operacion de sus organos reproductores via cesarea,le dijeron k esperara un año para kedar embarazaday ella se kedo embarazada a los 3 meses,le sali todo perfecto y tiene una nena wapisima.asiesk no te preocupes y ya mismo estaras embarazada

S
shyam_6422932
10/12/11 a las 2:19
En respuesta a bindu_6279433

Para febrerooo tendre luz verde
Hola amigass... les cuento que la semana pasada estuve en cita con un nuevo Ginecologo y me reviso y me dijo que todo estaba muy bien... Que para febrero puedo volver a embarazarme... estoy feliz y con mucha esperanza y fe en Dios para que todo salga muy bien... bueno por otra parte mi familia me dice q espere mas tiempo... se pueden imaginar nooo ? por mi fuera me embarazaba yaaaaaa ! Jajajaja.. espero hacerme unos analisis medicos en una semana y estar en control constante para evitar cualquier alteracion..
Les mando un fuerte abrazoo a todas y espero que Dios bendiga nuestro camino para cumplir el sueño que tenemos de ser unas Mamacitaas !

Hola
muchas felicidades has lo q te diga tu corazón y si el doctor te lo dijo es por algo aparte el es elq estudio para ginecólogo y lógico el sabe mas, eso me dijo mi ginecólogo, un gran abrazo

W
wissam_9353660
10/12/11 a las 9:36
En respuesta a bindu_6279433

Para febrerooo tendre luz verde
Hola amigass... les cuento que la semana pasada estuve en cita con un nuevo Ginecologo y me reviso y me dijo que todo estaba muy bien... Que para febrero puedo volver a embarazarme... estoy feliz y con mucha esperanza y fe en Dios para que todo salga muy bien... bueno por otra parte mi familia me dice q espere mas tiempo... se pueden imaginar nooo ? por mi fuera me embarazaba yaaaaaa ! Jajajaja.. espero hacerme unos analisis medicos en una semana y estar en control constante para evitar cualquier alteracion..
Les mando un fuerte abrazoo a todas y espero que Dios bendiga nuestro camino para cumplir el sueño que tenemos de ser unas Mamacitaas !

Felicidades!!
Muchas felicidades me alegro un montón!y yo en tu caso haría caso a tu ginecólogo y a lo que te dicte tu corazón,si ya estas preparada adelante!!!Ya veras que irá todo estupendamente y que el tiempo pasará muy rápido y tendrás a tu bebito en tus brazos dentro de nada.besos!!

A
an0N_647543899z
10/12/11 a las 13:15
En respuesta a isela_6157433

Felicidades gise 2020
Felicidades! Que alegria!
Espero que todos los analisis vayan bien y tengas la luz verde definfitiva.Que bien! Es una buena noticia para todas!
Que vaya todo genial y nos cuentas!!!!
A mi aun me quedan dos meses... aun estoy en la estresante espera de que me venga el primer periodo...Por lo menos contigo vemos un poco la luz!
Animo.
Besos

Duevin
amiga!!! la espera es etresante, yo espere 45 dias por mi primer periodo y ahora tengo un atraso de v3 dias, estoy preocu...pero bueno, seguire esperando.esta seria mi segunda mestruacion.. pero traqui niña linda que el tiempo pasa y todo llega, yo no puedo creer q ya casi pasaron los 3 meses q el doc me dijo que espere... estoy ansiosa porq llegue el miercoles y retirar mis analisis y q todo este bien y la doc me de la luz verde definitiva..pero ya me dijo q cree q si, q puedo empezarrr que feliz estoy!! a ti tambien te llegará el día!!! ya veras...un abrazote-1

I
isela_6157433
10/12/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_647543899z

Duevin
amiga!!! la espera es etresante, yo espere 45 dias por mi primer periodo y ahora tengo un atraso de v3 dias, estoy preocu...pero bueno, seguire esperando.esta seria mi segunda mestruacion.. pero traqui niña linda que el tiempo pasa y todo llega, yo no puedo creer q ya casi pasaron los 3 meses q el doc me dijo que espere... estoy ansiosa porq llegue el miercoles y retirar mis analisis y q todo este bien y la doc me de la luz verde definitiva..pero ya me dijo q cree q si, q puedo empezarrr que feliz estoy!! a ti tambien te llegará el día!!! ya veras...un abrazote-1

Gise2020
seguro que el miercoles te dan la gran noticia!!! Que nervios!!!
No dejes de contarnos!
Queria preguntarte una cosa.Es que estos dias estoy teniendo algun pinchazo y no se si es normal.A ti te ha pasado?
Mucha suerte el miercoles!!!! Que alegria!!!
Besos

A
an0N_647543899z
10/12/11 a las 22:48
En respuesta a joane_9180382

Felicidades gise !!!!!
hola hermosaaa q bueno q ya puedas empezar bueno somos dos xq yo tengo del 28 al 1 ojala y se nos de ahora a hacer la tarea conb pacienciaaa besotes enormes y suerte!!!!

Gisel
aparecisteee!!! que alegriaq ya tenes luz verde!!!! estamos terminando el año con un poco mas de esperanzas entonces..q dios te bendiga...

S
shyam_6422932
11/12/11 a las 18:44

Hola
échale todas las ganas realizate estudios antes para q tu te sientas mas segura y todo salga bien y pronto nos des la buena nueva

S
shyam_6422932
11/12/11 a las 18:45

Si
échale todas las ganas realizate estudios antes para q tu te sientas mas segura y todo salga bien y pronto nos des la buena nueva

S
shyam_6422932
11/12/11 a las 19:22

Haciendo planes
hola chicas desde q me uní a ustedes ya no me siento sola con esto me siento acompañada y asta se me subió el animo, mi esposo y yo lo platicamos y si el otro año buscamos a ese bebe tengo algunos problemas en el riñón y tengo q resolverlos pues una doctora dijo q era una posible causa loq mas me alegro esq mi esposo presidio realizarse estudios no se los hacía por q es un miedoso pero le dije, la verdad todo loq me sen no se compara con loq te ban a hacer a ti pero fuimos realistas y si no lo logramos ya no lo vamos a bus car e intentaremos adoptar no siento q sea darme por vencida pero puedo ser mama también por esos medios no va ser hijo de mi sangre pero va hacer de mi corazón pero por el momento a echarle ganas y haber q pasa besos

A
an0N_647543899z
13/12/11 a las 2:53
En respuesta a isela_6157433

Gise2020
seguro que el miercoles te dan la gran noticia!!! Que nervios!!!
No dejes de contarnos!
Queria preguntarte una cosa.Es que estos dias estoy teniendo algun pinchazo y no se si es normal.A ti te ha pasado?
Mucha suerte el miercoles!!!! Que alegria!!!
Besos

Dunevin
un pinchazo..como dolor en la panza, el utero o los ovarios después del legrado? no se si es a esp q te refieres, pero si, me paso tener dolor y eso es normel, mientras no sean muy fuerte, lo peligroso es tener fiebre, pero yo no tuve, solo pinchazos y la mestruación me vino a los 45 dias despues del legrado...
estoy contando los dias p q llegue el miercoles y ver los resultados a ver si ya me dan la luz verde definitiva!!!!
un abrazo a todas niñas, y no se pierdan

A
an0N_647543899z
13/12/11 a las 2:55

Brinc
graciasss!!!! se q Dios esta con todas nosotras, el nos dará la bendicion de ser mamás... yo estoy super feliz con mi nueva gine y tengo la certeza de q muy pronto tendre mi positivo y tooodaaas uds. tambien!!! un abrazooo

A
an0N_647543899z
13/12/11 a las 3:05

Strong
la topsoplasmosis es una enfermedad de los gatos... lo mejor es tenerla desde antes que estes embarazada, es muy común, pero el peligro es si te contagias durante los 3 primeros meses de embarazo, ya q el bebe esta en formacion y esta enfermedad hace q nazca mal, muy mal, con multiples deformaciones (si es q nace, en mi caso no nació), por eso es muy importante los análisis pre-natales, esta enfermedad te la puedes contagiar aunq no tengas gatos (yo no tengo gatos) y no importa si el gato es muy limpito, con que sea gato alcanza para q la trasmita ya q todos los gatos la tienen, puedes contagiarte por una verdura o fruta mal lavada, o hasta por carne mal cocida, por eso los 3 primeros meses es mejor q comas comida hecha en tu casita por tus manos!!! (yo soy de comer mucho afuera, por mi trabajo). Para mi próximo embarazo no tendré problema xq ya tengo la enfermedad y tarda en curarse, y como ya estoy contagiada no hay problema, como dije el problema es si te contagias DURANTE los 3 primeros meses de gestación... un abrazo y espero q te haya servido mi explicacion y perdon x la demoraa!! jeje un besoo luchadoras!!! hasta pronto!!

A
an0N_615442299z
13/12/11 a las 10:41

A mi me paso
yo despues de la perdida de mis gemelas con 17 semanas he encontrado las fuerzas para empezar una nueva busqueda k va por tres meses y todavia no lo he conseguido .Estoy empezando a preocuparme xk siempre me he kedado en el primer mes

I
isela_6157433
13/12/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_647543899z

Dunevin
un pinchazo..como dolor en la panza, el utero o los ovarios después del legrado? no se si es a esp q te refieres, pero si, me paso tener dolor y eso es normel, mientras no sean muy fuerte, lo peligroso es tener fiebre, pero yo no tuve, solo pinchazos y la mestruación me vino a los 45 dias despues del legrado...
estoy contando los dias p q llegue el miercoles y ver los resultados a ver si ya me dan la luz verde definitiva!!!!
un abrazo a todas niñas, y no se pierdan

Gise2020
mañana es el gran dia!!!!
Mucha suerte!
No dejes de contarnos! Ojala sea buenas noticias,tu alegria sera la de todas.
un beso

A
an0N_647543899z
13/12/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_615442299z

A mi me paso
yo despues de la perdida de mis gemelas con 17 semanas he encontrado las fuerzas para empezar una nueva busqueda k va por tres meses y todavia no lo he conseguido .Estoy empezando a preocuparme xk siempre me he kedado en el primer mes

Edoras
cuanto siento lo que te pasó linda! todas te entendemos porque lo estamos viviendo, pero vos por partida doble, debe ser más duro aún...pero aquí estamos para darnos ánimos...
yo te cuento q aún no pude intentarlo de nuevo, tengo q esperar q pase mi segunda mestruacion despues del legrado y la estoy teniendo, así q falta poquito... un abrazo grande, y fuerzas, estoy segura que Dios nos recompensará a todas con hermosos bebés...

A
audrey_5707781
15/12/11 a las 23:53

Chicas
hola..bueno..la verdad se que todas las que leen o escriben aqui, pasaron por lo mismo que yo ..asique solo ustedes pueden entener... en agosto tuve un aborto espontaneo...fue tan doloroso..era tan deseado ese bebe... ahora estoy embarazada de nuevo... y hace una semana y media estoy con perdidas.. me hicieron el beta me dio bajo...supuestamente estoy de 6 semanas y algo y es bajo el valor... ademas el sabado pasado en la eco no se vio nada.. el medico me dijo que podia ser o muy chiquito...o un embarazo ectopico... o aborto espontaneo...
la verdad es que estoy asustada, dolida..como explicarles? estoy tan triste..siento que algo pasa..poruqe no puedo ser mama?? tengo 26 años.. todos te dicen ..bueno era chiquito..mas adelante..sos joven..como si fuera tan facil...mañana tengo que hacerme una eco..lo mas probable es emb ectopico por los dolores q tengo segun el medico.. tengo tanto miedo

N
nube_8121208
16/12/11 a las 7:13

Tambien perdi a mi bebe
es un dolor muy feo!!!
la verdad que necesitaba hablar con mujeres que les paso, porque siento que nadie entiende mi dolor.
tambien sufri un aborto espontaneo, y nose porque!!
seguire intentando pero no es lo mismo!!!
ojala que dios me mande un bebe pronto!!!
porque me voy a volver loca o me morire de dolor...
estoy re mal.

I
isela_6157433
16/12/11 a las 11:49
En respuesta a nube_8121208

Tambien perdi a mi bebe
es un dolor muy feo!!!
la verdad que necesitaba hablar con mujeres que les paso, porque siento que nadie entiende mi dolor.
tambien sufri un aborto espontaneo, y nose porque!!
seguire intentando pero no es lo mismo!!!
ojala que dios me mande un bebe pronto!!!
porque me voy a volver loca o me morire de dolor...
estoy re mal.

Animo marulove
No te desesperes guapa! Aqui estamos para lo que necesites, nadie sabe por lo que estamos pasando mejor que nosotras.
Animate,tienes que estar al 100% para volver a intentarlo.Ya veras que el 2012 nos trae a todas un bebe.
Tu no desesperes y aqui estamos para lo que necesites.
un besazo

I
isela_6157433
16/12/11 a las 11:55
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola..bueno..la verdad se que todas las que leen o escriben aqui, pasaron por lo mismo que yo ..asique solo ustedes pueden entener... en agosto tuve un aborto espontaneo...fue tan doloroso..era tan deseado ese bebe... ahora estoy embarazada de nuevo... y hace una semana y media estoy con perdidas.. me hicieron el beta me dio bajo...supuestamente estoy de 6 semanas y algo y es bajo el valor... ademas el sabado pasado en la eco no se vio nada.. el medico me dijo que podia ser o muy chiquito...o un embarazo ectopico... o aborto espontaneo...
la verdad es que estoy asustada, dolida..como explicarles? estoy tan triste..siento que algo pasa..poruqe no puedo ser mama?? tengo 26 años.. todos te dicen ..bueno era chiquito..mas adelante..sos joven..como si fuera tan facil...mañana tengo que hacerme una eco..lo mas probable es emb ectopico por los dolores q tengo segun el medico.. tengo tanto miedo

Animo mantra
Mucho animo. No te desesperes. A ver que te dice el medico mañana.
Aqui estamos para lo que necesites,nosotras entendemos perfectamente por lo que estas pasando.
Animo guapa.
Un beso

A
an0N_647543899z
17/12/11 a las 2:56
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola..bueno..la verdad se que todas las que leen o escriben aqui, pasaron por lo mismo que yo ..asique solo ustedes pueden entener... en agosto tuve un aborto espontaneo...fue tan doloroso..era tan deseado ese bebe... ahora estoy embarazada de nuevo... y hace una semana y media estoy con perdidas.. me hicieron el beta me dio bajo...supuestamente estoy de 6 semanas y algo y es bajo el valor... ademas el sabado pasado en la eco no se vio nada.. el medico me dijo que podia ser o muy chiquito...o un embarazo ectopico... o aborto espontaneo...
la verdad es que estoy asustada, dolida..como explicarles? estoy tan triste..siento que algo pasa..poruqe no puedo ser mama?? tengo 26 años.. todos te dicen ..bueno era chiquito..mas adelante..sos joven..como si fuera tan facil...mañana tengo que hacerme una eco..lo mas probable es emb ectopico por los dolores q tengo segun el medico.. tengo tanto miedo

Mantral
se que el dolor es inmenso, estoy orando y rogando a Dios por vos, se lo que estas sufriendo..lo se muy bien, he llorado toda esta semana x mi bebe perdido, pense q lo estaba superando pero he vuelto a caer, pero se que Dios nos sostendra, fuerza linda,fuerza...

A
an0N_647543899z
17/12/11 a las 3:05
En respuesta a nube_8121208

Tambien perdi a mi bebe
es un dolor muy feo!!!
la verdad que necesitaba hablar con mujeres que les paso, porque siento que nadie entiende mi dolor.
tambien sufri un aborto espontaneo, y nose porque!!
seguire intentando pero no es lo mismo!!!
ojala que dios me mande un bebe pronto!!!
porque me voy a volver loca o me morire de dolor...
estoy re mal.

sigamos adelante
marilove linda, es re duro todo esto, es imjusto y triste, de mi perdida pasaron 3 meses y aún lloro, lloro mucho, y lo hago sola porq siento q nadie podra entenderlo...y cuando me ven triste me preguntan; q te pasa??? oooooohhh..acaso se olvidan q perdi a mi hijito?? y si...se olvidan, nadie lo entiende como nosotras.. pero ánimo mi niña, aqui nos ayudaremos entre todas y pronto Dios nos bendecira con un bebe precioso!!! estoy segura!!
brinc, perdom q te pregunte pero..ya estas buscando?? yo tre cuento q este miercoles voy a la gine y ahi sabre si puedo ya intentar o no...tengo unos nerviosss... cuando sepa les cuento! yo quiero armar una lista con todas las del foro para saber cuando nos tiene q bajar la regla y hacemos fuerza p q no baje y lleguen los bebés...q te pareceee???
GISEL!!! donde estás???
larchita...te extraño amiga! que fue de ti???
gabyati: deseo q todo te salga bien!!! estoy segura q si!!! sigue con esos lindos planes y con ánimo!!! un abrazo linda!

S
shyam_6422932
17/12/11 a las 19:13
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola..bueno..la verdad se que todas las que leen o escriben aqui, pasaron por lo mismo que yo ..asique solo ustedes pueden entener... en agosto tuve un aborto espontaneo...fue tan doloroso..era tan deseado ese bebe... ahora estoy embarazada de nuevo... y hace una semana y media estoy con perdidas.. me hicieron el beta me dio bajo...supuestamente estoy de 6 semanas y algo y es bajo el valor... ademas el sabado pasado en la eco no se vio nada.. el medico me dijo que podia ser o muy chiquito...o un embarazo ectopico... o aborto espontaneo...
la verdad es que estoy asustada, dolida..como explicarles? estoy tan triste..siento que algo pasa..poruqe no puedo ser mama?? tengo 26 años.. todos te dicen ..bueno era chiquito..mas adelante..sos joven..como si fuera tan facil...mañana tengo que hacerme una eco..lo mas probable es emb ectopico por los dolores q tengo segun el medico.. tengo tanto miedo

Mucho animo mantra
todas nos realizamos esa pregunta en algún momento yo decía "que tan mala e sido en esta vida q no me das un hijo y te lo llevas o q pecado tan grande he cometido para q me des este dolor" pero alguien me dijo que los tiempos de dios son sabios y el sabe xq hace las cosas q no te va a mandar algo con lo q tu no puedas y es cierto una amiga perdió 7 bebes y el 8 se le logro todo salio bien y tubo una niña muy linda y coqueta, se embarazo de nuevo pensó q como ya se avía logrado uno el otro igual y no lo perdió ella tiene 8 ángeles en el cielo y 1 aquí no es eso raro xq después deq lo logro luego ya no eso me puso a reflexionar y pensar vendrá cuando dios kiera no cuando yo diga un abrazo y estamos contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest