Foro / Maternidad

Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
A
an0N_653465199z
30/10/12 a las 9:09

Hola a todas
hola chicas les cuento un poco de mi, ya he tenido 2 abortos retenidos el primero el 16 de junio (2012) y el segundo hace un par de dias el 22 de octubre el 1 a las 10 semanas y el 2 a las 7, no saben lo mal que lo he pasado , de los 2 me han echo legrado, mi gran error fue embarazarme a los 2 meses del primer legrado , demasiado pronto dijo mi doctor y tiene razon, estoy muy mal y sin animos de nada, ahora esperare un tiempo para volver a intentarlo ya psicologicamente no estoy preparada,,, animos a todas y espero pronto logren su positivo!!

Ver también

G
genova_6058886
30/10/12 a las 9:47
En respuesta a an0N_653465199z

Hola a todas
hola chicas les cuento un poco de mi, ya he tenido 2 abortos retenidos el primero el 16 de junio (2012) y el segundo hace un par de dias el 22 de octubre el 1 a las 10 semanas y el 2 a las 7, no saben lo mal que lo he pasado , de los 2 me han echo legrado, mi gran error fue embarazarme a los 2 meses del primer legrado , demasiado pronto dijo mi doctor y tiene razon, estoy muy mal y sin animos de nada, ahora esperare un tiempo para volver a intentarlo ya psicologicamente no estoy preparada,,, animos a todas y espero pronto logren su positivo!!

Hola hellenclaro
No pierdas nunca la esperanza, el tiempo no cura el dolor pero si lo apacigua. Un beso enorme, lo de la espera es relativo tampoco creo q tenga mucho q ver y mas con el tiempo q tenias , yo me quede a los dos meses y 10 dias de perder ami pequeña a las 40 semanas (si es verdad que m dijeron unos 6 meses pero pq tuve un embarazo completo).Ahora estoy de 30 semanas no pierdas la ilusion por ser mama . Un beso

G
genova_6058886
30/10/12 a las 9:49
En respuesta a an0N_863728299z

Con pena
les cuento septiembre 02 de este año perdi a mi hija tenia 23 semanas de gestacion empese con contraciones tan fuertes llege al hospital i sin pena alguna me dijieron aah es un aborto otro mas ubieran visto mi cara era lo que mas esperaba mi hija lo mas lindo que me paso i la perdi tengo tanta pena mucha era lo que mas queria nadie siente lo k siento yooo nadie lloro mucho me dijo la matrona k tenia que esperar 6 meses para de nuevo tener otro bb estoi tan angustiada era lo k mas esperaba y siento un vacio mui grande no tener a mi chinita no kiero esperar tanto tiempo bueno saludos

Mucha fuerzaaaaaaaaa
Animo cariñet......... Un besazo enorme.

A
an0N_863728299z
30/10/12 a las 13:41

Gracias por tus palabras
gracias por tu mensaje en estos momentos me las lloro sola porque a mi pareja amigas i familia no les gusta k este todo el dia con pena soi nueva en este foro y siento un alivio tan grande de que alguien me entiendaa y escuches estoi trankila han sido dias dificiles bastante solo espero que el tiempo paase luego para volver a quedar embarazada nuevamente es lo que mas que quiero pero tiempo al tiempo y es verdad dios sabe porque hace las cosas quisas no era el momentoo bueno gracias te mando un abrazo grande

A
an0N_863728299z
30/10/12 a las 13:45
En respuesta a genova_6058886

Mucha fuerzaaaaaaaaa
Animo cariñet......... Un besazo enorme.

gracias por tu apoyoo solo espero k los meses pasen volando para intentarlo de nuevoo tengo mucha esperanza

J
jaydy_9424536
30/10/12 a las 17:33

Con pena
les cuento septiembre 02 de este año perdi a mi hija tenia 23 semanas de gestacion empese con contraciones tan fuertes llege al hospital i sin pena alguna me dijieron aah es un aborto otro mas ubieran visto mi cara era lo que mas esperaba mi hija lo mas lindo que me paso i la perdi tengo tanta pena mucha era lo que mas queria nadie siente lo k siento yooo nadie lloro mucho me dijo la matrona k tenia que esperar 6 meses para de nuevo tener otro bb estoi tan angustiada era lo k mas esperaba y siento un vacio mui grande no tener a mi chinita no kiero esperar tanto tiempo bueno saludos

Te entiendo perfectamente
Yo sé x lo que estás pasando, así mero me pasó amí y se que lo vivido es horrible, esas horas en la clínica y llegar a casa con los brazos vacíos ha sido lo más cruel que me ha pasado en la vida x eso te entiendo. Lorar y llorar es lo único que yo hacía y de igual forma mi niña a mi familia no le gustaba que yo llorara xq de tanto hacerlo se me inflamaron horrible los ojos y me estava saliendo una carnosidad que ya casi no se me veía la bolita negra y tuve que controlarme un poquito xq ya no empezaba a ver bien....El mío era un hermoso niño, mi amor grande y se me fue de las manos a las 22 semanas el 18 de julio de este año y he entrado a varios foros leyendo las experiencias de las demás y como tu dices es desahogarse un poco xq te sientes comprendida ya que nadie sabe x lo que uno pasa solo entendemos las que lo hemos vivido en carne propia....Para mí han sido tan difícil estos días y yo sentía que el tiempo no pasaba, pues mi doctor me dijo que esperara haste enero para volver a la busqueda, de echo me dijo un año, pero me vió desesperaada y me dijo que en enero y ya vez ya han pasado casi 14 semanas x mientras me stoy vitaminando, de echo ayer me fuí a rezlizar unos estudios, estamos tomando todas las medidas preventivas para el próximo si Dios kiere.......Te doy mi mano a miga y apoyate de mí se quieres para desahogarte yo te escucho...pero juntas nos tomaremos de las manos de Dios xq sin él no vamos a lograr nada....Yo tuve que volver al trabajo para q se me pase el tiempo aunque ya no lo quería hacer pero estoy segura que el proximo año estaremos hablando de nuestro embarazo sano y ya no de cosaas tristes.....................No permitamos que esta experiencia amargue y endurezca nuestro corazón................Besos

A
an0N_653465199z
30/10/12 a las 22:02
En respuesta a genova_6058886

Hola hellenclaro
No pierdas nunca la esperanza, el tiempo no cura el dolor pero si lo apacigua. Un beso enorme, lo de la espera es relativo tampoco creo q tenga mucho q ver y mas con el tiempo q tenias , yo me quede a los dos meses y 10 dias de perder ami pequeña a las 40 semanas (si es verdad que m dijeron unos 6 meses pero pq tuve un embarazo completo).Ahora estoy de 30 semanas no pierdas la ilusion por ser mama . Un beso

Hola deborah
que bien deborah me alegro mucho por tii, que aborto tuviste tu??? los mios fueron los 2 retenidos...

G
genova_6058886
31/10/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_653465199z

Hola deborah
que bien deborah me alegro mucho por tii, que aborto tuviste tu??? los mios fueron los 2 retenidos...

No se si llamarlo aborto ...........
Pero si q la perdi q al fin al cabo lo mismo es perdimos a nuestrs pequeños, yo fue por doble circular de cordon que dejo de llegarle el oxigeno y se asfixio. Ya estaba cumplida y lo pase fatal pero afortunadamente denuevo embarazada de otra niña y que se q su hermanita nos cuidara. Un beso y animo

A
an0N_973247699z
31/10/12 a las 13:41

Me uno a tus palabras
Si me alegra oir tus palabras yo lo deseo asi tambien y espero estar en contacto,para muy fui muy doloroso tambien porque lo deseaba tanto ya hasta convrsaba con el o ella pero por mala suerte lo perdi el 23 de agosto de 5 semanas,triste muy triste pero mente positiva.

A
an0N_973247699z
31/10/12 a las 13:48

Yo me uno
yo tambien he perdido mi bebe el pasado 23 de octubre y me siento muy triste,realmente lo deseaba y me sentia muy feliz.Pero la vida es asi momentos bellos y momentos malos que hay que afrontar pero espero que Dios me ayude la proxima vez todo salga bien.

A
an0N_863728299z
31/10/12 a las 19:33
En respuesta a jaydy_9424536

Te entiendo perfectamente
Yo sé x lo que estás pasando, así mero me pasó amí y se que lo vivido es horrible, esas horas en la clínica y llegar a casa con los brazos vacíos ha sido lo más cruel que me ha pasado en la vida x eso te entiendo. Lorar y llorar es lo único que yo hacía y de igual forma mi niña a mi familia no le gustaba que yo llorara xq de tanto hacerlo se me inflamaron horrible los ojos y me estava saliendo una carnosidad que ya casi no se me veía la bolita negra y tuve que controlarme un poquito xq ya no empezaba a ver bien....El mío era un hermoso niño, mi amor grande y se me fue de las manos a las 22 semanas el 18 de julio de este año y he entrado a varios foros leyendo las experiencias de las demás y como tu dices es desahogarse un poco xq te sientes comprendida ya que nadie sabe x lo que uno pasa solo entendemos las que lo hemos vivido en carne propia....Para mí han sido tan difícil estos días y yo sentía que el tiempo no pasaba, pues mi doctor me dijo que esperara haste enero para volver a la busqueda, de echo me dijo un año, pero me vió desesperaada y me dijo que en enero y ya vez ya han pasado casi 14 semanas x mientras me stoy vitaminando, de echo ayer me fuí a rezlizar unos estudios, estamos tomando todas las medidas preventivas para el próximo si Dios kiere.......Te doy mi mano a miga y apoyate de mí se quieres para desahogarte yo te escucho...pero juntas nos tomaremos de las manos de Dios xq sin él no vamos a lograr nada....Yo tuve que volver al trabajo para q se me pase el tiempo aunque ya no lo quería hacer pero estoy segura que el proximo año estaremos hablando de nuestro embarazo sano y ya no de cosaas tristes.....................No permitamos que esta experiencia amargue y endurezca nuestro corazón................Besos

Dios quiera que siii
me alegra montonn que en enero empieses a intentarlo y triste porq nos paso casi a las mimas semanas te doi mi apollo i si me gustaria estar mas comunicada contigo ya que yo igual estoi esperando que pases los 6 mese para volver a intentarlo esto no quiere desir k mi angelito ocupe su lugar solo que me siento tan vasia y como tu escribiste llegar con los brazos vacios sabiendo que esperas con tanto anelo el de tener a tu bb en tus brazos yo estoi con licencia reciem entro en enero del proximo año al trabajo y estos 2 meses que voi a cumplir en mi casa igual me siento sola por lo mismo busque estos foros para estar en comunicacion con mujeres que hemos pasado lo mismoo te entiendo tanto amiga y espero que el proximo año nos valla biiem bueno si dios quiere y la virgen le rezo tanto a la virgen de la leche y el buen parto para que mi cuerpo se mejore tanto igual no te niego que sigo llorando porq asi me desahogo tanto despues quedo tranquila y cada semana voi a dejarle flores a mi hija en el cementerio a pintarle le escribo cartas y todoo eso ojala que toodo resulte cuidate un abrazo enormee

A
an0N_863728299z
31/10/12 a las 19:35
En respuesta a an0N_973247699z

Me uno a tus palabras
Si me alegra oir tus palabras yo lo deseo asi tambien y espero estar en contacto,para muy fui muy doloroso tambien porque lo deseaba tanto ya hasta convrsaba con el o ella pero por mala suerte lo perdi el 23 de agosto de 5 semanas,triste muy triste pero mente positiva.

Trankila
confia en dios que todo te volvera a salir biemm es duro es una pena linda al final porq te cuida tu angelito un abrazoo

V
volker_5324734
31/10/12 a las 21:37

Sin animos de nada
kisiera ke me aconsejen para volver a kedar embarazada despues de un aborto espontaneo, hace unos dias el medico me dio la noticia, no lo puedo creer hasta ahora, lo deseaba tanto, lloro todos los dias cada ke me acuerdo, ayudenme xfa a tener esperanzas de volver a embarazarme, gracias

G
gricel_8342888
31/10/12 a las 23:58

Chikas animo hay q orarle a dios
Hoy quiero invitartes a realizar esta oración de fe:
Dios mío que estas en los cielos, te doy gracias por cada día que me regalas, por la oportunidad de vida que tengo y porque hoy al abrir mis ojos pude darme cuenta de lo bendecido que soy al presenciar tu misericordia hecha real en mi vida. Hoy quiero entregarte todo aquello que hasta este momento me preocupaba, hoy quiero entregarte estas cargas pesadas que por mucho tiempo he llevado y que lo único que han hecho es amargar mi vida y entristecerla, hoy quiero comenzar a confiar plenamente en ti, yo sé que tu eres lo suficientemente capaz y Poderoso para actuar en esto que tanto me aflige. Hoy deposito mi confianza total en ti, sabiendo que tú actuarás en mi vida, ayúdame a creer sin dudar, ayúdame a confiar y sobre todo ayúdame a esperar en ti. Hoy decido entregarte todas mis cargas y me declaro libre en ti. ¡Gracias Señor!, Gracias porque yo sé que tu me escuchas y que tomarás mis cargas, me cuidaras, no me dejarás tropezar ni mucho menos caer, gracias por tus bondades, gracias por tus misericordias, gracias porque en ti puedo confiar. En el Nombre Poderoso de Jesús, Amén.

A
audrey_5707781
1/11/12 a las 20:44

Hola amigas..
hola..hace mucho q no escribo.. estoy hecha pedazos..estoy atravesando mi 3 aborto espontaneo..
me hcie pruebas de todo tipo..ne teoria estoy bien...odio q los medicos digan q es normal, que la naturaleza es sabia y bla bla...que antes nadie sabia qeu esto pasaba porque no existian los test tan tempranos de embarazo..
perdi dos el año pasado..y ahora q recuperaba fuerzas, perdi este angelito.. la verdad no se como seguir...
consegui el libro milaggro para el embarazo..alguien lo leyo??

A
an0N_868494799z
2/11/12 a las 1:15

Hola a todas
Yo estando de 5+4 empecé a manchar y pasados 4 días, concretamente el sábado 27 de Octubre a las 4 de la madrugada corri al Hospital porque sangraba mucho, unas horas antes empecé a tener pinchazos muy fuertes y me acosté a dormir porque no manchaba y pensaba que sería algo normal. Lo he contado en otro post mas detallado lo que me pasó, han pasado unos días y aún me cuesta no llorar mientras escribo mi caso. Cuando estuve en el hospital esperé casi una hora y media hasta que me atendieran, yo después de ver toda la sangre que tiré en casa, me temía lo peor pero intenté no perder las esperanzas. Mientras esperabamos en la sala, habían unos conocidos de mis padres que su hija estaba dando a luz, me alegro por ella porque su parto salió todo bien, pero a mi se me rompia el alma de ver que había gente sentada a mi lado super feliz y en cambio mi marido, mis padres y yo estabamos pasando un mal momento porque sabíamos aún sin haberme visto el médico que había sufrido el aborto. Queremos volver a intentarlo, dentro de dos meses que es el tiempo que me dijo el doctor. Sé que a pesar de lo malo de mi aborto, busco la parte positiva aunque me cueste encontrarla, a mi no me han tenido que hacer ningún legrado, porque estaba de 6 semanas y el doctor me dijo que lo expulsé limpiamente, que no hacía faltar tomar ninguna medicación. La verdad es que la alegría nos duró poco, domingo me enteré que estaba embarazada y martes empecé a manchar y mi alegría se convirtió en una profunda preocupación y miedo. Tengo una prima que está de 10 semanas y la pobre está con mucho miedo, pero sus palabras de cariño y de comprensión me han ayudado mucho, sólo espero que ella no pase por lo que yo he pasado y que dentro de 7 meses nazca su bebe. Sé que cuando nazca su bebe, volveré a recordar estos días tan tristes, porque sino hubiera tenido el el aborto y todo hubiera ido bien a mi me hubieran quedado unas semanas también para tenerlo. Pero tengo la esperanza que para entonces poder estar embarazada otra vez. Ánimo a todas y suerte

S
shyam_6422932
2/11/12 a las 1:57

Hola chicas animo mucho animo
hola me doy cuenta q hay muchas historias nuevas y empíesio a recordar loq yo pase y me da mucho miedo trato de no pensar en eso yo tengo 6 +3 y estoy nerviosa y tranquila xq me siento bien no como mis otros embarazos a estas fecha yo ya habia ido urgencias una ves en mi otro embarazo y esta ves no solo tengo los clasicos malestares

los doctores nos tratan de decir q esto de perder un bb es natural q pensemos q la naturaleza es sabia pero me molesta tanto ese consuelo q para mi es de tontos yo lo comente antes yo le comente ala doctora mi problema y q perdi 2 bbs antes y q si no me podia dar algo y me dijo q cualquier cosa fuera a urgencias q yo ya sabia los signos de alarma me enoje tanto q x esa razon yo estoy viendo un doctor particular para q me lleve mi control y el si me dio medicamento para prevenir cualquier problema y me siento mas trankila

seq es dificil yo loc muy bien pero es momento de actuar y tratar de buscar el problema y si no lo hay alimentarnos bien tomar el acido folico para q de nuestra parte saver q asemos todo loq podemos xq salga bien y nos ponemos en las manos e dios y con mucha fe para q todo salga muy bien

muchos besos a todas y un fuertea brazo y recuerden q la esperanza nunca muere

J
juli_7003197
2/11/12 a las 13:07
En respuesta a shyam_6422932

Hola chicas animo mucho animo
hola me doy cuenta q hay muchas historias nuevas y empíesio a recordar loq yo pase y me da mucho miedo trato de no pensar en eso yo tengo 6 +3 y estoy nerviosa y tranquila xq me siento bien no como mis otros embarazos a estas fecha yo ya habia ido urgencias una ves en mi otro embarazo y esta ves no solo tengo los clasicos malestares

los doctores nos tratan de decir q esto de perder un bb es natural q pensemos q la naturaleza es sabia pero me molesta tanto ese consuelo q para mi es de tontos yo lo comente antes yo le comente ala doctora mi problema y q perdi 2 bbs antes y q si no me podia dar algo y me dijo q cualquier cosa fuera a urgencias q yo ya sabia los signos de alarma me enoje tanto q x esa razon yo estoy viendo un doctor particular para q me lleve mi control y el si me dio medicamento para prevenir cualquier problema y me siento mas trankila

seq es dificil yo loc muy bien pero es momento de actuar y tratar de buscar el problema y si no lo hay alimentarnos bien tomar el acido folico para q de nuestra parte saver q asemos todo loq podemos xq salga bien y nos ponemos en las manos e dios y con mucha fe para q todo salga muy bien

muchos besos a todas y un fuertea brazo y recuerden q la esperanza nunca muere

Felicidades gabyati
Hola me da mucho gusto saber que estas embarazada aunque no te conozco te l odeceo de corazon.En lo particular me das animos para seguir adelante y poder lograr mi embarazo, lo malo es que a mi me dijeron que lo intente tres años y apenas llevo 8 meses.
Espero que lo logres y nos digas paso a paso como vaa tu embarazo y que te dicen tu doctor, jeejjeejejj solo para estar informada, nos vemos y te deceo mucho exito.

J
jaydy_9424536
3/11/12 a las 4:15

Dios quiera que siii
me alegra montonn que en enero empieses a intentarlo y triste porq nos paso casi a las mimas semanas te doi mi apollo i si me gustaria estar mas comunicada contigo ya que yo igual estoi esperando que pases los 6 mese para volver a intentarlo esto no quiere desir k mi angelito ocupe su lugar solo que me siento tan vasia y como tu escribiste llegar con los brazos vacios sabiendo que esperas con tanto anelo el de tener a tu bb en tus brazos yo estoi con licencia reciem entro en enero del proximo año al trabajo y estos 2 meses que voi a cumplir en mi casa igual me siento sola por lo mismo busque estos foros para estar en comunicacion con mujeres que hemos pasado lo mismoo te entiendo tanto amiga y espero que el proximo año nos valla biiem bueno si dios quiere y la virgen le rezo tanto a la virgen de la leche y el buen parto para que mi cuerpo se mejore tanto igual no te niego que sigo llorando porq asi me desahogo tanto despues quedo tranquila y cada semana voi a dejarle flores a mi hija en el cementerio a pintarle le escribo cartas y todoo eso ojala que toodo resulte cuidate un abrazo enormee

Juntas lo superaremos
Si amiga gracias x entenderme xq estamos sufriendo el mismo dolor y como tú dices nadie ocupará el lugar de nuestro hijito adorado, aunque tengamos 1000 ellos tienen un lugar muy especial que solamente les pertenece a ellos, pero nuestro deseo de ser madres superará esta pérdida tan dolorosa y Dios nos ayudará.. Yo también le pido mucho a Diosito que sane mi vientre que lo fortalezca para que este preparado para el proximo bebé y primeramente Dios todo saldrá bien.
Yo también estuve con permiso en mi trabajo, ya no tenía ganas de regresar, de echo el día que fui a trabajar lloré mucho antes de salir de casa xq sentí tan feo volver al lugar donde me la había pasado con mi pancita, de echo hoy una sra que no sabía lo que me había pasado me pregunto que se había sido niña o niño y eso me aplastó y yo se que lloras, yo también lo hago, ya no todos los días pero con frecuencia, aunque estoy un poco más tranquila, no puedo dejar de pensar que en este mes nacería y ya te imaginarás, pero Dios lo sana todo...................Fijate que yo no he ido a pararme a la tumba de mi niño, va mi suegra, hoy mi esposo me quería llevar, pero no tuve el valor para ir, siento que no puedo todavía.
Cuidate mucho y ten cuidado en el trabajo cuando regreses, yo en enero inicio mi búsqueda si Dios quiere pero le diré adios a mi trabajo, me la pasaré arrullando mi barriguita jeje.. Yo también tengo que esperar 6 meses, ya se pasaron 3 y medio y aki estaré contandote como me va, en estos dias me hice análisis y el 12 de este tengo cita haber q me dicen...No dejes de contarme como vas y mucho ánimo linda. Dios te bendiga

E
esaul_7980967
3/11/12 a las 18:24

Lizlujano
Muchas gracias x tu oracion. Es cierto, cuando retenemos nuestra amargura, no nos hacemos nada mas k da;o. Aun en nuestros momentos de afliccion, Cristo esta aki a nuestro lado, es duro, pero hermoso saber k el creador del universo c preocupa x nosotras y entiende nuestro dolor. Hay k seguir fuertes y k nada nos separe de El. Animo a todas, a seguir esperando ese angelito k El ya nos tiene preparado.

E
esaul_7980967
3/11/12 a las 18:42

Hoy hubieramos sabido el sexo del bb
Es cierto k el dolor no se va, si c aminora, pero no dejas de llorar! y lo peor es k no tengo el apoyo de mi esposo, un abrazo, no le costaria nada. Pero al contrario, solo c frustra xk me ve llorar. Hoy es su cmplea;os y de regalo ibamos a ir al dr para k revelara el sexo del bb. En lugar de eso, estoy enfrente de la computadora escribiendo esto y llorando sola una vez mas.

E
esaul_7980967
3/11/12 a las 20:08
En respuesta a volker_5324734

Sin animos de nada
kisiera ke me aconsejen para volver a kedar embarazada despues de un aborto espontaneo, hace unos dias el medico me dio la noticia, no lo puedo creer hasta ahora, lo deseaba tanto, lloro todos los dias cada ke me acuerdo, ayudenme xfa a tener esperanzas de volver a embarazarme, gracias

Yo te entiendo
Lo unico k podemos hacer es esperar y tomar nuestras vitaminas, acido folico, contar nuestros dias d ovulacion, mi dr me dijo k tner relaciones entre los dias 11 y 17 d nuestro ciclo un dia si y otro no. Alimentarnos bien, hacer ejercicio regularmente y tener mucha fe.....nada d pensamientos negativos. La esperanza de embarazarnos otra vez y tener a nuestro bb en nuestros brazos, nos da esperanza y animo. Cuidate mucho.

G
gricel_8342888
4/11/12 a las 3:14

Loremi animo
no te dejes caer mas por las acciones de tu marido no todos los dias son buenos siempre tenemos bajas y altas pero animo aki estoi yo contigo y esta Dios se fuerte saca todo lo q tengas dentro desahogate sabes tampoco para mi hoy fue un buen dia mi marido me hizo sentir mal con sus palabras q dice sin pensar y mira aunke hasta la pansa me dolio d la tristeza aki estoi como un roble no me dejo derrumbar asi k para adelante y con la frente en alto si
????

Y
yina_9935972
5/11/12 a las 3:00

Hola soy nueva aqui y yo tambien tube una perdida tenia 5+6 me entere el 21de sept que estaba embarazada y mi felicidad termino pocos dias despues el di 26de sep que comenze con sangrado mi dra me envio un hcg cuantitativo que dio 2.8 ya era negativo ella me dijo simplemente que habia tenido un embarazo bioquimico que el embrion deje de desarrollarse fue horrible estube diassin resignarme y hasta me repeti los text esperando qfueran + pero ya hoy acepto que es no queda nada y intentar sea para este o el otro mes haber si llega mi + si Dios asi lo permite aunque tengo mucho miedo por q yo perdi mi primer bb de mas de 20 semanas era un nene luego como un año despues quede embarazada nuevamente pero a las 7 semanas lo perdi pq me dieron varicelas y al año sigiente aunque con mucho problema Dios me bendijo como otro embarazo q se me logro y hoy dia mi hijo tiene 13 años y ahora que decidi intentarlo otro vez me paso esto tan doloroso pero se que dios me lo concedera y estoy tomando fertility blend para que ayude a mi sistema reproductor y esta vez se nos de sin problemas.

Y
yina_9935972
5/11/12 a las 3:05
En respuesta a esaul_7980967

Hoy hubieramos sabido el sexo del bb
Es cierto k el dolor no se va, si c aminora, pero no dejas de llorar! y lo peor es k no tengo el apoyo de mi esposo, un abrazo, no le costaria nada. Pero al contrario, solo c frustra xk me ve llorar. Hoy es su cmplea;os y de regalo ibamos a ir al dr para k revelara el sexo del bb. En lugar de eso, estoy enfrente de la computadora escribiendo esto y llorando sola una vez mas.

Hola
Le pido mucho a Dios para q te de fortaleza y pronte estes mejor y se que Dios te ayudara a ti y atu esposo y pronto te premiara con lo q tanto anelas y te entiendo mucho pq e pasado por eso.

S
shyam_6422932
6/11/12 a las 2:21

Hola chicas
yo aqui sigo gracias adios despues de un gran susto q pase no x mi bb esta bien sino xq el plomero al estar arreglando los tubos del agua piso el tubo de gas lo rompio y se prendio el tanque de gas no pues se imaginaran pense q explotaba tenia mucho miedo pero gracias a dios no paso a mas y sigo aqui asustada pero viva

primeramente dios el viernes me realizo mi primer ultrasonido estoy muy emocionada ya kiero ver a mi bb xq siento q asi voy a estar un poco mas trankila mio esposo es elq esta muy nervioso no puedo decir q me duele algo xq se espanta dic q tiene muchas pesadillas en las q pierdo al bb yo le digo q no se preocupe q todo esta bien pero x dentro yo tambien estoy temerosa

a todas las nuevas solo les puedo decir q el dolor de la perdida no c va esta presente en todo momento solo se hace un poco menos fuerte yo ya son 3 años de mi primer perdida y 2 de la segunda y me duele todavía y lloro pero el consuelo q me q da y q yo misma me doy esq algundia me reunire con ellos se q es dificil pero todo lo podemos superar algo q ami me sirvio fue escribirle cartas a mi bb le contaba como lo esperabamos y cuanto lo extrañaba eso me hacia sentir un poco mejor

un beso y un abrazo a todas

R
ruiqi_8132574
6/11/12 a las 3:13

Holaaa!!!
Holaaa nenas como estan?...buenoo pues les cuento que el 14 de sep me entere que emaba embarazada, ese dia fui la mujer mas feliz del mundo, pense q todo iba bien hasta que el martes 09 de octubre tuve un sangrado, cuando lo vi senti que me desmayaba, fue horrible, de inmediato mi esposo me llevo a urgencias, y me realizaron una eco y me dijeron q no se veia el embrion, solo el sakito gestacional, yo ya tenia 7 semanas y 5 diad, me dijeron q para ese tiempo ya tenia q verse el embrionsito, me dijeron q tenia q volver en 1 semana y q ya se tenia q ver y q si no pues entonces era un embarazo anembionico, a la semana fuimos a la siguiente eco y asi fue ...volvieron a hacerme la eco y nada d mi bebé, solo su sakito , y ahi me confirmaron que era un anembrionico, no daben el mundo se me vino encima, nos pusimos muy tristes mi esposo y yo...me la pase llorando, hasta la fecha hay dias en q lloro, tuve q usar unas pastillas via vaginal para arrojar el sakito y fue un trauma enorme para mi, que 3 rs despues de ponerme las pastillas empeze a arrojar coagulos y a las 2 hrs d eso arroje la bolsita completita ...y la viiiiii tan bien formaditaaaa, me dolio demasiadoo, fueron 11 dias de sangrado, y bueno ya fui con la ginecologa y me dijo que ya todo esta bien, q no me kedaron residuos ni nada, q ahora espere mi regla y q si kiero en 2 meses puefo volver a buscar un bebito...ahora estoy esperando a qe me llegue la regla, supongo q en 2 semanas mas o menos me dene venir, espero en Dios asi sea, por que tengo demasiadas ganas de volver a embarazarme y de tener esa bendicion encmi vientre, solo que ahora sea con un embarazo sano y hermoso ...les deseo lo mejor a todas, y primero Dios lograremos pronto volver a tener esa ilusion en nuestras vidas, mucha suerte a todas , que Diosito las bediga!!!

R
ruiqi_8132574
6/11/12 a las 3:18
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa!!!
Holaaa nenas como estan?...buenoo pues les cuento que el 14 de sep me entere que emaba embarazada, ese dia fui la mujer mas feliz del mundo, pense q todo iba bien hasta que el martes 09 de octubre tuve un sangrado, cuando lo vi senti que me desmayaba, fue horrible, de inmediato mi esposo me llevo a urgencias, y me realizaron una eco y me dijeron q no se veia el embrion, solo el sakito gestacional, yo ya tenia 7 semanas y 5 diad, me dijeron q para ese tiempo ya tenia q verse el embrionsito, me dijeron q tenia q volver en 1 semana y q ya se tenia q ver y q si no pues entonces era un embarazo anembionico, a la semana fuimos a la siguiente eco y asi fue ...volvieron a hacerme la eco y nada d mi bebé, solo su sakito , y ahi me confirmaron que era un anembrionico, no daben el mundo se me vino encima, nos pusimos muy tristes mi esposo y yo...me la pase llorando, hasta la fecha hay dias en q lloro, tuve q usar unas pastillas via vaginal para arrojar el sakito y fue un trauma enorme para mi, que 3 rs despues de ponerme las pastillas empeze a arrojar coagulos y a las 2 hrs d eso arroje la bolsita completita ...y la viiiiii tan bien formaditaaaa, me dolio demasiadoo, fueron 11 dias de sangrado, y bueno ya fui con la ginecologa y me dijo que ya todo esta bien, q no me kedaron residuos ni nada, q ahora espere mi regla y q si kiero en 2 meses puefo volver a buscar un bebito...ahora estoy esperando a qe me llegue la regla, supongo q en 2 semanas mas o menos me dene venir, espero en Dios asi sea, por que tengo demasiadas ganas de volver a embarazarme y de tener esa bendicion encmi vientre, solo que ahora sea con un embarazo sano y hermoso ...les deseo lo mejor a todas, y primero Dios lograremos pronto volver a tener esa ilusion en nuestras vidas, mucha suerte a todas , que Diosito las bediga!!!

...
Espero me acepten aqui con ustedes, el mio no fue tan feo como el d muchas de ustedes, que si se habia formado su bebito, pero aunke el mio fue anembrionico, pues tmb fue muy triste, ya q ya estaba muy ilusionada y esperando con mucho amor a mi bebé, les mando un abrazo enorme cuidense mucho!!!

C
ceila_8088848
6/11/12 a las 3:28

Holaaa!!!

Si hay esperanza
Hola te cuento que a mi me paso igual, pero gracias a Dios ya estoy en mi séptimo mes de embarazo, fue duro los miedos, los cuidados extremos pero gracias a Dios todo esta bien lo espero para enero por eso les digo que si hay esperanza solo toca tener paciencia y esperar confiar en Dios nada mas
Así que suerte a todas

R
ruiqi_8132574
6/11/12 a las 3:33
En respuesta a ceila_8088848

Si hay esperanza
Hola te cuento que a mi me paso igual, pero gracias a Dios ya estoy en mi séptimo mes de embarazo, fue duro los miedos, los cuidados extremos pero gracias a Dios todo esta bien lo espero para enero por eso les digo que si hay esperanza solo toca tener paciencia y esperar confiar en Dios nada mas
Así que suerte a todas

Magyta
Muchas felicidades, que bendicion que ya estas de 7 meses, espero qe todo siga perfectoooo =)...leer cometarios asi me dan muchas esperanzas, gracias y que Dios te bendiga!!!

A
an0N_863728299z
6/11/12 a las 17:02
En respuesta a jaydy_9424536

Juntas lo superaremos
Si amiga gracias x entenderme xq estamos sufriendo el mismo dolor y como tú dices nadie ocupará el lugar de nuestro hijito adorado, aunque tengamos 1000 ellos tienen un lugar muy especial que solamente les pertenece a ellos, pero nuestro deseo de ser madres superará esta pérdida tan dolorosa y Dios nos ayudará.. Yo también le pido mucho a Diosito que sane mi vientre que lo fortalezca para que este preparado para el proximo bebé y primeramente Dios todo saldrá bien.
Yo también estuve con permiso en mi trabajo, ya no tenía ganas de regresar, de echo el día que fui a trabajar lloré mucho antes de salir de casa xq sentí tan feo volver al lugar donde me la había pasado con mi pancita, de echo hoy una sra que no sabía lo que me había pasado me pregunto que se había sido niña o niño y eso me aplastó y yo se que lloras, yo también lo hago, ya no todos los días pero con frecuencia, aunque estoy un poco más tranquila, no puedo dejar de pensar que en este mes nacería y ya te imaginarás, pero Dios lo sana todo...................Fijate que yo no he ido a pararme a la tumba de mi niño, va mi suegra, hoy mi esposo me quería llevar, pero no tuve el valor para ir, siento que no puedo todavía.
Cuidate mucho y ten cuidado en el trabajo cuando regreses, yo en enero inicio mi búsqueda si Dios quiere pero le diré adios a mi trabajo, me la pasaré arrullando mi barriguita jeje.. Yo también tengo que esperar 6 meses, ya se pasaron 3 y medio y aki estaré contandote como me va, en estos dias me hice análisis y el 12 de este tengo cita haber q me dicen...No dejes de contarme como vas y mucho ánimo linda. Dios te bendiga

con mucha fe
si amigaa con mucha fe para que te valla biem en enero yo empesare en marzoo y la proxima semana ire tambiem al doctor haber que me dice y tyo tambien dejare de trabajar cuaando tenga la bendicion de tener otro bb y manteenme informada de como te va me interesa como estes y ahora no lloro tanto estoi mas trankilaa y tambien me da miedo entrar a trabajar porq todos me vieron con mi pansita no tenia mucha pero se me veiia algo xD i si dios quiere i la virgen el proximo año tendremos a nuestros bb cuuidate i mantenme informada un abrazo gigantee

J
jaydy_9424536
9/11/12 a las 3:39

con mucha fe
si amigaa con mucha fe para que te valla biem en enero yo empesare en marzoo y la proxima semana ire tambiem al doctor haber que me dice y tyo tambien dejare de trabajar cuaando tenga la bendicion de tener otro bb y manteenme informada de como te va me interesa como estes y ahora no lloro tanto estoi mas trankilaa y tambien me da miedo entrar a trabajar porq todos me vieron con mi pansita no tenia mucha pero se me veiia algo xD i si dios quiere i la virgen el proximo año tendremos a nuestros bb cuuidate i mantenme informada un abrazo gigantee

Hola, no había podido escribir
Es que he trabajado mucho que solo llego a casa a dormir y así se me pasa el tiempo rápido xq solo estoy contando los días y deseo tanto volover a quedar embarazada, que bueno que estás tranquila y si te contaré como voy, yo tengo cita el 12 pero mi esposo quiere que la adelante paramañana y en cuanto me digan como voy te cuento. Me hice el perfil Tourch, son unos análisis que sirven para ver si tengo algun micoorganismo en mi cuerpo que haya generado el parto prematuro pero mi gine dice que son para prevenirme en un futuro embarazo, el piensa que lo que me pasó fue por descuido en el trabajo, estrés, mala alimentación etc. Que bueno que vas a dejar tu trabajo, yo amaba tanto el trabajo antes y después de esto lo odie tanto, pero ahora ya no, trato de ir con gusto cada día xq solo iré hasta diciembre y luego a hacer la tarea jejeje, ya le advertí a mi esposo que no va a descansar jejeje y primeramente Dios el prox año estemos hablando de embarazo y dejar atrás esta experiencia, solo recordarla con mucho cariño y no con dolor y rabia.

Aki estaré escribiendo, si no puedo de repente entre semana, cada fin seguro, mañana no trabajaré y el prox año aki estaré todos los días para echarte porras y contarte como voy..Dios te bendiga

J
jaydy_9424536
9/11/12 a las 3:50

Holaaa!!!

Hola, bienvenida
Hola Marce, Dios te bendiga. Que bueno que estás escribiendo en este foro, aki te apoyamos y te entendemos.
Cuando vas a iniciar de nuevo tu búsqueda? Caunto tiempo te dijeron que te esperaras? Te han dado algo? yo estoy con vitaminas y preparandome para ir x mi sueño hermoso en enero. Trato de comer sano, pero x mi trabajo casi no puedo pero en enero le diré adios a mi trabajo, solo hasta diciembre trabajaré y ya estaré aki en el foro diariamente xq a veces no me da tiempo de escribir.
Cuentanos como vas. Un abrazo linda

E
esaul_7980967
9/11/12 a las 3:52

Holaaa!!!

A mi me paso lo mismo
Marce: tuve la misma experiencia en Agosto, hay dos maneras de ver las cosas......la buena y la mala........vamos a ver la buena.........No era bb, entonces no podemos decir k un ser humano ya venia en camino y murio, sino k no era nada, algo salio mal, no c formo y ovbiamente c tenia k salir. Otra cosa es k ya nos dimos cuenta k si podemos salir embarazadas, era lo k me atemorizaba, pero ya vi k si es posible, ahora hay k esperar la buena
Lo mejor es esperar a el tiempo k nos aconsejan los doctores pk dicen k si es antes nos puede pasar lo mismo. Ya estamos orando k el proximo mes pegue el baby.......Yo tmb ya me muero x tener un bb.

E
esaul_7980967
9/11/12 a las 4:23

Viene bb en camino
pero no es mio, mi hermana k tiene 23 a;os y NO KERIA bb, se estaba cuidando, osea fue un accidente, c hizo una prueba y salio positivo!!!!!!!! yo tnego 32 y hemos buscado bb por casi 3 a;os, tenemos 7 a;os d casados y ya tuve un aborto..........ella es mucho mas joven, tienen a;o y medio de casados y mil planes x delante, ayer k vio los resultdos dice k el mundo c le vino encima, c puso a llorar y estaba en shock!!
Estoy en una situacion dificil pk debo estar feliz x ella, pero en realidad no me siento asi, y me siento mal x eso!! No se si me entiendan...............
Solo se k Dios NUNCA SE EKIVOCA!!! pero aun me siento triste pk ahorita yo tuviera 4 meses de embarazo.

G
gricel_8342888
9/11/12 a las 5:59

Loremi
te entiendo totalmente me ah pasado en este ultimo año que estado en busqueda de un bb mi amiga tiene un bb de apenas 1 añito y algo y salio embarzada ya tiene 5 meses ella no sabia y no la veo nada feliz y me pongo a pensar si yo estubiera en su lugar estaria inmensamente feliz pero bueno tienes razon Dios nunca se equivoca el tiene el tiempo exacto de todo asi que esperemos el de nosotras cuidate.

G
gricel_8342888
9/11/12 a las 7:12

Marce
bienvenida a este foro aqui estamos para compartir nuestras experiencias nadie mejor q cada una d nosotras para entendernos y darnos animos. saludos

G
gricel_8342888
9/11/12 a las 7:27

Ai marce
y me da mucho gusto q estes tambn en este foro lleno de personas tan lindass cuidate marce

R
ruiqi_8132574
9/11/12 a las 17:19

Angelitover, loremi, lizz !!!
Que hermosaaaaaas mil gracias porvla bienvenida y por sus palabras de aliento!!!

Angelitover: Solo estoy tomando acido folico, no me recomedaron nada mas, y mi esooso tambien lo esta tomando por que ya nos habian dicho q era bueno q el honbre tambien lo tomara, yi tmb trato d comer lo mas sano q puedo aunke aveces los fines si como algunas cositas que mo son muuuuy sanas que digamos jeje, espero ya en enero si Dios quiere empezar la buskeda de nuevo, espero y pegue ...a echarle ganitas para q podamos tener nuestro positivo !!!

Loremi: Ayyy q triste q t paso tmb, es muy feo por q una no sabe q es anembrionico hasta q hacen la eco y ves el sakito vacio , y todas las ilusiones y las miles de ideas y cosas q t imaginaste q haces con todo eso?...pero como dices hay q verle el lado positivo, y pensar precisamente en eso, en q no era un bb, y esperemos muy pronto Diosito nos pueda volver a dar la bendicion d embarazarnos, solo q ahora con un embarazo completamente sano y hermoso ...yo empiezo la buskeda en enero si Dios quierw...asi q suerteeee y espero q este prox mes tengas tu hermoso positivo !!!

Lizz: Muchas gracias hermosaaa que linda, y q bien encontrarte tambien por aca en este foro ...por aqui estaremos compartiendo nuestros sentimiento y lo q nos vaya pasando, y ojala y Dios quiera y pronto abramos otro foro perp ahora de nuestros positivos !!!

Y bueno les cuento q creo estoy casi 99% segura q aye en la noche empeze a ovular, hoy todavia siento poquito, asi q si Dios quiere debe venirme la regla como en 14 dias, seria mi primer regla despues de la perdida...asi q ojala si me baje pronto para ya poder empezar mi bisqueda en enero, tenia miedo d q se me hiciera un relajo y q no sintiera la ovulacion y asi, xq simpre he sido super exacta y siempre a mitad d ciclo siento perfectamente la ovulacion, asi q parece q todo seguira igual gracias a Dios ...y q bueno por q asi fue como quede embarazada, pero bueno espero pronto me baje y todo para ya empezar a buscar a mi hermoso bebe, y espero todas lo logremos muuuuuy pronto ...besos y abrazos a todas, que Diosito las bendigaaa...y ANIMOOO !!!

G
gricel_8342888
10/11/12 a las 1:20

Siii
que bueno Marce que no tubiste un descontrol hormonal me da mucho gusto que ya todo este normal despues de lo ocurrido, dicen que despues de la tormenta viene la calma ya en enero sigues con tu busqueda yo tambn inicio en enero estoy muy feliz por eso esperemos que este año que entra muchas salgamos bendecidas te mando un besito y un fuerte abrazo aqui estamos en contacto...

R
ruiqi_8132574
10/11/12 a las 2:04
En respuesta a gricel_8342888

Siii
que bueno Marce que no tubiste un descontrol hormonal me da mucho gusto que ya todo este normal despues de lo ocurrido, dicen que despues de la tormenta viene la calma ya en enero sigues con tu busqueda yo tambn inicio en enero estoy muy feliz por eso esperemos que este año que entra muchas salgamos bendecidas te mando un besito y un fuerte abrazo aqui estamos en contacto...

Liz
Siiiiiii mchas gracias ...si me siento muy bien xq como dices pareces q no hubo descontrol, asi q si Dios quiere en enero vamos con todo a la busqueda jejeje ...fijate q hae ratito abri en los foros de embarazo uno que se llama "buscando bebé a partir de Enero 2013 !!!"...por si gustas unirte, creo q aun nadie se ha unido, apenas lo abri hace como 2hrs jaja, aparte me he fijado q en fin de semana los foros estan muy parados y casi nadie escribe a partir del viernes jeje, asi q si gustas ahi esta para q lo empezemos a formar saz ???...te mando un abrazote, que Dios te bendiga !!!

S
shyam_6422932
11/11/12 a las 2:23

Ya vi a mi bb
si chicas estoy muy emocionada ya lo vi y el doctor dijo qtodo esta muy bien q el sospecha q yo tenia bajo mi nivel de progesterona mas la infeccion q eso causo mis 2 perdidas pero el diceq todo c ve muy bien asi q a seguir tomando la progesterona aunq la verdad me pone mal y eso q solo la tomo en la noche y aparte me receto dactil ob yo creo q esto lo voy a tomar todo mi embarazo si todo sigue tan bien como hasta ahorita estoy muy feliz

Liz y Marce: ya veran q si q en enero nos daran labuena noticia yo tambien tome acido folico como 7meses antes y a mi esposo se lo di 3 meses antes de buscar y despues xq dicen q es muy importante asi q a concentrarse en su nuevo proyecto jijiji

Loremi: yo te entiendo muy bien mi hermana se entero q estaba embarazada en septiembre yo la verdad estaba en shock xq mi hermana no lo buscaba y luego cuando la vi y le preguntamos si estaba feliz dijo q no y si xq ella no se veía como mama q no era su sueño yo senti feo xq yo lo buscaba desde hace 4 meses y nada y ella q no keria lo logro fue muy feo ese sentimiento de alegria y tristeza pero al ver q nadie de la familia keria mostrar felicidad xq yo me fuera a poner triste empece a darles ánimos a todos y a demostrarles q no estaba yo triste q dios me mandaría mi bb en cualquier momento y el momento se dio al siguiente mes jajaja mi hermana ya esta feliz pero le costo su trabajo

cuídense mucho muchos abrazos y besos

G
gricel_8342888
11/11/12 a las 7:51

Gabyaty awww
que emocion me da saber que ya viste a tu bebito y mas que nada que todo esta bien Dios quiera que todo vaya asi de bien cuidate mucho por fabor nada de hacer esfuerzos ok consientete muchoo muchas felicidades lo lograste esperemos ser las siguiente verd llebanos al tanto de todo por fisss Dios los cuide a tu y a tu bb.

E
esaul_7980967
12/11/12 a las 5:07
En respuesta a shyam_6422932

Ya vi a mi bb
si chicas estoy muy emocionada ya lo vi y el doctor dijo qtodo esta muy bien q el sospecha q yo tenia bajo mi nivel de progesterona mas la infeccion q eso causo mis 2 perdidas pero el diceq todo c ve muy bien asi q a seguir tomando la progesterona aunq la verdad me pone mal y eso q solo la tomo en la noche y aparte me receto dactil ob yo creo q esto lo voy a tomar todo mi embarazo si todo sigue tan bien como hasta ahorita estoy muy feliz

Liz y Marce: ya veran q si q en enero nos daran labuena noticia yo tambien tome acido folico como 7meses antes y a mi esposo se lo di 3 meses antes de buscar y despues xq dicen q es muy importante asi q a concentrarse en su nuevo proyecto jijiji

Loremi: yo te entiendo muy bien mi hermana se entero q estaba embarazada en septiembre yo la verdad estaba en shock xq mi hermana no lo buscaba y luego cuando la vi y le preguntamos si estaba feliz dijo q no y si xq ella no se veía como mama q no era su sueño yo senti feo xq yo lo buscaba desde hace 4 meses y nada y ella q no keria lo logro fue muy feo ese sentimiento de alegria y tristeza pero al ver q nadie de la familia keria mostrar felicidad xq yo me fuera a poner triste empece a darles ánimos a todos y a demostrarles q no estaba yo triste q dios me mandaría mi bb en cualquier momento y el momento se dio al siguiente mes jajaja mi hermana ya esta feliz pero le costo su trabajo

cuídense mucho muchos abrazos y besos

Gabyati felicidades
k emocion, !!! yo no supe que fue ver a un bb en ultrasonido o escuchar su corazon pk el mio estaba vacio pero se k algun dia, espero muy pronto asi como contigo y tu hermana!! k felicidad estar embarazadas al mismo tiempo...
Hace rato estaba hablando cn mi hermano y cu;ada y asi como tu dices k mejor ni kieren tocar el tema, ellos tambien le sacaban la vuelta, hasta k yo les dije ya ellos tambien comentaron, pero pues yo con nudo en la garganta y todo pude decir k estaba muy feliz por ella.

Dios te bendiga mucho y cuide d ese hermoso bb k ya traes adentro

cuentame, estuviste en un tipo de tratamiento para quedar embarazada?

Z
zoi_8264308
12/11/12 a las 14:19

Soy nueva y me quiero unir al grupo
Hola, estuve leyendo sus historias y ya no me siento tan sola ya que me identifico con la mayoria de ustedes. Quede embarazada en agosto y tuve algunas pérdidas por lo que me dieron progesterona. Luego todo marchó normal, me hicieron una ecografia donde vimos el corazón del bebé latiendo.. pero un dia empecé con perdidas nuevamente y ante una nueva ecografia me dijeron que se habia detenido en la semana 8 y 4 dias. Recien a los 17 dias de esa noticia pude expulsar. Mi médico no me quiso hacer legrado para que todo sea lo mas natural posible.. En este momento estoy con un sangrado que espero que se vaya porque llevo 21 dias sangrando y no doy mas.. espero pase todo esto pronto para volver a intentarlo, pero mi médico al igual que a muchas de ustedes me dijo que esperara 3 meses..
Asi que acá estoy para unirme a ustedes en la espera

M
maryam_5337150
12/11/12 a las 14:44

Aborto espontaneo
Hola chicas soy nueva en este foro
me siento muy triste ya q mi esposo y yo llevamos

2 años casdos y desde entonses hemos desidido tener

fam ( yo tengo 28 y mi esposo 34) el primer año

desidimos buscar x nuestra propia cuenta y apartir

del segundo año estamos cn especialistas, a los 2

nos hicieron revisiones y gracias a d-os estamos

perfectos , estuve en tratamientos para estimular

la ovulacion.
el 22 de septiembre fue mi ultimo periodo , asi q

el martes pasado como tenia un poco mas de dos

semanas con retraso desidi irme q hacer el test de

sangre ya q yo tenia plena confianza q esta vez iba

a pegar. para mi sorpresa dio positivo cn el nivel

de hcg de 2274 (tenia al rededor de 5 semanas)pero

la ilucion me duro solamante 1 dia y medio ya q el

jueves x la mañana empece a tener manchas de color

rosado , asi q hice una cita con el gine para esa

misma tarde , me realizo una eco y me dijo q se

veia la bolsa del embrion pero q no estaba seguro

si estaba del todo bien y me dijo q si sigo cn poca

sangre q me haga unos analisis y ultrasonidos q me

mando y q si tengo mucha sangre q me valla al

hospital, yo sali envuelta en lagrimas
durante el jueves y viernes el sangrado estuvo

levem pero el sabado en la tarde emspeso muy fuerte

asi q llamamos a la ambulancia y fuimos al hospital

, llegando me hicieron una serie de preguntas ,

analisis y una ecografia , lo mas duro fue q la dra

me dijo q ella ya no veia absolutamente nada y q ya

habia arrojado todo en ese momento senti q el mundo

se me caia ensima,no em tuvieron q hacer un legrado

lo cual estoy infinitamente agradecida cn el

creador , y fisicamente me siento muy bien gracias

a d-os aunque tengo q estar unos dias en reposo ,

pero interiormente me siento muy mal , es un dolor

indescriptible , no paro de llorar
quisiera q alguna de ustdes me contara sus

experiencias y como hizo para sobrevivir a este

dolor
de ante mano muchisimas gracias y un saludo

M
maryam_5337150
12/11/12 a las 18:07

Encontar de abortos voluntarios
hola de nuevo!!!
e estado leyendo acerca de las mujeres q quieren provocarse abortos voluntariamente, la verdad q me duele mucho saber q quieran matar a un angelito inocente y nosotras q nuestro mayor sueño es tener un embarazo completo , sano y tener a nuestro bebito en brazos nos llega un aborto involuntario

G
gricel_8342888
13/11/12 a las :22

Alkantua que tal nena??
hola mira se que no existen palabras para calmar ese dolor que sientes por tu perdida.
sabes no estas sola en esta situacion yo tube un embarazo ectopico en febrero comenze como tu un poco normal pero despues a tener un sangrado marron y entre ese sangrado, dolores y un desmallo yo tambn fui a parar a un hospital me realizaron un eco vaginal y ai el dr me dio la terrible noticia k me tenian k operar de urgencia ya q tenia una fuerte hemorragea y mi trompa se habia reventado ps de urgencia me realizaron laparoscopia y fue muy dificil y doloroso aun mas por mi por q me quitaron mi trompa y ovario derecho
pero mira gracias a Dios aki sigo con mas fe de seguir adelante con la busqueda de un angelito que se q el tiene guardadito para cada una de nosotras la recuperacion es lenta mas aun para el dolor que hay en nuestro corazon despues d eso pero animo nena aqui estoy para lo q necesites cuidate mucho te mando un abrazo...

R
ruiqi_8132574
13/11/12 a las :54
En respuesta a maryam_5337150

Aborto espontaneo
Hola chicas soy nueva en este foro
me siento muy triste ya q mi esposo y yo llevamos

2 años casdos y desde entonses hemos desidido tener

fam ( yo tengo 28 y mi esposo 34) el primer año

desidimos buscar x nuestra propia cuenta y apartir

del segundo año estamos cn especialistas, a los 2

nos hicieron revisiones y gracias a d-os estamos

perfectos , estuve en tratamientos para estimular

la ovulacion.
el 22 de septiembre fue mi ultimo periodo , asi q

el martes pasado como tenia un poco mas de dos

semanas con retraso desidi irme q hacer el test de

sangre ya q yo tenia plena confianza q esta vez iba

a pegar. para mi sorpresa dio positivo cn el nivel

de hcg de 2274 (tenia al rededor de 5 semanas)pero

la ilucion me duro solamante 1 dia y medio ya q el

jueves x la mañana empece a tener manchas de color

rosado , asi q hice una cita con el gine para esa

misma tarde , me realizo una eco y me dijo q se

veia la bolsa del embrion pero q no estaba seguro

si estaba del todo bien y me dijo q si sigo cn poca

sangre q me haga unos analisis y ultrasonidos q me

mando y q si tengo mucha sangre q me valla al

hospital, yo sali envuelta en lagrimas
durante el jueves y viernes el sangrado estuvo

levem pero el sabado en la tarde emspeso muy fuerte

asi q llamamos a la ambulancia y fuimos al hospital

, llegando me hicieron una serie de preguntas ,

analisis y una ecografia , lo mas duro fue q la dra

me dijo q ella ya no veia absolutamente nada y q ya

habia arrojado todo en ese momento senti q el mundo

se me caia ensima,no em tuvieron q hacer un legrado

lo cual estoy infinitamente agradecida cn el

creador , y fisicamente me siento muy bien gracias

a d-os aunque tengo q estar unos dias en reposo ,

pero interiormente me siento muy mal , es un dolor

indescriptible , no paro de llorar
quisiera q alguna de ustdes me contara sus

experiencias y como hizo para sobrevivir a este

dolor
de ante mano muchisimas gracias y un saludo

Alkantua
Nenaaaa se como t sienteeees y t entiendo perfectamente, pues yo tmb acabo de tenernuna perdida el 21 de octubre, yo tenia 6 semanas de embarazo, y yo pensaba que todo iba perfecto, hasta q empeze a tener manchadito marron, y me asuste y llame a una amiga q es ginecologa y me dijo q no m preocupars q estuviera checando q no fuera a salir sangre fresca, el manchadito marron se me quito y ya estaba muy tranquila, y para mi desgracia el 9 de oct tuve un sangrado rojooo brillante, como de una menstruacion, fuimos rapido a urgencias y m hicieron un eco y se vio la bolsita del bb, pero el bebe no se veia, me dijeron q tenia q esperar 1 semanas mas y me tenian q volver a hacer otra eco, toda esa semana la pase muy triste y con nervios, paso la semana y fuimos al ginecologo con todas las esperanzas del mundo de que nuestro bebé se viera, y no fue asi , cuando me hicieron la eco se veia el sakito pero no mi bebé y el dr nos dijo q era un embarazo anembrionico, tuve q ponerme unas pastillas via vaginal para arrojar la bolsita y no necesitar legrado, y asi fue gracias a Dios no lo necesite, con las pastillas se salio todo, la verdad la pase muy mal lloraba y lloraba, todavia hasta la fecha aveces lloro, pero gracias a Dios y al apoyo de mi esposo y mi familia, he vuelto a tener animos y fuerza para pensar en un nuevo embarazo ...yo se que Dios nos va a mandar esa bendicion, no te des por vencida, los tiempos de Dios son perfectos, y ya veras q pronto tendremos esa felicidad encnuestras vidas ...asi q animooooooo, por si t interesa, tenemos un foro en los foros de "Embarazo" que se llama "Buscando bebé a partir de Enero 2012" por si gustas puedes unirte y ahi nos apoyamos entre todas ya q algunas tmb han tenido perdidas, Liz tmb ega en ese grupo asi q si gustas ahi esta y seras bienvenida ...suerte , que Diosito te bendiga!!!

M
maryam_5337150
13/11/12 a las 7:57

Alkantua
Nenaaaa se como t sienteeees y t entiendo perfectamente, pues yo tmb acabo de tenernuna perdida el 21 de octubre, yo tenia 6 semanas de embarazo, y yo pensaba que todo iba perfecto, hasta q empeze a tener manchadito marron, y me asuste y llame a una amiga q es ginecologa y me dijo q no m preocupars q estuviera checando q no fuera a salir sangre fresca, el manchadito marron se me quito y ya estaba muy tranquila, y para mi desgracia el 9 de oct tuve un sangrado rojooo brillante, como de una menstruacion, fuimos rapido a urgencias y m hicieron un eco y se vio la bolsita del bb, pero el bebe no se veia, me dijeron q tenia q esperar 1 semanas mas y me tenian q volver a hacer otra eco, toda esa semana la pase muy triste y con nervios, paso la semana y fuimos al ginecologo con todas las esperanzas del mundo de que nuestro bebé se viera, y no fue asi , cuando me hicieron la eco se veia el sakito pero no mi bebé y el dr nos dijo q era un embarazo anembrionico, tuve q ponerme unas pastillas via vaginal para arrojar la bolsita y no necesitar legrado, y asi fue gracias a Dios no lo necesite, con las pastillas se salio todo, la verdad la pase muy mal lloraba y lloraba, todavia hasta la fecha aveces lloro, pero gracias a Dios y al apoyo de mi esposo y mi familia, he vuelto a tener animos y fuerza para pensar en un nuevo embarazo ...yo se que Dios nos va a mandar esa bendicion, no te des por vencida, los tiempos de Dios son perfectos, y ya veras q pronto tendremos esa felicidad encnuestras vidas ...asi q animooooooo, por si t interesa, tenemos un foro en los foros de "Embarazo" que se llama "Buscando bebé a partir de Enero 2012" por si gustas puedes unirte y ahi nos apoyamos entre todas ya q algunas tmb han tenido perdidas, Liz tmb ega en ese grupo asi q si gustas ahi esta y seras bienvenida ...suerte , que Diosito te bendiga!!!

Hola marce
marce te agradesco mucnchisimo amen x tus bendiciones te deseo muy pronto loe mismo para ti
y lo siento x ti tmbn te entiendo perfectamente x q desde q empiesas a ver la mancha en tu protector x mas rosada y clara q sea una se empieza a poner muy nerviosa , pero hay q tener mucha fe ya veras q pronto tendras a tu angelito en brazos
y gracias x invitarme a unirme al foro buscando un bebe para enero me pone muy contenta
besito y q estes mu bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram