Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??
sigamos adelante
marilove linda, es re duro todo esto, es imjusto y triste, de mi perdida pasaron 3 meses y aún lloro, lloro mucho, y lo hago sola porq siento q nadie podra entenderlo...y cuando me ven triste me preguntan; q te pasa??? oooooohhh..acaso se olvidan q perdi a mi hijito?? y si...se olvidan, nadie lo entiende como nosotras.. pero ánimo mi niña, aqui nos ayudaremos entre todas y pronto Dios nos bendecira con un bebe precioso!!! estoy segura!!
brinc, perdom q te pregunte pero..ya estas buscando?? yo tre cuento q este miercoles voy a la gine y ahi sabre si puedo ya intentar o no...tengo unos nerviosss... cuando sepa les cuento! yo quiero armar una lista con todas las del foro para saber cuando nos tiene q bajar la regla y hacemos fuerza p q no baje y lleguen los bebés...q te pareceee???
GISEL!!! donde estás???
larchita...te extraño amiga! que fue de ti???
gabyati: deseo q todo te salga bien!!! estoy segura q si!!! sigue con esos lindos planes y con ánimo!!! un abrazo linda!
Gise!!!
Nadie mas que nosotras sabemos el dolor que sentimos, siento que no puedo reponerme, parece que todo se ha derrumbado desde que perdi mi bebe, ya no soy la misma de antes y me lleno la cabeza pensando que para mi se acaba el tiempo por mi edad y eso me llena de miedo. Como dices Gise, nadie se acuerda que perdimos un hijo.... A veces cu
Ver también
Gise!!!
Nadie mas que nosotras sabemos el dolor que sentimos, siento que no puedo reponerme, parece que todo se ha derrumbado desde que perdi mi bebe, ya no soy la misma de antes y me lleno la cabeza pensando que para mi se acaba el tiempo por mi edad y eso me llena de miedo. Como dices Gise, nadie se acuerda que perdimos un hijo.... A veces cu
Continuacion......
A veces cuando veo los noticieros de gente que aborta, o tienen a sus bebes y los abandonan o los maltratan , pregunto al Cielo, porque permite que gente asi pueda traer al mundo a sus hijos, y nosotras que tanto lo deseamos estemos sufriendo y llorando por que ya no estan, parece tan injusto y eso me entristece mas....
Gise, gracias por preocuparte por mi, eso me llena mucho, saber que hay alguien que me apoya y me da animos, cambia mi estado de animo y me da fuerzas para seguir!!!!
Nur!!!
No te desanimes, mi primera regla fue asi, a pesar de que fue medicada, el medico me dijo que vendria fuerte, pero manche poquito, igual que tu un flujo amarronado, el Gine e me dijo que era normal, despues de este a los 25 dias mas o menos me vino ya mi regla sin medicacion y como debe ser.....
Un abrazo...
Chicas
hola..bueno..la verdad se que todas las que leen o escriben aqui, pasaron por lo mismo que yo ..asique solo ustedes pueden entener... en agosto tuve un aborto espontaneo...fue tan doloroso..era tan deseado ese bebe... ahora estoy embarazada de nuevo... y hace una semana y media estoy con perdidas.. me hicieron el beta me dio bajo...supuestamente estoy de 6 semanas y algo y es bajo el valor... ademas el sabado pasado en la eco no se vio nada.. el medico me dijo que podia ser o muy chiquito...o un embarazo ectopico... o aborto espontaneo...
la verdad es que estoy asustada, dolida..como explicarles? estoy tan triste..siento que algo pasa..poruqe no puedo ser mama?? tengo 26 años.. todos te dicen ..bueno era chiquito..mas adelante..sos joven..como si fuera tan facil...mañana tengo que hacerme una eco..lo mas probable es emb ectopico por los dolores q tengo segun el medico.. tengo tanto miedo
Mantra....
De cora
Chicas
hola..bueno..la verdad se que todas las que leen o escriben aqui, pasaron por lo mismo que yo ..asique solo ustedes pueden entener... en agosto tuve un aborto espontaneo...fue tan doloroso..era tan deseado ese bebe... ahora estoy embarazada de nuevo... y hace una semana y media estoy con perdidas.. me hicieron el beta me dio bajo...supuestamente estoy de 6 semanas y algo y es bajo el valor... ademas el sabado pasado en la eco no se vio nada.. el medico me dijo que podia ser o muy chiquito...o un embarazo ectopico... o aborto espontaneo...
la verdad es que estoy asustada, dolida..como explicarles? estoy tan triste..siento que algo pasa..poruqe no puedo ser mama?? tengo 26 años.. todos te dicen ..bueno era chiquito..mas adelante..sos joven..como si fuera tan facil...mañana tengo que hacerme una eco..lo mas probable es emb ectopico por los dolores q tengo segun el medico.. tengo tanto miedo
Mantra....
De corazon espero que todo este bien, Que Dios te bendiga y a tu bebito tambien..... un abrazo enorme....
Continuacion......
A veces cuando veo los noticieros de gente que aborta, o tienen a sus bebes y los abandonan o los maltratan , pregunto al Cielo, porque permite que gente asi pueda traer al mundo a sus hijos, y nosotras que tanto lo deseamos estemos sufriendo y llorando por que ya no estan, parece tan injusto y eso me entristece mas....
Gise, gracias por preocuparte por mi, eso me llena mucho, saber que hay alguien que me apoya y me da animos, cambia mi estado de animo y me da fuerzas para seguir!!!!
No te desesperes larchita
Ya veras que el 2012 es nuestro año. Tienes que intentar animarte.Ya se que ahora las Navidades son unas fechas dificiles.Para mi tambien lo son.Pero tenemos que empezar el año positivas.El 2012 va a ser el año que nazcan nuestros bebes,ya lo veras.Tienes que reponerte para estar al 100%.Ya se que es dificil...yo tengo tambien dias muy malos y parece que nadie se acuerda de por lo que he pasado...y solo ha pasado un mes...
Pero tenemos que cuidarnos.Y aqui estamos todas nosotras para apoyarnos ya que nadie nos entiende como nosotras.
Animate y piensa "año nuevo vida nueva".
Aqui estamos para ayudarte.
Besos
Nur..siii
a mi me paso igualll... marron unos dias y despues vino la regla...a los 45 dias del legrado, la espera se hizo interminable... 35 dias despues me vino la segunda..y ya no quiero una tercera porq este miercoles visito a mi gine y me dara la luz verde definitivaaaa (me dijo q es casi seguro q si pueda intentarlo ahoritaaa mismooo!!!) y en enero espero estar preñi...jeje
espero q ya puedas empezar a buscar!! no?? y nos cuentas...besos
Continuacion......
Larchita!
que bueno q apareciste!!! si, se que es dificil e injusto...a mi me pasa igual, me lleno de bronca cuando veo esas cosas..pero bueno, solo Dios sabe porq tuvimos q pasar por esto.. pero no te desanimes, no hay nada imposible para Dios, si le pides con fe estoy segura q te dara un niño o niña, conozco a muchas mujeres q tienen hijos despues de los 40, no es imposibles y tienes q mantener el ánimo para que te sea más facil concebir (yo se q es dificil tener ánimo, a mi me re cuesta) pero el tiempo esta pasando y pronto volveremos a sonreír.. cuando podes empezar a buscar???? yo creo q empiezo la semana q viene!!! se me hizo eterno este tiempo, el martes me entregan los ultimos resultados de los estudios y el mierc veo a la gine y ahí me dirá...
estare orando x ti!! no te pierdasss...besos
Nur..siii
a mi me paso igualll... marron unos dias y despues vino la regla...a los 45 dias del legrado, la espera se hizo interminable... 35 dias despues me vino la segunda..y ya no quiero una tercera porq este miercoles visito a mi gine y me dara la luz verde definitivaaaa (me dijo q es casi seguro q si pueda intentarlo ahoritaaa mismooo!!!) y en enero espero estar preñi...jeje
espero q ya puedas empezar a buscar!! no?? y nos cuentas...besos
Gise2020
45 dias???? Ay madre... A mi me tiene que venir ya a partir de mañana ,28 dias del aborto... Y ya estoy que me subo por las paredes...como tenga que esperar tanto... Que desesperacion...
Suerte el miercoles! Espero que sean buenas noticias asi empiezas el año con ilusion!!!! Que suerte... Estoy deseando volver a intentarlo.Pero aun me queda tanto...Despues de que me pase la regla tengo revision con la gine,a ver que me dicen.En un principio me dijeron de esperar 2 reglas,a pesar de que no tuve legrado.Pero tengo la ilusion que en la revision me digan que esta todo bien y ya puedo intentarlo.
Cuentanos que tal el miercoles,estare pensando en ti.Mucha suerte!!!!!!!
Besos
Feicitaciones nur!!!
que alegria!! que bendición!!!!!! te felcicitooooo!!!! espero q a todas se nos de prontito!!
que hermosos regalo de navidad recibiste! =)
Felicidades!!!!!
Felicidades!!!!!! K alegría, menudo regalo de fiesta habeis tenido!
Gracias a Dios!!!! amiga, que felicidad, Dios te bendiga y a tu bebito, cuidate mucho.... no nos abandones ahora que ya tienes tu positivo, siguenos apoyando y alentando para el nuestro, un abrazo inmenso y FELIZ NAVIDAD!!!, tienes el regalo mas hermoso en tu vientre!!!
Enhorabuena
Que alegria!!! Vaya regalazo para estas Navidades.
Seguro que va todo perfecto.
Es una alegria para todas nosotras. El primer positivo. Esperemos que le sigan muchos mas.
Besos
Buena idea...
POSITIVOS:
nur2008
Meses de busqueda:
ENERO:
strong45
Larchita
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Larchita!
que bueno q apareciste!!! si, se que es dificil e injusto...a mi me pasa igual, me lleno de bronca cuando veo esas cosas..pero bueno, solo Dios sabe porq tuvimos q pasar por esto.. pero no te desanimes, no hay nada imposible para Dios, si le pides con fe estoy segura q te dara un niño o niña, conozco a muchas mujeres q tienen hijos despues de los 40, no es imposibles y tienes q mantener el ánimo para que te sea más facil concebir (yo se q es dificil tener ánimo, a mi me re cuesta) pero el tiempo esta pasando y pronto volveremos a sonreír.. cuando podes empezar a buscar???? yo creo q empiezo la semana q viene!!! se me hizo eterno este tiempo, el martes me entregan los ultimos resultados de los estudios y el mierc veo a la gine y ahí me dirá...
estare orando x ti!! no te pierdasss...besos
Gise...
sabes aca todos los medicos te dicen no es aconsejable a a tu edad, no pierdo la esperanza, Dios tiene la ultima palabra y tanto le he pedido que se nos hara el milagro.. Mi Gine me dijo que espere de 3 a 6 meses, a pesar de que no me hicieron legrado, pero yo no voy a esperar mas de 3, solo espero que todo salga bien, asi que para mediados de enero estaremos conmenzando a buscar nuestro bebe
No te desesperes larchita
Ya veras que el 2012 es nuestro año. Tienes que intentar animarte.Ya se que ahora las Navidades son unas fechas dificiles.Para mi tambien lo son.Pero tenemos que empezar el año positivas.El 2012 va a ser el año que nazcan nuestros bebes,ya lo veras.Tienes que reponerte para estar al 100%.Ya se que es dificil...yo tengo tambien dias muy malos y parece que nadie se acuerda de por lo que he pasado...y solo ha pasado un mes...
Pero tenemos que cuidarnos.Y aqui estamos todas nosotras para apoyarnos ya que nadie nos entiende como nosotras.
Animate y piensa "año nuevo vida nueva".
Aqui estamos para ayudarte.
Besos
Gracias por tus bellas palabras Dunevin, estas fechas para mi son deprimentes, sumado a mi estado de animo por la perdida de mi Bebe. Pero me hice la firme promesa de volver a ser la misma persona positiva y alegre que era antes, y llevar el recuerdo de mi pequeñito muy dentro de mi corazon, aun cuando al resto parezca no importarle...
Gracias nuevamente por tus animos, aqui hemos hecho grandes amistades, no por que nos conozcamos si no porque compartimos el mismo dolor, que dios te Bendiga y Bendiga a todas..
Me agrego en la lista! agreguen la fecha en la q les tiene que venir así no baja!!!
POSITIVOS:
nur2008
Meses de busqueda:
ENERO:
strong45 -
Larchita -
Gise - 13 de enero..que no venga!! (la regla)
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Gise2020
45 dias???? Ay madre... A mi me tiene que venir ya a partir de mañana ,28 dias del aborto... Y ya estoy que me subo por las paredes...como tenga que esperar tanto... Que desesperacion...
Suerte el miercoles! Espero que sean buenas noticias asi empiezas el año con ilusion!!!! Que suerte... Estoy deseando volver a intentarlo.Pero aun me queda tanto...Despues de que me pase la regla tengo revision con la gine,a ver que me dicen.En un principio me dijeron de esperar 2 reglas,a pesar de que no tuve legrado.Pero tengo la ilusion que en la revision me digan que esta todo bien y ya puedo intentarlo.
Cuentanos que tal el miercoles,estare pensando en ti.Mucha suerte!!!!!!!
Besos
GRACIAS DUNEVIN TENGO LA CERTEZA Q ME IRA BIEN EL MIÉRCOLES CON LA GINE, Q ME DARÁ LA LUZ VERDE DEFINITIVA!!! Y NO DESESPERES, YO SE Q LA ESPERA DE LA PRIMERA REGLA ES TERRIBLEEE!!!! PERO AMIGA EL TIEMPO PASA, YO NO PUEDO CREER Q YA SE ME CUMPLIERON LOS 3 MESES...HOY, JUSTO HOY HACE 3 MESES DESDE EL DIA Q SUPE Q SU CORAZONCITO NO LATIA...OOOOOHHH...YA ME PONGO TRISTE DE NUEVO ... PERO LA VERDAD ME PUSO SUPER FELIZ LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE NUR...LA PRIMERA DE LA LISTA!! A MI ME DA ESPERANZA...Y CREO Q A TODAS, NO??? UN ABRAZOOO
muchas felicidades
Nur 2008 q alegría me da xti es una alegría compartida creo q somos como hermanas nosotras asi q es una noticia super emocionante me dieron ganas de llorar y no te conozco pero siento tanta alegría xti de nuevo felicidades
Espera me vuelvo locaaaaaaaaa
nunca me avía pasado kiero q ya acabe diciembre y empiece enero para ver q dice el urologo e ir con el ginecólogo, sera normal q mi periodo sea tan diferente cada mes? me baja en ocasiones cada 24 es lo normal pero después de perder a mis bebes empece 20,24, y 28 días medura 3 días y luego 5 lo feo es q cuando se me atrasa me emociono se q no es posible xq me cuido pero es padre esa emoción lo padre de mi esq me embarazo ala primera espero q cuando lo intente sea otra vez así besos
Me agrego en la lista! agreguen la fecha en la q les tiene que venir así no baja!!!
POSITIVOS:
nur2008
Meses de busqueda:
ENERO:
strong45 -
Larchita -
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Sigo sin regla... bbfbfbfffffff!!!! que venga yaaaaaaaaa!!!!
POSITIVOS:
nur2008
Meses de busqueda:
ENERO:
strong45 -
Larchita -
Dunevln79 (espero que me den luz verde...)
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
Animo mantra
Mucho animo. No te desesperes. A ver que te dice el medico mañana.
Aqui estamos para lo que necesites,nosotras entendemos perfectamente por lo que estas pasando.
Animo guapa.
Un beso
Gracias!
chicas..estos dias.. estuve desconectada..poruqe b ueno...perdi el embarazo nuevamente... todavia estoy sangrando... son dias duros..dificiles...por momentos enojo..tristeza..pregustas.. ahora pienso esperar un tiempo largo ..poruqe a pesar del deseo de sser madre..esto no es sano para mi corazon...
gracias por sus animos!!
Gracias!
chicas..estos dias.. estuve desconectada..poruqe b ueno...perdi el embarazo nuevamente... todavia estoy sangrando... son dias duros..dificiles...por momentos enojo..tristeza..pregustas.. ahora pienso esperar un tiempo largo ..poruqe a pesar del deseo de sser madre..esto no es sano para mi corazon...
gracias por sus animos!!
Mucho animo mantra
Animo!!! Lo siento muchisimo.
Ahora a descansar y recuperarte.En cuanto te encuentres mejor fisicamente te sentiras mas animada.Tienes las Navidades para distraerte un poco.
Y el 2012 sera un mejor año,ya lo veras.
Un besazo enorme.Aqui nos tienes para lo que necesites
Recuperate pronto.
Gracias!
gracias por sus animos!!
amiga cuanto lo siento, tengo un nudo en la garganta, estoy a tu lado aun en la distancia, dandote un abrazo y prestandote mi hombro, se lo que debes estar viviendo, Que Dios te de la conformidad y que tu angelito vele por tu corazon desde el cielo, cuidate mucho, se requiere tiempo para curar tu salud y tu corazon, cuenta conmigo........
Mi historia
hola chicas yo perdi a mi bebe (en marzo) se detuvo a las 9 semanas me hicieron un legrado anticonceptivos para las proximas tres reglas dos meses de analisis y estudios y luego el alta para buscar a mi gordito! la veradad perder a mi peuqe fue lo peor que tuve que pasar en mi vida con mi pareja llevamos 8 años juntos el unico hombre de mi vida (tengo 22) vivimos hace 2 años juntos lo deseabamos tantoo! tanto planes y que de un dia al otro te arranquen tantas iluciones es lo peor llore muchisisismo tiempo y aun lo hago y todavia no tengo un porque! me dijeron muchas cosas pero la veradad nada me consuela quisiera tener a mi bebe conmigo se que el hubiera nacido el 22 de octubre esa noche yo soñe que nacia mi bebe gordito y cacheton era muy claro hasta me lo crei veradad cuando me desperte le dije a mi marido que hoy hubiese nacido y lloramos juntos! gracias a dios tengo todo
su apoyo!
la cosa es que creo que estoy embarazada aun no lo confirmo ya que mi regla deberia llegar para el 30 pero yo me siento distinta! hay algo dentro mio que me esta mostrando que tengo algo porque ilusion! ya les ire contando necesito su apoyo porque la espera se me esta haciendo eterna! graciasss a todsss
Mi historia
hola chicas yo perdi a mi bebe (en marzo) se detuvo a las 9 semanas me hicieron un legrado anticonceptivos para las proximas tres reglas dos meses de analisis y estudios y luego el alta para buscar a mi gordito! la veradad perder a mi peuqe fue lo peor que tuve que pasar en mi vida con mi pareja llevamos 8 años juntos el unico hombre de mi vida (tengo 22) vivimos hace 2 años juntos lo deseabamos tantoo! tanto planes y que de un dia al otro te arranquen tantas iluciones es lo peor llore muchisisismo tiempo y aun lo hago y todavia no tengo un porque! me dijeron muchas cosas pero la veradad nada me consuela quisiera tener a mi bebe conmigo se que el hubiera nacido el 22 de octubre esa noche yo soñe que nacia mi bebe gordito y cacheton era muy claro hasta me lo crei veradad cuando me desperte le dije a mi marido que hoy hubiese nacido y lloramos juntos! gracias a dios tengo todo
su apoyo!
la cosa es que creo que estoy embarazada aun no lo confirmo ya que mi regla deberia llegar para el 30 pero yo me siento distinta! hay algo dentro mio que me esta mostrando que tengo algo porque ilusion! ya les ire contando necesito su apoyo porque la espera se me esta haciendo eterna! graciasss a todsss
Dios quiera y al fin tengas tu Bendicion, cuentanos como va todo, un abrazo...
Dios quiera y al fin tengas tu Bendicion, cuentanos como va todo, un abrazo...
gracias larchita espero poder apuntarme en diciembre! suerte para ti tambien! y para todas ya ire contando en estos dias por lo pronto estoy a full con los sintomas pero no me quiero emocionar mucho ya que lo vengo intentando hace 7 meses pues mi regla se atrasa pero todo es negativo! esta vez es diferente lo se y lo siento! graciasss por el apoyo de veradad es muy importante para mi!
Mi historia
su apoyo!
Luna
Ojala sea un embarazo... seria la mejor forma de acabar este año horrible... Te deseo todo lo mejor y animo con la espera,el 30 esta ahi mismo!
Besos
Feliz navidad
Es el regalo mas hermoso para ti amiga, disfrutalo y que Dios Bendiga tu pancita y a ti y tu esposo, cuidate mucho, y anda contandonos como evoluciona tu embarazo, Esto muy Feliz por ti!!!!
gracias larchita espero poder apuntarme en diciembre! suerte para ti tambien! y para todas ya ire contando en estos dias por lo pronto estoy a full con los sintomas pero no me quiero emocionar mucho ya que lo vengo intentando hace 7 meses pues mi regla se atrasa pero todo es negativo! esta vez es diferente lo se y lo siento! graciasss por el apoyo de veradad es muy importante para mi!
Feliz!!!!
no hay nada como ese sexto sentido que tenemos las mujeres y mucho mas cuando llevamos un pequeñito en el vientre, si asi lo sientes asi es Luna.... cuentanos en cuanto sepas de tu positivo, prometenos, estaremos festejando contigo!!! un abrazo y mucha mucha suerteeee
Espera me vuelvo locaaaaaaaaa
nunca me avía pasado kiero q ya acabe diciembre y empiece enero para ver q dice el urologo e ir con el ginecólogo, sera normal q mi periodo sea tan diferente cada mes? me baja en ocasiones cada 24 es lo normal pero después de perder a mis bebes empece 20,24, y 28 días medura 3 días y luego 5 lo feo es q cuando se me atrasa me emociono se q no es posible xq me cuido pero es padre esa emoción lo padre de mi esq me embarazo ala primera espero q cuando lo intente sea otra vez así besos
asi suele ser a veces, cada organizmo es diferente y yo la verdad he pasado meses de 22 otros de 24 mas o menos mi periodo es de ese numero de dias, a veces creo que varia por muchos factores, creo que el principal el estres...... que suerte amiga, a la primera, eso es envidiable, cuentanos cuando lo intentes!!!!
Feliz!!!!
no hay nada como ese sexto sentido que tenemos las mujeres y mucho mas cuando llevamos un pequeñito en el vientre, si asi lo sientes asi es Luna.... cuentanos en cuanto sepas de tu positivo, prometenos, estaremos festejando contigo!!! un abrazo y mucha mucha suerteeee
pues asi sera larchita estare contando todooo gracias por el apoyo de verdad es muy importanteee! un beso grandeee
Hola amigas!
luna: si si si tiene que ser un positivo!!!! ojala q si, pero nos cuentas...aquí estaremos para recibir felices la noticia! un abrazo grandeee!!!
Chicas, lers cuento q estoy re re feliz, la gine ya me dio la luz verde definitiva..asi q haciendo las tareas..jeje..espero que se me de pronto, en mi corazón siento que si... les mando un beso a todas y feliz navidad!! que Dios me las bendiga mucho!!! abrazos!!!
Felices fiestas!!!
mis chicas queridas! luchadoras de corazón!! estamos despidiendo este doloroso 2011 y entrando a un nuevo año con nuevas esperanzas...y nuevas amistades! se que este año fue muy triste para todas, cada una vivió su dolor quiza de diferente maneras... algunas ya pueden sonreir más aliviadas porque recibieron su positivo y estan en la dulce espera y se que para ellas todo saldra bien esta vez... otras estamos en la búsqueda...deseando que se nos conceda el milagro más grande.. pero todas llevamos una marca en nuestros corazones que no se borrará y q fue el motivo por el cual nos conocimos... para ustedes amigas, les dejo este link con esta canción de esperanza quizá.. a mi me sirvió.. espero que la escuchen (quiza ya la escucharon) pero va de corazón para uds.http://www.youtube.com/watch?v=oPivzG5VNxY FELICES FIESTAS! Y cuando levantemos las copas para brindar, recordemonos entre nosotras y elevemos una plegaria para que Dios conceda el deseo más grande que se escucha en cada latido de nuestros corazones! bendiciones!
Feliz navidad a todas!!!!
Os deseo unas felices fiestas y sobre todo que el Año Nuevo nos traiga lo que todas nosotras deseamos.
Espero que paseis unos dias felices con vuestra familia y amigos.
Sigo sin regla... bbfbfbfffffff!!!! que venga yaaaaaaaaa!!!!
POSITIVOS:
nur2008
Meses de busqueda:
ENERO:
strong45 -
Larchita -
Dunevln79 (espero que me den luz verde...)
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
Por fin vino la regla!!!!
Me la trajo Papa Noel de regalo...jeje! Que alivio. En 11 dias revision,a rezar para que todo este ok y me den luz verde...no quiero esperar otro mes!!!!
Besos y Feliz Navidad a todas!
Ola a todas
en primer lugar kiero felicitaros estos dias tan especiales para todas,espero k lo lleveis lo mejor posible y recordaros k tenemos k acer una entrada de año lo mas positiva posible.espero k este año este lleno de amor,salud y dixa para todas nosotras y k podamos cumplir el sueño k estamos buscando,ser mamis de nuevo.un besazo a todas y ya iremos ablando.feliz 2012.
vanessa:1 aborto a las 36 semans,causa:muerte subita
Preocupada
este mes yego mi periodo exacto pero me bajo muy poquito no fue como todos los meses me duelen los pechos mucho no kiero pensar nada xq ase unos mese como me dolían mucho los pechos me mando la doctora a hacerme una prueba de embarazo y salio negativa, a ustedes cuanto tiempo les tardo en acomodar su periodo?
Preocupada
este mes yego mi periodo exacto pero me bajo muy poquito no fue como todos los meses me duelen los pechos mucho no kiero pensar nada xq ase unos mese como me dolían mucho los pechos me mando la doctora a hacerme una prueba de embarazo y salio negativa, a ustedes cuanto tiempo les tardo en acomodar su periodo?
Suerte..
Please haste una Beta, y cuentanos, que Dios te bendiga y tengas tu positivo... un abrazo
Hola cecilia
Hola cecilia, he leído tu caso y la verdad es que me ha emocionado mucho,aunque cada caso es distinto aquí todas comprendemos lo que estás pasando y te apoyamos.Te voy a decir que al menos en mi caso leer otros casos,consejos y ánimos que te dan estas chicas maravillosas me ha ayudado mucho en poder ir dando pequeños pasitos para adelante aunque sé que nunca se me olvidará, espero que ese dolor y ese vacío que siento poco a poco vaya disminuyendo.
Lo importante es que tu pareja y tu os apoyeis mútuamente porque así podreis salir adelante y que sobre todo hableis,hableis de todo todo aunque parezca una tontería,porque esas charlas quitan mucho peso a la carga que tienes ahora mismo en tu corazón.
Un abrazo muy grande.
Annel251
mil gracias a las dos por tomarse el tiempo de contestarme.... la verdad es q quise contestar antes pero no podia entrar a la pagina para iniciar sección...espero q podamos estar en contactos y q a cada una de nosotras como a todas se nos pueda cumplir nuestro sueño!!!besitos
Ceci
no nos molesta para nada! para eso estamos!! yo tb perdi a mi bebe, me y se lo que estas sufriendo, aunque vos por partida doble..la verdad no hay palabras, solo decirte que este dolor nos acompañará pero se ira haciendo mas pequeño y nos irá haciendo más fuertes...
yo tb soy de santa fe!!!! te mando un abrazo graaande y que Dios te bendigas mucho, sigue en contacto con nosotras, aqui nos damos ánimos...besos
Gise2020
mil gracias a las dos por tomarse el tiempo de contestarme.... la verdad es q quise contestar antes pero no podia entrar a la pagina para iniciar sección...espero q podamos estar en contactos y q a cada una de nosotras como a todas se nos pueda cumplir nuestro sueño!!!besitos
Annel251
Animo ceci
Hola. Antes que nada,Feliz Navidad.Espero que a pesar de todo estes pasando unas felices fiestas.
En este foro estamos para ayudarnos unas a otras y aunque cada caso es diferente todas nos comprendemos.
Ya sabes,aqui estamos para lo que necesites. Animo,ya veras que el 2012 va a ser nuestro año y el de nuestros bebes.
Un beso
Perdí a mi pequeñita...
Quiero contarles mi caso: Después de 17 años que es la edad de mi hijo, y de estar sola por haberme divorciado, por fin encontré un hombre maravilloso y me casé, pedimos bebé de inmediato pues cumplí antier 36 años...y al segundo mes lo logramos... Yo deseaba una niña porque en mi familia no hay, sólo niños. Todo iba bien, sólo muchas molestias, nauseas, vómitos... A las 8 semanas le escuchamos el corazoncito con el doppler, perfecto. A las 12 la eco salió todo perfecto... Una semana después tuve cita y no se escuchó nada con el doppler.. la dr me dice que tranquila, que el aparato es viejo y eso suele suceder pero que todo está bien... Pasé muy bien, ya sin molestias, con la pancita ya crecidita y todos ilusionados porque la semana 17 hariamos la eco para ver el sexo.. Tuve otra cita el día 15+5 y tampoco se oye nada en el doppler... me asusté demasiado, corrí a urgencias y me hacen una eco... efectivamente no había latido... Fue desgarrador... no tuve dolores, no manché, nada! Y me dicen que dejó de crecer a las 12... o sea, después del primer eco... Tuve casi 4 semanas a mi bebé sin vida y yo sin ningún síntoma! Al día siguiente (15 de diciembre) me pusieron cytotec, y en 3 horas, casi sin dolores salió mi bebé... era una niña... =( tuvieron que hacerme legrado también porque no salió la placenta. Mi esposo y mi familia están deshechos... al igual que yo... Pasar estos días de navidad es duro, tanta ilusión que nos hacía todo... Ahora a esperar, me dijo el dr que 6 meses... pero me parece demasiado..Me he encontrado en internet un estudio muy serio (British Medical Journal) donde dice que si se logra el embarazo antes de los 6 meses depués de la pérdida es mucho menos riesgoso! Mi email es rvs75@hotmail.com por si quieren compartirme sus experiencias y apoyarnos.
Perdí a mi pequeñita...
Quiero contarles mi caso: Después de 17 años que es la edad de mi hijo, y de estar sola por haberme divorciado, por fin encontré un hombre maravilloso y me casé, pedimos bebé de inmediato pues cumplí antier 36 años...y al segundo mes lo logramos... Yo deseaba una niña porque en mi familia no hay, sólo niños. Todo iba bien, sólo muchas molestias, nauseas, vómitos... A las 8 semanas le escuchamos el corazoncito con el doppler, perfecto. A las 12 la eco salió todo perfecto... Una semana después tuve cita y no se escuchó nada con el doppler.. la dr me dice que tranquila, que el aparato es viejo y eso suele suceder pero que todo está bien... Pasé muy bien, ya sin molestias, con la pancita ya crecidita y todos ilusionados porque la semana 17 hariamos la eco para ver el sexo.. Tuve otra cita el día 15+5 y tampoco se oye nada en el doppler... me asusté demasiado, corrí a urgencias y me hacen una eco... efectivamente no había latido... Fue desgarrador... no tuve dolores, no manché, nada! Y me dicen que dejó de crecer a las 12... o sea, después del primer eco... Tuve casi 4 semanas a mi bebé sin vida y yo sin ningún síntoma! Al día siguiente (15 de diciembre) me pusieron cytotec, y en 3 horas, casi sin dolores salió mi bebé... era una niña... =( tuvieron que hacerme legrado también porque no salió la placenta. Mi esposo y mi familia están deshechos... al igual que yo... Pasar estos días de navidad es duro, tanta ilusión que nos hacía todo... Ahora a esperar, me dijo el dr que 6 meses... pero me parece demasiado..Me he encontrado en internet un estudio muy serio (British Medical Journal) donde dice que si se logra el embarazo antes de los 6 meses depués de la pérdida es mucho menos riesgoso! Mi email es rvs75@hotmail.com por si quieren compartirme sus experiencias y apoyarnos.
Ola wapa
keria decirte k todas las k estamos x aki nos paso lo mismo y una a las otras nos vamos apoyando,algunas de abortos con mas tiempo y otras con menos,a mi me paso con 36 semnas casi para nacer y a dia de hoy lo paso mal,yo tb estoy en la buskeda de un nuevo embarazo,espero k sea prontito.pues lo dixo aora a ser fuerte y a seguir acia delante y ser positiva para poder volver a intentarlo.un besazo y animo cielo,k no estas sola.x cierto de donde eres??
Preocupada
Esperando
gracias larchita y strong45 mi periodo me toca hasta el 16 de enero, si me kiero hacer la prueva pero meda miedo q salga negativa, voy a sacar una cita con el ginecólogo pasando las fiestas para ver que me dice, y falta menos para ver al urologo pero gracias por sus consejos pronto les contare que me dijeron
Perdí a mi pequeñita...
hola rachellcr
yo pase por lo mismo 2 beses de forma diferente ambas la segunda fue como tu, era una nena le puse angel maria porq se suponia que estaba tomando anticonseptivos mi periodo era tan irregular que era tan dificil que quedara embarazada pero lo logro y yo desia que era un angel que dios me mando fue un angel muy luchon le hecho todas las ganas pero .... solo dios y la naturaleza sabe porque pasan las cosa y aqui estamos tratando de nuevo de que esos angeles regresen es muy dificil pero ami me ayudo encontrar este lugar porq ya no me siento sola tengo personas que pasaron por lo mismo q yo y me apoyan, mi ginecologo dice que el cuerpo se repone rapido y que despues de tener tu primer periodo después de la perdida lo puedes intentar pero va de doctor a doctor mil besos y cuenta con nosotras
Feliz 2012
chicas les deseo un feliz año que nos valla mejor que el otro año y que lasq lo estamos intentando lo logremos y lasq ya estan embarazadas que todo salga muy bien y el próximo año todas seamos mamas :fete
Feliz 2012
chicas les deseo un feliz año que nos valla mejor que el otro año y que lasq lo estamos intentando lo logremos y lasq ya estan embarazadas que todo salga muy bien y el próximo año todas seamos mamas :fete
Amen....
que Diosito escuche tus palabras Gabaty!!! FELIZ AÑO 2012!!!
Perdí a mi pequeñita...
Cada vez que leo sobre un aborto, me duele el alma y vuelvo a revivir el dolor de perder mis bebes, todas quienes aqui nos escribimos, sabemos lo que estas sientiendo, ninguna palabra te consuela, nada tiene sentido..... no te dejes vencer amiga, yo pienso que uno debe intentarlo cuando se sienta lista, muchos medicos te dicen de 3 a 6 meses, pero creo que mas para que te alivies el corazon y la mente, sobre todo si no ha habido legrado, cuidate mucho, que dios te bendiga, y que este nuevo año, todas las que estamos aqui, tengamos nuestros bebes.....
Feliz año!!
amigas queridas!!! espero que este año sea maravilloso para nosotras, espero que Dios nos conceda, el Don maravilloso de volver a ser mamas.
Que Dios bendiga cada uno de sus hogares..... un abrazo su Amiga Larchita