Foro / Maternidad

Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
I
isela_6157433
7/5/12 a las 20:16
En respuesta a shyam_6422932

Hola gisse y dunevin
hola chicas estoy contenta a medias porq? porq fui con el urologo y dijo q estoy bien y q me puedo embarazar y lo de las infecciones recurrentes dice q son normales q una mujer puede tener x lo menos 3 al año y q en ocasiones no nos damos cuenta y es cuando se agraba la cosa como me paso ami pero yo desde febrero he estado de marabiya si infeccion ni nada me dio cita dentro de tres meses para chequeo me mando a hacer examen de orina pero solo para ver q todo siga tambien como hasta ahora solo me falta mi otra mitad de felicidad q el ginecologo diga siiiii
DUNE Y GISSE: veo q la han pasado dificil estos dias pero primeramente dios todo estará muy bien cuídense guarden mucho reposo


Enhorabuena Gaby.Que buena noticia.
Ya te queda menos para conseguirlo.
Cuando tienes gine?
Esper que vaya tan bien.
Un beso

Ver también

I
isela_6157433
8/5/12 a las 16:34

Gise
que tal estas guapa?
que te dijo el medico?
espero que todo este bien

S
shyam_6422932
10/5/12 a las 3:25

Antes q nadie
Feliz dia de las madres nose si en todos lados se celebra el mismo dia pero feliz dia espero se la pasen muy bien para mi es un dia algo dificil pero yo se que soy una mama muy especial como muchas en este lugar una mama de 2 hermosos angelitos .
DUNE: mi cita con el gine es el 29 de este mes asi q ya sabras estoy q me urge q llegue ese dia y aparte ese dia se supone q me baja y si todo sale bien en junio empiese a buscar y si no en julio pero tengo a todo mundo resando y pidiendo xq todo salga muy bien

I
isela_6157433
10/5/12 a las 11:33
En respuesta a shyam_6422932

Antes q nadie
Feliz dia de las madres nose si en todos lados se celebra el mismo dia pero feliz dia espero se la pasen muy bien para mi es un dia algo dificil pero yo se que soy una mama muy especial como muchas en este lugar una mama de 2 hermosos angelitos .
DUNE: mi cita con el gine es el 29 de este mes asi q ya sabras estoy q me urge q llegue ese dia y aparte ese dia se supone q me baja y si todo sale bien en junio empiese a buscar y si no en julio pero tengo a todo mundo resando y pidiendo xq todo salga muy bien

Feliz dia de la madre
En España fue el domingo pasado pero ya sabia que hoy es en Mexico.
Ya te queda poquito para el dia 29...Ya vas llegando a la meta,solo te queda el ultimo empujoncito asi que...animo!!!!!
Yo el 31 tambien tengo eco,la de las 12 semanas (aunque estare ya de 13).A ver que tal...
Besos

A
an0N_647543899z
10/5/12 a las 16:19

Hola chicas!
DUNE Y GABY: tanto tiempo!!! gaby, seguro toodoo saldrá bien, y para vos también dune, ese hermosos bebe esta creciendo!!!
x mi parte, ayer vi a la doc y todo bien, escuchamos el corazon del bebe y me dijo q el lunes ya puedo volver a trabajar... asi q bien, yo estoy tan feliz q ayer me fui y le compre un montón de ropita!!! jaja y el está contento porque se mueve todo el tiempo!!!!! bueno chicas, hoy es un día muy feliz porq es mi cumpleaños y el mejor regalo del mundo es el que Dios me dio y se llama: BENJAMIN! =)
Feliz día de las madres para uds...no se cuando fue, en argentina es en octubre recién..jeje besos

I
isela_6157433
10/5/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicas!
DUNE Y GABY: tanto tiempo!!! gaby, seguro toodoo saldrá bien, y para vos también dune, ese hermosos bebe esta creciendo!!!
x mi parte, ayer vi a la doc y todo bien, escuchamos el corazon del bebe y me dijo q el lunes ya puedo volver a trabajar... asi q bien, yo estoy tan feliz q ayer me fui y le compre un montón de ropita!!! jaja y el está contento porque se mueve todo el tiempo!!!!! bueno chicas, hoy es un día muy feliz porq es mi cumpleaños y el mejor regalo del mundo es el que Dios me dio y se llama: BENJAMIN! =)
Feliz día de las madres para uds...no se cuando fue, en argentina es en octubre recién..jeje besos

Felicidades
Me alegro que todo vaya bien.
Que pases un gran dia!!!
Besos

S
shyam_6422932
23/5/12 a las 22:23

Nuestro foro xfin desaparecio de la primer pagina
hola chicas como estan yo pues muy contenta y emocionada pues creo q mis resultados estan bien bueno eso creo lo malo esq tengo mi cita hasta la otra semana y ya me comen las ansias jaja bueno estos son mis resultados

CULTIVO DE EXUDADO CERVICOVAGINAL
pH vaginal 4.0
Prueba de aminas (KOH) Negativa
EXAMEN EN FRESCO: ___
Leucocitos en fondo de saco Escasos
Trichomonas vaginalis Ausentes
TINCIÓN DE GRAM: ___
Leucocitos De 5 - 10 leu/campo
Levaduras Ausentes
Pseudohifas Ausentes
Diplococos Gram negativos intracelulares Ausentes
Diplococos Gram negativos extraceluleres Ausentes
Células clave Ausentes
Bacilos curvos (Mobiluncus) Ausentes
CULTIVO BACTERIOLÓGICO: ____
Neisseria gonorrhoeae Sin crecimiento
Gardnerella vaginalis Sin crecimiento
Streptococcus agalactiae (grupo B) Sin crecimiento
Listeria monocitogenes Sin crecimiento
CULTIVO MICOLÓGICO: _____
Resultado Negativo
Método: Cultivo en medios selectivos
ANTÍGENO DE CHLAMYDIA TRACHOMATIS (ENDOCERVICAL)
Resultado Negativo Negativo


como ven espero sean buenos
GISE : Como estas como va tu bebe espero q muy bien
DUNEVIN: comosigues espero mucho mejor cuidate mucho

chicas hay q tratar de que no muera nuestro foro

A
an0N_647543899z
25/5/12 a las :57

Hoolaaa
gaby, que bueno q ya te hicieron toodooo seguro todo esta bien!!! =)
brinc!! x fin apareciste! ojala sea un positivo!
gracias a Dios mi bebe esta re bienb, sdee mueve muchooooo y tengo la panza enorme, ya estoy de 6 meses!!!! =) y estoy feliz!
les mando un beso grande y no quiero q muera este foro!!!!

I
isela_6157433
25/5/12 a las 12:38

Hola
Hola chicas!!!
Gaby,seguro que todo esta perfecto.Ya te queda menos para llegar a final y poder empezar la busqueda.
Gise...6 meses ya ,wow!!! Me alegro que todo bien.
Brnic.Ojala sea un positivo,seguro que todo ba perfecto!

Yo os cuento,ya estoy de 13+2. El lunes tuve mi eco de las 12 semanas y de momento todo va muy bien.Asi que estoy contenta.

Un beso chicas

S
shyam_6422932
26/5/12 a las 2:08

Nerviosa
ESTOY NERVIOSA YA FALTAN MENOS DIAS PARA VER Q DICE EL GINE PERO COMO Q NO VEO MUY CONVENCIDO A MI MARIDO COMO Q TRATA DE EVADIR EL TEMA ESO ME PONE TRISTE LO UNICO Q DICE NO TE EMOCIONES A VER Q DICE EL DOCTOR PERO TRATO DE NO PONERME TRISTE TAL VES EL TAMPOCO QUIERE HACERSE MUCHAS ILUSIONES Y POR ESO ESTA ASI

GISSE: Q BUENO Q TODO ESTE BIEN CON BENJAMIN YA 6 MESES Y Q BONITO NOMBRE LE ESCOGISTE A TU BEBE TIENE MUCHO Q NO ESCUCHABA ESE NOMBRE
DENEVIN: YO NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LAS SEMANAS TIENES 12 MAS 3 DIAS? DISCULPA MI IGNORANCIA PERO EN MIS EMBARAZOS SIEMPRE ME REGAÑABAN XQ ME PERDIA PERO Q BUENO Q TODO ESTABIEN MEDA MUCHO GUSTO
BRINC: EPEREMOS Q ESO SEA UN POSITIVO SEGURO Y SI NO BUSCA PAGINAS PARA CALCULAR TUS DIAS O SI NO A HACER LA TAREA DIARIO JAJAJAJAJA PERO YA VERAS QES UN HERMOSO ++++++

LES DESEO Q TODO SIGA BIEN Y BESOS

L
luara_5477843
30/5/12 a las 1:21

Yo tambien quiero un bb
hola chicas tube dos abortos el mas antiguo en octubre y el mas reciente en febrero estamos en mayo debo intentarlo ya bueno a mi me han dicho que se debe esperar 2 meses o 3 tengo tantas ganas me gustaria que me acosejaran

S
shyam_6422932
30/5/12 a las 1:59


hola xfin el ginecologo me dio luz verde estoy tan contenta hoy enpeso mi periodo asi q empesare la busqueda en unos cuantos dias hay no saben q emocionada estoy ya se que mi embarazo lo va a manejar el ginecologo y el urologo de alto riesgo x mi antecedente ya me dieron mi hierro y acido folico pero yo desde ase unos meses estoy tomando vitaminas xlo q sucediera asi q espero pronto anunciarles mi positivo a ustedes antes q nadie porq an sido mi gran apoyo

ANGGIE: hola me da mucha tristesa tu caso y te entiendo al igual q tu yo perdi a dos bebes yo me espere 9 meses despues de q perdi a mi primer bebe y después 2 años de la perdida de mi segundo bebe yo espere tanto x decision propia xq desidi buscar la causa y hacerme todos los estudios necesarios hasta saber q estaba bien si tu ya te hiciste todo y estas bien pues intentalo de nuevo asi tu te sentiras mas segura que tu ya hiciste todo lo q esta en tus manos para qse logre espero te sirva mi consejo
GISSE:como esta benjamin espero grande y fuerte y tu con mucha energia
DUNEVIN:como sigues espero todo este muy bien
BRNIC: q paso si fue o no fue

I
isela_6157433
30/5/12 a las 12:02
En respuesta a shyam_6422932


hola xfin el ginecologo me dio luz verde estoy tan contenta hoy enpeso mi periodo asi q empesare la busqueda en unos cuantos dias hay no saben q emocionada estoy ya se que mi embarazo lo va a manejar el ginecologo y el urologo de alto riesgo x mi antecedente ya me dieron mi hierro y acido folico pero yo desde ase unos meses estoy tomando vitaminas xlo q sucediera asi q espero pronto anunciarles mi positivo a ustedes antes q nadie porq an sido mi gran apoyo

ANGGIE: hola me da mucha tristesa tu caso y te entiendo al igual q tu yo perdi a dos bebes yo me espere 9 meses despues de q perdi a mi primer bebe y después 2 años de la perdida de mi segundo bebe yo espere tanto x decision propia xq desidi buscar la causa y hacerme todos los estudios necesarios hasta saber q estaba bien si tu ya te hiciste todo y estas bien pues intentalo de nuevo asi tu te sentiras mas segura que tu ya hiciste todo lo q esta en tus manos para qse logre espero te sirva mi consejo
GISSE:como esta benjamin espero grande y fuerte y tu con mucha energia
DUNEVIN:como sigues espero todo este muy bien
BRNIC: q paso si fue o no fue

Enhorabuena gaby
Como me alegro!!!
Por fin ha llegado tu momento!!!!
Me alegro un monton!!!
Besos

L
luara_5477843
30/5/12 a las 15:05
En respuesta a shyam_6422932


hola xfin el ginecologo me dio luz verde estoy tan contenta hoy enpeso mi periodo asi q empesare la busqueda en unos cuantos dias hay no saben q emocionada estoy ya se que mi embarazo lo va a manejar el ginecologo y el urologo de alto riesgo x mi antecedente ya me dieron mi hierro y acido folico pero yo desde ase unos meses estoy tomando vitaminas xlo q sucediera asi q espero pronto anunciarles mi positivo a ustedes antes q nadie porq an sido mi gran apoyo

ANGGIE: hola me da mucha tristesa tu caso y te entiendo al igual q tu yo perdi a dos bebes yo me espere 9 meses despues de q perdi a mi primer bebe y después 2 años de la perdida de mi segundo bebe yo espere tanto x decision propia xq desidi buscar la causa y hacerme todos los estudios necesarios hasta saber q estaba bien si tu ya te hiciste todo y estas bien pues intentalo de nuevo asi tu te sentiras mas segura que tu ya hiciste todo lo q esta en tus manos para qse logre espero te sirva mi consejo
GISSE:como esta benjamin espero grande y fuerte y tu con mucha energia
DUNEVIN:como sigues espero todo este muy bien
BRNIC: q paso si fue o no fue


este mes de junio me pasare por el ginecologo a ver que me dice ojala me diga que este todo bien tengo muchas ganas de ser mama Felicidades por tu futuro bebe

A
an0N_647543899z
30/5/12 a las 15:58


GABY!! que alegria!!!! ya estas más cerca de conseguirlo, que Dios te bendiga muuuchoo!!
Benjamin está muy grande e inquieto, la semana q viene vemos a la doctora y me hago una ecografía!!! =) ya esty de 24+1... pero lo de las energias..noo estoy re cansada todo el tiempo y duermo mucho, pero tengo que ir a trabajar todoooos los días! =(
ANGGI: Bienvenida al foro!!! pronto lo conseguirás ya verás!!! el dolor de la perdida es muy grande y nunca se olvida, pero pronto tendras un embarazo bueno y a tu bebé en brazos, es el sueño de todas aquí!
DUNE: Un abrazo para voy y tu bebé!!!

A
an0N_814423399z
30/5/12 a las 19:03

Soy nueva en el foro
Hola chicas como estan? espero que bien
pues chicas les cuento tuve un aborto que me provocaron con cytotec porque tenia el bebe sin latido desde hace unos dias segun dicen, esto fue el 25 de mayo, solo han pasado unos dias y me duele mucho tenia 9 semanas y bueno chicas solo pienso en volverlo a intentar ya tengo un nene de 6 años de mi antiguo matrimonio, tengo 23 años y deseo tener un bebe con mi actual esposo.. solo espero ir al medico la semana q viene y me de luz verde pronto. un besoteee

L
luara_5477843
30/5/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_647543899z


GABY!! que alegria!!!! ya estas más cerca de conseguirlo, que Dios te bendiga muuuchoo!!
Benjamin está muy grande e inquieto, la semana q viene vemos a la doctora y me hago una ecografía!!! =) ya esty de 24+1... pero lo de las energias..noo estoy re cansada todo el tiempo y duermo mucho, pero tengo que ir a trabajar todoooos los días! =(
ANGGI: Bienvenida al foro!!! pronto lo conseguirás ya verás!!! el dolor de la perdida es muy grande y nunca se olvida, pero pronto tendras un embarazo bueno y a tu bebé en brazos, es el sueño de todas aquí!
DUNE: Un abrazo para voy y tu bebé!!!


Espero que sea pronto tengo muchas ganas de tener a mi bebe en mi brazos Saludos y Felicidades y mucha suerte con tu bebe

S
shyam_6422932
31/5/12 a las 4:15

Gracias
gracias x esos buenos deseos ya se lo dije a mi tia, mama y mis hermanas y se pusieron muy contentas solo falta decírselo a mi suegra pero nose tengo cosa se q ella lo desea mucho tambien pero tiene otras ideas y esperare a ver q pasa me alegra q todas esten muy bien BRNIC ya veras q pronto tendras tu positivo tu tranquila y relajada

S
shyam_6422932
6/6/12 a las 20:07


HOLA CHICAS ESTOY MUY TRISTE MI MARIDO NO QUIERE TENER BEBES TODA VIA QUIERE ESPERAR Y YO TANTA ILUSIONES Q TENIA ME SIENTO TAN TRISTE DESPUES DE TANTO ESPERAR Y ME DISE Q TODA VIA NO

L
luara_5477843
6/6/12 a las 21:34
En respuesta a shyam_6422932


HOLA CHICAS ESTOY MUY TRISTE MI MARIDO NO QUIERE TENER BEBES TODA VIA QUIERE ESPERAR Y YO TANTA ILUSIONES Q TENIA ME SIENTO TAN TRISTE DESPUES DE TANTO ESPERAR Y ME DISE Q TODA VIA NO


que mal la verdad no les has preguntado el motivo ?

L
luara_5477843
6/6/12 a las 21:34
En respuesta a shyam_6422932


HOLA CHICAS ESTOY MUY TRISTE MI MARIDO NO QUIERE TENER BEBES TODA VIA QUIERE ESPERAR Y YO TANTA ILUSIONES Q TENIA ME SIENTO TAN TRISTE DESPUES DE TANTO ESPERAR Y ME DISE Q TODA VIA NO


que mal la verdad no les has preguntado el motivo ?

I
isela_6157433
7/6/12 a las 10:17
En respuesta a shyam_6422932


HOLA CHICAS ESTOY MUY TRISTE MI MARIDO NO QUIERE TENER BEBES TODA VIA QUIERE ESPERAR Y YO TANTA ILUSIONES Q TENIA ME SIENTO TAN TRISTE DESPUES DE TANTO ESPERAR Y ME DISE Q TODA VIA NO

Gaby
es normal que ahora llegado el momento le de miedo...pero ya veras que muy prontito cambia de opinion!!! dale tiempo a que se haga a idea.
Piensa que tu ya estas perfecta y eso es lo que importa!!!!!!
Ya veras que muy prontito ya estais a la busqueda.
Un besazo y no te desanimes

K
kenzo_5286313
7/6/12 a las 12:40

No desesperes
ola querida amiga soy bela estoy de 19 semanas y casi ago una locura casi me lo kito del medio pero mi marido dea repentido a tienpo xker yo no keria ke decirte co esto ke acelante intentarlo ke dios te va ayudar un recuerdo muy grande yu ke dios te vendiga

S
shyam_6422932
7/6/12 a las 17:17

Hola anggi
xq el dice q le da miedo xq me pongo mal pero yo le digo q talves esta ves sea diferente el dice q quien me va ayudar etc y como mi suegra nos dejo construir en la parte de arriba de su casa no hemos hecho el baño y usamos el de mi suegra y dice q hay q construir el baño para q ya no baje peronmoc q no piensa q tengo q bajar para salir ayer dijo q platicáramos con su mama y la mía para ver si cuando me embarace me van a ayudar asi q bueno tendré ver q pasa

S
shyam_6422932
12/6/12 a las 19:40

De haberlo savido
hace unos dias hable con mi sugra y mi suegro y se pusieron contentos eso me puso muy feliz y dijo q ella hiba hablar con el q el baño s puede hacer en el transcurso de mi embarazo y q no esperara q me embarazara ahora q todo esta bien y le comente ami esposo ydijo q el proximo mes lo bamos a intentar me puse tan feliz q de haber sabido desde un principio le digo a mi suegra

S
shyam_6422932
12/6/12 a las 19:40

De haberlo savido
hace unos dias hable con mi sugra y mi suegro y se pusieron contentos eso me puso muy feliz y dijo q ella hiba hablar con el q el baño s puede hacer en el transcurso de mi embarazo y q no esperara q me embarazara ahora q todo esta bien y le comente ami esposo ydijo q el proximo mes lo bamos a intentar me puse tan feliz q de haber sabido desde un principio le digo a mi suegra

S
shyam_6422932
13/6/12 a las 18:02

De no creerlo
AYER PLATICANDO CON MI SUEGRA Q ME ENTERO Q LA TIA DE MI ESPOSO TUBO BEBE PERO COMO SI YO LA VI HACE UN MES Y NO SE LE VEÍA NADA PUES XQ ELLA NO SE ENTERO DE Q ESTABA EMBARAZADA APENAS ASE UN MES Y EL PRIMERO DE JULIO SE ALIVIO DE UN NIÑO MUY SANO DE NO CREERLO

A
an0N_647543899z
10/9/12 a las 18:00

Donde están todass??
CHICAS, PASO RAPIDITO PARA CONTARLES QUE EL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HS NACIÓ MI BEBÉ BENJAMÍN!! ES HERMOSO Y ESTÁ MUY SANITO!! NO ME DEJA DORMIR!! JAJAJA ASÍ QUE ANDO RE CANSADA! BESOS A TODAS!!!

I
isela_6157433
10/9/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_647543899z

Donde están todass??
CHICAS, PASO RAPIDITO PARA CONTARLES QUE EL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HS NACIÓ MI BEBÉ BENJAMÍN!! ES HERMOSO Y ESTÁ MUY SANITO!! NO ME DEJA DORMIR!! JAJAJA ASÍ QUE ANDO RE CANSADA! BESOS A TODAS!!!

Gise
Felicidades preciosa!!!!
Como pasa el tiempo!!! ya has tenido a Benjamin!!!!!
Que alegria que todo ha ido bien,un besazo enorme para los dos!!!!
Yo estoy de 28+5,aun me queda,jejejeee!!!!
Enhorabuena guapa!!

M
mayuri_9539391
11/9/12 a las 1:43
En respuesta a an0N_647543899z

Donde están todass??
CHICAS, PASO RAPIDITO PARA CONTARLES QUE EL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HS NACIÓ MI BEBÉ BENJAMÍN!! ES HERMOSO Y ESTÁ MUY SANITO!! NO ME DEJA DORMIR!! JAJAJA ASÍ QUE ANDO RE CANSADA! BESOS A TODAS!!!

Gise
fekicidades wapa!!me alegro k tu bebe ya este en el mundo y todo este perfecto wapa.aora a disfrutar muxo de el y ya bos iras contando como va.un beso enorme para los dos

M
mike_5394983
13/9/12 a las 4:23

Felicidades por sus bbs.. ojalá algún día tenga el mio
Hola, soy Amy tengo 26 años y soy de México, sus historias me llenan de esperanza. El pasado 9 de Agosto por fin tuve mi positivo, después de 8 meses... mi primer embarazo y muy deseado. Fuimos al médico al día siguiente y me dijo que tenía muy poco que me veía muy sana, ya tenía 2 meses con el Ac. Fólico y que dentro de 1 mes me vería.. Me fui feliz, le contamos a todos, estabamos muy felices, yo siempre tuve unos pequeños còlicos pero creí que eran normales, a las 6 semanas tuve un manchadito café, le hablé al médico e indicó verme, no encontró latido y tenía un hematoma, me dió una semana máscon progesterona y reposo ... oré mucho, tanto que lo dejé en manos de Dios.. A las 7 semanas iba muy entusiasmada, ya no tenía manchado y mi sorpresa fue ver un saco vacío, me dió 5 días más, yo me sentía vacía.. sabía que Dios ya se había llevado a mi bbciiito ... Así que regresamos al médico y ya se estaba desprendiendo... Nos sugirió una succión y así fué.. el 3 de septiembre. Duré algunos días muy triste investigando... Ahora nos entregaron los resultados de patología y no encontraron ningún rechazo, si no fue un defecto en la formación de la placenta, asociado a algún defecto genético en el espermatozoide.. Simplemente mala suerte! Recetaron vitaminas para mi esposo, el no fuma, pero trabaja en un bar y es fumador pasivo.. qué lío... intentaremos con ejercicio, buena alimentación y las vitaminas hacer todo lo que esté en nuestras manos... Tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar... Hemos decidido esperar 6 meses, debido a que resultaron bastantes los gastos... Quiero irme preparando también emocionalmente y leer sus historias me llena de ilusión.. Espero poder acompañarnos durante este tiempo para que se pase muy rápido!!

L
luara_5477843
14/9/12 a las 21:38

Despues de todo
LO CONSEGUI! al fin estoy embarazada me hice a prueba y me dio positiva al fin despues de dos abortos lo consegui suerte a las demas chicas

G
gricel_8342888
15/9/12 a las 23:07

Embarazo ectopico
hola el 5 de febrero de este año llegue a urgencias inconciente con hipotermia, me mandaron con un gine a que me checara de inmediato me hicieron un eco transvaginal el gine me dijo que tenia un ectopico y tenia una hemorragea interna muy fuerte me trasladaron hacia el quirofano ya que no tenia mas de 3o minutos de vida tenian que hacer todo rapido. yo en esos momentos no sabia el por que lo unico que hize fue ponerme en las manos de Dios afortunnadamente sali bien aunque tubieron que quitrame la trompa derecha y el ovario derecho. ya han pasado 7 meses y eh ido al gine debido a que tube un sangrado pues me hizo un eco pelvico me dijo que fue mi regla que se me adelanto por estres y ahora que ha pasado este tiempo quiero saber si ya puedo quedar embarazada tengo temor de que mi otra trompa este obstruida alguien me aconceja algo por favor?? Dios les bendiga saludos.

A
an0N_647543899z
16/9/12 a las 2:38
En respuesta a mike_5394983

Felicidades por sus bbs.. ojalá algún día tenga el mio
Hola, soy Amy tengo 26 años y soy de México, sus historias me llenan de esperanza. El pasado 9 de Agosto por fin tuve mi positivo, después de 8 meses... mi primer embarazo y muy deseado. Fuimos al médico al día siguiente y me dijo que tenía muy poco que me veía muy sana, ya tenía 2 meses con el Ac. Fólico y que dentro de 1 mes me vería.. Me fui feliz, le contamos a todos, estabamos muy felices, yo siempre tuve unos pequeños còlicos pero creí que eran normales, a las 6 semanas tuve un manchadito café, le hablé al médico e indicó verme, no encontró latido y tenía un hematoma, me dió una semana máscon progesterona y reposo ... oré mucho, tanto que lo dejé en manos de Dios.. A las 7 semanas iba muy entusiasmada, ya no tenía manchado y mi sorpresa fue ver un saco vacío, me dió 5 días más, yo me sentía vacía.. sabía que Dios ya se había llevado a mi bbciiito ... Así que regresamos al médico y ya se estaba desprendiendo... Nos sugirió una succión y así fué.. el 3 de septiembre. Duré algunos días muy triste investigando... Ahora nos entregaron los resultados de patología y no encontraron ningún rechazo, si no fue un defecto en la formación de la placenta, asociado a algún defecto genético en el espermatozoide.. Simplemente mala suerte! Recetaron vitaminas para mi esposo, el no fuma, pero trabaja en un bar y es fumador pasivo.. qué lío... intentaremos con ejercicio, buena alimentación y las vitaminas hacer todo lo que esté en nuestras manos... Tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar... Hemos decidido esperar 6 meses, debido a que resultaron bastantes los gastos... Quiero irme preparando también emocionalmente y leer sus historias me llena de ilusión.. Espero poder acompañarnos durante este tiempo para que se pase muy rápido!!

Aamy
siento mucho x lo q estas pasando! el año pasado para estas fechas stuve igual q vos, tuve desprendimiento de placenta a mis 2 meses de embarazo, tuve un hematoma..bueno, perdi a mi bebé, en la eco el saco estaba vacio y mi corazón también quedo vacío..se del dolor q estas pasando, es lo más duro del mundo..yo espere 3 meses con mi esposo para buscar de nuevo, fue el consejo del médico, asi q en ese tiempo trate de recuperarme emocionalmente y también me hice todos los pre natales y todos los controles y cambie de ginecologo, encontre una doctora muy buena.. en fin, resumiendo en diciembre del año pasado quede embarazada de nuevo!!!! y los primeros meses tenia miedo pero oraba y confiaba en Dios, ahora, a un año de ese evento tan doloroso sali de la clinica pero esta vez con mi bebé en brazos!! tuve un hermoso varoncito sanito! Espero q mi historia te sirva para juntar fuerzas y seguir adelante.. besos!

A
anayet_8684648
16/9/12 a las 12:25

Recuperacion tras legrado
Hola,
Hace ya nueve días de mi legrado ( por aborto diferido a las 9 semanas) y todavía tengo bastantes molestias, no puedo estar de pie durante mucho rato...es como si me pesara el útero y además ahora (antes no me pasaba) tengo la sensación de que me duele el cuello del útero o la vagina...no se muy bien la verdad...pero no encuentro una posición en la que estar cómoda sentada. Lo que si es cierto es que parece que haya parido!..pero no tengo bebé...
Me dijeron que si no había fiebre ni fuertes dolores que no fuera a visitarme...y mi revisión me toca el 26...buuuuff
A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?...es muy difícil intentar animarse si ves que físicamente mejoras muy muy poco a poco...y nunca pensé que recuperarme del legrado me fuera a costar tanto.
Muchas gracias y un beso chicas

M
mike_5394983
17/9/12 a las 8:49
En respuesta a an0N_647543899z

Aamy
siento mucho x lo q estas pasando! el año pasado para estas fechas stuve igual q vos, tuve desprendimiento de placenta a mis 2 meses de embarazo, tuve un hematoma..bueno, perdi a mi bebé, en la eco el saco estaba vacio y mi corazón también quedo vacío..se del dolor q estas pasando, es lo más duro del mundo..yo espere 3 meses con mi esposo para buscar de nuevo, fue el consejo del médico, asi q en ese tiempo trate de recuperarme emocionalmente y también me hice todos los pre natales y todos los controles y cambie de ginecologo, encontre una doctora muy buena.. en fin, resumiendo en diciembre del año pasado quede embarazada de nuevo!!!! y los primeros meses tenia miedo pero oraba y confiaba en Dios, ahora, a un año de ese evento tan doloroso sali de la clinica pero esta vez con mi bebé en brazos!! tuve un hermoso varoncito sanito! Espero q mi historia te sirva para juntar fuerzas y seguir adelante.. besos!

Muchas gracias gise!
Si que me da mucha esperanza.. Te felicito por tu bb!! Es una bendición y se que valió la pena cada dia!! Haré loo mismo que tu, esperar lo que recomendó el doctor, sanar mis heridas y a seguir, porque esta experiencia es para crecer como persona y para buscar con mucho amor un nuevo bb.. Que ya tenemos un angelito en el cielo ! Cada que me sienta triste leeré tu historia y me dará esperanza .. A cuidar mucho y apapachar a tu bbcito! Mil felicidades!

S
shyam_6422932
25/9/12 a las 4:25

Felicidades gise
me da mucho gusto q tengas ya a tu bebe contigo eso me dice si se puede yo tengo 3 meses intentandolo y nada mi hermana fue la q me dio la buena noticia deq esta embarazada son emociones encontradas pero es un angel q ya viene en camino y espero pronto que llegue el mio un beso a tu bebe y un abrazote ati

S
shyam_6422932
22/10/12 a las 1:43

Chicas porfin tengo mi ++++++++
si chicas despues de tanto buscar xfin salio mi positivo estoy tan emocionada y feliz y todo q no me lo creo creo q estoy flotando jajajaja

creo q mi ginecologo nuevo si fue muy bueno

G
gricel_8342888
22/10/12 a las 5:27

Gaby felicidades
muchas felicidades me da un gran gusto q tengas tu positivo cuentame cuanto tardaste intentaandolo y si fue dificil no se dame concejos yo busco lo mismo un beso,

G
genova_6058886
22/10/12 a las 9:09
En respuesta a shyam_6422932

Chicas porfin tengo mi ++++++++
si chicas despues de tanto buscar xfin salio mi positivo estoy tan emocionada y feliz y todo q no me lo creo creo q estoy flotando jajajaja

creo q mi ginecologo nuevo si fue muy bueno

Felicidades
Ahora toca cuidarse muchisimo y a disfrutar del embarazo .Un beso preciosa,,,,,,,,,

S
shyam_6422932
23/10/12 a las 2:35
En respuesta a gricel_8342888

Gaby felicidades
muchas felicidades me da un gran gusto q tengas tu positivo cuentame cuanto tardaste intentaandolo y si fue dificil no se dame concejos yo busco lo mismo un beso,

Hola
pues tarde 4 meses en la busqueda pero 2 años en estudios xq tenia algunos problemas pero yo creo q loq me funciono fue el medicamento q me receto mi ginecologo me lo recomendaron tanto q mira si es muy bueno pero loq influlle mas es estar relajada tranquila xq la verdad fue como milagro q pegara este mes jijiji

S
shyam_6422932
23/10/12 a las 2:41
En respuesta a genova_6058886

Felicidades
Ahora toca cuidarse muchisimo y a disfrutar del embarazo .Un beso preciosa,,,,,,,,,

Gracias
si tuve q tomar una decisión dejar un curso q estaba tomando pues la semana pasada tenia cólicos muy fuertes y yo pensaba q era mi periodo y ya me di cuenta q no y hoy q estuve mas tranquila me siento muy bien pero todo sacrificio vale la pena

E
esaul_7980967
23/10/12 a las 6:53

Me das muchas esperanzas
Hola gise, mi aborto lo tuve hace 3 meses,
Ha sido muy triste, no me he podido recuperar.
Me embaraze en Julio x primera vez despues de casi tres a;os de intentar y un a;o en tratamiento.
Pero la felicidad solo me duro un mes...Ago en mi sonograma me dijeron k era solo la placenta.....No tengo k explicar como m senti, o me siento, pk todas aki han pasado x eso. Todas entendemos este dolor y desilusion.
Ya es Octubre, yo pense k estaria mejor, pero solo me deprimi mas pk en estas fechas le ibamos a anunciar a todo mundo de nuestro bb,..
Lo unico k m empuja hacia adelante es mi fe en mi Se;or y ahora leer tu testimonio me anima mas y confirmo k Dios hace milagros. Gracias x compartir, Dios te bendiga y a todas aki igualmente.

G
gricel_8342888
23/10/12 a las 7:06

Gaby
que bendicion felicidades ya te tocaba oye y q analisis te realizaron durante los dos años?? perdona q sea tan preguntona pero la verdad tus concejos me puedan servir y que fue lo q te receto el doc q tipo de medicamento??

S
shyam_6422932
23/10/12 a las 18:56

La esperanza muere al ultimo
si chicas yo les juro q mi esposo y yo pensamos q ya no lo lograriamos xq un resumen rapido de mi historia yo ya tuve 2 abortos los 2 alas 16 semanasy es lo unico q tenian en comun fueron muy diferentes ambos pero hoy lo logre y no canto victoria tengo un gran camino x recorrer solo podre estar tranquila hasta tenerl@ en mis brazos.

LIZLUJANO: los estudios fueron EXUDADO CERVICO VAGINAL , CULTIVO DE MYCOPLASMA GENITALES, ANTIGENO DE CLAMYDEA, IEG TOXOPLASMA,RUBEOLA,HERPES Y CITAMEGALOVIRUS, ANTI CUERPOS NUCLEARES, CITOLOGIA CERVICOVAGINAL SISTEMA BETHESDA y los demas fueron xq presente problemas en los riñones y hasta q no medieron alta de eso no pude buscar el embarazo el medicamento se llama PARLODEL comentale a tu doctor si te lo recomienda pero te advierto te sientes muy muy mal al tomarlo nauseas,mareos,dolor de cabeza, cansancio es como si estuvieras embarazada jajaja tal ves a ti tambien te funcione mucho animo q pronto llegara

LOREMI8: tienes q hecharle muchas ganas y tener fe xq la fe mueve montañas y sobre todo realizarte estudios para ver el xq o si solo fue mala suerte pero veras q pronto lo lograras

saludos y a tomar su acido folico dese ahorita para q cuando llegue el momento todo este muy bien

G
gricel_8342888
27/10/12 a las 18:34

Gracias gaby
te lo agradezco de todo corazon lo voy a tomar en cuenta para cuando visite a mi doc comentarselo por k ya vez q algunos estan o se hacen mensos y nuncaa te dicen k hacer mas bn uno los tiene k andar cuestionando o investigando por otros lados pero ya con tu ayuda me doy una idea mil gracias cuidate mucho desd gdl te mando bendiciones para tu fam. un beso

S
shyam_6422932
28/10/12 a las 16:57
En respuesta a gricel_8342888

Gracias gaby
te lo agradezco de todo corazon lo voy a tomar en cuenta para cuando visite a mi doc comentarselo por k ya vez q algunos estan o se hacen mensos y nuncaa te dicen k hacer mas bn uno los tiene k andar cuestionando o investigando por otros lados pero ya con tu ayuda me doy una idea mil gracias cuidate mucho desd gdl te mando bendiciones para tu fam. un beso

Si se hacen tontos jijiji
la verdad yo me estoy atendiendo en dos lados uno particular y otro del servicio medico de mi esposo y en el servicio medico les comente mi caso ya lo saben y me dice q yo ya se los signos de alarma y q cualquiera de esos valla a urgencias en ves de dar algo para prevenir por eso voy con el particular q ya me dio medicamento para fortalecer mi matriz y otra para mis ovarios osea progesterona yo kisiera q todas pudieran ir con este doctor es mi angel

G
gricel_8342888
28/10/12 a las 17:52

Tienes razon
si gaby ahora imaginate ya desconfio de todos los doc. pero en fin me han recomendado a uno particular q dicen k es bueno me tratare con el haber q tal ya q si Dios nos da vida en enero del 2013 comenzare d nuevo con mi busqueda ya les contare como me va!!!! saludos

S
shyam_6422932
29/10/12 a las 17:32
En respuesta a gricel_8342888

Tienes razon
si gaby ahora imaginate ya desconfio de todos los doc. pero en fin me han recomendado a uno particular q dicen k es bueno me tratare con el haber q tal ya q si Dios nos da vida en enero del 2013 comenzare d nuevo con mi busqueda ya les contare como me va!!!! saludos


si tu ve con toda la fe del mundo asi yo fui con el mio y ve yo le digo a mi esposo la fe mueve montañas y nunca hay q perder eso x mas cosas feas q nos pasen mucha suerte

A
an0N_863728299z
29/10/12 a las 21:29

Con pena
les cuento septiembre 02 de este año perdi a mi hija tenia 23 semanas de gestacion empese con contraciones tan fuertes llege al hospital i sin pena alguna me dijieron aah es un aborto otro mas ubieran visto mi cara era lo que mas esperaba mi hija lo mas lindo que me paso i la perdi tengo tanta pena mucha era lo que mas queria nadie siente lo k siento yooo nadie lloro mucho me dijo la matrona k tenia que esperar 6 meses para de nuevo tener otro bb estoi tan angustiada era lo k mas esperaba y siento un vacio mui grande no tener a mi chinita no kiero esperar tanto tiempo bueno saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir