En respuesta a fariza_8456460
Hola luna!
Eso mismo me pregunto yo jajaja, cómo lo hago!!! Yo tengo 2 niños y ahora vamos a por él/la 3. Yo solo estoy intentando lo del método Shettles (mantener relaciones antes de la ovulación) este mes es mi segundo intento, ya te contaré. La dieta Baretta no la hago al pie de la letra pq soy incapaz de seguir ninguna dieta pero tampoco viene mal ver cuales son los alimentos prohibidos y cuales son los que más se aconsejan tomar, no crees?
En cuanto al resto de métodos, las fases de la luna, las tablas chinas que pululan por internet etc, directamente no creo. Según las tablas chinas mis 2 hijos serían niñas, y según la luna tendría la parejita así que...
Bueno, suerte, a ver si nos vamos contando!
Holaaaaaaa
Pues siii yo tambien estoy prnsando en intentarlo teniendo relaciones antes de la ovulaciin haber si hay suerte...lo q pasa q si de por si no es facil quedarse embarazada pues como para intentarlo solo antes de ovulae..no crees? Pero bueno abra q intentarlo...la verdad es q edte es mi primer mes y espero que haber tomado la pildora no me influya en conseguirlo...bueno ya nos vamos contando.un besin guapa