Foro / Maternidad

Tengo un niño y ahora quiero la niñaaaaa!!!! como lo hago jolines!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 13:21
S
saul_8453355
14/8/12 a las 16:37

seguro que hay alguna como yo, podiamos poner aqui trucos, consejos...... e leido mucho, que si metodo barretta, que si posturas, pero es que creo que es casi todo mitos, aunque las ilusiones,no se pierden. venga chikas animaros haber como lo hacemos.

Ver también

F
fariza_8456460
16/8/12 a las 18:42

Hola luna!
Eso mismo me pregunto yo jajaja, cómo lo hago!!! Yo tengo 2 niños y ahora vamos a por él/la 3. Yo solo estoy intentando lo del método Shettles (mantener relaciones antes de la ovulación) este mes es mi segundo intento, ya te contaré. La dieta Baretta no la hago al pie de la letra pq soy incapaz de seguir ninguna dieta pero tampoco viene mal ver cuales son los alimentos prohibidos y cuales son los que más se aconsejan tomar, no crees?

En cuanto al resto de métodos, las fases de la luna, las tablas chinas que pululan por internet etc, directamente no creo. Según las tablas chinas mis 2 hijos serían niñas, y según la luna tendría la parejita así que...

Bueno, suerte, a ver si nos vamos contando!

S
saul_8453355
17/8/12 a las 6:25
En respuesta a fariza_8456460

Hola luna!
Eso mismo me pregunto yo jajaja, cómo lo hago!!! Yo tengo 2 niños y ahora vamos a por él/la 3. Yo solo estoy intentando lo del método Shettles (mantener relaciones antes de la ovulación) este mes es mi segundo intento, ya te contaré. La dieta Baretta no la hago al pie de la letra pq soy incapaz de seguir ninguna dieta pero tampoco viene mal ver cuales son los alimentos prohibidos y cuales son los que más se aconsejan tomar, no crees?

En cuanto al resto de métodos, las fases de la luna, las tablas chinas que pululan por internet etc, directamente no creo. Según las tablas chinas mis 2 hijos serían niñas, y según la luna tendría la parejita así que...

Bueno, suerte, a ver si nos vamos contando!

Holaaaaaaa
Pues siii yo tambien estoy prnsando en intentarlo teniendo relaciones antes de la ovulaciin haber si hay suerte...lo q pasa q si de por si no es facil quedarse embarazada pues como para intentarlo solo antes de ovulae..no crees? Pero bueno abra q intentarlo...la verdad es q edte es mi primer mes y espero que haber tomado la pildora no me influya en conseguirlo...bueno ya nos vamos contando.un besin guapa

F
fariza_8456460
17/8/12 a las 18:16
En respuesta a saul_8453355

Holaaaaaaa
Pues siii yo tambien estoy prnsando en intentarlo teniendo relaciones antes de la ovulaciin haber si hay suerte...lo q pasa q si de por si no es facil quedarse embarazada pues como para intentarlo solo antes de ovulae..no crees? Pero bueno abra q intentarlo...la verdad es q edte es mi primer mes y espero que haber tomado la pildora no me influya en conseguirlo...bueno ya nos vamos contando.un besin guapa

Ya, yo también creo que es harto difícil acertar así
Con mis 2 hijos no utilicé ni métodos ni nada y con los 2 me quedé en seguida. Ahora creo que lo intentaré unos meses y si veo que no me quedo, volveremos a la forma "clásica" jejeje. Porque por edad tampoco puedo ya demorarlo mucho.

Entonces tú ya estás en ello? Yo acabo de terminar con la regla, así que a partir de mañana o el domingo empezaré con los TO y pararemos cuando nos de positivo. Ojalá tengamos suerte y lo consigamos pronto



A
an0N_635246899z
17/8/12 a las 18:22

Pues mira...
Empieza con tus relaciones 2 dias despues de que se acabe tu y hazlo cada 2 dias hasta que llegues a tu ovulacion.
Yo asi lo hice y ya tengo 2 nenas. Ahora me pregunto como se hace el niño jajaj que lio

S
saul_8453355
17/8/12 a las 20:11
En respuesta a fariza_8456460

Ya, yo también creo que es harto difícil acertar así
Con mis 2 hijos no utilicé ni métodos ni nada y con los 2 me quedé en seguida. Ahora creo que lo intentaré unos meses y si veo que no me quedo, volveremos a la forma "clásica" jejeje. Porque por edad tampoco puedo ya demorarlo mucho.

Entonces tú ya estás en ello? Yo acabo de terminar con la regla, así que a partir de mañana o el domingo empezaré con los TO y pararemos cuando nos de positivo. Ojalá tengamos suerte y lo consigamos pronto



Siii
Yo aun estoy con la regla... Y m pondre manos a la obra la semana qviene... No se ..prro me has animado a comprarme los test de ovulacion y cuando m de positivo parar.jeje..ya vere. Tengo un niño y la verdad q cuando m quede embarazada fues hacerlo a diario en la semana fantastica..ahora probare haber si vienr la niña.

S
samya_9115703
21/8/12 a las :14

Yo tambien quiero niña
hola chicas yo tambien voy en busca de la niña,tengo 2 niños pero me hace mucha ilucion la niña y este mes empezare a intentarlo ,voy a seguir lo de hacerlo antes de ovular con los test de ovulacion y lo de tener relaciones a diario desde q se me vaya el periodo. en las lunas y tablas no creo mucho pero tambien lo he calculado por si acaso y todo me indica q es el mes adecuado,espero tener suerte.

S
saul_8453355
21/8/12 a las 6:24
En respuesta a samya_9115703

Yo tambien quiero niña
hola chicas yo tambien voy en busca de la niña,tengo 2 niños pero me hace mucha ilucion la niña y este mes empezare a intentarlo ,voy a seguir lo de hacerlo antes de ovular con los test de ovulacion y lo de tener relaciones a diario desde q se me vaya el periodo. en las lunas y tablas no creo mucho pero tambien lo he calculado por si acaso y todo me indica q es el mes adecuado,espero tener suerte.

Siii yo tambien voy a intentarlo
Recomiendan hacerlo todos dias? Hasta la ovulacion claro..

F
fariza_8456460
24/8/12 a las 10:31

Hola chicas!
Cómo vais? Lunada te compraste los test al final? Yo te recomiendo q lo hagas sobre todo si vas a seguir el método de hacerlo antes d la ovulación. Mira, to q nunca los he utilizado hasta ahora, pensaba q ovulaha sobre el 15 del ciclo (el mes pasado comprobé con los test q así fue) pero.este mes el TO me ha salido positivo el día 10 del ciclo!!! Así q ya hemos parado de deberear jeje. Aunq sinceramente me parece super dificil conseguir un embarazo así...

Bueno, a ver si animamos esto. Las demás como vais?

N
nisma_9149940
26/8/12 a las :33
En respuesta a saul_8453355

Siii
Yo aun estoy con la regla... Y m pondre manos a la obra la semana qviene... No se ..prro me has animado a comprarme los test de ovulacion y cuando m de positivo parar.jeje..ya vere. Tengo un niño y la verdad q cuando m quede embarazada fues hacerlo a diario en la semana fantastica..ahora probare haber si vienr la niña.

Yo tambien quiero niña!!!
Hola yo tengo dos varones y voy por el tercer embarazo y quiero planear tener una nena, mi doctora me dijo como podia hacerlo, lo voy a intentar haber que pasa si alguien quiere saber su metodo solo preguntenme!!!

F
fariza_8456460
27/8/12 a las 16:48
En respuesta a nisma_9149940

Yo tambien quiero niña!!!
Hola yo tengo dos varones y voy por el tercer embarazo y quiero planear tener una nena, mi doctora me dijo como podia hacerlo, lo voy a intentar haber que pasa si alguien quiere saber su metodo solo preguntenme!!!

Rosyalruz
Supongo q tu cine t habrá dicho lo q todas sabemos no? Lo de hacerlo 2 o 3 días antes de la ovulación...

Y
yiran_6213825
27/8/12 a las 18:19

Yo tambien kiero una niña
hola soy nueva en estoa,aunque os leo a diario.
tengo 38 año y un chico con 21 .soy separada y mi pareja actual no tiene niños y queremos 1.llevamos unos meses intentandolo y nada.aunque este mes puede que sea(bueno asi llevo desde que lo intento)asta el dia 3 no espero la warry,pero estoy muy molesta. y el domingo me subio la temperatura muchisimo a 37.4 y desde la ovulacion estaba en 36,9 37. hoy 37,3 y com ya e dicho estoy muy molesta.
bueno aun me queda 1 semanita pa saberlo,pero como a todas la impaciencia nos puede. el mes pasado unos dias antes k m bajara , m ice un test y negativo a los pocos dias m bajo .este mes no quiero que me pase. asi esque a esperar.solo desear suerte a todas GRACIAS POR ESTE FORO

S
samya_9115703
27/8/12 a las 23:15
En respuesta a nisma_9149940

Yo tambien quiero niña!!!
Hola yo tengo dos varones y voy por el tercer embarazo y quiero planear tener una nena, mi doctora me dijo como podia hacerlo, lo voy a intentar haber que pasa si alguien quiere saber su metodo solo preguntenme!!!

Siiii
yucai me encantaria conocer el metodo porrr favorrrr

N
nisma_9149940
1/9/12 a las 1:44
En respuesta a fariza_8456460

Rosyalruz
Supongo q tu cine t habrá dicho lo q todas sabemos no? Lo de hacerlo 2 o 3 días antes de la ovulación...

Hola
Pues ya estoy un poco confundida, pues segun mi doctora, me recomendo comprar las pruebas de ovulacion y empezar a usarlas el dia 9 empezando a contar desde el dia que empieza mi periodo; todos los dias a las 7:00 am tengo que hacer el TO y cuando de positivo a otro dia a las 7:00 de la mañana tengo que tener relaciones solo ese dia! Y no estoy segura pues me dicen que si lo hago asi tendre mas posibilidades de tener otro varon!! Ustedes que creen???

D
dana_8512575
8/9/12 a las 13:21

Yo también quiero una niña....
Hola chicas.
Tengo un niño de 21 meses y este mes me he puesto a buscarle una hermanita. Quier una NIÑA....
He leido durante meses las técnicas, y como decís vosotros, se trata de hacer unos días antes de ovular. Tengo un par de amigas que lo han hecho y las dos tienen niña.
La cuestion es que estos meses atrás, me he fijado en mi moco cervical y siempre lo tengo el día 14 o 15 de mi regla, por lo que se supone que ovulo al día siguiente. Pues este mes, por ser el primero que pruebo, quise ser algo exágerada y lo hice sin nada el día 11, desde ese mismo día me hice los test de ovulación y hasta hoy que es el día 17 han dado todos NEGATIVO, como puede ser? Todos los meses ovulo y justo este mes no ovulo? O puede que me haya quedado embarazada y por eso sale negativo? La verdad es que me duele la tripa, jejeje Con mi otro hijo me quede a la primera!!! Pero haciendolo varios días durante esa semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook