Hola, escribo primero, porque no se que titulo poner a este post.
Soy una mujer de 44 años, sana, deportista, vamos que siempre me he cuidado muchisimo, comence mi vida muy pronto y con 16 años estaba embarazada d e mi 1, mi segundo embarazo fue con 25, en los dos embarace a la primera. Mi matrimonio hizo aguas desde el 1 dia, pero me agarre a ser madre y...... bueno que hoy en día estoy divorciada y tengo una nueva pareja con una bonita relación. El no ha sido papa y si que le gustaria. Lo hemos hablado y hemos dicho que lo que tenga que ser, dejamos de cuidarnos este mes por primera vez, lo que Dios quiera decimos, pero yo, que soy de darle vueltas a las cosas, por supuesto no puedo pasar y leo mucho y investigo y..... vamos que me assuta mucho lo que leo, todo lo que leo es negativo; problemas para quedar embarazada, dificultades para tener un embarazo sano, riesgo para el bebe( eso e slo que mas me preocupa, traer un niño al mundo que no estte sano) y un larguisimo etc. con lo que me hace pensar aun mas en el tema. A mi me gustaría ser mama de nuevo y sobre todo darle un hijo a mi pareja, se que disfrutaria mucho del bebe, ya que era tan jovencita y con tantos problemas cuando fui mama que aunque vivi por y para ellos, se que no lo disfrute como podria hoy en dia disfrutarlo y le podriamos dar mucho a el bebe,( por cierto a mis hijos les encanta la idea) pero me asusta mucho lo que leo. Hay que ser muy valentes, quizas yo sea cobarde y repito, no por mi, que yo soy fuerte y sana, por el bebito.
Un saludo, gracias por leerme y me gustaria leer positivamente sobre el tema,( vamos al titulo).( Espero que el titulo no moleste a nadie, me costo encontrarlo, si a alguien molesta pido perdón)