Mis loquitas de abril!, cuanto os he echado de menos! , ni os lo imaginais!, tenía unas ganas locas de contaros y ver como estais!, pero me ha sido imposible!. Ahora os cuento como fue el viernes Preparaos pq empieza el rollo!.
Bien, como sabeis fui a la Dra. me hicieron la eco morfológica y no me la pudieron completar pq el bb no se dejaba ver muy bien algunas partes que debían diagnosticar, en principio todo lo que miraron está correcto , piernecitas, estómago, vejiga, riñores, pececitos, manitas, cabecita pero no puedieron ver ni el corazón ni otras partes que debían comprobar y me han dado visita para dentro de 2 semanas para acabar de hacerla, pero creen que todo es correcto. NO ME PUDIERON VER EL SEXOOOOOOO Así Que chicas!, tendremos q esperar dentro de un par de semanitas para poderos decir si es niño o niña!!!!! Lástima, verdad?, peor me quedé yo buahhh buahhhh pero bueno!, la cuestión es q me dijeran que está sanito.
Bueno, luego entré a la vista con la otra Dra., me exploró y va y me dice que debo estar de baja haciendo sofá y cama durante como mínimo un mes!, y seguramente se alargará 2 meses y ya veremos si no todo el embarazo que me queda. me puse como loca!, y porque?, pues bien!, resulta que tengo la matriz como un saco mal cerrado, casi no tengo cuello uterino y esto hace q tenga dolores de barriga, (Recordais que siempre os he dicho que me encontraba estupendamente excepto los dolorcitos abajo?) a parte de los dolores tengo un riesgo alto de perder al bb y por esta razón me hacen hacer cama, tengo que hacer cama y sofa solamente!, ni caminar, ni coche, ni escaleras, ni nervios ni estrés es decir!, como una marajá Me quedé hecha polvo y mi maridín otro tanto, no nos lo esperábamos!, así q ya veis por esta razón no he podido entrar estos dias, he hecho lo que me han dicho a rajatabla, pero hoy que parece q me encuentre mejor he decidido escribiros
A partir de ahora iré entrando una o dos veces al dia, pero no podré entrar tanto como entraba ni siquiera podré contestar tantos posts como contestaba o estar atenta de todas las chiquis!.... Así que ya veis!, de baja durante de momento un mes!.
Bueno!, tambien deciros que ya empiezo notar a mi chiqui!, jejejejeje que alegria!, además queríamos empezar a comprar cositas y tal para el bbcito, pero.. tal como estan las cosas ahora esperaremos al volver de la visita!, ya veis!, y. como quereis q vaya a comprar nada estando en cama?... mal si lo haces pronto mal si lo haces tarde!, porque yo queriendo esperar al momento oportuno no lo podré hacer!
Y vosotras que novedades teneis?, contadme que estoy muy muy desconectada os hecho de menos chicas!, intentaré ir entrando.. NO ME OLVIDEIS
Sititos
Txell (21+1)