Foro / Maternidad

os cuento chicas!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 12:46
I
irma_9693833
24/11/04 a las 10:07

Mis loquitas de abril!, cuanto os he echado de menos! , ni os lo imaginais!, tenía unas ganas locas de contaros y ver como estais!, pero me ha sido imposible!. Ahora os cuento como fue el viernes Preparaos pq empieza el rollo!.

Bien, como sabeis fui a la Dra. me hicieron la eco morfológica y no me la pudieron completar pq el bb no se dejaba ver muy bien algunas partes que debían diagnosticar, en principio todo lo que miraron está correcto , piernecitas, estómago, vejiga, riñores, pececitos, manitas, cabecita pero no puedieron ver ni el corazón ni otras partes que debían comprobar y me han dado visita para dentro de 2 semanas para acabar de hacerla, pero creen que todo es correcto. NO ME PUDIERON VER EL SEXOOOOOOO Así Que chicas!, tendremos q esperar dentro de un par de semanitas para poderos decir si es niño o niña!!!!! Lástima, verdad?, peor me quedé yo buahhh buahhhh pero bueno!, la cuestión es q me dijeran que está sanito.

Bueno, luego entré a la vista con la otra Dra., me exploró y va y me dice que debo estar de baja haciendo sofá y cama durante como mínimo un mes!, y seguramente se alargará 2 meses y ya veremos si no todo el embarazo que me queda. me puse como loca!, y porque?, pues bien!, resulta que tengo la matriz como un saco mal cerrado, casi no tengo cuello uterino y esto hace q tenga dolores de barriga, (Recordais que siempre os he dicho que me encontraba estupendamente excepto los dolorcitos abajo?) a parte de los dolores tengo un riesgo alto de perder al bb y por esta razón me hacen hacer cama, tengo que hacer cama y sofa solamente!, ni caminar, ni coche, ni escaleras, ni nervios ni estrés es decir!, como una marajá Me quedé hecha polvo y mi maridín otro tanto, no nos lo esperábamos!, así q ya veis por esta razón no he podido entrar estos dias, he hecho lo que me han dicho a rajatabla, pero hoy que parece q me encuentre mejor he decidido escribiros

A partir de ahora iré entrando una o dos veces al dia, pero no podré entrar tanto como entraba ni siquiera podré contestar tantos posts como contestaba o estar atenta de todas las chiquis!.... Así que ya veis!, de baja durante de momento un mes!.
Bueno!, tambien deciros que ya empiezo notar a mi chiqui!, jejejejeje que alegria!, además queríamos empezar a comprar cositas y tal para el bbcito, pero.. tal como estan las cosas ahora esperaremos al volver de la visita!, ya veis!, y. como quereis q vaya a comprar nada estando en cama?... mal si lo haces pronto mal si lo haces tarde!, porque yo queriendo esperar al momento oportuno no lo podré hacer!
Y vosotras que novedades teneis?, contadme que estoy muy muy desconectada os hecho de menos chicas!, intentaré ir entrando.. NO ME OLVIDEIS

Sititos
Txell (21+1)

Ver también

I
india_6733754
24/11/04 a las 10:21

Txiki
tomatelo con calma, espera aver lo que te dicen este mes y ya veras como luego podras salir a comprar cositas para tu bebe, pero ahora relajate que te traten como a una marquesa y tu sin hacer nada, yo estuve asi 15 dias y bueno, se hace largo pero me dio tiempo a hacer muchas cositas en punto de cruz y a ponerme al dia de todooooooooos los cotilleos, asi que nada mas un besito
bebecon 12+5

B
beth_5530574
24/11/04 a las 10:39

Soleteeeeeeeeeee
como te hemos echado de menos!!!
Que buena noticia saber q tu bebit@ esta bien, por lo del reposo, pues ya sabes, a cumplirlo arajatabla!!! y dentro de dos semanitas a ver de4 nuevo al bebe
Me alegro mucho de tener noticias tuyas y q sean buenas.
Besos
Aran+Marcos(18)

A
an0N_607754899z
24/11/04 a las 10:43

Hola guapetona!
Bueno, primero que nada te felicito por la eco, ya que está todo bien y eso es lo importante. Ya verás como la que te harán dentro de 2 semanas también estará todo bien y por fin veréis si es nene o nena.

En cuanto a la baja, pues es un rollo, y encima sin moverte de casa, ufff, yo lo sé por experiencia, pero qué le vamos a hacer, todo por nuestros tesoritos

Yo también sigo de baja y me parece que tendrá que ser para el resto del embarazo, ojalá cambiaran las cosas, pero me da que no.
Yo siento a mi niño desde hace ya por lo menos 2 semanas y es una gozada. Anoche se movía cantidad, incluso parecía que navegaba por mi tripa porque estando en el sillón medio tumbada parecía que reptaba por ahí dentro y era chulísima la sensación, me enternece mucho y yo le acaricio y le hablo.

Mañana tengo ya la eco de las 20 semanas y espero que todo esté bien, ponerme velitas, ya os contaré qué tal todo

Muchos besotes.

Sarita + pitufo (sigue sin nombre )
19+4

A
astrid_5148863
24/11/04 a las 10:45

Hola, preciosa
Pues nos alegramos de que tu bb esté sanito y que además, guarde la incertidumbre de su sexo, para que sus papis tengan algo en qué pensar, jejejejeje.
Descansa, que eso es lo más importante para que el embarazo siga adelante y todo vaya bien, verás como tiene su recompensa el pequeño agobión que te puedes pasar (aprovecha y vive todo lo bien que puedas).
No te apures, verás como al final encuentras un momento para comprar cositas para tu bb... Pero puedes aprovechar y le dices a tu marido que te traiga todos los folletos posibles y el día que estés mejor, te arrimas el ordenador al sofá... y fisgas un poquito.
Un abrazote, Txell... y cuídate muchísimo.

Y
yawen_5874075
24/11/04 a las 10:52

Txell!!!!!!!
Hola Txell!!!!.

Enhorabuena por las buenas noticias...y bueno, en cuanto a lo de la baja, mejor sería no tener que estar, pero qué le vamos a hacer. Además se pasa más rápido de lo que parece. Yo estuve un mes en la cama y ya ni me acuerdo. Todo sea por una buena causa!!!!.

¿Y cómo nos vamos a olvidar de ti?????.

Muchos besitos,

Clara (17+6)

A
an0N_592901699z
24/11/04 a las 11:15

Guapetona!!!!!
Lo primero me alegro de q tu peque esté bien, porque eso es lo mas importante. Y tú tb por supuesto, pero ahora te toca cuidarte, y que te cuiden. Ya verás como se pasa pronto. Yo, en este embarazo, he estado también en reposo, y te agobias un poco, pero cuando te quieres dar cuenta ha pasado. Cuidate mucho mucho!!!!!! Y ya irás de compras, tú tranquila. Luego te pillan las rebajas y mucho mejor!!!jejejeje....

Yo la próxima eco no se cuando la tendré. Mañana voy al gine y ya me dirá y me mandará analisis y me pesará (uffff..., q miedo)... POr lo demás todo bien. La peque se mueve ya bastante.., bueno tiene sus días. El sábado me agobie un poco porque no la sentí hasta por la noche..., y la cabecita da muchas vueltas.., ya sabes.....

Bueno reina.., estamos en contacto. Cuidate mucho, please....!

MARIA (21+5)

Sarita..., mucha suerte para ti también. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chunyu_5405088
24/11/04 a las 12:23

Preciosa!!!
Lo importante es que el peque está bien, así que muuuuuuuuucha paciencia y mucho ánimo, tómatelo como unas vacaciones de relax

Ya se que es difícil, pero qué le vamos a hacer, todo sea por nuestros bebitos.

Muchos besos y a cuidarse!!!
Ana (19+4)

J
josebe_9494324
24/11/04 a las 14:20

Hola txell!!
Que bien saber de ti!! nos tenias preocupadas. Así que vuestro chiquitin@ está haciéndose de rogar, eh??.Lo importante es saber que esta perfectamente. Lo del reposo es un poco rollo pero aprovecha para hacer las cosas que te gustan y nunca tienes tiempo: leer, ver pelis y podrias hacer algun cuadrito para tu chiquitin@ en punto de cruz. Yo tengo una amiga que se pasó los 2 últimos meses de baja y se ha aficionado tanto que despues de tener a su niña no lo ha dejado. La pena es que no sabremos de ti tan a menudo.... cuídate mucho!!
Besos
Sonia + chiquitin(21+2)

I
irma_9693833
25/11/04 a las 10:22


Chicas, lo subo, pq algunos tesorillos andan preguntando....

Grácias a todas por vuestros ánimos.

Sititos
Txell

F
fatiha_7177683
29/11/04 a las 12:46

No te preocupes
TU HAZ EL REPOSO QUE TU BEBE ESTARÁ MUCHO MEJOR, APROVECHA ESTOS MESESITOS DE RELAX PORQUE CUANDO TENGAMOS A NUESTROS BEBES NO PARAREMOS Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO, MUCHO ANIMO QUE CUANDO LO TENGAS EN BRAZOS TODO MERECERÁ LA PENA,UN BESAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest