Foro / Maternidad

Para mamas de niños con piel atopica

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 13:42
A
an0N_903668199z
27/11/13 a las 22:36

que esponja usasis para ducharlos????

Ver también

C
chadia_5990174
27/11/13 a las 22:44

Ninguna
Lo mejor son las manos, però si quisiera usar una esponja usaria una natural

A
an0N_632013699z
27/11/13 a las 23:44

No le lavs el cuerpo con jabón..!!
Les seca mucho la piel, el jabón solo en los genitales, pies y manos... Con un agüita tibia en el cuerpo ya llega.. Es chiquitito no huele mal...!!!
Yo te recomiendo (y perdona q no es lo q has pedido) q lo duches 2 o 3 veces por semana como mucho, sin jabón más q en genitales, manos y pies... Y después del baño mucha crema hidratante... La crema hidratante todos los días 3 veces por día es mejor q una... Estas son las pautas q tengo yo con mi hija...
Suerte.!

I
isra_5392125
28/11/13 a las :43

Yo uso una natural
Aun así he dejado de bañarlo todos los días y sólo lo baño dos veces por semana.
Eso sí, los genitales a diario y las manitas también y así aprovecho para lavárselas mientras le explico q todos los días hay q lavarse manos y cara al despertarse, antes de las comidas y para acostarse. Son hábitos q me gusta inculcarle desde pequeño.
Hace una semana le dio un brote gordo de dermatitis y se le caía la piel literalmente. La tenía totalmente cuarteada. Así q le tuve q dar estilsona (corticoide por supuesto recetado por el pediatra) y muchísima crema de la de piel atópica extreme y todo. La verdad es q la q me ha recomendado va genial (la de repavar de ferrer extreme).
Suerte y ya nos cuentas.

G
goya_7835521
28/11/13 a las 13:42

Yo no uso
Ni para nosotros ni para los nenes que tienen piel atópica y a veces tienen unos brotes.... pero al peke q tiene dos meses y no tiene (de momento) piel atópica,utilizo esponja natural y lo impregno en aceite de almendras que le va genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir