Hola alexas
Hola
Siento mucho lo de tu resultado hormonal. ¿Te atienden en Son Espases ? porque en Son espases, yo tengo una doctora y un doctor, y a veces me atiende uno y a veces la otra.Ayer por ejemplo, tuve a la doctora y me han programado la transferencia de de congeldados para el 24enero (debido a las p...fiestas de navidad...).
En cuanto a lo tuyo, muchas veces (por no decir casi siempre) cuando el medico empieza a soltarte el rollo de lo que te ocurre, no te enteras de nada, porque utiliza palabras muy tecnicas y el error de los pacientes en su mayoria es que se quedan igual que han entrado y no pregunta nada, porque en realidad no se han enterado de nada y luego empeizan a buscar en foros de internet y la cosa no se arregla. YO soy así y ayer tenía cita en son espases, para que me programaran la transferencia con congelados, pero la noche ante, me leí todo mi historial y subrayé todo aquello que no me había quedado claro y la acribillé a preguntas a la doctora (que para eso la pagamos). En tu caso si me permites un consejo, lo primero es preguntarte si lo has entendido todo, no preguntes a las chicas de este foro, porque todas estamos en tu misma situación (no podemos tener hijos por nuestra cuenta) pero cada una tiene su propia historia, es decir, en un ejemplo, todas somos "colores", pero tu eres azul, yo verde, la otra amarillo, ¿me explico?. Para entenderlo todo, tienes que leerte todo tu historial de pe a pa y apuntarte en un papel o subrayar todo lo que no entiendas y: o bien, pides horas para qe te lo expliquen todo de nuevo o esperas a la proxima cita, porque según consta en la analítica hormonal tienes una baja reserva ovárica y sin embargo los ginecologs que has visitado dicen que tienes muchos folículos parece contradictorio no obstante, no lo es, porque muchas veces y por desgracia, los folículos están vacios. Asegurate de que se está refiriendo a esto porque lo único que te están creando es más confusión y eso no es bueno. Por otra parte tienes que valorar cuales son tus posibilidades reales de quedarte en estado a través de la FIV, teóricamente, los doctores tiene la obligación de decirte cuales son estas probabilidades ya que estamos hablando de tratamientos muy costosos para el gobierno, y en caso de que te digan que las probabilidades son muy bajas, ellos deben darte una alternativa (como por ejemplo, adopción de embriones, que es una opción que me he planteado en el caso de que lo mio no salga bien) y sobre todo, no debes hundirte ni amargarte, debes pensar en positivo: respira hondo y mantén tu mente ocupada en cosas agradables. Y para lo que quieras aqui nos tienes para apoyarte (pero solo en plan amistad, piensa que las que estamos aquí, a no ser que seamos médicos, no podemos ayudarte con los diagnosticos) ¿ok? un abrazo muy fuerte.
Mostrar más