Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
atifa_8988999
25/2/10 a las 21:18
En respuesta a akira_735420

Hola chicas
Primero de todo bienvenida Sylffer, oye no serás tu esa modelo superfamosa que como se llamaba ...... ah ya !! Claudia Sylffer, no??? Que bien ya tenemos una famosilla con nosotras, je je je Bromas a parte te deseo mucha suerte y cuentanos todo lo que se te pase por la cabeza que esta es la mejor terapia que puedes encontrar, además aquí se aprende más que en los libros te lo digo yo que en el tiempo que estoy en este foro tengo un vocabulario que parezco profesional y todo. Ya sabes todo lo que quieras preguntar o si estás de bajón o si estás de subidón y sobretodo cuando tengas tu +++++++++ que será muy pronto porque estás en el club del 74 y encima tigresas que no se nos resiste nada.

Femenina tu sigue para adelante que seguro que vas a tener embris de sobra. Si por casualidad te quedan 3 pues te metes los 3 como yo y luego compartimos batallitas de trillizos. Mañana te llama el biólogo y te dice que ha pasado algo fuera de lo normal, que esos embriones no hacen más que rugir y que tienen unas garras que dan miedo, que o te los mete todos o se le tiran al cuello. Ánimo cachorrillos a luchar por vuestra mami !!

Mary, ojalá fueras mi Doctora porque con ese diagnóstico que me has hecho, vamos que me lo creo y todo. Ya estoy notando como se pelean los 3 dentro de mi tripa, ja ja ja. Como aciertes te hago un monumento.
Otra cosa al cartero ese lo que tienes que hacerle es agarrarle del pescuezo y decirle que no vuelva a molestarte hasta que tenga el dichoso sobre y si hace falta le enseñas los colmillitos. Que te vea furiosa para que se ponga las pilas y si hace falta que se compre unos patines para ir más rápido.

Nuk, sé que esta vez vamos a cantar bingooooooo las 2 a la vez. Mucha suerte guapetona. Seguimos en contacto, eh?

Sumi, me ha gustado mucho la lista modificada. Ánimo que te queda menos.

Y a todas las demás que nos estén leyendo también les deseo mucha suerte. A por nuestros cachorroooooooosss !!!!

Jajajajja
ME PARTOOOOOO, ME LOS ESTOY IMAGINANDO, BUENO PERO QUE LES CORTEN LAS UÑAS ANTES DE METERMELOS QUE SI NOOOOO, VOY A FLIPAR, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

TU OTRO DIA MAS, YA TE QUEDA MENOSSSSSS,
Y OYE, YO DE 3 NADA, NO SOY TAN JABATA COMO TU, YO DE DOS EN DOS, COMO LOS DONUTS.

MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y

DE TODOOOOOO.

Ver también

L
lucely_9579617
26/2/10 a las 9:43

Gracias
a todas por vuestro recibimiento

K
kadia_5831046
26/2/10 a las 13:22

Actualizo incluyendo a sylffer
qUE ALEGRIAAAAAA,ESTO SE ANIMAAAAA...ACTUALIZO!!!


EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,me llamaran/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
SUMI55------1FIV, comienza tto 2/3/Sopla velitas 16-03
SYLFFER.......1FIV,esperando warry para ir a consulta/sopla velitas??
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
JULIO006 ----- Esperando resultado FIV-DGP/ sopla velitas 09-02.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
.CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

PUNCION



TRANSFERENCIA

FEMENINA----28 de febrero/2FIV./sopla velitas 31/08.......MUCHA SUERTEEEEEEE!!


BETAESPERANTE

NUK31 ----- Beta ??/6IA/sopla velitas el 27-12............SUERTE,SUERTE ,SUERTE!
BLANES74-----03 de marzo/1 FIV/Sopla velitas 08-02.....MUCHA SUERTE CON TUS CACHORRITOS!!!


RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA

EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas

Noha que tal???que alegria me da leerteee!!oye pues para cuando mas o menos iras a consulta??espero que nos vayas contando como te va!!!mucha suerte!

Lucia que bien,tu por aqui!!!que guay que escribas y podamos saber de ti!!!ay que bien que tienes a tu chiqui y ahora a por el hermanito/a ojala te fuera tan bien como la otra vez....aiiinnns yo quiero como tuuuu!!!

Sylffer ya te he metio en la lista eh??jajaja,ya eres tigresa oficialmente,jajaja,animo!!

Blanes y Nuk!!!nuestras betatigresas!!!jajajaja...a ver esos cachorrillooooos,suerte a las dos!!!!!velitas (por cierto blanes que locas estaaaaas,lo que me he reido,jajaja)

Femenina guapisima!!que yo te he puesto en la lista de las transfe pa el domingo...a por los cachorros!!!!ay que nervios...cuenta si te dicen algo los medicos de cuantos han sido!!

Maryyyyy!!!!!jajaja la tigresa que siempre esta aqui a pie de cañon!!!vamos a tener que ir toas las tigresas en manada a por ese cartero...arrgggggg. Oye mary que yo tambien voy por la s.s. y me parece que es que ellos hacen la transfe en dos dias,de todos modos cuando vaya al medico (que sera a finales de marzo)lo preguntare a las chicas a ver si alguna se lo han hecho de otro modo,o a ver si en el foro hay alguna que nos pueda contestar porque ya me he quedao pensando yo tambien,claro. Lo que si sé,es que dicen que algunas celulas se dividen mas rapidamente que otras y eso es bueno tambien...a lo mejor es tu caso...ya investigaremos.....

A todas las tigresas un besazo!!!!!argggggg

A
atifa_8988999
26/2/10 a las 13:41
En respuesta a kadia_5831046

Actualizo incluyendo a sylffer
qUE ALEGRIAAAAAA,ESTO SE ANIMAAAAA...ACTUALIZO!!!


EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,me llamaran/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
SUMI55------1FIV, comienza tto 2/3/Sopla velitas 16-03
SYLFFER.......1FIV,esperando warry para ir a consulta/sopla velitas??
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
JULIO006 ----- Esperando resultado FIV-DGP/ sopla velitas 09-02.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
.CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

PUNCION



TRANSFERENCIA

FEMENINA----28 de febrero/2FIV./sopla velitas 31/08.......MUCHA SUERTEEEEEEE!!


BETAESPERANTE

NUK31 ----- Beta ??/6IA/sopla velitas el 27-12............SUERTE,SUERTE ,SUERTE!
BLANES74-----03 de marzo/1 FIV/Sopla velitas 08-02.....MUCHA SUERTE CON TUS CACHORRITOS!!!


RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA

EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas

Noha que tal???que alegria me da leerteee!!oye pues para cuando mas o menos iras a consulta??espero que nos vayas contando como te va!!!mucha suerte!

Lucia que bien,tu por aqui!!!que guay que escribas y podamos saber de ti!!!ay que bien que tienes a tu chiqui y ahora a por el hermanito/a ojala te fuera tan bien como la otra vez....aiiinnns yo quiero como tuuuu!!!

Sylffer ya te he metio en la lista eh??jajaja,ya eres tigresa oficialmente,jajaja,animo!!

Blanes y Nuk!!!nuestras betatigresas!!!jajajaja...a ver esos cachorrillooooos,suerte a las dos!!!!!velitas (por cierto blanes que locas estaaaaas,lo que me he reido,jajaja)

Femenina guapisima!!que yo te he puesto en la lista de las transfe pa el domingo...a por los cachorros!!!!ay que nervios...cuenta si te dicen algo los medicos de cuantos han sido!!

Maryyyyy!!!!!jajaja la tigresa que siempre esta aqui a pie de cañon!!!vamos a tener que ir toas las tigresas en manada a por ese cartero...arrgggggg. Oye mary que yo tambien voy por la s.s. y me parece que es que ellos hacen la transfe en dos dias,de todos modos cuando vaya al medico (que sera a finales de marzo)lo preguntare a las chicas a ver si alguna se lo han hecho de otro modo,o a ver si en el foro hay alguna que nos pueda contestar porque ya me he quedao pensando yo tambien,claro. Lo que si sé,es que dicen que algunas celulas se dividen mas rapidamente que otras y eso es bueno tambien...a lo mejor es tu caso...ya investigaremos.....

A todas las tigresas un besazo!!!!!argggggg

Hola guapas por fin
ME HAN LLAMADO, ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES, AUNQUE HE ESTADO CON MI CHURRI DE COMPRAS Y HE ESTADO UM POCO MAS ENTRETENIDA,
DE LOS 5 EMBRIONES AL FINALHAN FECUNDADO 3, SABIA QUE IBA A SER ASÍ NO SE PQ LO INTUIA, BUENO AL FINAL CONTENTA NO SOLO POR MIS 3 EMBRIONCITOS QUE ME ESTAN ESPERANDO, TB PQ A MI CHICO LE HAN HECHO CONTRATO EN LA EMPRESA QUE ESTA TRABAJANDO, ESTABA DE ETT, AYER LE DIERON LA BUENA NOTICIA,
ESPERO QUE ENTRE EN UNA RACHA DE BUENAS NOTICIAS Y QUE LA SIGUIENTE SEA QUE TENGO A MIS BABVS CONMIGO HASTA OCTUBRE-NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE.
UN BESO CHICAS.

A
atifa_8988999
26/2/10 a las 13:44

Hola preciosa
POR FIN ESTAS AQUI, TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS, MAS PASTILLASSSSS, HASTA CUANDO??, ESPERO QUE TERMINES PRONTO CON LAS DICHOSAS PASTILLITAS Y EMPIECES A PINCHARTE PRONTO, CUALQUIERA QUE NOS LEA SE PIENSA QUE SOMOS TODAS UNAS YONKIS, CON TANTA PASTILLA Y TANTOS PINCHAZOS JAJAJAJAJA.
UN BESO GUAPA, QUE ME ALEGRO QUE YA ESTES AQUI.

A
atifa_8988999
26/2/10 a las 13:47
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapas por fin
ME HAN LLAMADO, ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES, AUNQUE HE ESTADO CON MI CHURRI DE COMPRAS Y HE ESTADO UM POCO MAS ENTRETENIDA,
DE LOS 5 EMBRIONES AL FINALHAN FECUNDADO 3, SABIA QUE IBA A SER ASÍ NO SE PQ LO INTUIA, BUENO AL FINAL CONTENTA NO SOLO POR MIS 3 EMBRIONCITOS QUE ME ESTAN ESPERANDO, TB PQ A MI CHICO LE HAN HECHO CONTRATO EN LA EMPRESA QUE ESTA TRABAJANDO, ESTABA DE ETT, AYER LE DIERON LA BUENA NOTICIA,
ESPERO QUE ENTRE EN UNA RACHA DE BUENAS NOTICIAS Y QUE LA SIGUIENTE SEA QUE TENGO A MIS BABVS CONMIGO HASTA OCTUBRE-NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE.
UN BESO CHICAS.

***por cierto***
SE MA HA OLVIDADO DECIROS QUE EL DOMINGO A LAS 9 15H TENGO LA TRANSFER.....
EMPIEZO MARZO SIENDO BETAESPERANTE, ESO SI QUE VAN A SER NERVIOSSSSS. QUE FUERTEEEEE.

MARY, YO TB TOME EL SYNAREL Y ES UN ROLLO, YO CREO QUE ES MUY FRECUENTE, ES TB UN ANTICONCEPTIVO. Y LO DE LOS 3 DIAS, TODAS MAS O MENOS SON ASI.

UN BESO CHICAS.

K
kadia_5831046
26/2/10 a las 15:04

Mary
mira lo que he encontrao en este enlace

http://www.drbalcazar.com/protocolosovulacion.pdf

son los protocolos que lleva una clinica...por si te interesa
Te comento que he estado mirando y el Hcg lepori es gonadotrofina,que es la hormona para estimular los ovarios y desarrolle los foliculos que no tiene que ver con crione que es progesterona para cuando se ha hecho la implantacion,a mi me ha mandado el medico para esos dias progeffik que es progestágeno natural....espero te sirva...seguiremos investigando!!!

K
kadia_5831046
26/2/10 a las 15:50
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapas por fin
ME HAN LLAMADO, ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES, AUNQUE HE ESTADO CON MI CHURRI DE COMPRAS Y HE ESTADO UM POCO MAS ENTRETENIDA,
DE LOS 5 EMBRIONES AL FINALHAN FECUNDADO 3, SABIA QUE IBA A SER ASÍ NO SE PQ LO INTUIA, BUENO AL FINAL CONTENTA NO SOLO POR MIS 3 EMBRIONCITOS QUE ME ESTAN ESPERANDO, TB PQ A MI CHICO LE HAN HECHO CONTRATO EN LA EMPRESA QUE ESTA TRABAJANDO, ESTABA DE ETT, AYER LE DIERON LA BUENA NOTICIA,
ESPERO QUE ENTRE EN UNA RACHA DE BUENAS NOTICIAS Y QUE LA SIGUIENTE SEA QUE TENGO A MIS BABVS CONMIGO HASTA OCTUBRE-NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE.
UN BESO CHICAS.

Femenina!!
claro si es que es nuestro año!!!!tiene que ser asi....todo va bien ,que alegria!!!y lo proximo es que te diran:tienes los dos perfectamente,y en la ecoyes sus corazoncitos??y en la otra eco:pues estan estupendamente, en la otra eco: ya sabemos sus sexos!!(los que tu quieras,ya veras),y asi hasta el dia del parto,en noviembre o asi: ya estan aqui!!!!jajajaja
Femenina acabo de caer que te hacen la transfe un dia festivo aqui en andalucia,es el dia de andalucia...asi que esta energia positiva desde andalucia estara contigo,yo te la mando ese dia SUERTEEEE

A
akira_735420
26/2/10 a las 21:10

Mi medicación...
Como veo que estais tan interesadas en la medicación os diré que yo 2 dias antes de la transfer empecé con Progefik 2-2-2 y Meriestra ya no recuerdo cuando la empecé a tomar pero desde antes de la transfer y sigo con ella. Para la estimulación de los ovarios me pinché Gonal y después Orvitrelle y no recuerdo que más (joer que memoria la mia!!) a este paso no os ayudo sino que os lio más (qué rabia!!). Bueno pues como os iba contando que no me acuerdo de qué más me pinchaba, solo recuerdo que hacía unas mezclas que así estoy como una cabra y encima sin memoria

Otra cosa, a mí la 1a. transfer me la hicieron a los 2 dias de la punción y yo voy por lo privado.

Allá va toda la información que he podido recordar, ahora vosotras haced lo que querais con ella pero estoy segura de que os lío más.

Femenina que pronto te vas a reunir con tus cachorrillos, anda anímate y métete los 3 que no encuentro a nadie que esté esperando trillis. Mucha suerte guapa!!

A todas las demás muchos besos y buena suerte.
A partir de ahora voy a firmar con mis 3 cachorrillos

A
atifa_8988999
26/2/10 a las 21:48
En respuesta a akira_735420

Mi medicación...
Como veo que estais tan interesadas en la medicación os diré que yo 2 dias antes de la transfer empecé con Progefik 2-2-2 y Meriestra ya no recuerdo cuando la empecé a tomar pero desde antes de la transfer y sigo con ella. Para la estimulación de los ovarios me pinché Gonal y después Orvitrelle y no recuerdo que más (joer que memoria la mia!!) a este paso no os ayudo sino que os lio más (qué rabia!!). Bueno pues como os iba contando que no me acuerdo de qué más me pinchaba, solo recuerdo que hacía unas mezclas que así estoy como una cabra y encima sin memoria

Otra cosa, a mí la 1a. transfer me la hicieron a los 2 dias de la punción y yo voy por lo privado.

Allá va toda la información que he podido recordar, ahora vosotras haced lo que querais con ella pero estoy segura de que os lío más.

Femenina que pronto te vas a reunir con tus cachorrillos, anda anímate y métete los 3 que no encuentro a nadie que esté esperando trillis. Mucha suerte guapa!!

A todas las demás muchos besos y buena suerte.
A partir de ahora voy a firmar con mis 3 cachorrillos

Blanes
QUE CACHONDA ERES, CAPAZ SOY DE QUEDARME DE TRES, Y ME DA UN PATATUSSSS, NO ES POR NO IR, QUE SI HAY QUE IR SE VA, PERO QUE DIGO YO...... JAJAJAJA.
QUE A MI ME GUSTARIA, PERO 1. EL EMBARAZO DE TRILLIZOS DEBE SER MORTAL DE NECESIDAD Y 2. LA ECONOMIA NO ESTA PA ESO, SI ME TOCA MAÑANA LA PRIMI EL DOMINGO ME PONGO LOS TRES, TE LO PROMETO,
VAS A TENER QUE ESPERARTE PARA CONOCER A OTRA QUE TENGA TRILLIZOS, PROPONLO EN EL FORO A VER SI ALGUNA TE HACE CASO JAJAJAJJA.
UN BESOTE GORDO.

Y POR CIERTO, PENSARAS QUE ESTOY PERO YO ME HE CONFECCIONADO UN DIARIO, SE LLAMA DIARIO DE MI SEGUNDA FIV , EN ELLA HE ANOTADO LOS DIAS QUE HE TENIDO CONTROL, LO QUE ME HE PINCHADO, CANTIDADES, CUANDO **YO ES QUE SOY MUY APLICADA, PREGUNTA PREGUNTA JAJAJA ME PARTO, ESTOY COMO UNA PARAGUAYA,

K
kadia_5831046
27/2/10 a las 1:41
En respuesta a akira_735420

Mi medicación...
Como veo que estais tan interesadas en la medicación os diré que yo 2 dias antes de la transfer empecé con Progefik 2-2-2 y Meriestra ya no recuerdo cuando la empecé a tomar pero desde antes de la transfer y sigo con ella. Para la estimulación de los ovarios me pinché Gonal y después Orvitrelle y no recuerdo que más (joer que memoria la mia!!) a este paso no os ayudo sino que os lio más (qué rabia!!). Bueno pues como os iba contando que no me acuerdo de qué más me pinchaba, solo recuerdo que hacía unas mezclas que así estoy como una cabra y encima sin memoria

Otra cosa, a mí la 1a. transfer me la hicieron a los 2 dias de la punción y yo voy por lo privado.

Allá va toda la información que he podido recordar, ahora vosotras haced lo que querais con ella pero estoy segura de que os lío más.

Femenina que pronto te vas a reunir con tus cachorrillos, anda anímate y métete los 3 que no encuentro a nadie que esté esperando trillis. Mucha suerte guapa!!

A todas las demás muchos besos y buena suerte.
A partir de ahora voy a firmar con mis 3 cachorrillos

Oye blanes
yo creo que tu lo que te has pinchao con las hormonas es.....como es esto??.................cual es su nombre'????........me cachis!!!.........si,si, eso que te hace perder memoria....................... MARIHUANA!!!!!!!jajajajajajaaj ajajajaja, mirate bien los prospectos de la medicinaaaa,a ver que eeeessss,jajajajaa,QUE ARTE TIENES,SHIQUILLA!!!!

Femenina oye que eso de meterte los tres no es mala idea!!!luego si no quieres alguno te vas a la consulta de fertilidad y los repartes!!ajjajajajaja.
Os cuento en relacion a lo de los tres embriones...conoci una chica en fertilidad que esperaba para lo mismo que yo(claro joé,pa que va ser,jajaja),quiero decir para FIV,pues hablando me conto que una amiga suya le hicieron la FIV,le metieron los tres y cuando fue a la eco le dijo el medico que estaba de......SEIS , por lo visto cada embrion puede dividerse en 2 y a ellla le paso con los tres....hasta le dieron opcion de abortar pero ella con su marido pensaron que con el trabajito que les costó quedarse no iban a abortar...y ahi esta ella con sus 6 niños!!le dije a la chica que me lo conto que si a ella le pasaba que se fuera a la consulta 23(que es la de fertilidad del materno de malaga)y los repartiera,jajajaja,ella se meaba de risa!!!

Asi que ya sabeis tigresas,vosotras a por todaaaas!!!!un besazoooo

A
akira_735420
27/2/10 a las 10:53

vaya susto sumi !!
Vaya susto me has dado con lo de los sixtillizos. Hija vete con cuidado que yo en mi estado no puedo llevarme estos sustos, pero vamos como me digan que llevo 6 me da algo te lo juro por snoopy (qué pijada).
El lado positivo de eso es que voy a ser famosa y me voy a hacer platós con la Belén Esteban, Ana Rosa, etc. y con la pasta que me lleve me monto una guardería porque yo creo que en la guarderia del pueblo no cabrían tantos niños a la vez.
Lo de repartirlos no es mala idea pero creo que cuando les viese la carita no podria desprenderme de ninguno... Lo siento.

Femenina: Ojalá te toque la primi esta noche y mañana trillis !! je je je

Besitos a todas.

A
akira_735420
27/2/10 a las 11:33

Ya no hay vuelta atrás
Pues yo hice caso de mi gine que me dijo tú ponte 3 que tienes más posibilidades de que alguno se quede contigo y yo miré a mi marido nos reimos y dijimos pues 3 que queremos ser familia numerosa pero como le cuente a mi marido que se pueden doblar le da algo... mejor no le digo nada.

Así que nada ya está hecho y hay que seguir para adelante.
Femenina voy a pedir que me toque a mi también la primi por si las moscas, porque ya no sé si espero 3, 4, 5, 6 y porque no se puede más sinó me hago un equipo de fútbol yo sola, je je je.

+ ................

A
atifa_8988999
27/2/10 a las 11:37
En respuesta a akira_735420

vaya susto sumi !!
Vaya susto me has dado con lo de los sixtillizos. Hija vete con cuidado que yo en mi estado no puedo llevarme estos sustos, pero vamos como me digan que llevo 6 me da algo te lo juro por snoopy (qué pijada).
El lado positivo de eso es que voy a ser famosa y me voy a hacer platós con la Belén Esteban, Ana Rosa, etc. y con la pasta que me lleve me monto una guardería porque yo creo que en la guarderia del pueblo no cabrían tantos niños a la vez.
Lo de repartirlos no es mala idea pero creo que cuando les viese la carita no podria desprenderme de ninguno... Lo siento.

Femenina: Ojalá te toque la primi esta noche y mañana trillis !! je je je

Besitos a todas.

Hola chicas
AL FINAL NO ME HA TOCADO LA PRIMI Y PQ???
PQ SE ME OLVIDO ECHARLA JAJAJAJA, ESTOY FATAL, ASI QUE NADA A ESPERAR QUE ME DIGAN CALIDAD PERO AL FINAL DOS.
OHHHH, LO SIENTO, LO DE LOS SEIS LO VAMOS A DEJAR PARA OTRA.....
MUAC MUAC.

K
kadia_5831046
27/2/10 a las 15:46

Jajajajaja
hombre el caso de que doblen es mas dificil....pero no sabeis la historia de la americana esa que ha tenido 8??pues lei el otro dia un reportaje que decia que habia sido de una fiv en la que le pusieron 6 embriones y dos de ellos se doblaron...pero por lo visto esa es que quiere vivir de los embarazos multiples pues ya se hizo otra fiv con 6 y tuvo 6...total que tenia de dos fiv 14 hijos y por lo visto tiene un reality en casa...que gente!!!todo el dia esta vendiendo su vida de mami multiple...que fuerte!!
Pero blanes que tengo una amiga que se puso 3,en la primera eco tenia solo 2 y cuando fue a la siguiente tenia 1...ahora tiene un hijo,pero si no llega a ponerse ella 3 a lo mejor ahora no tendria ese niño(eso piensa ella)...yo me quiero poner 3 si tengo suficientes,lo tengo claro....asi que no vas a ser la unica con trillizos,jajajaja (dos seria mejor,la verdad!!)

K
kadia_5831046
27/2/10 a las 17:52

Nuk
jajajaja,lo de esa mujer es muy fuerte vamos...muy bien no tiene que estar vamos!!jajajaj
Oye que te los pases lo mejor posible en ese bautizo....que pereza no??jajaja
Voy a probar a poner lo que te han vetado de otra forma yo ... s....jajaja(a ver si ha salidooo)
LIBERTAD DE EXPRESION YA!!!jajajajajaja

Por cierto espero que te vaya bien Nuk!!mucha suerte!!

K
kadia_5831046
27/2/10 a las 17:54
En respuesta a kadia_5831046

Nuk
jajajaja,lo de esa mujer es muy fuerte vamos...muy bien no tiene que estar vamos!!jajajaj
Oye que te los pases lo mejor posible en ese bautizo....que pereza no??jajaja
Voy a probar a poner lo que te han vetado de otra forma yo ... s....jajaja(a ver si ha salidooo)
LIBERTAD DE EXPRESION YA!!!jajajajajaja

Por cierto espero que te vaya bien Nuk!!mucha suerte!!

Pues lo han vetaoooo
que fuerte!!!!!a ver asi:
O, ese, te, i. a o asi ...
Jajajajaja

A
akira_735420
28/2/10 a las 10:59

Despertad perezosas que ya ha salido el sol
Femenina estoy pensando en tí y te estoy mandando toda mi energia para que la transfer vaya fenomenal. Cuando llegues a casa y tengas ganas, cuéntanos como ha ido. Si llevas 2 embris ó 3 ja ja ja (yo lo sigo intentando).

Nuk te contrato de manager porque has sido la primera en ofrecerte. Se ve que tienes vista para los negocios pero si no te importa el contrato lo firmamos el miércoles por la tarde cuando me den la gran noticia, ok? Que te lo pases muy bien en el bautizo y disfruta del ahijad@ que quien sabe a lo mejor dentro de 1 año estás celebrando tú el bautizo de tu nen@ ó nen@s.

A las demás muchos besitos y me encanta que tengais tanto sentido del humor que tanto nos hace falta para subir ánimos.

Gracias tigresas, + .........

K
kadia_5831046
28/2/10 a las 14:30

Femenia...
donde estas????llevo to la mañana pensando en tu transfe!!!!cuando puedas y quieras nos cuentas guapisima!!1suerte!!!!!!!!veli tas

Blanes,aqui el sol acaba de salir ahoraaaaa!!!jajaja,vaya diitas que haceeee

Un beso tigresas

A
akira_735420
28/2/10 a las 18:42

Muy bien julio
Yo solo he pasado una vez por esto y creo que vas muy bien. Yo ya no recuerdo cuantos folis tuve pero con tan poco tiempo que llevas pinchandote creo que llevas buen ritmo.

A ver si alguna que lo tenga más reciente te puede ayudar. Mucha suerte y sigue contándonos, ok?

+ ........

K
kadia_5831046
28/2/10 a las 19:26

Julio que tal??actualizo
Actualizo y te rectifico julio
Ah chicas ha puesto tambien los ttos anteriores que he tenido,asi sabemos la experiencia de cada una para poder ayudarnos

EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,me llamaran/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
JULIO006 ----- En tto desde 26 de febrero FIV-DGP/ sopla velitas 09-02
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
SUMI55------1FIV, comienza tto 2/3/ -4 IAs(-)/ Sopla velitas 16-03
SYLFFER.......1FIV,esperando warry para ir a consulta/sopla velitas??
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
.CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

PUNCION



TRANSFERENCIA

FEMENINA----28 de febrero/2FIV./sopla velitas 31/08.......MUCHA SUERTEEEEEEE!!


BETAESPERANTE

NUK31 ----- Beta ??/6IA/sopla velitas el 27-12............SUERTE,SUERTE ,SUERTE!
BLANES74-----03 de marzo/1 FIV/Sopla velitas 08-02.....MUCHA SUERTE CON TUS CACHORRITOS!!!


RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA

EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas

Bueno Julio,yo es que no me he hecho fiv anteriormente pero si he estado en tto para IAs (con menos medicacion,claro)y por lo que cuentas esta muy bien!!!!son muchos no??? pues vee contandonos vales?que el martes empiezo yo y asi nos vamos vemos como nos va,un beso y suerteee

K
kadia_5831046
1/3/10 a las 13:15

Hola chicas!!
donde andan???bueno aqui hoy es dia festivo que guay!!!y luce el soooooooooool jajaja
Femenina estaras de reposo verdad cariño???pues nada, a reposar y ya contaras..SUEEEEEEEEEEEERRTEEE EEEEEEEEEEE

Un beso tigresaaasss. Arrrgggggggggggggg

A
atifa_8988999
1/3/10 a las 13:31
En respuesta a kadia_5831046

Hola chicas!!
donde andan???bueno aqui hoy es dia festivo que guay!!!y luce el soooooooooool jajaja
Femenina estaras de reposo verdad cariño???pues nada, a reposar y ya contaras..SUEEEEEEEEEEEERRTEEE EEEEEEEEEEE

Un beso tigresaaasss. Arrrgggggggggggggg

Hola chicas.
BUENO PUES AYER LA TRANSFER FUE REGULAR, ME DIJERON QUE LOS 3 EMBRIONES IBAN LENTOS,
ME TRANSFIRIERON 1 DE 5 O 6 CELULAS Y UNO DE 3 O 4, LA VERDAD ES QUE BASTANTE REGULARES, EL TERCERO NO LO IBAN A CONGELAR AUN, INDICARON QUE LO IBAN A DEJAR HASTA EL MIERCOLES POR SI LLEGABA A BLASTOS PARA CONGELARLO, EL MIERCOLES TENGO QUE LLAMAR A VER QUE ME DICEN.
LA BIOLOGA ME DIJO QUE PONIA DOS PERO QUE EL EMBARAZO GEMELAR ERA DIFICIL, PERO QUE HABIA POSIBILIDAD DE EMBARAZO, LA DRA QUE ME LOS TRANSFIRIO ME DIJO LO MISMO,
BUENO CHICAS YO ESTOY POSITIVA, NO ME QUEDA OTRA, LA VERDAD ES QUE NO HE PARADO, NO ESTOY GUARDANDO MUCHO REPOSO, UN RATO POR LA TARDE, PREGUNTE SI EL REPOSO ME VENDRIA BIEN Y LA BIOLOGA ME DIJO QUE EL REPOSO NO ERA DETERMINANTE QUE HICIERA MI VIDA NORMAL Y CHICAS ES LO QUE VOY A HACER, ASI POR LO MENOS NO ME COMO LA CABEZA. **LO QUE TENGA QUE SER SERA**.
GRACIAS POR PREOCUPAROS CHICAS.
UN BESO MUY FUERTE Y YA OS IRE CONTANDO.

K
kadia_5831046
1/3/10 a las 14:45

Femeninaaaa
pero esta muy bien!!!te han puesto dos embriones!!seguro que agarra alguno y puede que los dos...eso no se sabe......ya veras como va bien,casos peores han llegado a buen fin ,ya veras como siiiiiiiiiiiiiiiii ,ahora a cuidarse guapisima y mucha suerte ,velitas

Un beso chicas

K
kadia_5831046
1/3/10 a las 23:45

Subo
tigresas

K
kadia_5831046
2/3/10 a las 9:51

Mi primer banderilla!!!
hace un ratito me acabo de poner mi primera dosis de procrin asi que ya me queda menos tigresas!!!!jajaja, ya os ire contando experiencia y si noto cambios o que me transformo o que exploto....jajajajaj

Un beso tigresas....y suerte Femenina que ya veras que cuelgas tu++++++++++

Mary que bien que ya mismo te toca a tiiiii suerteeee

Blanes como te va guapisima???ainssss danos una alegria+++++++

Nuk,te digo lo mismo que a blanes!!!!mucha suerteeeeee!!!

Y a todas las demas que no me olvido de ninguna....mucha suerteeeeeee y+++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

L
lucely_9579617
2/3/10 a las 10:00

++++
chicas, que este mes tenia que llamar al hospital con la regla para empezar con la fiv, y no me viene, no me viene, anoche me hice el test y HA SALIDO POSITIVO
no se si llorar, reir o que hacer? pero si era imposible?

A
atifa_8988999
2/3/10 a las 11:05
En respuesta a lucely_9579617

++++
chicas, que este mes tenia que llamar al hospital con la regla para empezar con la fiv, y no me viene, no me viene, anoche me hice el test y HA SALIDO POSITIVO
no se si llorar, reir o que hacer? pero si era imposible?

Enhorabuena guapisimaaaaaa
OLE OLE Y OLE, ME ALEGRO UN MONTON,SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA CUANDO LO HE LEIDO. LO QUE ES LA VIDA, HA MUCHA GENTE DESPUES DE LA HISTERO LE PASA, LA PRUEBA DESATASCA LAS TROMPAS Y ¡¡¡¡BINGO!!!!!.
LO VES COMOO ESTE ES NUESTRO AÑO..... ARGGGGG.
UN BESO GUAPA Y QUE TODO VAYA MUY BIEN,

L
lucely_9579617
2/3/10 a las 12:07
En respuesta a atifa_8988999

Enhorabuena guapisimaaaaaa
OLE OLE Y OLE, ME ALEGRO UN MONTON,SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA CUANDO LO HE LEIDO. LO QUE ES LA VIDA, HA MUCHA GENTE DESPUES DE LA HISTERO LE PASA, LA PRUEBA DESATASCA LAS TROMPAS Y ¡¡¡¡BINGO!!!!!.
LO VES COMOO ESTE ES NUESTRO AÑO..... ARGGGGG.
UN BESO GUAPA Y QUE TODO VAYA MUY BIEN,

Gracias femenina
la verdad que despues de 3 años, esperando y de pruebas, estoy en estado de shock. Acabo de hacerla otra vez y sale posivo, madre mia.
Los milagros existen

K
kadia_5831046
2/3/10 a las 13:06

Sylffer!!!
enhorabuena cariño!!!!! que alegria....estaras que ni te lo crees no??oye pues a disfrutarlo!!!para mi es una energia positiva para hoy que he comenzado con mis pinchazos ....disfrutaloooo!!!

L
lucely_9579617
2/3/10 a las 17:38
En respuesta a kadia_5831046

Sylffer!!!
enhorabuena cariño!!!!! que alegria....estaras que ni te lo crees no??oye pues a disfrutarlo!!!para mi es una energia positiva para hoy que he comenzado con mis pinchazos ....disfrutaloooo!!!

Gracias a todas chicas,
sinceramente, no me lo creo

¿de forma natural? es que no me lo creo

un fuerte abrazo para todas

A
akira_735420
2/3/10 a las 17:58

sylfer qué alegría!!
Qué notición nos acabas de dar, me has alegrado la tarde. Mañana tengo mi beta y me estoy mentalizando por si me da negativo que no me afecte tanto como la otra vez, pero solo de pensarlo me entra una tristeza...

Menos mal que me he metido en el foro y lo primero que veo es que te has quedado EMBARAZADA y de forma natural, así que he pensado que no hay nada imposible y ya estoy de mejor humor.

Muchas felicidades !!!!!!

A
akira_735420
2/3/10 a las 18:16

Ya me queda menos
Hola tigresas, estoy que me subo por las paredes... sigo con síntomas de que me va a bajar la regla y eso no me gusta nada.

Femenina: a mi la gine me dijo que lo que más embarazaba era el Progeffik y que lo del reposo los 2 primeros dias pero más que nada se trata de no coger peso y no hacer esfuerzos. Yo llevo tanto leído en los foros que hice todo lo que las chicas recomendaban pero ya te contaré mañana si ha hecho efecto ....

Sumi qué poquito te queda eh? Nos vas contando vale? Avisa a todos los que te rodeen de que te puede cambiar el humor porque yo, que soy una chica super tranquila y pacifista, tenía unas ganas de guerra en esos días.... menos mal que mi maridín es un cielo y tiene una paciencia de un santo ¡Guapo!
Lo que sufrimos las mujeres .... pero después llega la recompensa: el embarazo, el parto y el/los bebé/s....

Nuk: cuanto lo siento. Yo me había hecho ilusiones contigo porque nos coincidian todas las fechas pero bueno me gusta ver que sigues positiva. A mí desde que me bajó la regla hasta que me hicieron la punción pasaron 10 días y 2 dias después me hicieron la transfer y luego ya sabes la betaespera que en la primera fueron unos 14 días y en esta creo que son 12 días.

Muchos besitos a todas.

A
atifa_8988999
2/3/10 a las 19:11

Lo siento mucho nuk
ME ALEGRA VERTE TAN POSITIVA, ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN LLAMARTE PARALA FIV, MIENTRAS SIGUE INTENTANDOLO, MIRA SYLFFER, LO HA CONSEGUIDO DE FORMA NATURAL...
MUCHA SUERTE GUAPA Y NO OLVIDES QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.
UN BESO.

A
atifa_8988999
2/3/10 a las 19:14
En respuesta a akira_735420

Ya me queda menos
Hola tigresas, estoy que me subo por las paredes... sigo con síntomas de que me va a bajar la regla y eso no me gusta nada.

Femenina: a mi la gine me dijo que lo que más embarazaba era el Progeffik y que lo del reposo los 2 primeros dias pero más que nada se trata de no coger peso y no hacer esfuerzos. Yo llevo tanto leído en los foros que hice todo lo que las chicas recomendaban pero ya te contaré mañana si ha hecho efecto ....

Sumi qué poquito te queda eh? Nos vas contando vale? Avisa a todos los que te rodeen de que te puede cambiar el humor porque yo, que soy una chica super tranquila y pacifista, tenía unas ganas de guerra en esos días.... menos mal que mi maridín es un cielo y tiene una paciencia de un santo ¡Guapo!
Lo que sufrimos las mujeres .... pero después llega la recompensa: el embarazo, el parto y el/los bebé/s....

Nuk: cuanto lo siento. Yo me había hecho ilusiones contigo porque nos coincidian todas las fechas pero bueno me gusta ver que sigues positiva. A mí desde que me bajó la regla hasta que me hicieron la punción pasaron 10 días y 2 dias después me hicieron la transfer y luego ya sabes la betaespera que en la primera fueron unos 14 días y en esta creo que son 12 días.

Muchos besitos a todas.

Muchas suerte blanes
YA TE QUEDA NADA CIELO, SEGURO QUE MAÑANA NOS CUELGAS TU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++, TE MANDO MUCHOS ANIMOSSSS, YA VERAS COMO ESTA VEZ SIIIIII.

GRACIAS TB POR LOS ANIMOS, LA SUERTE ESTA ECHADA Y LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, HE LEIDO EL TESTIMONIO DE OTRA COMPI, LA TRANSFIRIERON DOS EMBRIONES DE MALA CALIDAD, SOLO DOS CELULAS, Y AHORA ESTA EMBARAZADA, NO HIZO MUCHO REPOSO, LO UNICO NO COGIO PESO PERO HIZO SU VIDA NORMAL.
UN BESO GUAPA Y MUCHA SUERTE MAÑANA.

A
atifa_8988999
2/3/10 a las 19:17

Cuanto tiempo guapa-
ANIMATE, NO ESTA MAL, ES AUN MUY PRONTO YA VERAS COMO EN ESTOS DIAS ESOS FOLIS VAN CRECIENDO, ESTO NO ES COMO SE EMPIEZA ES COMO SE ACABA, NO DESESPERES CORAZON Y SE MUY POSITIVA..
UN BESO MUY FUERTE.

A
atifa_8988999
2/3/10 a las 19:18
En respuesta a kadia_5831046

Femeninaaaa
pero esta muy bien!!!te han puesto dos embriones!!seguro que agarra alguno y puede que los dos...eso no se sabe......ya veras como va bien,casos peores han llegado a buen fin ,ya veras como siiiiiiiiiiiiiiiii ,ahora a cuidarse guapisima y mucha suerte ,velitas

Un beso chicas

Gracias guapa
Y ANIMO CON TUS PINCHAZITOS, NO ES NADA.
UN BESO.

K
kadia_5831046
2/3/10 a las 19:27

Que tal chicaaasss??
Pues yo aqui que me paso a ver que os contais,jejeje
Nuk antes de nada te doy mis animos por tu negativo en la IA que ya se que es un rollo de los gordos cuando te baja la warryndonga...pero el que la sigue la consigue,asi que palanteeeee!!! .Tambien te comento por tu comentario anterior:que yo he tenido 5 ttos para IAs (uno de ellos anulado por hiper) pero que tambien va a ser mi primer FIV, pero te digo que a mi me bajo la regla el dia 9 de febrero y he empezado hoy con los pinchazos(unos 22 dias despues) de procrin hasta el 22 de marzo,luego vendra el puregon,ovitrelle,puncion y transfe...te comento que a mi me hacen el llamado protocolo largo,que empiezas a pincharte para ir frenandote en el ciclo anterior al que te van a estimular,pasas una warry pinchandote y luego te estimulan...yo lo abrevio diciendo que te pegan un frenazo(procrin) pa luego pegar un aceleron (puregon) y salir chirriando ruedas,jajajajja...pero tambien pueden hacerte el protocolo corto,que comienzas a pincharte al principio del ciclo y en cosa de 2 ó 3 semanas ya está to hecho....Nuk mucha suerte con tu proximo tto que ya veras que sera en definitivo mucho animo amooooorrr

Blanes!!que poquito te quedaaaaa,cuando vas a colgar el++++++++++++++????y no te preocupes por mis cambios de humor que tras 5 ttos para IAs estan acostumbraitos.....si ya me temen...jajaja,tengo una hermana que me pregunta:Tu cuando empiezas el tto?,se lo digo y me dice:pues entonces hasta abril no vengo a verte....y como tu dices la verdad que mi maridin tiene un aguante conmigo que no veas,porque esos dias no hago mas que decirle que no me aguanto ni yoooooooo!!!!jajaja...me dan unos subidones!!ayyyy que pacienciaaaaaaa,jajajajjaja.Qu e tengas suerteeeee

Julio que tal estas???ve contandonos eh??que yo tambien estare aqui to los dias pa dar por ......jajajaja y lo de los folis creo que tienes 6 no???yo es que me he hecho IAS pero es mi primer FIV pero 6 esta bien por lo que he leido y escuchado ademas que tienes unos cuantos mas ahi que tb creceran...ademas en la puncion siempre sale alguno de mas...suerteeee

Femenina,que me acuerdo de ti toooo los dias....espero que cuelgues tu ++++++++++++++++++++ muchos ganchitoooosss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SUERTE

Maryyyyyy donde estaaaaaasss????un beso gordooooo,jajaja

A todas besos y suerrrrrrrteeeeeeeeeeeeeee arggggggggggggggg

A
akira_735420
2/3/10 a las 19:35

Nuk haz caso de femenina
Tú sigue practicando con tu amorcito y a lo mejor te quedas.... quien sabe mira lo que le ha pasado a nuestra Claudia Sylfer (creo que era así, ya se me ha olvidado el apellido, es que ultimamente tengo una memoria de pez...)

Bueno pues eso que te revuelques con tu chico todas las veces que quieras que con la FIV te controlan hasta eso y no puedes hacer guarreridas españolas cuando te apetece, solo cuando te dejan los médicos Yo tengo unas ganas de pillar a mi hombrrrreeeeeeeee........

Pues lo dicho, a las tigresas que podais ya sabeis .......

A
akira_735420
2/3/10 a las 19:50

mary llega ya el cartero
Dinos algo guapa, viene ya el cartero ó vamos todas a buscarlo

Yo te mandaría a mi cartero que es super majo. Ese si que te lleva rápido las cartas. Si le ves como sube las cuestas del pueblo con su carrito... el tío en vez de bajar las cuestas más fuertes, las sube. Yo le digo tío eres masoca ó es que te quieres ahorrar el gimnasio y el pobre se ríe. Es el típico que se sabe el nombre de toda la gente y eso que lleva como 1 año trabajando aquí, así que voy a hablar con él a ver si conoce a tu cartero y que le ponga las pilas, je je je.

K
kadia_5831046
3/3/10 a las 2:04

Lo suboooo
que no puede estar tan atrassssss

K
kadia_5831046
3/3/10 a las 10:22

Actualizo...blanesssss
Blanes hoy es tu beta no????mantednos informadas cariño...que tengas mucha suerteeeeee y cualganos tu positivazoooo+++++++++++++++++ ++++++velitas


Lucia como te va con el tto???un beso!!!

Julio que tal te va con el tto a ti???un abrazo

Femenina como estas???te deseo mucha suerteeeee

-------------EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,me llamaran/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
SUMI55------1FIV, comenzó tto 2/3/ -4 IAs(-)/ Sopla velitas 16-03
JULIO006 ----- En tto desde 26 de febrero FIV-DGP/ sopla velitas 09-02
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

-----------------EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
NUK31 --------En espera para consulta /6IA (-)/sopla velitas el 27-12
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
.CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

----------------PUNCION



----------------TRANSFERENCIA




----------------BETAESPERANTE

BLANES74-----03 de marzo/1 FIV/Sopla velitas 08-02.....MUCHA SUERTE CON TUS CACHORRITOS!!!
FEMENINA----Transfe el 28 de febrero/2FIV./sopla velitas 31/08.......MUCHA SUERTEEEEEEE!!


----------------RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA

------------------EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas


-------------------EMBARAZADAS INMINENTE

SYLFFER----------Esperando warry no le bajaba y ++++++++++++

Un saludo tigresaaaasssss

A
atifa_8988999
3/3/10 a las 15:14
En respuesta a kadia_5831046

Lo suboooo
que no puede estar tan atrassssss

Hola tigresasssss
PUES NADA HE HABLADO CON EL LABORATORIO Y NO HA PODIDO SER, EL TERCER EMBRION NO HA SALIDO ADELANTE, MI TXURRI ESTA UN POCO DEPRE DICE QUE SI ESE NO HA SALIDO LOS DEMAS TAMPOCO, JO QUE PESIMISTA QUE ES....
YO AUN TENGO ESPERANZAS, ESO ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, LLEVO NO OBSTANTE MUY POCOS DIAS DE BETAESPERA Y NO ME PUEDO DESESPERAR TAN PRONTO, YA TENDRE TIEMPO LA SEMANA QUE VIENE,
DE MOMENTO LO UNICO QUE SIENTO ES UN POCO DE DECIMAS DE FIEBRE DESDE EL DIA 1, AYER POR LA NOCHE TENIA 37,2 MAS O MENOS, ADEMAS DEL MAREO Y ATONTONAMIENTO DE LA PROGESTERONA, POR LO DEMAS NINGUN SINTOMA, UN POCO LOS PECHOS, PERO YA ME DOLIAN ANTES Y POCO MAS,....
ESTA TARDE ME VOY DE COMPRAS, SE CASA MI HERMANA, ADEMAS DE MI PRIMO HERMANO, MI CUÑADO, UNA COMPI DEL CURRO, EN FIN UN AÑITO COJONUDO, Y ENCIMA ESTE GASTO, ASI QUE VOY A VER VESTIDOS DE FIESTA PARA MI MAMI, YO DE MOMENTO NO VOY A MIRAR NADA POR SI SALTA LA LIEBRE Y TENGO QUE IR CON VESTIDO DE PREMAMA
OJALA....
UN BESO GUAPAS.

K
kadia_5831046
3/3/10 a las 16:37

Holaaaa
Julio pues yo llevo dos dias de pinchacitos procrin y bueno por ahora bien ,eso si al ratito de pincharme me pica donde me he pinchado y se me pone rojo,luego se inflama un poco,pero luego va desapareciendo...cuentanos mañana a ver que te han dicho,seguro que hay mas folis,pero ya tenias bastantes!!!!!suerte

Femenina yo tambien creo que esta vez sí que sí...tu estas embarazada,ya veras!!sigue así,positiva y le dices a tu maridin que no me sea negativo!!!que la energia positiva se transmite a los cachorritos que tienes dentro y cuando nazcan se lo van a echar en cara,jajaja,asi que a positivar...a ver si voy a tener que subir y ya veraaaaa,jajajaja...bueno ya sabes...lo dicho...un beso!!!suerteeeee

Blaneeeeeeeeeesssss donde estaaaaaaaaaaaaaaaassss????

K
kadia_5831046
3/3/10 a las 23:12

Blanes???
que hay de ti???hoy era tu beta no???que te ha pasado cariño???un beso!!

G
grecia_8168706
3/3/10 a las 23:26

Cuidado cuando os poneis el ovitrelle
Hola, mi nombre es Maria in en el dia 23 de febrero 2010 tube mi primera pucion folicular y me salio maaaaaaaaaaaaaal, y esto por que no pregunte al medico mis dudas, asi que chicas PREGUNTEIS CUALQUIER DUDA QUE TENEIS.......
En mi ficha ponia manana Procrin 0,1----------------- ovitrelle 24h, entendi que tengo que ponerme el ovitrelle a los 24 h del Procrin pero tenia q hacerlo a la 12 de la noche del mismo dia asi que cuando me hicieron la puncion mis foliculos no tenian nada los ovositos estaban listos al dia siguente de mi puncion.
Ahora esperar el dia 12 para ir a laconsulta, esta dia era el dia de la beta, pero como no hay beta hay otra consulta para empezar otra vez el tratamiento.
Alguien sabe a cuantos dias te baja la regla despues de la puncion folicular ?

K
kadia_5831046
4/3/10 a las 14:22

Subo
tigresas ,que estaba muy abajo y no puede ser
Blanes como estas??

A todas un besos y contaros algooo

A
akira_735420
4/3/10 a las 21:04

Esta vez no ha podido ser
Hola tigresas muchas gracias por acordaros de mi pero tengo que daros malas noticias, beta negativa.
Hemos hablado con la dra y no entiende porque no me quedo embarazada si todo está bien, espermatozoides, ovocitos, embriones... jooooooooooo pero porque no ????

Me voy a tomar unas vacaciones obligadas por motivos económicos (por supuesto) porque si fuera por mí me estaba pinchando hasta que saliera la beta positiva.

A ver si tengo la suerte de Sylfer y en estas vacaciones me quedo de forma natural y eso que me ahorro ó sinó que me toque la primi.

Bueno pues muchos besitos a todas y si no os importa me seguiré metiendo por aquí para ver como vais, os parece bien?

A
atifa_8988999
4/3/10 a las 21:11
En respuesta a akira_735420

Esta vez no ha podido ser
Hola tigresas muchas gracias por acordaros de mi pero tengo que daros malas noticias, beta negativa.
Hemos hablado con la dra y no entiende porque no me quedo embarazada si todo está bien, espermatozoides, ovocitos, embriones... jooooooooooo pero porque no ????

Me voy a tomar unas vacaciones obligadas por motivos económicos (por supuesto) porque si fuera por mí me estaba pinchando hasta que saliera la beta positiva.

A ver si tengo la suerte de Sylfer y en estas vacaciones me quedo de forma natural y eso que me ahorro ó sinó que me toque la primi.

Bueno pues muchos besitos a todas y si no os importa me seguiré metiendo por aquí para ver como vais, os parece bien?

lo siento mucho
LO SIENTO MUCHO GUAPA, ENTIENDO QUE AHORA TE HAGAS MIL PREGUNTAS DE PQ NO TE QUEDAS EMBARAZADA, YO LO QUE PIENSO ES QUE LAS COSAS PASAN CUANDO TIENEN QUE PASAR, EL PQ??? NADIE LO SABE,
NIÑA MUCHO ANIMO TE DESEO LO MEJOR, DISFRUTA DE ESAS VACACIONES Y OJALA TE PASO LO QUE A SYLFER Y NOS CUELGES TU POSITIVO PRONTO, ASI DE MANERA NATURAL,
RECUERDA QUE ESTE ES NUESTRO AÑO ,
YYYYYYY QUEREMOS VERTE EN EL FORO, ESTE ES EL FORO DE LAS CHICAS DEL 74 Y TU ERES UNA DE ELLASSSSS RECUERDALO.

UN BESO GUAPA Y TE DESEO LO MEJOR.

K
kadia_5831046
4/3/10 a las 23:28
En respuesta a akira_735420

Esta vez no ha podido ser
Hola tigresas muchas gracias por acordaros de mi pero tengo que daros malas noticias, beta negativa.
Hemos hablado con la dra y no entiende porque no me quedo embarazada si todo está bien, espermatozoides, ovocitos, embriones... jooooooooooo pero porque no ????

Me voy a tomar unas vacaciones obligadas por motivos económicos (por supuesto) porque si fuera por mí me estaba pinchando hasta que saliera la beta positiva.

A ver si tengo la suerte de Sylfer y en estas vacaciones me quedo de forma natural y eso que me ahorro ó sinó que me toque la primi.

Bueno pues muchos besitos a todas y si no os importa me seguiré metiendo por aquí para ver como vais, os parece bien?

Blanes
cariño lo siento tanto pero bueno ya sabes que cuando una puerta se cierra otra se abre....
Entiendo que ahora estes bajoncilla y el puñeter0 dinero!!!pero como dice femenina este en nuestro año y lo vamos a conseguir!!!! y claro que queremos que nos leas todos los dias por favor!!!!!...que rabia me dan los negativos ...blanes cariño no te olvides de nosotras y manda mensajitos!!!!y a ver si es verdad y te quedas preñaita en esta vacaciones que te vas a tomar!!jejejjeje.Un beso enorme y no nos olvides!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir