**para todas las que sois del año 74****
Mary
el simbolo perdido me lo he leido yo ya!!!!!esta muy guay porque engancha...ahora estoy con el secreto que lo deje a mitad para comenzar cuando comience con el puregon o sea,mañana (como diria jose mota,ajajajajajja)anoche estuve leyendo un poquito mas...ahi,positivando ....si quieres te cuento el final de el simbolo perdido....jajajajajjaja, tambien me estoy leyendo los pilares de la tierra...
Mary,si encuentras al cartero no le pegues...dejalo vivir hasta que te lleve el sobrecito...despues ya veremos.....ajajajajajajajja
Nohaaaaaaa la pechá de leer que nos vamos a dar con las betassssss jajajaja que tengas sueeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeee
Un beso al resto de tigresaaaaaaaaaaaaasss
Ver también
Maryyyy
si que le das a la tecla...mas que vueltas le das a la cabeza eeeeeehhhh???jajajaja bueno eso nos pasa a todas a cada instante con tanto comiero de tarro porque esto es pa vivirlo pa comprenderloooooo...pero bueno...no hay mal que por bien no venga...asi que ahora lo bueno
Una preguntita os quiero hacer a todas...: alguna ha pasado por IA antes de mandarla a FIV????...respondedme por favooooor,que yo he pasao 4 IAs yaaaaa a ver si alguna ha estao o esta como yooooooooo
mi eco me deja asi
pues eso...un poco rayada...tengo 1 quiste en ovario derecho por fuera, otros 2 creo que en utero y ovario izquierdo, y 1 ó 2 miomas....sin embargo me ha dicho el medico que no es problema para seguir adelante y conseguir embarazo...aunque hay que vigilar que no crezcan....asi que me he quedado ...mañana puregon...
Un besito
mi eco me deja asi
pues eso...un poco rayada...tengo 1 quiste en ovario derecho por fuera, otros 2 creo que en utero y ovario izquierdo, y 1 ó 2 miomas....sin embargo me ha dicho el medico que no es problema para seguir adelante y conseguir embarazo...aunque hay que vigilar que no crezcan....asi que me he quedado ...mañana puregon...
Un besito
Hola corazon
A MI TB ME PASO, CUANDO FUI A UNA DE LAS REVISIONES DE ECO Y ESTRADIOL **YA ME HABIA EMPEZADO A PINCHAR EL PUREGON** ME DIJO LA DRA QUE VEIA UN QUISTE Y UN PEQUEÑO MIOMA, PERO QUE NO LE DIERA IMPORTANCIA PQ POR EL TAMAÑO QUE TENIA DE MOMENTO NO ERA PARA PREOCUPARSE,. YA SABES QUE RESULTO NEGATIVO PERO EN PRINCIPIO YO NO LO ACHACO A ESO, EL JUEVES TENGO DE NUEVO CONSULTA CON LA DRA PARA QUE ME VEA Y ME DIGA COMO ESTA EL MIOMA, EL QUISTE O LO QUE SEA Y QUE TENEMOS QUE HACER.EN PRINCIPIO SI CRECEN PUES TE LOS QUITARIAN Y YA ESTA LO UNICO QUE SE RETRASARIA EL TEMA, SI TE HAN DICHO QUE NO HAY PROBLEMASSSS. A MI ME PASO LO MISMO CREO QUE NO DEBERIAS DARLE IMPORTANCIA.
UN BESO BOMBON.
Mary muchas felicidadessssss
QUE TAL GUAPA, ESTE CUMPLE HA SIDO MEJOR QUE LOS ANTERIORES?? VAYA TELA MAJA, QUE TE HAN DICHO EN VALENCIA??
UN BESO GUAPA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS. YO DESDE AQUI TE REGALO UN ABRAZO Y UN BESO SUPER FUERTEEEE.
Hola corazon
A MI TB ME PASO, CUANDO FUI A UNA DE LAS REVISIONES DE ECO Y ESTRADIOL **YA ME HABIA EMPEZADO A PINCHAR EL PUREGON** ME DIJO LA DRA QUE VEIA UN QUISTE Y UN PEQUEÑO MIOMA, PERO QUE NO LE DIERA IMPORTANCIA PQ POR EL TAMAÑO QUE TENIA DE MOMENTO NO ERA PARA PREOCUPARSE,. YA SABES QUE RESULTO NEGATIVO PERO EN PRINCIPIO YO NO LO ACHACO A ESO, EL JUEVES TENGO DE NUEVO CONSULTA CON LA DRA PARA QUE ME VEA Y ME DIGA COMO ESTA EL MIOMA, EL QUISTE O LO QUE SEA Y QUE TENEMOS QUE HACER.EN PRINCIPIO SI CRECEN PUES TE LOS QUITARIAN Y YA ESTA LO UNICO QUE SE RETRASARIA EL TEMA, SI TE HAN DICHO QUE NO HAY PROBLEMASSSS. A MI ME PASO LO MISMO CREO QUE NO DEBERIAS DARLE IMPORTANCIA.
UN BESO BOMBON.
Femenina
pues fijate que rollo...no sabes la hartá de llorar...pero bueno a ver como va....y bueno no te dijeron en las siguientes ecos como iban los "intrusos"??
Espero que te digan que estas estupenda y puedas empezar cuando quieras!!!
Gracias guapisima por los animos!!!
Que biennnn
YA BETAESPERANTE, ESTA TRANQUILITA Y QUE TE MIMEN MUCHOOOO.
UN BESO CORAZON SEGUIMOS CHARLANDO.
Felicidades maryyyyyyyyyyyyy!!!!
Muchas felicidades y seguro que a partir de hoy cambia tu suerte a mejor porque eres una tigresa muy alegre y positiva y somos todas unas campeonas por levantarnos después de cada palo que nos dan. Que pases un buen dia guapa y no pares de teclear, ja ja ja.
Sumi siento mucho lo de tu eco pero no te vengas abajo que no está todo perdido y sobretodo confia en tu gine. Te mando mucha fuerza para recuperarte de este bache pero seguro que este año a todas nos crece la tripita, si no es este mes será en otro pero queda mucho año por delante y este es el nuestro que no se te olvide. Muchos besitos guapa.
Voy a seguir poniendome al dia que no me olvido de vosotras....
Muchas velitas noha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte con ese campeón y sobretodo mucha paciencia para la betaespera desesperaaaaaante.
Para cuando te darán la gran noticia?
Sumi preguntabas por las IA, yo me hice 2 por lo privado y decidimos ir a FIV por cuestión de tiempo y dinero.
Besitos a todas mis tigresas, grrrrrrr...
Mary felicidades!!
que con el rollo de la eco y el mioma y to el rollo se me olvidaba felicitarte!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
Mary ¿has madrugado hoy?
¿Has ido a Valencia y has peinado a las del hospital? Porque vamos es para peinarlas con la raya al medio, que tías más chchnas...
Bueno Mary cuéntanos tus aventuras por Valencia.
Noha que nervios hasta el dia 5, no? Tú relájate y con la semana santa por medio... pero que no se te ocurra ir de procesión a ver si te van a estrujar a tu peque, eh? Y con lo que nos cuesta que se agarren pues no es plan, no crees?
Bueno muchos besitos tigresas.
Una pregunta...
me he pinchado esta mañana el procrin en el lado derecho y despues me tengo que pinchar el puregon pero no se si sera mejor en el lado derecho tambien o en el contrario al procrin...vosotras como lo haceis????
Contaros tb que despues del mal rato de ayer hoy me encuentro mas animada peeeerooo...anoche al ratito de estar dormida me desperto un dolor tremendo de estomagooooo y no he pegao ojo hasta esta mañana!!!hoy no he podido comer nada mas que una sopita y me muero de hambre...pero si como algo me dan unos ardores inmensos y molestias de estomago ...
Bueno guapas, a ver si me podeis contestar un beso
Una pregunta...
me he pinchado esta mañana el procrin en el lado derecho y despues me tengo que pinchar el puregon pero no se si sera mejor en el lado derecho tambien o en el contrario al procrin...vosotras como lo haceis????
Contaros tb que despues del mal rato de ayer hoy me encuentro mas animada peeeerooo...anoche al ratito de estar dormida me desperto un dolor tremendo de estomagooooo y no he pegao ojo hasta esta mañana!!!hoy no he podido comer nada mas que una sopita y me muero de hambre...pero si como algo me dan unos ardores inmensos y molestias de estomago ...
Bueno guapas, a ver si me podeis contestar un beso
Vaya sumi
Ahora con el estómago, jo hija no te estás de nada. Pues nada que te cuiden mucho. A mí me pasaba en las IA y creo que era por los nervios porque me atacaba cada vez que iba a consulta y luego ya con la FIV fuí más tranquila y el estómago mejor. Es que son muchas cosas las que soporta nuestro cuerpo, que si las hormonas, el stress de las consultas y para remate la betaespera que ya nos termina de desquiciar. Tú tranquilita que todo pasará en cuanto te digan que estás embarazada (bueno luego empezarán los malestares propios del embarazo pero eso se lleva mucho mejor seguro).
A lo de los pinchazos ya te contesté en el mensaje que yo me ponía uno a cada lado pero más que nada por estética (es que soy un poco presumida y no me gusta ver un lado rojo y el otro blanco así que mejor los 2 rojos y van conjuntados ¿no crees? je je je)
Besitos a todas.
Blanes!!
ya vi tu mensaje...gracias guapa!!!pues la verdad que me encuentro mucho mejor ademas de animada...ya no me duele el estomago y me he pegado un chutazo de hormonas que creo que me han dado un subidon que se me ha pasao tooooooooo jajajajajaja
Blanes yo voy a hacer como tu...los pinchazos uno a cada lado...para compaginar e ir a la moda....creo que es lo que se lleva ahora,uno a cada lado
Tigresas un besooooo
Julio lo siento
por lo de tu negativo...y claro que es normal que te sientas asi y normal que no te puedas alegrar por nadie...pero eso no es de mala persona,es de persona que esta sufriendo y esta triste, pero tu ahora desahogate,llora,grita,patalea que tienes derecho y cuando te canses de esto a por el relax y luego cuando estes descansadita y relaja con fuerzas, a por el positivo que tambien te llegara....eso seguro....asi que animo y ya sabes donde nos tienes un abrazo fuerte!!!
ánimo julio
Julio sabes que aquí es donde mejor te comprendemos porque todas hemos pasado por algo así pero no decaigas que hay que seguir luchando. Yo llevo 4 negativas y ahora estoy de relax para empezar en junio. Sé que es muy duro y entiendo perfectamente que no te alegre el embarazo de tu compi pero es de lo más normal. Cuando veo chicas embarazadas me entran los 7 males y eso que las pobres no tienen culpa ninguna al contrario, es lo mejor que les puede pasar pero para mi es inevitable preguntarme ¿cuando me tocará a mí?. También sé que nos queda muy poco ya para ser mamás y conseguir por fin nuestro sueño, ya lo verás como ahora con la primavera y el solecito nuestros cuerpos se animan y empezamos a reproducirnos como los conejos.
Cuando se te pase el mal trago, no te prives de nada, si te apetece ir de compras, vas, si te apetece salir de fiesta, de viaje, comer pasteles, chocolate, lo que quieras, hártate que te lo mereces por haber sufrido tanto.
Si me necesitas, aquí me tienes para levantarte el ánimo o lo que quieras. Besitos y recupérate pronto. Ah! y no te olvides de pasarte por aquí de vez en cuando a cotillear.
Julio corazonn
LO SIENTO MUCHO MI NIÑA,TE ENTIENDO MUY BIEN, SABES QUE HACE APENAS UNOS DIAS YO TAMBIEN TUVE MI NEGATIVO, JO, VAYA RACHA, QUE ES NUESTRO AÑO, TENEMOS QUE EMPEZAR A VER POSITIVOS EN EL POST, JULIO MI NIÑA DESAHOGATE LO QUE TENGAS QUE DESAHOGARTE, LLORA PATALEA, PERO UN PAR DE DIAS SOLAMENTE, LUEGO HAY QUE MOVER LA MELENA Y REHACERSE Y PENSAR EN LA SIGUIENTE. MUCHO ANIMO GUAPA, TE ENVIO MUCHOS BESOS.
**NOA, ESPERO QUE SEAS LA PRIMERA EN COLGAR EL POSITIVO, DESDE AQUI TE PONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y LUEGO SUMI, TAMBIEN CON SU POSITIVO,
UN BESO AMOR.
Las aventuras de mary
Este podría ser el título de tu libro, Mary porque no sabes lo que me entretiene leer tus aventuras.
Creo que vamos a dejar al pobre cartero en paz que han debido de pitarle los oídos una barbaridad por hablar tanto de él.
Si te toca para junio, iremos a la par y podremos comentar batallitas de consulta y banderillas.
Mary no dejes de escribir que me lo paso pipa contigo.
Besos tigresas
Sumi ¿sabes lo que te pasaba?
Ya sé de que te viene el dolor de estómago, de que tenias mono de hormonas, je je je.... Si es que no podemos estar tanto tiempo sin pincharnos. Yo este mes noto que me falta algo, que no estoy completa, ¿será que mi cuerpo me pide marcha? pues que se espero que no tengo dinero para más fiesta.
Besitos guapa y que vaya todo fenomenal.
Chicas una pregunta
me he puesto la segunda banderilla de puregon hoy mas la del procrin de todos los dias y os quiero preguntar si es normal no tener ninguna molestia,porque con los ttos de IA siempre he tenido molestias(algunos mas que otros) pero no se si es porque o es pronto o que esta pasando....a lo mejor es como dice Blanes y hasta me he hecho inmuneeee porque estoy to enganchá ...que fuerte....
Noha, no solo Blanes esta enganchaita a las hormonas...creo que yo soy adicta e inmune a ellas...jejeje....
Mary no dejes de escribir tus aventuras que me meo de risaaaaaaaaaa
Bueno chicas estoy animada pero me preocupa no tener sintomas....cuando los tengo, porque los tengo...cuando no los tengo,porque no los tengo...la cosa es rayarme,que si no me aburrooo..ajajajjaja...un besooooooo
Maryyy
no me digas que eres teleoperadora de ventas.......jajajaja es que yo mis ultimos trabajos han sido de eso!!!jajajaja y si te dicen eso es porque te escuchan que eres graciosa porque eso es lo que dicen los clientes:-"tu eres del sur,¿a que si?si es que se te nota lo graciosa que eres"- jajajajaja y ala!!!a vender mas!!!jajajajaja, cuando le dices !si,soy del sur! dicen:"ay!!,que bueno!!" y se ponen contentos!!!que la verdad a veces no se por qué les pone contentos...sera porque han estao aqui y lo han flipao...jajajajaj
Pues si te cuento lo que me ha pasao a mi un monton de veces por el telefono en el trabajo...que se creen que soy catalana!!!!!jajajaa que fuerte...claro,yo por ponerme muy fisna(fina,en castellano) me confunden y cuando les digo ¡no!soy de mas pa'bajo,se quedan flipaos...me dijo una vez un madrileño en mitad de un comentario que me estaba haciendo -...porque, tu de donde eres,de cataluña no? y le dije "no,soy del sur" y me dice sorprendio-ah!eres andaluza?pues hija,se te ha pegao lo peor- y se rió (lo decia por el acento catalan,vamos)y desde ese momento le cambió el tono de voz y estuvo mas simpatico
Vaya rollo que he soltao yo ahora......
Mary otra cosita
tu estas por la s.s.?? y porque tardan 1 año si ya te han hecho una?y.....sobre todo.....a que huelen las nubes???jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
Vaya como estoy yooooo...esto va a ser un subidon de hormonas...¡ya tengo un sintoma!!!!!jajajajajajajajaja ja
Mary
tres fiv te cubre la s.s???si no he entendido mal el del año pasao,el de este año, y otro el año que viene???con sus congeladitos correspondientes???pues aqui son 2 FIV...y una vecina mia le hicieron las 2 FIV el año pasado,una antes del verano y otra en octubre...y porque en agosto descansan y ya tuvieron que dejarlo para septiembre,que si no...
Otra cosita....yo he sido teleoperadora de telemarketing de orange!!!jajajaja y teleoperadora de digital plus......jajajajajajaj
Bueno que descanses anda anda!!!un beso guapa!
Vaya charletas os pegais tigresas
Mary que contento estará tu jefe de lo lianta que eres pero di que sí tu regala todas las chorraditas que te dan que luego nos lo cobran por otro lado.
Otra cosa como dices que solo quieres 1 bb y que sea niño pues me pido ser la primera de meterme todos los embris que te sobren que ya sabes que no soy maniatica y lo mismo me pongo 2 que 3 que niño ó niña. Claro que también como no tengo ninguno pues me viene bien cualquiera y además estaría encantada de tener una niña tan salá como tú (voy a decirselo a mi marido a ver que piensa él) je je je
Sumi no te preocupes si no tienes síntomas que ya los tendrás en cuanto te metan a tus peques en la tripita, por cierto ¿tú cuantos quieres? ya sabes que si a Mary le sobra alguno me lo quedo yo, eh? pero si a mi me sobra alguno te lo paso, ok?
Besitos para todas
Vaya charletas os pegais tigresas
Mary que contento estará tu jefe de lo lianta que eres pero di que sí tu regala todas las chorraditas que te dan que luego nos lo cobran por otro lado.
Otra cosa como dices que solo quieres 1 bb y que sea niño pues me pido ser la primera de meterme todos los embris que te sobren que ya sabes que no soy maniatica y lo mismo me pongo 2 que 3 que niño ó niña. Claro que también como no tengo ninguno pues me viene bien cualquiera y además estaría encantada de tener una niña tan salá como tú (voy a decirselo a mi marido a ver que piensa él) je je je
Sumi no te preocupes si no tienes síntomas que ya los tendrás en cuanto te metan a tus peques en la tripita, por cierto ¿tú cuantos quieres? ya sabes que si a Mary le sobra alguno me lo quedo yo, eh? pero si a mi me sobra alguno te lo paso, ok?
Besitos para todas
Jajajjaa
SOIS UNAS CHARLATANASSSSS, A PARTE DE UNAS TRASNOCHADORAS, QUE PASA QUE VOSOTRAS NO DORMIS O QUE??? EN VEZ DE TIGRESAS SOIS VAMPIRASSS, JAJAJA, BUENO CHICAS YO HE TENIDO HOY CONSULTA EN MI CLINICA PUES NADA, NOS HA DICHO QUE LA HABIA SORPRENDIDO MUCHO MI RESPUESTA EN ESTE CICLO, NO SABE COMO DE UN AÑO PARA OTRO HE TENIDO UNA RESPUESTA AL TTO TAN DISTINTA, LA PRIMERA FUE FENOMENAL Y ESTA UN DESASTRE, NO YA POR CANTIDAD SI NO POR CALIDAD, DICE QUE EN UNA PERSONA DE MI EDAD, 35 AÑITOS, NO ES NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS, SOLUCION QUE NOS HA DADO, NO DORMIRNOS EN LOS LAURELES Y EMPEZAR PRONTO OTRO TTO, Y CAMBIO DE MEDICACION, YO ESTABA CON PUREGON Y ME IMAGINO, AUNQUE NO ME LO HA DICHO QUE ME CAMBIARA A GONAL,
HE ESTADO LEYENDO Y EL GONAL AL PARECER ES MUCHO MEJOR QUE EL PUREGON, PRODUCE MENOS FOLIS PERO AL PARECER MEJORES,,, TB HA COMENTADO LO DE LA OVO, PERO BUENO SOLO POR ENCIMA Y DE MOMENTO NOSOTROS DESCARTAMOS ESA OPCION, MI CHICO ESTA BIEN, EN LOS LIMITES, A EL SOLO LE HA MANDADO UNAS VITAMINAS POR SI ACASO PERO EN PRINCIPIO EL ESTA OK. YA LA HE PEDIDO OTRA VEZ ANALISIS DE HORMONAS, MAS QUE NADA PARA YO TAMBIEN SABER COMO ESTOY, ME HA MANDADO CITOLOGIA Y ECO DE MAMAS Y ME LO HAN HECHO EN EL MOMENTO TODO, ASI QUE HE MATADO VARIOS PAJAROS DE UN TIRO, ESO QUE ME AHORRO... BUENO CHICAS LA VERDAD ES QUE HE SALIDO UN POCO CHOFFF, PERO BUENO, SOY FUERTE Y HAY QUE TIRAR PALANTE, COMO LOS DE ALICANTE.
ALGUNA ESTA CON GONAL Y HA TENIDO BUENAS RESPUESTA???
VOY A PONER UN POST ** LUCHA ENTRE PUREGON Y GONAL, CUAL ES MEJOR????
**SUMY BOMBON QUE TAL TUS PINCHACITOS???? PARA CUANDO PROXIMO CONTROL???
**MARY CORAZON NOS TIENES SUPER DISTRAIDAS, MUCHAS GRACIAS, POR LO MENOS NO PENSAMOS TODO EL TIEMPO EN LO MISMO, SIGUE ASI Y NADA PUES EL SOBRE PARA JUNIO, ASI CASI EMPEZAMOS JUNTASSS.
**BLANES TU TB TE APUNTAS PARA JUNIO??? NOS PODIA TOCAR UN PELLIZCO EN ALGUNA COSA, VOY A EMPEZAR A JUGAR A LAS FLORES ESAS DE TELECINCO, O A ALGO ASI, O A GRAN HERMANO JAJAJA QUE ASCO DE DINEROOOO.
**NOHA QUE TAL ESTAS??? MUAK MUAK.
**JULIO COMO ESTAS TU TAMBIEN??? MUCHOS ANIMOS GUAPAAAA
BUENO CHICAS MUCHOS BESOSSSSS PARA TODASSSSS-
Holaaaa
FEMENINA!!!!que alegria me da leerteeee...ya he leido todo lo que has escrito y la verdad que yo he leido a otras chicas decir del gonal lo mismo que acabas de decir tu,que se tiene mejor calidad....yo es que no he utilizado el gonal pero si he leido comentarios...a mi me parece muy bien que ya estes pensando en empezar tto!!!que bien!!!...una pregunta,has ido al gine y que te han dicho del quiste que me comentaste???un beso guapisima
BLANES yo me queria poner 3...arriesgando a tope jajajajaja pero que si a Mary le sobran me has dicho que te los quedas tu no??y por qué no hacemos una cosa...que Mary tenga 6 ó 7 y nos lo repartimooooooss!!!!jajajaja
Maryyyyy!!!jejejejeje que vas a hacernos el trabajo suciooooo...oye guapa como estan tus pinreles (pies)..jajajajajajaja
NOHA la betaesperanteeeeeeeee que va a colgar en breves su positivooooooo un beso!!
JULIO que tal vas guapa??bueno ahora a descansar un poquito!!!!un abrazo
Yo voy el lunes a mi proxima eco y ya comentare que desde que me bajó la regla y tras terminarme, sigo manchando un flujo oscuro...a ver que es...
Un beso guapas
Hola chicas
NOHA como te entiendo cuando hablas del momento baño. A mí también me pasaba cada vez que iba miraba si manchaba ó no y luego los síntomas igual me volvian pero al final el tiempo es el que tiene la respuesta así que por mucho que nos comamos el tarro va a dar igual. Besitos y canta pronto ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ que lo necesitamos!!!
FEMENINA que bien que empieces ya con un nuevo tto. Yo me pinché Gonal y nunca me han manadado el Puregón. Solo me he hecho 1 FIV y salieron 8 óvulos de los cuales fecundaron los 8 ( 2A 3B 3C ). Los 3C no llegaron a congelarse. Me pusieron primero los 2A frescos pero negativo y luego los 3B congelados y descongelaron bien los 3 pero tampoco nada, así que no sé si es mejor el Gonal o no pero te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Besitos y sigue contando por favor.
SUMI si tu quieres 3 de la MARY y yo también quiero 3 pues ya sabes Mary tienes que sacar por lo menos 7: 1 para tí y 6 para nosotras, ja ja ja. Estoy pensando que si sacas más me los quedo yo porque con lo buenorra que estás pongo a los bebes a hacer anuncios porque serán guapísimos, modelos de nacimiento y recupero el dinero invertido, no crees?
Mucha suerte Sumi en tu control y por supuesto sigue contando.
Besitos a todas
A la buli eeee!!!!
jajajajajajajajaja.....bueno pues aqui estoy que me he dicho: voy a escribir una cosita..."porque yo no se pa que hablo...no "tenia" molestias hasta que me he levantado hoy...tengo un dolorcito metido en el lado izquierdo como en el higado y en el riñon izquierdo,que supongo que me viene del ovario izquierdo...seguroooo...el derecho bien...Mary pa que veas...no se puede hablar!!!
Noha!!sisisisi soy toda una profesional banderillera jajajajajajajaja no veas como las clavo....(esto ha sonado regular,no?jejejejeje)
Blanes, la verdad que si Mary se ofrece a tenerlos por nosotras a mi no me importaria...asi me quito de to estoooooooooooo jajajaja
Femeninaaaa como te va guapisima??el otro dia que abrí post para preguntar lo de los pinchazos me contesto Granada,una chica de otro foro que me dijo que eres un sooooolllllllll y estoy de acuerdo ...dice que a veces nos lee...pues bueno GRANADA por si nos lees un beso muy gordooooooooo de parte de una tigresa jejejeje
Bueno chicas ya os seguire contando si noto algo mas...jajajajaja un besooo
Tranqui noha
No pienses en lo que pasó el año pasado porque hemos empezado otro que va a ser mucho mejor y seguro que lo acabamos super gorditas y super felices.
Te mando la mejor energia para la recta final de la betaespera.
Ya toi aquiii!!
hola tigresas!!!!bueno pues ya he regresado de la eco tras 6 dias con puregon y bueno...me estaba viendo el doctor y me mira,asiente con la cabeza y me dice que esta muy bien...entonces le digo si?y cuantos tengo doctor??y me dice:tienes 5 ó 6 en cada ovario,esta muy bien eh?...bueno que pensais?esta bien??yo me he puesto muy contenta jejeje
Noha cariño como vas??he leido que has manchado marron...pero eso seguro que es de implantacion!!!dime como te va hoy!!suerte guapa
Bueno chicas un abrazo y ya me contareis!!!!
Ya toi aquiii!!
hola tigresas!!!!bueno pues ya he regresado de la eco tras 6 dias con puregon y bueno...me estaba viendo el doctor y me mira,asiente con la cabeza y me dice que esta muy bien...entonces le digo si?y cuantos tengo doctor??y me dice:tienes 5 ó 6 en cada ovario,esta muy bien eh?...bueno que pensais?esta bien??yo me he puesto muy contenta jejeje
Noha cariño como vas??he leido que has manchado marron...pero eso seguro que es de implantacion!!!dime como te va hoy!!suerte guapa
Bueno chicas un abrazo y ya me contareis!!!!
H0la amigassss
OS HABIA ESCRITO UN MONTON Y NO SE LO QUE HE HECHO PERO SE HA BORRADO TODO, JO QUE RABIA,
**SUMY CORAZON ESTA GENIAL, YA VERAS COMO ESTA VEZ TIENES PARA CONGELAR Y TODO, AUNQUE NO TE VA A HACER FALTA PQ TE VAS A QUEDAR PREÑI DE DOS EMBRIONCITOS Y NO VAS A NECESITAR NINGUNO MAS, YA LO VERASSSSS,
**NOAH AMOR, YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN, PENSAMOS EN POSITIVO, TE PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAS A SER LA PRIMERA TIGRESA CON CACHORRITO, YA LO VERASSSS.
**BLANES, JULIO COMO ESTAISSSS???
DE VACACIONES????
MUCHOS RUGIDOS ARGGGGGGGGG.
qué bien sumi !!
Me alegro un montón Sumi, a lo mejor te tengo que pedir a tí los embris que te sobren porque a este paso te sacan unos cuantos, je je je...
Tengo la sensación de que con la llegada de la primavera todas las tigresas nos vamos a embarazar y para el invierno llenaremos las guarderias de cachorritos y como van a venir de 2 en 2 .... crearemos puestos de trabajo para las profes y acabaremos con la puñetera crisissssssssss.
Besitos para todas y Noha ten esperanza que todavia no está todo perdido.
Noha que razón tienes
A mí me pasa lo mismo, estoy viendo que mancho y digo bueno todavia puede ser... y luego me llevo el batacazo. Siempre me ilusiono mucho y después de la beta lo paso mal 2 dias pero vuelvo otra vez con fuerzas renovadas y me sorprendo de la capacidad de recuperación que tenemos las mujeres después de todo lo que pasamos.
Que se pire el manchado y en 1 semana nos des el primer positivoooooooooooo.
Muchos besitos guapa y mucha suerte!!
Yo bien gracias
Yo estoy bien ahora de descanso porque no hay cuartos para seguir pero en Junio con la paga extra ya estoy ahí al ataque otra vez, de momento pues intentandolo de forma natural a ver si pillo a la cigüeña despistada, la agarro del pescuezo y la hago entrar en casa y no la dejo salir hasta que suelte al bebé!!!! Estoy de la cigüeña hasta ya sabes donde, no hace más que pasar por el tejado de la casa pero la muy piiiiiiiiiiiiiii no hace el nido. Te lo juro cuando veo alguna me dan unas ganas de tirarle una piedra para que me vea porque pasa de mí olímpicamente, menuda pájara esta hecha.
Lo de la esperanza por supuesto que es bueno o mejor dicho buenisimo porque sino que sería de nosotras.
Espero que ya se haya pirao ese manchado y si hace falta le amenazas y dile que no vuelva en 9 meses, pero bueno es que nadie nos hace caso o que? A Mary con el sobrecito, a tí con el manchado y a mí con la cigüeña, como saquemos las zarpas se van a enterar.
Besitos tigresas.... Femenina ¿cuando volverás al ataque? Me parece que dijiste para Junio también , como yo ¿no?
Hoy eco...
ya he vuelto tigresas!!!pues si que tengo noticias...lo primero que tengo mas folis aun...ahora me han visto 7 u 8 en cada ovario yo ya no se si sera bueno o malo tantos no??ademas me han bajado la medicacion y el sabado me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes...puncion!!!que estoy cagaita perdiaaaaa...que ganas de que pase ya toooooo...y al final como dice Blanes,voy a tener que repartirlos y tooo jajajaja...Mary,al final voy a tener que donar ovocitos y to,ya veras....la verdad que si salen muchos y buenos voy a donar...ahora lo siguiente es que salgan buenos...j0der,cuando no es una cosa es otra!!!...buenos chicas vosotras que sois mas expertas en esto,no son muchos??no seran peores por ser tantos???...
Buenos guapis,un besito y ya me contareis qué os parece
Se me olvidaba...
Noha como vas??suerte guapisima!!
Femenina cuando empiezas a la tarea de nuevo guapa??
Noha!!
eso son muchos dias manchando marron no???eso no puede ser regla!!!ya habria bajado!!!aiiinnnnnn que ganas tengo de que cuelgues el positivooooo!!!!...la verdad que si...esto es pa volverse loquita perdiaaaa jajaja
Otra vez aqui!!
ainnnns niñas,es que casi no he tenido molestias estos dias y hoy me noto constantemente el ovario izquierdo y me da una punzadita hacia el culete...por queeeeeeé!!??...ya que estaba tan bien y me va a dar molestias al finaaaalll
Noha como sigues guapa????espero que sea solo un sustillo!!suerteeee
Animo
animo que todo ira bien...
Te entiendo muy bien, yo estoy como loca para ir a comprarme un test porque tengo muchos dolores de regla ,me tendria que bajar el dia 8 o15 depende como quiera la warry ella es asi...y cada vez que voy al baño no paro de mirar el papel...
y encima al estar en casa de reposo...no para de zampar...me voy a poner como una vaca de lo que estoy zampando...
besos a todas,y ya vereis como lo conseguiremos pronto
A ti tambien gracias noha1105
No te preocupes mas....Ya veras como todo sale bien y en unos dias estan contandonos a todas que es un POSITIVO
Al final te hice caso y he puesto un post pero no ha salido los dibujos porque no tengo forma de pegarlos aqui....
No mires mas en libros porque contra mas mires peor, te lo digo por experiencia, anoche estaba haciendo mi marido pescado y me dio un asco horrible y tuve que ir a vomitar y yo pensaba joer si tengo sintomas,pero no puede ser.....es solo mi congestion de que sea real....
ANimo a todas que lo conseguiremos.
Hola tigresas!!!
He entrado para decir que anoche me puse la ultima banderilla de puregon,esta mañana de procrin y esta noche la del ovitrelle y yaaaaaa,jajaja...no entro mucho porque tengo en casa a una hemana mia y su novio de madrid y me tienen to el dia entreteniaaaaa jajajajaja...ademas ayer estuvimos en un pueblo que se llama Almargen de aqui de malaga para tocar al idolo de la fertilidad (por internet podeis verlo) que es una piedra de marmol con forma de pene,con una cara y barriguita de embarazada...es muy curiosa...y data de 3000 años antes de Cristo!!!, ha salido en el programa España directo y en Cuarto milenio...dicen que quien la toca se queda embarazada...y ya que la tengo aqui en malaga he ido a tocarla...por mi que no quede!!!jajajaajaja...pero va gente de todos lados...hasta de fuera de España!!!bueno guapas,ya ire contando
Noha guapisima!!!como estas hoy??ya mismo es la beta verdad??aiinnnn ojala que ese manchado sea de implantacion y llegues con el positivooooooooooooooo...mucho animo y un abrazo!!!
Tigresitas!!!!un beso gordo a todas!!!!!!
Animo noha1105
ese animo para arriba
besotes
Hola amigaaa
SE ME HA ENCOGIDO EL CORAZON CUADO HE VISTO EL POST, CORAZON NO PIERDAS LA ESPERANZA, HASTA QUE LA BETA NO DIGA LO CONTRARIO TENEMOS QUE SEGUIR PENSANDO EN POSITIVO, TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA, COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO VERDAD???
TE MANDO TODO MI CARIÑO, UN MEGA ACHUCHONNNNN, Y GUAPA NO PIERDAS LA ILUSION, EL TEMA DEL DINERO ES UNA MIERDA, Y PERDON POR LA EXPRESION, A VECES ME DAN GANAS DE ESCRIBIR A ALGUN PRESIDENTE DE FUTBOL O A ALGUN FAMOSO Y PEDIRLE DINERO, A ELLOS LES SOBRA MUCHO, MI CHICO DICE QUE ESTOY COMO UNA REGADERA, AHORA ME HE APUNTADO A TODOS LOS PROGRAMAS DE LA TELE PARA CONCURSAR, EN LA GUILLOTINA, EN PASWORD EN LA RULETA DE LA FORTUNA, QUE PARANOIAAAA.
AMOR QUE TE QUIERO, QUE TENGAS FUERZA, ILUSION, CORAJE, AUNQUE SE QUE DE ESO TIENES DE SOBRA.
UN BESOOOOOO
Hola tigresas!!!
He entrado para decir que anoche me puse la ultima banderilla de puregon,esta mañana de procrin y esta noche la del ovitrelle y yaaaaaa,jajaja...no entro mucho porque tengo en casa a una hemana mia y su novio de madrid y me tienen to el dia entreteniaaaaa jajajajaja...ademas ayer estuvimos en un pueblo que se llama Almargen de aqui de malaga para tocar al idolo de la fertilidad (por internet podeis verlo) que es una piedra de marmol con forma de pene,con una cara y barriguita de embarazada...es muy curiosa...y data de 3000 años antes de Cristo!!!, ha salido en el programa España directo y en Cuarto milenio...dicen que quien la toca se queda embarazada...y ya que la tengo aqui en malaga he ido a tocarla...por mi que no quede!!!jajajaajaja...pero va gente de todos lados...hasta de fuera de España!!!bueno guapas,ya ire contando
Noha guapisima!!!como estas hoy??ya mismo es la beta verdad??aiinnnn ojala que ese manchado sea de implantacion y llegues con el positivooooooooooooooo...mucho animo y un abrazo!!!
Tigresitas!!!!un beso gordo a todas!!!!!!
Sumiiiii
MUCHA SUERTE EN LA PUNCION, SEGURO QUE LA TIENES SI HAS TOCADO EL SIMBOLO DE LA FERTILIDAD, NO CABE DUDA DE QUE TODO SALDRA COMO LA SEDA, PARA MI PROXIMA VISITA A MALAGA YA SE DONDE TENGO QUE IR, YA ME CONTARAS DD ESTA???
MUCHA SUERTE. UN BESAZO.
Bueno chicas
YO OS CUENTO, DE MOMENTO VOY A EMPEZAR OTRA VEZ CON ANALISIS DE HORMONAS, SE LO HE PEDIDO DE NUEVO A MI DRA, TAMBIEN CARIOTIPOS. TEMA DE COAGULACION, ECT, SIEMPRE Y CUANDO EL SEGURO ME LO AUTORICE CLARO...
ADEMAS. ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN EN LA S.S Y CREO QUE NO TARDANDO MUCHO ME VA A TOCARRRR, PUES NADA SI ME LLAMAN ESO QUE ADELANTO CON LOS ANALISIS QUE ME HAGA AHORA, A CRUZAR LOS DEDOSSS.
EL RESTO QUE TAL???
ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESTOS DIAS Y AHORA OTRA VEZ A LA CARGA
UN BESO PARA TODASSSSSS. MARY, BLANES, JULIO, TAMBIEN HE VISTO UNA PERSONA NUEVA GEDDE, BIENVENIDA.
Ya he vuelto de la puncion!!
ya estoy aqui chicas!!!y creia que iba a ser peor y la verdad es que me pincho la anestesia el doctor sin darme cuenta y acto seguido estaba en estado de embriaguez!!jejejejej no veas que risa se han dao y toooo...yo de cachondeo y to chicas!, pero es que me ha dao un subidon la anestesia increible!!!no he notado nada (no te duermen)...bueno,como una presion en la zona pero sin dolor...al final me han dicho que habian 12 ovulos buenos...que bien!!mañana me llamar para ver cuantos fecundaron y el jueves transfe!!!!...chicas no vea la que he armado en el quirofano...parecia una borracha sin parar de hablar ajajajajaja luego me ha dao vergüenza y toooo...bueno ya os contare!!
Femenina!!!me alegro mucho que empieces de nuevo tigresa!!!!!seguro que lo consigues!!!! animoooooo
A todas las demas tigresitas un besazoooo
Bueno chicas
YO OS CUENTO, DE MOMENTO VOY A EMPEZAR OTRA VEZ CON ANALISIS DE HORMONAS, SE LO HE PEDIDO DE NUEVO A MI DRA, TAMBIEN CARIOTIPOS. TEMA DE COAGULACION, ECT, SIEMPRE Y CUANDO EL SEGURO ME LO AUTORICE CLARO...
ADEMAS. ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN EN LA S.S Y CREO QUE NO TARDANDO MUCHO ME VA A TOCARRRR, PUES NADA SI ME LLAMAN ESO QUE ADELANTO CON LOS ANALISIS QUE ME HAGA AHORA, A CRUZAR LOS DEDOSSS.
EL RESTO QUE TAL???
ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESTOS DIAS Y AHORA OTRA VEZ A LA CARGA
UN BESO PARA TODASSSSSS. MARY, BLANES, JULIO, TAMBIEN HE VISTO UNA PERSONA NUEVA GEDDE, BIENVENIDA.
Hola
Muchas gracias femenina3108, ya veras como todo te va bien y pronto te llama tambien de la SS.
Y las demas como estais?? Todas con esos animos para arriba eh....que quiero ver todos vuestros positivos muy pronto....porque seran como mios tambien....Siento apropiarme de vuestos positivos,...jejejeje pero me alegrare mogollon .
Bueno ya me queda poco ...al menos eso quiero pensar porque se me esta haciendo interminable hasta el 15 no puedo hacerme el pipitest, y la verdad es que me da panico porque los dolores que tengo son propios de la warry....pero bueno voy a pensar si baja la warry intentare no desanimarme y pensare...Antes empieza el 2 ciclo...pero por mucho que os diga todo esto seguro que me vendre a bajo...PERO INTENTARE QUE NO....
bESOS A TODAS QUE DESCANSEIS Y YA SABEIS TRANQUILITAS EH
Ya he vuelto de la puncion!!
ya estoy aqui chicas!!!y creia que iba a ser peor y la verdad es que me pincho la anestesia el doctor sin darme cuenta y acto seguido estaba en estado de embriaguez!!jejejejej no veas que risa se han dao y toooo...yo de cachondeo y to chicas!, pero es que me ha dao un subidon la anestesia increible!!!no he notado nada (no te duermen)...bueno,como una presion en la zona pero sin dolor...al final me han dicho que habian 12 ovulos buenos...que bien!!mañana me llamar para ver cuantos fecundaron y el jueves transfe!!!!...chicas no vea la que he armado en el quirofano...parecia una borracha sin parar de hablar ajajajajaja luego me ha dao vergüenza y toooo...bueno ya os contare!!
Femenina!!!me alegro mucho que empieces de nuevo tigresa!!!!!seguro que lo consigues!!!! animoooooo
A todas las demas tigresitas un besazoooo
Sumi campeonnnaaaaa
PERO QUE TE HA PASADO CON LA ANESTESIA ??? JAJAJAJA.
QUE 12 ESTA FENOMENAL, SEGURO QUE TIENES MUCHOS PARA CONGELAR, AUNQUE NO TE VA A HACER FALTA, DESCANSA AHORA TODO LO QUE PUEDAS Y SUERTE PARA EL JUEVES, DESPUES DEL DISGUSTO QUE NOS HA DADO NOAH, ESPERO QUE TU SEAS EL PRIMER ++++,. UN RUGIDO FUERTE CORAZON.
ARRGGGGG.
Ya he vuelto
Hola tigresas, he estado estos dias desconectada pero ya he vuelto a la carga.
Noha siento mucho lo tuyo. Que se te pase pronto el bajón y piensa que sea como sea este año se cumplirá tu sueño. Juega a la primi como yo ó haz como Femenina, apúntate a todos los concursos de la tele para ganar dinerito pero si salis por la tele teneis que mandarnos un saludito para veros las caras, eh?
Sumi que bien!! Ojalá salgan muchos embris, ya sabes para que me quede alguno, ok? como a ti te van a sobrar.... ¿no te han dormido del todo en la punción? No me extraña que estuvieras
Mary que cerquita está tu sobre.... lo huelo. Cuando llegue tu sobre me voy yo a la consulta para hacerlo juntitas. Creo que Femenina también empieza el mes que viene, así que en 2 meses ya habrán unos cuantos positivos por aquí, el primero por supuesto nos lo dará Sumi.
Geddes bienvenida, espero que el foro de las tigresas te de mucha suerte.
Besitos para todas.
Ya me ha llamado la biologa!!
y me ha dicho que tengo 7 embrioncitos y ya rugen!!!!jajajajaja bueno pues el jueves tengo que ir a por ellos a la guarde!!! ...como lo veis tigresas??...muchas gracias a todas por vuestros apoyos a todas!!!!que haria sin vosotras!!!
Noha guapisima no sabes cuanto lo siento!! yo espero que al final ganes esta guerra...vamos estoy segura!!!porque eres una chica estupenda que incluso en tus malos momentos me has demostrado y he sentido que estabas conmigo...muchas gracias y toda la suerte del universo para ti!!!!...eres admirable..
Bueno chicas ya ire contando un beso
Ya me ha llamado la biologa!!
y me ha dicho que tengo 7 embrioncitos y ya rugen!!!!jajajajaja bueno pues el jueves tengo que ir a por ellos a la guarde!!! ...como lo veis tigresas??...muchas gracias a todas por vuestros apoyos a todas!!!!que haria sin vosotras!!!
Noha guapisima no sabes cuanto lo siento!! yo espero que al final ganes esta guerra...vamos estoy segura!!!porque eres una chica estupenda que incluso en tus malos momentos me has demostrado y he sentido que estabas conmigo...muchas gracias y toda la suerte del universo para ti!!!!...eres admirable..
Bueno chicas ya ire contando un beso
Hola a todas
Muchas gracias blades, Sumi mucha suerte el jueves.Y al resto mucho animo y suerte
Besitos.