Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
akira_735420
7/4/10 a las 1:49
En respuesta a kadia_5831046

Ya me ha llamado la biologa!!
y me ha dicho que tengo 7 embrioncitos y ya rugen!!!!jajajajaja bueno pues el jueves tengo que ir a por ellos a la guarde!!! ...como lo veis tigresas??...muchas gracias a todas por vuestros apoyos a todas!!!!que haria sin vosotras!!!

Noha guapisima no sabes cuanto lo siento!! yo espero que al final ganes esta guerra...vamos estoy segura!!!porque eres una chica estupenda que incluso en tus malos momentos me has demostrado y he sentido que estabas conmigo...muchas gracias y toda la suerte del universo para ti!!!!...eres admirable..

Bueno chicas ya ire contando un beso

Felicidades sumi!!
Qué bien Sumi, 7 cachorrillos. Seguro que te sobran 5...... Voy a prepararme para recibirlos, je je je....

te pongo una vela por cachorrito y ya verás como se te agarran y no te sueltan hasta dentro de 9 meses.

Suerrrteeeeeeeeeeeee y haz lo que te de la gana en estos 2 dias que luego ya sabes, reposo absoluto.

Besitos tigresas.

Ver también

A
atifa_8988999
7/4/10 a las 21:52
En respuesta a kadia_5831046

Ya me ha llamado la biologa!!
y me ha dicho que tengo 7 embrioncitos y ya rugen!!!!jajajajaja bueno pues el jueves tengo que ir a por ellos a la guarde!!! ...como lo veis tigresas??...muchas gracias a todas por vuestros apoyos a todas!!!!que haria sin vosotras!!!

Noha guapisima no sabes cuanto lo siento!! yo espero que al final ganes esta guerra...vamos estoy segura!!!porque eres una chica estupenda que incluso en tus malos momentos me has demostrado y he sentido que estabas conmigo...muchas gracias y toda la suerte del universo para ti!!!!...eres admirable..

Bueno chicas ya ire contando un beso

Tiriri tiririiiii
OLE, ESA ES MI SUMIII, SUERTE PARA MAÑANA, Y QUE HE LEIDO QUE VAS A POR TRES CAMPEONES?????
MUY BIEN CON UN PARRRRRR. LA PRIMERA PREÑI Y CON TRESSSSSS.
UN BESO CORAZONNNN.

K
kadia_5831046
7/4/10 a las 22:43

Graciaaaaas
chicas por vuestros buenos deseos!!!pues mañana tendre que estar en el hospital a las 7:30 de la mañana (madrugon) y ya no me dejan salir hasta las 2 de la tarde!!!y estare toda la mañana deseando llegar a casa para contaros como me ha ido...el lunes de la puncion estuve todo el dia deseando llegar y contaros!! les hable a las dos chicas que estaban conmigo para puncion todo el dia del foro!!!!jejejeje...no hacian mas que preguntarme cosas...como en este forito se ayuda tanto con toda la informacion que nos hace falta!!!yo les dije que se pasaran por el foro que se iban a encontrar muy arropaditas!!!...gracias tigresas!!mañana os contare!!!!

K
kadia_5831046
8/4/10 a las 17:45

Ya toi akiiii
bueno hace rato que llegue pero he comido y me he dormidoooo jejejjejeje bueno os cuento que me ha dicho la biologa que de 3 que me he puesto 2 son muy buenos y preciosos (palabras textuales) que son de 8 celulas y los otros eran regular..asi que me han puesto 2 muy buenos y 1 regular,pero los demas no los han podido congelar...pero bueno con los buenos ya va bien!! y me han dicho que me ponga la progesterona 3 veces al dia desde hoy y 2 dias de reposo, luego vida trakilita!!!Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguire contando!!!!un beso a todas

A
atifa_8988999
8/4/10 a las 17:50

Hola mari guapa
CUANDO TERMINES EN TU CASA TE PASAS POR LA MIA QUE NECESITA UN REPASITOOOO, JAJAJA, TE INVITO DE VACACIONES A MI CASA.
ES BROOOOMMAAAAAAA.
UN BESO.
**SUMY QUE TAL TODO CORAZON, YA TIENES A TUS CACHORRITOS, LOS TRES NO???
NOAH QUE TAL ESTAS AMOR? MUY BONITO TU POST DE LAS NO LAGRIMAS, OLE Y OLE.
BLANES, GEDDE,JULIO , LUCIA, NUK QUE TAL CHICAS COMO VAMOS?
CONTARNOS ALGO QUE NOS TENEIS ABANDONADAS Y SE OS ECHA DE MANOS.

TIGRESAS UN BESO PARA TODAS.

A
atifa_8988999
8/4/10 a las 18:27
En respuesta a kadia_5831046

Ya toi akiiii
bueno hace rato que llegue pero he comido y me he dormidoooo jejejjejeje bueno os cuento que me ha dicho la biologa que de 3 que me he puesto 2 son muy buenos y preciosos (palabras textuales) que son de 8 celulas y los otros eran regular..asi que me han puesto 2 muy buenos y 1 regular,pero los demas no los han podido congelar...pero bueno con los buenos ya va bien!! y me han dicho que me ponga la progesterona 3 veces al dia desde hoy y 2 dias de reposo, luego vida trakilita!!!Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguire contando!!!!un beso a todas


PUES NADA A CUIDAR A ESOS TRES CACHORRINES, YA BETAESPERANTE, YA IRAS CONTANDONOS SINTOMAS Y DEMAS, MUCHA SUERTE CORAZON .
UN BESO

U
urtza_701945
8/4/10 a las 19:07
En respuesta a kadia_5831046

Ya toi akiiii
bueno hace rato que llegue pero he comido y me he dormidoooo jejejjejeje bueno os cuento que me ha dicho la biologa que de 3 que me he puesto 2 son muy buenos y preciosos (palabras textuales) que son de 8 celulas y los otros eran regular..asi que me han puesto 2 muy buenos y 1 regular,pero los demas no los han podido congelar...pero bueno con los buenos ya va bien!! y me han dicho que me ponga la progesterona 3 veces al dia desde hoy y 2 dias de reposo, luego vida trakilita!!!Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguire contando!!!!un beso a todas

Somos almas gemelas!!!!
Hola Sumi esta semana casualmente empece a entrar en este maravilloso foro, hasta hoy no habia escrito me registre ayer, te cuento:
Soy del año 74, es mi primera ICSI aunque me hice 2 IA negativas, hace 11 años que nos casamos y llevamos 3 buscando bebe, el Lunes dia 5/04/10 tuve la puncion y hoy dia 08/04/10 la transferencia no crees que es casualidad me han tranferido 3, 1 de calidad A y 2 de calidad B, me sacaron 17 foliculos de ellos 10 fecundaron y hoy cuando hemos ido a la tranferencia 2 no siguieron adelante 5 son categoria D (muy baja calidad incluso para congelar me han dicho) y los oros los que me han transferido, estoy loca de contenta aunque me ha dado mucha pena despues de tantos solo salvar 3, teniamos pensado si todo salia bien y me embarazaba donarlos y si no utilizar los congelados.
Bueno no me enrrollo mas me ha encantado ver las coincidencias de la vida y te deseo un super++++++++++++++++
Ahora estoy de reposo en casa y me conectare para ir viendo nuestras historias.
Ah por cierto yo soy de Barcelona y tu? si quieres podriamos hacer un intercambio de telefonos.
Mil gracias a todas por la ayuda tan grande que sois , el saber que no estas sola en este camino tan duro se hace mejor,en todo este tiempo que os leo me habeis ayudado con todas mis dudas ahora que yo estoy mas informada intentare ayudar tambien en lo que pueda.
Un Abrazo a todas!!!!!

A
anay_684916
8/4/10 a las 19:44

Hola a todas
Muy buenas,y mucho animo a todas.
Hoy he ido al baño y he empezado a manchar hilillos de sangre por lo cual quiere decir que no llegare al dia 15( que era cuando tenia el test) que la warry esta a punto de bajar. Siempre pense que a la primera era complicado pero siempre te queda esa ilusion, pero ahora se ha ido toda esa ilusion.
Perdon que copie el mismo mensaje pero no tengo muchas ganas de escribir hoy...
Mucha suerte a todas y animo

Pd: A las que estais con el tratamiento mucha suerte, y las que estais a la espera de los resultados mucho animo y suerte. Y a los negativos lo conseguiremos

Besos

A
atifa_8988999
8/4/10 a las 19:53
En respuesta a anay_684916

Hola a todas
Muy buenas,y mucho animo a todas.
Hoy he ido al baño y he empezado a manchar hilillos de sangre por lo cual quiere decir que no llegare al dia 15( que era cuando tenia el test) que la warry esta a punto de bajar. Siempre pense que a la primera era complicado pero siempre te queda esa ilusion, pero ahora se ha ido toda esa ilusion.
Perdon que copie el mismo mensaje pero no tengo muchas ganas de escribir hoy...
Mucha suerte a todas y animo

Pd: A las que estais con el tratamiento mucha suerte, y las que estais a la espera de los resultados mucho animo y suerte. Y a los negativos lo conseguiremos

Besos

Hola geddes
MUJER AUN TE QUEDA UNA SEMANA PARA LA BETA, ES MUCHO TIEMPO, QUIEN DICE QUE NO ES SANGRADO DE IMPLANTACION, HASTA EL DIA DE LA BETA NO ESTA TODO PERDIDO Y MENOS CON TANTO TIEMPO. TEN FÉ, YO QUE TU NO ME DESMORALIZARIA TAN PRONTO, SE FUERTE. UN BESO

A
atifa_8988999
8/4/10 a las 19:55
En respuesta a urtza_701945

Somos almas gemelas!!!!
Hola Sumi esta semana casualmente empece a entrar en este maravilloso foro, hasta hoy no habia escrito me registre ayer, te cuento:
Soy del año 74, es mi primera ICSI aunque me hice 2 IA negativas, hace 11 años que nos casamos y llevamos 3 buscando bebe, el Lunes dia 5/04/10 tuve la puncion y hoy dia 08/04/10 la transferencia no crees que es casualidad me han tranferido 3, 1 de calidad A y 2 de calidad B, me sacaron 17 foliculos de ellos 10 fecundaron y hoy cuando hemos ido a la tranferencia 2 no siguieron adelante 5 son categoria D (muy baja calidad incluso para congelar me han dicho) y los oros los que me han transferido, estoy loca de contenta aunque me ha dado mucha pena despues de tantos solo salvar 3, teniamos pensado si todo salia bien y me embarazaba donarlos y si no utilizar los congelados.
Bueno no me enrrollo mas me ha encantado ver las coincidencias de la vida y te deseo un super++++++++++++++++
Ahora estoy de reposo en casa y me conectare para ir viendo nuestras historias.
Ah por cierto yo soy de Barcelona y tu? si quieres podriamos hacer un intercambio de telefonos.
Mil gracias a todas por la ayuda tan grande que sois , el saber que no estas sola en este camino tan duro se hace mejor,en todo este tiempo que os leo me habeis ayudado con todas mis dudas ahora que yo estoy mas informada intentare ayudar tambien en lo que pueda.
Un Abrazo a todas!!!!!

Bienvenida anordlead
ME ALEGRA QUE TE HAYAS DECIDIDO A ESCRIBIR Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO EN EL FORO, DESEARTE TAMBIEN MUCHA SUERTE EN ESTA ANDADURA Y ANIMO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.
UN SALUDO.

A
anay_684916
8/4/10 a las 20:01
En respuesta a anay_684916

Hola a todas
Muy buenas,y mucho animo a todas.
Hoy he ido al baño y he empezado a manchar hilillos de sangre por lo cual quiere decir que no llegare al dia 15( que era cuando tenia el test) que la warry esta a punto de bajar. Siempre pense que a la primera era complicado pero siempre te queda esa ilusion, pero ahora se ha ido toda esa ilusion.
Perdon que copie el mismo mensaje pero no tengo muchas ganas de escribir hoy...
Mucha suerte a todas y animo

Pd: A las que estais con el tratamiento mucha suerte, y las que estais a la espera de los resultados mucho animo y suerte. Y a los negativos lo conseguiremos

Besos

Gracias
Ya se que aun queda muchos dias, pero tengo todos los sintomas de regla y la regla tendria que venir el dia 12 y tengo el pipitest para el dia 15 y creo que no llego hacermelo, hoy estaba tentada de ir a comprarme uno a la farmacia pero creo que para que? hoy es mi 11 dia desde la IA.

Muchas gracias,y besos

U
urtza_701945
8/4/10 a las 20:09
En respuesta a atifa_8988999

Bienvenida anordlead
ME ALEGRA QUE TE HAYAS DECIDIDO A ESCRIBIR Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO EN EL FORO, DESEARTE TAMBIEN MUCHA SUERTE EN ESTA ANDADURA Y ANIMO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.
UN SALUDO.

Gracias de corazon a todasssssssssss
MUCHAS GRACIAS FEMENINA, OJALA SEA NUESTRO AÑO.. ACABO DE EMPEZAR A ESTAR EN EL FORO Y YA ME SIENTO UNA MAS DE VOSOTRAS, GRACIAS POR ESCUCHAR Y EXPLICAR EXPERIENCIAS!!!!
YO AHORA ESTOY DE REPOSO, CON EL ISOSTAR ME HA DICHO MI GINE QUE BEBA 1 LITRO AL DIA Y FROGEFFIK 300 CADA 8 HORAS.
MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS DESEANDO SER MADRES.
SALUDOS

K
kadia_5831046
8/4/10 a las 20:40
En respuesta a urtza_701945

Somos almas gemelas!!!!
Hola Sumi esta semana casualmente empece a entrar en este maravilloso foro, hasta hoy no habia escrito me registre ayer, te cuento:
Soy del año 74, es mi primera ICSI aunque me hice 2 IA negativas, hace 11 años que nos casamos y llevamos 3 buscando bebe, el Lunes dia 5/04/10 tuve la puncion y hoy dia 08/04/10 la transferencia no crees que es casualidad me han tranferido 3, 1 de calidad A y 2 de calidad B, me sacaron 17 foliculos de ellos 10 fecundaron y hoy cuando hemos ido a la tranferencia 2 no siguieron adelante 5 son categoria D (muy baja calidad incluso para congelar me han dicho) y los oros los que me han transferido, estoy loca de contenta aunque me ha dado mucha pena despues de tantos solo salvar 3, teniamos pensado si todo salia bien y me embarazaba donarlos y si no utilizar los congelados.
Bueno no me enrrollo mas me ha encantado ver las coincidencias de la vida y te deseo un super++++++++++++++++
Ahora estoy de reposo en casa y me conectare para ir viendo nuestras historias.
Ah por cierto yo soy de Barcelona y tu? si quieres podriamos hacer un intercambio de telefonos.
Mil gracias a todas por la ayuda tan grande que sois , el saber que no estas sola en este camino tan duro se hace mejor,en todo este tiempo que os leo me habeis ayudado con todas mis dudas ahora que yo estoy mas informada intentare ayudar tambien en lo que pueda.
Un Abrazo a todas!!!!!

Nordlead
chica si que somos almas gemelas!!!!!jajajajajaja pues estamos igualita eh??yo soy de malaga...pero para que veas como hemos coincidido eh???pues espero que con tanta coincidencia que tambien cantemos este mes el positivo juntas!!!!bienvenida al foro y espero que sigas escribiendo y nos contamos todas las rayadas de betadesesperanteeeeesss ...te deseo mucha suerte!!!!!!

K
kadia_5831046
8/4/10 a las 20:46

Gracias tigresitas
por vuestros apoyos
Geddes no desesperes que si esta no pudo ser la proxima tienes mas posibilidades!!

Gracias a todassssss Femenina, julio(me alegro volver a leerte!!), Blanes, Mary (sigue escibiendome que me riooo)...un beso

U
urtza_701945
8/4/10 a las 20:58
En respuesta a kadia_5831046

Nordlead
chica si que somos almas gemelas!!!!!jajajajajaja pues estamos igualita eh??yo soy de malaga...pero para que veas como hemos coincidido eh???pues espero que con tanta coincidencia que tambien cantemos este mes el positivo juntas!!!!bienvenida al foro y espero que sigas escribiendo y nos contamos todas las rayadas de betadesesperanteeeeesss ...te deseo mucha suerte!!!!!!

Yo tambien soy betaesperaaaaaaaaa
Muchas gracias por el apoyo, a ver si me podeis resolver una duda, que dia se implanta despues de la tranferencia?
besos y suerte a todas!!!

A
anay_684916
8/4/10 a las 21:50
En respuesta a kadia_5831046

Gracias tigresitas
por vuestros apoyos
Geddes no desesperes que si esta no pudo ser la proxima tienes mas posibilidades!!

Gracias a todassssss Femenina, julio(me alegro volver a leerte!!), Blanes, Mary (sigue escibiendome que me riooo)...un beso

Gracias a todas
Muchas gracias a todas.
Ya me ha bajado la warry o sea que llamare para empezar con el 2 ciclo...una pregunta alguna sabeis si al bajarte la warry hay que seguir tomando utrogestan 200???
un besote
Animo a todas...
Sois un gran apoyo

A
atifa_8988999
8/4/10 a las 21:57
En respuesta a anay_684916

Gracias a todas
Muchas gracias a todas.
Ya me ha bajado la warry o sea que llamare para empezar con el 2 ciclo...una pregunta alguna sabeis si al bajarte la warry hay que seguir tomando utrogestan 200???
un besote
Animo a todas...
Sois un gran apoyo

Lo siento geddes
CONSULTALO MAÑANA CON LA CLINICA PERO HOY NO DEJES DE TOMARLO, LO UNICO QUE SI PUEDES TOMARLO ORAL TOMALO ORAL, NO OBSTANTE SI ESTAS SEGURA DE ES LA ODIOSA, PUES DEJALO PERO YO CUANDO TUVE EL - ME DIJERON QUE SIGUIERA TOMANDOLO ORAL, PERO YO QUE TU MAÑANA LO CONSULTARIA PQ AUN TE QUEDAN DIAS PARA LA BETA.
UN BESO Y MUCHOS ANIMOS.

A
akira_735420
9/4/10 a las 4:27

3 cachorritos sumi qué bien!!
Qué valiente, como yo que también lo intenté con 3 pero a ti te va a ir mejor porque empieza la primavera, época de apareamiento así que vete mirando cochecitos de trillis... que vais a ser familia numerosa, me encanta.

Gedde lo siento pero estás segura que sea la regla? Como dicen que con la implantación también se mancha... pero si no es pues será la próxima que ya está muy cerca.

Hay una tigresa nueva que no recuerdo el nombre pero que he visto que es el alma gemela de Sumi pues mucha suerte para tí que como Sumi eres una valiente por atreverte con los trillis. A lo mejor yo también soy una alma gemela porque soy de Barcelona (aunque vivo en Madrid), 2 IA negativas y una FIV primero de 2 embris negativa y luego de 3 embris también negativa pero estoy a la espera para la siguiente que seguro que es la buena. Este seguro que es tu momento como Sumi por lo mismo que es época de apareamiento y cria de cachorritos, je je je.

Julio me alegro de que hayas vuelto con tanta fuerza, si es lo que tenemos las tigresas, no hay nada que pueda con nosotras. Mucho ánimo que ya nos queda menos.

Femenina, Mary (¿donde estás? a ver si le das caña a ese portátil que me rio mucho con tus aventuras) y demás tigresas del 74 que os deseo mucha suerte a todas.
Este mes vamos a ver muchos positivos me lo dice mi sexto sentido.....

A
akira_735420
9/4/10 a las 4:34

Otra razón por la que esta vez te quedas sumi...
Sé que esta vez te quedas preñi porque eres la única tigresa que tiene la foto de una tigresa y por algo será. Es una señal, el primer positivo tiene que ser tuyo está clarisimo. Después del tuyo iremos una detrás de otra así que cuidate mucho la tripita para que se cumplan mis predicciones.

U
urtza_701945
9/4/10 a las 13:55

La nueva tigresa
Hola a todas como estais?, yo muy bien sigo con el reposo e isostar,hoy he hablado con Mi dra y me ha dicho que mis 4 embriones que quedaban en cultivo no han seguido y no se pueden congelar ya que aparte eran de cat D, que el viernes me visita aunque dice que la prueba sera la otra semana y esta no veremossi hay embarazo,si vera como estoy y como estan mis ovarios.

A geddes mucha fuerza tu tambien sera este año tienes la señal en la foto del cachorito... se fuerte todas estamos en lo mismo y siempre tengo presentimientos en otras ocasioners os leia y no me atrevia a escribir ahora estoy segura que todas lo vamos a conseguir en este año el del Tigre.
Todas tyenemos la misma edad y el misjmo deseo...Se cumplira.

A Blanes, gracias por la bienvenida, y mucha suerte tambien nuestra trayectoria es parecida lo del alma gemela es que coincido en edad, dia de puncion,dia de transfer y n de cachorritos 3. La beta el mismo dia espero celebrarlo juntas.

A todas muchos besos y abrazos, en estos momentos los necesitamos y mucho, quiero ver positivos de todas.

A
atifa_8988999
9/4/10 a las 21:29

Hola amigassss
NOAH CORAZON ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, AYER LEI QUE TE HABIA DADO UN BAJONCILLO, ES NORMAL, LOS RECUERDOS AUNQUE NO SE PUEDEN EVITAR NO SON BUENOS, UN BESO GUAPISIMA Y DISFRUTA DEL FINDE.
**SUMI. NORDLEAD, DISFRUTAR DE VUESTROS CACHORRITOS.

AL RESTO UN BESO ENORME Y DESEAROS A TODAS FELIZ FIN DE SEMANA.

**POR CIERTO CHICAS ESTOY MUY CONTENTA EL LUNES TENGO VISITA EN EL HOSPITAL DE LA S.S NO SE QUE ME VAN A CONTAR NI LAS PRUEBAS QUE ME MANDARAN NI EL TIEMPO QUE ME TENDRAN HASTA LA FIV PERO YA ESTOY DENTROOOOO. YA OS CONTARÉ ESPERO QUE ANTES DEL VERANO ESTE OTRA VEZ EN ELLO. OTRA COSA, AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA, Y ESTOY UN POCO RALLA, NUNCA SE ME HABIA RETRASADO Y NO DIGAIS QUE ME PUEDO QUEDAR PREÑI PQ NO, PQ ME PASA LO QUE A MARY, NO TENGO TROMPAS ASI QUE COMO NO BAJE LOURDESSSS.
YA OS CUENTO.

A
atifa_8988999
9/4/10 a las 22:34


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple ¿?, betaesperante, cuando tienes la beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS


























































































































































K
kadia_5831046
9/4/10 a las 22:37

Una pregunyachicas...
bueno,ya sabeia que hoy es mi primer dia postransfer, y estoy de reposo pero este mediodia he ido al baño pero no para pipi...para lo otro!! y me ha costado un trabajitoooo...no se si de no querer hacer esfuerzo...pero la verdad que lo he tenido que hacer...ahora me rallo...no se si os mandaron algo para ir al baño bien ...os ha pasado??...bueno espero me podais decir...un besito a todas!!

Femeninaaa como me alegro que empieces tu tto yaaaa me alegroooo suerteee


A
akira_735420
10/4/10 a las 4:03

no me acordaba de tu tigre mary
¿Me perdonas? pero vamos seguro que tú también te quedas porque lo tuyo sí que es un cachorrito de tigre...

Soy del Barça por supuesto y me tocará ver el partido en la oficina porque me toca trabajar pero sino lo veria en casa y gritaría los goles bien fuerte para que me escuche el vecino de abajo que es un fanático del R.Madrid y siempre me toca escuchar que si Cristiano es un fuera de serie, je je je me rio yo de este fantasmilla donde esté Messi .... más barato menos guapo pero mucho mejor jugador que es lo que importa. Esta es mi modesta opinión porque el fútbol no me gusta mucho, como deporte sí pero el negocio que hay detrás me irrita bastante. Ese dinero debería estar mejor repartido entre los demás deportes y que paguen a Hacienda como cualquier españolito y dejen de quejarse que llevan una vida ..... Bueno cambiemos de tema que me enciendo Nosotras aqui trabajando y ahorrando hasta el último céntimo para poder ser mamás y estos figuras derrochando dinero en fiestas....

Como te ha quedado lo del pino, se ve que te ha salido del alma, seguro que pesas 3 kg menos, je je je.

Bueno chicas besitos a todas que seguro que estais en la camita descansando y yo aquí currando por una buena causa... que lleguen ya los positivos por favorrrrrrrrrrr que nos darán una alegria y eso se contagia....

K
kadia_5831046
10/4/10 a las 9:22

Jajajajajajaja
Mary pues si que son buenas las galletas!!!!que ha sido pensar en ellas y te cagas vivaaaa!!!jajajaja...y a mi me pasa igual que me gustan cosas que hay gente que dice que no les gusta...me dio un tiempo por comer las tortitas de maiz "que son solo 30 deliciosas calorias" y tenia to los dias 2 o 3 paquetes en casa...y mira que estan sequitas!!!pues me encantan!!!saben a gusanitosss jejeje y un dia vino a comprar conmigo una hermana mia y una amiga de ella y estabamos en la zona de la verdura y mientras miraba la verdura yo hice "ummm" y me mira extrañada la amiga de mi hermana y pregunta -pero a que le ha hecho ummm aqui?- y le dije que a la brocoli...y me dice que no lo entiende,que si estuvieramos en el pasillo del chocolate y las galletas pues lo entenderia...pero en la verdura no lo entiende...jajajaja...bueno pues comprare cositas de fibra y kiwis que son buenos tambien...bueno yo no ire a comprarlo, que me los traigan que estoy de reposito todavia!!!que es mi segundo dia solo...pero estoy que no se que postura coger ya para estar comodaaaa...tengo los riñones al jerez!!!jejejeje
Os voy a contar un chiste!!!...le dice un xoxo a otro xoxo -dicen que f0llas muy mal- y contesta -las malas lenguas!!-jijijijij
Blanes claro que los futbolistas ganan mucho dinero y deberian pagarnos los ttos!!!porque si no fuera por la aficion de qué iban a ganar tanto!!!...que mal repartido esta el mundo!!!y habeis visto el tio ese que le tocaron 11 millones de euros y se lo ha gastao tooo en 8 años en drogas,sexo y lujos!!!!y ahora no tiene naaaaaaa...que fuerte la gente que mala cabezaaaa!!!
Bueno chicas ya sigo contando...y si cag0 os lo cuento jajajajajajaj..un besoooo

U
urtza_701945
10/4/10 a las 11:08

La mayor creo del 74
Hola buenos dias a todas!!!! como estais?
yo sigo con mi reposo aunque no trabajo, pero voy haciendo en casa.
Femenina me preguntas la fecha de cumple 14/01/74 y la fecha de la beta ahun no la se, me visita mi dra el Viernes dia 16 y creo que entendi que la beta me la haria la siguiente semana, la verdad estoy bastante relajada, esta vez estoy tan convencida que todo va a ir bien que no me obsesiono con cuanto falta.
Creo que soy la tigresa mayor ja ja ja!!!
AHHHHH sumi que a mi me han dicho que si no voy al baño que me ponga supositorios de glicerina asi no haces esfuerzos, yo de momento nada de nada pero es normal en mi...
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
atifa_8988999
10/4/10 a las 12:45

lista


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

A
akira_735420
10/4/10 a las 21:50
En respuesta a atifa_8988999

lista


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Qué fuerte sumi!
No sabía lo del tiparraco ese que se ha gastado tanto dinero en vicios pero que fuere que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeee. Si con que nos dejase un milloncejo de euros que bien los ibamos a invertir. ¿Cuantos niños podriamos hacer con 1 millón de euros?

Bueno besitos a todas.

Femenina cuando dices que escribamos debajo te refieres a que la lista quede siempre como primer mensaje ¿no? Espero que lo haya hecho bien que no quiero que te enfades conmigo

Nordlead que dices que eres la más mayor y estás en betaespera... pues a lo mejor por ser la más mayor eres la primera preñi y si va por orden cronológico yo sería la siguiente, qué bien!!! voy a ponerme a la faena... amorcitooooo donde estássssssss? Vamos a jugar a papás y mamás......
Ya os contaré el mes que viene si ha funcionado.

K
kadia_5831046
11/4/10 a las :00
En respuesta a atifa_8988999

lista


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Blanes!!!
como que va por orden cronologico???entonces yo que tengo la beta un dia antes que??que soy de marzo!!!ya te valeeeee
Buenos pues a las catalinas enhorabuena que gano barza...si es que tengo tanto aburrimiento que hasta futbol veo!!,,,pues creo que me voy a tener que quedar unos dias mas de reposo porque tengo os ovarios hinchaditos, que me he dao cuenta al levantarme que no estoy del todo recuperadita...me noto toda la zona vip como un balon de reglamento!!!!jejejeje...bueno un besitoooo

Noha!!!!me alegro tanto que estes aqui con nosotras!!!!!un beso

U
urtza_701945
11/4/10 a las 10:18
En respuesta a atifa_8988999

lista


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Hoy se me acaba el reposooooooooooooooooooo
Pues eso que el lunes a trabajar aunque me lo tomare con calma ahora que le estaba cogiendo el gustillo a la cama y al sofa, ja ja ja y a mi maridito de chacho de casa joooooooooooooooo
Espero y deseo que todas esteis super bien me paso el dia leyendo en el foro me haceis muchisima compañia, aunque a parir del lunes no podre entrar tanto ya que en el trabajo me queda poco tiempo libre pero no os olvido o bien a primera hora o por la noche seguire a ver como vais.
Muchos besitos a todasssssss

L
loan_9701163
11/4/10 a las 11:59
En respuesta a atifa_8988999

lista


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Hola a todas las tigresas
Hoy, mirando los foros, os he descubierto, que BIENNNNNNNNNNN un foro de tigresas, bueno, os voy a poner en antecedentes sobre mi.

Mi cumple es el 29/06 y esta es mi primera FIV-ICSI, tengo las trompas obstruidas (según la SS) y nos hemos decidido ir por lo privado ya que en la SS nos han dado para una larga espera y los años van pasando y no estamos para perder el tiempo.

El jueves pasado, despues de 14 dias de procrin me hicieron una eco y vieron que tenia 17 folis asi que el viernes empeze con el puregon (y continuo con procrin) hasta el miercoles que tengo la proxima eco para que me cuenten como van creciendo

He visto que estais dos de betaesperantes, Sumy y Nordlead, MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSS y Nordlead que la vuelta al trabajo sea tranquilita.

Femenina, has tenido que esperar mucho para la SS? yo soy del sur de Madrid y me han dicho que unos 3 años y para colmo en un hospital en el norte de Madrid. Tu de donde eres?

A las que estais descansando para empezar de nuevo, un besazo enorme y ya vereis que pronto nos contais que ya estais de betaesperantes.

Bueno chicas, veo que sois una gran manada de tigresas y espero que podais acoger a una mas

Besitos para todas y muchas gracias por estar aqui que me he reido mucho con vuestras historias de baño jajaja

A
atifa_8988999
11/4/10 a las 14:26
En respuesta a loan_9701163

Hola a todas las tigresas
Hoy, mirando los foros, os he descubierto, que BIENNNNNNNNNNN un foro de tigresas, bueno, os voy a poner en antecedentes sobre mi.

Mi cumple es el 29/06 y esta es mi primera FIV-ICSI, tengo las trompas obstruidas (según la SS) y nos hemos decidido ir por lo privado ya que en la SS nos han dado para una larga espera y los años van pasando y no estamos para perder el tiempo.

El jueves pasado, despues de 14 dias de procrin me hicieron una eco y vieron que tenia 17 folis asi que el viernes empeze con el puregon (y continuo con procrin) hasta el miercoles que tengo la proxima eco para que me cuenten como van creciendo

He visto que estais dos de betaesperantes, Sumy y Nordlead, MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSS y Nordlead que la vuelta al trabajo sea tranquilita.

Femenina, has tenido que esperar mucho para la SS? yo soy del sur de Madrid y me han dicho que unos 3 años y para colmo en un hospital en el norte de Madrid. Tu de donde eres?

A las que estais descansando para empezar de nuevo, un besazo enorme y ya vereis que pronto nos contais que ya estais de betaesperantes.

Bueno chicas, veo que sois una gran manada de tigresas y espero que podais acoger a una mas

Besitos para todas y muchas gracias por estar aqui que me he reido mucho con vuestras historias de baño jajaja

Bienvenida clajav2010
ESPERO QUE ESTES AGUSTITO EN EL FORO, ME ENCANTA CUANDO LLEGA GENTE NUEVA, PUES YO TE CUENTO LLEVO 6A ÑOS CASI BUSCANDO FAMILY, TUVE DOS IAS POR LO PRIVADO FALLIDAS Y DOS FIV, LA PRIMERA ECTOPICO Y LA SEGUNDA NEGATIVO, ESTOY EN LISTA DE ESPERA HACE CASI 3 AÑOS, YO SOY DE PARLA, TE SUENTA VERDAD??? ESTAMOS MUY CERQUITA, QUE BIEN,,,,YA ME CUENTAS.
UN BESO.

A
atifa_8988999
11/4/10 a las 14:29
En respuesta a atifa_8988999

lista


ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

A
atifa_8988999
11/4/10 a las 14:48
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO


he dejado mal la lista, no pasa nada.....
CHICAS TENGO HOY UN DOLOR DE CABEZA, AYER ESTUVE DE CUMPLE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA, ME LO PASE GENIAL, BAILANDO RIENDOME CON LAS AMIGAS, HOY ESTOY UN POCO RESACOSA, PERO BUENO......
**BLANES CARIÑO NO TE PREOCUPES QUE NO ME ENFADO CONTIGO, YA ME VALDRIA, SOY UN POCO MARIMANDONA ESO SI, PERO ESO ES DE NACIMIENTO, MI MADRE ME DICE QUE TENIA QUE SER GENERAL EN LA LEGION JAJAJA
**NORDLEAD, TOMATE EL TRABAJO CON TRANQUILIDAD, TIENES QUE TENER REPOSO AL MENOS 4 HORAS TODOS LOS DIAS, NO TE LO HAN DICHO??? YO ESTUVE DE BAJA EN LAS DOS FIV HASTA EL DIA DE LA BETA. EL MEDICO DE CABECERA NO ME PUSO NINGUNA PEGA.
**SUMI CORAZON, TU SIGUE DESCANSANDO Y VIENDO EL FUTBOL Y TO LO QUE TE ECHEN.
**MARY, ENHORABUENA PORQUE GANO EL BARCA, YO SOY ATLELISTA Y ANTIMADRIDISTA, LO SIENTO PARA LAS QUE SOIS DEL MADRID, ASI QUE VISCA EL BARCA.
**NOAH CORAZON QUE TAL ESTAS??? ESPERO QUE MEJOR, UN BESO MI NIÑA.

GEDDES, NUK, JULIO, UN BESO MIS NIÑASSSS.

UN BESO A TODASSSS

L
loan_9701163
11/4/10 a las 22:17
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Muchas gracias por la bienvenida
Femenina: yo soy de Fuenlabrada y me han remitido a la lista de espera de Alcalá de Henares en la SS, de que hospital te han llamado a ti? del de Parla?

Como he dicho, muchas gracias por la bienvenida e iré compartiendo con vosotras mi dia a dia.

Mucho animo para todas y esperemos colgar pronto nuestros positivos.

Besitos

A
akira_735420
12/4/10 a las 1:52
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Clajav bienvenida a nuestra pandi grrrrrrrr
Espero que sigas pasándotelo tan bien con nosotras y que nos vayas contando tus cositas. Suerte!!

Sumi que las betaesperantes no contais porque ya teneis el trabajo medio hecho, seguro que tu eres la siguiente porque estás más cerca que yo pero yo me apunto a ser la siguiente. Besitos guapa y tu tranquilita que te hagan la faena de la casa, ok?

Tigresas muchos besitos a todas y mucha suerte Femenina en la consulta de mañana, ya nos contarás.

U
urtza_701945
12/4/10 a las 14:35
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Hola guapissssssssssssssssssss
Que tal estais?
Yo de vuelta a trabajar solo 3 dias de reposo, sera suficiente?, me siento un poco mal ya que me gustaria quedarme mas dias de reposo pero no puede ser... Espero que mis chiquitines se agarren fuerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee porque aunque mi trabajo no es forzoso si muy estresante de hecho he empezado el dia a tope no he parado en toda la mañana,ahora he venido a casa a comer y me vuelvo a ir en 1 hora hasta las 20:00 de la tarde. Me animo pensando que soy betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!! y que en unos dias puedo cantar un positivo junto con Sumi !!!!!!!!!!
y seguido de vostras una detras de otra ja ja ja
Nuk encantada, y Clavaj igualmente suerte suerte suerte
Muchos besitos a todas

K
kadia_5831046
12/4/10 a las 18:43
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Ayyyyy chicas no sabeis que me ha pasaooo
me he leventado esta mañana y nada mas abrir los ojos me encontraba mucho mejor y me he alegrado muchisimo!!porque me he levantado de la cama sin tirantez en el vientre (supongo que mis ovarios estan menos hinchados) y sin dolos de riñones ni en el costado que me molestaba bastante...asi que yo muy feliz...bueno...pues me voy al baño extrañada y to de la mejoria, me siento en el bater (siempre hablando de lo mismo) y me veo las braguitas con una manchita oscura...me limpio y el papel manchado de resto de pastilla(gelatinoso) o mucosidad color marron muy clarito....vaya susto!!!...me levanto nerviosa corriendo para el ordenador y no tengo conexion...llamo a ono y hay averia en la zona..j0der!...llamo a la chica que le hicieron transfe conmigo y hemos estado hablando un rato y me dice que llame al hospital...y yo con la escusa de preguntarles por las recetas de las pastillas de camino le pregunto por lo del manchado...no me lo cogen hasta las 13:30 horas...y me dice que esperemos que no sea nada, que aun es pronto para regla, que sera algun resto de la puncion...no se que pensar...porque es pronto para regla pero tambien para implantacion!!asi que supongo que sera lo que me han dicho...pero ya estoy to el dia a ver si mancho mas!!...no he manchado mas pero lo que me queda de dias!!!.....y como vereis hace unos minutos que tengo conexion....vaya diita!!!al menos me encuentro mucho mejor...eso es lo bueno de hoy...os ha pasado esto(lo del manchado) a alguna??es mi 4o dia postransfe y muy pronto para todo...creo!!

A
atifa_8988999
12/4/10 a las 22:12
En respuesta a kadia_5831046

Ayyyyy chicas no sabeis que me ha pasaooo
me he leventado esta mañana y nada mas abrir los ojos me encontraba mucho mejor y me he alegrado muchisimo!!porque me he levantado de la cama sin tirantez en el vientre (supongo que mis ovarios estan menos hinchados) y sin dolos de riñones ni en el costado que me molestaba bastante...asi que yo muy feliz...bueno...pues me voy al baño extrañada y to de la mejoria, me siento en el bater (siempre hablando de lo mismo) y me veo las braguitas con una manchita oscura...me limpio y el papel manchado de resto de pastilla(gelatinoso) o mucosidad color marron muy clarito....vaya susto!!!...me levanto nerviosa corriendo para el ordenador y no tengo conexion...llamo a ono y hay averia en la zona..j0der!...llamo a la chica que le hicieron transfe conmigo y hemos estado hablando un rato y me dice que llame al hospital...y yo con la escusa de preguntarles por las recetas de las pastillas de camino le pregunto por lo del manchado...no me lo cogen hasta las 13:30 horas...y me dice que esperemos que no sea nada, que aun es pronto para regla, que sera algun resto de la puncion...no se que pensar...porque es pronto para regla pero tambien para implantacion!!asi que supongo que sera lo que me han dicho...pero ya estoy to el dia a ver si mancho mas!!...no he manchado mas pero lo que me queda de dias!!!.....y como vereis hace unos minutos que tengo conexion....vaya diita!!!al menos me encuentro mucho mejor...eso es lo bueno de hoy...os ha pasado esto(lo del manchado) a alguna??es mi 4o dia postransfe y muy pronto para todo...creo!!

Sumy corazon
ESO TIENE PINTA DE IMPLANTACIONNNNN, NO ES PRONTO, EL SANGRADO DE IMPLANTACION OCURRE ENTRE LE TERCER Y CUARTO DIA, ASI QUE TIENE BUENA PINTA, TU AMOR TRANQUILITA.

**BUENO YO ME PARTO CON VOSOTRAS, QUE PASA QUE TODAS CON FOTITOS DE TIGRES JAJAJAJAA, SOIS LA MONDA.

*YO HE IDO HOY AL HOSPITAL Y JUSTO ME HAN HECHO LOS ANALISIS DE HORMONAS, ME VINO LA REGLA EL SABADO, QUE A PUNTO, A MI NUNCA SE ME RETRASA Y ESTE MES, TOMA, PUES ME HA VENIDO AL PELO, MI CHICO TAMBIEN SE HA ECHO ANALISIS Y AHORA A ESPERAR AL SEMINOGRAMA, EN MES Y MEDIO DE NUEVO CONSULTA Y ME HAN DICHO QUE EN VERANO SEGURO EMPIEZO TTO. OJALA SEA ANTES, PERO BUENO UNA VEZ LLEGADO A ESTE PUNTO ( S.S) PUES LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO IGUAL ESPERARME UN MES MAS QUE DOS.

L
loan_9701163
13/4/10 a las 8:29
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Hola guapas!!!
Joer, menudo recibimiento, jejejeje, es de agradecer como habeis acogido a esta pobre cachorrita y ver que una no esta sola en todo esto.

Sumi guapaaaa, no te preocupes por eso, lo que tienes que estar es muy tranquila y descansar. No le des vueltas a la cabeza de lo que puede o no puede ser, VAS A SER LA PRIMERA +++++++++++++ de las tigresas

Femenina que biennnnn, ya por la SS, ahora a tomarte este tiempo tambien de relax que los dias se pasan rapidos y dentro de poco estas de nuevo con todas las banderillas, jejeje.

Noha, seguro que encuentras trabajo pronto y podrás empezar el tto enseguida, ya veras como sí, un besote guapa.

Julio, yo estoy con tto largo pero no hemos coincidido en ninguno de los medicamentos, jejejeje, al final todos son parecidos, el gonal parecido al puregon, el decapeptyl parecido al procrin, el ovitrelle parecido al hcg lepori, pero bueno, cuando los cambian será porque en algo se diferenciaran, ¿no?

A todas las demas Nuk, Nordlead, Mary, Blanes, Geddes ......... muchas gracias de nuevo por este recibimiento tan acogedor.

Bueno tigresas, que paseis un buen dia. Yo tengo mi cita mañana por la tarde para ver como van esos 17 folis, a ver si tenemos suerte y van creciendo todos muy bien y muy fuertes , ya os ire contando.

Besitos para todasssssssssssss guapiiiiisimassssssssss


U
urtza_701945
13/4/10 a las 8:39
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!!!
Joer, menudo recibimiento, jejejeje, es de agradecer como habeis acogido a esta pobre cachorrita y ver que una no esta sola en todo esto.

Sumi guapaaaa, no te preocupes por eso, lo que tienes que estar es muy tranquila y descansar. No le des vueltas a la cabeza de lo que puede o no puede ser, VAS A SER LA PRIMERA +++++++++++++ de las tigresas

Femenina que biennnnn, ya por la SS, ahora a tomarte este tiempo tambien de relax que los dias se pasan rapidos y dentro de poco estas de nuevo con todas las banderillas, jejeje.

Noha, seguro que encuentras trabajo pronto y podrás empezar el tto enseguida, ya veras como sí, un besote guapa.

Julio, yo estoy con tto largo pero no hemos coincidido en ninguno de los medicamentos, jejejeje, al final todos son parecidos, el gonal parecido al puregon, el decapeptyl parecido al procrin, el ovitrelle parecido al hcg lepori, pero bueno, cuando los cambian será porque en algo se diferenciaran, ¿no?

A todas las demas Nuk, Nordlead, Mary, Blanes, Geddes ......... muchas gracias de nuevo por este recibimiento tan acogedor.

Bueno tigresas, que paseis un buen dia. Yo tengo mi cita mañana por la tarde para ver como van esos 17 folis, a ver si tenemos suerte y van creciendo todos muy bien y muy fuertes , ya os ire contando.

Besitos para todasssssssssssss guapiiiiisimassssssssss


Sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola guapa como estas?
Seguro que super bien eso de manchar me dijo mi gine que era de lo mas normal un poquito no te preocupes estamos las dos embarazadas seguro el dia 22 betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Animate mucho no te vengas ahora abajo por eso que si fuese mas adelante asustaria pero ahora es muypronto para regla es implantacion seguro, ademas tu y yo vamos a ser el doblete en el foro vamos a cantar positivo el mismo dia veras que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee acuerdate somos almas gemelas y vamos a ir por igual.
Muchos besos a todas y que tengais muy buen dia ya ireis contando como va todo.

K
kadia_5831046
13/4/10 a las 13:39
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Holaaaaa
tigresitas!!como estais??pues yo os cuento que aqui estoy hartita de casa!!jejeje pero tal y como conte ayer, hoy sigo con la misma mejoria en el cuerpo...los primeros dias supermolesta y desde ayer nada de nada, bueno si, las tetis, que me molestaban con el tto y desde que estoy con progesterona me duelen mas...pero por lo demas nada!!yo creo tambien que es que tantos dias de cama me tenian reventaitaaaa y ahora que me levanto y me muevo un poquito mas estoy muy bien...si no parece que me hayan hecho na!!!la verdad es que no siento nada...y bueno, lo del manchado solo fue ese poquito y no se ha vuelto a repetir, solo al ir al baño un poco y luego al limpiarme en ese momento pero nada mas...asi que nada!!a seguir esperando!!!!jejejejeje

Femenina que ya mismo estas ahi liá con tus banderillas!!!y ademas ahora de gratis jejejejeje (que ya era horaaa)un besitooo

Maryyyy que no me rallo maaaas...lo que tenga que ser seraaaa!!!jejejeje...AH!! que desde el segundo dia voy al baño super bien...fue hablarme de las galletas y me hicieron efecto...sin probarlas!!!jajajaja

Blanessss ande andas (donde andas?, para los que no me entiendan)jijiji

Nordlead!!!no curres muchoooo...o si!!!jajajaja...ya sabes guapa!,seguimos hablando...tu sigue asi positiva

Julio!!!de nuevo a la cargaaaa!!!jejejeje...yo no he tenido la misma medicacion, la mia fue puregon 300 ui(11 dias), procrin 0.1 (un mes), ovitrelle y ahora progeffik (o algo asi)de 200 mg/3 al dia...suerteeee (ahora seguro que siii)

Nohaaaaaa que me gusta mucho tu nueva fotoo...de tigresaaaa lo que tu eres!!!

Nuk!!!!cuanto tiempo eh???como te va???un beso

Clajav y Geddes!!!las nuevas tigresitas!!un besazo y animo que podemoooos

A
atifa_8988999
13/4/10 a las 22:20

Hola chicas
LO SUBO QUE ESTAMOS MUY ABAJO, Y DE PASO OS ENSEÑO MI NUEVA FOTO, ESTA CHULA VERDAD????? LA TIGRESA Y SUS DOS CACHORRILLOS, QUE MONOS TAN BLANQUITOS. ESPERO QUE SEA LA BUENA.

UN BESO CACHORRAS.

L
loan_9701163
14/4/10 a las 21:47
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Hola tigresas!!!

Acabo de terminar de medicarme mi sesion de chutes del dia y os voy a contar mi cita de hoy.

Me han indicado que hoy estaba la cosa regular porque me han visto que no estan casi creciendo, tenia en OD 2 de 12mm, uno de 10mm y otros 3 de 8mm, despues los demas pequeñitos. El ovario izquierdo casi no lo ha podido ver porque estaba detras del utero y no lo veia correctamente pero ha dicho que tambien estaban pequeñitos.
Lo bueno es que nos ha indicado que ninguno de esos esta destacando porque si estuviera alguno destacando ya tendrian que seleccionarlos y se puede subir la dosis a tiempo para conseguir que crezcan mas deprisa, con lo cual me han subido a 200 de puregon y una ampolla de menopur (otra banderilla más, madre mia ). El endometrio lo tengo a 9,5 o algo asi creo recordar (creo que eso esta bien).

Este viernes tengo que volver a consulta para ver que efecto esta haciendo esa subida de medicacion, esperemos que buena

Bueno guapas, creo que hoy me voy a ir prontito a la cama, tengo ya ganas que llegue el viernes para ver si mis pequeñines ya han pegado el estiron

Un besazo muy grande a todassssssss

U
urtza_701945
14/4/10 a las 21:53
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Hola tigresitasssssssssssss!!!!
Que tal como estais? veo muy poco movimiento por el foro!!!!
Animo a todas que llega la primavera y ademas nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Yo sigo con mi betaespera 7 dia posttransfer que nervios, en una semana saldremos de dudas, ya sabeis iremos una detras de otra asi que a disfrutar de estos momentos todas juntas....
Geddes, animos y a empezar con energiaaaaaaaa
Femenina,tu tambien empieza fuerte y con energia +++++++++++++++++++
Noah, para tu cumple igual estas es ya mismo no?
Blanes, Te envio toda mi energia estamos mas cerquita yo soy de barcelona
Mary, ha llegado tu sobre?
Sumy, oleeeeeeeeeee la malagueña que ya sabes el doblete lo cantamos juntas animoooo
Julio, has empezado?
Nuk,tu tambien puedes empieza cuanto antes es nuestro año y hay que aprovechar
Clavaj, bienvenida y veras que en buena compañia es mas facil de llevar tu tambien para tu cumple a lo mejor ya estsas embarazaza, no crees?
Besos y animos a todas, a mi me habeis ayudado muchisimo solo con leer vuestras historias y saber que no estas tsan sola en este duro camino, la acogida fue estupenda y aunque ya estoy trabajando puesto que el reposo solo fueron 3 dias,no me olvido de vosotras .

U
urtza_701945
16/4/10 a las 14:55
En respuesta a atifa_8988999

lista
ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE LA LISTA Y VAMOS ACTUALIZANDO.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV.

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Ya tengo fecha para la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola como estais? donde estais todassssssssssss?
Yo super neviosa, ya tengo fecha para la beta sera el lunes dia 19/04/10 hoy me ha visitado mi gine y de momento todo bien, los ovarios un pelin hinchados pero normal despues de la estimulación, pense que tendria la beta el jueves 22 como Sumi ya que la transferencia fue el 8 como ella y conte 15 dias pero a los 12 dias que sorpresa tendre que esperar menos el lunes esta ya aquiiiiiiiii!!!! me ha dicho que el lunes me vuelve a hacer otra eco para ver como sigo asi que ya os contare.
Muchos besitos a todassssssss

A
atifa_8988999
16/4/10 a las 19:59
En respuesta a urtza_701945

Ya tengo fecha para la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola como estais? donde estais todassssssssssss?
Yo super neviosa, ya tengo fecha para la beta sera el lunes dia 19/04/10 hoy me ha visitado mi gine y de momento todo bien, los ovarios un pelin hinchados pero normal despues de la estimulación, pense que tendria la beta el jueves 22 como Sumi ya que la transferencia fue el 8 como ella y conte 15 dias pero a los 12 dias que sorpresa tendre que esperar menos el lunes esta ya aquiiiiiiiii!!!! me ha dicho que el lunes me vuelve a hacer otra eco para ver como sigo asi que ya os contare.
Muchos besitos a todassssssss

Que biennnnn
YA NO TE QUEDA NADA, UN ULTIMO SPRINT, BUENO GUAPA PUES NADA A ESTAR MUY TRANQUILITA.

***CHICAS DONDE ANDAIS TODASSSSS, ESTAIS DE FINDE???? PUES NADA PASARLO MUY BIEN.

UN BESO PARA TODASSS.
** MARY, HACE MUCHO QUE NO NOS DICES NADA, ESTAS ENFADADA???? ES BROMA.
**SUMY CORAZON DINOS ALGO QUE NOS TIENES PREOCUPADAS,
BLANES, JULIO, NOAH, NUK, GEDDES, CONTAR ALGO,.

U
urtza_701945
17/4/10 a las 8:48

Gaciaaaaaaas a las dos noa y femenina
Gracias por los animos lo necesitaba estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!
que ganas de que sea lunes.
Besitos

S
svetla_8076055
17/4/10 a las 9:53

lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
** ENANETTA, fecha de cumple 30/07. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Me apunto, chicas, para que veáis que SÍ QUE ES NUESTRO AÑO, inauguro, creo, los positivos, MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSS A TODASSSSSSSSSS, guapassssssssss!!!!!

L
loan_9701163
17/4/10 a las 12:29
En respuesta a svetla_8076055

lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
** ENANETTA, fecha de cumple 30/07. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...

AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS

JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO

Me apunto, chicas, para que veáis que SÍ QUE ES NUESTRO AÑO, inauguro, creo, los positivos, MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSS A TODASSSSSSSSSS, guapassssssssss!!!!!

Joooooo no me quiteisssss!!!
Hola tigresitas!!

Enanetta enhorabuena por tu positivazooo, ya vienen los primeros cachorritos en camino, jejeje. Los segundos el lunes los de Nordlead, y el jueves Sumy, jejeje, ya no hay quien nos pare.

Yo os cuento ayer fui a la clinica para ver como iban creciendo mis pequeñines
y parece que ha ido un poco mejor, van creciendo poco a poco (ya tengo un par de 15, de 13, dos de 12, de 11 en el OD y alguno de 9 y varios de 7 en el OI) y mantengo la medicación hasta el lunes que vuelvo.
Esta vez si han podido verme el OI, me han dicho que lo tengo retrouterino (que esta detras del utero) y que no saben si en la punción van a poder llegar a él asi que los del OD tendrán que crecer fuertes y sanos por si solo pueden hacerme la punción del OD.

Mucha suerte para tu beta del lunes Nordlead y estaremos impacientes esperando tu positivazo ++++++++++++++.

Maryyyy, madre mia, más de 700 libros, seguro que todavia sigues quitandoles el polvo desde anoche, jejeje, si terminas con los tuyos y sigues con mono de limpiar libros te puedes pasar por mi casa que aunque no tenga más de 700 alguno hay, jejeje

Besitos para todas y mucho ánimo que ya estamos cada vez más cerca de conseguirlo.

Pd.: jooooooo, no me quiteis de la lista porfiiiiiiiiiiiiii.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir