**para todas las que sois del año 74****
Bienvenida ranix
Aquí vas a encontrar todo el apoyo que necesites porque todas hemos pasado más o menos por lo mismo. Yo llevo casi 3 años, 1 por el método diver, el siguiente 2 IA negativas y este año 1 FIV negativa y ahorrando para hacerme la 2 FIV. Nosotros aparentemente tampoco tenemos problemas pero ya ves que no hay manera. Pero aquí sigo luchando porque digo yo que quien la sigue la consigue ¿no?.
En mi entorno tampoco saben que me estoy sometiendo a ttos. porque entre la suegra que es un poco plasta con que se me pasa el arroz, y mi madre que le pone velas a todos los santos para ser abuela, prefiero mantenerlo en secreto y cuando me quede pues ya contarlo todo.
Así que como ves las historias son muy parecidas. Cuentanos todo lo que quieras RANIX que seguro que tenemos consejos para dar y regalar. Mucha suerte guapa.
NUK que alegría! Ya mismo estás tu liada también. A lo mejor volvemos a coincidir porque yo tengo pensado para Junio con la paga extra (si no me llevo una alegria antes). Al final lo haces por lo privado o SS? Mucha suerte para tí también.
MARY por fin respiras. Creía que te había absorbido algún libro y vete a saber por donde estabas ahora (resolviendo algún crimen ó ligando con algún guapetón romántico...) pues que sepas que me alegro de que des señales de vida pero lo que más me alegra es que haya llegado el puñetero sobre. Por fin!!!
Ahora que tendrías que estar de lo más animada porque dentro de nada empiezas con tto. te veo un poco chafada. Sabes que te digo que mañana hagas lo mismo que NUK en esa boda como yo lo haré en 15 dias que tengo otra y que tampoco me apetece mucho pero es la cuñada y no puedo faltar y lo que más deseo es que no puedas irte a los San Fermines, je je je y que le des el mejor regalo de cumpleaños a Victor. Besitos y deja de limpiar que te cambia el humor.
A todas las demás tigresas muchos besos y buen finde.
Gracias blanes!!! a por tu 2 fiv prontito!!!
Muchas gracias Blanes!!!
La verdad es que nunca pensé que pudiera compartir esto en un foro y ver a tantas chicas igual que yo. Me anima muchísimo leeros y ver que poco a poco a algunas les funciona y otras siguen luchando.
Yo este mes lo estoy pasando fatal y mira que no tengo que banderillearme ni tomar medicación, solo la Meriestra para preparar el endometrio y dejarlo bien para el día 7 de Mayo, que si todo va bien en la eco que me hago este viernes, me haré la 2 FIV.
Tengo suerte y todavía tengo 4 congelados, ya que consegui fecundar 6.
Gracias, gracias, gracias por estar ahi tigresas!!!
Ver también
Una pregunyachicas...
bueno,ya sabeia que hoy es mi primer dia postransfer, y estoy de reposo pero este mediodia he ido al baño pero no para pipi...para lo otro!! y me ha costado un trabajitoooo...no se si de no querer hacer esfuerzo...pero la verdad que lo he tenido que hacer...ahora me rallo...no se si os mandaron algo para ir al baño bien ...os ha pasado??...bueno espero me podais decir...un besito a todas!!
Femeninaaa como me alegro que empieces tu tto yaaaa me alegroooo suerteee
a mi también me pasó.....
Sumi, menos mal que has sacado el temita y he podido leer los otros mensajes...yo también estuve más de 4 días sin ir después de mi primera transfer...tenía la olla de que si apretaba se me saldrían...jejejeje....finalme nte tuve que tomarme unos sobres asquerosos que no me hicieron demasiado efecto. Estaba todo en mi cabeza. Lo cierto es que hasta que me hice la beta estuve yendo fatal al baño...luego hija, como la seda...
Solo espero que el mes que viene no me pase!!!!!!
¿que significa tener el sobre?
Mmmm....igual me tachais de ignorante, pero ¿tener el sobre? ¿Es tener hora para la beta?^¿para qué?...
Mañana mi beta, estoy muerta de miedo
Hola chicas,
aqui estoy de nuevo espero poderos contar mañana buenas noticias, va llegando el momento a ver si a la 4 va la vencida.
La verdad es que aunque lo has vivido antes, se pasa fatal fatal. De momento no he manchado y espero seguir así y que no baje en 9 meses.
Chicas por favor acordaros un poquito de mi que las energías positivas ayudan un montón.
A por los positivos de las tigresitas.
Besos a todas
Oleee, beta positiva 993. yuuuupiiiiiiiii
Hola a todas, hoy estoy contentisima porque mi beta ha dado positiva. Esta es mi seguna icsi, y he tenido muchiiiisima suerte porque en mi primera icsi tambien dio positivo y tengo una nena de 18 meses.
Es verdad que este es nuestro año.
Espero que todo vaya bien y pronto vea a mi segundo retoño.
SUERTE A TODAS LAS TIGRESAS
Felicidades emmapreciosa!!!!!!!!!!!!1
Que pedazo de positivo las tigresas estamos sacando las uñasssssssssssssssssssssssssss
Animo a todas que esto marcha a toda velaaaaaaaaaaaaaaa.
NOHA en especial a ti a pesar de todo lo que has pasado es increible eres encantadora con todas, me emociona leer como animas a todo el mundo a mi personalmente tu felicitacion me ha llegado no nos conocemos personalmente pero se nota la sinceridad y el cariño con la que lo haces y como te alegras por las demas aunque tu ahun no lo has conseguido pero este es nuestro año y tu te lo mereces muchisimo por como eres y todo el amor que tienes para dar asi que mis mejores deseos para que lo consigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he tenido un dia un poco triste ya que la gente que crees que mas se va a alegrar te dejan sin palabras como no he tenido mi primera ecografia y no he visto nada estoy un pelin nerviosa y lo hemos dicho a lo mas cercano, y cual es mi sorpresa que mis cuñadas una super comtenta llorando de alegria y la otra me dice ahhhhhhhhh yo pensaba que no queriais tener buenoo casi se te pasa el arroz , los tratamientos no los hemos explicado solo a mi madre y alguna amiga muy intima por lo tanto despues de 11 años casada yo creo que pensaban que ya no tendriamos,estoy tan susceptible que no he podido evitar llorar y me da mucha pena ahora que tendria que estar super feliz tener que pasar esto.
En fin que me desahogo con vosotras porque aqui me entendeis mejor solo hace una semana de mi positivo y tengo muchos miedos estoy deseando que llegue el jueves y a ver que me dicen aunque no creo que se vea mucho estoy de 5 semanas justas. Estoy deseando oir el corazoncito y sentir que esta vivo nunca acaban nuestros miedos.
Muchos besitos a todas
Qué bien otra embarazada
Muchas felicidades Emmapreciosa!! Espero que compartas lo que se siente con nosotras para irnos mentalizando...
Nordlead, no te preocupes por lo de tu cuñada, todas tenemos en la familia alguna así que con una frase te destroza un dia entero. Tú ahora tienes algo mucho más importante en lo que pensar, así que no dejes que esos comentarios te afecten aunque sé que es difícil y más estando embarazada que seguro que estás super sensible. A esa gentuza que les den, que tú vas a ser mamá que es lo más bonito que le puede pasar a una mujer y más a nosotras que llevamos tanto tiempo luchando por este sueño. Piensa también que tu estado de ánimo también influye en el bb, así que ponte la mejor sonrisa que tengas y sal a la calle a disfrutar de este sol y calorcito que nos ha traído la primavera. Pero cuanta amargaaa hay por la vida, si yo te contara que tengo 3 cuñaaaaas y cual mejor. Mucho ánimo guapa.
Estoy viendo muchas tigresas nuevas, así que os saludo a todas y así no me dejo a ninguna que todavia me tengo que aprender los nombres....
Mañana mi beta, estoy muerta de miedo
Hola chicas,
aqui estoy de nuevo espero poderos contar mañana buenas noticias, va llegando el momento a ver si a la 4 va la vencida.
La verdad es que aunque lo has vivido antes, se pasa fatal fatal. De momento no he manchado y espero seguir así y que no baje en 9 meses.
Chicas por favor acordaros un poquito de mi que las energías positivas ayudan un montón.
A por los positivos de las tigresitas.
Besos a todas
suerteeeeeeeeeeeeeeeee lito
Lito te mando toda mi energia positiva esta noche que yo no la necesito así que es toda tuya
En cuanto sepas algo nos cuentas que seguro que es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
Mary y noha , ¿qué os estáis tramando?
No sé que os lleváis entre manos pero he recibido un mensaje de Mary con un dirección de e-mail y ahora después de leeros un rato veo que iba para Noha, así que me teneis en un sinvivir y con una intriga que a ver si pego ojo esta noche, que ya se que vosotras no, que esperáis a que todas nos vayamos a la cama para cascar, qué pájaras que sois....
Bueno muchos besitos para las 2 igualmente que voy a ver si ceno y me meto en la camita que mañana tengo que madrugar... y espero que me conteis algo, eh???
Holaaaaa
tigresitasssss!!!jejeje pues entro para deciros
Nordlead...a esa ni put0 caso, yo cuando me dicen lo del arroz les contesto que el mio es de la marca brillante...el que no se pasa...jajajaja un beso y no estes preocupada ahora por la eco que seguro que va a estar todo super bien ...sigue siendo positiva que ahora ya sabes que tu bebe esta contigo y quiere que estes muyyyyy biennnn...hay algo mas importante ahora??es que la gente va a tener el poder de fastidiarte el dia por la cara??un beso y palanteeee
Mary...ya te agregué
Noha!!hola guapa que siempre me alegro de leer tus mensajes!!!como estas??oye, has preguntao lo del seguro privado?yo para ir mirandolos tambien!!un beso
Femenina...hace mucho que no te leo...un beso guapa
Lito...te he mandao un privi
Ayyyyy a la chica del positivo!!!!que no me acuerdo de su nombre!!!que fuerteeeee....bueno que queria darte la enhorabuena!!!!felicidades...v aya positivazo....eso van a ser 2 por lo menos!!!!!!!!!!!felicidadeeeee esss!!!
A las que no he nombrado mi abrazo especial y un peazo de besoooooo...ah!!que ya estoy mas animada!!
Hola chicas.
Sumi, que bien que ya estés más animada. Me alegro un montón.
Nordlead, que mala es la evidia... lo que le pasa a tu cuñada es que le fastidia que seas tu el centro de atencion... ji,ji. Otra vez, felicidades y ni caso de los comentarios maliciosos. DISFRUTA!!! Un besote.
Emmapreciosa, (apuesto que tu niña se llama Emma), felcicidades!, Qué suerte! Seguro que estarás flipando.
Bueno, yo no tengo nada que contaros, liada con mis banderillas, y deseando que llegue el Viernes pa la Eco de control. Os iré leyendo estos días y el Viernes ya os cuento que me dice el dr. Gracias por estar ahí. Y besos para todas.
Hola chicas.
Sumi, que bien que ya estés más animada. Me alegro un montón.
Nordlead, que mala es la evidia... lo que le pasa a tu cuñada es que le fastidia que seas tu el centro de atencion... ji,ji. Otra vez, felicidades y ni caso de los comentarios maliciosos. DISFRUTA!!! Un besote.
Emmapreciosa, (apuesto que tu niña se llama Emma), felcicidades!, Qué suerte! Seguro que estarás flipando.
Bueno, yo no tengo nada que contaros, liada con mis banderillas, y deseando que llegue el Viernes pa la Eco de control. Os iré leyendo estos días y el Viernes ya os cuento que me dice el dr. Gracias por estar ahí. Y besos para todas.
Hola chicasssss
QUE ANIMADO ESTA EL FORO, CHICAS OS TENGO ABANDONADASSSS, SOLO ENTRO PARA DAROS UN BESO A TODAS, VEO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA, BIENVENIDAS, DE MOMENTO VOY A ESTAR UNOS DIAS SIN ENTRAR ¡¡¡¡¡ ME VOY A LIVERPOOL!!!! Y HE ESTADO MUY LIADA PREPARANDO EL VIAJE, ADEMAS DEL ORDENADOR UN POCO CHUNGO.
CUANDO LLEGUE PARA PRIMEROS DE MAYO PROMETO PONERME AL DIA,
UN BESO Y NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
Buen viaje femenina!!!
Cuentanos a la vuelta que tal te ha ido con los ingleses. Yo me voy a Portugal en 10 dias y tengo unas ganas de vacaciones... y a la vuelta si no me he encontrado con la cigüeña por allí (que me coincide con mi semana fértil ) pues al ataque otra vez con las banderillas, punción, transfer, betaespera y ojalá POSITIVOOOOOOOOOOOOO.
Sumi me alegro que ya estés de vuelta. Muchos besitos guapa!!!
Voy a ver si me hago con la lista y la subo porque tengo un lío de nombres....
Besitos tigresas!!!
lista
No sé si a vosotras os pasa pero yo tengo un lío ya con tantas tigresas.... A ver si con la lista me aclaro.
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, pronto tratamiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumpl:e 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**NORDLEAD, fecha de cumple: 14/1, EMBARAZADAAAAAAAAAAAA (5 Semanas)
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, en descanso y también esperando a la cigüeña...
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**SUMY, fecha de cumple: 16/3, en descanso y también esperando a la cigüeña.
**GEDDES, fecha de cumple: ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple: 27/12, esperando para FIV
**CLAJAV2010. fecha de cumple: 29/6. 1 FIV, Beta 10 Mayo (2 embris) ¿¿¿¿¿
**ENANETTA. fecha cumple: 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, en tratamiento....
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
**HEVIA, en tratamiento...
**OSHO, 3 tratamiento y a la vencida???
**EMMAPRECIOSA, 2 ICSI, 1 nena 18 meses y POSITIVOOOOOOOOOO
**RANIX, 2 IA 1 FIV, transfer 7 Mayo (4 congeladitos) Suerte!!
**SITA, fecha de cumple 16/09, en tratamiento ....
Si me dejo alguna tigresa que lo diga para incluirla pero creo que están todas.
Besitos campeonas!!
Hola mis tigresitasssssssssssssssss!!!
Que tal todassssssssss? La lista se va a haciendo mas larga y estoy deseando de verla llena de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana mi primera ecografia, que ganas tengo esto es un sin vivir primero los tratamientos luego las betas y despues que todo este bien, yo creo que hasta que no este en mis brazos no voy a dejar de sufrir.
Animo que antes o despues nos llega.
Besitos trigresitasssss
Hola mis tigresitasssssssssssssssss!!!
Que tal todassssssssss? La lista se va a haciendo mas larga y estoy deseando de verla llena de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana mi primera ecografia, que ganas tengo esto es un sin vivir primero los tratamientos luego las betas y despues que todo este bien, yo creo que hasta que no este en mis brazos no voy a dejar de sufrir.
Animo que antes o despues nos llega.
Besitos trigresitasssss
Mucha suerte en la eco nordlead
Seguro que estará todo bien pero tampoco se verá mucho no? solo el saquito ó los saquitos ....
La verdad es que las mujeres siempre estamos sufriendo pero la recompensa es que puedes vivir la sensación de tener a tu hijo dentro de tí y es algo que muchos hombres envidian porque luego se crea un lazo super fuerte entre la mamá y el bebé.
Mañana nos cuentas... seguro que es guapisim@ !!!! je je je
Lista
Hola chicas,
¿Que tal vais? Nordlead muchas felicidades....
Mucha suerte y venga chicas que nos queda poquito.
Muchos besos
**NOHA, fecha de cumpl:e 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, en descanso y también esperando a la cigüeña...
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**GEDDES, fecha de cumple: 23/2, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
Qué bien julio !!!
Veo que ya estás metida en esto otra vez. Cuanto me alegro!!!
No nos dejes tanto tiempo sin saber de ti y cuentanos todo con detalles, ok ?
Besitos guapa y verás como lo consigues.
Lista
Hola chicas,
Muchos besos
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
Nordlead y lito
como estais??
Nordlead hoy era tu eco no???como te ha ido??un beso guapa
Lito como estas??tu beta de ayer como te fue??
Bueno guapas a todas las demas un abrazoooo
Nordlead y lito
como estais??
Nordlead hoy era tu eco no???como te ha ido??un beso guapa
Lito como estas??tu beta de ayer como te fue??
Bueno guapas a todas las demas un abrazoooo
Ya he visto el saquito!!!
Hola tigresitas hoy era mi primera eco a medio dia y todo bien hemos visto el saquito es 1, me ha comentado la dra que era muy pronto para ver mas en 15 dias vuelvo otra vez y me hacen otra eco si todo va bien en la de las 7 semanas se vera y se escuchara el corazoncito, buffffffffffffffffffffffffffff que largo se me va a hacer, h a sido muy bonito ver que tienes algo dentro de ti aunque era una manchita, para nosotros es nuestro bebe.
SUMI: Como estas? espero que mejor sigue luchando y prontito otra vez el tratamiento no te rindas aqui vamos a estar apoyandonos y enviando energia positiva recuerda que es nuestro año y lo conseguiremos todasssssssssssssss,solo es seguir luchando y animarse mucho hay que estar muy positiva.Un abrazo!!!
A todas mil gracias y seguire esplicando todo pasito a pasito vamos a por mas positivosssssssssssss
Muchos besos
Qué ilu nordlead!!
Ya has visto la casita donde está tu cachorrit@, que emoción! Seguro que has puesto esta cara para verlo mejor, je je je ....No desesperes que se te va a pasar el tiempo rapidisimo y cuando menos te lo esperes tienes a tu bb en los brazos.
A todas las tigresas os deseo que el año que viene podamos celebrar el dia de la madre, je je je.
hoola chicas...
Estoi un poco plofi, porque he ido a la 1 Eco al 9 día del ciclo y tengo 2 folis muuuy pequeñitos 9 y 10mm, creo que me ha dicho el médico. El Lunes tengo que volver a ver que tal. ¿Qué opinais?. Jo.
Nordenland. Qué bien! ya has visto el saquito... que bien. Me alegro un montón. Un abrazo.
Besos para todas.
Positivoooooooo
hola chicas,
no me he podido conectar hasta ahora y pensé que jamás pondría este mensaje en el foro, pero los milagros existen. Mi beta dió positivo, y aún no me lo creo. A la 4 pero lo he conseguido.
Quiero daros las gracias por el apoyo a todas, y aquí estaremos para animar a todas las tigresitas, este año es el nuestro.
un beso para todas
Lito
Positivoooooooo
hola chicas,
no me he podido conectar hasta ahora y pensé que jamás pondría este mensaje en el foro, pero los milagros existen. Mi beta dió positivo, y aún no me lo creo. A la 4 pero lo he conseguido.
Quiero daros las gracias por el apoyo a todas, y aquí estaremos para animar a todas las tigresitas, este año es el nuestro.
un beso para todas
Lito
Felicidadessssssssssssssssssss
Muchisimas felicidades Lito, ves si es nuestro año que alegria tenemos que llenar este post de positivos y lo vamos a conseguir.
Un besazo y disfrutaloooooooooo
hoola chicas...
Estoi un poco plofi, porque he ido a la 1 Eco al 9 día del ciclo y tengo 2 folis muuuy pequeñitos 9 y 10mm, creo que me ha dicho el médico. El Lunes tengo que volver a ver que tal. ¿Qué opinais?. Jo.
Nordenland. Qué bien! ya has visto el saquito... que bien. Me alegro un montón. Un abrazo.
Besos para todas.
No te preocupes mariajo
Hola mariajo no te preocupes que cambian muchisimo las cosas en 3 o 4 dias yo empezaba asi poquito a poco y despues salian mas,ademas lo que importa es la calidad mas vale menos pero de calidad tu sigue animada
de todas formas si no reaccionas mucho me imagino te aumentaran la dosis a mi me lo hacian asi.
Muchos besitos y el lunes nos cuentas.
Hola tigresitas.
Gracias Julio por tus ánimos, el Lunes ya os contaré.
Lo subo.
Hola tigresitas.
Gracias Julio por tus ánimos, el Lunes ya os contaré.
Lo subo.
Hola...
Buenos dias chicas...
Hace unos dias que os ando leyendo y me parece un foro genial!!!!
Yo también soy del año 74,de enero para ser más exactos,me he hecho una inseminación,una fiv con dos embris,un transfer de conges de dos embris y todo negativo.
Esta vez optamos por hacer fiv por dgp y....POSITIVOOO!!!!!
Estoy embarazada de 10 semanas,y la verdad no creí jamás que lo conseguiria.Es un momento magico y hay que disfrutarlo al maximo.
A la chica que hace poco vió el saquito decirle que lo disfrute ,cuando oiga el latido será la bomba!!!!Yo no podia parar de llorar,dias antes de hacerme la eco empezé a
Tener perdidas,primero marrones y luego rojizas así que optamos por ir de urgencias...y me dijeron que todo estaba ok y ..oimos el latidito!!!!!fue un momento que jamas
olvidaré...no esperabamos oirlo tan pronto,aun quedaba una semana para poder escucharlo pero la verdad es que me quedé mas tranquila,reposo absoluto y descanso.
Y ya he llegado a la decima semana...uffff.....cojí la baja nada más empezar el tratamernto,esta vez queria tomarmelo con calma y asi ha sido...
Y bueno chicas...despues de soltaros todo el rollo espero entrar más a menudo y empezar a conoceros a todas poco a poco...
Un abrazo a todas.
Felicidades lito
Enhorabuena Lito, que alegría otra tigresita con cachorrito.... Mucha suerte y sigue contándonos.
Mariajo no te preocupes que como dicen las compis lo que importa es la calidad. Besitos.
Julio qué bien, ya estás al ataque otra vez. Qué envidia.... yo sigo esperando pero con unas ganas de coger una banderilla.... Que te vaya muy bien y ojalá seas la próxima en cantar POSITIVOOOOOOOOOO.
Flama bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Cuentanos todas tus sensaciones que eso nos motiva un montón.
Nordlead, Femenina, Noha, Sumi, Mary ¿donde estás? se te echa de menos y demás tigresitas muchos besos.
No sé si me podré meter mucho esta semana y la que viene porque tengo bodorrio en Badajoz el fin de semana y después me voy con mi maridin a Portugal (en busca de la cigüeña perdida, ja ja ja) pero siempre me acuerdo de vosotras vaya donde vaya.
Lista
Hola chicas,
Muchos besos
qué poquito para la transfer!
Ya me queda bien poquito para la Transfer.
A ver qué tl esta vez. Por cierto, he descubierto, fijate tu, a estas alturas, que no es una FIV sino una ICSI y además me han dicho que para que coja con más facilidad, me tengo que tomar unos corticoides porque van a hacerles un agujerito a los embriones para que se cojan con más facilidad.
Espero que con todo este mimo resulte bien.
Os mantengo informaditas.
Muchas felicidades a las que ya estais positivas y que vaya todo muy bien.
El resto, mis niñas, no desfallecer, hay que seguir insistiendo.
Por que dicen que "el que busca, encuentra y al que llama, le abren".
Muakls
Hola tigresassssss
CUANTO TIEMPOOOO, QUE ANIMADO ESTA EL FORO, VEO UN MONTON DE TIGRESAS NUEVAS, BIENVENIDAS A TODASSSSSSS, VEO TAMBIEN POSITIVOS, ENHORABUENA A TODOS ELLOS, VEO CONTROLES CON MUY BUENA PINTAAAA, TB ENHORABUENA, ECOS DD SE VEN SAQUITOSSSS, ESTO VA VIENTO EN POPA CHICASSSS. RECORDAR QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.
PUES YO NADA HOY HE TENIDO ANALISIS DE HORMONAS, (DIA 21), EN UNOS 15 DIAS VISITA CON EL GINE Y DIRECTAMENTE IMAGINO A LA FUNDACIONNNNN, ALLI NO SE QUE ME DIRAN PERO CREO QUE TODO VA A IR RAPIDITO, ESPERO PARA JULIO EMPEZAR EL TEMA.
DE MOMENTO DISFRUTANDO, HE ESTADO EN LIVERPOOL VIENDO A MI EQUIPO, POR CIERTO ME LO PASE GENIAL, Y HACIENDO TAMBIEN UN POCO DE TURISMO Y DISFRUTANDO DE MI TXURRI, LA VERDAD ES QUE HOY ESTOY MUERTA, PERO MERECIO LA PENA.
UN BESO A TODAS Y SEGUIMOS CHARLANDO
Gracias julio
por darme ánimos, éste va a ser el último mes que lo intentemos por lo diver y si no puede ser pues empiezo el mes que viene con tto.
Creo que vas muy bien de folis así que te mando toda mi energia positiva para que los óvulos que te extraigan sean todos de muy buena calidad y fecunden todos.
Suerte guapa!!
Hola tigresassssss
CUANTO TIEMPOOOO, QUE ANIMADO ESTA EL FORO, VEO UN MONTON DE TIGRESAS NUEVAS, BIENVENIDAS A TODASSSSSSS, VEO TAMBIEN POSITIVOS, ENHORABUENA A TODOS ELLOS, VEO CONTROLES CON MUY BUENA PINTAAAA, TB ENHORABUENA, ECOS DD SE VEN SAQUITOSSSS, ESTO VA VIENTO EN POPA CHICASSSS. RECORDAR QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.
PUES YO NADA HOY HE TENIDO ANALISIS DE HORMONAS, (DIA 21), EN UNOS 15 DIAS VISITA CON EL GINE Y DIRECTAMENTE IMAGINO A LA FUNDACIONNNNN, ALLI NO SE QUE ME DIRAN PERO CREO QUE TODO VA A IR RAPIDITO, ESPERO PARA JULIO EMPEZAR EL TEMA.
DE MOMENTO DISFRUTANDO, HE ESTADO EN LIVERPOOL VIENDO A MI EQUIPO, POR CIERTO ME LO PASE GENIAL, Y HACIENDO TAMBIEN UN POCO DE TURISMO Y DISFRUTANDO DE MI TXURRI, LA VERDAD ES QUE HOY ESTOY MUERTA, PERO MERECIO LA PENA.
Hola femenina
Cuando vi en las noticias que el At.Madrid jugaba en Liverpool pensé en tí porque me pareció una coincidencia y empecé a recordar que en algún momento nos habías dicho que eras de ese equipo. Pensé en preguntarte a la vuelta si habías ido a ver el partido pero ahora que ya lo sé pues te felicito porque creo que jugaron un gran partido (yo no entiendo mucho de fútbol).
Me alegro que lo hayas pasado bien porque siempre nos viene bien desconectar un poquito para coger fuerzas. Mucha suerte con el tto. y a ver si no te hacen esperar mucho.
Besitos jefa, je je je
Hola guapas!!!
Os cuento... Hoy 2 control de folis para la IA, tengo 2 folis en od. pero uno no crece , y el otro va despacito... el Miercoles tengo que volver para 3 control... le he preguntado al dr. que si va a suspender... y me ha dicho que él no ha dicho eso, que hay que esperar... pero ya llevo 9 vanderillas... y no se que pensar. Encima le pregunto que cuanto miden los folis y me dice que no lo suficiente para actuar... no sé estoy un poco plofi.. el dr. es muy majete y dice que mientras siga creciendo vamos pa alante como los de Alicante... ji,ji. pero a mí esto me da mal rollo... ¿Que opinais? Necesito animos.
Encima mañana tengo un examen de Inglés (estoy en la escuela de idiomas), y no me concentro nada de nada.
Muchos besitos para todas.
Hola guapas!!!
Os cuento... Hoy 2 control de folis para la IA, tengo 2 folis en od. pero uno no crece , y el otro va despacito... el Miercoles tengo que volver para 3 control... le he preguntado al dr. que si va a suspender... y me ha dicho que él no ha dicho eso, que hay que esperar... pero ya llevo 9 vanderillas... y no se que pensar. Encima le pregunto que cuanto miden los folis y me dice que no lo suficiente para actuar... no sé estoy un poco plofi.. el dr. es muy majete y dice que mientras siga creciendo vamos pa alante como los de Alicante... ji,ji. pero a mí esto me da mal rollo... ¿Que opinais? Necesito animos.
Encima mañana tengo un examen de Inglés (estoy en la escuela de idiomas), y no me concentro nada de nada.
Muchos besitos para todas.
Ánimos mariajo!!!
Todo para alante. Animada te quiero.
Que hay cuerpos que van más despacito. ¿es tu primera IA?
No te preocupes. No te agobies. Haz caso a tu médico y ANimateeeeeeee
Hola tigresassssss
Seguimos por aqui
Hola femenina.
Llevo un poco de lio con los nombres y estados, pero intento estar al pie del cañón.
Yo he empezado hoy con el puñetero UTROGESTAN 3 veces al día (como odio la guarrería que es ponerse óvulos...ffff) y el viernes tengo transfer de congelados a ver si esta vez resulta.
Ánimos en la espera y a ver si antes de Julio, te quedas sin médicos de por medio.
Muaks
Suerte julio
Pinta muy bien, verás como consigues 10 o 12 ovocitos!!!
Ranix con meriestra, utrogestan, acido folico y adiro para trasfer viernes
Por el momento todo sigue igual, menos por la medicación que crece y crece...jejejejeje
Muaks y animos a tdas
Tigresasssssssss
Hola tigresas veo que ya hay unas cuantas en tto. y ¿qué quiere decir eso? que pronto veremos más POSITIVOSSSSSSSSSSSS qué subidón
Julio, tus folis están muy animaditos, qué bien así seguro que te sobraran embris para darle un hermanito al cachorrito/s que pronto llegará... Mucha suerte en tu transfer (por si no puedo meterme esta semana)
Ranix, tu también estás muy animadilla eh? ya se acerca el dia así que también te mando mucha suerte!!
Mariajo, no te preocupes por tus folis que el que tiene la última palabra es el gine y si no cancela por algo será no? No te desanimes que todo saldrá ok, por cierto que te van a hacer una inseminación ó FIV? Porque si es IA no dejan que crezcan tantos folis como en la FIV. Suerte mañana en el exámen y no te preocupes hasta que no veas al gine preocupado.
A todas las demás muchos besos que parece que estais de vacaciones, eh?
Hola trigresitassssssssssssssss como estais?
Hola mis tigresas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta esto muy paradito yo estoy deseando de ver vuestros positivossssssssssssssssssssss sssssss
Por lo que a mi me toca ya estoy de 6 semanas y deseando que llegue el jueves que viene para volver a hacer ecografia y al fin a ver si veo mi embrioncito y escucho su corazoncito,hasta que no lo vea y lo escuche no acabo de creerlo.
Bueno muchos besitos a todas y espero ir leyendo vuestras novedades
asi me gusta
Nada de depres ni tonterías. Para alante!!!!!
Tigresasssssssss
Hola tigresas veo que ya hay unas cuantas en tto. y ¿qué quiere decir eso? que pronto veremos más POSITIVOSSSSSSSSSSSS qué subidón
Julio, tus folis están muy animaditos, qué bien así seguro que te sobraran embris para darle un hermanito al cachorrito/s que pronto llegará... Mucha suerte en tu transfer (por si no puedo meterme esta semana)
Ranix, tu también estás muy animadilla eh? ya se acerca el dia así que también te mando mucha suerte!!
Mariajo, no te preocupes por tus folis que el que tiene la última palabra es el gine y si no cancela por algo será no? No te desanimes que todo saldrá ok, por cierto que te van a hacer una inseminación ó FIV? Porque si es IA no dejan que crezcan tantos folis como en la FIV. Suerte mañana en el exámen y no te preocupes hasta que no veas al gine preocupado.
A todas las demás muchos besos que parece que estais de vacaciones, eh?
A por ellos oeee, a por ellos oeeeee
Que no se diga que no estoy positiva!!!
aunque ayer te juro que no sabía si tirarme al tren...'¡o al maquinista!
Muchos ánimos para todas, tigresaaaaaaaas
Holaaaaa tigresitas!!
como os va???jajajaja pues si que hace que no entro, pero es que estoy a la caza y captura de un trabajitooo que estoy hartitaaaa jejejejeje...al final me voy a tener que ir de mi malaga y buscarme la vida por otros derroteros...vaya vaya como esta el patio, por eso no estoy entrando mucho...a ver si encuentro un trabajo de una put4 vez, que necesito money pa poder hacer mas ttos si me fallara el que me queda por la s.s....aunque espero que no me haga falta pa eso y pa lo que me haga falta sea pa pañales!!!!!!jajajaja
Bueno como estais???Mary hija que ya te he agragao en el msn!!
Nordlead guapisima como teva????espero que estes de p.m. jajajaja...
Femenina guapaaaaa aun no has empezao tto??cuando tienes que ir a la s.s.??
Blanes hijaaaa!!!cuando empiezas tu??un beso loquita
Julio no se si esta liadita con tto o estas esperando¿?un besitooo
Nohaaaa que tal te va??estas currando ya?...oye he leido el post que has abierto...muy buen eh??me emocioné mucho!!un beso guapa
Bueno, pues no se si me dejo a gente...es que ahora hay mas tigresitas!!pero no os mosqueeis que si no te he nombrao te mando mi abrazo mas especial!!!!un beso a todaaaaaasss
Holaaaaa tigresitas!!
como os va???jajajaja pues si que hace que no entro, pero es que estoy a la caza y captura de un trabajitooo que estoy hartitaaaa jejejejeje...al final me voy a tener que ir de mi malaga y buscarme la vida por otros derroteros...vaya vaya como esta el patio, por eso no estoy entrando mucho...a ver si encuentro un trabajo de una put4 vez, que necesito money pa poder hacer mas ttos si me fallara el que me queda por la s.s....aunque espero que no me haga falta pa eso y pa lo que me haga falta sea pa pañales!!!!!!jajajaja
Nohaaaa que tal te va??estas currando ya?...oye he leido el post que has abierto...muy buen eh??me emocioné mucho!!un beso guapa
Bueno, pues no se si me dejo a gente...es que ahora hay mas tigresitas!!pero no os mosqueeis que si no te he nombrao te mando mi abrazo mas especial!!!!un beso a todaaaaaasss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa, que tal?, me alegra muchisimo saber de ti y que estes mas animada, ya sabes que me tienes para lo que quieras tenemos una conversación pendiente telefonica ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo me encuentro bien, no tengo casi ningun sintoma ya de 6 semanas uffffffffffff no me lo creo esperando que empeceis a acompañarme todas en esta etapa . Quiero mas embarazadassssssssssssssssssss ssssss, ya sabes a luchar que todo llega.
A mis demas tigresitas mas de lo mismo que lucheis con todas vuestras ganas y seais positivas que la buena energia se nota, ademas nos quedan varios meses del año del tigre hay que aprovecharlossssssssssssssss
Besitos
Holaaaaa tigresitas!!
Me acaban de llamar del laboratorio!!!!
Los 2 frigobebes en principio han superado la descongelación, asi que con un poco de buena suerte me transferirán los 2 mañana.
A las 11h.
uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu uuuuu
Me acaban de llamar del laboratorio!!!!
Los 2 frigobebes en principio han superado la descongelación, asi que con un poco de buena suerte me transferirán los 2 mañana.
A las 11h.
uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu uuuuu
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
Me alegroo un monton suerteeeeeeeeeeeeeee te envio velitasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos y mañana nos cuentas
A por los congelados
Hola tigresas
Esta vez no ha podido ser, tenía la beta para el lunes pero hoy he empezado a manchar bastante y me la han adelantado y el resultado ha sido el que nos imaginábamos, negativo
Volvemos a empezar de nuevo, pero esta vez con los dos congeladitos que nos están esperando.
Ya os iré contando
Un besito para todas
A por los congelados
Hola tigresas
Esta vez no ha podido ser, tenía la beta para el lunes pero hoy he empezado a manchar bastante y me la han adelantado y el resultado ha sido el que nos imaginábamos, negativo
Volvemos a empezar de nuevo, pero esta vez con los dos congeladitos que nos están esperando.
Ya os iré contando
Un besito para todas
a por ellos clajav
No desistas,
A por ellos !!!!!
A por los congelados
Hola tigresas
Ya os iré contando
Un besito para todas
Animo mi niñaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Sobre todo animate y se fuerte hay que consolarse por lo menos tienes congeladitos seguro tus frigobebes estan esperando ansiosos por entrar en tu barriguita y quedarse contigo. Te deseo lo mejor vas a cantar el positivo seguro. un besazo
Tranquila julio todo va a salir bien.
Aqui vamos a estar todas la tigresitas enviando energia positiva para que salga superbien tu punción y tu transferencia, esta va a ser la buena, si si si si, la cosa pinta superbien cuantos folisssssssssssssssss que bien ,estaremos esperando noticias tuyas. Muchos besitos a todas