**para todas las que sois del año 74****
lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**BLANES, fecha de cumple 08/2, en descanso
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**GEDDES, fecha de cumple, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple 9/2 descansando y a la espera de empezar nuevo ciclo.
**NUK, fecha de cumple 27/12, has empezado ya el tto??
** ENANETTA, fecha de cumple 30/07. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS
JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO
Me apunto, chicas, para que veáis que SÍ QUE ES NUESTRO AÑO, inauguro, creo, los positivos, MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSS A TODASSSSSSSSSS, guapassssssssss!!!!!
Que alegria enanetta!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssss
Que alegria el ver como hay quien lo va consiguiendo, espero que todas lo consigamos hay que recordar es nuestro año, soy muy pesada pero muchisimas gracias por los animos me ayudais muchisimo, en mi caso sabe muy poca gente que estoy haciendo tratamiento ni que llevamos tanto tiempo buscando nuestro bebe, asi que no hablo mucho del tema con nadie y el poder leer vuestros diarios y que me escucheis para mi significa mucho, ademas nadie me comprende mejor que vosotras ya que todas estamos igual.
Parece que no pasa el tiempo, estoy a tope de trabajo para que tengais una idea estoy en una agencia de viajes y con lo del volcan un monton de vuelos cancelados, mas temporada de verano cerca asi que no damos a basto,ahun asi no dejo de pensar en la beta y en que tendria que estar de reposo y relajada y ando super estresada.
Mucha suerte mis niñas yo desde luego la necesito despues de tantas pruebas y ias fallidas deseo el positivo mas que nada.
Besitosssssssssssssssss a todassssssssssssss
Ver también
Joooooo no me quiteisssss!!!
Hola tigresitas!!
Enanetta enhorabuena por tu positivazooo, ya vienen los primeros cachorritos en camino, jejeje. Los segundos el lunes los de Nordlead, y el jueves Sumy, jejeje, ya no hay quien nos pare.
Yo os cuento ayer fui a la clinica para ver como iban creciendo mis pequeñines
y parece que ha ido un poco mejor, van creciendo poco a poco (ya tengo un par de 15, de 13, dos de 12, de 11 en el OD y alguno de 9 y varios de 7 en el OI) y mantengo la medicación hasta el lunes que vuelvo.
Esta vez si han podido verme el OI, me han dicho que lo tengo retrouterino (que esta detras del utero) y que no saben si en la punción van a poder llegar a él asi que los del OD tendrán que crecer fuertes y sanos por si solo pueden hacerme la punción del OD.
Mucha suerte para tu beta del lunes Nordlead y estaremos impacientes esperando tu positivazo ++++++++++++++.
Maryyyy, madre mia, más de 700 libros, seguro que todavia sigues quitandoles el polvo desde anoche, jejeje, si terminas con los tuyos y sigues con mono de limpiar libros te puedes pasar por mi casa que aunque no tenga más de 700 alguno hay, jejeje
Besitos para todas y mucho ánimo que ya estamos cada vez más cerca de conseguirlo.
Pd.: jooooooo, no me quiteis de la lista porfiiiiiiiiiiiiii.
Esta super biennnnnnnnnnnnnn clajav
Estan super bien yo iba mas o menos asi y en la puncion obtuvimos 17 , de un dia a otro cambian muchisimo de todas formas piensa que lo que vale es la calidad, al final a mi de tantos solo quedaron 3 buenos y no pudimos congelar asi que mas vale esa cantidad que esta suoper bien y que sean de calidad, que ilusión ya mismo la puncion animoooooooooooooooooo que ya falta menos.
Un besazo
lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando pero con visita el lunes 12/4 en S.S. espero empezar pronto.
**NOAH, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1, betaesperante, fecha dela beta??, mucha suerte guapa.
**MARY, fecha de cumple 22/3, a la espera del dichoso sobre que se esta haciendo de rogar, espero que llegue pronto
**SUMY, fecha de cumple 16/3, betaesperante de 3 cachorritos, muchas suerte corazon, dentro de poco somos tias de trillizosssss.
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV
**ENANETTA. fecha cumple 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
lista
** ENANETTA, fecha de cumple 30/07. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
AL RESTO DE LAS TIGRESAS UN BESO Y AQUI OS ESPERAMOS A LA QUE QUERAIS APUNTAROS
JO, HACERME CASO Y ESCRIBIR DEBAJO
Me apunto, chicas, para que veáis que SÍ QUE ES NUESTRO AÑO, inauguro, creo, los positivos, MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSS A TODASSSSSSSSSS, guapassssssssss!!!!!
Bienvenida enanetta
Y MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLEEEEE.
ESPERO QUE NO SIGAS CONTANDO. UN BESO.
**SUMY CORAZON, DINOS ALGO PORFI.
**NORDLEAD, YA NO TE QUEDA NADA GUAPA, MAÑANA ES EL GRAN DIA, MUCHA SUERTE, MAÑANA TU POSITIVO Y EL MARTES EL DE SUMY, QUE NERVIOSSSSS. Y NO TE ESTRESES TANTO NO MERECE LA PENA.
**JULIO QUE BIEN, DENTRO DE NADA YA ESTAS EN TODO EL LIO, YO FUI EL LUNES PASADO A LA CONSULTA DE S.S ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE PARA EL VERANO EMPIECE EL TTO. ESTOY DESEANDO.
**MARY CORAZON TE HAN EXPLICADO QUE LAS VACACIONES SON PARA DESCANSAR , PUES NADA SI TE SOBRA TIEMPO PASATE POR LA MIA, ES BROMA.
NOAH, BLANES, GEDDES, CLAVAJ, NUK NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUIEN,
UN BESO PARA TODAS.
lista
No comment
Hola tigresas,os voy a contar la ultima de mi media naranja.
Ayer, mientras me preparaba mis chutes de banderillas probó en sus propias carnes lo que sufrimos nosotras todos los días con las banderillas, jajaja y encima por partida doble jajaja, es que cada vez que me acuerdo de su careto y la expresión de ¿como te puedes poner esto todas las noches? me parto. jajaja
Os cuento, estaba el pobre con el menopur, haciendo la mezcla, todo iba muy bien hasta que le toca el cambio de aguja, quita la grande sin problemas, y como cuando pone la pequeña e intenta quitarle el capuchón, nunca puede, y tiene que quitarla, soltar el capuchón y volver a poner la aguja.
Pues ayer, debía de estar pletórico o en su mundo, porque mientras yo sujetaba el menopur con la jeringuilla (no puede hacer todo a la vez que se agobia, jajajja si me oyera... ) él intentaba quitar el capuchón a la aguja, con tan mala suerte que los separó, se quedón con el capuchón en una mano, en la otra la aguja y no se como se pinchó en el dedo que sujetaba el capuchón , pegó un grito y la aguja salió despedida con tan mala suerte que se le clavó en la pierna atravesando el pantalón y el muy cab.... soltó
lista
Punción para el jueves
hola tigretonas
Me acaban de llamar de la clinica y que todo está bien para que la punción me la hagan el jueves, que hoy me pinche procrin, puregon (que me lo han bajado a 150) y menopur y mañana ya me pincho el ovitrelle.
Hoy en la eco por lo menos han podido ver el OI, no han crecido tanto como los del OD pero ahí van. En el OD tengo uno de 22, uno de 20, un par de 19 y algún otro más pequeño y en el OI el mayor era de 16 así que de este si se deja ver tampoco me podrán sacar mucho de él.
Por lo menos hoy hemos salido mas contentos al ver que esto sigue para adelante.
Jo, chicas, si hoy ya estaba nerviosa y solo era ecografía y analítica no me quiero imaginar como voy a estar el miércoles , me tendre que meter tila por vena. jajaja
Un besito para todas
lista
Pero buenoooooooooooo qué movimiento!!!!
Os dejo una semanita solas y no veais cuanto movimiento hay por aquí.
Os he leído un poco por encima y ahora seguiré con más detalle. Yo he estado unos dias en casa de mi mami para que me mime un poquito ya que nos separan 600 km y de vez en cuando tengo que hacer una escapadita para recargar pilas.
Ante todo muchas felicidades a ENANETTA, que como dice la biblia "los últimos serán los primeros en el reino del señor" y debemos de estar en él porque ha llegado ENANETTA la última y se nos ha colado la primera en los positivos. Me alegro mucho guapa porque así nos cambias la suerte que llevavamos muchos negativos ya. Siguenos contando tus cositas, ok? A ver si ahora nos vas a dejar con la miel en los labios.
MARY ¿vives en una biblioteca? je je je. Qué pereza solo de pensar en limpiar... yo he dejado solo a mi maridito una semana y ya os podeis imaginar... se le han acabado hoy los calzoncillos porque no ha puesto ni 1 lavadora y le pregunto que si le dejo 1 mes que haría y me dice el muy simpático que iría sin calzoncillos y problema resuelto. Tampoco ha cambiado sábanas, toallas, etc... Sólo ha pasado el aspirador y ha limpiado el polvo porque son sus tareas semanales (que se las puse yo para que hiciera algo en casa) ¡¡¡HOMBRESSS!!!
SUMI ¿para cuando era tu beta? Te mando mucha suerrrrrrte que la vas a tener.
NUK que listilla, o sea que tu espiandonos pues ya puedes ir escribiendo guapa que anda que no he preguntado por tí. Me alegro que estés por aquí pero no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí, ok? Besitos.
FEMENINA que chula tu foto ¿sabes lo que significa, no? Si no lo sabes te lo digo yo. Que en cuanto empieces el tto. vas a quedarte preñi y de 2 cachorritos, como en la foto, ojalá. Mucha suerteeeeeeeeee y paciencia con la SS que es lenta pero gratissssssss.
He visto que muchas habeis cambiado la foto, así que a ver si encuentro yo otra tigresita para ponérmela que esto parece la selva.
Bueno a todas las que me dejo perdonadme que somos muchas en la pandi y no me acuerdo de todas. Mucha suerte a las que estais con tto. y que sigan los positivoooooos
Pero buenoooooooooooo qué movimiento!!!!
Os dejo una semanita solas y no veais cuanto movimiento hay por aquí.
Os he leído un poco por encima y ahora seguiré con más detalle. Yo he estado unos dias en casa de mi mami para que me mime un poquito ya que nos separan 600 km y de vez en cuando tengo que hacer una escapadita para recargar pilas.
Ante todo muchas felicidades a ENANETTA, que como dice la biblia "los últimos serán los primeros en el reino del señor" y debemos de estar en él porque ha llegado ENANETTA la última y se nos ha colado la primera en los positivos. Me alegro mucho guapa porque así nos cambias la suerte que llevavamos muchos negativos ya. Siguenos contando tus cositas, ok? A ver si ahora nos vas a dejar con la miel en los labios.
MARY ¿vives en una biblioteca? je je je. Qué pereza solo de pensar en limpiar... yo he dejado solo a mi maridito una semana y ya os podeis imaginar... se le han acabado hoy los calzoncillos porque no ha puesto ni 1 lavadora y le pregunto que si le dejo 1 mes que haría y me dice el muy simpático que iría sin calzoncillos y problema resuelto. Tampoco ha cambiado sábanas, toallas, etc... Sólo ha pasado el aspirador y ha limpiado el polvo porque son sus tareas semanales (que se las puse yo para que hiciera algo en casa) ¡¡¡HOMBRESSS!!!
SUMI ¿para cuando era tu beta? Te mando mucha suerrrrrrte que la vas a tener.
NUK que listilla, o sea que tu espiandonos pues ya puedes ir escribiendo guapa que anda que no he preguntado por tí. Me alegro que estés por aquí pero no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí, ok? Besitos.
FEMENINA que chula tu foto ¿sabes lo que significa, no? Si no lo sabes te lo digo yo. Que en cuanto empieces el tto. vas a quedarte preñi y de 2 cachorritos, como en la foto, ojalá. Mucha suerteeeeeeeeee y paciencia con la SS que es lenta pero gratissssssss.
He visto que muchas habeis cambiado la foto, así que a ver si encuentro yo otra tigresita para ponérmela que esto parece la selva.
Bueno a todas las que me dejo perdonadme que somos muchas en la pandi y no me acuerdo de todas. Mucha suerte a las que estais con tto. y que sigan los positivoooooos
Me olvidaba....
NORDLEAD qué tal tu beta? ¿Sabes algo ya? Por favor infórmanos guapa.
Besitos y suerte.
lista
Super positivooooooooooooooooooooooo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Estoy que no me lo creo beta a los 12 dias post transfer y positivo+++++++++++++++++++, despues de tanto tiempo sacrificio y un largo etcc que ya sabeis al fin mi sueño se cumple.
Muchisimas gracias a todas por el apoyo seguire aqui en 10 dias me visitan y eco, parece que estoy soñando, me ha llamado mi gine a las 20:00 se ha hecho de rogar me tenia de los nervios creo que he ido como 10 veces esta tarde al baño, me ha dicho enhorabuena y que la beta era muy buena, que ya se veria en la eco pero por la beta parecia uno.
Mil besos y esto va a ser una detras de otra como ya os dije nuestro año ha llegado.
Quiero que me la liessssssssssssss
Muchisimas gracias todavia no me lo acabo de creer casi no he dormido, estoy deseando de ir a la eco y verlo.
En cuanto a la que ibas a liar Mary te sigo esperando me podeis hacer y decir lo que querais ahora mismo estoy tan feliz ..............
Animo a todas lo vamos a conseguir una detras de otra esta claro, es nuestro año.
Muchos besitos
Soy nueva, y del 74
Hola chicas,
esta es mi 4 transfer y ojalá sea la última, me la hicieron el sábado 17 y tengo la beta el miércoles 28.
Me ha gustado mucho el ánimo que tenéis.
Mucha suerte a todas
Soy nueva, y del 74
Hola chicas,
esta es mi 4 transfer y ojalá sea la última, me la hicieron el sábado 17 y tengo la beta el miércoles 28.
Mucha suerte a todas
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola lito ojala se la ultima y te unas a todas nosotras esperamos que el año del Tigre nos traiga suerte a todas, yo estoy pletorica, no tengo palabras para describir lo que se siente estoy mucho mas nerviosa que en la espera, pero veras que leyendonos y escuchando consejos se hace mucho mas ameno.
Mucha suerte y a colgar tu positivo
Besitosssssssssssss
Femenina actualiza porfi!!!!!!!!!!!!
Femenina me hace muchisima ilusion que me actualices y me cuelgues el positivo en la lista.
muchos besitoss
Femenina actualiza porfi!!!!!!!!!!!!
Femenina me hace muchisima ilusion que me actualices y me cuelgues el positivo en la lista.
muchos besitoss
Muchas felicidadessssssssssssssssssss s
Qué bien ya empezamos la buena racha. Me das una envidia ..... pero sé que yo también lo voy a conseguir. Disfruta del momento y no te bajes de esa nube en la que estarás ahora mismo.
Besitos guapa y venga tigresas que todas lo vamos a conseguir. Ahora si que ha empezado el año del tigre............
Que no se te olvide pasarte por aquí de vez en cuando para informarnos, ok?
Soy nueva, y del 74
Hola chicas,
Mucha suerte a todas
Lito bienvenida
Ya verás como sí que es la última porque hemos empezado ahora a colgar positivos así que te mando toda mi energia y te pongo velitas para que salga todo bien
Reaparezco pero
pues mañana tengo la beta pero sera negativa, el pipitest asi me lo confirma...os cuento
Bueno el 4 dia post transfer recordareis que manche un poco marron y luego nada
El 5 dia post transfer por la noche de nuevo manche...pero bueno...hay esperanzas, es pronto y marron y poca cantidad...
El 6 dia...esta vez fue por la mañana...igualmente, poco, marron y no fue a mas
El 7 dia...por la mañana al limpiarme manche rosa...luego durante el dia, a veces manchaba como agua sucia amarronada o no manchaba...
El 8 dia manchando a veces si, a veces no aguilla sucia marroncilla
El 9 dia manchando marron...ya si es marron...
El 10 dia sigo manchando marron como ayer
El lunes...de nuevo marron clarito pero voy al baño y al sentarme...goteron rojo...luego sigo manchando marron clarito...
El martes (ayer) me levanto sin manchar...por la tarde mancho al limpiarme rosa con restos de la pastilla...luego a veces marroncito, a veces no manchaba...por la noche mancho de nuevo y el rosa es mas oscuro...a ultima hora es mas seguido...incluso coagulos
Hoy me levanto y me hago pipitest..."no embarazada"...
Os podeis imaginar que estresante ha sido para mi...unas veces con muchas esperanzas pensando que seria por implantacion...otras con la certeza de que es regla....luego, se cortaba y me daba una alegria!...de nuevo manchando,ahora mas...otro bajon...he pasado una beta que me han parecido 8...una por cada dia que he pasado manchando entre esperanza, ilusion, desilusion, y pena...
Hasta ayer me tomaba la temperatura y estaba a más de 37...hice ayer lo de la prueba de embarazo de la abuela lo de la nube que sube o baja...me daba positivo...aunque a estas alturas no me lo creia, claro....asi que la conclusion, que ni temperatura ni pruebas que no sean las "serias" y cientificas....
Y encima mañana tengo la beta pero claro, no tengo ninguna gana de hacermela porque ya se que es negativa y ademas manchando mas...
El jueves mi marido al verme como estaba me dijo que no entrara en el foro y no le diera mas vueltas al asunto...que me tranquilizara...que desconectara...estuve mejor hasta el sabado que empece a manchar mas oscuro...de nuevo la pesadilla...y estos ultimos dias se lo he hecho pasar mal a él tambien...ahora si, ahora no....me olvidé que lo mas importante es nuestra relacion...como me dijo mi marido: - el apoyo mio y de tu familia lo tienes incondicionalmente, te tienes que tranquilizar...yo estoy contigo para pasar el resto de mi vida contigo...sea como sea...lo demas me da igual...lo unico que quiero es estar contigo y espero que tu tambien...eso es lo unico importante, que tu estes bien...-
Ahora me siento liberada de esta pesadilla, y como dice mi marido, para la proxima nos tendremos que preparar mejor...ya sabemos lo que es una betaespera de fiv,,,nada que ver con las IAs...
Chicas, gracias a todas que se que habeis estado preguntando por mi...muchas gracias!!! ...yo por ahora, a descansar...mañana beta pero no se si llamar y preguntar si debo ir a hacermela...bueno, un beso a todas!!
Perdon por el rollo que he soltao!!!
LITO bienvenida que tengas mucha suerte!!
NORDLEAD que alegria tu positivoooo!!!!tu lo sabias ehhh??pero lo mio no ha podido ser guapa!!bueno ahora voy a desconectar un poquito de todo esto que estoy cansadita...un beso
Reaparezco pero
pues mañana tengo la beta pero sera negativa, el pipitest asi me lo confirma...os cuento
Bueno el 4 dia post transfer recordareis que manche un poco marron y luego nada
El 5 dia post transfer por la noche de nuevo manche...pero bueno...hay esperanzas, es pronto y marron y poca cantidad...
El 6 dia...esta vez fue por la mañana...igualmente, poco, marron y no fue a mas
El 7 dia...por la mañana al limpiarme manche rosa...luego durante el dia, a veces manchaba como agua sucia amarronada o no manchaba...
El 8 dia manchando a veces si, a veces no aguilla sucia marroncilla
El 9 dia manchando marron...ya si es marron...
El 10 dia sigo manchando marron como ayer
El lunes...de nuevo marron clarito pero voy al baño y al sentarme...goteron rojo...luego sigo manchando marron clarito...
El martes (ayer) me levanto sin manchar...por la tarde mancho al limpiarme rosa con restos de la pastilla...luego a veces marroncito, a veces no manchaba...por la noche mancho de nuevo y el rosa es mas oscuro...a ultima hora es mas seguido...incluso coagulos
Hoy me levanto y me hago pipitest..."no embarazada"...
Os podeis imaginar que estresante ha sido para mi...unas veces con muchas esperanzas pensando que seria por implantacion...otras con la certeza de que es regla....luego, se cortaba y me daba una alegria!...de nuevo manchando,ahora mas...otro bajon...he pasado una beta que me han parecido 8...una por cada dia que he pasado manchando entre esperanza, ilusion, desilusion, y pena...
Hasta ayer me tomaba la temperatura y estaba a más de 37...hice ayer lo de la prueba de embarazo de la abuela lo de la nube que sube o baja...me daba positivo...aunque a estas alturas no me lo creia, claro....asi que la conclusion, que ni temperatura ni pruebas que no sean las "serias" y cientificas....
Y encima mañana tengo la beta pero claro, no tengo ninguna gana de hacermela porque ya se que es negativa y ademas manchando mas...
El jueves mi marido al verme como estaba me dijo que no entrara en el foro y no le diera mas vueltas al asunto...que me tranquilizara...que desconectara...estuve mejor hasta el sabado que empece a manchar mas oscuro...de nuevo la pesadilla...y estos ultimos dias se lo he hecho pasar mal a él tambien...ahora si, ahora no....me olvidé que lo mas importante es nuestra relacion...como me dijo mi marido: - el apoyo mio y de tu familia lo tienes incondicionalmente, te tienes que tranquilizar...yo estoy contigo para pasar el resto de mi vida contigo...sea como sea...lo demas me da igual...lo unico que quiero es estar contigo y espero que tu tambien...eso es lo unico importante, que tu estes bien...-
Ahora me siento liberada de esta pesadilla, y como dice mi marido, para la proxima nos tendremos que preparar mejor...ya sabemos lo que es una betaespera de fiv,,,nada que ver con las IAs...
Chicas, gracias a todas que se que habeis estado preguntando por mi...muchas gracias!!! ...yo por ahora, a descansar...mañana beta pero no se si llamar y preguntar si debo ir a hacermela...bueno, un beso a todas!!
Perdon por el rollo que he soltao!!!
LITO bienvenida que tengas mucha suerte!!
NORDLEAD que alegria tu positivoooo!!!!tu lo sabias ehhh??pero lo mio no ha podido ser guapa!!bueno ahora voy a desconectar un poquito de todo esto que estoy cansadita...un beso
Mi niña te escribo un privado
Animo con todo lo que hemos pasado ahora no te vayas a rendir, sabes que todo llega. Ademas tu mañana ves a la beta hasta el final no hay que parar nunca se sabe,ademas la esperanza es lo ultimo que hay que perder.
Gracias y besos a todas
Hola!!! se puede!!!
Yo tambien soy del 74 y por fin este año vi mi positivo...
Os escribo para daros ánimos y que ninguna se venga abajo y sobre todo que os hagais la beta!!! que he visto a alguna que ya se lo piensa...
Os cuento mi caso: Yo me he hecho 4 FIV/ICSI... nunca me quedaron para congelar así que siempre a empezar el tratamiento... conseguía unos 9 óvulos, unos 4-6 maduros y fecundaban de 1 a 3.. la calidad buena.. a excepción de mi último tratamiento... de 8 maduros sólo fecundaron 3 uno aceptable, otro regular y otro malo, encima cuando fui a hacerme la transfer, el endometrio se había venido abajo así que imaginaos mi estado de ánimos, si cuando todo estaba bien fue negativo como ahora estando todo mal iba aser positivo... Pues si, lo fue, llevo un precioso embrión de 13 semanas con un latido estupendo... así que a las negativas a seguir intentándolo y a las betaesperas a no desanimarse que cualquier embrioncito puede quedarse con nosotras.. En cuanto a los síntomas he tenido de todo y ha sido negativo, no he tenido nada y tambien ha sido negativo... En el positivo no tuve ningún síntoma, sólo el pecho algo hinchado, pero desde la punción a causa del tratamiento y de la progesterona ah! y sangré durante 3 días desde el 7 al 9 postransfer... pensé que ya estaba todo perdido y que sorpresa cuando me realicé la beta!!!
Bueno un besazo a todas, mucho ánimo y mucha suerte!!!
Hola!!! se puede!!!
Os escribo para daros ánimos y que ninguna se venga abajo y sobre todo que os hagais la beta!!! que he visto a alguna que ya se lo piensa...
Os cuento mi caso: Yo me he hecho 4 FIV/ICSI... nunca me quedaron para congelar así que siempre a empezar el tratamiento... conseguía unos 9 óvulos, unos 4-6 maduros y fecundaban de 1 a 3.. la calidad buena.. a excepción de mi último tratamiento... de 8 maduros sólo fecundaron 3 uno aceptable, otro regular y otro malo, encima cuando fui a hacerme la transfer, el endometrio se había venido abajo así que imaginaos mi estado de ánimos, si cuando todo estaba bien fue negativo como ahora estando todo mal iba aser positivo... Pues si, lo fue, llevo un precioso embrión de 13 semanas con un latido estupendo... así que a las negativas a seguir intentándolo y a las betaesperas a no desanimarse que cualquier embrioncito puede quedarse con nosotras.. En cuanto a los síntomas he tenido de todo y ha sido negativo, no he tenido nada y tambien ha sido negativo... En el positivo no tuve ningún síntoma, sólo el pecho algo hinchado, pero desde la punción a causa del tratamiento y de la progesterona ah! y sangré durante 3 días desde el 7 al 9 postransfer... pensé que ya estaba todo perdido y que sorpresa cuando me realicé la beta!!!
Me uno al club de las del 74...
Hola chicas, yo también estoy en esta lucha, desde hace 3 años... y ahora que la SS me dió cita.. la tube el mes pasado, me facilitó medicación... y me derivó a una clínica para IA... va y la puñetera no aparece... ¿os lo podeis creer?
He llamado a la clínica esta mañana para decirles que no me he olvidado... ji,ji, que si no he llamado para comunicarles que ya me estaba pinchando, es porque aún no me vino la , (son solo 4 días de retraso), y me ha dicho la enfermera que mañana a primera hora me haga pipitest y le llame con el resultado... que faena.. yo no quiero... son tantos negativos... que un día juré que nunca más me haría uno... y ahora me lo tengo que hacer para poder empezar con Gonal.
Mañana sin falta entro y os digo el resultado, pero estoi segura que será - - - -.
Gracias a todas por estar ahí. Femenina3108, nordlead... y todas, mucha suerte a todas.
Mi cumple: 16 1 1974.
Sumi ánimo!!
Hazte la beta mañana de todas maneras, nunca se sabe...
Me dejas alucinada con las pruebas de la abuela, ¿qué es eso de la nube que sube ó baja?
Me ha encantado tu marido, qué tierno y romántico. Tienes mucha suerte con él así que aunque ahora te dé negativo piensa en lo afortunada que eres al tener a una persona como él a tu lado para apoyarte. Yo también tengo esa suerte pero por lo que leo en otros foros no todos los maridos apoyan a sus mujeres y si ya es duro soportar un negativo, imagínate si no recibes apoyo de tu pareja.
Muchos besitos guapa y si quieres cogerte vacaciones del foro no te preocupes que te entiendo pero nunca nos olvides, ok ?
Algún día llegará el positivo y lo mejor es que ya queda menos que cuando empezaste. Estás muy cerca de conseguirlo, piénsalo.
Hola!!! se puede!!!
Millenium bienvenida
Bienvenida y enhorabuena por tu cachorrito. Gracias por contarnos tu historia porque así vemos que no es imposible y que aunque se compliquen las cosas no debemos tirar la toalla nunca.
Síguenos contando como te va que nos anima mucho.
Besitos guapa.
Hola chicas, yo también estoy en esta lucha, desde hace 3 años... y ahora que la SS me dió cita.. la tube el mes pasado, me facilitó medicación... y me derivó a una clínica para IA... va y la puñetera no aparece... ¿os lo podeis creer?
He llamado a la clínica esta mañana para decirles que no me he olvidado... ji,ji, que si no he llamado para comunicarles que ya me estaba pinchando, es porque aún no me vino la , (son solo 4 días de retraso), y me ha dicho la enfermera que mañana a primera hora me haga pipitest y le llame con el resultado... que faena.. yo no quiero... son tantos negativos... que un día juré que nunca más me haría uno... y ahora me lo tengo que hacer para poder empezar con Gonal.
Mañana sin falta entro y os digo el resultado, pero estoi segura que será - - - -.
Gracias a todas por estar ahí. Femenina3108, nordlead... y todas, mucha suerte a todas.
Bienvenida mariajo
¿A lo mejor te llevas una alegria con el pipitest? Mañana nos cuentas...
Aquí estamos con los ojos bien abiertos para leer tus experiencias.
Besitos y mucha suerte con el pipitest. ++++++++++++++++++++++++++
Qué manchado más sospechoso...
No será .......+++++++++ ya ves que estamos en racha.
El lunes nos cuentas.
Yo sigo sin novedades con el método diver de momento hasta que ahorre un poquito para el siguiente tto. ó hasta que me lleve una sorpresa (ojalá).
Mucha suerte sea lo que sea.
Besitos para todas mis tigresas.
Que bien cada vez somos mas del 74!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nuestro año
Bienvenida Mariajo, ojala no tengas que empezar a pincharte y sea positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
si noes asi aqui estamos las tigresas para apoyarnos e ir cantando positivos una detras de otra hay que aprovechar el año del tigre y esta muy positiva.
Besos a todas soys un encanto, me ayudais tanto, sigo emocionadisima no me acabo de creer despues de la beta del lunes he ido y me he comprado el Clearblue porque necesitaba verlo con mis propios ojos han sido tantos negativos que cuando aparecio embarazada 2-3 no podia parar de llorar.
Ahora os toca a vosotras estoy convencida que lo haremos todas en este año asi que suerte y energia lo vamos a conseguir.
Besitos
** lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando, seguimienoto por la S.S.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1,BETA ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ MUCHAS FELICIDADES
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cu`ple 16/1, comienza IA, o no???? posible embarazo?? ya nos contarás, mucha suerte.
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
** lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando, seguimienoto por la S.S.
**NORDLEAD, fecha de cumple 14/1,BETA ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ MUCHAS FELICIDADES
**MARIAJO, fecha de cu`ple 16/1, comienza IA, o no???? posible embarazo?? ya nos contarás, mucha suerte.
Hola tigresasssss
VAYA MOVIMIENTO, CADA DIA SOMOS MAS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN ACTUALIZADO, ENTRO CORRIENDO PARA DECIRLE A SUMI QUE SE HAGA LA BETA Y QUE LA DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, A NORDLEAD DARLA MI MAS SINCERA ENHORABUENA, QUE BIEN!!!!! AL RESTO YA ENTRARE SI PUEDO A DAROS ANIMOS, AHORA ME VOY A CURRAR, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY LIADA, YA OS CONTARE,
BESOS A TODASSSSSS
** lista
Mil gracias!!!
Muchas gracias Femenina por colgar mi positivo, me hacia ilusion ya que lo he visto tantas veces que pensaba algun dia estare yo en la lista y llego, todas lo merecemos y antes o despues nos va llegando a todas.
Mariajo animo que hay que llenar la pagina de ++++++ suerteeeeeeee
Sumi ojala entres hoy y nos des la gran sorpresa mi alegria seria completa te envio energia positiva y muchos besos.
A todas las demas lo mismo suerte suerte que ya esta llegando.
** lista
Puncion!!, 7 folis!!
Hola tigresitas,
He vuelto de mi puncion, todo ha ido bastante bien, han podido sacar 8 ovocitos aunque luego me han dicho que 1 ya no era valido, por lo que me quedo por ahora con 7, mañana me llamaran para decirme cuantos han podido fecundar y son viables, y el sabado TRANSFERRRRRRRRRRRRRR!!!, que ilusion, espero que todo vaya bien y se queden conmigo 9 mesecitos
Noderland, enhorabuena por tu positivoooooo.
Sumi, espero que hoy nos des una buena noticia y que lo de estos días atras haya sido solo un susto. Mucho animo guapa!!
Millenium, enhorabuena por tu embarazo y bienvenidaaaa!!
Mariajo y Lito bienvenidas tambien y espero que tambien nos deis buenas noticias y colgueis otros 2 positivos, jeje.
Parece que esto se anima de positivos. Se nota que es nuestro año, el año de las tigresas,
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Beta 0...
esa ha sido la beta...nada...ni tan si quiera han intentado quedarse conmigo...dicen que eso nunca se sabe por qué pasa... ...me han dado cita para el 27 de mayo para hablar con el medico a ver si empiezo de nuevo si puede ser o ya para despues de verano...no se....ahora mismo tengo un miedo horrible de que fuera de nuevo negativo...no puedo evitar estar negativa, ya no me fío...espero que se me pase y volver ha confiar porque ahora mismo no me creo nada...ademas sería la ultima oportunidad por s.s. y no puedo permitirmelo por lo privado...asi que estoy acongojada...
Bueno chicas os doy la bienvenida a las nuevas que tengais mucha suerte!!
Clajav he leido que te han sacado 8 y 7 son bueno no??ojala fecunden todos...mucha suerte!!
Nordlead lei tu mensaje guapa...ya te llamare porque ahora mismo no estoy en este mundo...aun lo estoy asimilando pero no te preocupes que te llamare...un beso
Blanes lo de la prueba de la abuela es que tienes que hacer pipi a primera hora del dia en un vaso de cristal o tarro y dejar reposar durante 30 minutos (tambien lo puedes meter en la nevera unos 10 minutos) entonces si te fija se crea como una nube en la orina o de la mitad hacia arriba (estas embarazada) o de la mitad para abajo (no estas embarazada)...pero en mi orina la nube estaba en la mitad de arriba y fijate...cero patatero...
Femenina guapa...ya ves...mi beta ha sido 0, ni tan siquiera han intentado engancharse...ya les vale...un beso
Maryyyy donde estas que no te veo??no limpies mas hija!!o si quieres cuando acabes te pasas por malaga que hay mucho que limpiar en mi atico!!jejeje...oye has visto mi mierd4 de beta??esto es una mierd4
Noha como te va?has mirado ya algun seguro??lo mismo me tengo que ir mirando yo alguno...porque por el camino que voy...me va ha hacer falta varios intentos...un beso
Nuk guapa muchas gracias por tu apoyo!!tu como andas?ya hacia tiempo que no sabia de ti, un abrazo
Julio que bien que te veo muy animada...a ver si yo me puedo recuperar tan prontito como tu...aunque ahora me siento desanimada...un beso guapa
Bueno, no se si me olvido de alguien...me perdona que estoy un poco plofff
Un beso
** lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando, seguimiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**SUMY, fecha de cumple 16/3, Cita 27 mayo, consulta para ver si empiezo mi 2o tto de FIV o qué hago...
**GEDDES, fecha de cumple ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**CLAVAJ2010. fecha de cumple 29/6. 1 FIV, TRANSFER 24 de abril ¿?
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, comienza IA, o no???? posible embarazo?? ya nos contarás, mucha suerte.
PERDONA FEMENINAAA!!QUE HE ESCRITO ANTES ENCIMA DE LA LISTA...ES QUE NO ESTOY EN LO QUE TENGO QUE ESTAR...
** lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, actualmente descansando, seguimiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y cogiendo fuerzas, ojala te quedes por lo diver, te lo mereces.
**SUMY, fecha de cumple 16/3, Cita 27 mayo, consulta para ver si empiezo mi 2o tto de FIV o qué hago...
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, comienza IA, o no???? posible embarazo?? ya nos contarás, mucha suerte.
PERDONA FEMENINAAA!!QUE HE ESCRITO ANTES ENCIMA DE LA LISTA...ES QUE NO ESTOY EN LO QUE TENGO QUE ESTAR...
Sumi relájate ahora.
Es duro pasar por un negativo y es normal que ahora lo pases mal pero no te preocupes porque tienes alma de tigresa y las tigresas siempre sacamos fuerzas de donde sea para luchar. Ya verás como cuando se acerque la fecha de la próxima cita te ves con ganas de volverlo a intentar. Mi último negativo fué en marzo y estoy como loca por volver a empezar pero no puedo por el dichoso dinero así que creo que a tí te pasará lo mismo, ya lo verás como remontas antes de lo que te imaginas y piensa que a la próxima puede ser positivo porque tienes que creértelo.
Muchos besos guapa y ahora relájate e intenta distraerte en tu tiempo libre para no pensar más en esto. Suerte.
Nada chicas, a banderillear me toca
Bueno, me hice el test y blanco inmaculado, y a las 2 horas me bajo la . Yo creo que han sido los nervios de empezar con todo esto, y las ganas que tengo también. No estoi triste, estoi muy animada y positiva, (espero que me dure, ji,ji).
SUMI cielo, a seguir pa delante, pa tras solo pa cojer impulso... te lo dice una que hoy tampoco está en su mejor día. Decirte que yo también estoi en S.S. y como ya tengo una niña de 7 años, solo me cubren 3 IAC.
Pero seguro que tendremos suerte, animo niña.
BLANES, a ver si te quedas por el metodo Diver y nos das un alegrón?
NORDLEAND, mi ++++++ no pudo de ser demomento... pero no pasa nada, antes les toco a otras ir colgandolos, yo acabo de llegar..., otra vez felicidades.
Besitos para todas.
** lista
**lista**
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, comienza IA, 24/4, primera banderilla, eco?.
FEMENINA, me actualizo a mí misma. Un besito, y gracias por acogerme.
Nada chicas, a banderillear me toca
Bueno, me hice el test y blanco inmaculado, y a las 2 horas me bajo la . Yo creo que han sido los nervios de empezar con todo esto, y las ganas que tengo también. No estoi triste, estoi muy animada y positiva, (espero que me dure, ji,ji).
SUMI cielo, a seguir pa delante, pa tras solo pa cojer impulso... te lo dice una que hoy tampoco está en su mejor día. Decirte que yo también estoi en S.S. y como ya tengo una niña de 7 años, solo me cubren 3 IAC.
Pero seguro que tendremos suerte, animo niña.
BLANES, a ver si te quedas por el metodo Diver y nos das un alegrón?
NORDLEAND, mi ++++++ no pudo de ser demomento... pero no pasa nada, antes les toco a otras ir colgandolos, yo acabo de llegar..., otra vez felicidades.
Besitos para todas.
Animo chicas antes o dspues se consigue
La prueba de que se puede conseguir somos las que hemos colgado el positivo, hay que luchar hasta el final.
Mariajo lo siento mucho se lo que se siente aunque esta vez tengo el positivo he pasado por varios negativos y no hay palabras de consuelo solo el paso del tiempo te va curando.Suerte en tu proximo tratamiento a por el.
Sumi mi niña se fuerte piensa en positivo y preparate para empezar otra vez cuanto antes tenemos que estar todas embarazadas en este año.
Femenina, nuk. blanes, mari,enaneta y a todas las demas no penseis que porque tengo mi positivo no entro mas voy a seguir aqui os pondre al corriente de como va todo y os voy a felicitar a todas por vuestros positivos estoy mas que segura que todas los vais a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Besitos y mimitos para todas
7 años buscando, 2 inseminaciones y 1 fiv negativas....ffff....estoy deprimidísima
Hola chicas,
Esto no lo puedo compartir con muchas de mis amigas, parece ser que nadie tiene estos problemas. Aunque veo que mucha gente los tiene aunquen o de mi círculo.
Escribo aqui para deshogarme un poquito, a ver si me podeis dar alguna información.
Llevo 7 años a pelo buscando, 2 inseminaciones y 1 FIV que tampoco ha funcionado. Los 2 estamos bien y no entienden que es lo que pasa. El mes que viene me hago otra FIV y aunque quiero poner todas mis espectativas en que esta vez funcionará no sé las posibilidades que tengo.
¿alguien puede decirme su experiencia y si ha sido positiva?
Gracias
Beta 0...
esa ha sido la beta...nada...ni tan si quiera han intentado quedarse conmigo...dicen que eso nunca se sabe por qué pasa... ...me han dado cita para el 27 de mayo para hablar con el medico a ver si empiezo de nuevo si puede ser o ya para despues de verano...no se....ahora mismo tengo un miedo horrible de que fuera de nuevo negativo...no puedo evitar estar negativa, ya no me fío...espero que se me pase y volver ha confiar porque ahora mismo no me creo nada...ademas sería la ultima oportunidad por s.s. y no puedo permitirmelo por lo privado...asi que estoy acongojada...
Bueno chicas os doy la bienvenida a las nuevas que tengais mucha suerte!!
Clajav he leido que te han sacado 8 y 7 son bueno no??ojala fecunden todos...mucha suerte!!
Nordlead lei tu mensaje guapa...ya te llamare porque ahora mismo no estoy en este mundo...aun lo estoy asimilando pero no te preocupes que te llamare...un beso
Blanes lo de la prueba de la abuela es que tienes que hacer pipi a primera hora del dia en un vaso de cristal o tarro y dejar reposar durante 30 minutos (tambien lo puedes meter en la nevera unos 10 minutos) entonces si te fija se crea como una nube en la orina o de la mitad hacia arriba (estas embarazada) o de la mitad para abajo (no estas embarazada)...pero en mi orina la nube estaba en la mitad de arriba y fijate...cero patatero...
Femenina guapa...ya ves...mi beta ha sido 0, ni tan siquiera han intentado engancharse...ya les vale...un beso
Maryyyy donde estas que no te veo??no limpies mas hija!!o si quieres cuando acabes te pasas por malaga que hay mucho que limpiar en mi atico!!jejeje...oye has visto mi mierd4 de beta??esto es una mierd4
Noha como te va?has mirado ya algun seguro??lo mismo me tengo que ir mirando yo alguno...porque por el camino que voy...me va ha hacer falta varios intentos...un beso
Nuk guapa muchas gracias por tu apoyo!!tu como andas?ya hacia tiempo que no sabia de ti, un abrazo
Julio que bien que te veo muy animada...a ver si yo me puedo recuperar tan prontito como tu...aunque ahora me siento desanimada...un beso guapa
Bueno, no se si me olvido de alguien...me perdona que estoy un poco plofff
Un beso
Ánimos desde la privada
Para tu información yo estoy pringando con la privada.
Tardaban 3 años en cogerme en la SS. asi que ya llevo gastados unos 5000 euros entre medicación y todas las punciones, IA y FIV...un auténtico fustre.
Algo tan natural y que tengamos que pagar...
en fin, muchos ánimos que seguro que esta vez lo consigues. No te obsesiones con que es la última vez.
7 años buscando, 2 inseminaciones y 1 fiv negativas....ffff....estoy deprimidísima
Hola chicas,
Esto no lo puedo compartir con muchas de mis amigas, parece ser que nadie tiene estos problemas. Aunque veo que mucha gente los tiene aunquen o de mi círculo.
Escribo aqui para deshogarme un poquito, a ver si me podeis dar alguna información.
Llevo 7 años a pelo buscando, 2 inseminaciones y 1 FIV que tampoco ha funcionado. Los 2 estamos bien y no entienden que es lo que pasa. El mes que viene me hago otra FIV y aunque quiero poner todas mis espectativas en que esta vez funcionará no sé las posibilidades que tengo.
¿alguien puede decirme su experiencia y si ha sido positiva?
Gracias
Ánimos nuk
Muchos ánimos para ti nuk.
Gracias por tu respuesta. Hace que me sienta un poco más arropada.
Suerte con tu FIV. Yo mi segunda FIV la tengo el día 7 de Mayo.
Bienvenida ranix
Aquí vas a encontrar todo el apoyo que necesites porque todas hemos pasado más o menos por lo mismo. Yo llevo casi 3 años, 1 por el método diver, el siguiente 2 IA negativas y este año 1 FIV negativa y ahorrando para hacerme la 2 FIV. Nosotros aparentemente tampoco tenemos problemas pero ya ves que no hay manera. Pero aquí sigo luchando porque digo yo que quien la sigue la consigue ¿no?.
En mi entorno tampoco saben que me estoy sometiendo a ttos. porque entre la suegra que es un poco plasta con que se me pasa el arroz, y mi madre que le pone velas a todos los santos para ser abuela, prefiero mantenerlo en secreto y cuando me quede pues ya contarlo todo.
Así que como ves las historias son muy parecidas. Cuentanos todo lo que quieras RANIX que seguro que tenemos consejos para dar y regalar. Mucha suerte guapa.
NUK que alegría! Ya mismo estás tu liada también. A lo mejor volvemos a coincidir porque yo tengo pensado para Junio con la paga extra (si no me llevo una alegria antes). Al final lo haces por lo privado o SS? Mucha suerte para tí también.
MARY por fin respiras. Creía que te había absorbido algún libro y vete a saber por donde estabas ahora (resolviendo algún crimen ó ligando con algún guapetón romántico...) pues que sepas que me alegro de que des señales de vida pero lo que más me alegra es que haya llegado el puñetero sobre. Por fin!!!
Ahora que tendrías que estar de lo más animada porque dentro de nada empiezas con tto. te veo un poco chafada. Sabes que te digo que mañana hagas lo mismo que NUK en esa boda como yo lo haré en 15 dias que tengo otra y que tampoco me apetece mucho pero es la cuñada y no puedo faltar y lo que más deseo es que no puedas irte a los San Fermines, je je je y que le des el mejor regalo de cumpleaños a Victor. Besitos y deja de limpiar que te cambia el humor.
A todas las demás tigresas muchos besos y buen finde.
Una pregunta
bueno ya sabeis que desde el 4o dia post transfer he estado manchando poco a poco y el martes por la noche manche mas rojito al limpiarme pero el miercoles de nuevo marron bastante oscuro hasta dia de hoy...mi pregunta es si es normal tener una regla asi...es que no he visto aun el rojo-rojo de la regla y estoy manchando marron muy oscuro y uso compresas porque la verdad es que mancho, pero tampoco como una regla normal...es normal??o puede que aun no me haya bajado del todo??
Mary por fin tu sobre!!!!!!!
Una pregunta
bueno ya sabeis que desde el 4o dia post transfer he estado manchando poco a poco y el martes por la noche manche mas rojito al limpiarme pero el miercoles de nuevo marron bastante oscuro hasta dia de hoy...mi pregunta es si es normal tener una regla asi...es que no he visto aun el rojo-rojo de la regla y estoy manchando marron muy oscuro y uso compresas porque la verdad es que mancho, pero tampoco como una regla normal...es normal??o puede que aun no me haya bajado del todo??
Holaaaaaaaa como estais?
SUMI: Cariño no te rayes tanto no va a ser bueno para ti , llama al gine y preguntale y asi sales de dudas de todos modos ya mismo tienes la visita asi que coje fuerzas y a por el otra vez tu puedes y lo vas a conseguir.
Mary: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya vas a empezar tambien animo y muchos besitos.
Ranix35: bienvenida y mucha suerte todas tenemos historias parecidas pero al final se consigue yo no pensaba que llegaria y despues de tantos negativos llego mii ansiado positivo por ICSI todo llega hay que seguir luchando.
Blanes74: La paga de Junio ya esta aqui en mayo puedes empezar y pagar cuando cobres no? venga animate que vamos a llenar la pagina de ++++++++++++++++
Nuk: que te llamen ya que la primavera va muy bien, no desesperes debe de estar a la vuelta de la esquina suerte.
Mariajo: a por tus banderillas cuando sale el positivo se te olvida todo lo pasado vale la pena besitos.
Clajav: Tu transfer mañana suerte suerte suerte de todo corazón te va a ir super bien ya nos contaras.
Femenina: a ver cuando nos das la sorpresa de empezar con todo tu estas ya al caer te toca si o si eres un sol.
Noha: coge fuerzas rapido te esperamos todas para apoyarnos en todo tiene que llegar pronto.
Besitos a todas y perdonad si me dejo a alguna cada vez somos mas, espero compartir con todas vosotras las vivencias y semanas de embarazo igual que hemos compartido los tratamientos, puncion, transfer ahora toca que compartamos embarazo.
Una pregunta
Te cuento sumi...
A mí me pasó igual una regla marrón pero después se me fué animando y acabó roja, eso sí entre unas cosas y otras me duró 1 semana enterita (para mí lo normal son 4 dias) pero después de las hormonas que nos hemos metido, la punción y la transferencia creo que es normal que la regla sea así porque el cuerpo que es muy sabio tiene que limpiarse y prepararse para la próxima. De todas formas si tienes dudas o ves algo anormal, consulta con tu gine. Besitos y mucho ánimo que poco a poco irás saliendo de ese agujerito.
NORDLEAD eso de pagar cuando cobre, ya me gustaría a mí pero si no cobro, no pago y si no pago no me hacen nada que estos son muy listos y primero la pasta y luego te metemos mano pero meterme mano gratis ni hablar!!
Por cierto ¿cómo llevas el embarazo? ¿tienes ya los primeros síntomas? Cuéntame que también me interesa saber lo que se siente a parte de la emoción y la felicidad.
CLAJAV mucha suerte para mañana y bebe mucho para ir con la vejiga bien llena y que vean muy bien donde te dejan los embrioncitos. No recuerdo si lo has hecho alguna vez pero por si acaso te digo que es un momentito de nada y después viene lo peor, 15 días comiéndote la cabeza pero es por una buena causa y espero que tengas un bonito final de betaespera. Que no se te olvide informarnos del resultado que ya eres del club de las tigresas del 74.
FEMENINA ¿como va lo tuyo? ¿sabes cuando empiezas? Mucha fuerza y paciencia con la SS (lo mejor que es gratis)
bien mary
Mary, te deseo de corazón que no puedas ir este año a los San Fermines, por la barriguita...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya tienes tu sobre, que bien.
A las demás buenas noches, un besote.
Hola otra vez
pues ha sido comentar lo de la warry y empezar a manchar mas rojito...menos mal chicas, porque mi preocupacion era porque como antes de empezar la fiv me dijo uno de los medicos que tenia 2 miomas y 3 quistes pues me preocupaba que algo de esto estuviese peor y estuviera retrasando la regla normal...uff menos mal...y ademas yo voy por la S.S. y no puedes llamar en cualquier momento porque solo estan por la mañana y hasta las 2 de la tarde mas o menos...y eso si te cogen el telefono...como no es de pago es lo que pasa...hombre si fuera de pago estaria to el dia dando por saco en la clinica...
Mary...niña, no sabes lo que me he tenio que reir leyendote jajajajajajajaja...es que hasta te imaginaba ahi, delante del ordenador con los ojillos cerrandose y al leer lo del agujerito poner los ojos como platos alucinando jajajajajajajaa...vamos, que he llorao de risa y to...oye que ya tienes tu medicacion y tooo que rapidez!!y no has ido a la enfermera a decirle lo tonta que es??jejejejeje...bueno que lo pases bien en la boda y si te caes pues nada...airbag de serie jejejejejeje un besoooo
Blanes hija como ves ha sido hablar de la regla y parece que se ha acongojado y ha saliooo del agujeritooo jajajajaja como pensaba Mary...ayyyyyy
Nuk yo creo que vas a empezar a la vez que Mary no??vais a estar ahi las dos dando el positivo a la vez!!ya veras!!suerteee
Mariajo te deseo mucha suerte con tu tto!!!a ver si colgais los positivos que luego voy yo!!jeeje
Ranix que tal?no desesperes yo llevo 4 IAs y 1 FIV que me dio negativo el jueves y aqui sigo hija...como me han dicho muchas chicas de foro, esto es una carrera de fondo...suertee
Nordlead!! la preñi jejejeje como te va? tienes sintomas ya o no???un beso
Femenina donde estas????un beso guapaaaaa
Julio guapa muchas gracias por tus palabras de animo!!como te va a ti??
Nohaaaaa campeonaaaaaa que siempre encuentras una palabra de aliento para todas!!!ainnnnns que bien que estes por aqui siempreee!!un abrazo
Bueno chicas, lo dicho, muchas gracias por estar siempre aqui a todas!!no se si me olvido de alguna...a lo mejor si...pero que me acuerdo de todas, un besooo
Buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis niñas algunas me preguntais si tengo algun sintoma, la verdad es que es tan pronto que de momento a aparte del pecho un pelin hinchado no noto casi nada, mi primera falta fue el jueves dia 22 aunque la beta me la hicieron a los 11 dias postransfer el lunes 19 estoy deseando de ir el jueves 29 a la eco mi gine me dijo que visita a los 10 dias de la beta, lo que si he notado que ultimamente tenia muchisima hambre no se si por la ansiedad y comia por cuatro y desde esta semana no tengo mucho apetito menos mal me estaba engordando bastante entre las hormonas y lo que comia, pero de momento no tengo nauseas ni nada que se parezca l oa verdad es que aunque suene fatal no me importaria sentir algo ya que me sentiria mas segura de todo el ver que mi cuerpo cambia es lo que tantas veces soñe.
El jueves tambien sabre de cuantois estoy ya quer si os acordais mi tranfer fue de 3 campeones!!!!!!! aunque mi doctora cuando me llamo para el resultado de la beta me dijo que era muy buena beta y que parecia 1, ella sabra mas o menos por la beta lo que es mas normal yo con los nervios nni le pregunte de cuanto habia sido la beta. Lo unico que me importo fue qu emme dijo positivo.
Os mantendre informadas de todo lo que vaya notando no os voy a dejar de leer y de explicar para mi sois lo mejor de estos foros y ademas he de compartir con vosotras los proximos positivos estoy convencida que seran muchos.
Besitos y energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Hola chicas
yo me apunte en este post al principio ,,pero como no tenia nada k contar lo deje pero os he ido leyendo ehhhhhhh
pero ya estoy a la carga llevo desde el dia 10 pinchandome con procrin el dia 21 me bajo la wuarri y el 27 tengo analitica y eco ,,haver k pasa,,esta sera mi segunda fiv, en la anterior legrado a las 10 semanas,,espero tener mas suerte esta vezzzzzzzzzz
bueno deciros k mi cumple es el 16/09 y por supuestisimo k soy tigresaaaaaaaaaaaaaa jjajaja
me acojeis de nuevo????
besos a todas
Hola chicas
yo me apunte en este post al principio ,,pero como no tenia nada k contar lo deje pero os he ido leyendo ehhhhhhh
pero ya estoy a la carga llevo desde el dia 10 pinchandome con procrin el dia 21 me bajo la wuarri y el 27 tengo analitica y eco ,,haver k pasa,,esta sera mi segunda fiv, en la anterior legrado a las 10 semanas,,espero tener mas suerte esta vezzzzzzzzzz
bueno deciros k mi cumple es el 16/09 y por supuestisimo k soy tigresaaaaaaaaaaaaaa jjajaja
me acojeis de nuevo????
besos a todas
Te acogemos encantadas
Ya verás como ésta es la buena, hay que estar siempre positiva, nunca negativa.
Mucha suerte guapa!!
MARY qué bien ya te veo como siempre, en tu salsa. Me he reído un montón con lo del agujerito .... pero que te estabas imaginando? No quiero ni pensarlo porque después de leerte el libro ese del Amante.... a saber como llegaste a la clínica, calentita, calentita....
Por cierto vaya delantera que tienes guapa. Seguro que todos los ojos se van a tu escote y pasan de la novia. Y cuando te quedes embarazada que talla usarás???? Pensándolo bien te puedes hacer una Interviu y así ya tienes para pagar ese carrito que tanto te gusta, la canastilla y hasta la universidad porque con tanto pecho te pagarán super bien.
Tienes razón que los personajes de los libros son más guapos y están más buenorros en nuestra cabeza que en la gran pantalla. Yo me decepciono mucho cuando veo alguna película de algún libro que me he leído porque siempre le faltan muchos detalles y trozos de la historia pero claro sino sería una película larguísima y eso cuesta mucho dinerito.
Femenina: Escribenos algo guapa que no sabemos de tí.
Sumi: lo ves la regla es como el Rexona nunca te abandona, todos los meses viene a fichar la muy capu....
Noha: muchas gracias por acordarte de mí. Sigo ahorrando, a ver si hacienda me manda ya el puñetero borrador que de ahí seguro que pillo algo porque con lo que me quitan de la nómina y de la hipoteca... vaya KK!!
Clajav: en cuanto llegues a casa nos cuentas como ha ido la transfer que ahora tienes mucho tiempo con el reposo.
Ranix, Nordlead, Nuk, Enanetta (¿donde andas? nos colgaste el positivo y ya no sabemos más de tí. Cuentanos como vas.), Julio (venga que vamos a ir de la manita a por otro intento, ok? ), seguro que me dejo alguna pero es que ha crecido tanto la "tigrepandi" y yo que voy perdiendo memoria, bueno que me perdonen las que no menciono pero os mando igualmente toda mi energia positiva y muchos besitos de tigresa.
Ya soy betaesperante
Pues eso, he llegado hoy de mi transfer.
Al final me han metido 2 de muy buena calidad y hemos podido congelar otros dos, por lo que estamos muy contentos.
Ahora solamente falta esperar que les guste estar aqui dentro y se queden conmigo y asi poder colgar otro positivo más de una tigresa.
La beta la tengo el día de 10 de Mayo, asi que a esperar toca.
Me han mandado 4 dias de reposo absoluto por lo que os iré leyendo cuando pueda (cuando mi maridin me deje el portatil porque me lo ha restringido).
Muchos besitos a todas y muchos lametazos
Vaya marcha mary
Si ya lo sabía yo que con lo fiestera que tú eres y el palique que tienes ibas a acabar a las tantas. ¿Qúe tal tu escote? ¿Llegaste con todo en su sitio? Seguro que fué el centro de todas las miradas, ja ja ja..
Clajav, qué bien ya de betaespera!! Ahora tienes que hablarles de vez en cuando y pasarles la manita para que sientan que les mimas y así no se querrán ir por lo menos hasta diciembre ó enero... Qué pasen rapidito estos días y nos gritas un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ó 222222222.
Besitos a todas
Buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis niñas algunas me preguntais si tengo algun sintoma, la verdad es que es tan pronto que de momento a aparte del pecho un pelin hinchado no noto casi nada, mi primera falta fue el jueves dia 22 aunque la beta me la hicieron a los 11 dias postransfer el lunes 19 estoy deseando de ir el jueves 29 a la eco mi gine me dijo que visita a los 10 dias de la beta, lo que si he notado que ultimamente tenia muchisima hambre no se si por la ansiedad y comia por cuatro y desde esta semana no tengo mucho apetito menos mal me estaba engordando bastante entre las hormonas y lo que comia, pero de momento no tengo nauseas ni nada que se parezca l oa verdad es que aunque suene fatal no me importaria sentir algo ya que me sentiria mas segura de todo el ver que mi cuerpo cambia es lo que tantas veces soñe.
El jueves tambien sabre de cuantois estoy ya quer si os acordais mi tranfer fue de 3 campeones!!!!!!! aunque mi doctora cuando me llamo para el resultado de la beta me dijo que era muy buena beta y que parecia 1, ella sabra mas o menos por la beta lo que es mas normal yo con los nervios nni le pregunte de cuanto habia sido la beta. Lo unico que me importo fue qu emme dijo positivo.
Os mantendre informadas de todo lo que vaya notando no os voy a dejar de leer y de explicar para mi sois lo mejor de estos foros y ademas he de compartir con vosotras los proximos positivos estoy convencida que seran muchos.
Besitos y energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Felicidades!!!!
Me ha alegrado un montón leer tu mensaje y notar esas "good vibrations".
Ya verás como tira para alante todo.
Sigue asi de positiva!!!!
Ya soy betaesperante
Pues eso, he llegado hoy de mi transfer.
Al final me han metido 2 de muy buena calidad y hemos podido congelar otros dos, por lo que estamos muy contentos.
Ahora solamente falta esperar que les guste estar aqui dentro y se queden conmigo y asi poder colgar otro positivo más de una tigresa.
La beta la tengo el día de 10 de Mayo, asi que a esperar toca.
Me han mandado 4 dias de reposo absoluto por lo que os iré leyendo cuando pueda (cuando mi maridin me deje el portatil porque me lo ha restringido).
Muchos besitos a todas y muchos lametazos
A reposar!!!!
Que way!!!
Ánimos niña.
Yo me apunté desesperada total, deprimidísima porque no podía hablar con nadie de esto. Mis amigas y conocidas, son más fértiles que las conejas, ... ...y es complicado que te entiendan. Bueno si, cuando llevan 4 meses probando y no lo han conseguido, se vuelven histéricas...jejejeje
Espero que siga adelante esta segunda FIV. Yo si todo va bien, me haré la 2 transferencia el día 7 de Mayo. A ver si esta vez hay suerte...
HOy tengo un día fatal fatal. No sé si es por las hormonas o qué, pero estoy tan baja de moral....fffff