Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
K
kadia_5831046
5/3/10 a las 10:12

Tigresas!!
no os oigo rugir ultimamente y me teneis abandonaita!! como estais??

Mary!!!!donde estas chiquillaaaaaa?????que no se nada de ti!!no te habras metido en ningun lio por pegarle al cartero no???jajajaja

Femenina!!!guapa como vas??cuando tienes la beta???a ver pa cuando nos das tu positivo!!!!suerteeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Julio que hay de ti??como te va??un beso!!

A todas las tigresas un abrazooooooo

Ver también

A
atifa_8988999
5/3/10 a las 13:35
En respuesta a kadia_5831046

Tigresas!!
no os oigo rugir ultimamente y me teneis abandonaita!! como estais??

Mary!!!!donde estas chiquillaaaaaa?????que no se nada de ti!!no te habras metido en ningun lio por pegarle al cartero no???jajajaja

Femenina!!!guapa como vas??cuando tienes la beta???a ver pa cuando nos das tu positivo!!!!suerteeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Julio que hay de ti??como te va??un beso!!

A todas las tigresas un abrazooooooo

Cuarto dia de betaespera
HOLA CHICAS, PUES NADA AQUI LO LLEVO, HOY CON MUCHO DOLOR EN LA PARTE DERECHA, COMO DE CIATICA, PERO BUENO SE VA PASANDO, SIGO CON DECIMAS DE FIEBRE, CREO QUE ESO NO ES BUENO, PERO.....SUMI TENGO LA BETA EL DIA 12/3. AUN TENGO QUE ESPERAR, PUES NADA A SEGUIR PENSANDO EN ++++++++, COMO SE DICE HASTA EL RABO TODO ES TORO.
UN BESO FUERTE TIGRESAS.

K
kadia_5831046
5/3/10 a las 15:02

Actualizo!!
Mary guapa cuanto tiempo!!!vaya vaya con el internet a ver cuando te lo arreglan que se te echa de menos!!un beso

Femenina que guay!!para el dia 12 tu positivo!!! si si si si,positivoooo

Nuk tu que tal?tienes decidido fecha para consulta de nuevo??

Blanes un beso enorme!!!que se que nos vas a leer y a estar ahi

Julio como te va el tto?hay cambios?un beso


-------------EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,me llamaran/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
SUMI55------1FIV, comenzó tto 2/3/ -4 IAs(-)/ Sopla velitas 16-03
JULIO006 ----- En tto desde 26 de febrero FIV-DGP/ sopla velitas 09-02
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

-----------------EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
NUK31 --------En espera para consulta /6IA (-)/sopla velitas el 27-12
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
.CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

----------------PUNCION



----------------TRANSFERENCIA




----------------BETAESPERANTE


FEMENINA----Beta 12 de marzo/2FIV./sopla velitas 31/08.......MUCHA SUERTEEEEEEE!!


----------------RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA
BLANES74-----1 FIV negativa/Sopla velitas 08-02 Animo cariño!!!

------------------EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas


-------------------EMBARAZADAS INMINENTE

SYLFFER----------Esperando warry no le bajaba y ++++++++++++

Un saludo tigresaaaasssss

A
atifa_8988999
5/3/10 a las 16:36

Esta geniallll
ESTA SUPERBIEN, YA VERAS COMO LLEGAS A LOS 9, AUN TE QUEDAN DIAS POR PINCHARTE.
DENTRO DE NADA BETAESPERANTE .
MUCHA SUERTE GUAPISIMA Y MAÑANA NOS CUENTAS.

A
akira_735420
5/3/10 a las 17:37

Aquí estoy otra vez
Como os iba a abandonar con lo bien que nos lo pasamos aquí??

Yo, como dice femenina, soy del 74 y solo por eso voy a seguir luchando porque si ella dice que este es nuestro año pues así será que para algo es la jefa, no?

Qué tal sumi con las hormonas? Ahora te envidio porque estás muy cerquita de la punción, la transfer y positivazo fijo. Besitos guapa.

Mary arregla ya el internet que echo de menos tus charlas.

Nuk te dije que íbamos a ir de la manita y ves si tu tienes un negativo yo otro.
¿Cuando vas a empezar la FIV? Yo calculo que para Junio con la paga extra que este año se la queda la cigüeña pero espero que no se fugue con la pasta que este mes su compañera se ha largado sin dar explicaciones.

No sé si me olvido de alguien pero ahora mismo me pongo al día. Besitos tigresas.

A
akira_735420
5/3/10 a las 17:46

Julio y sylffer que me olvidaba de vosotras
Julio que bien tienes los folis. Disfruta de este finde que a partir del lunes te vas a tener que cuidar un montón. Mucha suerte y nos vas contando.

Y nuestra famosilla Sylffer ¿donde estás? yo quiero ser como tú y en estas vacaciones quedarme embarazada de forma natural. ¿Cómo lo has hecho? dame algún consejillo guapa.

Ahora sí que no me dejo a nadie (de las que charlamos ultimamente). Si hay alguien que me está leyendo y no la he nombrado que se presente y nos cuente como le va su vida porque de la lista que tenemos hay muchas de las que no sabemos nada desde hace mucho.

Besitos.

A
atifa_8988999
5/3/10 a las 22:03

Muchos animosss
ESPERO QUE NO SEA NADA Y QUE TODO VAYA BIEN.

UN BESO

K
kadia_5831046
6/3/10 a las :19

Katzchen
espero que no sea nada y que pronto estes con tu tto!!mucha suerte

K
kadia_5831046
6/3/10 a las :24

Maryyyyy
que alegria leerte me creia que me habias abandonaoooooo jejejejje...pero la tigresa vuelveeeeee arggggggg jajaja
Ah ya se tu truki para que salgan las palabras 0stias, j0der,c0j0nes...jejejejejjeje
Pues eso,0stias,que te mando un besoooooooooo

Julio que poquito te quedaaaaaaaaa jajajaja bueno ya sabes ve contandome para ver como te va y comparamos reacciones de tto,jajajaja un besooo

Blanes que alegria leerte loquitaaaaa jajajaj eres una tigresa!!!ole y ole

Femenina!!que el viernes nos cuelgas el positivo!!!!velitas

Tigresas un abrazo

K
kadia_5831046
6/3/10 a las 22:18

Subo
que estaba mu patrás,jajajaja y os mando un saluditoooooo

A
atifa_8988999
6/3/10 a las 22:33

Hola pendoncilla
TU ESO DE FIESTAAAA DANDONOS ENVIDIA!!!!!!
HACES BIEN GUAPA HAY QUE PASARLO BIEN.
UN BESOTE Y YA SABEMOS QUE ESTAS AHI Y QUE NO NOS ABANDONAS.
MUAC MUAC.

K
kadia_5831046
7/3/10 a las :18

Julio!!!
que bien que poquito te quedaaaaaaa!!!pues ya nos contaras como te va el lunes!!!un beso y suerte

A
akira_735420
7/3/10 a las 18:49

Qué nerrrrrviosss
Ay Julio que nervios no? pero tu tranquila que no te enteras de nada. Te ponen un xute de anestesia que te quedas grogui en un momento y una siestecita. Cuando despiertes ya estarán jugando tus ovocitos con los espermatozoides a papás y mamás, je je
Mucha suerte y que salgan muchos embriones para que puehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gifdas congelar por si las mosquis.

Femenina cuanto te queda a tí para darnos la gran noticia? También tengo ganas de ver un positivoooooooo. ¿Como te encuentras?

Sumi tu que tal estás guapa. Concentrate que después creo que vas tú no?

Mary tienes que tener callos en los dedos de tanto escribir, no? Me parece que eres de las que hablan hasta cuando duermen, ja ja ja.

para las tigresas en tratamiento y las demás a esperar .........

A
akira_735420
7/3/10 a las 18:59

Se me ha colado.....
No sé que he hecho que se me ha pegado una dirección del foro en mi post anterior pero creo que se entiende lo que he puesto. Si no es así me lo decís que lo vuelvo a escribir, es que mi marido se ha comprado un portátil nuevo y tan moderno que estoy todo el dia peleándome con él (con el portatil eh? no con mi marido, pobre). Estoy escribiendo y se me cierra la ventana ó se me abre otra y ya me pierdo porque no sé donde estoy.
Bueno que si veis cosas raras estos dias es porque estoy domando al puñetero portátil que se cree que manda él en casa y tengo que hacerle entrar en vereda que si no se me va a subir a la chepa.

A
akira_735420
7/3/10 a las 23:08

Suerrrrrteeeeeeeeeee julio
En cuanto se te pasen los efectos de la anestesia, nos cuentas como te ha ido guapa que estaremos todas esperando noticias tuyas.
Te pongo unos cirios que son más gordos que las velas para que hagan más efecto.

Besitos

K
kadia_5831046
8/3/10 a las 2:07

Julio suerte
para el lunesssss!! que salga todo bien y ya nos contaras!!!!!velitaaaass

Femenina cariño!!!que poquito para tu positivooooooooooooooo como estas????un besazo y suerte

Mary un beso mu gordooooooo jejeje

Blanes!!!me alegro por ti porque veo que estas muy animada y me alegro muchisisiiiiiiiiiisimo un abrazoooo

Tigresas un besooooo

K
kadia_5831046
8/3/10 a las 17:30

A todas
entro para deciros que como hoy es el dia de la mujer trabajadora y luchadora y como en este foro sois todas muyyyy luchadoras daros mis felicitaciones asi que a todas FELICIDADES!!!!

A
atifa_8988999
8/3/10 a las 23:54

Hola amor
ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN YA NOS CONTARAS, AHORA A DESCANSAR Y A BEBER MUCHO AQUARIUS Y SOBRE TODO QUE TE MIMEN MUCHO,
UN BESO.

A
atifa_8988999
8/3/10 a las 23:55
En respuesta a kadia_5831046

A todas
entro para deciros que como hoy es el dia de la mujer trabajadora y luchadora y como en este foro sois todas muyyyy luchadoras daros mis felicitaciones asi que a todas FELICIDADES!!!!

Igualmente corazon
NOS LO MERECEMOS TODAS, SOMOS UN EJEMPLO PARA MUCHOS HOMBRESSSSS.
UN BESO.

A
akira_735420
9/3/10 a las 5:49

subo la lista
Subo la lista porque ya no recordaba el dia de la beta de FEMENINA y tiene que ser la primera en colgarnos su positivooooooooooooooooooooo porque para eso es la jefa de las tigresas. Suerte maaamaaaaaaaaaaaaa

SUMI ¿para cuando tu punción, sabes algo ya?

JULIO cuéntanos como ha ido todo. ¿Estás bien? Haz mucho reposo y que te cuiden.

MARY si esperas un poquito más a lo mejor vamos juntas, eh? Qué bien te lo pasas en las fiestas. Tú no te prives de nada que ya sabes que luego te controlan hasta los días de ñaka ñaka


-------------EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,me llamaran/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
SUMI55------1FIV, comenzó tto 2/3/ -4 IAs(-)/ Sopla velitas 16-03
JULIO006 ----- En tto desde 26 de febrero FIV-DGP/ sopla velitas 09-02
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

-----------------EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
NUK31 --------En espera para consulta /6IA (-)/sopla velitas el 27-12
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

----------------PUNCION

JULIO006 ----- 7/03 sopla velitas 09-02

----------------TRANSFERENCIA




----------------BETAESPERANTE


FEMENINA----Beta 12 de marzo/2FIV./sopla velitas 31/08.......MUCHA SUERTEEEEEEE!!


----------------RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA
BLANES74-----1 FIV negativa/Sopla velitas 08-02 Animo cariño!!!
NUK31 --------En espera para consulta FIV / sopla velitas el 27-12

------------------EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas


-------------------EMBARAZADAS INMINENTE

SYLFFER----------Esperando warry no le bajaba y ++++++++++++


Besitos tigresas.

A
akira_735420
9/3/10 a las 5:58
En respuesta a kadia_5831046

A todas
entro para deciros que como hoy es el dia de la mujer trabajadora y luchadora y como en este foro sois todas muyyyy luchadoras daros mis felicitaciones asi que a todas FELICIDADES!!!!

Felicidades para ti también sumi
Muchas gracias y te doy toda la razón somos unas mujeres muy muy requete muy luchadoras, ya me gustaría a mi ver a algunas y algunos pasar por lo que estamos pasando nosotras y seguir tan estupendas, bueno un poco más locas por las hormonas pero vamos que estamos la mar de bien.

Muchas felicidades a toda la pandi del 74, aunque ya se ha pasado el dia pero no importa, la intención es lo que cuenta.

A
atifa_8988999
9/3/10 a las 14:26

Cuanto me alegro
VES COMO TODO NO IBA A SER MALO??? TU PIENSA EN POSITIVO, SIEMPRE EN POSITIVO, RECUERDA Y ME LLAMAREIS PESADA... PERO ESTE ES NUESTRO AÑO. RESPECTO A LA DGP?? ES ALGO IMPORTANTE??
ESO LO TENEIS QUE VER VOSOTROS, SOBRE ESO SI QUE NOSOTRAS, O YO POR LO MENOS, NO TE PUEDO ACONSEJAR, ES ALGO MUY PERSONAL E IMPORTANTE, YO TENGO UNA AMIGA EN DGP Y LA PROPUESTA QUE A ELLOS LES HACEN ES HACER VARIAS ESTIMULACIONES SEGUIDAS PARA PODER TENER CUANTOS MAS OVOCITOS MEJOR PARA PODER ANALIZARLOS.
DE CORAZON QUE TODO VAYA MUY BIEN.
UN BESO.

K
kadia_5831046
9/3/10 a las 14:49

Que bien julio
al final han fecundado todos!!!!que alegria!!!si es que no se pueden adelantar acontecimientos verdad??nos dan una noticia y nos ponemos en lo peor...pero mira, al final de 4-4 fecundados, oleeee...enhorabuena!!!!
Julio sobre DGP no se muy bien como va, me refiero que no se porqué la recomiendan y no te puedo decir...no se si es por mas seguridad de que agarren los embriones...pero claro, ya decidireis lo mejor para vosotros

Femenina como te encuentras bien??que ya queda nada para tu positivo eh???

Mary!!que bien te lo pasas no?? jajajajaj

Chicas un beso enormeeeee

A
akira_735420
10/3/10 a las 4:07

Me alegro mucho julio y noha
Qué bien JULIO, 4 cachorritos. No te puedo aconsejar porque no sé lo que es la DGP yo me hice transferencia.
Mucha suerte guapa y sigue contando.

Bienvenida NOHA espero que vaya todo muy bien y también nos cuentas, ok?

A
atifa_8988999
10/3/10 a las 14:13

Hola guapas
SIGO TRANQUILA, PERO SIENTO DECIROS QUE ME HA BAJADO LA REGLA, YO CREO QUE NO HA SIDO TAL SINO QUE HA SIDO UN ABORTO, LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHOS SINTOMAS, YO NORMALMENTE NO HUELO, ES VERDAD TENGO LA PITUITARIA UN POCO PALLÁ Y HACIA DOS DIAS QUE OLIA A TODO A DISTANCIA, ADEMAS EL PEZON DERECHO TENIA MAS DE 5 BULTITOS, NO ES POR SER PRESUNTUOSA, NADA MAS LEJOSSS, PERO PENSABA EN SERIO QUE ESTABA EMBARAZADA Y MIRA, PUES NADA, LA VERDAD ES QUE NO HE LLORADO MUCHO, SOLO AYER POR LA NOCHE, HE DORMIDO BIEN PERO AHORA TENGO DOLORES, HE LLAMADO A LAS 11 A LA CLINICA Y NO ME HAN DEVUELTO AUN LA LLAMADA, NO SE SI TENDRE QUE IR A HACERME LA BETA, NO SE SI YA NO HACE FALTA...
BUENO CHICAS, QUE NO QUIERO QUE DEJEIS DE ENTRAR EN EL FORO, QUE ES NUESTRO AÑO Y SI NO ES EN ESTOS MESES SERAN EN LOS SIGUIENTES, QUE AUN QUEDA AÑO, YA LO VEREIS,
QUE OS DESEO A TODAS LO MEJOR. UN BESO GUAPAS Y QUE OS SEGUIRE LEYENDO
JULIO MUCHA SUERTE
MARY GUAPA MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y SIGUE AHI
BLANES A SEGUIR LUCHANDO NO QUEDA OTRA.

UN BESO PARA TODAS CHICAS.

K
kadia_5831046
10/3/10 a las 14:46
En respuesta a atifa_8988999

Hola guapas
SIGO TRANQUILA, PERO SIENTO DECIROS QUE ME HA BAJADO LA REGLA, YO CREO QUE NO HA SIDO TAL SINO QUE HA SIDO UN ABORTO, LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHOS SINTOMAS, YO NORMALMENTE NO HUELO, ES VERDAD TENGO LA PITUITARIA UN POCO PALLÁ Y HACIA DOS DIAS QUE OLIA A TODO A DISTANCIA, ADEMAS EL PEZON DERECHO TENIA MAS DE 5 BULTITOS, NO ES POR SER PRESUNTUOSA, NADA MAS LEJOSSS, PERO PENSABA EN SERIO QUE ESTABA EMBARAZADA Y MIRA, PUES NADA, LA VERDAD ES QUE NO HE LLORADO MUCHO, SOLO AYER POR LA NOCHE, HE DORMIDO BIEN PERO AHORA TENGO DOLORES, HE LLAMADO A LAS 11 A LA CLINICA Y NO ME HAN DEVUELTO AUN LA LLAMADA, NO SE SI TENDRE QUE IR A HACERME LA BETA, NO SE SI YA NO HACE FALTA...
BUENO CHICAS, QUE NO QUIERO QUE DEJEIS DE ENTRAR EN EL FORO, QUE ES NUESTRO AÑO Y SI NO ES EN ESTOS MESES SERAN EN LOS SIGUIENTES, QUE AUN QUEDA AÑO, YA LO VEREIS,
QUE OS DESEO A TODAS LO MEJOR. UN BESO GUAPAS Y QUE OS SEGUIRE LEYENDO
JULIO MUCHA SUERTE
MARY GUAPA MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y SIGUE AHI
BLANES A SEGUIR LUCHANDO NO QUEDA OTRA.

UN BESO PARA TODAS CHICAS.

Femenina!!!
pero estas manchando de regla ???por lo que tengo entendido hay chicas que manchan pero estan embarazadas...yo espero que sea solo un susto!!!ahora estate trankilita hasta que hables con la clinica a ver lo que te dicen y a ver si te hacen la beta...bueno guapa que tengas suerte y ya nos contaras

A
akira_735420
11/3/10 a las 2:09

Arriba tigresas
FEMENINA creo que deberías hacerte la beta de todas formas. En mi primera transfer me empezó a bajar la regla 2 dias antes de la beta y la gine me dijo que de todas formas me la hiciera para salir de dudas y ver si hubo implantación.
Mucha fuerza y tranquila que lo conseguiremos.

MARY vaya semanita llevas con tanta fiesta, con el pipipiripipipi con el paparapapapa y a quien no le guste el vino es un animal.....

SUMI ¿como llevas tus folis? ¿están a punto ya? Cuéntanos como vas por fi.

JULIO ¿para cuando tu transfer?

Besitos tigresas.

A
akira_735420
11/3/10 a las 3:17

Si si trasnochadora ......
Yo soy trasnochadora a la fuerza porque esta semana me toca trabajar de noche, ya me gustaría a mí trasnochar porque estoy de fiesta como tú pero que se le va a hacer hay que ganar dinerillo para los tratamientos.

Espero empezar el tratamiento para Junio con la paga extra si no suena la flauta antes y me llevo la sorpresa de la Sylffer (siiiiiiiiiiiiiiii por fa que suene la flauta pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii).
Ya he empezado a consumar el matrimonio (pero que fina que soy) para que suene la flauta cuanto antes que así me llevaría doble alegría 1 porque se habrá cumplido mi sueño y 2 por el dinero que me ahorro.

Mary como tarde un poco más el cartero, vamos a ir juntitas a la tortura....

Tranquilas que no os abandono, después de todo os he cogido cariño y me meto siempre que puedo para saber de vosotras y a ver si empezais a darme alegrias que ya nos toca, no? Quiero muchos ++++++++++++++++++++++++++

A
akira_735420
11/3/10 a las 20:58

Arriba tigresas
Julio que bien, cuidate mucho la tripita y por favor que se agarren que necesitamos ver ya positivooooooooooooos para animarnos que acabo de enterarme de que a Femenina le ha dado la beta negativa.
Julio tu vas a ser la primera en cambiar esta racha de mala suerte, estoy segura. Te voy a llenar de velitas y que bajen todos los santos a trabajar porque estoy empezando a pensar que están de vacaciones. Jolín que ya nos toca!!!
Toma velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuk pero no seas tan rápida y cuéntanos tus planes. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Sabes cuando empiezas con la FIV? Muchos besos y abrígate que menuda nevada ha caído por ahí. Ah y si os quedais sin luz porque he visto en las noticias que hay cortes de luz, ya sabes aprovecha el momento para agarrar a tu churri y el kamasutra enterito, vale?

Sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos tienes abandonadas. Manifiestate!!!

Mary como llevas la resaca??? Que fuerza tienes para aguantar tanta fiesta. Yo ya me hago mayor y como salga un dia hasta las 5 ya estoy fatal. ¿Seguro que eres del 74?

Femenina todo mi cariño y apoyo. Por favor no nos abandones que hay que seguir luchando.


Besitos tigresas.

K
kadia_5831046
12/3/10 a las 15:34

Hola tigresas
bueno mas que nada me he conectao para ver la beta de femenina y me he quedado muy triste por su negativo ,lo he visto en un post que ha abierto con el negativo...Femenina ya sabes que lo siento mucho y te doy todo mi apoyo vale??
Bueno yo no tengo nada que contar, la verdad, que hasta el dia 22 no tengo control para ver si mis ovarios estan reposaditos,asi que hasta ese dia no tengo nada nuevo
Julio tu como vas??es que no me ha dado tiempo a leer...ahora te leo!suerte!!!!
Blanes aqui estoy manifestandome!!!jajaja...un beso guapa
Mary!!!!que tal estas???y el sobre???jajaja
Nuk que tal???como lo llevas tu guapa???

Oye que no me ha dao tiempo a leer mucho y estoy un poco perdia,que me he conectao mas que nada para escribirle a femenina y solo he leido algunos mensajes por encima!!!
Un abrazo y un besazo a todas tigresas!!!ya os ire contando!!!! muak

A
akira_735420
13/3/10 a las 5:36

la listilla
TODAS LAS TIGRESAS DE ESTA LISTA LO VAMOS A CONSEGUIR Y SERÁ ESTE AÑO.

SUMI pensaba que ya te hacían la punción pero veo que todavia te quedan unos dias. ¿Lo llevas bien? Besitos y fuerza que ya queda menos.

-------------EN TRATAMIENTO

NOHA1105 ----- Con pildora mas de 2 meses, consulta marzo,/sopla velitas 11-05/.....
LUCIA3519-----2ISCI. ESTOY CON EL PROCRIN A ESPERA DE EMPEZAR YA MISMO CON EL PUREGON.
SUMI55------1FIV, comenzó tto 2/3/ -4 IAs(-)/ Sopla velitas 16-03
BED555 ----- 1FIV, Está con procrin....................... ........?????
LUNA6467 ----- 2FIV sopla velitas 31-01.......................?? ???

-----------------EN ESPERA

MARY22374 ----- A la espera del sobrecito (YA ESTA CERCAAAA) / sopla velitas 22-03
NUK31 --------En espera para consulta FIV /6IA (-)/sopla velitas el 27-12
FUTAGO------------Tratamiento de mejora de antrales con la Dra. Crespo. 2 fiv / Sopla velitas 15/01.....?????
IDHUNN-----------A puntito de empezar 3 FIV, en cuanto baje la . Sopla velitas 14-03.....?????
SITA145 ----- 2FIV para marzo / sopla velitas 16-09.....?????
CHATINA322 ----- En espera para 3FIV, ha empezado con decapeptyl.....?????
KATCHEN33 ----- A por el 2 con muchas fuerzas.....?????
CANITO1510 ----- 2 ICSI.....?????
CLAUDIA0902---1 FIV esperando resultados/sopla velitas 29-6.....?????
EMMAMAEM---Empezará nuevo tto, tiene una niña de 3 añitos tb por FIV/Sopla velitas 2-8.....?????
MARIS1 ----- En espera para congeladitos/Sopla velitas 24-3.....?????
MESVG ----- Y tiene uno de 9 meses de FIV va a por el 2 posible transfer. 17/02.....?????

----------------PUNCION

JULIO006 ----- 7/03 sopla velitas 09-02

----------------TRANSFERENCIA





----------------BETAESPERANTE

JULIO006


----------------RECUPERANDO FUERZAS

HORNEDGOD ----- 02 de febrero ---- Negativo/sopla velitas 23/9 ANIMOOO
AZUMI-----------5 de febrero-Negativo MUCHA FUERZAA
BLANES74-----1 FIV negativa/Sopla velitas 08-02 Animo cariño!!!
NUK31 --------En espera para consulta FIV / sopla velitas el 27-12
FEMENINA----Beta negativa/ 2FIV /sopla velitas 31/08 SIGUE LUCHANDO!!

------------------EMBARAZADAS

GODE5 ----- Mellizos 6semanas
CALANDRACASS ----- 7Semanas
ARIAZNA5 ----- Mellizos 12 semanas
FERAL11 ---- 31 semanas


-------------------EMBARAZADAS INMINENTE

SYLFFER----------Esperando warry no le bajaba y ++++++++++++


Besitos

K
kadia_5831046
15/3/10 a las :16

Hooolaaaa
tigresaaaaas!!jajaja pues entro para decirlos hoooolaaaaaa!!!jejejeje

Julio no te hagas el test que con la de hormonas que nos metemos te puede dar mal el resultado porque el pipitest lo que mide son los niveles de hormonas...y nosotras de eso no nos podemos fiaaaaaarr....animo y paciencia que ya mismo cuelgas el positivoo+++++++++++++++++++++ suerte!!!

Blanes!!!para cuando dices que empiezas otra vez??? un beso

Mary que jartura de fiestaaaaaaaaaaaaaaa chiquillaaaaaaaa jajajajaja...tu di que si y disfruta!!!un besooo

A todas un fuerte abrazooooooo

K
kadia_5831046
16/3/10 a las :52

Bueno buenoooo
que me ha costao la vida encontrar el post!!!!que tal os va???acabo de cumplir 16 añitos y me encuentro con el post vacio!!jajajajaja
Un beso tigresasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
atifa_8988999
16/3/10 a las 7:15
En respuesta a kadia_5831046

Bueno buenoooo
que me ha costao la vida encontrar el post!!!!que tal os va???acabo de cumplir 16 añitos y me encuentro con el post vacio!!jajajajaja
Un beso tigresasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !

Sumi muchas felicidades cariño
ANTES DE IRME A CURRAR HE PASADO PARA PEGARTE UN TIRON DE OREJAS, NO TE CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TU CUMPLE. BUENO COMO SOMOS DE LA MISMA QUINTA, DE LOS **16** TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLE DISFRUTALOS BIEN. UN BESO MUY FUERTE.
YO ME VOY AL CURRO, AL RESTO OTRO MEGABESO, QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS, QUE MAS TARDE ENTRO Y OS LEO UN POQUITO, YO ESTOY MAS O MENOS BIEN, SUPERANDO EL NEGATIVO Y REPONIENDO FUERZAS PARA LA PROXIMA.
LUEGO ENTRO. MUACCCC

K
kadia_5831046
16/3/10 a las 20:37

Gracias!!
por vuestras felicitaciones!!pues os quiero confesar una cosa chicas...la verdad la verdad es hoy he estado pensando y dandole vueltas al coco y he concluido que tengo muchas ganas......................... .....de ser mayor de edad,de cumplir mis 18 añitos y poder irme de botellon!!!jajajajajajaja....v osotras no???jijijijijijiji
UN BESO A TODAS, niñatillaaaaaasssssss

A
atifa_8988999
17/3/10 a las 20:38

Hola guapassss
COMO VAMOSSS????
YO BASTANTE MEJOR, PARECE QUE EL SOL ME HA REAVIVADO.
**MARY COMO LLEVAS TODOS ESTOS DIAS DE FIESTA????, DI QUE SI PQ TU LO VALESSSS. POR CIERTO HA LLEGADO EL CARTERO????
**SUMY QUE TAL EL CUMPLE????
**JULIO, QUE TAL ESA BETAESPERA??, AGUANTA COMO UNA CAMPEONA.
**BLANES COMO SIGUES CARIÑO??

BUENOS GUAPAS QUE UN BESO PARA TODAS Y QUE NO DECAIGAAAA,
HAY QUE SEGUIR CON EL POST, QUE A FINALES DE AÑO TENEMOS QUE CONFIRMAR QUE ESTE HA SIDO NUESTRO AÑO, TIENE QUE AGUANTAR EL POST PARA PONER LOS POSITIVOS DE TODAS LAS TIBRESAS.

K
kadia_5831046
18/3/10 a las 9:40

Noha
que ya eres banderillera como yo!!!! te he escrito en el otro post que compartimos tambien jejejeje..que tengas mucha suerte y ya nos contaras como te va!!!

Mary.............del barza??????pero tu no eres valenciana?????o es que te pone el Guardiola??? jajajajajaja porque el messi no creo....oye como va el barza el primero o el segundo detras del R. madrid???(como seria lo normal,vamos)jajajajajajajajaj aj...oye que ayer estuve viendo en la tele que estaban haciendo ofrendas con flores y tenian hecha como una torre de madera que iban adornandola con flores blancas y haciendo dibujos con las flores rojas y toas las falleras por alli...asi que aun sigue la fiesta no????aqui en semana santa tambien le gusta a la gente estar to el dia de fiesta...que mas que santa parece otra cosa para segun que personas jajajajajaja...si es que hay que aprovecharlas todaaaaaass...alli en valencia hay tradicion en la semana santa como aqui??con los tronos a hombros,los encierros de tronos ya por la mañana,el jueves santo que desfila la legion con la cabra....aqui es toda una tradicion vamos!!!!
Blanes que tal estas guapa???un besitooo
Julio tranquilita en tu esperaaaaaa y no te hagas test!!!!un beso
Femenina!!!como estas guapa??tu tambien eres del barza como Mary???jajaja

Bueno chicas un beso a todas ehhhhh????Deu...jajajaja

A
atifa_8988999
18/3/10 a las 10:28

Hola amoorrrrr
MUCHA SUERTE SE QUE ESOS FOLIS VAN A CRECER MUCHO MUCHO Y QUE DENTRO DE NADA VAS A ESTAR CON TU BARRIGUITA, AUPA ESOS FOLISSSSSS.
UN BESO MUY FUERTE MI NIÑA.

A
atifa_8988999
18/3/10 a las 10:31
En respuesta a kadia_5831046

Noha
que ya eres banderillera como yo!!!! te he escrito en el otro post que compartimos tambien jejejeje..que tengas mucha suerte y ya nos contaras como te va!!!

Mary.............del barza??????pero tu no eres valenciana?????o es que te pone el Guardiola??? jajajajajaja porque el messi no creo....oye como va el barza el primero o el segundo detras del R. madrid???(como seria lo normal,vamos)jajajajajajajajaj aj...oye que ayer estuve viendo en la tele que estaban haciendo ofrendas con flores y tenian hecha como una torre de madera que iban adornandola con flores blancas y haciendo dibujos con las flores rojas y toas las falleras por alli...asi que aun sigue la fiesta no????aqui en semana santa tambien le gusta a la gente estar to el dia de fiesta...que mas que santa parece otra cosa para segun que personas jajajajajaja...si es que hay que aprovecharlas todaaaaaass...alli en valencia hay tradicion en la semana santa como aqui??con los tronos a hombros,los encierros de tronos ya por la mañana,el jueves santo que desfila la legion con la cabra....aqui es toda una tradicion vamos!!!!
Blanes que tal estas guapa???un besitooo
Julio tranquilita en tu esperaaaaaa y no te hagas test!!!!un beso
Femenina!!!como estas guapa??tu tambien eres del barza como Mary???jajaja

Bueno chicas un beso a todas ehhhhh????Deu...jajajaja

Hola guapetona.
COMO LLEVAS LOS CONTROLES???? PARA CUANDO LA PUNCION??' DINOS ALGO GUAPA.
Y NOOOOO, NO SOY DEL BARCA, YO SOY SUFRIDORA, SOY ATLETISTA A MUERTE, POR ESO SOY POSITIVA, ESTOY ACONSTUMBRADA A SUFRIR, JAJAJAJAJA.
UN BESO GUAPA.

K
kadia_5831046
18/3/10 a las 13:20

Femenina
del athletico de madrid!!!!bueno bueno...entonces si que estas acostumbrada a sufrir....jajajaja, pues te cuento, femenina, yo es que el lunes voy a mi primer control porque como estoy con el procrin pues se supone que cuando vaya el lunes tendré los ovarios en reposo sin folis...entonces si es así, me diran que empiece con el puregon para estimular los ovarios a la vez y que todos los folis que se desarrollen lo hagan a la misma vez y tengan al final el mismo tamaño...asi que tendre que estar con el puregon hasta el dia 2 de abril (si todo va como tiene que ir),al otro dia sera el ovitrelle y la puncion me dijeron desde un principio que seria el dia 5 de abril...para el lunes despues de semana santa...voy a estar la semana santa hormonadisima!!!un beso

K
kadia_5831046
18/3/10 a las 19:30

Maryyyyyyyy
jajajajajajaja pero bueno es de la comunidad valenciana o no????jajajaja...castellon es de la comunidad valenciana!!!!!!!jajajaja pero vaya pique que tienes con los valencianos...los pobrecillos....jajajajaja....p ues mira yo soy de malaga asi que casi somos paisanas y ya veo que tienes muchooooo de malagueña eh?????jajajajaja. A mi me paso una cosa hace unos años que vinieron unos amigos mios de Abrera, en Barna, y la cosa es que estuvieron aqui en feria que es en agosto...ellos venian con sus camaras de video y estabamos de fiestuqui por el centro de malaga que en feria es la 0stia porque es la llamada feria de dia...desde por la mañana hasta las 8 o 9 de la noche hay marcha en el centro a partir de esa hora mola irse a la Real, que es la de la noche (por cierto vivo al ladito de la Real...vamos que para entrar a mi barrio con el coche necesito un pase y entro a la misma feria en coche)...en fin, a lo que iba...mis amigos iban con sus camaras muy contentos y ven a un grupo de chicas vestidas de flamencas y les gritaron mis amigos: -ole esas sevillanas!!...se volvieron todas con unas caras de os matamooooos y enseguida les dije:-ni se os ocurra decirle aqui a nadie sevillano...jajajaja ellos con unas caras!!!!jajajajajajaja..asi que esto de los piques es en tos laos...a un malagueño o gaditano (los de cai)no se nos puede decir sevillanoooooooo...sevillano el que no boteeeeee!!!!y to el mundo a botar!!jajajajaa...no sabes la que se lia si viene el sevilla a jugar o viceversa
Bueno...seguiremos contandoooo jajajaja

A
akira_735420
18/3/10 a las 20:23

Ya estoy aquí
Sumi FELICIDADESSSSS atrasadas pero bueno perdóname que he estado unos dias desconectada.
Qué graciosa con los 16, pues no seas tan listilla porque yo hace 1 mes cumplí 26 y somos del mismo año así que no cuela maja.No te quites años como la Obregón, je je je.

Vaya charlas que teneis, me lo estoy pasando bomba con este par de locuelas (sumi y mary).

Mary que yo también soy del Barça. LLevo sangre blau-grana aunque el fútbol no me interesa mucho pero desde que nací, el Barça está presente en mi casa. Mi padre es socio y cuando era pequeña todos los domingos me llevaba a ver el fútbol, basket, hockey, lo que fuera pero que jugara el Barça así que pasabamos el fin de semana en el Camp Nou. Desde luego el Pep Guardiola está para hacerle un favor detrás de otro pero vale más por lo que ha hecho con el equipo.
Hoy me ha parado el cartero por la calle para darme un sobre de mi maridito y me he acordado mucho de tí y de tu sobre que no llega..... estamos todas esperándolo.
Por los dolores de ovarios te recomiendo que vayas al médico si ves que no son normales que no nos la podemos jugar ahora que estamos tan cerca de conseguirlo.

Femenina que bien leerte otra vez por aquí. Mucho ánimo que ya nos queda menos.

A la banderillera (no me acuerdo del nombre), que crezcan esos folis, ponles música disco para que espavilen.

Julio espera un poquito y no te hagas el test. Sé fuerte que tú puedes. Yo también tuve tentaciones y ahora me alegro de no habermelo hecho pero bueno ya eres mayorcita para hacer lo que quieras no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer. Yo tengo un test guardado en el armario desde hace más de 1 año esperando a ver si lo puedo usar algún día. Espero usarlo antes de que caduque en el 2011. Digo yo que para entonces estaremos todas cambiando pañales y preparando bibes como locas ó sinó gorditas, no??

Bueno tigresas a seguir rugiendo sin parar. Besitos a todas.

K
kadia_5831046
19/3/10 a las :49

El athletico de madrid
ha ganadoooooooooo Femeninaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej estaras contenta no??....Femenina me parece que un dia te leí por algun foro que eres gestora de llamadas,puede ser o me equivoco????

Blanes!!!!!!!!!!!!!!!que si tu tienes 26 años eres mas mayor que yo eh???no es por nada pero me llevas unos cuantos añitos guapa!!!yo soy muuuuuuuuuuuuucho mas joven que tu....jejejejejje...que mala es la envidiaaaaa jajajajajjaja...donde has estao metia???

Mary has leio lo de abajo??????jejejejejeje

Julio como vas guapa????para cuando era tu beta???que no me acuerdo

Noha!!!!!como teva?hasta cuando las banderillas???yo el lunes voy a control...por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

Un besitos cachorritas de tigresa!!!

A
akira_735420
19/3/10 a las 22:35

para tu control sumi
Espero que empiecen a crecer esos folis como locos y te den muchos óvulos para fecundar.
Me he ido con mi marido de viaje a Logroño y Oviedo por su trabajo y como yo tenía esta semana libre pues me he ido con él que paga la empresa, je je je. Así nos hemos hecho un viajecito para desconectar un poco a cuenta de la empresa (espero que no esté leyendo esto la mujer del jefe que se nos acaba el chollito).

Esta es mi semana fértil, así que ya os contaré si hemos dado en la diana porque intentos han habido unos cuantos Yo no sé si a vosotras os pasa pero cuando me voy de viaje a sitios que no conozco me apetece más hacer guarreridas españolas con mi maridito.

A ver si para el año que viene celebramos el dia del padre que nosotros tenemos unas ganas.....

K
kadia_5831046
19/3/10 a las 23:56

Noha
que tengas suerte con esos tres ovulitos!!!!!que te fecunden todooooooos y tengas trillizoooooosss!!!!suerte!!!! ya nos contaras a ver que te dicen vale guapa???un beso

Blanes guapisima muchas gracias por tus velitas,ya os contare que me dicen el lunes

A todas las tigresas un fuerte abrazooo

A
atifa_8988999
20/3/10 a las 12:04

Mucha suerte guapa
ya veras como los tres van para delante, animate tu eres fuerte y todo va a salir biennnn, te mando un beso gordo gordo gordo, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y , que eres muy valiente amiga te deseo lo mejor del mundo mundial.

A
atifa_8988999
20/3/10 a las 12:08
En respuesta a kadia_5831046

El athletico de madrid
ha ganadoooooooooo Femeninaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej estaras contenta no??....Femenina me parece que un dia te leí por algun foro que eres gestora de llamadas,puede ser o me equivoco????

Blanes!!!!!!!!!!!!!!!que si tu tienes 26 años eres mas mayor que yo eh???no es por nada pero me llevas unos cuantos añitos guapa!!!yo soy muuuuuuuuuuuuucho mas joven que tu....jejejejejje...que mala es la envidiaaaaa jajajajajjaja...donde has estao metia???

Mary has leio lo de abajo??????jejejejejeje

Julio como vas guapa????para cuando era tu beta???que no me acuerdo

Noha!!!!!como teva?hasta cuando las banderillas???yo el lunes voy a control...por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

Un besitos cachorritas de tigresa!!!

Jajajajaja
ME PARTO, AL FINAL TERMINAMOS EN UN FORO DE FUTBOL, TIRANDONOS LOS TRASTOS. SI SOY GESTORA TELEFONICA EN UNA CIA DE SEGUROS, CHUSSSS,
TU EL LUNES CONTROL A VER SI EMPIEZAS YA CON LAS BANDERILLAS, QUE BIEN.....

**BLANES A VER SI HAY SUERTE CON ESOS DEBERES Y NOS DAS UNA SORPRESITA.

PARA TODAS UN BESOTE GRANDE.

A
atifa_8988999
20/3/10 a las 16:27

Ole ole y ole
SOBRE TODO HAY QUE SER POSITIVA, DI QUE SI QUE UNO ES MEJOR QUE NINGUNO Y PIENSA QUE SE VA A QUEDAR CONTIGO, TRANQUILA PARA MAÑANA, DESDE AQUI TE ENVIO TODO MI APOYO YA LO SABES, NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA.
UN BESO CORAZONNNNN.

K
kadia_5831046
21/3/10 a las 1:31

Nohaaaaa
otra vez te deseo suerte!!!!!ya te dije en el otro post que ese chiquitin es un campeon!!!!!!seguro que lo consigues...suerteeeeeeeeee

Tigresaaaaasssssssssss un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kadia_5831046
21/3/10 a las 16:43

Noha!!
que alegria!!1ya tienes contigo a tu campeon!!!!!!!!seguro que se queda con su mami... te mando ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SUERTEEE EEEEE

Tigresas os hago una pregunta...es que hay una chica en un foro que le han dicho que no han fecundado ningun de los ovulos...su chico tiene oligoazoospermia y para ella era su primer tto y esta muy triste porque dice que no hay nadie que le haya pasado eso a la primera y que luego se haya quedado embarazada...a alguna le ha pasado esto alguna vez???...

Un beso guapasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest