Foro / Maternidad

**para todas las que sois del año 74****

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:23
A
anay_684916
8/5/10 a las 11:52

Hola chicas
Buenas a todas,
¿que tal vais?
Ranix que tal te ha ido??? Seguro que bien. Julio006 ¿y tus controles como van, cuentanos???
mary22374 animo. Clajav2010 ¿que tal?
Noa, femenina, Blanes, Flames , Lito, Nordlead y Sumi como vais??? Contarme.....
Bueno a mi ayer me vino la warry y despues de un mes de descanso, el lunes tengo cita para saber si puedo empezar en este mes con el 2 ciclo...ya os ire contando...
Muchos besos a todas y mucho animo

Ver también

K
kavita_5382348
8/5/10 a las 19:47

Ranix informando
Bueeeeeeno,
Ayer todo fue genial. Sali de la clinica a eso de las 11,30h. aunque con los ánimos bajitos bajitos, creo que será las puñeteras hormonas. Y la verdad es que la tarde fue muy depresiva.
Me dió hasta por replantearme mi matrimonio y todo!!!
En fin, que finalmente, me transfirieron 2 vitrificados a los que les hicieron una técnica que se llama "hatching" que es una mini agujerito para que les sea más fácil agarrarse. Estoy tomando un corticoide y todo además del Adiro, meriestra, utrogestan y el ácido fólico.
Esta mañana me he levantado de mejor humor, aunque tampoco para tirar cohetes.
Menos mal que estais en el forito y me siento más acompañada.
Además, los ánimos que no me doy yo os los transmito a vosotras cielos!!1
Cuidaros mucho las que estais esperando las betas, las que empezais tratamientos ánimos que todo llega, y las que esteis a puntito de transfer, relax que todo saldrá bien.
Muaks muaks muaks

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 10:31

Movida gitana anoche...
ffff....No sé si será bueno o no, pero como ya os comenté en casita tenemos doble moral con esto de la FIV...
¿Os acordais que os comenté que estaba supernegativa, que pasaba un poco del tema y tristona? Bueno, mucha parte de la culpa la tenía mi señor maridito.
Resulta que el señor, como no quiere llevarse el chasco del mes pasado, pues nada, que ¡pasa del tema!
Asi que tuve que actuar y momentazo
QUe si no me apoyas, que si asi no vamos a ninguna parte...
En fin, que espero que la llorera de anoche no sea mala influencia y vaya tdo bien
La cosa es que ¡no tengo sintomas de nada!
No mancho, no me duele nada, no se me hincha nada.....
Estoy plin

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 10:33

Reposa julio, reposa
Haz bondad, es normal que estés dolorida.
Verás como pueden hacerte la transfer. A mi sacaron 15 y me hicieron la transfer al cabo de 3 días.
¿Por qué el Acuarius?

A
atifa_8988999
10/5/10 a las 18:24

Hola amigasssss.
PERDONARME POR HABER ESTADO DESPARECIDA, LA VERDAD ES QUE LA SEMANA PASADA HE ESTADO SUPERCANSADA, COMO EN LA VIDA, NO SE SI HABRA INFLUIDO EL VIAJE A LIVERPOOL, PERO VAYA TELA, HE ESTADO ECHA UNOS ZORROS, ESPERO ESTA SEMANA ESTAR MEJOR, DE ANIMOS ESTOY BASTANTE BIEN, EL DIA 21/5 TENGO MI ULTIMA CITA POR LA S.S Y ESPERO QUE YA DIRECTAMENTE VAYA A LA FUNDACION, ME HAN DICHO QUE NO HAY MUCHA LISTA DE ESPERA POR LO QUE ESPERO EMPEZAR PARA EL VERANITO, YA OS CONTARE.
EMPIEZO:
**RANIX, HOLA GUAPA, NO SE SI TE DI LE BIENVENIDA O NO, DE TODAS MANERAS TE LAS DOY OTRA VEZ, BIENVENIDA AL FORITO DE LAS TIGRESAS, YA VERAS COMO NOS DAS TU POSITIVO EN BREVE, LA TECNICA DEL HATCHING ES MUY FIABLE, SI LOS EMBRIONES SOPORTAN ESO, SEGURO QUE SOPORTAN TODO, ESPERO QUE LLEVES BIEN LA BETAESPERA, YA NOS CONTARASSSSSS.
**JULIO CORAZON, QUE BIEN 11, ESPERO QUE MAÑANA TE DEN MUY BUENAS NOTICIAS Y TENGAS PARA CONGELAR, AUNQUE ESTA VEZ NO TE VA A HACER FALTA, SEGURO QUE DE ESTA TE QUEDAS, TAMBIEN MUCHA SUERTE Y QUE PASES UNA BUENA BETAESPERA.
**NUK, DENTRO DE NADA TU POSITIVO, EMPIEZAS YA NO??? MUCHA SUERTE CON EL TTO.
**CLAVAJ, LO SIENTO MUCHO CORAZON, AHORA A COGER FUERZAS, QUE HAS PERDIDO UNA BATALLA NO LA GUERRA Y AHI QUE SEGUIR LUCHANDO. UN BESO MUY GRANDE.
**NOAH, ACUERDATE DE LAS POBRES EN LA PLAYA Y PASATELO MUY BIEN, YA VERAS COMO CUANDO LLEGUES VES LAS COSAS DE OTRA FORMA. MUAK MUAK.
**SUMI, SUERTE EN TU BUSQUEDA, YA VERAS COMO PRONTO SALE ALGO, NO DESESPERES,UN BESOTE.
**GEDDE QUE TE HAN DICHO??? EMPIEZAS YA EL SEGUNDO CICLO?? CUENTANOS GUAPA.
**MARY, JUERGUISTA, QUE PASA CONTIGOOOO, APROVECHATE QUE YA TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR. UN BESOOOOO.
**NORDLEAD, COMO VA ESA MAMI????? QUE TAL CARIÑO?? COMO TE ENCUENTRAS??? ESPERO QUE BIEN, DISFRUTA DE TU ESTADO. UN BESO.
**FLAMA, LITO ENHORABUENA POR VUESTROS POSITIVOS, A VER SI SE NOS PEGA ALGO Y CONTARNOS QUE TAL ESTAIS, UN BESO.
**BLANES, COMO ESTAS AMOR??? QUE TAL LO LLEVAS?? TAMBIEN DESCANSANDO, PUES A DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA Y A VER SI EN VERANO TENEMOS MAS SUERTE, UN BESO.
**MARIAJO QUE TAL AL FINAL EL TTO??, ESPERO QUE TUVIERAS SUERTE Y NO TE CANCELARAN, CUENTANOS. UN BESO.
***AL RESTO ENNANETA, ENHORABUENA, MILLENIUM, IGUALMENTE, HEVIA, OSHO, ENMAPRECIOSA, SITA, UN BESO Y PASAROS A CONTAR QUE TAL OS VAN LOS EMBARAZOS, TTOS, ECT.
SI QUEREIS CLARO.
MUAK MUAK.

M
merve_8510328
10/5/10 a las 19:44

Jolines...
Pues no pudo ser... al final me cancelaron el ciclo, se quedo mi ... 13 y se paró. Me han cambiado la medicación y tengo que esperar la para empezar otra vez con las banderillas....

Bueno chicas, que no pasa naaaaaa, que a por todas!!!!!!!!!!!!!.

He estado un poquito desconectada, lo necesitaba... desde que me cancelaron el Viernes pasado, pero hoy os he leido a todas... que os mando todo mi apoyo, y cuando esté un poquito recuperada del palo... os escribiré una por una.

Besitos para todas.

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 20:37

Femenina, ranix de mejor ánimos después de charlita de noche gitana con maridito
Hasta ayer domingo fatal fatal fatal de animos. HAsta que consegui hablar en serio con mi señor maridito.
No te lo repito que si miras en los mensajitos de días anteriores te harás una idea.
Y no te preocupes, si que fui bien recibida en el forito, por supuesto!!!
Wapaaaa...suerte y que puedas empezar bien prontito, cielo

U
urtza_701945
11/5/10 a las 11:14

Animooooooooooooooo mi niñaaaaa
No te desanimes julio, mi a mi me sacaron 17 folis, fecundaron 10 y de esos 10 solo siguieron 3 que sonn los que me tranfierieron, y fijate 1 de ellos esta conmigo, parece increible de 17 no me quedo ninguno para congelar, asi que no te preocupes y con que de esos 6 1 o 2 sean de calidad es lo que importa.
muchos besos cielo ahora recuperate y el proximo ciclo tu embarazo, es mejjor que estes recuperada ya que asi el embrioncito se podra agarrar mejor.
Aqui estaremos todas esperandoo y dandote animos, que esta va a ser la buena.
Muchos besitos a todas

F
farah_6113546
11/5/10 a las 11:32

Hola chicas
Hola a todas
siento mi ausencia pero tengo mil problemas con mi conexión.
Julio muchísimo ánimo, que al final lo vas a conseguir.
Norlead que tal van tus ecos? yo vi ayer a mis saquitos uno va bastante bien el otro no se sabe si evolucionará, ya os contaré.
Mucho ánimo para todas.

A
atifa_8988999
11/5/10 a las 22:16

Julio muchos animos corazon
6 ESTAN MUY BIEN, YA VERAS COMO TODO SALE FENOMENAL, HAY QUE SER POSITIVA, COMO TE HAN DICHO LAS TIGRESAS CON UNO O DOS, ES SUFICIENTE, YO EN EL PRIMER CICLO TUVE DOS QUE ME PUESIERON, DIO POSITIVO AUNQUE RESULTO ECTOPICO, PERO BUENO, HAY TAMBIEN MUCHAS CHICAS QUE DE LOS CONGES HAN SACADO EMBRIONES BUENISIMOS, PASATE SINO POR EL FORO DE FIV FEBRERO-MARZO, CASI TODAS LAS PREÑIS QUE HAY AHORA SON POR COGES.
MUCHOS ANIMOS MI NIÑA Y PIENSA EN POSITIVO.
Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES ASI QUE SI QUIERES DARNOS EL ROLLO AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE.

A
atifa_8988999
11/5/10 a las 22:18
En respuesta a merve_8510328

Jolines...
Pues no pudo ser... al final me cancelaron el ciclo, se quedo mi ... 13 y se paró. Me han cambiado la medicación y tengo que esperar la para empezar otra vez con las banderillas....

Bueno chicas, que no pasa naaaaaa, que a por todas!!!!!!!!!!!!!.

He estado un poquito desconectada, lo necesitaba... desde que me cancelaron el Viernes pasado, pero hoy os he leido a todas... que os mando todo mi apoyo, y cuando esté un poquito recuperada del palo... os escribiré una por una.

Besitos para todas.

Mariajo muchos animos a ti tambien.
UN BESO Y ENTRA CUANDO ESTES PREPARADA, AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO CARIÑO.
UN BESITO.

A
atifa_8988999
12/5/10 a las 17:02
En respuesta a farah_6113546

Hola chicas
Hola a todas
siento mi ausencia pero tengo mil problemas con mi conexión.
Julio muchísimo ánimo, que al final lo vas a conseguir.
Norlead que tal van tus ecos? yo vi ayer a mis saquitos uno va bastante bien el otro no se sabe si evolucionará, ya os contaré.
Mucho ánimo para todas.

Lito muchos animos
fuerza para ese segundo embrioncito, seguro que evolucionara favorablemente. un beso.

**TIGRESAS DONDE ANDAIS???? UN BESO PARA TODAS, CONTARNOS ALGO.
MUAK MUAK

K
kavita_5382348
13/5/10 a las 15:32

hola chicas
Hoy he salido por primera vez desde la transfer del viernes.
K ganitas tenía!!!
Chicas estoy superpositiva!!!
Esperando a la beta del 18
Paso de pipitest ya me llegará el martes la noticia
Ánimos a todas!!!!!
Forito a tope

U
urtza_701945
13/5/10 a las 19:59

Mi tigrecito/a ya late¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis tigresitas, pues eso mi tan esperada eco de 7 semanas llego y mii chiquitin latia fuertemente, ha sido super emocionante, tenia tanto miedo y ya esta, super contenta ahora hasta el dia 8 de junio la eco del pliegue nucal, os deseo que dentro de muy poquito esteis todas como yo ,cuesta mucho pero al final la recompensa es muy grande.
Muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi , os voy leyendo y estoy esperando los positivosssssssssssss
muchos besitos

K
kavita_5382348
14/5/10 a las 12:54
En respuesta a urtza_701945

Mi tigrecito/a ya late¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis tigresitas, pues eso mi tan esperada eco de 7 semanas llego y mii chiquitin latia fuertemente, ha sido super emocionante, tenia tanto miedo y ya esta, super contenta ahora hasta el dia 8 de junio la eco del pliegue nucal, os deseo que dentro de muy poquito esteis todas como yo ,cuesta mucho pero al final la recompensa es muy grande.
Muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi , os voy leyendo y estoy esperando los positivosssssssssssss
muchos besitos

ole ole nordlead
Muchisimas felicidades por el buen resultado de tu primera eco
Tiene que ser super-emocionante!!!
Suerte cariño, sigue adelante con el positivismo!!!!
Me alegro un montón

A
anay_684916
14/5/10 a las 21:15
En respuesta a urtza_701945

Mi tigrecito/a ya late¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis tigresitas, pues eso mi tan esperada eco de 7 semanas llego y mii chiquitin latia fuertemente, ha sido super emocionante, tenia tanto miedo y ya esta, super contenta ahora hasta el dia 8 de junio la eco del pliegue nucal, os deseo que dentro de muy poquito esteis todas como yo ,cuesta mucho pero al final la recompensa es muy grande.
Muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi , os voy leyendo y estoy esperando los positivosssssssssssss
muchos besitos

Muy buenas mis tigresas
Hola chicas que tal vais?
Noha me alegra leerte de nuevo y quiero esos animos para arriba.
Sumi ¿que tal vas? ¿has empezado con el trabajo? Cuentanos...Ya veras como pronto puedes empezar
Julio ¿que tal vas? ya veras como todo sale muy bien
Ranix ¿Tu que tal vas?
¿Y tu femenina como vas? cuentanos.
Mariajo¿que tal vas? ¿cuando empiezas de nuevo?
Norlead, cuidate mucho eh y sobretodo dejate mimar...¿Y que tal vas esas ecos? Por lo que cuentas genial....ves contando eh....
mary que tal ¿? como vas?¿?

Bueno el lunes cuando fui me dijeron que podia empezar que me habia quedado limpia no quedaban residuos,he empezado de nuevo con el menopur y hoy he tenido otro control, y han crecido 4 folis....pero ninguno tiene la medida necesaria...el que mas mide es de 14. Me han comentado que ahora mismo tengo los folis como cuando llevaba 10 dias de ciclo (con el anterior) el lunes tengo de nuevo otro control...Y haber que pasa porque estoy bastante asustada....Ya os ire contando.
Bueno animo a todas y ya vereis como lo conseguiremos.Mucho animo a todas. Perdon si me he olvidado de nombrar a alguien pero muchos besos y animos para todas.Y las positivos a cuidarse mucho.

A
atifa_8988999
15/5/10 a las 12:12
En respuesta a urtza_701945

Mi tigrecito/a ya late¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis tigresitas, pues eso mi tan esperada eco de 7 semanas llego y mii chiquitin latia fuertemente, ha sido super emocionante, tenia tanto miedo y ya esta, super contenta ahora hasta el dia 8 de junio la eco del pliegue nucal, os deseo que dentro de muy poquito esteis todas como yo ,cuesta mucho pero al final la recompensa es muy grande.
Muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi , os voy leyendo y estoy esperando los positivosssssssssssss
muchos besitos

Enhorabuena nordleadd
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA BIEN, PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPO, YA DE 7 SEMANAS, PUES NADA GUAPA A DISFRUTARLO.
UN BESO MUY GORDO.

A
atifa_8988999
15/5/10 a las 12:17
En respuesta a kavita_5382348

hola chicas
Hoy he salido por primera vez desde la transfer del viernes.
K ganitas tenía!!!
Chicas estoy superpositiva!!!
Esperando a la beta del 18
Paso de pipitest ya me llegará el martes la noticia
Ánimos a todas!!!!!
Forito a tope

Ranix
YA TE NO TE QUEDA NADA PARA EL DIA 18/5 MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO QUE NOS CANTES TU POSITIVOOOOO EN CUANTO LO SEPAS. UN BESITO Y PASA BUEN FINDE SEMANA,

A
atifa_8988999
15/5/10 a las 12:20

Julio corazonnn.
NO ESTA LA COSA NADA MAL, 6 EMBRIONES CONGELADOS, LO QUE YO HUBIERA DADO POR TENER 4 SOLAMENTE, TIENES QUE SER OPTIMISTA, SI LEES EN MAS CHARLAS VERAS QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO CON EMBRIONES CONGELADOS, YA VERAS COMO LO CONSIGUES, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS, MUCHOS ANIMOS Y BESOSSSS.

A
atifa_8988999
15/5/10 a las 12:24

Bueno tigresassss
PARA TODAS MUCHOS ANIMOS, PARA LAS QUE ESTAIS DE BAJON, ARRIBA QUE YA ES PRIMAVERA Y AHI QUE DISFRUTARLO, PARA LAS QUE ESTAIS CON EL TTO MUCHA SUERTE.
-MARY, SUMI, NUK, NOHA DONDE ESTAIS????? YO TAMBIEN HE ESTADO UN POCO PERDIDA PERO YA ESPERO CENTRARME Y CONTAROS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

M
merve_8510328
16/5/10 a las 1:25
En respuesta a atifa_8988999

Bueno tigresassss
PARA TODAS MUCHOS ANIMOS, PARA LAS QUE ESTAIS DE BAJON, ARRIBA QUE YA ES PRIMAVERA Y AHI QUE DISFRUTARLO, PARA LAS QUE ESTAIS CON EL TTO MUCHA SUERTE.
-MARY, SUMI, NUK, NOHA DONDE ESTAIS????? YO TAMBIEN HE ESTADO UN POCO PERDIDA PERO YA ESPERO CENTRARME Y CONTAROS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

Lo subo
Saludos a todas las tigresas....

A
anay_684916
16/5/10 a las 13:51
En respuesta a atifa_8988999

Bueno tigresassss
PARA TODAS MUCHOS ANIMOS, PARA LAS QUE ESTAIS DE BAJON, ARRIBA QUE YA ES PRIMAVERA Y AHI QUE DISFRUTARLO, PARA LAS QUE ESTAIS CON EL TTO MUCHA SUERTE.
-MARY, SUMI, NUK, NOHA DONDE ESTAIS????? YO TAMBIEN HE ESTADO UN POCO PERDIDA PERO YA ESPERO CENTRARME Y CONTAROS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

Buen finde a todas
Buen finde a todas.
¿Que tal vais? Contarme....
Un besote

A
akira_735420
17/5/10 a las 20:19

hola tigresitas !!!
Ya estoy de vuelta y os he echado de menos. He estado de vacaciones en Portugal con mi maridin y me lo he pasado muy requetebien, hemos desconectado los 2 y nos hemos relajado muchisimo. También hemos hecho los deberes por si acaso ( a ver si suena la flauta y eso que nos ahorramos, que como ya no pillamos el cheque-bebé al menos que nos ahorremos el tratamiento, ¿no? ).

Ahora me pongo al dia y ya os voy contando.

Besitos a todas.

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 20:40

beta mañana!!!!
Estoy de los nervios!!!!

A
akira_735420
17/5/10 a las 20:50
En respuesta a kavita_5382348

beta mañana!!!!
Estoy de los nervios!!!!

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaajate ranix
La suerte ya está echada y espero que mañana nos cantes un POSITIVOOOOO pero de los gordos(2 ó 3 bbs). En cuanto sepas el resultado, nos lo dices que aquí estaremos ansiosas esperándote.

Te mando toda mi energia positiva.

Besitos guapa y mucha suerte que seguro que la tienes.

A
akira_735420
17/5/10 a las 21:26

Ya me he puesto un poco al dia, eso creo ....
Sumi: te echo de menos, hace mucho que no escribes ¿no? ¿cómo estás?

Nordlead: qué momentazo escuchando el latido de tu bb, no? Lo que daría yo por estar en tu lugar, que envidia me dás (de la buena, eh?)

Geddes: qué buenas noticias, como crecen tus folis. ¿Cómo ha ido el control de hoy? Seguro que super bien y pronto ya estás de betaespera. Suerte!!

Julio: no te rindas que hay que seguir en esta lucha porque la recompensa es tan bonita.. que seguro que se nos olvida todo este sufrimiento. Que no te preocupe la calidad de los embris porque he leído por ahí embarazos con la peor de las calidades y sin embargo yo que he tenido 5 embris de la mejor calidad no me he quedado, así que tú ni caso. A por tus pingüinos!!

Noha: ¿como te va la vida guapa? Recargando pilas , no? y ahorrando como yo.

Mary: ¿qué te ha pasado para no querer escribir? Si lo has contado no me he enterado y me tienes preocupada. Besitos.

Lito: qué emoción ver a tus saquitos ¿tienes síntomas? Fuerza para el más rezagado.

Mariajo: Verás como a la próxima va la vencida porque nos juntamos varias tigresas para el próximo mes y hacemos más fuerza.

Femenina: ojalá empieces ya en Junio que ya te toca guapa!!

Clajav: mucha suerte con tus pingüinitos.

Nuk: qué alegria verte por aquí pero la próxima vez cuéntanos que es de tu vida si has empezado ya algún tto. ó si estás en lista de espera ó si ya te has encontrado con la cigüeña y te está creciendo la tripita...

Si me dejo a alguna lo siento pero es que ya somos tantas... y ya sabeis que a nuestra edad empezamos a perder la memoria, je je je

Mucha fuerza para mis tigresas luchadoras y muchos besos a todas todas y todas.

A
anay_684916
17/5/10 a las 22:28
En respuesta a akira_735420

Ya me he puesto un poco al dia, eso creo ....
Sumi: te echo de menos, hace mucho que no escribes ¿no? ¿cómo estás?

Nordlead: qué momentazo escuchando el latido de tu bb, no? Lo que daría yo por estar en tu lugar, que envidia me dás (de la buena, eh?)

Geddes: qué buenas noticias, como crecen tus folis. ¿Cómo ha ido el control de hoy? Seguro que super bien y pronto ya estás de betaespera. Suerte!!

Julio: no te rindas que hay que seguir en esta lucha porque la recompensa es tan bonita.. que seguro que se nos olvida todo este sufrimiento. Que no te preocupe la calidad de los embris porque he leído por ahí embarazos con la peor de las calidades y sin embargo yo que he tenido 5 embris de la mejor calidad no me he quedado, así que tú ni caso. A por tus pingüinos!!

Noha: ¿como te va la vida guapa? Recargando pilas , no? y ahorrando como yo.

Mary: ¿qué te ha pasado para no querer escribir? Si lo has contado no me he enterado y me tienes preocupada. Besitos.

Lito: qué emoción ver a tus saquitos ¿tienes síntomas? Fuerza para el más rezagado.

Mariajo: Verás como a la próxima va la vencida porque nos juntamos varias tigresas para el próximo mes y hacemos más fuerza.

Femenina: ojalá empieces ya en Junio que ya te toca guapa!!

Clajav: mucha suerte con tus pingüinitos.

Nuk: qué alegria verte por aquí pero la próxima vez cuéntanos que es de tu vida si has empezado ya algún tto. ó si estás en lista de espera ó si ya te has encontrado con la cigüeña y te está creciendo la tripita...

Si me dejo a alguna lo siento pero es que ya somos tantas... y ya sabeis que a nuestra edad empezamos a perder la memoria, je je je

Mucha fuerza para mis tigresas luchadoras y muchos besos a todas todas y todas.

Hola tigresas
Muy buenass...¿que tal estais¿?
Bueno yo hoy algo plufff por no decir demasiado plufff...Al final hoy en el control FATAL, me habia crecido uno de 19 pero los que me habian crecido el viernes, se han venido abajo y no han crecido mas...iban a intentar hacerme una IA con el de 19 pero me han hecho una analitica de la hormona...y chasco...he ovulado y no sirve para nada este ciclo, osea que tratamiento anulado hasta la proxima warry...y ya estoy deseando que me baje. Ahora cojo vacaciones y quiero desconectar y despejarme para cogerlo con muchas fuerzas....
Bueno basta de mis tristezas y contarme como vais vosotras..
Norlead ¿Que tal vas??que emocion, cuentame cositas...Jo que alegria oirte contar todas estas cositas.
Julio que tal vas? como te encuentras¿?
Noha: que tal vas guapa??hace mucho que no coincido contigo.
Mary: Que tal vas??'estas mejor???
Lito: ¿Y tu como cas?
Mariajo: No te desanimes ya veras como proximo mes va mejor
Femenina: ¿que tal? Ya veras como tu mes es el proximo
Clajav: Mucha suerte guapa
espero no haberme olvidado de alguna tigresa, pero mucha suerte a todas....Y mucho animo y a mi vuelta quiero muchos positivos.
Besazos


L
loan_9701163
17/5/10 a las 22:54

Hooolaaaa tigresitassss
Hola guapas,

He estado desconectada unos días pero ya estoy de vuelta.

Geddes, no te preocupes guapa y mucho animo, ya veras como dentro de poco ya estas con un nuevo ciclo y pronto nos pones otro positivo más

Ranix, muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimaaaaaa a suerteeeeee para mañana guapa, eso pinta muy bien, más ganchitos como dice Noha

Nordeland, que biennnn, ese latidito,ummmm, que envidia sana, espero que pronto todas podamos escuchar nuestros latidos. un besote muy grande para tu garbancito

Femenina, yo creia que en la SS te mandaban al hospital de Alcala de Henares, ¿ahora estan desviando tambien a la Fundacion?.Enhorabuena por el Atleti

BESOTES Y LAMETAZOS PARA TODASSSSSSSSS

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 13:47

pos eso....
Que negativo rotundo!

En fin, a pesar de todo estoy positva, aún no me lo creo.
Que empiezo con Meriestra de nuevo en cuanto me venga la y ecografía viernes que viene para transfer de mis últimos congeladitos a principios de Junio
La bióloga flipa, incluso me ha dicho que posiblemente mi cuerpo rechace los embriones por no sé qué rollo de inmunidad femenina.

¡La lexe!

Pues eso chicas, siento no haberos dado un alegrón, pero la cosa está como está. Ni positivismo ni nada.
Una persona muy sabia me dijo que los niños venían cuando ellos querían y no cuando una quiere. Asi que a ver si el mes que viene hay más suerte, porque me da mucho palo tener que volver a empezar con los pinchacitos y la punción y esas cosas. Aunque igual tengo que empezar con otro tratamiento por el rollo este que os he contado de rechazo embrionario.

¡Animo a las demás! Que no pasa nada, que se vuelve a probar

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 16:22

quiero animaros a todas
Chicas!
Primero de todo, MIL GRACIAS por vuestro apoyo!!!!!
Quiero animaros a todas! No quiero que esteis pasándolo mal porque no cuajan vuestros embriones.
Hay que estar a tope, ¿que ahora no? pues será más tarde. Que somos jovenes!
¿no se quedó embarazada la señora aquella con casi 60 años?
Yo creo que son tantisimas las energías que gastamos en nuestras prisas por tener a nuestros bebes ya, que nuestro mismo cuerpo se estresa.
Este próxima ICSI me la pienso tomar aún mejor que esta, mucho más alegre, positiva, y feliz, a unque reconozco que los 3 primeros días después de la tranfer fueron muy tristes y duros (por aquello de la noche gitana...jejejejej) pero tenemos que tener fe.
Animos animos animos a todas!!!
Vereis como este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
akira_735420
18/5/10 a las 19:28

Muchas gracias noha por tus ganchitos ...
A ver si tengo suerte, sería la booooomba.

Tienes razón con lo de que Portugal es muy bonito. Te recomiendo Lisboa porque tiene mucho encanto, sus calles, sus tiendas antiquísimas, los tranvías, etc... La gente super maja y la comida riquísima (hemos cogido 2 kilitos cada uno)

También estuvimos en Cascais que es un pueblo de la costa con unas casas preciosas, son como palacetes y a la orilla del mar, mmmmmmmmmmmm no me quería volver porque estaba tan agustito, pero bueno hay que seguir currando para conseguir nuestro objetivo. Ah! y hemos visto muchas cigüeñas y les he hablado de vosotras para que vayan haciendo un viajecito a París y vayan trayendo un bb para cada una ó 2 ó 3 ó ..... je je je, ya que nos ponemos a pedir que no se queden cortas, no?

Ranix siento lo del negativo pero me alegro de que te lo hayas tomado tan bien y ahora a por los que quedan que son los buenos seguro.

Mary menos mal que estás de vuelta ¿sabéis algo de Sumi?

Ah ! yo también soy del Barça así que igual que Mary felicito a todas las culés que nos estén leyendo y a todas las colchoneras también (se les llama así a los del Athleti, no?)

Besitos tigresas.

U
urtza_701945
18/5/10 a las 22:27

Ranix un abrazo muy fuerte y por ello que antes o despues llega
Mi niña lo siento de verdad tengo tantas ganas que algunas mas me acompañeis en el embarazo, se que pronto caereis una detras de otra ja ja ja, todas gorditassssssss lo deseo de corazón, me encanta ver que estas animada es la mejor manera de llevarlo, asi que muchos besitos y a luchar.
Os espero a todas para compartir las experiencias y las ecos ehhhhhhhhhhhhhh.
Mil besos y abrazos

K
kadia_5831046
18/5/10 a las 22:41

Yo se algo de sumi...
jajajajajaja que tal las tigresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!! os veo muy moviditas!! pues nada yo sigo buscando trabajito pero mañana tengo una entrevista de trabajo...menos mal...ya empiezan las entrevistas!!! y tambien tengo gine para que me vean lo de los miomas y me hagan revision antes de ponerme con tto ni na...jejeje porque la semana proxima tengo cita con gine de tto...bueno pues eso que estoy liailla con la busqueda de empleo...ya sabeis

Femenina me he acordao mucho de ti porque tu equipo es campeoooooooooooonnnnnnnnnn me alegro muchooooo...jajajaja aparte de esto como te va???un beso

Nordleaddddd que he leido que ya has oido su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!1que emocion tiene que ser!!!!!!como me alegro que todo vaya ok ...a seguir fuerteeeeeeeees

Blanessss como estas guapisimaaaaaaa has empezao tto o has intentao con el metodo diver¿? jejejejee

Mary hijjaaaaa que tambien hemos estao perdiditaaaaas jajaja y tu equipo a ganao la liga ehhhhhhhhhhh jajajaja bueno pues ya me contaras cuando empiezas tto un abrazo!!

Geddes como te va guapa???? la verdad que no se si estas en tto o esperando...espero que te vaya muy bien, un beso!!

Clajav gupisima como te va?? estas otra vez en el lio o no?? jejejeje un besito

Julio!!!como te va???es que no me ha dao tiempo de leeros!!! te mando un abrazo

Nuk!! que hace tiempo que no entro y no se como os va...espero que estes muuuuy bien!!!

Bueno chicas que me dejo algunas pero no me acuerdo de mas ahora mismo, perdonadme porque estoy desconectadita porque tengo en otro sitio la cabecitaaaaaa jejejeje ya os contare cuando tenga noticias!!! mucho animo a todas y a luchar!!! que el cuerpo esta para luchar

K
kadia_5831046
18/5/10 a las 22:45
En respuesta a kavita_5382348

quiero animaros a todas
Chicas!
Primero de todo, MIL GRACIAS por vuestro apoyo!!!!!
Quiero animaros a todas! No quiero que esteis pasándolo mal porque no cuajan vuestros embriones.
Hay que estar a tope, ¿que ahora no? pues será más tarde. Que somos jovenes!
¿no se quedó embarazada la señora aquella con casi 60 años?
Yo creo que son tantisimas las energías que gastamos en nuestras prisas por tener a nuestros bebes ya, que nuestro mismo cuerpo se estresa.
Este próxima ICSI me la pienso tomar aún mejor que esta, mucho más alegre, positiva, y feliz, a unque reconozco que los 3 primeros días después de la tranfer fueron muy tristes y duros (por aquello de la noche gitana...jejejejej) pero tenemos que tener fe.
Animos animos animos a todas!!!
Vereis como este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ranix
que tal guapa?? bueno no te conozco mucho porque he estado desconectadita...siento lo de tu negativa y me alegra ver que eres fuerte y que puedes con todo esto que es duro...todo pasa y claro que te tocara tu positivo...como dices si puede una señora de 60 nosotras que estamos estupendas tambien podemooos jajajajaj animo, fuerza y palante!!! un beso

K
kadia_5831046
18/5/10 a las 22:49

Nohaaaaaaa
que me olvidaba de ti y no puede seeeeeeer jajajaja ya veo que sigues al pie del cañon animando!!! eres genial guapa...pues yo como ves sigo en la busca y captura de empleo jejejej...pero mañana tengo una entrevista...a ver si va bien...y si no pues a seguir buscando y ya esta!!! tu como vas??encontraste trabajo? bueno deseo que asi sea que la cosa esta mu malaaaaa un beso guapa...y a todas las demas, claro!!

U
urtza_701945
18/5/10 a las 23:01

Sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Que pasa como andasssssssss? que alegria saber de ti cuidate mucho y empieza pronto a trabajar tener la mente ocupada va muy bien para no comernos la cabeza.
Espero que entres mas a menudo y no expliques como van tus visitas y si te tienen que quitar esos miomas pues a ello y despues al lio que ya sabes que te has de quedar en 2010 que es nuestro año.
Un besazo y tenemos que hablar por telefono te he hechado mucho de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

M
merve_8510328
19/5/10 a las :28

Hola tigresas...
Que no me olvido de vosotras... eh?
Yo sigo esperando la , con la medicación preparadita... esperando, desesperando

Chicas un abrazo fuerte... y muchos ánimos a todas.

Ah! Que soi del Atleti,
AUPA ATLETI!!!!, y felicidades a las culés.

Besos a todas seaís del equipo que seais.

A
akira_735420
20/5/10 a las 18:40

Tigretonas ¿qué hacéis?
Qué alegria Sumi verte de nuevo otra vez por aquí. Ojalá encuentres un trabajito pronto en el que ganes mucho y trabajes poco (por pedir que no quede, no?)

Os mando muchos besotes de parte de Nuk que por lo visto tiene problemas para meterse en nuestro post, así que yo todo lo que me cuente os lo retransmito, ok?

Muchos besitos de mi parte y animaos a escribir que me ha costado mucho encontraros. Ya tengo cita para empezar la próxima FIV para el dia 31 (ay que ganitas tengo ya de empezar de nuevo...)

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 9:45

buenas, por fin hay algo de movimiento...
Estaba esto muy paradito, y como voy un poco perdida con los nick pues eso, que no sé quién está betaesperando, a punto de empezar tto. apunto de transfer...ffffff
Como dice el título este tiene que ser nuestro año
Yo estoy esperando también a la de un momento a otro, y ¡tampoco me tomo nada hasta que me baja! jajajaja
En fin, que me haré si todo va bien, mi 3 ICSI con hatching en el mes de Junio de mis 2 últimos congeladitos.
A ver si esta vez va bien la cosa. Que me han dicho que igual no me cogen por inmunidad o no sé qué rollo y que mi cuerpo rechazo los embriones porque no los reconoce...fffff ¡una historia!
En fin, que espero veros a todas por aqui y contando novedades!!!!!

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 15:51

Actualizo con datos nuevos
Mi beta salió negativa el día 18, asi que nada.
Me transfirieron 2 de los 4 que tenía congeladitos.
Asi que estos 2 últimos me los pondrán para Junio.

**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, pronto tratamiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**NORDLEAD, fecha de cumple: 14/1, EMBARAZADAAAAAAAAAAAA (5 Semanas)
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, en descanso y también esperando a la cigüeña...
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**SUMY, fecha de cumple: 16/3, en descanso y también esperando a la cigüeña.
**GEDDES, fecha de cumple: ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
**NUK, fecha de cumple: 27/12, esperando para FIV
**CLAJAV2010. fecha de cumple: 29/6. 1 FIV, Beta 10 Mayo (2 embris) ¿¿¿¿¿
**ENANETTA. fecha cumple: 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, en tratamiento....
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
**HEVIA, en tratamiento...
**OSHO, 3 tratamiento y a la vencida???
**EMMAPRECIOSA, 2 ICSI, 1 nena 18 meses y POSITIVOOOOOOOOOO
**RANIX, 2 IA 3 FIV, transfer 5 Junio (2 congeladitos) Suerte!!
**SITA, fecha de cumple 16/09, en tratamiento ....

U
urtza_701945
21/5/10 a las 16:27

Actualizo la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos a todasssssssssssssssss
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, pronto tratamiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**NORDLEAD, fecha de cumple: 14/1, EMBARAZADAAAAAAAAAAAA (8SEMANAS+4DIAS)
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, en descanso y también esperando a la cigüeña...
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**SUMY, fecha de cumple: 16/3, en descanso y también esperando a la cigüeña.
**GEDDES, fecha de cumple: ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
**NUK, fecha de cumple: 27/12, esperando para FIV
**CLAJAV2010. fecha de cumple: 29/6. 1 FIV, Beta 10 Mayo (2 embris) ¿¿¿¿¿
**ENANETTA. fecha cumple: 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, en tratamiento....
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
**HEVIA, en tratamiento...
**OSHO, 3 tratamiento y a la vencida???
**EMMAPRECIOSA, 2 ICSI, 1 nena 18 meses y POSITIVOOOOOOOOOO
**RANIX, 2 IA 3 FIV, transfer 5 Junio (2 congeladitos) Suerte!!
**SITA, fecha de cumple 16/09, en tratamiento ....

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 16:48
En respuesta a urtza_701945

Actualizo la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos a todasssssssssssssssss
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, pronto tratamiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**NORDLEAD, fecha de cumple: 14/1, EMBARAZADAAAAAAAAAAAA (8SEMANAS+4DIAS)
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, en descanso y también esperando a la cigüeña...
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**SUMY, fecha de cumple: 16/3, en descanso y también esperando a la cigüeña.
**GEDDES, fecha de cumple: ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
**NUK, fecha de cumple: 27/12, esperando para FIV
**CLAJAV2010. fecha de cumple: 29/6. 1 FIV, Beta 10 Mayo (2 embris) ¿¿¿¿¿
**ENANETTA. fecha cumple: 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, en tratamiento....
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
**HEVIA, en tratamiento...
**OSHO, 3 tratamiento y a la vencida???
**EMMAPRECIOSA, 2 ICSI, 1 nena 18 meses y POSITIVOOOOOOOOOO
**RANIX, 2 IA 3 FIV, transfer 5 Junio (2 congeladitos) Suerte!!
**SITA, fecha de cumple 16/09, en tratamiento ....

¡que way la lista!
Norlead ¿cómo te encuentras? Notas algo ya?

A
akira_735420
22/5/10 a las 10:25
En respuesta a urtza_701945

Actualizo la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos a todasssssssssssssssss
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, pronto tratamiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**NORDLEAD, fecha de cumple: 14/1, EMBARAZADAAAAAAAAAAAA (8SEMANAS+4DIAS)
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, en descanso y también esperando a la cigüeña...
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**SUMY, fecha de cumple: 16/3, en descanso y también esperando a la cigüeña.
**GEDDES, fecha de cumple: ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
**NUK, fecha de cumple: 27/12, esperando para FIV
**CLAJAV2010. fecha de cumple: 29/6. 1 FIV, Beta 10 Mayo (2 embris) ¿¿¿¿¿
**ENANETTA. fecha cumple: 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, en tratamiento....
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
**HEVIA, en tratamiento...
**OSHO, 3 tratamiento y a la vencida???
**EMMAPRECIOSA, 2 ICSI, 1 nena 18 meses y POSITIVOOOOOOOOOO
**RANIX, 2 IA 3 FIV, transfer 5 Junio (2 congeladitos) Suerte!!
**SITA, fecha de cumple 16/09, en tratamiento ....

Felicidades noha
Atrasadas claro, al leer ahora la lista me he dado cuenta de que fué tu cumple el dia 11 y no te dije nada pero es que estaba totalmente desconectada en Portugal ¿me perdonas? Yo sé que sí porque eres tan buenaaaaaaaaa.

Te deseo mucha suerte en la búsqueda de trabajo, ojalá empieces prontito.

Bienvenida al club de los 36 ¿no?

Mary, he visto que te has cambiado la foto ( Tot el camp, es un clam, som la gent blaugrana......) Visca el Barça!!!

A las del Athleti deciros que siento que perdiera el otro dia con el Sevilla y que en la siguiente liga a ver si puede estar el Athleti luchando con el Barça por ganar la liga que estamos cansados de luchar con los guapitos del R.Madrid que los tios salen al campo y ni se despeinan, je je je. A las que sois del R.Madrid, no os lo tomeis a mal que es broma, que yo por el fútbol no MATO.

Besitos a todas sin excepción.

A
akira_735420
22/5/10 a las 10:31

lista
**FEMENINA. fecha de cumple: 31/8, pronto tratamiento por la S.S.
**NOHA, fecha de cumple 11/5, actualmente descansando y esperando a que se despiste la cigüeña....
**NORDLEAD, fecha de cumple: 14/1, EMBARAZADAAAAAAAAAAAA (8SEMANAS+4DIAS)
**BLANES, fecha de cumple: 08/2, dia 31/05 consulta para ver si empiezo ó no
**MARY, fecha de cumple: 22/3, ya tiene el dichoso sobre y prontito empieza el tratamiento
**SUMY, fecha de cumple: 16/3, en descanso y también esperando a la cigüeña.
**GEDDES, fecha de cumple: ¿?, descansando para empezar segundo ciclo.
**JULIO, fecha de cumple: 9/2 - 2 FIV, 16/04 empiezo con decapeptyl, 26/04 empiezo estimulación, 30/04 1 control.
**NUK, fecha de cumple: 27/12, esperando para FIV
**CLAJAV2010. fecha de cumple: 29/6. 1 FIV, Beta 10 Mayo (2 embris) ¿¿¿¿¿
**ENANETTA. fecha cumple: 30/7. Positivooooooooooooo!!! De momento 2 bebés...
**MILLENIUM, embarazada de 13 semanassss, FELICIDADES!!!!!!
**MARIAJO, fecha de cumple 16/1, en tratamiento....
**LITO, betaesperante, fecha de la beta 28/4, mucha suerteeee.
**HEVIA, en tratamiento...
**OSHO, 3 tratamiento y a la vencida???
**EMMAPRECIOSA, 2 ICSI, 1 nena 18 meses y POSITIVOOOOOOOOOO
**RANIX, 2 IA 3 FIV, transfer 5 Junio (2 congeladitos) Suerte!!
**SITA, fecha de cumple 16/09, en tratamiento ....

¿Donde están estas últimas que no sabemos nada de ellas? Quitando a Ranix y Mariajo que sí nos van contando pero las otras creo recordar que entraron alguna vez y nunca más se supo. Si me estáis leyendo manifestaos!!!

A
akira_735420
22/5/10 a las 10:34

A mi me queda un poquito
Me queda un poquito de Gonal pero lo aprovecharé en el siguiente tratamiento si no se me ha puesto malo(con lo caro que es...), pero si me entero de alguien que lo done o lo venda, ó si por una de esas magníficas casualidades la cigüeña me encuentra este mes , me pongo en contacto con vosotras, ok?

A
atifa_8988999
24/5/10 a las 21:29

Pero buenoooooooo
QUE ESTAMOS EN LA TERCERA PAGINA Y ESTO NO PUEDE SERRRRRR.

CHICAS PERDONAR POR NO HABER ENTRADO ESTOS DIAS, LA VERDAD ES QUE HE ESTADO SUPERLIADA, ENTRE EL FUTBOL Y LA BODA Y DESPEDIDA DE MI HERMANAAAAAAA.
PERO BUENO YA QUE TENGO LA DESPEDIDA MEDIO ENCARRILADA VOY A PONERME AL DIA,.
DE LO MIO SIGO IGUAL, NO SE SI OS COMENTE, CREO QUE SI, PUES NADA ESPERANDO A MI PROXIMA REGLA PARA HACERME EL TEST DE CLOMIFENO , QUE EN QUE CONSISTE??? PUES EL TERCER DIA DE LA REGLA ANALISIS, ESE MISMO DIA TOMO OMIFIN DOS VECES AL DIA Y EL OCTAVO DIA DE LA REGLA OTRO ANALISIS, SI LA SUMA DE LOS DOS DIAS DE LA HORMONA FSH ES MAS DE 25 O 26 PUES NADA QUE ME NOMINAN PARA ABANDONAR LA S.S, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR.
**NOAH QUE BIEN QUE YA DENTRO DE NADA EMPIEZAS CON EL CURRO, ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y PUEDAS AHORRAR UN POQUITO PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, UN BESO GUAPISIMA.
**BLANES MONA, TE RECUERDO QUE EL ATLETICO ES EL UNICO EQUIPO QUE HA GANADO AL BARCA, POR CIERTO, COMO SIEMPRE , ES BROMA JAJAJAJAJA, QUE ESPERO QUE PASE LA CIGUEÑA ESTE MES POR TU CASITA. UN BESO MUY GORDO CORAZON,
**MARY AMIGA, QUE TAL ESTAS???? LEI QUE ESTABAS DE BAJON, TÚUUUU???? ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADA Y VUELVAS CON FUERZA,. YA NOS CONTARAS CUANDO EMPIEZAS CON EL TINGLAO JAJAJA, POR CIERTO LO QUE LE HE DICHO A BLANES NO LO TENGAS EN CUENTA, MI SEGUNDO EQUIPO ES LE BARCA, MUAK MUAK
**RANIX, YA ESTA AQUI EL DIA 5 DE JUNIO, QUE BIENNNNNN,ESTA VEZ YA VERAS COMO SI. UN BESO.
**NORDLEAD, NUESTRA PREÑI OFICIAL, QUE TAL ESTAS??? COMO LO LLEVAS???? UN BESOOOO,
**SUMY AMIGA QUE TAL? DONDE TE METES??? TE ECHAMOS DE MENOS, YO TAMBIEN HE ESTADO MUCHO SIN ENTRAR, ESPERO QUE ESTO NO CAMBIE Y EL FORO ESTE COMO AL PRINCIPIO. POR CIERTO QUE TAL LA ENTREVISTA? ESPERO QUE BIEN,. UN BESOTE.
**MARIAJO DENTRO DE NADA EMPIEZAS DE NUEVO, TE DIGO LO MISMO QUE A RANIX, ESTA VEZ SIIIIII. MUAK
**NUK,. JULIO QUE TAL OS VA???
**CLAVAJ DENTRO DE NADA A POR LOS CONGES, MUCHOS ANIMOS CORAZON.
**ENANETTA QUE TAL LLEVAS EL EMBARAZO????
AL RESTO UN BESO MUY FUERTEEEEEE

U
urtza_701945
27/5/10 a las 8:26

Holaaaaaaaaaaaaa buenos diasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Hola tigresitas que paradito esta el foro casi se pierde de pag, asi que aunque no tengo mucho que contar os explico, ya estoy de 9+3 me encuentro genial,no he tenido ni vomitos ni mareos ni nada de nada mi peque es una pasada lo bien que se porta, lo unico que para lo poco que estoy tengo un barrigon tremendo, me dijo mi gine que gran parte era por la medicacion sigo con progeffic cada 8 horas 300 vaginal y 100 oral es una pasada pero dice que lo necesito, estoy deseando de ir a visita otra vez el 8 de junio me haran las de las 11 semanas no se que del pliegue nucal, ya me explicaran estoy deseando de que os embaraceis y asi compartir las experiencias con vosotras.
Muchos besitos a todas nunca me olvido de vosotras y de todo lo que me habeis ayudado en esta etapa tan dura de mi vida.
Explicad como estais os esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 10:22
En respuesta a urtza_701945

Holaaaaaaaaaaaaa buenos diasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Hola tigresitas que paradito esta el foro casi se pierde de pag, asi que aunque no tengo mucho que contar os explico, ya estoy de 9+3 me encuentro genial,no he tenido ni vomitos ni mareos ni nada de nada mi peque es una pasada lo bien que se porta, lo unico que para lo poco que estoy tengo un barrigon tremendo, me dijo mi gine que gran parte era por la medicacion sigo con progeffic cada 8 horas 300 vaginal y 100 oral es una pasada pero dice que lo necesito, estoy deseando de ir a visita otra vez el 8 de junio me haran las de las 11 semanas no se que del pliegue nucal, ya me explicaran estoy deseando de que os embaraceis y asi compartir las experiencias con vosotras.
Muchos besitos a todas nunca me olvido de vosotras y de todo lo que me habeis ayudado en esta etapa tan dura de mi vida.
Explicad como estais os esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes razón nordlead
Las tigresas estamos un poco aletargadas....jejejejejeje
¡qué way tu embarazo! Disfrútalo mi niña y haz lo que estás haciendo, compartiéndolo con nosotras!!!
Yo tengo mi eco el lunes y espero que me digan que me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos el viernes dia 4 de Junio!! fffff
¡qué ganitas y qué esperanzas!
A ver si empieza el forito a moverse con positivos!!!!!

A
akira_735420
27/5/10 a las 17:45

Despertad chicas
Parece que nos dormimos en los laureles, que somos gatitas o tigresasssssssss, quiero oir vuestros rugidos.
No tengo mucho que contar hasta el lunes que vaya al médico y me empiecen a dar instrucciones, de momento estoy esperando a que baje la regla pero ya se podría esperar a bajar unos 9 meses, no???
Nordlead sigue contándonos tus aventuras de preñi que me gusta mucho porque así me voy preparando yo para cuando llegue el momento...

Besitos a todas y porfi escribid algo aunque sea HOLA!!!

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 17:51
En respuesta a akira_735420

Despertad chicas
Parece que nos dormimos en los laureles, que somos gatitas o tigresasssssssss, quiero oir vuestros rugidos.
No tengo mucho que contar hasta el lunes que vaya al médico y me empiecen a dar instrucciones, de momento estoy esperando a que baje la regla pero ya se podría esperar a bajar unos 9 meses, no???
Nordlead sigue contándonos tus aventuras de preñi que me gusta mucho porque así me voy preparando yo para cuando llegue el momento...

Besitos a todas y porfi escribid algo aunque sea HOLA!!!

Jajajaja blanes
Yo tengo mi eco el lunes para que me digan cuando me hacen la transfer de mis 2 últimos congeladitos.
Ya llevo 3 FIV con esta y 2 IA.
A ver si es verdad y se nos contagia lo que le ha picado en la barriga a norhlead!!! jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook