Foro / Maternidad

30 semanas y de nalgas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 17:44
S
saya_5470067
15/12/06 a las 15:44

Hola chicas: esta mañana me han hecho una eco para comprobar que la niña esté bien porque tengo diabates gestacional y está muy bien, en las medidas que le corresponden, pero está de nalgas. El ginecólogo me ha dicho que el 9 de enero me repiten la eco y si no se ha dado la vuelta, me programan cesárea.
¿Creeis que aún está a tiempo de darse la vuelta, a alguna os ha pasado lo mismo?

Ver también

S
saira_6247924
15/12/06 a las 16:17

Hola!!!!!!!!!
Te cuento mi caso, en mi primer embarazo mi nena nunca se dio vueltas tenia programada cesarea para la semana 39 pero comence el trabajo de parto en la semana 37 y me hicieron cesarea de urgencia, igualmente el medico y la partera (creo que uds. en España le llaman matrona, yo soy de Argentina)estaban convencidos que se hiba a dar vuelta a ultimo momento, pero en mi caso no ocurrio.Espero que en tu caso se de vuelta y si no lo importante es que pase el momento y tener a tu bebe sanito en tus brazos.Muchas suerte.Elu+Luka(33 semanitas ya).

D
dagmar_9169232
15/12/06 a las 16:21

33 semanas y de nalgas
EL MEDICO ME HA DICHO QUE EN LA PROXIMA VISITA DEL DIA 3 DE ENERO SI AUN ESTA DE NALGAS ME PROGRAMAN LA CESAREA, Y QUE ERA A PARTIR DE LA SEMANA 33 QUE SE REDUCEN LAS POSIBLIDADES DE QUE SE DE LA VUELTA, SOBRE TODO SI ES EL PRIMERO.
PERO NO TE APURES TODO TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES, Y ADEMAS NO PUEDES HACER NADA, POR LO TANTO VA A SER TU NENE/A EL QUE VA HA ESCOGER COMO VA HA SER EL PARTO.

D
Delia31
15/12/06 a las 16:29

29 y de nalgas..
hola yo espero gemelas, hace dos dias tenia ambas niñas cefalicas las dos, en la eco de esta mañana 29+1 una se ha girado en el acto y se ha puesto de nalgas, el medico me dijo que hasta la 31 pueden hacer esos giros tan bruscos y cambiar...a mi no me han dicho de programar cesarea, pero yo creo que es pronto para que te programen ya una cesarea no? tienes todavia 2 meses por delante...yo a mi amiga se la programaron pero estaba ya de 35 o 36 y seguia con ella de nalgas..se la sacaron en la 38.
besos
delia `29 + 1 (gemelas)

F
fajar_5829564
15/12/06 a las 17:44

Hola!!!
Te cuento que en la semana 28 cunado me hice una ecografia me dijeron que mi niño estaba de nalgas pero que aun quedaban 3 o 4 semanas para darse la vuelta.
Ayer estuve en mi gine y me ha dicho que ya le tengo colocadito, vamos que se me ha dado la vuelta, asique genial y estoy de 32 semanas y 4 dias asique aun hay tiempo.
Besitos
Ofrilla+Adrian(32+4)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir