¿nacer en casa?
yo nací en casa también. Pero no quiero pensar qué hubiera pasado si alguna complicación se hubiese presentado.
Tampoco es tan malo expresar nuestras opiniones aunque no se ciñan a lo preguntado y no concuerde con vuestras opiniones. Tengo muchos amigos entre el personal médico y te aseguro que ninguno se arriesgaría a realizar un parto en casa, porque aunque digáis lo contrario tiene un mayor riesgos que en un hospital.No me extrañaría que aquello que atienden partos en casa (si los hay, que dudo) te hacen firmar para que les exonere de cualquier responsabilidad en caso de complicaciones Desconfío de las estadísticas que algunas exponen, entre otras cosas, porque me gustaría saber quién las realiza.
Me llama la atención lo que dice Tadita1 "... lo de los hospitales me tiene un poco aterrada". No sé que hospitales ha visitado porque a mí un hospital me ofrece todas la confianza del mundo (¡ah! perdón por no ceñirme a la pregunta), será que hay demasiada alarmista y algún que otro documental mal intencionado que hace que aumenten los miedos.
Un beso.