Foro / Maternidad

Fiv en quiron madrid o en ivi madrid?

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 12:50
N
najah_8304539
16/6/13 a las 20:50

Después de dos IA fallidas en Quirón Madrid vamos a intentar la FIV. Me gustaría saber cuál de los dos centros recomendáis.
Mi experiencia en Quirón fue buena por el trato pero por lo que veo en los foros a nosotros apenas nos han hecho pruebas para averiguar donde esta el problema: a mi marido solo le hicieron el seminograma y a mi el análisis del tercer dia de regla la salpingografía y ya está.
Luego soy portadora heterocigoto de V Leiden y no le dieron ninguna importancia... Me crea inseguridad que no nos hayan estudiado mas a fondo, pero por otra parte Quirón es mucho más barato que Ivi. No sé que hacer.
Si me recomendais Ivi, qué doctor/a?

Gracias!!

Ver también

C
cherno_5695354
17/6/13 a las 13:52

Pocas pruebas
Hola, no te puedo aclarar mucho porque no estoy en ninguna de esas dos clinicas (yo tengo una niña de un tratamiento en Ginefiv y ahora estoy otra vez en tratamiento para buscar otro bebe), pero sí quería decirte que llevando varios fracasos y siendo portadora del heterocigoto que cuentas, que si no me equivoco es algo relacionado con la coagulación, yo si pienso que deberían haberte mandado mas pruebas. Yo pediria otra opinion, siempre en clinicas serias. No conozco a nadie de IVI. Si te decides por mirar en Ginefiv puedes preguntarme por privado.

N
najah_8304539
18/6/13 a las 18:11
En respuesta a cherno_5695354

Pocas pruebas
Hola, no te puedo aclarar mucho porque no estoy en ninguna de esas dos clinicas (yo tengo una niña de un tratamiento en Ginefiv y ahora estoy otra vez en tratamiento para buscar otro bebe), pero sí quería decirte que llevando varios fracasos y siendo portadora del heterocigoto que cuentas, que si no me equivoco es algo relacionado con la coagulación, yo si pienso que deberían haberte mandado mas pruebas. Yo pediria otra opinion, siempre en clinicas serias. No conozco a nadie de IVI. Si te decides por mirar en Ginefiv puedes preguntarme por privado.

Pruebas diagnósticas más frecuentes
Gracias por tu contestación. A mi también me parece que nos han hecho pocas pruebas, no sabemos el motivo de nuestra infertilidad y eso es bastante agobiante.
Las pocas pruebas que nos hicieron dieron resultados normales.

Cuales son las pruebas más habituales que suelen hacer?

Lo de Ginefiv lo miraremos, a mi de entrada me viene mejor Quiron porque si tengo que faltar al trabajo en el justificante no se sabe el motivo pero si es de Ivi o Ginefiv se lo van a imaginar y no me apetece que mi jefe sepa de mi vida

C
cherno_5695354
23/6/13 a las 12:50
En respuesta a najah_8304539

Pruebas diagnósticas más frecuentes
Gracias por tu contestación. A mi también me parece que nos han hecho pocas pruebas, no sabemos el motivo de nuestra infertilidad y eso es bastante agobiante.
Las pocas pruebas que nos hicieron dieron resultados normales.

Cuales son las pruebas más habituales que suelen hacer?

Lo de Ginefiv lo miraremos, a mi de entrada me viene mejor Quiron porque si tengo que faltar al trabajo en el justificante no se sabe el motivo pero si es de Ivi o Ginefiv se lo van a imaginar y no me apetece que mi jefe sepa de mi vida

Mmenta
Hola mmenta, perdona que no te contesté antes, acabo de ver tu respuesta.
Pues mira, a mí en la primera vez que me hicieron el tratamiento hace ya bastante tiempo me pidieron más cosas por ejemplo me hicieron un estudio de cromosomas a mi y a mi marido y ahora me han mandado hacer una analítica general, una hormonal y serologías
Sobre lo que cuentas de los justificantes médicos, en Ginefiv los justificantes son de consulta ginecológica y el nombre de los gines pero no te pone en ningún lado Ginefiv, te lo digo porque a mí me pasa lo mismo en el trabajo y supongo que le pasará a mas personas y por eso yo creo que no ponen nada de Ginefiv.
Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir