Foro / Maternidad

Chicas quirón madrid iii

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:56
M
mati_9069627
13/6/08 a las 8:42

Donde os meteis? He tenido que abrir una nueva charla porque resulta que la nuestra ha desaparecido, no se que habrá pasado. A ver si esta nos da suerte y la llenamos de muchos embarazos en breve. Yo no tengo mucho que contar, que por fin es viernes, que tengo ganas de que acabe la jornada para empezar a descansar. El miercoles le quitaron al costi las grapas y todo esta bien, asi que ahora a recuperarse del todo. Yo no se como lo he hecho, pero he perdido el aro y me ha venido la regla tres dias antes de tiempo. Bueno y no tengo na mas

Yoli, que te dijeron ayer en el 12 de octubre, a ver si puedes empezar pronto

Mariuqui, como van las entrevistas de adopción?

Mamen, como estas? tienes a tus niñ@s contigo?

Zoe, como va Miguel?

Tirco, como va el embarazo? Te lo estas tomando ya con mas calma?

Besos a todas

Ver también

A
agnese_7071571
15/6/08 a las 14:03

Hola guapas
Reba ¿que tal tu maridoo?, ¿a que no tenia ningun punto infectado? seguro que una vez que le quitaron las grapas esta mejor.
Yoly, me alegro de que ya este en plena faena con lo de las pruebas en el 12. Lo de la edad, ni caso. Mira yo este mes cumplo 39 y aqui estoy.
Mariuqui, es verdad que hace mucho que no escribes.¿Sabes algo del IVI?
Tirco, que tal el embarazo,cuentanos ¿en que semana estas ya?
Mamen, que tal sigue todo. ¿te encuentras mejorcillo?
Miguel sigue muy guerrero por las noches, pero cuando estás que no puedes más, porque llevas muchas horas durmiendo a salto de mata, le miras y piensas en todo lo que te ha costado tenerlo contigo y se te pasa todo, das gracias a Dios y sigues sin dormir, pero muy feliz. Esto del no dormir son 2 meses, chicas no os asusteis. Ya vereis que cuando os toque a vosotras es duro pero es lo normal.
Besitos guapassss

M
mati_9069627
17/6/08 a las 8:22

Buenos dias
Como estamos por aqui? Pero bueno, que he tenido que rescatarnos de la tercera pagina, que pasa aqui? pues anda que cuando lleguen las vacas, aqui no vamos a quedar ni el apuntador. Yo sigo si novedades, el costi se va recuperando, tiene sus molestias, no dolores, sino sensaciones raras, pero la cosa parece que no va mal. Ayer me hice los moldes para el aparato y dentro de 15 dias me enseñaran como me van a quedar los dientes y cuanto voy a tardar y si nos parece bien, en otros 15 dias tendre el aparato. Hoy voy a pesarme y a que me pongan la dieta de adaptación, a ver si me dejan comer mas variedad, porque sino me parece que me voy a plantar porque esta ultima ha sido muy drastica y total, ya estoy con solo 2 kilos mas que lo que pesaba hace 10 años (aunque se ve que me ha cambiado el cuerpo y no los tengo tan bien puestos como entonces). Mi madre ya me dice que no adelgace mas y es que me quedan todos los pantalones grandes de culo y se me nota hasta en la cara.

Yoli, no se que edad tienes, pero pasa de tu doctor, no se quedo la Ana Rosa y tenia 48 y cuanta gente se queda de forma natural a los 40, mi suegra por ejemplo tuvo a mi costi a esa edad. Hay veces que no hacen mas que poner pegas en lugar de animarte para que lleves mejor el tto, como si no fuera ya suficientemente duro

Zoe, como me alegra que puedas buscarnos un huequito para contarnos que tal te encuentras. No me extraña que se te caiga la baba, se me cae a mi cuando voy por la calle y los veo y eso que no son mios.

A las demas, muchos besos y a ver donde os meteis.

M
mati_9069627
20/6/08 a las 8:30

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui de viernes y en cuanto se acabe el trabajo me voy pa'l pueblo a la boda de mi cuñada. Me toca hacer de fotografo porque no han contratado uno, asi que todo el dia cargada con la cámara y como pesa poco, pero bueno, como me encanta, lo único es que con el vestido no se si voy a estar muy cómoda para hacer las fotos.Yo estoy bien, la espalda un poco molesta y eso que ayer fui al fisio, pero bueno, vamos tirando. El costi sigue mejorando, a ver si se queda ya bien del todo y puedo violarle, que ya son tres semanas sin catarlos, pero es que por ahora nos da miedo a los dos, pero a mi nada no sea que le haga daño. El lunes no estaré por aqui porque será cuando vuelva del pueblo

Yoli, menos mal que tu me escuchas (o me lees) porque sino pensaria que hablo sola). Bueno, pues ya solo te queda una semanita para ir otra vez, a ver que te cuentan. A mi ya se me esta haciendo largo, tengo unas ganas de ir para ver cuando podemos empezar

Bueno, y el resto donde os meteis, que nos teneis que buscar un huequito para contarnos como os va. Es que al final esto es un dialogo entre Yoli y yo y de vez en cuando Zoe que aunque esta atareada con Miguelin nos busca un hueco. Bueno chicas, un beso muy gordo a todas y que paseis un buen finde.

S
sayuri_724470
20/6/08 a las 13:28

Holaaaa
Se que os tengo un poco abandonadas, pero es que no entro en el foro casi nada,este descansito me esta viniendo muy bien, e intento desconectar lo maximo posible, aunque me acuerdo mucho de vosotras.

Reba hija, da gusto leerte, por que nos cuentas con todo detalle todo lo que haces, jejej, Tu costi mejor no????? Porcurare entrar mas para que no escribas sola!!!


Yoly muy bien en el 12 de octubre no??? el dia 1 ya nos contaras, ya veras como esta vez va a salir todo fenomenal.

Zoe que tal Miguel? Me imagino que liadisima, un besazo enorme guapetona!!!!

Mamen seguira de baja espero que este bien.


Yo por mi parte tengo poco que contaros, el lunes ire a buscar los resultados de los analisis, y cuando nos den el resultado del fish los mandare a Valencia. Por lo demas todo sigue igual, no nos han vuelto a llamar de la adopción y nada, mi vida sin tratamientos es muy aburrida jjajaja, despues de 2 años sin parar ahora me aburro, jejej

Niñas besitos para todas, cuidaros mucho, e intentare entrar mas amenudo para leeros por lo menos a vosotras.

A
amy_6099091
20/6/08 a las 15:32

Nueva en foro - sos
HOLA CHICAS SOY NUEVA, HE VISTO Q HAY MUCHAS CHICAS EN QUIRON MADRID, YO TAMBIEN ESTOY AHI, ME HICE FIV Y AYER ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME HA DADO NEGATIVO, YO YA LO SABIA PORQUE EMPECE A MANCHAR, MAÑANA TENGO QUE REPETIRME LA PRUEBA, PERO CLARO LLEVO 3 DIAS MANCHANDO Y SI LA PRIMERA HA SIDO NEGATIVA LA DE MAÑANA SEGUIRA SIENDO NEGATIVA. LE HE MANDADO AL DR. EL RESULTADO COMO ME DIJO Y NO ME HA DADO RESPUESTA, HA ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO. ESTOY UN POCO INTRANQUILA PQ NO ME DICE NADA. ME PODEIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS? GRACIAS CHICAS Y OS DESEO LO MEJOR A TODAS.

S
suimei_8240157
23/6/08 a las 16:33

Hola chicas, mañana legrado
Hola chicas, hoy he ido al médico para que me hicieran una eco y el seguimiento. La semana pasada sangre y fui de urgencia pero todo parecia estar bien. Esta mañana cuando me han hecho la que iba a ser la última eco vaginal, el corazón del bebe no latia y me han dicho que tendrían que hacerme un legrado mañana. Estoy de 9 semanas...

Me ha dicho la doctora que probablemente tampoco viniera bien y que veía un higroma quistico y que por eso probablemente ha pasado esto. Después de esta noticia, no he podido volver al trabajo porque tenia los ojos como pelotas y mañana tengo que ir al hospital.

He llamado a Gonsalvez para decirselo y bueno, me ha dicho que cuando pasen 15 días del legrado que vaya a verlo y que pida un análisis genético del embrión.

Supongo que cuando se trata de FIV, este tipo de cosas ocurre con más frecuencia, ¿No? He hecho que marido llame a mi hermana para contárselo y que esta llame a mis padres, pero les he pedido que no me llamen, ya que cada vez que hablo con alguién termino llorando con una ...

Bueno chicas, pues nada. No se si me quedan fuerzas para pasar por todo esto otra vez....

Me alegro que todo os vaya bien. Reba seguro que tu chico ahora está hecho un semental después de la operación. Yoli, ya veo que empiezas en el 12 de Octubre y que tu Mariuqui sigues con las entrevistas de adopción. Mamen ya tiene a sus niños con ella y Zoe, tu también tienes a Miguel contigo, ¿No?

Un beso

S
sayuri_724470
23/6/08 a las 23:32
En respuesta a suimei_8240157

Hola chicas, mañana legrado
Hola chicas, hoy he ido al médico para que me hicieran una eco y el seguimiento. La semana pasada sangre y fui de urgencia pero todo parecia estar bien. Esta mañana cuando me han hecho la que iba a ser la última eco vaginal, el corazón del bebe no latia y me han dicho que tendrían que hacerme un legrado mañana. Estoy de 9 semanas...

Me ha dicho la doctora que probablemente tampoco viniera bien y que veía un higroma quistico y que por eso probablemente ha pasado esto. Después de esta noticia, no he podido volver al trabajo porque tenia los ojos como pelotas y mañana tengo que ir al hospital.

He llamado a Gonsalvez para decirselo y bueno, me ha dicho que cuando pasen 15 días del legrado que vaya a verlo y que pida un análisis genético del embrión.

Supongo que cuando se trata de FIV, este tipo de cosas ocurre con más frecuencia, ¿No? He hecho que marido llame a mi hermana para contárselo y que esta llame a mis padres, pero les he pedido que no me llamen, ya que cada vez que hablo con alguién termino llorando con una ...

Bueno chicas, pues nada. No se si me quedan fuerzas para pasar por todo esto otra vez....

Me alegro que todo os vaya bien. Reba seguro que tu chico ahora está hecho un semental después de la operación. Yoli, ya veo que empiezas en el 12 de Octubre y que tu Mariuqui sigues con las entrevistas de adopción. Mamen ya tiene a sus niños con ella y Zoe, tu también tienes a Miguel contigo, ¿No?

Un beso

Tirco.....
Lo siento muchisimo, me he quedado helada, desde aqui te mando todo mi animo y mis fuerzas... Es muy duro pero ya veras como cuando te recuperes vuelves a tener fuerzas, mira Yoly, y Zoe. Ahora recuperate de todo esto y tomate un descansito.Estoy aquii para lo que necesites.

Mihouse bienvenida, has hablado con el dr?? Cuentanos aqui somos poquitas pero puedes contar con nosotras.Siento no haberte contestado antes pero acabo de ver tu mensaje.


A todas muchos besos. tirco lo siento muchisimo de verdad, y si necesitas desahogarte o lo que sea, ya sabes estamos aqui.

A
amy_6099091
24/6/08 a las 14:39

Lo siento mucho
Despues de leer todo lo que he leido de vosotras estoy un poco mas animada porque jolines habeis debido de pasar lo suyo, aunque a ratos me pongo a llorar de la tristeza, pero espero que ha todas nosotras nos llegue el dia del positivo.
Gracias yolitfc, ya me ha visto el dr. y vamos a prepararnos para los congelados, alguna se ha hecho congelados, que tal vuestra experiencia?
Animos a todas y veremos como dentro de poco nuestro sueño se hace realidad.
Besos a todas

M
mati_9069627
25/6/08 a las 8:28

Buenos dias
Como vais? Bueno, pues yo la boda muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pasamos un calor horroroso y es que por alli no estamos acostumbrados. Al final nos toco al costi de chofer y a mi de fotografa. No se si saldran muchas fotos porque entre que eran poco fotogénicos y que cada foto decian "Esta la última eh?" pues no les hice muchas, pero bueno, para que tengan un recuerdo. Este finde me he pasado un poco con el regimen, pero bueno, un finde es un finde, ahora a recuperarme y volver con la dieta de mantenimiento. Tengo un poco de trabajo acumulado, asi que a ver si os repaso y sigo trabajando.

Tirco, no sabes como te entiendo, la semana que viene hace un año que me entere que estaba embarazada y de forma natural y el 7 de Agosto fue mi aborto de 9 semanas y 1/2. Yo no te voy a decir que lo olvidas, porque yo todavia no lo he olvidado. Solo te voy a decir que llores todo lo que tengas que llorar y que te repongas cuanto antes para volver al ataque y conseguir tu positivo, porque yo creo que es lo único que puede hacerte llevar mejor este trago que estas pasando. Muchos besos mi niña y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Mariuqui, haces bien en desconectar, yo si pudiera lo haria, pero es que el foro es como mi liberación y necesito entrar aunque sea a leer. Bueno, pues a ver si te llegan los resultados y a ver que te dicen. Que empezarias, despues del verano?

Yoli, como vas? cuando tienes que volver al 12 de octubre?

Milhouse, te digo lo que a tirco, lo mejor que puedes hacer es llorar lo que necesites y coger fuerzas para ir a por esos frigobebes que vas a ver como la próxima es la tuya


Bueno, besos a todas.

S
sayuri_724470
25/6/08 a las 19:09

Ya tengo los resultados
Ya tengo todas las pruebas, mañana los mandare a Valencia, a ver que nos dicen!!!! resulta que tengo una mutación genetica y por lo que he leido causa abortos de repeticion y fallos de implantación, se solucionaria poniendome heparina durante el embarazo, pero mañana me diran. Mi marido todo bien, a si que a esperar a mañana. De la adopcion todavia no hemos hecho mas entrevistas. me imagino que no tardaran mucho.
La acupuntura la dejamos de momento porque era un dineral y no tenemos claro si haremos otro tratamiento o no, a si que nos iremos de vacaciones y a la vuelta la retomaremos.

vostras que tal estais?

Tirco guapa como te encuentras, cuando tengas fuerzas para escribir cuentanos, me acuerdo mucho de ti.

Yoly la semana que viene al 12 de octubre no????? Ya veras como dentro de nada vamos a colgar ese positivazo y va a salir todo bien.

Reba tu costi que tal esta??? Y tu regimen??? Sigues adelgazando????

mihouse como estas , cuentanos mas sobre ti.

Zoe guapetona que tal miguelito??? Estaras superliada pero cuando puedas cuentanos.

Mamen aunque estes de baja yo pregunto siempre por ti, jajajja


Bueno niñas besitos para todos, encuanto tenga noticias os las cuento.

A
amy_6099091
25/6/08 a las 20:27

Sobre mi
Hola chicas, la verdad que tengo un poquito lio de lo que os pasa a cada una, como sabeis llevo poco en esto foro, pero desde aqui os quiero mandar toda la suerte del mundo para todas, muchas de vosotros quereis que os cuente algo mas de mi, pues bueno lo intentare resumir;
Tengo 30 años a punto de cumplir 31, mi marido 37 y desde hace cuatro años llevamos buscando bebe, nos hicieron todas las pruebas por Seg. social, y nos dijeron que directamente a FIV por problemas tanto de él como mio. El tiene poco esperma, y encima son lentintos y yo no ovulo, tengo de 6 a 8 reglas malas al año, con lo cual el problema es de los dos, nos hemos decidido ir a lo privado porque la lista de espera en seg. social como sabeis es enorme y encima con el agravante de que dicen que yo soy joven.
Asi que nos dedicimos por QUIRON, ya me hecho mi primera FIV y la semana pasada me entere que fue negativo, fecundaron 8 embrios de tipo A y me implataron 2, congelaron 6 (la manera de sentirme para la preparacion imagino que os pasaria a todas igual, con lo cual la dejare a un lado las explicaciones), ahora estoy con progynova el lunes 30 tengo que ir a que me haga una ecografia, y ver como sigo para implantarme los congelados, y espero que este sea un positivo como os lo deseo a todas vosotras.
Os cuento que ahora esto atravesando un momento muy raro, derepente me pongo a llorar como a reir, me siento muy cansada y dolor de cabeza, hoy me ha empezado a darme revoltijos la tripa como dolorcillo, ¿sera normal?no me apetece quedar con nadie, solo estar tranquila en casa.
Cuando empiezas a leer en el foro todo lo negativo piensas que no va a pasarte a ti, y derepente cuando me entere me derrumbe totalmente.
En todo momento he estado positiva, pero ahora no se es una sensacion un tanto rara, no se como explicarla.
Bueno no quiero daros mas la vara, pero escribiendo lo que siento como que le libero un poco.
Besos a todas y suerte.

A
agnese_7071571
26/6/08 a las 13:47

Hola mis niñas
Tirco, siento muchisimo lo que estas pasando y ten entiendo perfectamente. He pasado por ese doloroso trago 2 veces. En una ocacion ya estab de 12 semanas... y elaño pasado en junio lo perdí de 8. No lo olvidas pero sí logras superarlo aunque te parezca mentira. Mentalizate y habla con el medico. Yo preferi ponerme manos a la obra lo antes posible y fui a por mis congelados en agosto, pero no descongelaron bien. Asi que en septeibmre nueva FIV y aqui esta Miguel en mis brazos. Ya veras como a ti te pasa lomismo. Lo que si haces bien es en pedir un estudio genetico. Si el dostor Gosalvez me lo hubiese mandado a mi hubiesemos descubierto lo que ocurría. Yo tengo una translocacion entre 2 cromosomas. Muchos besos mi niña.
Mariuqui, me alegro de que tengas ya los resultados. A ver si con la heparina ya esta solucionado. Dinos que te dicen en el IVI.
Yoli, como vas guapa?
Milhouse, Bienvenida guapa y suerte en tu tratamiento.
De Mamen no sabemos nada ¿verdad?
Yo entro menos porque Miguel no me deja mucho tiempo, y por las noches sigue con los colicos asi que por el día estoy fundida.... pero es lo normal, esto en 2 o 3 meses etás superado

M
mati_9069627
30/6/08 a las 8:01

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui de lunes y a punto de empezar la jornada intensiva, asi que me voy a pegar unas siestas para compensar los madrugones....Ademas, ahora empiezo la cuenta atras de las vacas, me queda este lunes y el siguiente y despues ya no tendre mas lunes trabajando hasta agosto. Por lo demas, no tengo mas que contar, seguimos a la espera, el costi ya no tiene molestias y ayer disfrute como la que mas con el partido de España (y eso que odio el futbol).Hoy acabo con mi tto de adelgazamiento y bueno, aunque me ha costado una pasta, ha merecido la pena, a ver si estos kilitos que me he quitado me ayudan a cumplir mi sueño y ojala en 3 meses empiece a recuperar la tripa pero llena de otra cosa que no sea grasa

Mariuqui, ya veo que te va a tocar como a mi y nos vamos a dejar el cuerpo como un colador por la heparina. A mi tambien me lo han detectado y a mi hermana, pero el de ella es peor y le estan haciendo un estudio hormonal completo y le han dicho que tiene que dejar las anticonceptivas. Que te han dicho los del ivi?

Milhouse, a ver que te dicen hoy y a ver si te ponen pronto los congelados y nos cantas el positivo

Zoe, como me alegra que a pesar de que Miguel te tenga muy ocupada, nos busques un huequito para saludarnos

Yoli, a ver que te dicen mañana,ya nos contaras. Oye, que yo salvo el finde de la boda, el resto de findes son mas bien aburridos y en casita, mas quisiera yo tener planes para todos

Tirco, como vas? imagino que te estas tomando un tiempo, cuando quieras aqui nos tienes.

Besos a todas.

S
sayuri_724470
1/7/08 a las 21:06

Noticias
Ya me han llamado del Ivi de Valencia. Todo esta bien. La mutacion genetica me ha dicho que no le haga ni caso, que es solo en una parte de un cromosoma y muy leve o algo asi.Todo lo demas fenomenal. Pero que nos recomienda que hagamos el dgp porque en el otro salio un sindrome de Down y es posible que salga otra vez, pero en vez de la estimulacion hacerla con puregon seria con omifin, para que no tenga tantos ovocitos, vitrificarian los ovulos, luego los desvitrifican los fecundan hacen el dgp y en ciclo natural me los pondrian. Como me llamó y estaba trabajando no pude hablar mucho, a si que pediremos hora para que nos explique bien todo, de todas formas hasta navidades por lo menos no haremos nada.

Yoly guapa disfruta de este verano, que en octubre te vas a quedar preñi!!!!!!!

Tirco como estas, cuentanos cuando tengas fuerzas.

Para zoe y Reba muchos besitos.

Ya os contare.

S
sayuri_724470
1/7/08 a las 22:47

Si que lo hacen
de hecho a mi me dijo el dr. que las nuevas biologas que tenia lo hacian casi siempre. Espero haberte ayudado.

A
agnese_7071571
2/7/08 a las 20:20

Hola guapisimas
Mariuqui, me alegro de que ya te digan en el IVI lo del tratamiento. La verdad es qe lo tienen muy claro y eso es muy bueno. Entonces cuando empezariais tratamiento?
Yoly espero que en septiembre-octubre sea tu momento y el año que viene en julio estes tan atareada como yo ahora con el pecho los pañales...
Mihouse, ¿que tal estas?.
De Tirco, sabeis algo?
Reba, ¿que tal sigues guapa?
Mamen, como vas?? espero que sigas de baja y embarazadisima
Besitos mis niñas

S
suimei_8240157
2/7/08 a las 20:23

Hola chicas entro a saludar
hola chicas, ya me encuentro un poco mejor. Desde el lunes pasado que me enteré y el martes que me hicieron el legrado no fui capaz de hablar con nadie hasta el viernes y es que me echaba a llorar por todo. Ahora estoy mejor. Estoy al a espera de que hagan el análisis genético del embrión para llevarselo a Gonsalvez y no se, quiero pedirles que en la proxima me hagan también el dgp. Mariuqui, a una compañera de trabajo que se lo hizo en el IVI madrid el dgp le valió 3.600 Eur. No se cuanto costará en Quirón. ¿A alguna se lo han hecho?

Hoy he ido a la ginecologa para la revisión después del día d y me ha dicho que todo está bien y limpito. Mi familia se ha portado muy bien y todos quieren prestarme dinero para que haga otra en cuanto pueda, probablemente en Septiembre. Mis padres han estado muy afectados y tristes, pero supongo que al verme mejor este fin de semana se han alegrado más.

Zoe, Mamen, una pregunta ya que vuestros embarazos han llegado a buen término. ¿Fue a la primera y ya está? o o lo perdisteis y repetisteis otra vez. ¿Tengo más posibilidades de quedarme en el segundo intento porque ya me quedé en el primero o no tiene nada que ver? Estoy hecha un lio.... ahora veo más niños y embarazadas que nunca, y la verdad que ahora me cuesta más que nunca el llevarlo bien....
Bueno y que tal vuestros niños?

Eso de la vitrificación de ovulos en el IVI, es diferente a otros sitios, no? Es mejor?

un abrazo,

S
suimei_8240157
2/7/08 a las 20:27

Hola chicas entro a saludar
hola chicas, ya me encuentro un poco mejor. Desde el lunes pasado que me enteré y el martes que me hicieron el legrado no fui capaz de hablar con nadie hasta el viernes y es que me echaba a llorar por todo. Ahora estoy mejor. Estoy al a espera de que hagan el análisis genético del embrión para llevarselo a Gonsalvez y no se, quiero pedirles que en la proxima me hagan también el dgp. Mariuqui, a una compañera de trabajo que se lo hizo en el IVI madrid el dgp le valió 3.600 Eur. No se cuanto costará en Quirón. ¿A alguna se lo han hecho?

Hoy he ido a la ginecologa para la revisión después del día d y me ha dicho que todo está bien y limpito. Mi familia se ha portado muy bien y todos quieren prestarme dinero para que haga otra en cuanto pueda, probablemente en Septiembre. Mis padres han estado muy afectados y tristes, pero supongo que al verme mejor este fin de semana se han alegrado más.

Zoe, Mamen, una pregunta ya que vuestros embarazos han llegado a buen término. ¿Fue a la primera y ya está? o o lo perdisteis y repetisteis otra vez. ¿Tengo más posibilidades de quedarme en el segundo intento porque ya me quedé en el primero o no tiene nada que ver? Estoy hecha un lio.... ahora veo más niños y embarazadas que nunca, y la verdad que ahora me cuesta más que nunca el llevarlo bien....
Bueno y que tal vuestros niños?

Mariuqui, eso de la vitrificación de ovulos en el IVI, es diferente a otros sitios, no? Es mejor?

Reba, que suerte, ya casi de vacaciones. Yo tengo que esperar a finales de Agosto....

un abrazo,

Tirco

A
amy_6099091
2/7/08 a las 20:30
En respuesta a suimei_8240157

Hola chicas entro a saludar
hola chicas, ya me encuentro un poco mejor. Desde el lunes pasado que me enteré y el martes que me hicieron el legrado no fui capaz de hablar con nadie hasta el viernes y es que me echaba a llorar por todo. Ahora estoy mejor. Estoy al a espera de que hagan el análisis genético del embrión para llevarselo a Gonsalvez y no se, quiero pedirles que en la proxima me hagan también el dgp. Mariuqui, a una compañera de trabajo que se lo hizo en el IVI madrid el dgp le valió 3.600 Eur. No se cuanto costará en Quirón. ¿A alguna se lo han hecho?

Hoy he ido a la ginecologa para la revisión después del día d y me ha dicho que todo está bien y limpito. Mi familia se ha portado muy bien y todos quieren prestarme dinero para que haga otra en cuanto pueda, probablemente en Septiembre. Mis padres han estado muy afectados y tristes, pero supongo que al verme mejor este fin de semana se han alegrado más.

Zoe, Mamen, una pregunta ya que vuestros embarazos han llegado a buen término. ¿Fue a la primera y ya está? o o lo perdisteis y repetisteis otra vez. ¿Tengo más posibilidades de quedarme en el segundo intento porque ya me quedé en el primero o no tiene nada que ver? Estoy hecha un lio.... ahora veo más niños y embarazadas que nunca, y la verdad que ahora me cuesta más que nunca el llevarlo bien....
Bueno y que tal vuestros niños?

Eso de la vitrificación de ovulos en el IVI, es diferente a otros sitios, no? Es mejor?

un abrazo,

Lo siento
Hola Tirco, soy nueva en el foro, llevo poco tiempo y os voy conociendo poco a poco, siento lo que te ha pasado, y me alegro que estes mejor, jo que pena, no se si era la primera vez o que, pero seguro que lo vamos a conseguir todas. Yo la semana que viene seguro me hagan la transfe de los congelados, y la verdad, despues de leer todo esto, me da un poco de cagui, porque si lo pasamos mal cuando nos dan el negativo, pues imagino cd te dan el positivo y luego te pasa esto!!!, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, ANIMO y a por todas. besito

S
sayuri_724470
2/7/08 a las 22:15

Que bien estamos todas
Hacia tiempo que no escribiamos todas el mismo dia!!! Bueno falta reba

Tirco me alegro que estes mejor. A mi la dgp en quiron me costo unso1800 E todo depende de los cromosomas que analicen, a mi me analizaron 5. El que te hayas quedado embarazada una vez es buena señal, eso quiere decir que te puedes quedar, luego se complico la cosa, pero es un buen comienzo. Zoe tuvo un par de abortos antes de tener a su Miguelito, ya te contara ella.

Mihouse que no te de miedo por todo lo que lees. Hay gente que lo consigue a la primera, otras con congelados y otras como yo que lo conseguiremos no se cuando, pero lo principal es que tengas el animo bien arriba.


Zoe guapisima que tal tus niños??? Y tu como estas???

Nosotros iremos a valencia el dia 25 para que me explique todo bien, porque tengo un monton de dudas. Hemos estado hablando mi marido y yo, y de momento descansaremos lo que queda de año, y el año que viene ya veremos. LLevo mas de dos años sin parar y me apetece despreocuparme de todo, Tengo 30 años con lo que me puedo permitir intentarlo un añito mas tarde,por que si que seria ya el ultimo intento y disfrutar de nosotros un poco, porque entre tanto tratamiento nos habiamos olvidado de amigos, familia y de nosotros mismos.
La bruja a la que fue mi madre le dijo que en 6 meses yo me quedaba embarazada y ahora en Julio se cumplen los 6 meses, a si que ha hacer los deberes todos los dias por si acaso, jajaj.

besitos a todas, prometo conectarme mas amenudo.

M
mati_9069627
4/7/08 a las 14:03

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, apurando los minutos que me quedan para irme. No tengo muchas novedades, salvo que ayer por fin viole al costi y casi mejor que jugado un solitario. Resulta que despues le empezo a doler y no le paraba, asi que acabamos en urgencias. Nos dijeron que le habia dado un tiron espermatico, que no tiene porque ser de la operación (pero nosotros creemos que si). Le pusieron una inyeccion de valium y nolotil y le mandaron para casa y que si no se le pasaba en 3 horas volvieramos. Ha pasado muy mala noche y al final no me hemos vuelto, pero esta mañana todavia tenia molestias. Ahora ya esta mejor, pero hemos decidido volver a la abstinencia un par de semanitas mas.
Yo hoy estoy un poco mejor, pero el miercoles me dio bajon porque era el aniversario de mi positivo y me puse a recordar como aquel dia estaba en una nube..... lo que mas rabia me da, es que en un mes es el aniversario del aborto y alli seguro que lo pasare fatal.

Mariuqui,me alegro que tengan tan claro el tto, a ver si hay suerte y sino pues como tu dices, daros un tiempo y descansar, que eres muy joven . A ver si la bruja va a tener razon y en este mes te llevas una sorpresa

Tirco, me alega verte por aqui, poco a poco iras llorando menos. Olvidarlo, como veras, no lo olvidas, pero aprendes a vivir sin pensar mucho en ello. Yo te recomiendo que empieces cuanto antes.

Mihouse, no pienses en negativo, vas a ver como la semana que viene todo va bien y en breve nos cantas un positivo

Yoli, septiembre esta a la vuelta de la esquina y ahi lo vamos a conseguir. Nosotros vamos el 22 para ver como y cuando va a ser el tto. Como se supone que va a ser por protocolo largo, mi idea es empezar con la regla de agosto para que la transfer sea sobre mediados de septiembre y en octubre me vaya de vacas a un sitio tranquilito con un pedazo positivo. Si no sale bien hemos dicho que nos vamos a pegar un pedazo viaje para olvidarnos del tema

Sagita, bienvenida, otra que se junta para septiembre, va a ser un mes....

Bueno chicas, creo que no me dejo a nadie. Que paseis un buen finde y muchos besos.

A
amy_6099091
7/7/08 a las 10:59

Hola chicas
Buenos días, chicas. ¿que tal estais? lo subo que si no se pierde.
Reba que tal el costi? espero este mejor. A ver si es verdad y dentro de poco os canto el +.
Mariuqui, ya veras como la bruja no se va a equivocar.
Tirco, como lo llevas?
Yoli y sagita, a cojer fuerzas este verano para ir a por el positivo es septiembre.

Besos a todas y animo.

S
suimei_8240157
7/7/08 a las 20:10

Hola chicas,
¿Como estáis hoy? En mi trabajo el aire acondicionado no funcionaba y hemos sudado mares hoy....

Reba, lo de tu chico si que debe doler un montón. Es mejor que os toméis un par de semanas de descanso.... nunca lo había oido. ¿De verdad crees que tiene que ver con la operación?

Mariuqui, que bien que vais al IVI, seguro que allí te va muy bien y ya sabes a contarnos todas las diferencias. Yo de momento le voy a preguntar a Gonsalvez la próxima vez por lo del Omifín. Yo lo tomé hace tiempo cuando llevaba dos años de intentos y nada. Claro, que después de tres meses con Omifin descubrieron que tenia las trompas obstruidas.... Yo creo que eso de la vitrificación debe ser mejor que la congelación, seguro, si lo hace el IVI por algo será. Ya verás como vas a tener mucha suerte. Yo a la tercera, voy al IVI... claro después de un par de años de ahorro intensivo...

Mihouse, gracias por tu mensaje. Si, la verdad que es un palo y eso que he intentado mantener los pies en la tierra y no hacerme muchas ilusiones, pero el batacazo siempre te lo llevas. Si lo hubiera perdido sangrando o algo así, pues bueno, podría asimilarlo mejor. Pero cuando su corazón ha dejado de latir y no te has dado ni cuenta, eso es lo peor... todos me dicen que es porque seguro que no venía bien y yo realmente si venia mal no lo quiero, aunque suene muy egoista.

Zoe, es cierto que tu tuviste un par de abortos antes de tener a Miguelito? Te dieron algún motivo? Analizaron geneticamente el embrión? Bueno, por lo menos ahora tienes a tu niño contigo y a disfrutar.

Mamen, ya estas de baja?

Por cierto, mi madre echa las cartas, pero nunca la pregunto porque conmigo actua más de psicóloga que de bruja. Así que el otro día pregunté a un amigo suyo y me dijo que no iba a tardar mucho en quedarme, eso si, me dijo que iba a estar con la mosca detras de la oreja todo el embarazo y es que claro después de esto.... También me dijo que no me preocupara, que siempre me habían salido 3!! niños en las cartas, así que tenerlos los tendría.

Por si acaso este mes voy a seguir con los deberes. Esta semana comenzamos, a ver si suena la flauta por casualidad. Le pregunté a la doctora si pasaba algo y me dijo que no que todo parecía estar bien. Ya se que las posibilidades son pocas, pero quizás los milagros existan. Joer... que fantasías me cuento. Pero después de casi 4 años: Omifin, acupuntura, FIV, sigo sin perder la esperanza....

Bueno un besito a todas y suerte que ya vereís todas como cantáis vuestro positivo dentro de muy poquito.

Besos.

S
suimei_8240157
7/7/08 a las 20:13

Oye, se me ha olvidado preguntar
¿Quirón cierra en Agosto?


M
mati_9069627
9/7/08 a las 9:13

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, contando los dias que me quedan para irme de vacas y es que tengo ya unas ganas.....Por lo demas, aqui seguimos, hoy vamos al urologo para contarle lo que paso y que nos diga si es normal o no porque sino no nos vamos tranquilos de vacaciones. Imaginate que nos pasa en Grecia, a ver como se lo explicas al medico...Ayer ya fuimos a por los billetes para el viaje, asi que esto ya esta hecho, en nada estamos en el avión.

Tirco, pues no sabemos si tiene que ver, pero como esta sensible desde entonces, pues lo achacamos a eso, aunque nos dijeron que le podia pasar a cualquiera, a ver que nos dicen esta tarde. El Dr Gosalvez se va de vacas la primera de Agosto, a mi me dijo que entre 15 de Julio y 15 de Agosto, no cerraban, pero que estaban tan bajo minimos que era mejor esperar a despues, por eso nosotros empezaremos despues. En cuanto a lo del sangrado, yo sangre una semana despues de haberlo perdido, pero muy poquito y era porque mi cuerpo intentaba ya expulsarlo. Oye, a ver si me echa tu madre las cartas y me ve tambien embarazada. Yo quiero ir a que me las echen, pero me da miedo que me engañen porque no conozco a nadie de fiar y tambien me da miedo que me den malas noticias. Bueno, que lo pases bien con los deberes

Mihouse, tu como vas? cuando nos vas a cantar el posiitvo?

A las demas, a ver si entrais que nos teneis muy abandonadas.Bueno, besos para todas

A
amy_6099091
9/7/08 a las 11:58

Buenos dias
Hola Chicas, solo informaros que ayer me hicieron la transferencia de mis congelados, tenia cuatro y sobrevivieron dos, me dijeron que no eran malos que se quedaron igual que cuando los congelaron, asi que espero que dentro de poco os cante el positivo. Ahora a esperar, lo mas duro. Besitos a todas y que lo paseis bien en las vacaciones.

M
mati_9069627
14/7/08 a las 12:14

Buenos dias
Como estais? Entro un momentin para despedirme de vosotras y desearos que lo paseis muy bien en mi ausencia y que para cuando yo vuelva a ver si me encuentro alguna noticia buena. Nos vamos en un rato para el aeropuerto y no volvemos hasta el 22 que iremos al medico para ver como vamos a hacer el tto cuando vuelva de vacaciones. Luego nos iremos para el pueblo y alli tampoco tengo internet, pero intentare entrar desde el de casa de mis sobrinas. Bueno, pues espero que no me echeis mucho de menos y hasta pronto

Mihouse, mucha suerte, ojala esos dos se queden contigo 9meses y puedas ver tu sueño cumplido

Al resto os mando muchos besos y que lo paseis muy bien., no os repaso a todas porque como no habeis entrado, no hay novedades y ademas tengo que acabar de preparar todo y comer rapido para irnos. Muchos besos.

A
agnese_7071571
15/7/08 a las 14:52

Hola guapisimas
Perdonad que entre tan poco.... pero no tengo tiempo...
Miguel va muy bien es muy gloton y pesa ya casi kilos con mes y medio.
Tirco siento muchisimo tu negativo y entiendo como te sientes. Como te ha dciho Maeiuqi yo tuve 2 abortos. Mi hijo mayor lo tuve de mni primera inseminacion. 2 años despues fuimos ya a por el hermano, en el 2005 y en la 2 inseminacion me quede pero lo perdi de 12 semanas. Segun la ginecologa estaba ya muy mal y no se pudo analizar ( para mi que pedio los resultados) Despues tuve 5 IA durante 2 años sin resultado positivo. El año pasado fuimos a por FIV en la primera me quede pero lo perdi de 8 semanas. Gosalves no quiso analizarlo... Afortunadamente en la siguiente me volví a quedar embarazada y aqui esta Miguel por el que doy gracias a Dios. Descubrimos lo que nos ocurria gracias a la amniocentesis. Mi marido tiene una tranlocacion genetica en los cromosomas 13-14 y eso nos da problemas para condebir hijos y abortos repetitivos. Se habria sabido con unos anailisis gneeticos nuestros con un simple analisis de sange y se habría solucionado con el DGP pero nadie nos hizo esos analisis de sangre nunca ni en IVI ni en Quiron... pero bueno... tal y como ha pasado me doy por conforme, si no no estaría aqui Miguel. Veras Tirco como volveras a por ello y lo sonseguiras es cusetión de tiempo ANIMO Y SUERTE.
Mariuqui, me alegro de que os tomeis un descanso. Ya me metere a ver que te dicne en IVI el 25. SUERTE
Yoly guapa ¿que te cuentas?
Reba que tengas muy buenas vacaciones y animo a tu marido.
Milhouse mucha suerte con tus embrioncitos. Veras como por lo menos uno se queda contigo.

Besitos

A
agnese_7071571
15/7/08 a las 14:55
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapisimas
Perdonad que entre tan poco.... pero no tengo tiempo...
Miguel va muy bien es muy gloton y pesa ya casi kilos con mes y medio.
Tirco siento muchisimo tu negativo y entiendo como te sientes. Como te ha dciho Maeiuqi yo tuve 2 abortos. Mi hijo mayor lo tuve de mni primera inseminacion. 2 años despues fuimos ya a por el hermano, en el 2005 y en la 2 inseminacion me quede pero lo perdi de 12 semanas. Segun la ginecologa estaba ya muy mal y no se pudo analizar ( para mi que pedio los resultados) Despues tuve 5 IA durante 2 años sin resultado positivo. El año pasado fuimos a por FIV en la primera me quede pero lo perdi de 8 semanas. Gosalves no quiso analizarlo... Afortunadamente en la siguiente me volví a quedar embarazada y aqui esta Miguel por el que doy gracias a Dios. Descubrimos lo que nos ocurria gracias a la amniocentesis. Mi marido tiene una tranlocacion genetica en los cromosomas 13-14 y eso nos da problemas para condebir hijos y abortos repetitivos. Se habria sabido con unos anailisis gneeticos nuestros con un simple analisis de sange y se habría solucionado con el DGP pero nadie nos hizo esos analisis de sangre nunca ni en IVI ni en Quiron... pero bueno... tal y como ha pasado me doy por conforme, si no no estaría aqui Miguel. Veras Tirco como volveras a por ello y lo sonseguiras es cusetión de tiempo ANIMO Y SUERTE.
Mariuqui, me alegro de que os tomeis un descanso. Ya me metere a ver que te dicne en IVI el 25. SUERTE
Yoly guapa ¿que te cuentas?
Reba que tengas muy buenas vacaciones y animo a tu marido.
Milhouse mucha suerte con tus embrioncitos. Veras como por lo menos uno se queda contigo.

Besitos

Hace tanto que no escribo que parezco dislexica...
vaya forma de escribir, debo tener los dedos dormidos... porque Miguel sigue sin dejarme dormir... Miguel pesa casi 5 kilos que no he puesto el numero....

S
sayuri_724470
16/7/08 a las 14:58

Hola niñas
Yoly no te cabreees, la ss por desgracia es asi, pero piensa que enero esta ahi mismito, ahora vacaciones, y cuando te quieres dar cuenta estas en navidades, y año nuevo, preñi nueva!!!! Con lo de tu marido no le des importancia. El se habra enfadado ahora tambien, pero ya veras como cuando empieces el tratamiento va contigo. De las pruebas que te voy a contar yo a cada medico que voy me dice una cosa distinta, que si el problema lo tengoo yo, que si lo tiene el, que no hay problema..... Lo importante es que tengas fuerzas y ya veras como en enero te quedas y todo sale bien.

Tirco que tal estas!!! Como sigues? Tienes ya los resultados geneticos?? Lo de la vitrificacion es parecido a la congelacion pero parece que da mejores resultados.
Cuentanos.

Reba de vacaciones que suerte!!!! A ver si ahora que a su chico le han arreglado, a la vuelta nos da una sorpresa y se ha quedado de forma natural.

Mihouse como estas?? Cuando tienes que hacerte el pipitest??' Mucha suerte.

Mamen estara gordisima ya, Un beso por si nos lees de vez encuando.

Zoe, normal que miguelito no te deje tiempo!!! Mientras tengamos noticias tuyas de vez encuando me conformo, es por una buena causa!!!

Son si nos lees un besito, y cuentame como fue.

Yo sigo sin novedades, deseando que llegue agosto para irme de vacaciones.
El dia 25 iremos al IVI, y de las entrevistas de la adopcion hasta septiembre nada, a si que a disfrutar del verano!!!!

Besitos para todas, aunque entro poco sabeis que me acuerdo mucho de vosotras.

Cuidaros mucho!!!1

A
adina_9354594
22/7/08 a las 13:52

¿que tal esta clinica?
yo estoy en tratamiento por el 12 de octubre y un compañero me dice que lo deje y que acuda a esta clinica que es bastante buena
¿podríais contarme algo?
¿debería agotar todas las posibilidades en la ss antes de acudir a una clinica privada o relamente es tan buena como dicen y merece la pena?

S
sayuri_724470
4/8/08 a las 10:28

Madre mia que lejos estabamos!!!
Hace tanto que no escribimos que no os encontraba!!!!
me imagino que estareis de vacaciones que suerte!!!
Yo no tengo muchas novedades. Fui al ivi de valencia y me dijo lo mismo que por telefono. Que lo intentemos una vez mas. Y que luego ya veriamos, que no queria que fuera a ovulo de donante por mi edad.Pero que hasta que ellos no me hicieran una puncion tampoco me queria decir nada seguro. A si que nada, estoy igual que hace 4 años. Seguiremos con nuestro descansito y en mayo o asi veremos que hacemos.
De la adopcion hasta el 9 de septiembre no tengo la siguiente entrevista.

Vosotras que tal estais??? Reba empezara en breve,
Yoly que tal estas??

Tirco tampoco sabemos nada....

Zoe que tal tu nene??
Perdonad si me dejo alguna pero hace tanto tiempo que no escribo que se me ha olvidado como ibais el resto

en fin, espero que os conecteis prontito para dar vidilla al foro que lo tenemos abandonado!!!!

Besitos para todas

M
mati_9069627
5/8/08 a las 8:28

Buenos dias
Como estais? Pues ya estoy por aqui, y es que lo bueno se acaba y hay que volver al trabajo de nuevo. Os he echado mucho de menos, pero es que en casa de mi suegra no tengo internet y me conecto por una wifi que hay en abierto, pero no iba muy fina y por eso no he podido entrar. Las vacaciones se me han hecho muy cortas y eso que han sido 23 dias, en grecia muy bien, cansado y con calor, pero muy bien y en el pueblo no he parado porque entre la boda que tuve, que me fui un dia a pamplona, otro a san sebastian, otro a vitoria, otro a Haro a comer pinchos.... pues no he parado. El 22 estuve en el hospital, me han mandado volver el 26 de este que se supone que estare en el 21 del ciclo (si quiere venir, porque me tocaba ayer y no ha venido, por tocar los webs) y me hara una eco y vera como esta todo y nos dira los resultados del estudio que le hicieron al costi y ya nos dira si empezamos o no. Por lo demas, pues en la vuelta se nos esta rompiendo todo, la tele de la cocina ha decidido tomarse vacas y no enciende, el monitor del ordenador me da unos calambrazos que paque y esta noche se ha ido el agua del humidificador que usa el costi para lo del asma y se me ha ahuecado todo el mueble, a ver si cuando se seque vuelve a su ser. Asi que como veis mejor estaria de vacas.

Mariuqui, menos mal que has rescatado el foro porque sino nos hundiamos. Hombre, yo entiendo que sin haberte tratado quieran tener por lo menos una oportunidad de intentarlo, pero claro, para ti que llevas 4 años ya es una putada volver al principio. Relajate y tomatelo con calma y en septiembre a la entrevista de la adopcion. Y como es que lo vais a dejar hasta mayo?

Yoly, vaya con la ss, es que va lenta de narices, a mi madre le han mandado urgentemente al traumatologo para que le hagan unas pruebas porque igual le tienen que operar del brazo porque lleva un mes que esta fatal y no lo puede ni mover y le han dado cita para diciembre, asi que ayer puso una reclamacion. Animo y ya veras como el tiempo pasa enseguida y luego no va a ser tan negro como te lo han pintado. En cuanto a tu marido, dale tiempo, seguro que es una racha y enseguida entra en razon.

Zoe, que tal miguel? tiene que estar tremendo no? Espero que estes disfrutando mucho de él este verano

Tirco, como vas? te estas relajando este veranito para volver en septiembre con mas ganas?

Mamen, ya has tenido a tus nenes? Espero que todo este bien

Mihouse, tu que tal? que paso al final? Fue positivo? Espero que si y que ahora estes disfrutando de tu embarazo

Sanped, yo no te puedo decir mucho de quiron porque en tema de fertilidad estoy empezando (en el resto de especialidades me han tratado bien), pero tu que puedes, aprovecha la ss que ya tendras tiempo de ir a lo privado.

Creo que no me dejo a nadie, si es asi, que me perdone, pero es que no me he puesto al dia y sigo pensando en mis vacaciones, que pereza volver, buaaaaaaaa . Bueno, besos a todas.

M
mati_9069627
12/8/08 a las 8:27

Lo subo
Donde estais metidas? Imagino que disfrutando de las vacaciones, espero que lo paseis bien y que pronto entreis aunque solo sea para saludar. Yo hasta el 26 no tengo que ir asi que no tengo novedades.
Besos a todas

M
mati_9069627
18/8/08 a las 10:21

Lo vuelvo a subir
Vaya vacaciones os estais tomando. Bueno, a ver si vais buscando un huequecito y aunque no haya nada que contar, pues entrais para saludar

Besos

A
agnese_7071571
18/8/08 a las 17:38

Hola chicas
Parece que estamos todas de vacaciones... menos mal que tú Reba vas subiendo la charla.
¿Cómo vas Reba? ya queda menos para el 26. Has estado en Grecia ¡que envidia me das! eso sí es una envidia sana. Veras como ahora mas descansadita en el siguiente intento te quedas.
Mariuqui, por lo que veo que el IVi te fue bien, pero ¿cuando volveis? creo que en septiembre tenias la entrevista para la adopción ¿no? bueno cuentame
Yoly, vsiento mucho que hasta enero no empieces, ya sabes que la SS es lenta, pero funciona muy bien una vez empiezas. Animo mi niña
Tirco, ¿dónde estas?
De Mamen no sabemos nada ¿verdad?
Bueno yo lo llevo cada vez mejor Miguel es un santo ahora. Duerme ya sus 8 horitas por la noche y es una bendición. Está muy grande y guapo ¿¡que voy a decir yo!?
Me alegro de que sigais todas bien.
Besitos

A
agnese_7071571
19/8/08 a las 14:06

Lo subo para que no se pierda
pues eso guapas

A
amy_6099091
19/8/08 a las 21:49

Hola chicas
Hola chicas, ya veo que estais de vacaciones!!! yo he querido desconectar porque los congelados fueron negativos, asi que toy aprovechando el veranoo y no quiero pensarlo mucho. De momento me voy a dar una pausa, y no se cuando volvere a empezar, todo esto fue muy duro para mi. Besitos a todas.

M
mati_9069627
20/8/08 a las 11:07

Buenos dias
Como vais? Veo que ya no estoy sola, empezaba a pensar que me estaba volviendo loca y hablaba sola. Pues yo aqui sigo, cada dia me cuesta mas levantarme para venir a trabajar y me pego unas siestas de dos horas que luego me levanto atontada perdida, pero mola, porque estoy de un relajado. Parece que ya me voy acostumbrando al aparato que me pusieron la semana pasada y ya solo me queda que se me acaben de currar las heridas de la boca. Lo que pasa es que es un coñazo porque no puedo picotear, con lo que me gusta, pero bueno, asi no engordare lo que tanto dinero me ha costado quitar. Por lo demas, estamos muy relajados, pero ya empiezo a tener miedo de ponerme nerviosa. A ver que nos dicen el 26. Luego no sabemos que vamos a hacer con las vacaciones, porque las tenemos para la primera de octubre, pero claro, va a ser muy justo para saber si estoy o no y dependiendo de eso nos iremos a un sitio u a otro y estabamos pensando en cambiarlas para la segunda, pero el 3 tengo la boda de un primo en Pamplona, asi que el costi tendria que pedir el finde libre y no se si se lo darian, vamos, que un lio. El dia 26 cuando vayamos le diremos que nos explique como va a ser el ciclo completo y entonces ajustaremos fechas y veremos que hacemos

Zoe, me alegro de verte, que tal tu primer verano de mama? Ya veo que tu nene no da nada de guerra y su hermanito, tiene celos?

mihouse, siento lo del negativo y entiendo que os querais tomar un tiempo, es lo mejor, asi volveis con las pilas cargadas. Pero de vez en cuando entra y nos cuentas cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con esto.

A las demas, a ver si vamos volviendo que se os echa de menos.Muchos besos

S
sayuri_724470
20/8/08 a las 12:40

Hola!!!!!
jeje. veo que estais de vuelta de vacaciones ahora que me voy yo!!!

como estais?

Reba la semana que viene no estare para ver que te dice el dr. pero te deseo muchhhaaaa suerte. A la vuelta ya me contaras.

Mihouse, lo siento mucho, descansa y cuentanos cuando lo vuelves a intentar.

Zoe ya veo que Miguelito es un santo(lo lleva el nombre, es tocayo de mi marido y es otro pedazo de pan, jejj).

Yoly y tirco seguiran de vacaciones.


Yo sigo igual que hace un mes. El dia 9 de septiembre tengo la siguiente entrevista de la adopcion a si que ya os contare. De los tratamientos como ya os dije, lo dejaremos para la primavera del año que viene. Quiero descansar olvidarme de horarios, medicos inyecciones, nerviossss. Llevaba mas de dos años sin descansar y ni mi cuerpo ni mi mente podian seguir. A parte claro que nos tenemos que recuperar economicamente, ya que en el Ivi el tratamiento casi se me va a los 12000 . Mientras tanto a disfurtar, jiji.

Bueno guapetonas a seguir igual de bien, que en octubre comenzara otra vez nuestra buena racha, que ultimamente no ganamos para disgustos.

Besitos para todas. Y en septiembre me contais.

A
agnese_7071571
20/8/08 a las 19:49

Que bien tener noticias de todas!!!!!
Me alegra saber de vosotras.
Mariuqui, espero que el 9 de septiembre la entrevista salga muy bien, ya nos contarás. Haces bien en tomarte un descanso. Relajate y disfruta de ese marido Miguel, tan bueno como mi chiquitin
Reba ojala el mes de octubre te traiga tan buenas noticias como a mi el de octubre del año pasado. Me hicieron la transfer a finales de septiembre y me fui el puente a la palyita para relajarme y de alli me traje el pipites positivo. A ver si tu tienes la misma suerte.
Yoly ¡que viajes os marcais! haces muy requetebien. Yo en cuanto el peque sea un pelin más mayor nos queremos ir a Berlin que se lo prometimos a su hermano mayor el año pasado. Asi que sigue disfrutando de tu chico y viaja mucho porque el año que viene puede ser que estes ya con tu barriguita. OJALA
Muchos besitos para todas.

M
mati_9069627
21/8/08 a las 9:09

Buenos dias
Como vais? Pues yo sin novedades, contenta de veros por aqui.

Mariuqui, pues disfruta de tus vacaciones y a ver que te cuentan el dia 9. Al final vais a elegir china? Y lo del descanso esta muy bien, a mi estos 4 meses me han venido muy bien porque he estado muy relajada y no obsesionada como estaba antes

Yoli, bienvenida de las vacas. Pues Grecia no esta mal, Atenas es un poco feo y sucio, pero las islas son preciosas. Haces bien en aprovechar a viajar, nosotros si el tto sale bien igual nos vamos a Canarias, pero si sale mal (que no va a ser asi) nos iremos lejos, estamos pensando Nueva York o Bali (es un poco caro, pero a vivir que son dos dias)

Zoe, ojala octubre me traiga buenas noticias como tu dices. Yo calculo que el meollo del tto sera a mediados de septiembre, con lo que a primeros de octubre sabre si si o si no. El dia 3 tengo la boda de un primo, a ver si tengo que estar bebiendo agua y con los cubatas prohibidos.

Tirco, como vas? cuando vuelves a empezar?

Mamen, que tal los tuyos? cuanetanos algo

Besos a todas.

A
agnese_7071571
22/8/08 a las 19:06
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Pues yo sin novedades, contenta de veros por aqui.

Mariuqui, pues disfruta de tus vacaciones y a ver que te cuentan el dia 9. Al final vais a elegir china? Y lo del descanso esta muy bien, a mi estos 4 meses me han venido muy bien porque he estado muy relajada y no obsesionada como estaba antes

Yoli, bienvenida de las vacas. Pues Grecia no esta mal, Atenas es un poco feo y sucio, pero las islas son preciosas. Haces bien en aprovechar a viajar, nosotros si el tto sale bien igual nos vamos a Canarias, pero si sale mal (que no va a ser asi) nos iremos lejos, estamos pensando Nueva York o Bali (es un poco caro, pero a vivir que son dos dias)

Zoe, ojala octubre me traiga buenas noticias como tu dices. Yo calculo que el meollo del tto sera a mediados de septiembre, con lo que a primeros de octubre sabre si si o si no. El dia 3 tengo la boda de un primo, a ver si tengo que estar bebiendo agua y con los cubatas prohibidos.

Tirco, como vas? cuando vuelves a empezar?

Mamen, que tal los tuyos? cuanetanos algo

Besos a todas.

Ojala tengas que estar bebiendo agua 9 meses y
4 meses más después por la lactancia. Ya verás como el mes de septiembre es el tuyo como lo fue el mío, a mi el día del Pilar me dió la buena noticia con el pipitest positivo. Tú lo tendras antes verás como sí. Suerte bonita.

A
agnese_7071571
24/8/08 a las 18:57

Lo subo para que no se vaya
muy lejos mis niñas

M
mati_9069627
27/8/08 a las 7:57

Buenos dias
Como vais? Bueno, os cuento que ya empezo la cuenta atras, si no hay novedades en como mucho 20 dias estaremos de betaesperantes. Ayer estuvimos en Quirón para hablar del tto y tuvimos noticias buenas y otras que no eran malas pero que no nos hicieron mucha gracia. Empiezo con las que no nos hicieron gracia, resulta que el costi no tenia fragmentación en los espermatozoides, por lo que no hubiera sido necesario operarle del varicocele (por lo menos no por ahora porque tarde o temprano es mejor hacerlo). Nos sentó un poco mal por su insistencia en que era necesario, si o si, pero bueno, como la operación no fue dolorosa y todo ha ido bien y ademas nos ha venido bien para desconectar, para que yo adelgazase un poco y para que el dianben hiciera su efecto (espero que ahora me salgan unos ovulos preciosos). Las buenas noticias, pues que ya empezamos. Me hicieron una eco y no habia ni rastro de foliculos y el endometrio estaba como tenia que estar, asi que hoy me quito el aro y cuando me venga la regla le tengo que avisar y el tercer dia del ciclo empezar con puregon. Si todo va bien, el 12 o el 13 me harian la punción. Estoy un pelin nerviosa, porque claro, cuando la operación faltaban 3 meses y parecia que estaba muy lejos, pero ahora ya esta todo a la vuelta de la esquina. Lo que me extraño y se me olvido preguntarle es que el ciclo es igual que el que hice en Ginefiv, aunque voy a empezar con menos cantidad de medicación, y en su momento me dijo que para mi era mejor ciclo largo y yo creo que el que voy a hacer vuelve a ser corto. Bueno no se, no me voy a comer la cabeza, solo esperar que esta vez salgan menos pero de mas calidad y que dos se queden conmigo 9 meses. Ahora me ha dicho que en vez de acido folico tome acido folinico y que empiece ya con el Adiro, esto es por lo de la mutación en el gen de coagulación que tengo.

Zoe, menos mal que te tenemos para levantar el foro, porque sino se nos iria a las profundidades. Como esta el nene? y tu otro nene, tiene celos o todavia no?

A las demas, pues deciros que se os echa de menos por aqui y que Besos a todas.

A
agnese_7071571
27/8/08 a las 12:45
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Bueno, os cuento que ya empezo la cuenta atras, si no hay novedades en como mucho 20 dias estaremos de betaesperantes. Ayer estuvimos en Quirón para hablar del tto y tuvimos noticias buenas y otras que no eran malas pero que no nos hicieron mucha gracia. Empiezo con las que no nos hicieron gracia, resulta que el costi no tenia fragmentación en los espermatozoides, por lo que no hubiera sido necesario operarle del varicocele (por lo menos no por ahora porque tarde o temprano es mejor hacerlo). Nos sentó un poco mal por su insistencia en que era necesario, si o si, pero bueno, como la operación no fue dolorosa y todo ha ido bien y ademas nos ha venido bien para desconectar, para que yo adelgazase un poco y para que el dianben hiciera su efecto (espero que ahora me salgan unos ovulos preciosos). Las buenas noticias, pues que ya empezamos. Me hicieron una eco y no habia ni rastro de foliculos y el endometrio estaba como tenia que estar, asi que hoy me quito el aro y cuando me venga la regla le tengo que avisar y el tercer dia del ciclo empezar con puregon. Si todo va bien, el 12 o el 13 me harian la punción. Estoy un pelin nerviosa, porque claro, cuando la operación faltaban 3 meses y parecia que estaba muy lejos, pero ahora ya esta todo a la vuelta de la esquina. Lo que me extraño y se me olvido preguntarle es que el ciclo es igual que el que hice en Ginefiv, aunque voy a empezar con menos cantidad de medicación, y en su momento me dijo que para mi era mejor ciclo largo y yo creo que el que voy a hacer vuelve a ser corto. Bueno no se, no me voy a comer la cabeza, solo esperar que esta vez salgan menos pero de mas calidad y que dos se queden conmigo 9 meses. Ahora me ha dicho que en vez de acido folico tome acido folinico y que empiece ya con el Adiro, esto es por lo de la mutación en el gen de coagulación que tengo.

Zoe, menos mal que te tenemos para levantar el foro, porque sino se nos iria a las profundidades. Como esta el nene? y tu otro nene, tiene celos o todavia no?

A las demas, pues deciros que se os echa de menos por aqui y que Besos a todas.

Ay reba que ilusión!!!!!!
me alegra muchisimo que empieces ya. Ya veras como a finales de septiembre primeros de octubre estas ya con tu pipitest positivazo. EL ciclo que vas a hacer es el corto. Si fuese el largo te empezarías pinchando un frenaje que se llama para que los oculos no oclusionen antes de la punción. Si el medico lo ha decidido así es porque es mejor para tí. Yo cuando me quede embarazda de mi hij mayor por la Insemaninazion fue con ciclo corto. El tercer día te empiezas a pinchar el puregón. Te deseo toda la suerte del mundo. Oye y nada de nervios o ansiedad!!! A disfrutar el momento!!! porque algún día le tendrás que contar a tuhijo que todos los dias te pinchabas con mucha ilusión pensando en el o en ella.
Muchos besos

A
agnese_7071571
27/8/08 a las 12:50

Por cierto reba
no te he contestado: mi chiquitin sigue igual de bueno, durmiendo sus 8 o 9 horitas de noche. El mayor lo lleva bien. Este mes de agosto lo paso un poco peor porque vino mi familia de fuera a conocer al pequeño, y ya os podeis imaginar eran todo palabras y besitos para el peque y el mayor estuvo muy celoso, es normal, no lo pasó muy bien. Antes el era el centro de atencion y estaba en un segundo plano... pero se tendra que acostumbrar el pobre... cuando esta con nosotros solos está muy bien y muy contento con su hermano... ahora nos iremos a primeros de septiembre a Galicia lo 4 solitos y todo ira mejor.
Besitos

A
agnese_7071571
28/8/08 a las 12:17

Lo subo
up

M
mati_9069627
29/8/08 a las 10:55

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, a ver si hoy me viene la regla y ya puedo empezar el tto, seguro que la puñetera decide venir con retraso y asi que empiece todo mas tarde. Direis que por un dia mas no pasa nada, pero es que si me viene hoy, con un poco de suerte la punción y la transfer me pillan en unos dias que libra el costi y asi no hay que estar dando explicaciones en su trabajo, aunque su jefe ya lo sabe.

Yoli, el acido folinico es mas concentrado que el folico. El problema es que la mutación que yo tengo hace que me baje tanto el acido folico como la vitamina B12 y por eso me lo ha mandado, para compensar. A mi me lo detectaron con un análisis de sangre, pero hay que ir a buscarlo. A mi me mandaron el análisis en la otra clinica porque como habia tenido un aborto y en la ICSI habia habido implantacion pero no habia seguido adelante, pues fueron a buscar esta y otras mutaciones. A mi solo me salio esta, pero mi hermana se los ha hecho despues y le ha salido otra mas y le han dicho que tiene que dejar de tomar anticonceptivos.

Zoe, me alegro de que os deje dormir bien y que el otro este poco celoso, aunque le entiendo perfectamente porque yo soy la mayor y claro el que venga uno detras a quitarte protagonismo pues fastidia. Yo tengo ganas de ir a Galicia porque no lo conozco, a ver si algun dia me animo, es que ahora me da por lugares mas lejanos, pero en breve seremos mas e iremos a sitios de España, jeje

Bueno, os dejo que me voy a una reunión. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook