Foro / Maternidad

Parto en hospital dr. josep trueta de girona, qué tal os fue?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 22:16
A
an0N_547675499z
26/9/10 a las 10:59

Hola a todas. Estoy embarazada de 8 semanas y tengo mútua privada pero no me cubrirá el parto porque hay una carencia de 2 años y mi hij@ nacerá antes de que se cumplan.
He decidido llevar mi embarazo con mi gine privado de toda la vida, con quién tengo una enorme confianza y me da muchísima tranquilidad, pero como no me puedo permitir pagar un parto por privado, cuando me ponga de parto acudiré al Trueta, puesto que me han comentado que de Girona es el mejor hospital y donde hay de todo, como UCI neonatal.
Mi hermana tuvo a sus 2 hijos allí y dice que genial, pero ya hace años y no sé como está la cosa ahora. Sé que es el hospital del niño, y que por ejemplo hay solo una madre por habitación, cuando por norma general en la SS son almenos 2 camas por habitación.
Estoy tranquila pero también reconozco que echaré en falta a mi gine, que es el mismo que vió nacer a mi hijo que hoy tiene 3 años, y pasé un parto maravilloso con él siempre presente, pero ahora me he quedado embarazada tan deprisa que no he tenido tiempo de que transcurriera el tiempo necesario para que la mútua me cubriera el parto.

Me gustaría saber si alguna mami que lee o escribe por aqui ha tenido a sus hijos en este hospital, para que me explique su experiencia.

Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_547675499z
26/9/10 a las 13:23

Nadie?
Gracias de antemano !

M
monika_8516932
26/9/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_547675499z

Nadie?
Gracias de antemano !

Bones gironina5 ¡

Entro a saludar-te, tembién soy de Girona, per a mi primer hijo lo tube en el santa caterina. En el segund@ voy a repetir...

Las amigas que tengo que parieron en el trueta, encantadas, y es cierto que tiene la mejor UCI neonatal, y muy buen asesoramiento en lactancia...


Tengo una amiga que pare allí en noviembre, ya te contare...

xao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir