Foro / Maternidad

4d girona

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 13:51
R
rosita_8683023
28/7/12 a las 17:51

Alguna que sea de girona , sabe donde hacen la 4d? y el precio?
Gracias!

Ver también

G
gali_7964316
7/8/12 a las 17:33

Hola nuria
Que tal a mi me paso lo mismo que ati no encontraba por la zona bueno si que se de un gine que hace por ahi y de un centro pero es en casa con un ecografo portatil y me han dicho que la calidad no es igual,en Barcelona tienes dos centros y me han hablado bien de ellos es Ecobabys y Ecoy yo me la hize en Ecobabys y super bien fue como estar en casa tanto el trato y la ecografia espectacular,espero haberte ayudado,suerte

R
rosita_8683023
7/8/12 a las 17:59
En respuesta a gali_7964316

Hola nuria
Que tal a mi me paso lo mismo que ati no encontraba por la zona bueno si que se de un gine que hace por ahi y de un centro pero es en casa con un ecografo portatil y me han dicho que la calidad no es igual,en Barcelona tienes dos centros y me han hablado bien de ellos es Ecobabys y Ecoy yo me la hize en Ecobabys y super bien fue como estar en casa tanto el trato y la ecografia espectacular,espero haberte ayudado,suerte

Buscaba por gerona
ahora con el calor y el veranito.. imposible ir hasta Barcelona, me han dicho en Sant Feliu lo hacen.. tengo que informarme aver que tal y cuanto
Muchas gracias de todas formas

E
edurne_6091238
9/8/12 a las 13:51

Yo conozco ecox
Hola,

Yo soy de Barcelona, pero tengo mucha familia por la zona de Gerona, y en concreto mi cuñada tuvo que venir al centro de Barcelona donde me la había hecho yo, que justamente es uno de los que dice Imt85, pero creo que se ha equivocado al escribirlo ya que el nombre es ecox.
No se, mira bien a ver si encuentras algún centro por allí y si no, yo te recomendaría el centro al que fui yo.
Tanto yo como mi cuñada salimos muy contentas y las fotos son preciosas.

Suerte en tu búsqueda

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir