Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Partos inducidos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 10:09
L
lynn_9495778
7/12/05 a las 13:43

hola me podeis contar como han terminado vuestros partos inducidos han acabado en cesarea un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

C
caihua_6317759
7/12/05 a las 13:49

Hola
yo tengo dos niñ@s y los dos partos fueron inducidos. El primero no acabó en cesárea, fue un parto vaginal con episiotomía y no hizo falta usar forceps ni nada, además fue bastante rápido y bien, unas 7 horas o así, dilaté rápido y la niña bajó y se colocó muy bien.
El segundo acabó en cesárea, pero era otra historia, porque el niño era CIR y prematuro, y él no se colocó bien y no hubo manera de que naciera sino por cesárea. Pero por mi parte iba todo muy bien, dilaté muy bien y rápido, el problema era que el bebé no estaba para salir, le faltaban 5 semanas, y además estaba un poco débil.
No te preocupes, que no tiene que acabar en cesárea y si al final es así, tampoco es tan mala. Lo importante es que vaya todo bien.
Suerte!

Mostrar más
A
an0N_599950099z
7/12/05 a las 22:40

Rápido
A mi me lo provocaron porque tenía diabetes gestacional y no me podía pasar de la semana 40.

Fue muy rápido. En cinco horas y media estaba fuera... con espátulas. Las contracciones duelen pero no lo pasé muy mal... y eso que con la epidural me quedaron zonas "vivas" y notçe toda su cabecita al salir... pero fue un momentito.

Ánimo

Anna

Mostrar más
B
benno_5144035
8/12/05 a las 2:19

Yo cesarea pero por problemas...
Yo rompi aguas y no me puse de parto, asi inducion al canto, dilate a tope despues de 13 horas con fiebre muy alta, vomitos y bajones de tensión, me hicieron cesarea por desproporción cefalo-pelvica..., todo esto casi de 36 semanas.. pero todo termino muy bien...

K
katia_7461280
8/12/05 a las 9:47

Con espatulas
a mi me lo indujeron pq rompí la bolsa minimamente y había poco líquido amniotico. Dilaté bien y según ellas rapido (12 horas +/-) pues ellas decían que iba para 24 horas. El bebé no presentaba bien la cara, además era muy grande y acabó con espatulas.

T
tula_8615598
8/12/05 a las 10:08

Parto normal
Hola soniki,
a mi me tuvieron que inducir el parto porque estaba fuera de cuentas y más verde que una lechuga, pero todo fue bien.
Dilaté bien, lento pero constante (10 horas) y al final tuve un parto vaginal estupendo (con la epidural, claro) y solo dos puntitos osea que no me quejo.
También es verdad que tanto mi médico como la comadrona se portaron genial y me tuvieron supercontrolada en todo momento.
Besos.
Neferu + Pilar ( hoy 1 mes !!!!)

Mostrar más
B
belen_8557084
8/12/05 a las 10:09

El mío
Hola.

Yo dí a luz hace 9 días, parto inducido porque estaba de 41+3 y mi ginecólogo decidió que ya no esperábamos más -pienso que por simple costumbre suya, puesto que mi niño tenía muchísimo líquido, las mismas matronas se soprendieron de la cantidad que salió durante toooodo el día y la placenta era de grado II)
Empezamos a las 14.00 justas con la oxitocina a mansalva, yo partía de cero patatero y afortunadamente, las contracciones provocadas fueron eficaces y prónto comencé a borrar cuello y dilatar. Pedí la epidural con 1 cm de dilatación -creía que aguantaría más, la verdad- y no me pusieron la menor pega, todo lo contrario, aseguraron que "me ayudaría en la dilatación" y así fue. Tras nueve horas y media, me faltaba sólo un cm por dilatar y el médico decidió que hiciéramos una prueba de parto a ver qué tal se me daba lo de empujar puesto que el niño no estaba encajado y quizá tendría que ser cesárea por este motivo. Por cierto, también me soltaron lo de la desproporción céfalo pélvica, y según he podido saber después al comentarlo por ahí, es una especia de comodín para justificar muchas cesáreas... El caso es que en 5 empujones y con una episiotomía de 4 puntos nació mi niño, precioso y perfecto. Lo que sí tenía era el cordón muy muy corto, lo que pudo influir en el hecho de que no bajara.

Por qué te van a inducir el parto?

Un beso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Sobre el sexo y la cesarea
por: lynn_9495778
nuevo
|
14 de febrero de 2006 a las 20:36
L
Que mañana doy a luz