Foro / Maternidad

Partos provocados.

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 20:51
I
ivette_8093215
14/7/11 a las 4:51

Hola a todas! Soy primeriza y estoy de 38+6 el viernes que viene cumplo mis 40 semanas y me provocaran el parto, mi bebe es grande y cumplio con sus semanitas de gestacion. Por el bebe no estoy preocupada mas bien es el parto provocado e escuchado anecdotas de todo tipos como que a fin de cuentas terminan sin dilatar o no dan las medidas a la hora de parto o se pone peligrosa la labor de parto debido a complicaciones en fin muchos partos provocados terminan en cesarea lo que yo no deseeo por nada del mundo me gustaria escuchar de mamis que les han provocado el parto y todo sale bien mas o menos cuantas horas tardo el trabajo de parto y como es el proceso cuando te lo inducen y todo eso pliss chicas estoy muy anciosa y preocupada por como sera mi parto en mi caso les cuento que mi cuello esta bastante borrado pero no estoy dilatada que opinan ? dejenme saber sus historias porfavor ! un beso!

Andre' 38+6

Ver también

I
ivette_8093215
14/7/11 a las 20:39

qe maravilla de parto yoael1 !
Obvio todo parto tiene qe doler como explicas qe tambien fue doloroso pero me conforta esas horitas qe fueron muy pocas en realidad deseearia qe todo me saliera asi Gracias por contarme tu historia me hace ver la cara positiva del parto provovado ya te contare como me fue !

I
ivette_8093215
14/7/11 a las 20:45

que bien rakel me conforta!
Pues que bueno ver distintasmhistorias sobre un mismo proceso como lo es en este caso la provocacion del parto ya vero que no todo tiene que salir mal que simplemente son diferentes situaciones y en todo tipo de partos ya sea el natural o provocado pueden existir complicaciones es cuestion de esperar a ver que tal me va pero deseearia tenr un parto como tu se ve que a pesar de todo comparado con otras mamis te fue super! Gracias por tu historia! & ya te contare como me fue!

I
ivette_8093215
14/7/11 a las 20:47

que emocion que todo salio tan estupendo!
Waow en realidad que me ayudas mucho con tu historia me hace ponerme positiva desde ahora y olvidar las malas experiencias que me contaron! Ya se que mi parto puede salir mal como tambien puede salir estupendo ! Gracias por tu historia y que bueno que todo te salio super! ya te contare como me fue

I
ivette_8093215
14/7/11 a las 20:51

gracias por tu historia nazare!
Ya veo que con el parto provocado puede variar tanto como uo natura ... Se puede complicar o puede salir fenomenal ya veo que no existen malas historias solo de la cesarea y sea lo que sea ya estoy mas tranquila por que me dan diferentes puntos de vista sobre esta forma de ponerse de parto y me quedo tranquila. Gracias por tu historia que bueno que no te fue algo asi como mal en tu parto sino que todo fue algo que se puede controlar y que pase lo que pase es un experiencia maravillosa tienes razon muchas veces la gente solo exagera cuidate y ya te contare que tal me fue !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir