Hola guapa
pues mira pasar no va a pasar nada pero con 15 meses hay leches especificas para ellos hasta los 3 años ke estan muy preparadas la leche de vaca carece mas de proteinas, vitaminas, hierro, fibra y nutrientes ke son muy necesarios para los bebes,La leche de vaca es demasiado rica en proteína, fósforo, y sodio, especialmente para bebés de 0-12 meses de edad. Esto provoca que los pequeños e inmaduros riñones funcionen más rápido, agotando su capacidad para excretar el exceso de nutrientes ,También, la proteína de la leche de vaca puede ocasionar una reacción en la mucosa del intestino, provocando sangrado en el estómago que puede resultar en una anemia por deficiencia de hierro, eske te lo digo porke tengo amigos que dicen yo le doi leche de vaka y no le pasa nada, y eske yo no soi partidaria porke para eso hay leches especificas para ellos, pero ya te digo guapa pasar no le va a pasar nada pero intenta que tome de las ke hay para los pekeñines mis sobrinos tienen 3 años y aun toman leches especificas para ellos ya tendran tiempo de tomar leche de vaca es mi opinion un beso guapa