Foro / Maternidad

Pasar de la cuna a la cama

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:41
S
sonya_9098740
28/2/08 a las 10:48

Hola chicas quiero comprarle a mi niña una cama, ya ha cumplido 2 añitos, vereis quisiera saber como duermen vuestros niños en las camitas, yo quiero comprarle no la tipica cama nido, sino un cabecero con una camita, mi duda es tengo que comprarle el quitamiedos que se llama que es esa barra protectora para que no se caiga, ya me han dicho en la tienda que se pueden comprar aparte, en tiendas se supone de cositas infantiles me imagino. ¿Cuanta proteccion tienen vuestros hijos al pasarlos a la cama?
Es que mi marido empieza que si la niña se va a dar con la cabeza en la madera del cabezero,que si se va a dar en la pared (ya que pretendemos arrimar la cama a la parde para que por uno de los lados este protegida, en fin que tiene mucho miedo porque la niña se mueve mucho.
Queria hasta tapizar el cabecero, pero yo no quiero, porque el tapiz se llena de polvo y si la casa es humeda como es mi caso tambien cojería humedad.
¿Que opinais? ¿Cuanta proteccion tienen vuestros hijos que duermen ya en camas?
Gracias chicas

Ver también

K
khady_6954080
28/2/08 a las 11:25

Hola gamberraaaa
veo que andas por aquí...
Te cuento lo que hice yo, ya lo pasé en octubre...
como ya se ponen de pie y me daba miedo que "saltase" la barrera y el golpe fuera aún peor, lo que hice fué que por un lado le pegué la camita a la pared y puse una almohada para que no se dé con la cabecita y por el otro lado un par de cojines grandotes por si se caía.... NO se ha caido ni una sóla vez, eso sí se baja cuando quiere jejejejejee.
En cuanto al cabecero, no creo que se dé con la almohada, yo en la cabeza no le puse nada.

muchos besitos y anímate, le va a encantar lo de la "camita nueva" jejejejejeeee


S
sonya_9098740
28/2/08 a las 11:25

Up
lo subo chicas

S
sonya_9098740
28/2/08 a las 11:30
En respuesta a khady_6954080

Hola gamberraaaa
veo que andas por aquí...
Te cuento lo que hice yo, ya lo pasé en octubre...
como ya se ponen de pie y me daba miedo que "saltase" la barrera y el golpe fuera aún peor, lo que hice fué que por un lado le pegué la camita a la pared y puse una almohada para que no se dé con la cabecita y por el otro lado un par de cojines grandotes por si se caía.... NO se ha caido ni una sóla vez, eso sí se baja cuando quiere jejejejejee.
En cuanto al cabecero, no creo que se dé con la almohada, yo en la cabeza no le puse nada.

muchos besitos y anímate, le va a encantar lo de la "camita nueva" jejejejejeeee


Hola isa
pues si ando por aqui haciendo de las mías, jeje, minimizando y esas cosas que pasan cuando uno curra, una duda que me queda ¿tu niño duerme entonces ya con almohada, o se la quitas y duerme con la cabecita sobre el colchon?
Besitos

K
khady_6954080
28/2/08 a las 11:41
En respuesta a sonya_9098740

Hola isa
pues si ando por aqui haciendo de las mías, jeje, minimizando y esas cosas que pasan cuando uno curra, una duda que me queda ¿tu niño duerme entonces ya con almohada, o se la quitas y duerme con la cabecita sobre el colchon?
Besitos

Cuando se acuesta se pone encima
es una muy blandita que le compré. Pero luego apenas la utiliza, suele dormir boca abajo (como yo, jejejeje) o la empuja y duerme en el colchón.
NO LA USA MUCHO.
besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir