Foro / Maternidad

Pastilla norlevo

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 15:57
R
rawya_8786145
17/10/10 a las 10:57

Bueeenas!
vereis, os cuento lo que me ha pasado, y necesito vuestra ayuda, porque estoy preocupada...
el dia: 8 de octubre tuve relaciones y paso una cosa muy estraña, noté un flujo dentro de mí, pero el condon estaba perfectamente ni roto ni nada, pero de todos modos tomé Norlevo, porque es mejor prevenir que curar. Pues bien, mi regla este mes me tenía que venir en torno a los dias: 14/15 y lei en el prospecto que se podría retrasar 5 dias... pero he leido en el foro de gente que se le ha retrasado mas...
Y la cosa es que tengo sintomas de la menstruación, por ejemplo tengo los pechos muy sensibles...
pero el caso es que aquí no viene nada.
Y si me pongo nerviosa es peor porque se puede retrasar mas...
ayuda....

Ver también

X
xiu_9362575
18/10/10 a las 1:45

Pastillaas norelevo
Ola chica espero que me podais ayudar por que estoy echa un lio. (no se muy biien como va este foro) y me pasa ams o menos lo mismo que a ti
El dia 5 de octubre tuve un pequeño percance con el preservativo y es que se me quedo dentro...aunk mi chico eyaculara fuera(dentro de el no habia nada).
El dia 6 de octubre a las 3 de la tarde me tome la pastilla de Norlevo... llevo casi 2 semanas con dolores en los ovarios y en los pechos pero aun no he tenido ningun sangrado. Ya es la segunda vez que me la tomo y la anterior vez tuve el sangrado después de 5 o 6 días.
¿Que hago? me hago un test... o espero hasta el dia 23 o 22 que es cuando me deberia de bajar la regla y después hacermelo.....keria saber si siempre que tomas la pastilla tienes sangrado o no....
Muchas Gracias y espero que me podais ayudar

J
jiaxin_9016628
23/10/10 a las 19:48
En respuesta a xiu_9362575

Pastillaas norelevo
Ola chica espero que me podais ayudar por que estoy echa un lio. (no se muy biien como va este foro) y me pasa ams o menos lo mismo que a ti
El dia 5 de octubre tuve un pequeño percance con el preservativo y es que se me quedo dentro...aunk mi chico eyaculara fuera(dentro de el no habia nada).
El dia 6 de octubre a las 3 de la tarde me tome la pastilla de Norlevo... llevo casi 2 semanas con dolores en los ovarios y en los pechos pero aun no he tenido ningun sangrado. Ya es la segunda vez que me la tomo y la anterior vez tuve el sangrado después de 5 o 6 días.
¿Que hago? me hago un test... o espero hasta el dia 23 o 22 que es cuando me deberia de bajar la regla y después hacermelo.....keria saber si siempre que tomas la pastilla tienes sangrado o no....
Muchas Gracias y espero que me podais ayudar

Pastilla norlevo
Hola guapas!!!

Les cuento mi caso, el pasado 11 de Octubre tuve relaciones con mi novio, pero se nos rompio el condon, por motivos personales no me pude hacer con la pastilla del dia despues hasta el dia 14. El dia 16 ovule sin problemas porke vi la clara de huevo, la esperaba para el dia 30 de Octubre y sin embargo, el dia 21 empece a manchar flujo marron

¿Eso es la regla?

J
jiaxin_9016628
24/10/10 a las 15:57

subo!
No he tenido coagulos de sangre como en mis reglas normales, hoy ya no estoy manchando, mas que sangre ha sido flujo marron claro y los pechos siguen duros .

Y sueño tengo muuuucho hoy dormi 12 horas y aun queria mas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest