En respuesta a marika_9392617
No digo que la pastilla sea ineficaz
Conozco mucha gente que la ha tomado y siempre les ha salido bien, por lo tanto no pensé que mi caso estuviese dentro del margen de error habiendola tomado el mismo dia. Sigo sin saber que pudo pasar para que fallase, por eso digo que espero no tener que volver a tomarla porque no me fiaré mas de ella. Con esto no quiero decir que no sea efectiva, ya se que su efectividad es muy alta, pero hay casos y casos de mala suerte, en los que me incluyo.
Pues volví a ir al médico por segunda vez, y me han dado cita para un IVE. Podéis hacer los comentarios que queráis sobre el aborto, en favor, en contra, etc. Pero la decisión es mía y ya está tomada. Tengo 20 años, dentro de unos meses comienzo la universidad y no está entre mis planes ser madre tan joven. No me siento una irresponsable, porque yo puse métodos para no quedar embarazada, concretamente dos (preservativo roto y pastilla norlevo) y aun así lo estoy.
Mi pareja, ahora ya ex pareja, piensa que la decisión es mía, que a él le hubiese encantado ser padre conmigo cuando estabamos juntos, pero en un futuro, y ahora que no lo estamos ese niño nos volvería a unir. Pero ambos somos estudiantes que vivimos con nuestros padres, y no vamos a poder ofrecerle la vida que se merecería.
Piensalo bien Luna...