Foro / Maternidad

Norlevo y embarazo. ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 13:55
H
hafssa_10039893
6/4/10 a las 16:06

Buenas tardes, sabeis si puede ocurrirle algo al feto si tomas norlevo estando ya embarazada?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas

Ver también

B
berezi_8584148
6/4/10 a las 16:13

Hola
te pongo esto del prospecto
¿Qué ocurre si tomo
NorLevo ya estando
embarazada?
NorLevo es una pastilla anticonceptiva
de emergencia que impide el
embarazo. NorLevo no puede interrumpir
un embarazo ya iniciado. Si
ya estás embarazada cuando tomas
NorLevo el tratamiento no tiene
efectos dañinos para el feto.
¿Es NorLevo una pastilla
que provoca un aborto?
No. NorLevo no puede interrumpir
un embarazo ya iniciado y por ello no
provoca un aborto. Estudios clínicos
han mostrado que no hay un aumento
de los riesgos de daño al feto en caso
de usar 1,5 mg de levonorgestrel. Besos Y Suerte!!

H
hafssa_10039893
6/4/10 a las 16:23
En respuesta a berezi_8584148

Hola
te pongo esto del prospecto
¿Qué ocurre si tomo
NorLevo ya estando
embarazada?
NorLevo es una pastilla anticonceptiva
de emergencia que impide el
embarazo. NorLevo no puede interrumpir
un embarazo ya iniciado. Si
ya estás embarazada cuando tomas
NorLevo el tratamiento no tiene
efectos dañinos para el feto.
¿Es NorLevo una pastilla
que provoca un aborto?
No. NorLevo no puede interrumpir
un embarazo ya iniciado y por ello no
provoca un aborto. Estudios clínicos
han mostrado que no hay un aumento
de los riesgos de daño al feto en caso
de usar 1,5 mg de levonorgestrel. Besos Y Suerte!!

Gracias
Gracias ya he leido lo del propecto pero es q no me quedo convencida, porque pone que no ocurre nada pero que mejor no administrarlo a mujeres embarazadas, esto es lo que me deja un poco con la incognita.
Es que tuve un problema y tuve que tomar norlevo y no me ha bajado la regla y ahora pienso que si estaria ya de antes embarazada. No me he hecho ninguna prueba porque aunque no he manchado nada despues de tomar la pastilla, aun no he tenido ninguna falta, me tendria que bajar la semana que viene. Por otra parte yo tengo los ovarios poliquisticos y no se si eso tendra relacion. Gracias por ayudarme

B
berezi_8584148
6/4/10 a las 16:30
En respuesta a hafssa_10039893

Gracias
Gracias ya he leido lo del propecto pero es q no me quedo convencida, porque pone que no ocurre nada pero que mejor no administrarlo a mujeres embarazadas, esto es lo que me deja un poco con la incognita.
Es que tuve un problema y tuve que tomar norlevo y no me ha bajado la regla y ahora pienso que si estaria ya de antes embarazada. No me he hecho ninguna prueba porque aunque no he manchado nada despues de tomar la pastilla, aun no he tenido ninguna falta, me tendria que bajar la semana que viene. Por otra parte yo tengo los ovarios poliquisticos y no se si eso tendra relacion. Gracias por ayudarme

Alomejor tomastes norlevo pero..
te quedastes pero de todas formas haste un test y si estas pues consulta a tu medico para que te miren aver si va todo bien y te quedas tranquila va hacer lo mejor saludos ya veras que todo va bien

H
hafssa_10039893
6/4/10 a las 16:37
En respuesta a berezi_8584148

Alomejor tomastes norlevo pero..
te quedastes pero de todas formas haste un test y si estas pues consulta a tu medico para que te miren aver si va todo bien y te quedas tranquila va hacer lo mejor saludos ya veras que todo va bien

Gracias
Muchas gracias, ya te contare.

A
agatha_8601497
13/4/10 a las 13:55
En respuesta a hafssa_10039893

Gracias
Muchas gracias, ya te contare.

Mi caso es parecido al tuyo
Bueno mi primer dia de regla fue el 16 de marzo, el 1 de abril tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro y lo mismo el dia 2, luego el dia 3 tome la pastilla norlevo hoy estamos a 13 y no he tenido ningun sangrado, pero si tengo los pezones duros e hinchados tambien un poco de dolor de vientre... Aun espero que baje, algun otro caso parecido?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir