Foro / Maternidad

Efectos de norlevo,porfavos ayuda!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:48
A
an0N_695406099z
14/12/09 a las 10:28

hola chicas,me gustaria que me comentarias vuestras experiecias con ,la toma de la pildora del dia despues norlevo o postinor.cuales fueron vuestros efectos secundarios y hasta cuanto os duro....ya que yo la tome ace 23 dias, vino mi regla bien, en mi fecha esperada,y la cantidad igual que siempre,pero,desde entnces,estoy como depresiba,todo el dia atonta como mareada,con dolores decabeza y estoy asustada ya que a pasado bastante tiempo de la toma y me gustaria compararlo con vuestros comentarios.*ya fui a urgecias y a mi medico de cabecer y me dijo k no era normal tales sintomas despues de tanto tiempo.....
gracias de antemano

Ver también

X
xiumei_6403654
14/12/09 a las 10:46

Efectos? despues de tantos días?
la verdad que no me parecen normal tus síntomas tampoco.
yo la he usado, y mis síntomas secundarios fueron al dia siguiente de tomarlos y cuando me vino la regla...tuve un desajuste (se me retrasó), dolores de cabeza y manché más de lo normal ( para mi lo normal son 3 días, esa vez fueron 5)

lo normal es 24h despues de tomarla efectos y como mucho en la primera regla... (la que es provocada).

ahora ya depende de si la has usado más amenudo, o varias veces este año.

A
an0N_695406099z
14/12/09 a las 11:36
En respuesta a xiumei_6403654

Efectos? despues de tantos días?
la verdad que no me parecen normal tus síntomas tampoco.
yo la he usado, y mis síntomas secundarios fueron al dia siguiente de tomarlos y cuando me vino la regla...tuve un desajuste (se me retrasó), dolores de cabeza y manché más de lo normal ( para mi lo normal son 3 días, esa vez fueron 5)

lo normal es 24h despues de tomarla efectos y como mucho en la primera regla... (la que es provocada).

ahora ya depende de si la has usado más amenudo, o varias veces este año.

Freija
la verdad k no e abusado para nada de esta pastilla,me tomado enmi vida tres pastilas pero con intervalos de casi dos años cada una,la segunda me la tome ara mas de un año y medio,asiq no la e tomado abitualmente.
espero que sigan llegando respuestas
gracias a todas!!!
aqui os dejo mi email.isas_83@hotmail.com

X
xiumei_6403654
14/12/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_695406099z

Freija
la verdad k no e abusado para nada de esta pastilla,me tomado enmi vida tres pastilas pero con intervalos de casi dos años cada una,la segunda me la tome ara mas de un año y medio,asiq no la e tomado abitualmente.
espero que sigan llegando respuestas
gracias a todas!!!
aqui os dejo mi email.isas_83@hotmail.com

Hola
ok, entonces si que no es normal...aconsejan como mucho 1 vez al año por aquello de los desarreglos hormonales...
si ves que los síntomas continúan yo iría al médico y que me hiciera un análisis de hormonas. puede que despues de la píldora se te hayan alterado o algo.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir