Foro / Maternidad

Píldora y ketoconazol + norlevo

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:14
A
an0N_541758699z
29/8/07 a las :47

Hola, quería hacer varias preguntas a algún entendido o profesional.
Tomé hace hace dos semanas la píldora del día después. Norlevo. Lo tomé por haber estado tomando antibióticos, no sabía que interferían y tuve una relación, aunque mi pareja no llegó a correrse. Luego me enteré de las posibles consecuencias y tomé la píldora del día después. No he tenido ni sangrados ni muchos efectos secundarios, algún leve malestar como de venir la regla y algún pinchazo en los pechos. Pero sí he tenido alguna molestia estomacal por la noche hace unos cinco días y vomité. ¿Creéis que pueda estar embarazada? Nunca suelo vomitar la comida, es raro. No me dieron náuseas, sólo fue empezar a dolorme la barriga hasta qué tuve que echar la comida. La regla tendría lógicamente que bajarme el día 30, osea, mañana jueves.

Me hice un test de embarazo unos 7 u 8 días después de la relación de riesgo y dió negativo.

POr otro lado, me gustaría saber si interfieren en la toma de la píldora unos polvos talco que me mandaron para los hongos que me salieron bajo el pecho, y que se llaman fungarest (ketoconazol).

Gracias.

Ver también

G
gabija_9624901
29/8/07 a las :56

No te preocupes.
No te preocupes por el embarazo, no se corrio y aunque tomabas antibioticos estabas con la pildora. Hiciste de tu cuerpo una bomba de relojeria y ahora lo esta sufriendo, espero k sea temporal.

El fungarest es compatible, de verdad : ) deberias estresarte menos jejeje de todos modos el prospecto te dice con k medicamentos es incompatible, es solo cuestion de mirar y comparar.

A
an0N_541758699z
29/8/07 a las 10:14
En respuesta a gabija_9624901

No te preocupes.
No te preocupes por el embarazo, no se corrio y aunque tomabas antibioticos estabas con la pildora. Hiciste de tu cuerpo una bomba de relojeria y ahora lo esta sufriendo, espero k sea temporal.

El fungarest es compatible, de verdad : ) deberias estresarte menos jejeje de todos modos el prospecto te dice con k medicamentos es incompatible, es solo cuestion de mirar y comparar.

Gracias a las dos ...
Gracias guapas!!! Lo que pasa es que en el prospecto de las píldoras ví que no es conveniente usarlas con Ketoconazol, y no sabía si era las pastillas de ketoconazol o podía también extenderse al uso de ketoconazol en polvo.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest