Foro / Maternidad

Embarazo o paranoia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:55
A
an0N_968442499z
21/3/12 a las 21:05

Hola chicas!!!!Estoy echa un lio,haber,el dia 27 de febrero tuve mi ultima regla,deje las pastillas porque estamos buscando un bb,no estamos tomando ningun metodo de proteccion(aunque e leido k es bueno esperar un par de meses)pero si viene,pues bienvenido sea,total me tiene k bajar para la semana k viene,desde hace un par de semanas me a crecido bastante el pecho y la barriga y ademas me apetece comer cosas k normalmente no me comeria,tengo un malestar en general y me encuentro cansadisima......no se si es un embarazo o efectos secundarios de las pastillas...estoy echa un lio,y hasta dentro de un par de semanas no me are la prueba.....porfavor si alguna a tenido estos sintomas al dejar las pastillas,o algo parecido,haber si me podeis echar un cable.....gracias!!!

Ver también

D
derek_8632834
21/3/12 a las 21:40

Es muy pronto
es imposible tener sintomas 3 semanas antes de la falta
lo de los antojos a mi hasta el 3er mes no me han venido,por ejemplo
si ni tomas precauciones puedes estarlo,claro! pero tendras q esperarte a la falta para hacerte test
suerte!

M
marite_8680250
21/3/12 a las 21:58


yo tuve esos sintomas... a parte de dolor horrible de ovarios (sobretodo el izquierdo).. habia dejado las pastillas.... pero tambien estaba embarazada... entonces no se si es por una cosa, por otra, o por ambas!
asi q te he dejao igual!!!

A
an0N_968442499z
22/3/12 a las 9:51

Gracias chicas
La verdad es k se pasa mal el k espera desespera....ya tengo una hija de 9años y si k tuve nauseas,hambre y todo eso,,,lo k pasa es k no recuerdo este malestar tan pronto,,,gracias a todas,ya os contare....

J
jennie_6169623
25/3/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_968442499z

Gracias chicas
La verdad es k se pasa mal el k espera desespera....ya tengo una hija de 9años y si k tuve nauseas,hambre y todo eso,,,lo k pasa es k no recuerdo este malestar tan pronto,,,gracias a todas,ya os contare....

Me suena...
Yo tuve sintomas desde la primera semana. Muchas ganas de de patatas fritas, estreñimiento, hinchazon... Estaba cansadiiiisima. Me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla, porque ademas tenia unos dolores muy fuertes de ovarios. Fue lo que mas me extraño. Estaba de dos semanas y media y ahora tengo al pequecho/a dando patadas mientras te escribo Por lo que cuentas y mi experiencia, eso es embarazo!!

J
jennie_6169623
25/3/12 a las 17:59
En respuesta a jennie_6169623

Me suena...
Yo tuve sintomas desde la primera semana. Muchas ganas de de patatas fritas, estreñimiento, hinchazon... Estaba cansadiiiisima. Me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla, porque ademas tenia unos dolores muy fuertes de ovarios. Fue lo que mas me extraño. Estaba de dos semanas y media y ahora tengo al pequecho/a dando patadas mientras te escribo Por lo que cuentas y mi experiencia, eso es embarazo!!

Por cierto...
Cuando sepas algo avisa!

R
rusi_7017051
25/3/12 a las 18:40

Yo dos bebes
tengo una hija i este es mi segundo embarazo i te puedo desir ke en ninguno de los dos e tenido ninguno de esos sintomas sino ke me falto la regla i me ise el test muchas veses las ganas de tener un bebe te paresen cosas i en realidad no lo son yo tu esperaba para hacerme un tes a ke te farte x lo menos una semanita la regla

A
an0N_968442499z
26/3/12 a las :43
En respuesta a jennie_6169623

Por cierto...
Cuando sepas algo avisa!

Estoy nerviosiaima
Esta semana me are el test y ya os contare!!!enhorabuena x tu embarazo Diana,un beso y gracias x responder!

B
benet_7089784
26/3/12 a las 2:19

Has los examenes correspondientes!
Yo creo que deberias hacerte los estudios correspondientes, ya que con especular podes dejar pasar el tiempo, y si estas embarazada cuanto antes lo sepas es mejor porque ahora se estila dar vacunas muy importanres para el desarrollo del bebe.
Saludos y no tengas miedo,
<a ="http://www.infovudu.com/">Joshua Carpenter | Vudu</a>

M
marite_8680250
26/3/12 a las 2:39
En respuesta a benet_7089784

Has los examenes correspondientes!
Yo creo que deberias hacerte los estudios correspondientes, ya que con especular podes dejar pasar el tiempo, y si estas embarazada cuanto antes lo sepas es mejor porque ahora se estila dar vacunas muy importanres para el desarrollo del bebe.
Saludos y no tengas miedo,
<a ="http://www.infovudu.com/">Joshua Carpenter | Vudu</a>


pero que invento es este!!... que vacunas se estilan?? la del RH negativo que se pone en la semana 27!!?.. o la de la rubeola si esq no la tienes desde pequeña??...
Tranquila y sin prisa que lo unico que se estila es que tomes acido folico para evitar problemas del tubo neural y son pastillas, asi q calma

A
an0N_968442499z
26/3/12 a las 10:01
En respuesta a rusi_7017051

Yo dos bebes
tengo una hija i este es mi segundo embarazo i te puedo desir ke en ninguno de los dos e tenido ninguno de esos sintomas sino ke me falto la regla i me ise el test muchas veses las ganas de tener un bebe te paresen cosas i en realidad no lo son yo tu esperaba para hacerme un tes a ke te farte x lo menos una semanita la regla

Ya entiendo
Yo tengo ya una nena de 9años y lo pase fatal los 5 primeros meses,vomitos malestar general y antojos,si fuera un embarazo genial,pero mas me preocupa k sea un desareglo hormonal de las pastillas,vamos efectos secundarios,de todas maneras mañana hago 30 dias de la ultima regla,esperare un poco mas pero me dan ganas de hacerme un test,ya k me siento rarisima,,,,,gracias guapa!!!

J
jalila_976619
26/3/12 a las 12:37

Sintomas embarazo
Yo he tenido dos embarazos, en ambos al principio tenía los sintomas tan iguales a los de antes de la regla que me pasaba cada media hora en el baño por si me bajaba la regla, además a mi por lo que sea en ambos embarazos no me dió positivo hasta una semana después de la falta de la regla... ahora estoy pasando por lo mismo, hoy hago 9 días de retraso y estoy hinchada, cansada, con dolor de ovarios... pero hasta mañana no me voy a hacer un test, ojalá esté!! De mi primer embarazo tuve una niña preciosa con discapacidad, que es la alegría de mi vida, de mi segundo embarazo tuve aborto espontaneo a las 12 semanas y espero que esta vez sea la definitiva!!

A
an0N_968442499z
26/3/12 a las 12:52
En respuesta a jalila_976619

Sintomas embarazo
Yo he tenido dos embarazos, en ambos al principio tenía los sintomas tan iguales a los de antes de la regla que me pasaba cada media hora en el baño por si me bajaba la regla, además a mi por lo que sea en ambos embarazos no me dió positivo hasta una semana después de la falta de la regla... ahora estoy pasando por lo mismo, hoy hago 9 días de retraso y estoy hinchada, cansada, con dolor de ovarios... pero hasta mañana no me voy a hacer un test, ojalá esté!! De mi primer embarazo tuve una niña preciosa con discapacidad, que es la alegría de mi vida, de mi segundo embarazo tuve aborto espontaneo a las 12 semanas y espero que esta vez sea la definitiva!!

Kotick
Ojala te de positivo,te deseo lo mejor pk veo l te lo mereces,dime algo mañana cuando te lo hagas,un beso,guapa!!

J
jalila_976619
26/3/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_968442499z

Kotick
Ojala te de positivo,te deseo lo mejor pk veo l te lo mereces,dime algo mañana cuando te lo hagas,un beso,guapa!!

Gracias!!
Ojalá!! En cuanto sepa os cuento!!

K
katia_9945585
26/3/12 a las 13:23

Alba3113
Hola, a mi me pasó algo parecido al dejar la píldora y pensé que era embarazo, y no lo era, luego cuando me quedé embarazada noté la diferencia de unas molestias a otras, el dolor de pecho era distinto, me dolía hasta los pezones y me pesaba mucho el pecho, nunca había tenido ese dolor la verdad e incluso el cansancio también era distinto. Cada cuerpo es un mundo y los síntomas son parecidos pero cuando los has tenido sabes la diferencia. Yo lo sé ahora que he pasado por ello pero al principio estaba como tú he incluso se me retrasó la regla y nada no era embarazo. A lo que me refiero es que intentes no rayarte y en cuanto puedas por días te hagas la prueba.

A
an0N_968442499z
26/3/12 a las 15:11
En respuesta a katia_9945585

Alba3113
Hola, a mi me pasó algo parecido al dejar la píldora y pensé que era embarazo, y no lo era, luego cuando me quedé embarazada noté la diferencia de unas molestias a otras, el dolor de pecho era distinto, me dolía hasta los pezones y me pesaba mucho el pecho, nunca había tenido ese dolor la verdad e incluso el cansancio también era distinto. Cada cuerpo es un mundo y los síntomas son parecidos pero cuando los has tenido sabes la diferencia. Yo lo sé ahora que he pasado por ello pero al principio estaba como tú he incluso se me retrasó la regla y nada no era embarazo. A lo que me refiero es que intentes no rayarte y en cuanto puedas por días te hagas la prueba.

Kira
Si yo pienso k es x las pastis,pero la duda ahi esta!!!!estoy infladisima y cansadisima y sin ningun sintoma de regla,hoy me tendria k haber venido,pero nada,,,,no tengo ni flujo ni nada de nada,solo inchazon y esta mañana me e levantado rarisima y con ascos,no se,,,,la duda es peor cada vez!!!!muchas gracias guapa,me encanta y me sirven de mucho vuestras opiniones!!!un beso.

K
katia_9945585
26/3/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_968442499z

Kira
Si yo pienso k es x las pastis,pero la duda ahi esta!!!!estoy infladisima y cansadisima y sin ningun sintoma de regla,hoy me tendria k haber venido,pero nada,,,,no tengo ni flujo ni nada de nada,solo inchazon y esta mañana me e levantado rarisima y con ascos,no se,,,,la duda es peor cada vez!!!!muchas gracias guapa,me encanta y me sirven de mucho vuestras opiniones!!!un beso.

Alba3113
pues si te tenía que haber bajado hoy la regla azte la prueba yo la vez que creia que lo estaba y no era así no tenía ni un sintoma en cambio cuando me quedé tenia muchos sintomas y dolores de regla para que veas que nunca se sabe!!aztela y nos cuentas, el clear blue te lo puedes hacer hasta 2 dias antes de que te baje

A
an0N_968442499z
26/3/12 a las 19:02
En respuesta a katia_9945585

Alba3113
pues si te tenía que haber bajado hoy la regla azte la prueba yo la vez que creia que lo estaba y no era así no tenía ni un sintoma en cambio cuando me quedé tenia muchos sintomas y dolores de regla para que veas que nunca se sabe!!aztela y nos cuentas, el clear blue te lo puedes hacer hasta 2 dias antes de que te baje

Kira
Ya me e comprado el test,pero me han dicho k me lo haga x la mañana...k nervios en verda me esperaria un par de dias haber k pasa,,,,ay no se k hacer,hablare con mi chico esta noche haber k decidimos,ya os cuento!!!!lo prometo!!!jejeje

D
derek_8632834
26/3/12 a las 19:47

.
de 2 semanas de embarazo claro q se pueden tener sintomas
pero ella dice q los tuvo 3 semanas ANTES DE LA FALTA,eso es imposible!

M
marite_8680250
26/3/12 a las 19:58
En respuesta a derek_8632834

.
de 2 semanas de embarazo claro q se pueden tener sintomas
pero ella dice q los tuvo 3 semanas ANTES DE LA FALTA,eso es imposible!

Persef82
xq claro, teoricamente no habia ni ovulado cuando empezó a notar lo de los pechos.. no me habia fijao en lo de "desde hace 2 semanas".. y una que le quedaba para la regla..... incluso si tiene retraso puede ser x desbarajuste tambien xq las acaba de dejar... a ver que pasa...
a mi esq no me dio tiempo ni a desbarajustarme!! jaja

A
an0N_968442499z
26/3/12 a las 23:11
En respuesta a marite_8680250

Persef82
xq claro, teoricamente no habia ni ovulado cuando empezó a notar lo de los pechos.. no me habia fijao en lo de "desde hace 2 semanas".. y una que le quedaba para la regla..... incluso si tiene retraso puede ser x desbarajuste tambien xq las acaba de dejar... a ver que pasa...
a mi esq no me dio tiempo ni a desbarajustarme!! jaja

Persef 82
Haber,ya e dicho k yo creo k es un desajuste hormonal,lo de hace un par de semanas es un decir(ovule el dia 12 y e tenido relaciones con mi pareja toooodos los dias)y desde esa semana tuve ese tipo de sintomas,lo k pasa es k ya las habia dejado alguna vez y nunca habia tenido esos sintomas(ya k ya e estado embarazada y tengo una niña preciosa de 9 años)y los sintomas se me han parecido bastante a los de mi embarazo....hoy dia 26 me tendria k haber venido la regla,y x no tener no tengo ni sintomas,lo unico k sigo con el vientre muy inchado,soy delgadita y se me nota bastante,los pechos no me duelen,pero esta mañana tuve nauseas......no se,si en un par de dias no a venido me are un test y ya os contare aunque me encantaria creo y vuelbo a decir k creo k es de las pastis.
Gracias chicas

J
jalila_976619
27/3/12 a las 21:38

Positivo!!
Aun no me lo creo!! Esta tarde antes de recoger a mi peke del cole me he comprado un test en la farmacia, he comprado el mas barato por que pensaba que no daría positivo. Y me he quedado alucinada al ver las dos rallitas!!
Ahora estoy asustada hasta que me hagan la eco por que como hace 8 meses tuve un aborto...
Además sigo, como en los embarazos anteriores, con mi dolor de ovarios y de pechos, con la sensación de ir a bajarme la regla, pero espero que no, que siga esto para alante que estoy muy ilusionada!!!
Suerte a todas y que cada día seamos mas en apuntar aqui nuestro positivo.

M
marite_8680250
27/3/12 a las 21:47
En respuesta a jalila_976619

Positivo!!
Aun no me lo creo!! Esta tarde antes de recoger a mi peke del cole me he comprado un test en la farmacia, he comprado el mas barato por que pensaba que no daría positivo. Y me he quedado alucinada al ver las dos rallitas!!
Ahora estoy asustada hasta que me hagan la eco por que como hace 8 meses tuve un aborto...
Además sigo, como en los embarazos anteriores, con mi dolor de ovarios y de pechos, con la sensación de ir a bajarme la regla, pero espero que no, que siga esto para alante que estoy muy ilusionada!!!
Suerte a todas y que cada día seamos mas en apuntar aqui nuestro positivo.


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Todo saldrá genial!
Disfrutalo!!

J
jalila_976619
27/3/12 a las 22:39
En respuesta a marite_8680250


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Todo saldrá genial!
Disfrutalo!!

Muchas gracias!!
Como me pasó el aborto me da miedo. Pero seguro que tiene salir bien!!

A
an0N_968442499z
27/3/12 a las 23:03
En respuesta a jalila_976619

Positivo!!
Aun no me lo creo!! Esta tarde antes de recoger a mi peke del cole me he comprado un test en la farmacia, he comprado el mas barato por que pensaba que no daría positivo. Y me he quedado alucinada al ver las dos rallitas!!
Ahora estoy asustada hasta que me hagan la eco por que como hace 8 meses tuve un aborto...
Además sigo, como en los embarazos anteriores, con mi dolor de ovarios y de pechos, con la sensación de ir a bajarme la regla, pero espero que no, que siga esto para alante que estoy muy ilusionada!!!
Suerte a todas y que cada día seamos mas en apuntar aqui nuestro positivo.

Kotick
enhorabuena!!!!!ya veras k bien va este!!ves contando como te encuentras!disfrutalo!!!!!!!.. ..

A
an0N_968442499z
27/3/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_968442499z

Estoy nerviosiaima
Esta semana me are el test y ya os contare!!!enhorabuena x tu embarazo Diana,un beso y gracias x responder!

No se k hacer
bueno chicas,aun no me e hecho el test 2 dias de retraso ,pienso k debo esperar un poco mas,mas k nada x lo de las pastillas,es normal tener retraso al haberlas dejado,lo k sigo con el vientre muy inchado y fuertes pinchazos en los ovarios,,,joer k me baje ya si me tiene k bajar pk estoy nerviosisima no hago mas k pensar y lo mismo psicologicamente me lo provoco aun mas.....k hariais vosotras...???me espero o lo hago ya???

A
an0N_968442499z
28/3/12 a las 12:04

Contestarme xfavorrrr
Me ago ya el test??????hoy hace 3dias de retraso,me duelen mucho los ovarios y tengo la barriha cada dia mas hinchada y nauseas,,,,,sera de haber dejao las pastillas?????k nervios,,,,, :a

K
katia_9945585
28/3/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_968442499z

Contestarme xfavorrrr
Me ago ya el test??????hoy hace 3dias de retraso,me duelen mucho los ovarios y tengo la barriha cada dia mas hinchada y nauseas,,,,,sera de haber dejao las pastillas?????k nervios,,,,, :a

Alba
lo mejor es hacerse el test y salir de dudas por que esperando lo único que consigues es ponerte de los nervios!yo cuando me la hice y no estaba me bajo al día siguiente y cuando estaba salió positivo en seguida! no ganas nada esperando y al hacertela ya te quedas tranquila

A
an0N_968442499z
28/3/12 a las 12:42
En respuesta a katia_9945585

Alba
lo mejor es hacerse el test y salir de dudas por que esperando lo único que consigues es ponerte de los nervios!yo cuando me la hice y no estaba me bajo al día siguiente y cuando estaba salió positivo en seguida! no ganas nada esperando y al hacertela ya te quedas tranquila

Kira
Ya,tienes razon,3 dias de retraso,,,,,,jo nunca e estao tan nerviosa x esto,,,,,gracias!!

A
an0N_968442499z
28/3/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_968442499z

Contestarme xfavorrrr
Me ago ya el test??????hoy hace 3dias de retraso,me duelen mucho los ovarios y tengo la barriha cada dia mas hinchada y nauseas,,,,,sera de haber dejao las pastillas?????k nervios,,,,, :a

Negativo
Sin test ni nada no a echo falta!!!!me a venio la arrggg!!!!!pero ya me quedo tranquila,x mi inflamiento de barriga,,,,todo han sido transtornos de las pastis!!!!bueno,de todos modos dicen k el primer mes no es recomendable,ara ya buscaremos el bb mas tranquilamente!!!gracias a todas!!!!

J
joffre_9684862
28/3/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_968442499z

Contestarme xfavorrrr
Me ago ya el test??????hoy hace 3dias de retraso,me duelen mucho los ovarios y tengo la barriha cada dia mas hinchada y nauseas,,,,,sera de haber dejao las pastillas?????k nervios,,,,, :a

Olaaa!!
yo creo q esta embarazada los sintomas so clarossss si es asi felizidadesssss bsotes!!

K
katia_9945585
28/3/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_968442499z

Negativo
Sin test ni nada no a echo falta!!!!me a venio la arrggg!!!!!pero ya me quedo tranquila,x mi inflamiento de barriga,,,,todo han sido transtornos de las pastis!!!!bueno,de todos modos dicen k el primer mes no es recomendable,ara ya buscaremos el bb mas tranquilamente!!!gracias a todas!!!!

Alba
tranquila si llevas muy poco buscándolo! ya te comenté que a mi me pasó lo mismo estuve así 3 reglas y a la 4 ya me quedé embarazada y la verdad los síntomas parecen los mismos pero no lo son ahora que he estado embarazada sé la diferencia pero la primera vez me pasó como a ti. ánimo y a seguir intentandolo!

A
an0N_968442499z
28/3/12 a las 18:02
En respuesta a katia_9945585

Alba
tranquila si llevas muy poco buscándolo! ya te comenté que a mi me pasó lo mismo estuve así 3 reglas y a la 4 ya me quedé embarazada y la verdad los síntomas parecen los mismos pero no lo son ahora que he estado embarazada sé la diferencia pero la primera vez me pasó como a ti. ánimo y a seguir intentandolo!

Kira
Gracias guapa!!!!

A
akash_8096572
28/3/12 a las 19:18

Yo tambien necesito ayuda
porfavor miren mi caso http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f10590_f223-Porfavor-quisiera-recomendaciones-alguna-persona-con-conocimiento.html ahi les deje el link AYUDENME XFIS

J
jalila_976619
28/3/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_968442499z

Kira
Ya,tienes razon,3 dias de retraso,,,,,,jo nunca e estao tan nerviosa x esto,,,,,gracias!!

Yo ahora suelo esperar una semana
a hacerme el test ante cualquier retraso por que a mi por lo que sea nunca me daban positivos antes de ese tiempo y entonces me deprimia. Esta vez he aguantado 10 días!! Pero ha valido la pena!! Tengo mi positivo!!

J
jennie_6169623
28/3/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_968442499z

No se k hacer
bueno chicas,aun no me e hecho el test 2 dias de retraso ,pienso k debo esperar un poco mas,mas k nada x lo de las pastillas,es normal tener retraso al haberlas dejado,lo k sigo con el vientre muy inchado y fuertes pinchazos en los ovarios,,,joer k me baje ya si me tiene k bajar pk estoy nerviosisima no hago mas k pensar y lo mismo psicologicamente me lo provoco aun mas.....k hariais vosotras...???me espero o lo hago ya???

Yo lo haria!
Yo lo hice el mismo dia que me tenia que bajar y me dio positivo. Desde luego que yo no podria aguantarme las ganas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir