Foro / Maternidad

Pastillas norlevo

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 23:55
B
bin_7288710
2/7/12 a las 12:46

A ver chicas, para empezar decir que es la primera vez que escribo en un foro, porque la verdad no me gusta, pero despues de lo mal que lo pase durante unos dias debido a Norlevo, he decidido dejaros este mensajito por aqui, para intentar calmaros. Por desgracia yo tuve que tomar la pastilla dos veces, a los dos meses de la primera. Mi primera relacion sexual acabo siendo un desastre ya que se rompio el condon, y poco mas de 24 h mas tarde, el dia 19 de enero me tome m,i primer Norlevo. A los pocos dias me vino un sangrado, que no era la regla, solamente un efecto secundario de la pastilla. Mi regla debia venir el 6 de febrero, y se me retraso un dia, es decir, al dia 7. Por desgracia dos meses mas tarde, el 22 de abril tome la pastilla antes de haber pasado 24h desde la relacion sexual, en la que tambiern se rompio el maldito preservativo. Esta vez lo pase fatal porque la farmacia no me vendia debido a que era la 2 vez, y tuve que ir hasta Planificacion Familiar, donde me dijeron que tuvieramos MUCHISIMO cuidado, que estabamos jugando con fuego con tanta pastilla. Esta segunda vez nose porque yo tenia el presentimiento de que no iba a funcionar, y lo pase realmente mal. Esta vez no sangre los primeros dias, y esto hizo que me preocupara aun mas. El dia 30 de abril, es decir 8 dias tras la toma empece a sentir unas nauseas horribles, y yo ya me temia lo peor. Mi regla debia bajar el dia 1 de mayo por lo que si se retrasaba yo me iba a morir de nervios. Ese dia, el 30, empece a plantearme la idea de contarselo a mi madre e ir a hacer la prueba de sangre, para ver si estaba embarazada. Finalmente, el dia uno al despertarme note muchisimos dolores y vi que la regla, porfin, me habia bajado.
Para todas aquellas que os preocupais si no sangrais pocos dias despues de la toma de la pastilla, no os preocupeis, o todas sangramos, y las que sangrais, no os preocupeis por nada, todo va bien, y es la prueba clave de que no estais embarazadas Ahora quizas mi ciclo menstrual varie, pero eso no nos debe preocupar, lo impoortante es que no tenemos nada en nuestro interior jaajaj

Chicas se que se pasa mal, pero debeis ser optimistas y fuertes, apoyaros en vuestra pareja, y sobre todo no os pongais nerviosa ya que esto retrasa nuestra regla, Norlevo es bastante eficaz sobre todo si lo tomais en las primeras 24h, donde la eficacia es del 95% o mas.

Espero ayudar a todas aquellas que lo esteis pasando mal, porque realmente mi semana fue horrible! Ante todo ussad metodos anticonceptivos, porque no debe abusarse de Norlevo.

Una cosa mas, alguien sabe cuanto tiempo debe pasar desde una toma a la otra? Ya que yo no tenia ni idea, y sigo sin saberlo, gracias chicaaaaas y mucha fuerza en momentos asiiiiiiiiiii

Ver también

V
vali_8546809
24/7/12 a las 15:16

Periodo para tomarte otra pastilla
Bueno chicas yo me la tome hace poco y pasados unos dias fui ptra vez y me dijeron que tuviera muchisimo cuidado que norlevo se tomaba una en un año no mas porque es una bomba de hormonas espero haberte ayudado por suerte yo no lo pase tan mal. Sangre a los cuatro dias y todo normal

E
ewa_8121185
28/7/12 a las 23:55

Tienes razon!!
Espero no volver a tener la necesidad de tomar esas pildoras de emergencia! Te mueve el ciclo horrible! Como todos dicen es una bomba de hormonas! A mi tardo en bajarme 18 dias y ya estaba al borde de la histeria! Afortunadamente ya me bajo y estoy tranquila.

Lo malo de esta pastilla es que los sintomas ae confunden con los del embarazo, yo sentia muy inflamados los senos, dolorcillos en la parte baja del vientre, dolor en la espalda, nausea... Etc yo ya pensaba que estaba embarazada, entonces el punto es que si podemos cuidarnos antes de tener la necesida de usar dicha pastilla mejor... Nos va a ahorrar muchas horas de angustia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir