Foro / Maternidad

Movimientos, pataditas y sensaciones

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 16:44
A
an0N_797124799z
24/10/05 a las 12:35

Quería preguntaros a qué mes o semana empezasteis a sentir a vuestros renacuajos y cuándo era perceptible desde fuera. Yo ya siento a mi pequeñaja todos los dias pero intento decirle a su papá que venga corriendo y ponga su mano y nada...él no lo siente, claro que yo por fuera tampoco, excepto el otro día en la cama a eso de las 6 que sentí una pataida al ladito del ombligo y tenía la mano puesta y pude notarla desde fuera.

¿Cuándo son ya completamente notables los movimientos desde fuera? Tengo ganitas de que el papá se mueeeera de gusto al sentirla jeje.

Bani y ratoncita 20+4

Ver también

T
tamou_9560882
24/10/05 a las 12:39

Hola bannanita.
Yo comencé a sentirla hacia la semana 18, claro que eran más bien burbujeos que como tú dices, desde fuera ni se notaban.Poco a poco iban siendo cada vez más fuertes hasta que más o menos,sobre la semana 23 conseguí ver como mi barriga se movía sola me quedé alucinada! a día de hoy, casi al cumplir la semana 28 la barriga ya es como si tuviera vida propia, a veces parece un flan, moviéndose de lado a lado jeje También puedo apreciar a veces las manitas o los pies de mi niño.

Pau-Adrián (27+6)

A
an0N_797124799z
24/10/05 a las 13:18
En respuesta a tamou_9560882

Hola bannanita.
Yo comencé a sentirla hacia la semana 18, claro que eran más bien burbujeos que como tú dices, desde fuera ni se notaban.Poco a poco iban siendo cada vez más fuertes hasta que más o menos,sobre la semana 23 conseguí ver como mi barriga se movía sola me quedé alucinada! a día de hoy, casi al cumplir la semana 28 la barriga ya es como si tuviera vida propia, a veces parece un flan, moviéndose de lado a lado jeje También puedo apreciar a veces las manitas o los pies de mi niño.

Pau-Adrián (27+6)

osea que todavía me queda un poquito..
Yo ahora estoy de 20 semanitas y pico osea que la menos tres semanitas más, que ganas teeengo yaaa. Mi tripa cada vez la veo más gordi, pero todavía no tengo esa sensación de tirantez de embarazada-embarazada como digo yo. En fin a ver si pasa el tiempo.

Besitos y gracias por contestar.

M
maroa_5771345
24/10/05 a las 13:24

20 semanas
Hola;
yo empecé a notarlo sobre la semana 20, pero visibles, aquello de no tener que poner la mano en la tripita, que simplemente se ven las patadas, sobre la semana 23..., es emocionante eso de ser papis....
De todas maneras, sobre la semana 22 el papá ya podía sentir a Daniel poniendo su mano en mi tripita...
Un beso a todas
carmen y daniel 26+1

A
an0N_797124799z
24/10/05 a las 16:44

Ups!!
que se pierde...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir