Foro / Maternidad

Referente al pecho!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 4:36
I
irea_9342921
6/5/05 a las 11:14

PUES ESO!! QUE TALLA DE SUJETADOR TENIAIS ANTES DE QUEDAROS EMBARAZADA, Y QUE TALLA SE OS PUSO DESPUES?? ES VERDAD QUE PUEDES QUEDARTE DESPUES DE PASAR EL PARTO Y TODO CON MAS PECHO?? O VUELVES A ESTAR COMO ANTES??

Ver también

I
irea_9342921
6/5/05 a las 16:27

Me refiero"
A CUANDO TE ENTERAS DE QUE ESTAS EMBARAZADA HASTA LOS 9 MESES PARA DAR A LUZ, SI ES MUY GRANDE LA DIFERENCIA DE TAMAÑO EL QUE SE PRODUCE. Y ALLARIZ SI ANTES DE TENER A TU BEBE TENIAS LA 90 DE PECHO EN CUANTO SE TE PUSO A TI?? POR QUE YO CON UNA 85 ESPERO QUE ME AUMENTE UN POCO, Ó SINO HABER COMO LE DOY YO EL PECHO YO, CUANDO TENGA UN BEBE!!!

L
leda_8632823
6/5/05 a las 21:02

Segun mi matrona...
Yo le pregunté a mi matrona de que talla tenía que comprar los sujetadores de lactancia. Me dijo que una vez sube la leche augmentan como unas dos tallas. Cuando dejas de darle no lo sé.

J
junko_7999127
7/5/05 a las 4:36

Hola
Las mías crecieron un poco durante el embarazo. A los tres días después del parto se pusieron que parecían implantes, mi esposo no lo podía creer. Me fuí de copa A a copa C, estaban preciosas. Me duraron así el tiempo que duré dando el pecho (8 1/2 meses). Claro que cuando estaban llenitas de leche se miraban duritas pero en cuanto las vasiaba mi niña cambiaban pero aún así estaban bellas. Cuando dejé de dar pecho todo volvió a la triste realidad. A mi ver, se hicieron más chicas que antes, o será que me acostumbré a verlas grandecitas.
Un saludo a todas.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook