Foro / Maternidad

Como le quitásteis el pecho???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 18:43
M
mimi_9347957
16/12/06 a las 15:30

Mi niño, ya tiene 8 meses y mi pediatra me ha empezado a mandar darle una ayuda, pq ha engordado poquísimo en los dos últimos meses y en vista de que come muy bien, ha dicho que con mi leche ya no es suficiente...


Me da muchísima pena, pq para mi es un placer darle el pecho, ha sido una experiencia maravillosa, pero claro quiero ir sacándosela poco a poco, sin recurrir a pastillas.... alguna de vosotras lo ha hecho???¿¿¿


Gracias por vuestra ayuda

Sandra y Pablo 8 meses y 6 días

Ver también

N
nuzhat_5655369
16/12/06 a las 21:03

Y la alimentacion complementaria?
con 8 meses ya tomara casi de todo no? entonces porque piensa tu pediatra que no engorda por la teta? que cosas mas raras hacen algunos...la verdura y la fruta engordan muchisimo menos que la teta y eso no te lo ha quitado verdad?,yo la verdad no le quitaria el pecho hasta que el quiera es lo mejor para el hasta los dos años y mas

M
mzia_8042600
17/12/06 a las 10:54

Estoy de acuerdo
con lo que te han dicho las compañeras. No veo necesario que dejes de dar el pecho, y menos si tú quieres seguir con él. Yo di el pecho un año a mi hija y lo dejé porque ella no quiso mamar más. Tomó exclusivamente pecho hasta los 6 meses y después siempre tomaba pecho antes del puré de verduras o la fruta. Además ella hacía una toma de madrugada. Y mi hija siempre ha sido de peso bajo. Al principio todo el mundo me decía que cogía poco peso por culpa de mi leche, pero yo no les hice caso, mi pediatra me decía que la niña iba fenomenal con el pecho, y se ha demostrado ahora que come de todo, que es una niña delgada de naturaleza. Come muchísimo y con dos años pesa 11 kg. Pero yo soy igual, y ella está sana y feliz.

Así que soy de la opinión de que no es necesario que le quites el pecho a tu bebé en absoluto.

Besos

Beatriz y Blanca (2 años y 15 días)

N
na_9561246
17/12/06 a las 18:43

Hola
NAARA ya tiene 30 meses y hace 5 meses le quité el pecho,porque era hora de ponerme a trabajar y de ponerla en la guardería,hace tan sólo dos semanas que he empezado a trabajar y tengo un poco de depre pq la veo poquíssimo... uf parece q no lo voy a superar ...pero bueno tengo ganas de llorar y me siento mal.
A lo que iba ...desde que tiene el año el pediatra de pago quería q se lo quitara,pero decidi que no,porque pesaba poquito y se conformaba con el tete y un pisco de comida....sigue pesando poco, no llega a 10 kilos y los pantalones son de 18 meses..Me costó mucho quitarselo y se lo quité con vinagre :0 me ponía en los tetes para que la rechazara,, y así fue (me decia hecha agua mama!!!)Pero es q Naara la usaba de chupa y dormia con el tete en la boca y yo dormia muy mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir