Foro / Maternidad

Se me hinchan las piernas, noviembre

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 8:46
H
hinda_9038533
16/6/04 a las 11:36

Pues eso, que estoy de 18 semanas y al cabo del dia tengo las piernas, bueno, los tobillos hinchados. Le pasa a alguna de vosotras?

Trabajo en una oficina y la mayoria del tiempo estoy sentada aunque intento andar bastante, me hago friegas por la noche (me pongo colonia fresquita) y pongo los pies en alto para que baje el hinchazón.

¿Alguna tiene otro remedio? Gracias chicas

Ver también

H
hinda_9038533
16/6/04 a las 11:43

Muchas gracias
El dia 28 tengo que ir y se lo preguntaré, a ver que me receta.

Espero que te mejores, un beso

C
cita_7846544
16/6/04 a las 13:22

Aiss
pues no se ninguno porque a mi por suerte de momento no me pasa, siempre me preguntan las enfermeras por eso y tb me paso horas sentada, intento andar, quizas ahora paseos por la playa por la orilla eso va muy bien para la circulacion, y dormir con las piernas en alto tb...
a ver si esto te funciona... buf! pobreta! pues con los calores... empiezas pronto!! un besote corazon
laura + marc 17+6

H
hinda_9038533
16/6/04 a las 17:00

Gracias
Haré todo lo que me decis a ver si puedo solucionarlo, o al menos que sea mas leve.

Un besito a todas

S
sayda_8456768
17/6/04 a las 7:49

No!! no!! no tomes nada!!!!!!!
Hola amiga,no tomes nada de nada que no te de el medico porque os diureticos sobre todo las plantas son muy malos para el embarazo me lo dijo el medico porque como argentina,tomo mate que son hierbas y algunas actuan como diureticos.
Tampoco los masajes son buenos,cuando hau edema porque los vasito se rompen por la presio y se hacen pequenios trombos,
Mira:pone los pies en alto,y hace ejercicios con los pies en forma de circulo 30 para un lado.30 para el otro,y flexion y extension del tobillo,eso ayuda
Igual cuando este sentada en la oficina ,hace ejercicios con los pies para mejorar el retorno venoso.
Igual tu medico te vera y te dira que tomar.
eso si,por lo menos 2 litros y medio de agua por dia si??
un beso y espero haberte ayudado!!Luli & Matias

M
mai_8514140
17/6/04 a las 8:27

Hola lange
No tengo este problema, pero te recomiendo que si trabajas en una oficina y la mayor parte del tiempo estás sentada, uses un reposa-pies (si es que no lo usas ya). El Dpto. de Recursos Humanos está obligado a ponerlo a todos aquellos trabajadores que lo solicitan. Infórmate en tu empresa y pídelo si te hace falta. La verdad es que es la única forma de que las piernas tengan un ángulo recto de 90. Yo lo uso y es muy cómodo.

Un besito y que te mejores.

Marian (20+4)

O
oana_5383250
17/6/04 a las 8:46

A mi también me pasa!
Además de todo lo que te han comentado (que también he tomado nota ) he puesto las páginas amarillas debajo de mi lado del colchón, así duermo con las piernas un poco en alto y me levanto mejor, y parece que tardan más en hincharse a lo largo del día.

Y en cuanto puedo me quito los zapatos! que no sé si hará algo pero me da sensación de alivio!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest