Foro / Maternidad

Pediatra en monteprincipe, quiron o clinica moncloa

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:04
O
oiane_9562360
16/6/09 a las 23:01

Hola mamis,

Estoy como loca buscandoo un buen pediatra, podeis recomendarme alguno?? Mi bebe tiene colico del lactante y no me gusta el pediatra al que le llevo en Clinica Moncloa ni la de la Seg.Social<<<<¡alg una recomendacion??

Gracias a tod@s

Ver también

S
sihame_5163463
16/6/09 a las 23:19

Hola sumr24..
Yo tengo una nena de 3 meses..., y también me ha costado lo mío encontrar una pediatra en condiciones..., pero por fin encontre a la Doctora Benedit, en Monteprincipe, y estoy encantada..., bueno encantada es poco, es super simpatica, te dedica todo el tiempo del mundo, nunca tiene prisa..., le puedes preguntar todo lo que quieras que en ningún momento pone mala cara, lo explica todo genial, y además es muy cariñosa, se nota que le encantan los bebes..., vamos para mí un 10 como pediatra.
Prueba a ver, seguro que te encanta....bss

S
sihame_5163463
18/6/09 a las 18:02
En respuesta a sihame_5163463

Hola sumr24..
Yo tengo una nena de 3 meses..., y también me ha costado lo mío encontrar una pediatra en condiciones..., pero por fin encontre a la Doctora Benedit, en Monteprincipe, y estoy encantada..., bueno encantada es poco, es super simpatica, te dedica todo el tiempo del mundo, nunca tiene prisa..., le puedes preguntar todo lo que quieras que en ningún momento pone mala cara, lo explica todo genial, y además es muy cariñosa, se nota que le encantan los bebes..., vamos para mí un 10 como pediatra.
Prueba a ver, seguro que te encanta....bss

Lo subo para que lo veas..

Lo subo..., por si acaso no lo has visto....

E
elida_10033978
18/6/09 a las 19:04

A mi me va muy bien
una de monteprincipe, la doctora Carmen Nestares, es una maravilla de persona y a mi me va genial, tanto es asi que me costo encontrar un buen pediatra pero cuando la conoci no he dejado de ir y mi niño tiene ya dos años y medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest