Foro / Maternidad

Quiron o monteprincipe?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 9:37
L
liwei_6948276
4/11/09 a las 19:42

Hola chicas:

Estoy en el primer trimestre de embarazo de mi segundo hijo. Nacera para mayo. El caso es que tengo esclerosis multiple y necesito que sea por cesarea y haya un neurologo de guardia en el hospital.
He pedido cita en estos dos hospitales, pero me encantaria saber vuestras opiniones y experiencias para poder elegir. Alguna que ya haya pasado la cesarea alli?

Gracias

Ver también

H
hidaya_737635
4/11/09 a las 19:54


Yo voy a parir en Montepríncipe en unos 17 días...ESPERO...y espero también que no sea cesárea, pero nunca se sabe...si quieres me pones un privi y te cuento tras la experiencia...quedaté con mi cara...jejeje

O
ouisal_7400016
4/11/09 a las 20:01

Yo creo que daré a luz en el quirón
Hola guapa, yo daré a luz en el Quirón, porque me gusta su filosofía de parto (nada invasivo) y porque practican muy pocas cesareas. Claro que tu caso es distinto, porque te tienen que hacer cesarea directamente.

Mi mejor amiga dio a luz en el Monteprincipe hace 7 meses y no le fue mal, pero tambien fue natural. Asi que de cesareas no se decirte.

Te puedo decir que en cuanto a hospital, el Monteprincipe está mas masificado de gente y el Quirón menos. Pero las dos son buenos hospitales y tendrean neurologo de guardia las 24 h.

Suerte

L
liwei_6948276
5/11/09 a las 11:10

Alguna que haya tenido una cesarea?
Por favor a ver si alguna puede ayudarme contame su experiencia si ha tenido una cesarea en alguno de estos dos hospitales. Y si me podeis recomendar algun doctor mucho mejor.

Gracias

L
liwei_6948276
6/11/09 a las 9:37

Gracias
gracias avbr,genial tener un nombre de un doctor, tengo la priemra cita en quiron el 13 de noviembre, cuando sepa el doctor/a, os lo pongo en otro post y ya me comentais.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir