Foro / Maternidad

Pendientes mal puestos ! que hago

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 17:40
W
wenyan_7490484
24/1/12 a las 12:13

Hola, tengo una bebe hermosa de 6 meses, ayer le han puesto los pendientes, y uno le quedo muy arriba se le ven muy diferentes, no se que hacer, en 4dias será su bautizo, soy Colombiana y en mi pais se acostumbra a ponerlos desde que nacen, mi esposo es noruego y vivimos en noruega, alla no es costumbre ponerle los pendientes a los bebes, nadie estaba de acuerdo excepto el papá (que dijo tu decides, osea fue muy neutral) estamos ahora de vacaciones en Colombia y se los puse acá, ademas que ya le han regalado tres pares, me siento muy mal, ademas de que mi bebe lloro un montón, le quedaron mal puestos no se que hacer, mi esposo dice que si quiero se los quite y que ella decida mas adelante, pero tambien piensa que soy muy perfeccionista.

consejos, lleva menos de 24h de puestos, se los quito? Le quito solo uno ? Que hago... Ayuda a alguien le paso igual?

Ver también

L
laraib_9574945
24/1/12 a las 12:24

Lo único que se
es que el agujero se les cierra casi de un día para otro, pero lo que ya no se es si luego le pueden hacer otra vez o ya es mejor dejarlo para cuando sea mas mayor.

Me suena que esté tema ya ha salido alguna vez así que a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos!

W
wenyan_7490484
24/1/12 a las 14:04

Gracias a todas por sus respuestas
Se los he quitado y como lleva pocas horas, seguro que se le cierran rapido, aun asi me siento mal todavia. Pero ya lo dejaré a decisión de ella, que se los haga cuando quiera.

S
savina_8582031
29/1/12 a las 12:55

Hola
Yo te recomiendo que se los quites;a mi también me los pusieron creo que el día que nací o al otro "salí del hospital con ellos"; yo soy española y aquí también esta esa costumbre de la que estoy totalmente en contra por muchas razones, por lo menos ya no es tan frecuente ponerselos a las niñas con días de vida ya que en los hospitales hace años que no los ponen "salvo en los privados" y normalmente tienes que esperar a que la nena tenga al menos un par de meses para poderselos poner.
A mi me hicieron uno muy bien,en un punto buenisimo,pero el otro casi pegado a la mejilla y muy arriba;pero mis padres lo dejaron así y fuí yo quien siendo ya adulta me hice nuevamente el que estaba mal hecho y ahora esta casi igual que el otro, ahora eso si el que me hicieron de nacimiento ya creo que me ha quedado la marca para toda la vida y no se me cierra y eso que llevo como once o doce años sin usarlo.
Con tu niña yo se los quitaria y cuando ella quiera ya se los hara,piensa que al vivir el Norega y no tener esa fea costumbre nadie va a ver raro que la niña no lleve pendientes, al contrario lo veran de lo más normal; no es como puede pasar en Colombia o en España que mucha gente ve a una niña de pocos meses sin pendientes y se escandalizan, dicen y porque no lleva pendientes, y la van a confundir con un niño, y cuando se los vas a poner,y cuanto más esperes peor porque le dolera más,etc; seguramente más de un papá y una mamá que no le haya puesto pendientes a sus hijas sabra de lo que hablo.
Pero si no se los quieres quitar, lo que yo si haria seria quitarle el que veas peor posicionado y hacerselo de nuevo como el otro.

G
goundo_8988392
29/1/12 a las 17:40
En respuesta a wenyan_7490484

Gracias a todas por sus respuestas
Se los he quitado y como lleva pocas horas, seguro que se le cierran rapido, aun asi me siento mal todavia. Pero ya lo dejaré a decisión de ella, que se los haga cuando quiera.

La mejor desicion
Es lo mejor esperar y q se los ponga solita. Yo como dice una compa vivo en un pais q se estila usar pendientes y como yo no se los puse entonces me pregunta todo el mundoooo q si la confunden con nino etc pero no pasa nada, va tan peinada c sus monitos en el pelo q nadie me pregunta si es nino jajkakajajajajaja que tontera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram