Foro / Maternidad

Pensando en voz alta

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 12:24
A
an0N_600822999z
28/8/07 a las 12:00

El día de mañana, si soy abuela, no creo que viviendo a 30 minutos de mis dos únicos nietos, pueda pasarme 3 meses (contados de fecha a fecha) sin verlos.

Sin encontrarme enferma, sin trabajar fuera de casa, pudiendo mi marido llevarme en cualquier momento, montandome en el mismo portal y bajándome en la misma puerta de la casa de mis nietos, ¿podría estar sin ver a mis nietos? Creo que eso seria imposible.

Me pregunto si mis padres podrían estar todo ese tiempo sin ver a mis hijos viviendo, como ya he dicho, a 30 minutos, en una carretera casi recta, sin semáforos...Imposible.

Pero mi suegra si es capaz de ello. Ha llegado a estar 3 meses sin verlos.

Al principio, como cuidaba 15 días al mes de su madre, cuando llegaba los otros 15 día en los que era su hermana la que se encargaba de ella, decía que se encontraba muy cansada. Lo del cansancio es muy relativo. ¿estaríamos cansado para ir a recoger billetes de 100 euros al campo,por ejemplo? yo sacaría fuerzas de donde no las hubiera. Para una abuela debe ser casi lo mismo.

Cuando murió su madre, si venía su marido (mi suegro) a mi casa un domingo por la tarde a que mi marido le pasase algún documento por la impresora,ella decía que se encontraba "malilla". Falso, previamente me había dicho mi suegro que se había quedado dándose el tinte.

Más tarde, como el cuento de estar malilla ya no cuela, ahora me dice claramente que no puede venir porque el domingo se echa el tinte para estar ya toda la semana en condiciones para salir.

La última vez que vió a mis hijos fue a principios de julio que fue el cumpleaños de mi hijo. Ahora dice que vendrá en el cumpleaños de mi otra hija que es a finales de septiembre. Le dije que faltaba un mes largo, contestación: "Para bién o para mal el tiempo pasa muy deprisa".

En mi casa en bién recibida, entre otras cosas porque es la casa de su hijo.

En estas condiciones me da coraje llevarles yo a sus nietos (ya por cabezonería) porque si ella no se molesta, ¿para qué me voy a molestar yo?. "Quien algo quiere, algo le cuesta".

Mientras tanto, sé que sale (no es una ancianita que se queda en su casa porque está mal de las piernas). Va de compras. Ahora está cambiando los muebles del salón, para ello tiene que ir a distintos almacenes para ver opciones, etc.. Pero me pregunto ¿POR QUÉ TIENE TANTA PEREZA (llámalo X) PARA VENIR A VER A SUS NIETOS?.

Bueno perdón por la extensión, pero tenía que desahogarme, aunque aún me queda mucho por decir en voz alta.

Un beso y todas.

Ver también

A
an0N_674691899z
28/8/07 a las 12:06

Hola
Sólo te diré que mis suegros viven en la calle de atrás y no conocen a su nieto.
Hubo discusión porque a los otros nietos,ni los llamaban para ver cómo estaban,claro,a mi marido le duelen sus hijos y discutieron,ellos,yo no.A los pocos días,me enteré que estaba embarazada,y no lo conocen.

Mis padres viven a 30 minutos y no pueden estar sin verlos.

Besos

Bárbara's e Ismael/2m18d)

B
brenda_5691639
28/8/07 a las 12:24

No se por que te molestas
A mas de una de por aqui le encantaria no tener que ver a la suegra y tu comiendote la cabeza !!! No es que no te entienda, pero chica ya que ella no hace ni el mas minimo esfuerzo y le da exctamente igual pues tu a lo tuyo y santas pascuas. Que quien pierde en todo esto es ella por que no va a disfrutar de sus nietos y alomejor cuando se de cuenta ya es tarde por que tus hijos no la veran como a alguien cercano y cariñoso. Lo dicho es ella la que sale perdiendo por que aunque se dice que los nietos necesitan del amor de los abuelos seguro que encuentran mas amor en un vecino que en ella !!

Besotes
Blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest