Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
J
jolita_6123490
6/10/13 a las 1:44
En respuesta a garoa_6198023

Lo lamento mucho
Qué triste tu caso! Y sí, a veces pienso que la vida es muy injusta. Yo perdí a mi bebé con apenas 6 semanas de gestación y, a pesar de que ya tengo otros hijos, me cuesta muchísimo seguir como antes... Mi hermana estaba embarazada de 2 semanas más que yo y me aferré a mi sobrinito, pero cuando cumplía sus 11 semanas comenzó con pérdidas y, al hacer la eco descubrimos que su corazoncito se detuvo en la semana 8... No lo podía creer, me sentí pésimo, habían pasado apenas 3 semanas de mi pérdida

No quiero imaginar la intensidad de tu dolor, no puedo darte consejos sobre cómo superarlo porque todavía me cuesta superar lo mío (fue hace 35 días)
Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo y decirte que no estás sola. Yo encontré aquí un hermoso grupo que sabrá cómo contenerte. Siento mucho tu pérdida

Elianagareis
si la vida suele ser injusta. gracias x compartirm tu historia. y espero que con las buenas vibras d las chicas d este foro pueda poco a poco sentirm mejor. y lamento mucho lo que t paso.

Ver también

A
arlyn_6405682
6/10/13 a las 16:02

Hola chicas!
almasan De aca te mando muchas fuerzas. Es terrible lo que te paso. Yo perdi a mi bebe de 35 semanas asi que creeme que te entiendo. Que decirte? Es la prueba mas dura que nos puso la vida, y la realidad no se si es que hay un manual o alguien que nos pueda decir como superarlo... es mas, no es por ser negativa pero en verdad no se si se supera...simplemente aprendemos a vivir con eso y ese dolor forma a ser parte de nuestras vidas, de a poco lo iremos acomodando en rinconcitos donde ya no duela tanto y comenzaremos a recordar a nuestros bebes con una sonrisa por los meses hermosos que nos regalaron.
Y la verdad es que yo tambien a veces pensaba , y si hubiese ido antes al medico y si mi bebe me pidio ayuda y no lo supe escuchar , (en mi caso fallecio por doble circular de cordon), despues fui entendiendo que fue algo que paso, y simplemente no podria haber hecho nada, y la verdad es que pensar en "lo que hubiese sido si" creo qeu no nos deja avanzar.
Es un camino dificil el que nos queda por delante. Yo por mi parte solo vivo el dia a dia. Tratando de recordarlo como lo mas lindo que me paso, y se que el me acompaña en todo momento, de verdad lo siento al lado mio, es inexplicable, y puede sonar fantacioso, pero de verdad creo qeu me acompaña en cada paso que doy y siempre le agradezco porque me hizo ser quien soy y me enseño a ser mamá, por mas de que no haya podido compartir ni un momento con el mirandome a los ojos. El amor de mamá es mas fuerte qeu todo y traspasa lo fisico.
Aferrate mucho a tu hijita, creo que ella tambien te debe necesitar. Y permitite estar mal tambien si lo tenes que estar porque es muy sano para vos y para todos. Juan Cruz era mi primer bebé, asi que imaginate lo qeu me costo encontrar un motivo para salir adelante. Vos tenes uno muy hermoso que es tu hijita, asi qeu adelante ehh. Acá estamos noosotras para lo que necesites. Ahora parece que tengo otro motivo por el cual seguir, parece que mi angelito me mando un hermanito arcoiris, asi que es una inyeccion de fuerzas, aunque con mucho miedo y paso a paso...
Yo creo que la vida, nos va a dar oportunidades. Y cuando seamos viejitas y nos toque partir, nuestros angelitos nos van a estar esperando y les vamos a poder dar todos los besos que nos quedaron guardados en el corazon.
Muchas fuerzas de verdad, y a seguir ehhh!

Karensofia Si, es muy dificil. Cuando se me vienen imagenes a la cabeza de un futuro con mi bebe arcoiris, enseguida las borro. Como que no quiero nisiquiera imaginarme nada para no ilusionarme... va a ser un proceso dificil, pero si dios quiere y tiene un final feliz, va a ser hermoso!! Asiq eu se te nota ya la pancita?? Yo tambien siento que se me va a notar rapido. Encima aca es primavera, asi qeu no se como voy a poder disimularlo, jeje. La verdad es que solo le conte a mi mamá, a mi hermana y a un par de amigos. No quiero contar nada hasta los 3 meses, asi qeu tendre que ir disimulando la pancita, jejeje.

Vane gracias por tus palabras!!

Scarlett Gracias a vos tambien. Asi qeu otra argentina! yo soy de bs as tambien!!

Muchos besos chicas!!! Las quiero

G
garoa_6198023
6/10/13 a las 17:39

De argentina
Flor, Scarlett, yo también soy argentina, de Entre Ríos.

M
milva_9726184
7/10/13 a las 18:56

Hl xicas
cm estais soletes ? se que poco a poco.. yo ahi voy tb al igual..tratando seguir adelante ,avanzar aunque sea pasito a pasito .. el fin de semana pasado nos fuimos mi marido y yo a un spa como os comenté q hariamos.. y nada ... trate de desconectar un poco.. pero nada.. , se me hace todo muy cuesta arriba y yo juro que quiero estar bien , avanzar ..pero no hay manera chicas... me acuesto con la idea de que me tengo que despertar al dia siguiente bien y despues no es asi.. hago las cosas sin casi ilusion y sin fuerzas.. me pregunto cuanto durará esto.. quiero pensar que algun dia todo se calmara y aunque jamas lo olvide lo sepa al menos sobre llevar ..en fin.. vosotras como os encontrais?karensofia , vane , flor.. como van esas barriguitas? , se q es normal que tengais miedo karensofia , flor es que somos humanos y es completamente normal ..y mas despues de lo vivido no creeis? yo estaria igual q vosotras en vuestro caso..se q debe ser muy muy durisimo y dificil el no pensar en que algo malo pueda ocrrirles a vuestros bebes pero ahi que intentar pensar en positivo.. para que le trasmitais toda la energia buena q podais a ellos .. y sera un embarazo dificil pero valdr la pena.. todo no puede ser malo no? animo y fuerza , karensofia no veo q sea malo que te hagas mas ecos de las que te mandan pues yo tengo entendido q no perjudican xa nada al bb y si eso te hace estar mas trankila a tu marido y a ti pues no te lo pienses y sige controlandote .. os estan siguiendo x alto riesgo chicas?
almasan,q decirte? ni yo misma se si esto del todo se acaba superando .. me imagino y quiero pensar que si.. o que almenos aprendamos a vivir con ello aunque odiemos acerlo .. siento muxo lo de tu angelito de todo corazon, q hayas tenido q pasar x todos esos dias.. por que tb debio de seer muy duro.. solo espero que aki te encuentres agusto , q nadie como nostras mejor puede entenderte .. y que no te fuerzes .. que te tomes el tiempo q necesites pues todas lo necesitamos y debemos de pasar nuestro duelo.. muxa fuerza y un calido abrazo
Scarlet. e visto a tu pequeña felicidads wapa q todo vaya bien me alegra, e de reconocer que e intentado verlo entero .. pero no e podido evitar quitarlo lo siento..pero no podia verlo mas rato.. me a exo revivir momentos con mi peke.. y eso .. en fin.. q todo siga igual de bien una brazo para ti y Nelly. bueno chicas ya hablamos besitos fuertes y miles volados xa nuesros angelitos

N
nodar_6375459
8/10/13 a las 19:50

Lo que siento
Hoy tengo mi control de 12 semanas y no puedo quitarme el miedo de la cabeza. Trato siempre de pensar positivo pero hoy me cuesta. Me aterra ver esa pantalla. Como dice flor una dia a la vez. Incluso yo tampoco le he dicho a nadie a parte de mis padres sobre el embarazo. Ya el uniforme de la oficina me aprieta y el pensar usar maternal para q me vaen embarazada es algo que me da tanto miedo. A veces creo q estoy loquita pero queria compartir con ustedes estos sentimientos.

A
arlyn_6405682
8/10/13 a las 20:17

Hola
Karensofia tranquila. Va a estar todo bien. Vas a ver mucha vida en esa pantalla, estoy segura . Un pasito a la vez. Después nos contas ehhhh!!!
En cuanto a lo del uniforme y que te vean embarazada a mi tambien me cuesta pensar en eso, en cuando se me note la panza. A veces siento que no voy a querer que ni me pregunten como va mi embarazo y demas... por eso quiero vivir el presente. Vos relajada y estoy 100% segura de que tu pancita te va a traer muchas alegrias. Tenemos que tratar de disfrutarlo, aunque a mi se me esta haciendo casi imposible... Pero a no perder las esperanzas y a seguir usando las poquitas fuerzas que tenemos!
Muchos besos y contanos como va tu bebito ehhhhhh!!

Dulce si, es verdad, todo se nos hace cuesta arriba. Es muy dificil. Pero no tenemos que bajar los brazos. Es todo muy reciente todavia, y duele mucho, yo siento que va a doler toda la vida lamentablemente, y siempre que pienso que mi angelito nunca va a estar aca conmigo y que no va a poder disfrutar de todo lo que tenia para darle, se me parte el corazon. Pero ellos seguramente donde estan estan bien, y saben lo que los amamos y que hicimos todo lo posible para que esten aca con nosotras.
Es normal que no podamos disfrutar de las cosas, pero tengo fe de que en algun momento lo vamos a poder hacer, tiene que ser asi. Y yo creo que va a llegar el dia en el que te levantes y si lo puedas hacer.


Muchos besos chicas

T
tayra_8431462
10/10/13 a las 12:25

Hola
Hola chikas!!! Estoy ahora mismo en el hospital pues mi hermana va a dar a luz ya mismo.lo mejor de todo es q me a dicho que quiere que este con ella en el parto y yo muy emocionada le dije que ssiii asi que estoy super nerviosa hace tiempo que no me sentia tan felizzz mi primer sobrino naceraaaaaa yayyy!!! En segundo no c si sera falsa alarma o me estare volviendo loka ...pero llevo 3 dias de atrazo ...seran los nervios?? O quizas pueda ser una + xD pero no me quiero ilucionar bueno esperare 1 semana mas haber si me baja ya si no pues me are un test ...tengo miedo de hacermelo no c que me asuste mas si el + o el - o.O ....bueno chikas espero que esten mejor! Y florrr muchas felicidadez por tu barriguita! Las quiero abrazos!

A
arlyn_6405682
10/10/13 a las 14:03
En respuesta a tayra_8431462

Hola
Hola chikas!!! Estoy ahora mismo en el hospital pues mi hermana va a dar a luz ya mismo.lo mejor de todo es q me a dicho que quiere que este con ella en el parto y yo muy emocionada le dije que ssiii asi que estoy super nerviosa hace tiempo que no me sentia tan felizzz mi primer sobrino naceraaaaaa yayyy!!! En segundo no c si sera falsa alarma o me estare volviendo loka ...pero llevo 3 dias de atrazo ...seran los nervios?? O quizas pueda ser una + xD pero no me quiero ilucionar bueno esperare 1 semana mas haber si me baja ya si no pues me are un test ...tengo miedo de hacermelo no c que me asuste mas si el + o el - o.O ....bueno chikas espero que esten mejor! Y florrr muchas felicidadez por tu barriguita! Las quiero abrazos!

Que emocion!!
M3lu que alegria por tu sobrinito!! Me hiciste emocionar! Y vas a estar en el parto??? Que nervios! jeje.
Muchas felicitaciones! Cuanto amor que va a recibir ese gordito de esa tia ehh
Y lo del atraso mmmmmmmmmmmm, fuerzas por el positivo!!
A mi tmb me daba miedo ver el resultado, y tambien me pasaba eso de tener miedo y no saber si era por el positivo o el negativo, jeje. Pero bueno, si sigue el atraso hay que juntar coraje y hacerlo, que lo que sea va a estar bien!

Muchos besos. Y despues nos contas como te fue con tu sobrinito ehh!

G
garoa_6198023
10/10/13 a las 15:55

buenos días a todas!!!
M3lu qué lindo que puedas estar con hermana en el parto. Es enocionante!!!
Yo lamentablemente tuve que acompañar a la mía para un legrado hace 2 semanas.

Les cuento que ayer llegó por fin mi regla, a 39 días del aborto, y comencé a tomar anticonceptivos hormonales, porque hemos decidido cuidarnos, al menos, dos ciclos más.
No se me hará muy larga la espera porque tengo ciclos de 28 días. Los anticonceptivos que me dio el gine cubren todo el ciclo. Son 24 comprimidos hormonales + 4 placebos que contienen ácido fólico y hierro. Así que para cuando decidamos buscar el cuerpo estará bastante bien preparado

K
kanwal_6486435
10/10/13 a las 20:34

Chicas
Vamos!! que están llegando buenas noticias
Vamos Flooor con ese ánimo y Karensofia tb prueben poner música de meditación y probar algún ejercicio que propone youtube. Me hace muy bien para la ansiedad a mí (tuve ataques de pánico...ahora medio que regresaron por el embarazo y la sensibilidad que implica este estado...les aseguro que respiro ondo con esa música y desaparece todo pensamiento feo).
m3lu así que con algunos días de atraso...mmmmm vamos que si se puede!!! y suerte en el parto!!! voy a estar orando por tu hermana
Las demás cómo están?????

N
nodar_6375459
11/10/13 a las 20:16

Lo vi.....
Chicas vi a mi bebe arco iris. Extraño a mi hija y se que eso nunca va a cambiar pero ver a su herman@ es una emoción tan grande. Y vamos por ese positivo es cierto que incluso el positivo da mucho miedo. Gracias por el consejo de la música lo voy a intentar por q mi médico me repite siempre Por favor disfrute su embarazo y en eso tiene mucha razón.

I
irian_8084577
11/10/13 a las 22:01

Holaaa
hola chicas que gusto tener tantos bebitos arcoiris en camino, se que pronto tambien nos llegara esa dicha, tenia mucho tiempo sin escribir es que el internet falla mucho , he andado 2 semans de vacaciones en loreto un municipio del estado de baja california sur en la republica mexicana de donde es mi esposo,el lunes me haran un analisis llamado antifosfolipidos y el de TORCH, espero todo salga bien, estuve un poco asustada porque tengo mucha infeccion y ya me he tratado con antibioticos y nada,y el diu se movio asi que pude quedar embarazada pero como me lo explico mi gine no era nada recomendado por ahora,lo bueno que no lo estoy porque quiero estar muy sana para empezar la busqueda de mi bebito arcoiris.si dios quiere en enero espero estar bien y que los resultados nos digan que ya podemos empezar la busqueda, he andado muy triste estos dias, extraño demasiado a mi bebe,espero se encuentren de lo mejor, muchos saludos chicas

T
tayra_8431462
12/10/13 a las 3:31

Lo vi nacer!!!
hola chikas les cuento que estoyyy supppeer felizzzz ayer vi nacer a mi sobrino bello damian gael nacio por cesaria pir que estaba en posicion pero mirando asia arriba mi hermana lo intento de pujar pero c le hiso imposible y los latidos ya le estaban bajando ...pero estan genial mi hermana y el bebe ella casi no le duele la cesaria y puede caminar de lo mas bn! ! El bebe peso 8 lbras con 3 oz grandisimo! !! Nacio con la carita inchada pero ya le bajo!!!! Esta hermoso subire fotos cuando este en la compu .... lo otro es que tengo todavia no me baja pero me hice la prueba ayer y me dio - asi q pues falsa alarma ... bueno espero que esten bn un abrazote y si c puede ser feliz .... aunque ahy veces q estoy triste y nunca c me olvidara la carita de mi bebe. Y nunca lo olvidare por que lo amo con toda mi alma ... abrazos a todas bye

N
nadifa_6130063
12/10/13 a las 20:02

Lamento lo que te ha pasado
ojala dios te de resignación y piensa que tu bebe te cuida desde el cielo y que siempre estará contigo

I
ioel_9722530
14/10/13 a las 11:01

Hola chicas
Ya por fin he podido entrar, es q hemos tenido a un pirmo enfermo, pero ya esta mejor.

Bueno bueno m3lu, q alegria.. ahora te toca a ti animo, veras q prontito estaras embarazada otra vez.

Sacrlett cariño, tranquila, recuerda q toda esa ansiedad va a tu bebe, no estes mas, aunq es inevitable, pero piensa en el.

Karen ves como todo esta bien??? jaja q alegria, poco a poco el miedo sera mas llevadero, y a Flor le digo igual, disfrutad del embarazo q ya sabeis q pasa pronto, no va a vlver a pasar, os lo prometo.

Dulce cariño, te esta costando, pero veras como sales, veras como poco a poco aprendes a vivir con tu dolor y se vuelve un poco menos doloroso, animo.

Como habeis pasado el fin de semana?, yo mal... jooooo creo q estas hormonas me vana matar, casi to el finde de mala humor y llorando , menos mal q ya se me pasó.

Bueno vamo a hacer una lista( si os parece bien) de las mamis q van consiguiendo tener a su bebe arcoiris. Oa parece bien¿¿¿ y de las q lo van buscando tb. A ver ahi vamos.

I
ioel_9722530
14/10/13 a las 11:16

Lista
Bebes arcoiris :

Vane..........35 semanas..........Diego
Scarlett..........28 semanas.......Nelly
M3elu...........?????......... .?????
Karen..........?????.......... ?????


En Busqueda

Dulce...........20/10
Mamilolito...........??????
Eliana..........?????

Los q estan en interrogantes es pq no se las fechas en el caso de los bebes arcoiris las semanas de embarazo y los nombres , en el caso de las mamis q buscan, la fecha de la prox, regla. ( q ojala no venga jaja).

Animo vereis como lo conseguimos todas. animo chicas

G
garoa_6198023
14/10/13 a las 17:32
En respuesta a ioel_9722530

Lista
Bebes arcoiris :

Vane..........35 semanas..........Diego
Scarlett..........28 semanas.......Nelly
M3elu...........?????......... .?????
Karen..........?????.......... ?????


En Busqueda

Dulce...........20/10
Mamilolito...........??????
Eliana..........?????

Los q estan en interrogantes es pq no se las fechas en el caso de los bebes arcoiris las semanas de embarazo y los nombres , en el caso de las mamis q buscan, la fecha de la prox, regla. ( q ojala no venga jaja).

Animo vereis como lo conseguimos todas. animo chicas

En suspenso...
Nos estamos cuidando este mes. Comenzaremos la búsqueda después de la segunda regla, que debería llegar el 6/11

I
ioel_9722530
15/10/13 a las 9:59

Lista
Bebes arcoiris :

Vane..........35 semanas..........Diego
Scarlett..........28 semanas.......Nelly
M3elu...........?????......... .?????
Karen..........?????.......... ?????


En Busqueda

Dulce...........20/10
Mamilolito...........??????
Eliana..........?????

Momento relax

Eliana..........6/11

I
izeia_9723726
15/10/13 a las 12:03

Atacada....otra vez no
Hola chicas desde k perdí a mi niño el 23 febrero de 35 semanas he leído mucho en el foro y también participado.
Durante el verano decidí desconectar un poco y en septiembre volver a intentarlo....y ahora me encuentro así.
Última regla 13/9/13...
Viernes pasado (28 del ciclo) Tets embarazo negativo
Sábado llega la "regla" muy flojita
Domingo....sigo igual manchando rojo y marrón pero mucho menos abundante k una regla. Así k el instinto me hace repetir Tets esa tarde y.....positivo muy débil.
Lunes...me levanto atacada y repito Tets y nuevamente positivo pero sigo manchando, decido ir a urgencias me confirman embarazo, me hace eco (no se ve nada...) análisis sangre con nivel hormona bajito pero dentro de parámetros de embarazo para gestación de 4 semanas y 3 días.
Hoy martes....De reposo absoluto esperando hasta el próximo lunes 21 k me repiten análisis y eco.
Ayer fueron muy claros....positivo: cuello útero cerrado, no tengo dolores endometrio engrosado y limpio.
negativo: sangrados con flujo y nivel hormona bajita.
así k puedo estar teniendo un aborto incipiente o k consigamos k siga adelante.
estoy enfadada, frustrada....porque tengo k pasar por esta angustia!!!
ufff siento el tostón pero no kiero hablarlo con nadie conocido hasta saber k pasa.
muxho ánimo a todas!!!!

A
arlyn_6405682
15/10/13 a las 13:47

Muy triste
Hola chicas. Cómo andan? Yo la verdad q mal.
estoy en la costa con mi marido con perdidas desde hace 3 dias. El dia q empece me hice una eco y se vio q el coazoncito latia. Estoy tomando progesterona y en reposo pero las perdidas no se van y hoy tuve una muy grande, asi q seguro el embarazo se detuvo. Mi cuello ayer estaba cerrado, pero ya no tengo fe.
estuve ayer y ates de ayer en la guardia con crisis nerviosas, con oxigeno y sedantes. Tuve un ataque muy fuerte en el q se me contracturo todo el cuerpo, las manos se me doblaron, quede como una tabla y el cuerpo no me respondia, crei q me moria.tenia 165 de pulsaciones. Siento q la vida es muy injusta conmigo, con todas nosotras.
por mi parte creo q esta perdida me hace pensar q voy a dejar de lado mi sueño de ser mamá... ya no puedo mas, por alguna razón la vida se ensaño conmigo, ni mi marido ni yo tenemos problemas de fertilidad y mira, se nos muere un hijo en la semana 35 y ahora estoy perdiendo otro bebé. Me da mucha bronca como todo el mundo a mi alrededor se embaraza como si nada y a mi me pasa una tras otra.
les mando un beso, y espero que todas ustedes sigan persiguiendo su sueño

I
irian_8084577
15/10/13 a las 16:52
En respuesta a izeia_9723726

Atacada....otra vez no
Hola chicas desde k perdí a mi niño el 23 febrero de 35 semanas he leído mucho en el foro y también participado.
Durante el verano decidí desconectar un poco y en septiembre volver a intentarlo....y ahora me encuentro así.
Última regla 13/9/13...
Viernes pasado (28 del ciclo) Tets embarazo negativo
Sábado llega la "regla" muy flojita
Domingo....sigo igual manchando rojo y marrón pero mucho menos abundante k una regla. Así k el instinto me hace repetir Tets esa tarde y.....positivo muy débil.
Lunes...me levanto atacada y repito Tets y nuevamente positivo pero sigo manchando, decido ir a urgencias me confirman embarazo, me hace eco (no se ve nada...) análisis sangre con nivel hormona bajito pero dentro de parámetros de embarazo para gestación de 4 semanas y 3 días.
Hoy martes....De reposo absoluto esperando hasta el próximo lunes 21 k me repiten análisis y eco.
Ayer fueron muy claros....positivo: cuello útero cerrado, no tengo dolores endometrio engrosado y limpio.
negativo: sangrados con flujo y nivel hormona bajita.
así k puedo estar teniendo un aborto incipiente o k consigamos k siga adelante.
estoy enfadada, frustrada....porque tengo k pasar por esta angustia!!!
ufff siento el tostón pero no kiero hablarlo con nadie conocido hasta saber k pasa.
muxho ánimo a todas!!!!

No pierdan las esperanzas
hola a todas como estan? vanesa,flor por favor no pierdan las esperanzas, veran como sus bebitos se quedaran con ustedes.Aun no empiezo la busqueda de mi bebe arcoiris, ayer perdi mi cita en laboratorio por las lluvias y tendre que postergar el analisis antifosfolipidos, me iinteresa saber porque quiero evitar cualquier riesgo. si dios quiere en enero 2014 empiezo mi busqueda acompañada de mi bebito que desde el cielo me ayudara,ayer tuve un sueño hermoso de nuevo, el estaba bien gordito, ya tendria poco mas de tres meses,aunque al despertar me queda de nuevo un gran vacio en mi alma, te extraño mi guerito hermoso.

G
gara_9747665
15/10/13 a las 17:42
En respuesta a izeia_9723726

Atacada....otra vez no
Hola chicas desde k perdí a mi niño el 23 febrero de 35 semanas he leído mucho en el foro y también participado.
Durante el verano decidí desconectar un poco y en septiembre volver a intentarlo....y ahora me encuentro así.
Última regla 13/9/13...
Viernes pasado (28 del ciclo) Tets embarazo negativo
Sábado llega la "regla" muy flojita
Domingo....sigo igual manchando rojo y marrón pero mucho menos abundante k una regla. Así k el instinto me hace repetir Tets esa tarde y.....positivo muy débil.
Lunes...me levanto atacada y repito Tets y nuevamente positivo pero sigo manchando, decido ir a urgencias me confirman embarazo, me hace eco (no se ve nada...) análisis sangre con nivel hormona bajito pero dentro de parámetros de embarazo para gestación de 4 semanas y 3 días.
Hoy martes....De reposo absoluto esperando hasta el próximo lunes 21 k me repiten análisis y eco.
Ayer fueron muy claros....positivo: cuello útero cerrado, no tengo dolores endometrio engrosado y limpio.
negativo: sangrados con flujo y nivel hormona bajita.
así k puedo estar teniendo un aborto incipiente o k consigamos k siga adelante.
estoy enfadada, frustrada....porque tengo k pasar por esta angustia!!!
ufff siento el tostón pero no kiero hablarlo con nadie conocido hasta saber k pasa.
muxho ánimo a todas!!!!

Confia en dios
Hola! Te entiendo mas d lo q imaginas. En El año 2007 comense a intentar quedar embarazada y no lo logre hasta en Abril 2009 el 2 d mayo esperaba la regla y no llegaba. Yo para entonces iba al gym y pense q x eso habia tenido un retraso. El 8 d mayo comense a sangrar rosita puras gotitas pero pense q era el inicio d mi periodo. El 11 d mayo seguia un sangrado muy lento y m ise la prueba y salio positivo! Desps comense a sangrar mas y m isieron un ultrasonido la 2da semana d mayo y ahi estava mi bebe... Apenas iva a entrar a mi 4 semana d embarazo m isieron pruebas d sangre.. Y un dia m llamaron m dijeron q las hormonas del embarazo estaban bajando.. Que lo estaba perdiendo.. Y para entonces tmbn m dijeron q mi cervico estaba abierto y q sufriria un aborto inevitablemente tmbn m dijeron q si no lo perdia ps tendria otro ultrasonido cuando tuviera 8 semanas. Sabes m senti pesimo.. Al cqmino d la clinica a mi casa estaba una iglesia, y yo entre.. Y con todo mi corazon le pedi a Dios y a la Virgen q m ayudaran q No m imp. El sexo del bebe solo keria un bebe(esq yo siempre avia deseado un niño) Que estuviera sanito y completito y q mi embarazo siguiera.... Pues.. Yo seguia sangrando.. LLego mi cita d 8 semanas esta vez antes d llegar volvi a pasar x la misma iglesia.. Volvi a pedir lo mismo solo q esta vez m puse mas exsigente con Diosito Tuve el descaro jiji d pedir q x favor todo estuviera bn.. Etc.. Pero q keria un bebe igualito a mi.. Q x k todos m decian q yo era muy bonita.. Blah blah.. Pues yo keria.. Q mi bebe tuviera el pelo d mi esposo.. Los ojos.. Frente.. Ceja d mi esposo.. Y su bokita..nariz!.. Y cachetes mios.. Q fuera un bebe inteligente y con mucha suerte! ... Jiji se oye tonto pero eso pedi.... Bueno sali d la iglesia y llege a la clinica.. Y ahi estava mi bebito.. Muy fuerte! .. Y con la noticia q mi cervico avia cerrado!! WoW No lo podia creer.. Dios m avia escuchado... Se llego Diciembre 31 2009.. Y q kres?? Pues tuve una niña Hermosa... Lo mas Sorprendente es q no solo se parece a mi.. Pero parece mi clon!! Y si saco los ojos la Frente y el pelo a su papa oh sea a mi marido...!! Dios m avia complacido!!!! No lo podia creer... Si te contara toda la suerte q tiene mi niña!! Wow te sorprenderias... Siempre le va muy bn en sus cumpleaños!

Ahora no pienses q todo ah sido Felizidad.. En diciembre del 2012 volvi a kedar embarazada... Tuve varios Sangrados... Pero siempre le pedia a Dios q cuidara a mi bebe.. Que viera x el bn d mi bebe y el mio. En marzo 26, 2013 m entere q era un Niño!!!! Wow! El niño q siempre soñe! Yo era feliz... Pero a causa d tanto sangrado.. Me entro una infeccion.. Y el 10 d abril se m rompio la fuente :'( y como apenas tenia 18 semanas d embarazo a mi niño aun no se le desarrollaban sus pulmones.. El 13 d abril mi esposo y yo... Le dimos el ultimo adios... Y fue enterrado... Y me enoje mucho... Pero una vocesita.. Me dijo.. "Tu me pediste por el bien de tu bebe, y este era el mejor momento d decirse adios"... Ahi comprendi q Dios es grande y q nos kiso evitar un Dolor mas grande...

Pidele a Dios por tu bebe.. Y x nada del mundo lo dejes d alavar y veras q cosas grandes te van a pasar.

A
arlyn_6405682
15/10/13 a las 23:24
En respuesta a arlyn_6405682

Muy triste
Hola chicas. Cómo andan? Yo la verdad q mal.
estoy en la costa con mi marido con perdidas desde hace 3 dias. El dia q empece me hice una eco y se vio q el coazoncito latia. Estoy tomando progesterona y en reposo pero las perdidas no se van y hoy tuve una muy grande, asi q seguro el embarazo se detuvo. Mi cuello ayer estaba cerrado, pero ya no tengo fe.
estuve ayer y ates de ayer en la guardia con crisis nerviosas, con oxigeno y sedantes. Tuve un ataque muy fuerte en el q se me contracturo todo el cuerpo, las manos se me doblaron, quede como una tabla y el cuerpo no me respondia, crei q me moria.tenia 165 de pulsaciones. Siento q la vida es muy injusta conmigo, con todas nosotras.
por mi parte creo q esta perdida me hace pensar q voy a dejar de lado mi sueño de ser mamá... ya no puedo mas, por alguna razón la vida se ensaño conmigo, ni mi marido ni yo tenemos problemas de fertilidad y mira, se nos muere un hijo en la semana 35 y ahora estoy perdiendo otro bebé. Me da mucha bronca como todo el mundo a mi alrededor se embaraza como si nada y a mi me pasa una tras otra.
les mando un beso, y espero que todas ustedes sigan persiguiendo su sueño

Finalmente lo perdí
Se fue con mi angelito al cielo...
Vengo de hacerme una eco y ni rastros de nada. Lo bueno dentro de lo malo es que elimine todo por completo. No me quedo ningún coagulo ni nada. Asi que aparentemente fue un aborto espontaneo y no va a hacer falta legrado, lo cual no hubiera sido bueno por mi reciente cesarea. Segun mi obstetra el embrion no se habria prendido bien, lamentablemente son cosas q pasan.
la realidad es q ahora estoy un poco mas calmada, entendiendo q son cosas q pueden pasar, y mejor que me haya pasado ahora y no como me paso con juan cruz con un embarazo avanzado...
es doloroso porque siento q no me paran de pasar cosas, pero estuve hablando con mi marido y no nos vamos a dar por vencidos. Vamos a seguir buscando nuestro sueño, sigo creyendo en mi angelito, y en que pronto me mandara su hermanito arcoiris, pero esta vez para que se quede conmigo.

muchos besos

A
arlyn_6405682
15/10/13 a las 23:35
En respuesta a izeia_9723726

Atacada....otra vez no
Hola chicas desde k perdí a mi niño el 23 febrero de 35 semanas he leído mucho en el foro y también participado.
Durante el verano decidí desconectar un poco y en septiembre volver a intentarlo....y ahora me encuentro así.
Última regla 13/9/13...
Viernes pasado (28 del ciclo) Tets embarazo negativo
Sábado llega la "regla" muy flojita
Domingo....sigo igual manchando rojo y marrón pero mucho menos abundante k una regla. Así k el instinto me hace repetir Tets esa tarde y.....positivo muy débil.
Lunes...me levanto atacada y repito Tets y nuevamente positivo pero sigo manchando, decido ir a urgencias me confirman embarazo, me hace eco (no se ve nada...) análisis sangre con nivel hormona bajito pero dentro de parámetros de embarazo para gestación de 4 semanas y 3 días.
Hoy martes....De reposo absoluto esperando hasta el próximo lunes 21 k me repiten análisis y eco.
Ayer fueron muy claros....positivo: cuello útero cerrado, no tengo dolores endometrio engrosado y limpio.
negativo: sangrados con flujo y nivel hormona bajita.
así k puedo estar teniendo un aborto incipiente o k consigamos k siga adelante.
estoy enfadada, frustrada....porque tengo k pasar por esta angustia!!!
ufff siento el tostón pero no kiero hablarlo con nadie conocido hasta saber k pasa.
muxho ánimo a todas!!!!

Tene fe
Desde aca te mando muchas fuerzas y los mejores deseos.
Muchos besos!

I
ioel_9722530
16/10/13 a las 10:32

Buenas.
Flor, cariño, lo siento mucho mucho mucho... de verdad q si, pero pasa y mucho, aunq no nos lo creamos, un aborto espontaneo es mas normal de lo q creemos, algunas mujeres ni si quiera se enteran q estuvieron embarazadas, lo q pasa es q nosotras tenemos tantas ganas q miramos un test nada mas nos falta un dia la regla, pero tranquila, yo conozco a una chica q tuvo 3 abortos espontaneos y ahora esta como yo de 35 semanas y feliz. Y eran uno tras otro, es muy fertil, todos los meses un embarazo, pero nada.... abortaba y ahora mirala, apunto de tener a su bebe. Animo FLor , mucho animo y fuerzas, tendras a tu bebé. Ya lo veras.

Vanesa, animo tu tb, Yo tuve varios sangrados en mi embarazo, incluso en la semana 20 y mira aqui sigo, incluso perdí otro bebe, yo traia mellizos, pero aqui seguimos, hay q ser fuertes y positivas, tu estate tranquila y no solo en el sentido de no moverte, tb intenta no pensar q lo q sufres tu lo sufre tu bebe y tienes q estar lo mas tranquila posible porfavor, intenta relajarte. Aunq sea muy muy dificil.

A
arlyn_6405682
16/10/13 a las 15:18
En respuesta a ioel_9722530

Buenas.
Flor, cariño, lo siento mucho mucho mucho... de verdad q si, pero pasa y mucho, aunq no nos lo creamos, un aborto espontaneo es mas normal de lo q creemos, algunas mujeres ni si quiera se enteran q estuvieron embarazadas, lo q pasa es q nosotras tenemos tantas ganas q miramos un test nada mas nos falta un dia la regla, pero tranquila, yo conozco a una chica q tuvo 3 abortos espontaneos y ahora esta como yo de 35 semanas y feliz. Y eran uno tras otro, es muy fertil, todos los meses un embarazo, pero nada.... abortaba y ahora mirala, apunto de tener a su bebe. Animo FLor , mucho animo y fuerzas, tendras a tu bebé. Ya lo veras.

Vanesa, animo tu tb, Yo tuve varios sangrados en mi embarazo, incluso en la semana 20 y mira aqui sigo, incluso perdí otro bebe, yo traia mellizos, pero aqui seguimos, hay q ser fuertes y positivas, tu estate tranquila y no solo en el sentido de no moverte, tb intenta no pensar q lo q sufres tu lo sufre tu bebe y tienes q estar lo mas tranquila posible porfavor, intenta relajarte. Aunq sea muy muy dificil.

Gracias
Gracias x tus palabras. La verdad q es muy dificil. Ayer justo se cumplian 5 meses de la muerte de mi angelito, perdi el embarazo el mismo dia, con 5 meses de diferencia.
es verdad q los abotos espontaneos son comunes, y la verdad, al menos para mi, habiendo pasado lo q pase con juan cruz, el perderlo a las 35 semanas, esta perdida a las 6 semanas no me resulta tan dolorosa. La realidad es q no me habia podido llegar a ilusionar por todos los miedos q tenia. Pero bueno, igualme da bronca y me angustia porque se me junta todo, y siento que todo se me hace cuesta arriba.
siento que no me quedan muchas fuerzas. Hasta pensé en no buscar nunca mas un bebé para no seguir sufriendo, siento q hasta mi cuerpo no tiene fuerzas... después me dije: esto no me va a vencer, la vida es una sola y mi objetivo en la vida es formar la familia q siempre soñé ( aunque ya no seria esa porq siempre mme va a fatar juanchi) pero bueno, va a ser la que pueda tener. Pero para eso voy a tener que luchar y por lo que me estoy dando cuenta es una batalla dificil. Pero la vida es asi.... y va a llegar el dia en el que me siente y diga: llegué, lo logré, y lo voy a disfrutar 1 millón de veces mas por lo que me costó conseguirlo...
a todas nos va a pasar, cuando tengamos a nuestros bebes arcoiris van a tener a las mejores mamás del mundo, y van a recibir amor multiplicado...
no voy a dejar que esto me gane, voy a seguir sacando fuerzas de donde sea. Si algo aprendi co todo esto es que soy mas fuerte de lo q creia, aunque a veces me caigo, porque tmb soy muy sencible. Y la vida no es un cuento de hadas.
el otro dia vi en una revista una frase: la vida es gris si uno quiere, es hermosa si le das una manito. Y habia dos gatitos (era de gaturro un personaje conocido aca) en un tejado con una brocha pintando un arcoiris. Lo recort y lo puse en un cuadrito en casa. Asi que ese es mi lema ahora, las cosas buenas no caen del cielo, las tenemos que buscar, al igual que la felicidad. Somos dueñas de nuestras vidas, y mas allá de que exista el maldito destino que haga cosas malas como llevarse a nuestros bebés, estamos vivas y podemos elegir salir adelante e intentar al menos lograr lo q queremos. Yo al menos no me voy a morir sin haber luchado por lo que quiero.

muchos besos. Y a mi angelito tmb, ahi le mande un hermanito chiquitito como una lentejita para que se hagan compañia...

besos a todas chicas! Somos un ejercito de luchadoras. Y todas vamos a ganar esta batalla!

M
milva_9726184
16/10/13 a las 15:31

Hola chicas
siento no entrar en estos dias pero me esta costado muxo superar la perdida de mi peke.. y e estado muy negativa ultimamente.. no sabia q deciros a las que ahora necesitais no solo animos sino tb palabras de aliento positivas, que ni yo misma tengo para mi misma.. asi es que perdoname .. vane me a comentado Flor lo ocurrido .. siento muxo todo cariñete x lo q estas pasando de nuevo..me hierve la sangre te lo juro de verdad! siento q tengamos q pasar x tanto dolor en esta vida.. y que ahora despues de volverte a ilusionar no haya salido como quisieramos.. sabemos q un embarazo desgraciadamente no siempre llega a termino.. y es tan duro dios mio.. tener que ver como todas nuestras ilusiones puestas se van a tomar viento.. Flor te mando muxa fuerza ,animos y un cálido abrazo.. se q lo necesitas muxisimo en estos momentos.. me alegra q no tires la toalla! , aunque se q es duro seguir adelante.. xq no sabemos bien lo q nos depare la vida.. pero es hermoso q seas valiente.. a mi me falta ya eso.. valentia.. nose .. creo q no seguire en un tiempo con la busqueda nose... os leo .. a vosotras y otras chicas y siento q todo es aun mas dificil .. se q ahi q ser valientes y seguir pero uff! nose si tendre mas fuerzas para enfrentarme a lo q me venga despues.. si es lindo perfecto! pero si no.. me arrepentire siempre de volver a intentarlo .. en fin .. juan cruz estara cuidando de tu estrellita y juntos te mandaran algun dia un bebe precioso, eso seguro Flor ! solo q hay veces q cuesta ser feliz nose xq diablos! ..
vanesa23f , espero de todo corazon q todo salga bien , y aya quedado en un mal sabor amargo.. conozco alguna chica q tb tenia sangrados en el embarazo y hoy dia tiene a una nena preciosa , ya nos contaras ..te mando muxa fuerza y animo!, siento q tengas q pasar por esto.. enfin esto es muy duro.. espero con toda mi alma que todo algun dia mejore.. nadie nos devolvera a nuestros angelitos x desgracia.. pero lo que si espero es q con el tiempo al menos encontremos todas la calma .. x cierto ayer fue el dia mundial de la muerte perinatal y neonatal .. supongo q lo sabreis.. encendi una velita a mi pekeñin y otra xa todos los demas angelitos q viven junto a el .. y este fin de semana en madrid se hace un ritual tb y se hace una suelta de globos enmemoria de ellos , yo soltare uno enmemoria de vuestros angelitos , en fin chicas.. espero leeros otro dia un poco mejor aunq se q es dificil.. espero q dannyta este bien.. ace q no la vemos x aki.., karensofia , vane etc..como vais vosotras y los bb ? un abrazo

M
milva_9726184
16/10/13 a las 15:46

X cierto, chicas , en el globo quiero poner los nombres de vuestros angeelitos
asi es q os pido me digais los nombres xf puesto q siento no recordar todos.. los necesito xa antes del sabado.. se que flor ...juan. mamilolito .... lolito
vane.. tus gemelos les llegastes a poner nombre? dannyta... marifer karensofia...catalina.. los demas xf decime ...siento no recordarlos

A
arlyn_6405682
16/10/13 a las 16:16
En respuesta a milva_9726184

X cierto, chicas , en el globo quiero poner los nombres de vuestros angeelitos
asi es q os pido me digais los nombres xf puesto q siento no recordar todos.. los necesito xa antes del sabado.. se que flor ...juan. mamilolito .... lolito
vane.. tus gemelos les llegastes a poner nombre? dannyta... marifer karensofia...catalina.. los demas xf decime ...siento no recordarlos

Que lindo
Es hermoso lo que vas a hacer. Y si, mi angelito es juan cruz. Yo quiero hacer lo mismo el domingo que es el dia de la madre. Me voy a ir al mar, ya que estamos esta semana en la costa y voy a lanzar un globo por ellos.
gracias dulce, se nota que sos una gran persona. Tu angelito debe estar mas que orgulloso de la mamá q tiene

G
garoa_6198023
16/10/13 a las 16:53

Hola chicas
Paso un tiempo sin entrar y me encuentro con esto
Flor cuánto lo siento!! Pero es verdad que es más fácil sobrellevar una pérdida de poco tiempo, yo también estaba de 6 semanas y siempre pienso que, ya que el embarazo no era viable, es preferible eso a perderlo más adelante. Y ánimos, que ya vendrá tu bebé arco iris, mi cuñada tuvo 5 abortos y ahora tiene 4 niños (se embarazaba de sólo mirarla...)

vanesa: espero que lo tuyo se haya quedado en un susto. Yo tuve sangrados en mis 5 embarazos, y solamente el último terminó mal.

Dulce: Qué hermoso lo que piensas hacer!! Mi bebé, aún no sabíamos el sexo a ciencia cierta, pero siempre imaginamos que era niña, así que su nombre es Paula.

Y yo... me siento rara, si no me hubiese bajado la regla juraría que estoy embarazada. Tengo fuertes dolores de cabeza y mareos. El estómago dado vueltas, no puedo comer nada sin devolverlo, al punto que bajé 1 kg en una semana. No puedo darle el pecho a Facundo sin que se me caigan las lágrimas del ardor, y los olores... por Dios, no soporto los perfumes, no puedo andar en auto porque me descompone el olor de la gasolina... Mi gine me dice que las náuseas pueden ser por los anticonceptivos (que los estoy tomando desde el día de mi regla 9/10), pero a lo demás no le encuentra explicación, él supone que es psicológico, yo lo único que sé es que es horrible, hasta ahora lo único que me alivia es el yogurt...

S
sinda_8458271
16/10/13 a las 17:38

ten fe
TU ANGELITO SIEMPRE TE VA A CUIDAR!! NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, SI NO FUE ES POR ALGO QUISAS DIOS NO QUISO QUE FUERA ASI, PERO YA TE VA A MANDAR UN BABY, UN BEBE ES UNA BENDICION..
MIRA MI MAMA TUVO UN HIJO Y FALLECIO A LOS 4 MESES DE VIDA, INTENTO TENER OTROS BEBES Y PERDIO DOS EMBARAZOS DE MELLIZOS Y LE DIJIERON QUE NO PODIA TENER MAS BEBES, CUANDO NO SE LO ESPERABA LLEGUE YO, SOY LA HIJA MENOR... Y LE AGRADEZCO A DIOS Q MI MAMA HAYA SEGUIDO BUSCANDO Y TENIENDO FE, LA AMO Y SIEMPRE LA VOY A CUIDAR.. AHORA YA CON 50 AÑOS MI MAMA ESTA DISFRUTANDO DE SUS DOS NIETOS..

SE QUE ES DIFICIL PERO LOGRARAS TU SUEÑO VAS A TENER TU HIJO Y TE VA A CUIDAR CUANDO LE VEAS SU CARITA, TE LLENARA DE TANTO AMORRR QUE LE AGRADECERAS A DIOS QUE DESPUES DE TAN TRISTE TORMENTA SALGA EL SOL... AUNQUE ESTES TRISTE TU ANGELITO SIEMPRE VA A TRAER EL SOL A TU VIDA, IMAGINA SI ESTUBIERA AQUI NO QUERRIA VERTE TRISTE. FUERZASSS!!!

J
jaya_6282568
16/10/13 a las 18:04

Uuuuffffff
Madremia....no sabes cuanto lo siento...no puedo parar de llorar...soy nueva en el foro y ver esto...ufffff me a destrozado la verdad....yo estoy de 36 semanas de embarazo y ufff no se ni que decirte.....no me puedo imajinar como estas....solo decirte que....muchos animos....te mando un abrazo muy muy fuerte y mucha fuerza para seguir adelante....muchos besazos y mi mas sentido pesame...

J
jaya_6282568
16/10/13 a las 18:17

Haber litzya o como sea....
Tu estas bien de la cabeza? Como se te ocurre poner esto aqui? Que poco tacto tienes chica...

A
arlyn_6405682
16/10/13 a las 19:53
En respuesta a milva_9726184

Hola chicas
siento no entrar en estos dias pero me esta costado muxo superar la perdida de mi peke.. y e estado muy negativa ultimamente.. no sabia q deciros a las que ahora necesitais no solo animos sino tb palabras de aliento positivas, que ni yo misma tengo para mi misma.. asi es que perdoname .. vane me a comentado Flor lo ocurrido .. siento muxo todo cariñete x lo q estas pasando de nuevo..me hierve la sangre te lo juro de verdad! siento q tengamos q pasar x tanto dolor en esta vida.. y que ahora despues de volverte a ilusionar no haya salido como quisieramos.. sabemos q un embarazo desgraciadamente no siempre llega a termino.. y es tan duro dios mio.. tener que ver como todas nuestras ilusiones puestas se van a tomar viento.. Flor te mando muxa fuerza ,animos y un cálido abrazo.. se q lo necesitas muxisimo en estos momentos.. me alegra q no tires la toalla! , aunque se q es duro seguir adelante.. xq no sabemos bien lo q nos depare la vida.. pero es hermoso q seas valiente.. a mi me falta ya eso.. valentia.. nose .. creo q no seguire en un tiempo con la busqueda nose... os leo .. a vosotras y otras chicas y siento q todo es aun mas dificil .. se q ahi q ser valientes y seguir pero uff! nose si tendre mas fuerzas para enfrentarme a lo q me venga despues.. si es lindo perfecto! pero si no.. me arrepentire siempre de volver a intentarlo .. en fin .. juan cruz estara cuidando de tu estrellita y juntos te mandaran algun dia un bebe precioso, eso seguro Flor ! solo q hay veces q cuesta ser feliz nose xq diablos! ..
vanesa23f , espero de todo corazon q todo salga bien , y aya quedado en un mal sabor amargo.. conozco alguna chica q tb tenia sangrados en el embarazo y hoy dia tiene a una nena preciosa , ya nos contaras ..te mando muxa fuerza y animo!, siento q tengas q pasar por esto.. enfin esto es muy duro.. espero con toda mi alma que todo algun dia mejore.. nadie nos devolvera a nuestros angelitos x desgracia.. pero lo que si espero es q con el tiempo al menos encontremos todas la calma .. x cierto ayer fue el dia mundial de la muerte perinatal y neonatal .. supongo q lo sabreis.. encendi una velita a mi pekeñin y otra xa todos los demas angelitos q viven junto a el .. y este fin de semana en madrid se hace un ritual tb y se hace una suelta de globos enmemoria de ellos , yo soltare uno enmemoria de vuestros angelitos , en fin chicas.. espero leeros otro dia un poco mejor aunq se q es dificil.. espero q dannyta este bien.. ace q no la vemos x aki.., karensofia , vane etc..como vais vosotras y los bb ? un abrazo

A mi tambien me pasa
La verdad es que cada vez tengo menos fuerzas, es mas, creo q ya ni tengo. Pienso de a ratos en abandonar porque no quiero seguir sufriendo y perdiendo bebés. Pero al mismo tiempo también se que sufriría si no lo sigo intentando, y el dia de mañana quedarme con la pregunta : y si lo hubiese intentado una vez mas? Y si baje los brazos justo en el momento en el que la felicidad estaba por llegar?. No se... ninguna de nosotras sabemos que nos tiene destinado esta vida, y creo que nadie está preparado para ver partir un hijo, y en nuestro caso el primero, la primer ilusión ... ahora la vida me da otro cachetazo perdiendo este segundo embarazo. Tampoco estaba preparada... nunca voy a estarlo... nadie lo está, por mas terapia que haga, por mas de que deje pasar los años para buscar otro bebé.
Estoy demasiado triste, pero voy a hacer un esfuercito mas. El otro dia cuando me agarro esa crisis de nervios que senti que me moría, literalmente, porque se durmió todo mi cuerpo, hasta la cara, decia no! No es mi momento! No me puedo morir sin haber logrado disfrutar de la maternidad que es mi gran sueño. Si bien somos mamás, porque realmente lo siento, lamentablemente no pudimos nisiquiera cambiarle un pañal a nuestros bebés, darles el pecho, nada de nada... y la verdad que quiero seguir luchando por eso.
No tengo fuerzas, es la verdad, solo estamos preparadas para lo bueno. Y si, si lo pienso en frio, no buscaría nunca mas otro bebé. Pero prefiero arrepentirme por haberlo hecho, que quedarme con la intriga de que hubiese sido si...
es duro dulce, y es una decision muy personal. Yo ahora tmb veo todo negativo y estoy enojada hasta con dios. Y si, capaz que vuelvo a quedar embarazada y lo vuelvo a perder, es muy probable, o no, nunca lo vamos a saber si no lo intentamos.
tengo el corazón destrozado en este momento. Tampoco estoy muy positiva. La verdad q siento que me va a volver a pasar, o q ya no voy a quedar. Pero como muchos tienen como fin en la vida ser medicos, o abogados o lo que sea, mi fin es volver a ser mamá, y nadie lo va a hacer por mi. Asi que toda hecha pelota como estoy lo voy a seguir intentando, aunque termine internada en un loquero. Nada va a hacer que deje de perseguir este sueño. Juan cruz se merece que siga adelante y que no sienta que por el su mamá dejó de perseguir lo que tanto deseaba.
como te dije es muy personal la desicion, y la que tomes está bien y va a ser la mejor... desde aca te apoyaremos.
y si, la vida es muy injusta con nosotras, pero somos las unicas que podemos intentar que sea lo mas parecido a lo que soñamos.
Muchos besos dulce

N
nusrat_9348010
16/10/13 a las 21:48

Buenas noches princesas
Aix mis niñas guapas , llevaba días sin poder entrar y leo de Flor , aix reina cómo lo siento ! Pero las chicas tienen razón los abortos espontaneos suceden mucho , más vale ahora de poquito que no más adelante .
La parte positiva con la que te tienes que quedar es que ahora ves que no tienes problema en embarazarte , asi que a la tercera va la vencida !! Como yo !! Mi baby arco iris llegó a la tercera asi que a ti igual seguro , ya verás como si , joo como me gustaria poder darte un super achuchón .

Dulce que bonito lo del globo , pues yo en mi primer embarazo era un niño pero no teniamos nombre pensado y en el segundo k solo estaba de 9 semanas era una niña y claro como no lo sabiamos pues nombre no tenia tampoco .
Pero si quieres ponerlos pon Sandra1 y Sandra2 y listo
Vanesa tu tranquila y relax yo conozco muchos casos de chicas que han tenido pequeñas pérdidas y tienen a sus bebés en brazos !'
M3lu que guai lo de tu hna y enhorabuena !!!
Aix no se si habeis comentado algo más porque voy perdida total .
Voy cansadisima y en pleno sindrome pre menstrual asi que estoy que muerdo grrrr me tiene que bajar ya mañana y tengo un dolor bestial de ovarios este mes.
Y ya metidos de pleno en la búsqueda de casa , que para enero quiero estar ya instalada, asi que he ido a full , pero me he acordado de vosotras ehhh
Es normal , super normal que tengais días que volvais a estar de super bajón , pero tranquis que todo con tiempo y voluntad se va disipando .
Elian reina , siento mucho que tu hna tb perdiera su embarazo , jolin pobreta , dale muchos mimitos tb

Venga chicas , al mal tiempo buena cara , que vais a lograr ser mamás porque os lo mereceis , no tireis la toalla , hay que seguir en la lucha que soys unas campeonas !!!
Os mando a todas un fuertisimo abrazo de oso y un besazo!

T
tayra_8431462
17/10/13 a las :09

Nombre de mi peke
Dulce mi angelito c llama Zeth Baez Estrada ....Flor - ciento mucho lo sucedido espero q te puedas recuperar pronto no pierdas la esperanza tendras a tu bebe arcoiris y seras exelente mama cuidate mucho guapa besos!Chikas espero q c sientan mejpr besos!

I
ioel_9722530
17/10/13 a las 10:16

Hola a todas
Flor eres admirable, tu sola te das aliento y fuerzas, la verdad es q te admiro mucho. Me alegro q pienses asi y es cierto, si tu no luchas por ser madre????? quien será madre por ti?? solo tu puedes conseguirlo, y aunq sea duro y dificil y a veces te flaqueen las fuerzas... ese dia, llora, patalea... pero al siguiente otra vez a seguir, asi conseguiras a tu bebe arcoiris, Ya lo verás.

Dulce, lo q dice Flor es cierto, tu decides, es tu decision y si no estas preparada es lo mejor, lo q decidas bien hecho estará. Por cierto, mis 2 bebes no tenian nombre, no sabia si eran niño o niña, fueron perdidas tempranas. Pero uno de mis mellizos es Diego, es q creo q no me expliqué bien, Tuve 2 perdidas, uno de un embarazo normal y otra predida en este embarazo pq Diego venia con un hermanit@, pero su Hermanit@ no sigió. Me parece precioso lo q quieres hacer, Pero cuando sueltes el globo, pídele a david q te mande valor, valor y fuerzas para seguir, Dile q le amas, q le recuerdas cada dia al despertar y q en el es en lo ultimo q piensas al acostarte, pero q te de fuerzas para seguir, q las necesitas. Y aqui estamos pa lo q quieras ya sabes, y no te cortes por entrar q no solo debes entrar para dar buenas palabras y animo a las demas, tb necesitas entrar para q te las den a ti cuando estas de bajón. asi q ya sabes.

Vanesa espero q entres pronto y nos digas q las perdidas fueron solo un susto.

Vamos chicas, animo, es duro y un camino dificil pero hay q hacer ese camino para ser mamas, unas los tienen muy facil otras no tanto, pero hay q seguir. Besitos a todas

I
izeia_9723726
17/10/13 a las 10:57
En respuesta a ioel_9722530

Hola a todas
Flor eres admirable, tu sola te das aliento y fuerzas, la verdad es q te admiro mucho. Me alegro q pienses asi y es cierto, si tu no luchas por ser madre????? quien será madre por ti?? solo tu puedes conseguirlo, y aunq sea duro y dificil y a veces te flaqueen las fuerzas... ese dia, llora, patalea... pero al siguiente otra vez a seguir, asi conseguiras a tu bebe arcoiris, Ya lo verás.

Dulce, lo q dice Flor es cierto, tu decides, es tu decision y si no estas preparada es lo mejor, lo q decidas bien hecho estará. Por cierto, mis 2 bebes no tenian nombre, no sabia si eran niño o niña, fueron perdidas tempranas. Pero uno de mis mellizos es Diego, es q creo q no me expliqué bien, Tuve 2 perdidas, uno de un embarazo normal y otra predida en este embarazo pq Diego venia con un hermanit@, pero su Hermanit@ no sigió. Me parece precioso lo q quieres hacer, Pero cuando sueltes el globo, pídele a david q te mande valor, valor y fuerzas para seguir, Dile q le amas, q le recuerdas cada dia al despertar y q en el es en lo ultimo q piensas al acostarte, pero q te de fuerzas para seguir, q las necesitas. Y aqui estamos pa lo q quieras ya sabes, y no te cortes por entrar q no solo debes entrar para dar buenas palabras y animo a las demas, tb necesitas entrar para q te las den a ti cuando estas de bajón. asi q ya sabes.

Vanesa espero q entres pronto y nos digas q las perdidas fueron solo un susto.

Vamos chicas, animo, es duro y un camino dificil pero hay q hacer ese camino para ser mamas, unas los tienen muy facil otras no tanto, pero hay q seguir. Besitos a todas

Gracias
Jooo chicas sois estupendas, primero darle muchísimo ánimo a flor, es durísimo wapa puedo entender cómo te sientes yo estoy dando todo por perdido tb.
Dulce eres grande!!! Ese detalle k vas a tener me parece de gran persona.
Daos las gracias a todas por vuestros ánimos Comentar k sigo igual con sangrados k no van a más pero tampoco cesan. Es como una regla pero más flojita.
La espera hasta el 21 va ser insoportable....no kiero más k llegue el día y poder asumir lo k me digan.
K duro es todo, ayer le hablaba a erick y le pedida k ayudase a su tato o Tata para k se kede con nosotros....creo k me estoy volviendo loca.
Flor... Dulce...pienso mucho en k sentiré si este embarazo no sigue adelante, si seré capaz de volver a intentarlo....y siempre me respondo lo mismo. No podré ser feliz hasta k no vea un bichito corriendo y desordenandome la casa. Así k ánimo, es una decisión muy personal chicas pero preguntaros k os daría la felicidad y actuar con el corazón.
Un besote a todas sois estupendas y unas mamis valientes!!!!!!!

anab140
anab140
17/10/13 a las 13:24

Flor lo siento mucho
hace ya semanitas que no meto por aqui y hoy e sentido tristeza al leer ...flor tienes que ser fuerte y seguir para delante y no tener miedo porque estoi segurisima que tu bebe arcoiris vendra pronto un abrazo y animos enorme !1
y las demas cmo estais?

anab140
anab140
17/10/13 a las 13:44

Dulce!!
he leido lo del globo el nombre de mi bebe es sergio..
me gusta mucho tu idea del globo y espero que eso te reconforte bueno ya nos cuentas la esperiencia

A
arlyn_6405682
17/10/13 a las 15:57
En respuesta a nusrat_9348010

Buenas noches princesas
Aix mis niñas guapas , llevaba días sin poder entrar y leo de Flor , aix reina cómo lo siento ! Pero las chicas tienen razón los abortos espontaneos suceden mucho , más vale ahora de poquito que no más adelante .
La parte positiva con la que te tienes que quedar es que ahora ves que no tienes problema en embarazarte , asi que a la tercera va la vencida !! Como yo !! Mi baby arco iris llegó a la tercera asi que a ti igual seguro , ya verás como si , joo como me gustaria poder darte un super achuchón .

Dulce que bonito lo del globo , pues yo en mi primer embarazo era un niño pero no teniamos nombre pensado y en el segundo k solo estaba de 9 semanas era una niña y claro como no lo sabiamos pues nombre no tenia tampoco .
Pero si quieres ponerlos pon Sandra1 y Sandra2 y listo
Vanesa tu tranquila y relax yo conozco muchos casos de chicas que han tenido pequeñas pérdidas y tienen a sus bebés en brazos !'
M3lu que guai lo de tu hna y enhorabuena !!!
Aix no se si habeis comentado algo más porque voy perdida total .
Voy cansadisima y en pleno sindrome pre menstrual asi que estoy que muerdo grrrr me tiene que bajar ya mañana y tengo un dolor bestial de ovarios este mes.
Y ya metidos de pleno en la búsqueda de casa , que para enero quiero estar ya instalada, asi que he ido a full , pero me he acordado de vosotras ehhh
Es normal , super normal que tengais días que volvais a estar de super bajón , pero tranquis que todo con tiempo y voluntad se va disipando .
Elian reina , siento mucho que tu hna tb perdiera su embarazo , jolin pobreta , dale muchos mimitos tb

Venga chicas , al mal tiempo buena cara , que vais a lograr ser mamás porque os lo mereceis , no tireis la toalla , hay que seguir en la lucha que soys unas campeonas !!!
Os mando a todas un fuertisimo abrazo de oso y un besazo!

Ojalá
Que la tercera sea la vencida... ya me da demasiado miedo. Creo que estoy con ataques de pánico o algo similar... me da miedo no poder controlarlo en mi próximo embarazo y la verdad es que no se si voy a poder tomar medicación durante el embarazo. El lunes seguro veo a mi obstetra y le voy a consultar sobre ese tema. Los dos episodios que me agarraron estos dias me dieron mucho miedo. Pero la realidad es que no quiero que esto me gane... quiero cumplir mi sueño ...
gracias por tus palabras, siempre sos un amor...
Muchos besos

A
arlyn_6405682
17/10/13 a las 15:59
En respuesta a tayra_8431462

Nombre de mi peke
Dulce mi angelito c llama Zeth Baez Estrada ....Flor - ciento mucho lo sucedido espero q te puedas recuperar pronto no pierdas la esperanza tendras a tu bebe arcoiris y seras exelente mama cuidate mucho guapa besos!Chikas espero q c sientan mejpr besos!

Gracias
Por tus palabras.
besitos

A
arlyn_6405682
17/10/13 a las 16:08
En respuesta a izeia_9723726

Gracias
Jooo chicas sois estupendas, primero darle muchísimo ánimo a flor, es durísimo wapa puedo entender cómo te sientes yo estoy dando todo por perdido tb.
Dulce eres grande!!! Ese detalle k vas a tener me parece de gran persona.
Daos las gracias a todas por vuestros ánimos Comentar k sigo igual con sangrados k no van a más pero tampoco cesan. Es como una regla pero más flojita.
La espera hasta el 21 va ser insoportable....no kiero más k llegue el día y poder asumir lo k me digan.
K duro es todo, ayer le hablaba a erick y le pedida k ayudase a su tato o Tata para k se kede con nosotros....creo k me estoy volviendo loca.
Flor... Dulce...pienso mucho en k sentiré si este embarazo no sigue adelante, si seré capaz de volver a intentarlo....y siempre me respondo lo mismo. No podré ser feliz hasta k no vea un bichito corriendo y desordenandome la casa. Así k ánimo, es una decisión muy personal chicas pero preguntaros k os daría la felicidad y actuar con el corazón.
Un besote a todas sois estupendas y unas mamis valientes!!!!!!!

Tranquila
Muchos embarazos comienzan asi y terminan de la mejor manera. Tenes q tener fe, y pase lo que pase vas a estar bien. Pero para mi, ese bebito se va a quedar con vos.
a mi esta perdida me sacó las poquitas fuerzas q me quedaban. Pero pienso exactamente lo mismo que vos, no voy a ser feliz hasta que no tenga mi casa desordenada, llena de juguetes, de alegria, y no vacia como la siento ahora. Quiero tener un bebé al cual mirar a los ojos y decirle lo mucho que lo amo, y que cuando el vaya creciendo lo pueda escuchar decir mamá! Sueño con eso, esa es mi felicidad, eso es lo que quiero para mi vida. No quiero vencerme, espero poder seguir. A veces ni yo misma creo lo que digo y pienso basta, baja los brazos, esto te va a enloquecer, pero no puedo, es mas fuerte el sentimiento de querer conseguirlo.

va a estar todo bien. Te angelito va a hacer lo mejor para vos.
besitos

A
arlyn_6405682
17/10/13 a las 16:17
En respuesta a ioel_9722530

Hola a todas
Flor eres admirable, tu sola te das aliento y fuerzas, la verdad es q te admiro mucho. Me alegro q pienses asi y es cierto, si tu no luchas por ser madre????? quien será madre por ti?? solo tu puedes conseguirlo, y aunq sea duro y dificil y a veces te flaqueen las fuerzas... ese dia, llora, patalea... pero al siguiente otra vez a seguir, asi conseguiras a tu bebe arcoiris, Ya lo verás.

Dulce, lo q dice Flor es cierto, tu decides, es tu decision y si no estas preparada es lo mejor, lo q decidas bien hecho estará. Por cierto, mis 2 bebes no tenian nombre, no sabia si eran niño o niña, fueron perdidas tempranas. Pero uno de mis mellizos es Diego, es q creo q no me expliqué bien, Tuve 2 perdidas, uno de un embarazo normal y otra predida en este embarazo pq Diego venia con un hermanit@, pero su Hermanit@ no sigió. Me parece precioso lo q quieres hacer, Pero cuando sueltes el globo, pídele a david q te mande valor, valor y fuerzas para seguir, Dile q le amas, q le recuerdas cada dia al despertar y q en el es en lo ultimo q piensas al acostarte, pero q te de fuerzas para seguir, q las necesitas. Y aqui estamos pa lo q quieras ya sabes, y no te cortes por entrar q no solo debes entrar para dar buenas palabras y animo a las demas, tb necesitas entrar para q te las den a ti cuando estas de bajón. asi q ya sabes.

Vanesa espero q entres pronto y nos digas q las perdidas fueron solo un susto.

Vamos chicas, animo, es duro y un camino dificil pero hay q hacer ese camino para ser mamas, unas los tienen muy facil otras no tanto, pero hay q seguir. Besitos a todas

Hola
Si, es verdad yo misma me repito que tengo que seguir, para autoconserme, porque a veces de verdad no quiero seguir.
va a ser muy duro el camino, cada vez mas... voy a intentarlo una vez mas al menos, y si no es, capaz q si abandono, o al menos lo postergo, por mas de que sienta que me arruinaria la vida dejando de lado mi sueño. Hoy me siento sin fuerzas, hasta fisicamente... pero bueno, es lo que me tocó. Lo tengo que aceptar y tratar de no luchar contra las cosas q pasan, sino seguir hacia adelante.

besitos

A
arlyn_6405682
17/10/13 a las 16:26
En respuesta a anab140

Flor lo siento mucho
hace ya semanitas que no meto por aqui y hoy e sentido tristeza al leer ...flor tienes que ser fuerte y seguir para delante y no tener miedo porque estoi segurisima que tu bebe arcoiris vendra pronto un abrazo y animos enorme !1
y las demas cmo estais?

Dios te escuche
Ojala que llegue algun dia mi bebe arcoiris. Esta vez siento que ni dios ni mi angelito me escucharon, o simplemente creyeron que era lo mejor. Sigo creyendo en que ellos me van a ayudar... oajala asi sea. Si no me aferro a eso, ya no se a que...

K
kanwal_6486435
18/10/13 a las 21:13

Chicas
me ha dejado muy triste leer lo de Flor. Lo siento mucho, princesa. Hashem (o Dios, como lo llamen) sabe el porqué hace las cosas. Esconde razones que a veces nos resultan difíciles de afrontar pero tienen mucho sentido.
Por estos días me encuentro bastante triste...nostalgia, saben?
Como ya les he contado, perdí a mi abuela el anteaño, ella se llamaba Nelly, a ella mi bebé le debe su nombrecito me está haciendo mucha falta. La extraño, era como una madre y deseo tanto tanto mostrarle a su bisnieta...en fin.
Paciencia y mucha fe. Hay que mantener buena cara mientras pasan las tempestades internas y saber que nada es permanente...todo es transitorio. Felicidad y tristeza...todo pasa en algún momento, todo cambia constantemente
Les quiero dejar un abrazo de oso bien grande a todas!!! ánimo, valientes a no aflojar.
Las queremos mucho Nelly y yo

K
kanwal_6486435
18/10/13 a las 21:13

Chicas
me ha dejado muy triste leer lo de Flor. Lo siento mucho, princesa. Hashem (o Dios, como lo llamen) sabe el porqué hace las cosas. Esconde razones que a veces nos resultan difíciles de afrontar pero tienen mucho sentido.
Por estos días me encuentro bastante triste...nostalgia, saben?
Como ya les he contado, perdí a mi abuela el anteaño, ella se llamaba Nelly, a ella mi bebé le debe su nombrecito me está haciendo mucha falta. La extraño, era como una madre y deseo tanto tanto mostrarle a su bisnieta...en fin.
Paciencia y mucha fe. Hay que mantener buena cara mientras pasan las tempestades internas y saber que nada es permanente...todo es transitorio. Felicidad y tristeza...todo pasa en algún momento, todo cambia constantemente
Les quiero dejar un abrazo de oso bien grande a todas!!! ánimo, valientes a no aflojar.
Las queremos mucho Nelly y yo

I
izeia_9723726
18/10/13 a las 23:26
En respuesta a izeia_9723726

Gracias
Jooo chicas sois estupendas, primero darle muchísimo ánimo a flor, es durísimo wapa puedo entender cómo te sientes yo estoy dando todo por perdido tb.
Dulce eres grande!!! Ese detalle k vas a tener me parece de gran persona.
Daos las gracias a todas por vuestros ánimos Comentar k sigo igual con sangrados k no van a más pero tampoco cesan. Es como una regla pero más flojita.
La espera hasta el 21 va ser insoportable....no kiero más k llegue el día y poder asumir lo k me digan.
K duro es todo, ayer le hablaba a erick y le pedida k ayudase a su tato o Tata para k se kede con nosotros....creo k me estoy volviendo loca.
Flor... Dulce...pienso mucho en k sentiré si este embarazo no sigue adelante, si seré capaz de volver a intentarlo....y siempre me respondo lo mismo. No podré ser feliz hasta k no vea un bichito corriendo y desordenandome la casa. Así k ánimo, es una decisión muy personal chicas pero preguntaros k os daría la felicidad y actuar con el corazón.
Un besote a todas sois estupendas y unas mamis valientes!!!!!!!

Lo estoy perdiendo.
Vengo de urgencias estoy con molestias y me han repetido eco y análisis. La eco seguía sin verse nada pero el endometrio se había vuelto a engrosar...dato muy positivo. Pero me duró poco....a la horita y media llegaron los qnalisis de sangre y la hormona del embarazo ha bajado....así k directamente me ha dicho k será un microaborto o aborto bioquímico. Si hubo fecundación pero no Anido.
Ahora me esperan días de sangrado se supone abundante y en una semans volver para asegurarnos k está todo limpio.
Uffff no puedo decir k me ha dolido como cuando perdí a erick pork mentiría.....pero si estoy frustrada.
Así k a recuperarnos y volveremos otra vez a la "operación caza de ovulito" así lo llama mi chico jijijiji!!!!!!
Gracias por todos los ánimos de estos días chicas!!!!!!

G
garoa_6198023
19/10/13 a las :00

Vanesa
Qué triste lo que estás pasando!!! Creí que esta vez sería por fin tu bebé arco iris...
Cómo es eso de que el endometrio se volvió a engrosar? Estabas tomando progesterona? De cuánto estabas?
Lo bueno es que el microaborto ni siquiera se considera un aborto, por lo que, despues de que haya quedado todo limpio, ya te dan luz verde.



A
arlyn_6405682
19/10/13 a las :02
En respuesta a izeia_9723726

Lo estoy perdiendo.
Vengo de urgencias estoy con molestias y me han repetido eco y análisis. La eco seguía sin verse nada pero el endometrio se había vuelto a engrosar...dato muy positivo. Pero me duró poco....a la horita y media llegaron los qnalisis de sangre y la hormona del embarazo ha bajado....así k directamente me ha dicho k será un microaborto o aborto bioquímico. Si hubo fecundación pero no Anido.
Ahora me esperan días de sangrado se supone abundante y en una semans volver para asegurarnos k está todo limpio.
Uffff no puedo decir k me ha dolido como cuando perdí a erick pork mentiría.....pero si estoy frustrada.
Así k a recuperarnos y volveremos otra vez a la "operación caza de ovulito" así lo llama mi chico jijijiji!!!!!!
Gracias por todos los ánimos de estos días chicas!!!!!!

Lo siento vane
Pero por otro lado me alegra que lo puedas tomar asi. Creo que después de lo que nos pasó con nuestros primeros bebés, esto es mucho mas facil de superar, pero si... es una frustración y es sentir que nos pasan todas.
Ahora a seguir. Espero que entre todas nos podamos seguir dando fuerzas...y vamos que nuestro bebé arcoiris no creo que se tarde muho en llegar ehhhh.

y una pregunta chicas, ya que mi miedo ahora es no poder controlar los nervios en un proximo embarazo. (Obviamente lo voy a consultar con mi doc el lunes), pero alguien sabe si se podran tomar ansioliticos o algo durante el embarazo?. La verdad es que no quiero llegar a eso, pero esta vez cuando empece con las perdidas no pude controlar los nervios, y me tiene muy preocupada eso... nunca tomé nada de eso... pero me dejaria mas tranquila saber que si estando embarazada vuelvo a tener una ataque de panico o no se q fue, puedo tomar algo sin dañar a mi bebé. El lunes le pregunto a mi doc. Pero queria saber si a alguna le pasó o alguna ya le pregunto a su doc...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir