Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
P
pura_5170379
31/7/14 a las :39

Hola!!!!!!!
Me alegra tanto leer puras buenas noticias!!!! Yo estoy súper feliz con mi bebé en mis brazos les cuento que nació el día 2 de julio a las 10 de la mañana cesárea programada y después de un muy duro embarazo llego mi gran recompensa!!!! Es un bebé hermoso muy bien portado se llama RODRIGO Daniel y llego a llenar de luz a toda mi familia y x supuesto a mi!!!! Les juro que volví a vivir!!!! La vida volvió a llenarse de color! A tener sentido!!!! Puedo pasar horas enteras viéndolo y acariciandolo !!!! No hay palabras para describir la felicidad que siento!!!! Aunque ni pequeño sebastian siempre estará en mi corazón la vida toma otro sentido ahora soy madre de 2 pequeños yo cuido de uno y mi ángel cuida de los 2 desde el cielo!!!!
Gracias por todo su apoyo y sus hermosas palabras!!!!

Ver también

anab140
anab140
31/7/14 a las 14:58
En respuesta a milva_9726184

Anab!!
q alegria de saber de ti!! te deseo todaaaa la suerte del mundo!! un gran abrazo fuerte!!
chicas como vais? venga poco a poco campeonas! un besazo enorme para todas , y para los peques

Hola!!
pues si e vuelto por aqui para contaros un poquito..
y tu que cuentame :::.cositas y noticias

G
garoa_6198023
31/7/14 a las 21:08

Ayer vi a mi lentejita
Pude oir su corazoncito... Pero por las medidas es más pequeño de lo que creíamos. Pensaba que estaba de 8+3, pero era 6+5. Así que, en vez de ser mi fpp el 9 de marzo, será el 20 de marzo, si Dios cuida de mi frijolito

Eliana 6+6

M
milva_9726184
11/8/14 a las 17:46
En respuesta a garoa_6198023

Ayer vi a mi lentejita
Pude oir su corazoncito... Pero por las medidas es más pequeño de lo que creíamos. Pensaba que estaba de 8+3, pero era 6+5. Así que, en vez de ser mi fpp el 9 de marzo, será el 20 de marzo, si Dios cuida de mi frijolito

Eliana 6+6

Eliana !!
Felicidades !! Que cosita tan lindaaaa !! No importa ! Lo importante es que en meses lo tendrás en tus brazos ! Confiemos en que sí ! Lo de la fecha es lo de menos ..
Me alegro mucho guapísima de que lo hayáis visto es realmente emotivo acudir a las ecografias ., y más después de lo vivido . Una va con ganas de verlos pero también con un pellizco en la garganta ..
Deciros que ya estoy de 22 semanas ..y que ya noto a mi niña .. Sí así es .. David tendrá una hermanita .. Espero y sea mi arco iris .. Ya la voy notando y remueve mucho.. Porque recuerdo a mi hijo en cuando el lo hacía .. Y me da mucha tristeza .. Ya este embarazo aunque doy gracias a dios x ella y la quiero tb muchísimo no va a ser como fue el de David .. Por las circunstancias .. Pero aquí seguimos .. Todas luchando en el día a día y deseando que pasen los meses .. Un abrazo enorme para todas y los pequeños , que tengáis unas felices vacaciones de verano dentro de lo posible !

M
milva_9726184
11/8/14 a las 17:54
En respuesta a pura_5170379

Hola!!!!!!!
Me alegra tanto leer puras buenas noticias!!!! Yo estoy súper feliz con mi bebé en mis brazos les cuento que nació el día 2 de julio a las 10 de la mañana cesárea programada y después de un muy duro embarazo llego mi gran recompensa!!!! Es un bebé hermoso muy bien portado se llama RODRIGO Daniel y llego a llenar de luz a toda mi familia y x supuesto a mi!!!! Les juro que volví a vivir!!!! La vida volvió a llenarse de color! A tener sentido!!!! Puedo pasar horas enteras viéndolo y acariciandolo !!!! No hay palabras para describir la felicidad que siento!!!! Aunque ni pequeño sebastian siempre estará en mi corazón la vida toma otro sentido ahora soy madre de 2 pequeños yo cuido de uno y mi ángel cuida de los 2 desde el cielo!!!!
Gracias por todo su apoyo y sus hermosas palabras!!!!

Bienvenido rodrigo daniel !!
Felicidades guapísima !! Q bien que ya tengas al pequeño en tus brazos ! Seguro que sí que tu arco iris te ha traído mucha luz a tu corazón de nuevo , Sebastián cuidará de el desde las estrellas y de sus valientes papis un besazo y síguenos contando q tal todo besitos

O
oumou_6460478
15/8/14 a las 4:54
En respuesta a arlyn_6405682

Tanto tiempo
La verdad es que no me acuerdo cuando fue la última vez que escribí... Necesité alejarme un poco de todo, pero nunca dejé de leerlas...

Estos últimos días leí y leí sobre muchos arcoiris y me siento feliz por cada una de ustedes!! De verdad, nunca dejé de pensarlas...
Dulce, ayanita, Vane, Eliana, felicitaciones por sus bebitos que están creciendo en sus pancitas y Karensofía no me acuerdo si te felicité por la llegada de tu bebito al mundo, pero si leí cuando nació y supe que estaba todo bien, así que me alegro mucho mucho. Solo que no tenía fuerzas para escribir.

Les cuento que mi Juan Cruz desde el cielo me mandó un hermanito... mi arcoiris, Octavio , el que me da fuerzas para levantarme. Tengo 22 semanas de embarazo y bueno, recién ahora me animé a escribir. Ayer me fui a hacer un scan fetal detallado, que se hace entre la semana 21 y la 23, en donde le ven detalladamente los órganos y le miden el femur y demás para descartar anomalías congénitas y por suerte, gracias a Dios y a mi angelito todo está bien, es super inquieto!! Lo cual me alegra por un lado porque lo siento casi todo el día, pero al mismo tiempo me da miedo, quiero que no se mueva tanto para que el cordón no lo lastime como al hermano... en fin... son miedos comunes.
Tengo fecha para el 10 de noviembre, pero seguramente lo tenga un par de semanas antes, a fines de Octubre, si todo va bien ya que es cesárea programada.

Quedé embarazada en febrero, cuando nos fuimos de vacaciones con mi marido y teníamos el alta médico para buscar un bebé. Fue difícil porque empecé con ataques de pánico estando allá, por lo que habíamos decidido dejar de buscar, así yo podía tratar mis ataques con medicación. Pero Octavio tenía que venir, en el primer mes de busqueda, mas allá de mis miedos y todo... cuando llegué, test positivo! Y ahora que hago??????? pensé... Y así de a poquito lo voy llevando, con terapia, yoga, mucha ayuda de mi familia, ya que por los ataques de pánico me da miedo salir sola. Es difícil, no les voy a mentir, pero por momentos también es tan lindo, cuando logro ilusionarme al menos por unos segundos y desaparecen los miedos, soy tan feliz en esos momentos...
Pero como les pasa a muchas de ustedes, si no es a todas, nos cuesta creer que algo bueno pueda pasar, porque lo que conocimos es el dolor mas horrible. Pero después pienso y por qué no? Por que no creer que nos lo merecemos? Que esta vez se van a quedar con nosotras? Yo reso mucho y tengo fe. Todas vamos a estar bien y nuestros bebés también! Porque tenemos a nuestros angelitos que cuidan de sus hermanos.

En cuanto a los controles médicos la verdad es que yo me hago una ecografía por mes, las comunes y me hice la de translucencia nucal y el scan fetal detallado. Una vez por mes al obstetra, al cual vuelvo loco pidiendole que me haga estudios que no son necesarios pero creo que me volví un poco hipocondríaca. Por ejemplo me hice un estudio de la presión arterial que tengo los resultados esta semana porque a veces me subió un poquito por los nervios, pero a 13 - 8, lo cual ya me dijo el obstetra y el cardiólogo que no es presión y que no afecta al bebé, pero como yo soy de presión baja, 11-6 , siento que eso es un montón. Después tengo que repetir el de la coagulación de la sangre, que no lo creen necesario los médicos pero yo si... Creo que estoy enloqueciendo, pero quiero poder descartar todo lo que se pueda preveer... Y mi médico me los manda a hacer así me quedo mas tranquila.

Bueno, se nota que hace mucho que no escribía porque estoy hace media hora jejej.

La verdad no se si entraré muy seguido al foro... hoy me salió hacerlo y contarles un poco... pero tengo días en los que no quiero ni hablar. Solo quiero que sepan que las llevo en mis corazones y pido siempre por ustedes. Y que si alguna necesita hablar , que cuente conmigo si... Es tiempo chicas, a mi estas 22 semanas se me pasaron volando! Cuando nos querramos acordar nuestros arcoiris vana a estar mirándonos a los ojos, acurrucaditos con nosotras.

Muchos besos!!! Y a todos nuestros angelitos!


Fuerza
amigas

M
milva_9726184
29/8/14 a las 10:04

Buenos dias mamis terreranles y angelicales!
como vais? se que tiene que estar siendo especialmente duro .. pues este embarazo solo desearia que pasara pronto.. ojala pudiera disfrutar de mi bebe pero es realmente dificil con tantos miedos y dudas.. ya estoy de seis meses ..asi es que ahora viene la etapa mas dificil..el tercer trimestre.. ojala y todo siga bien .. os mando mucho animo y fuerza a todas.. besitos a nuestros angeles , a los peques que estan ya en la tierra tb..

G
garoa_6198023
29/8/14 a las 10:50

A un año del día negro
Hoy se cumple un año del día que perdí a mi bebé. No del día que me dijeron que no tenía latidos, sino del día que salió de mi cuerpo...
Me parece mentira que me haya enviado tan pronto a su hermanit@.
Estaba pensando que si Dios no se lo hubiese llevado, este angelito que crece hoy dentro mío jamás hubiera existido... Porque teníamos planeado que me ligaría las trompas luego del nacimiento...
En aquél momento todos me decían: Dios sabe por qué hace las cosas y yo no podía (o no quería entenderlo)... Hoy encuentro cuál es la razón.
De acuerdo a la segunda eco mi bebé tiene 4 días más, es decir que hoy estoy de 11+5 y feliz.
En lugar de tener sólo 5 hijos, tendré 5 en la tierra y un angelito en el cielo cuidándolos a todos.

A
an0N_674220999z
29/8/14 a las 18:23
En respuesta a milva_9726184

Buenos dias mamis terreranles y angelicales!
como vais? se que tiene que estar siendo especialmente duro .. pues este embarazo solo desearia que pasara pronto.. ojala pudiera disfrutar de mi bebe pero es realmente dificil con tantos miedos y dudas.. ya estoy de seis meses ..asi es que ahora viene la etapa mas dificil..el tercer trimestre.. ojala y todo siga bien .. os mando mucho animo y fuerza a todas.. besitos a nuestros angeles , a los peques que estan ya en la tierra tb..

Dulcenoche
Animo dulcenoche,ya veras como todo sale muy bien.yo ya estoy de 36+3 y muy contenta y deseando ver a mi niña.muchos ánimos a todas.un abrazo

M
milva_9726184
29/8/14 a las 21:05
En respuesta a garoa_6198023

A un año del día negro
Hoy se cumple un año del día que perdí a mi bebé. No del día que me dijeron que no tenía latidos, sino del día que salió de mi cuerpo...
Me parece mentira que me haya enviado tan pronto a su hermanit@.
Estaba pensando que si Dios no se lo hubiese llevado, este angelito que crece hoy dentro mío jamás hubiera existido... Porque teníamos planeado que me ligaría las trompas luego del nacimiento...
En aquél momento todos me decían: Dios sabe por qué hace las cosas y yo no podía (o no quería entenderlo)... Hoy encuentro cuál es la razón.
De acuerdo a la segunda eco mi bebé tiene 4 días más, es decir que hoy estoy de 11+5 y feliz.
En lugar de tener sólo 5 hijos, tendré 5 en la tierra y un angelito en el cielo cuidándolos a todos.

Eliana ..
Besitos volados al cielo para tu ángel .. Ánimo y fuerza .. Sigamos ..

M
milva_9726184
29/8/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_674220999z

Dulcenoche
Animo dulcenoche,ya veras como todo sale muy bien.yo ya estoy de 36+3 y muy contenta y deseando ver a mi niña.muchos ánimos a todas.un abrazo

Gracias !!
Igualmente !! Que bien que ya estés tan avanzada .. Yo solo deseo q pase y pase el tiempo rápido para abrazar a mi niña .. Un abrazo y ánimo .. Ya nos contarás

I
izeia_9723726
10/9/14 a las 16:11

Erick nos manda una hermanita
Hola chicas, ya estoy de 22 semanas y me han confirmadp esta mañana k el terremoto k llevo dentro será una niña.
Se k erick desde donde esté cuidará de nosotros para darme fuerzas y mantenerme valiente estos meses k kedan.
Espero que esteis bien todas!!! Mucho animo

A
alice_9043756
10/9/14 a las 16:22

??
Fue por culpa del cordón?

J
jacobo_8721119
10/9/14 a las 23:45
En respuesta a milva_9726184

Chicas !!!
Eternamente gracias !! Por desearme lo mejor de todo corazón ! Mi pequeño ángel David tb os da las gracias por todo . Vane23f estoy de 16 semanas ósea cuatro meses .. Sí Dios quiere a primeros de diciembre tendría a mi segundo hijo .. Pero ahora voy con el día a día .. Aunque cuesta no pensar en el futuro y volverse incluso aveces loca pensando en q también podría salir mal ..y me da hasta vértigo ..
Pero espero q la vida lo deje conmigo esta vez .. Tengo mucho amor que darle x su hermanito tb .. El q no le pude dar a el x las circunstancias .. Y necesito sentir estos brazos llenos ..
Os iré contando .. Os deseó todo lo mejor , me anima ver q muchas mamis lo conseguisteis , ánimo y fuerza mamis valientes en el día a día , nosotras aunque cayendo mil veces x la desesperación y el miedo podemos !! X nuestros bebés en el vientre y x los q desde el cielo nos cuidan . Besitos !!

Eres un ejemplo de fortaleza
Se me han caído lagrimones, y tenía el corazón encogido al leer tu historia. Tu hermoso David, que te protegerá siempre, y te esperara. Y te notó más contenta con tu bebe!! David le guiará para que todo vaya bien!! Vas a tener un bebe protegido por una estrella!!muchos besos

WWW.criandoamicria.com

A
an0N_933799199z
10/9/14 a las 23:49

Raro
Que se haya ahogado con el cordon si bebe recibe oxigeno atravez de ahi . No respira x la nariz.
Tendria q traer nudo en el cordon o haber algo mas x q por cordon en el cuello bebe puede nacer y mas aun por parto VAGINAL. ese diagnóstico esta dudoso. Pero bueno mamita mucha fortaleza para ti.

W
willma_5713251
11/9/14 a las 2:54
En respuesta a milva_9726184

Eliana !!
Felicidades !! Que cosita tan lindaaaa !! No importa ! Lo importante es que en meses lo tendrás en tus brazos ! Confiemos en que sí ! Lo de la fecha es lo de menos ..
Me alegro mucho guapísima de que lo hayáis visto es realmente emotivo acudir a las ecografias ., y más después de lo vivido . Una va con ganas de verlos pero también con un pellizco en la garganta ..
Deciros que ya estoy de 22 semanas ..y que ya noto a mi niña .. Sí así es .. David tendrá una hermanita .. Espero y sea mi arco iris .. Ya la voy notando y remueve mucho.. Porque recuerdo a mi hijo en cuando el lo hacía .. Y me da mucha tristeza .. Ya este embarazo aunque doy gracias a dios x ella y la quiero tb muchísimo no va a ser como fue el de David .. Por las circunstancias .. Pero aquí seguimos .. Todas luchando en el día a día y deseando que pasen los meses .. Un abrazo enorme para todas y los pequeños , que tengáis unas felices vacaciones de verano dentro de lo posible !

Es un consuelo!
hola chicas!
yo les cuento.. he tenido 5 perdidas horribles una de ellas nacio a los 7 meses y me duro 9 hermosos dias y luego de nuevo unas morochas es un dolor indescriptible totalmente.. y la verdad me da miedo salir embarazada de nuevo, me da pánico! las amo inmensamente las extraño!!! y ya la verdad la tristeza y el vacio es muy grande

N
nihal_5708924
11/9/14 a las 9:13
En respuesta a pura_5170379

Hola nena!!!
Que gusto me da enterarme de tu nuevo embarazo!!! Me identifico mucho con tigo este embarazo a sido bastante dificil desde un principio entre el reposo y los manchados es un sin vivir!!!!
Pues yo a dias de tener a mi pequeño en brazos tengo la cesárea programada para el día 2 con toda la fe y esperanzas de que esta vez se quede con migo!!!!
Al final decidí no tener nada de bebé en mi casa no hay ni un pañal!!!! Ya veremos como le ago cuando lo traiga a casa pero para mi salud emocional así lo decidí!!!!
Ahora estoy diagnosticada con preclamsia y tengo desde ase un mes con tratamiento y reposo relativo pero finalmente estoy un cerca de terminar este largo embarazo y deseando ver la carita de mi muñeco!!!!
A todas mucho animo!!!! Paso a reportarme en estos dias!!!!
Mil besos al cielo! Mi bebito cuida de tu mami y tu hermanito!!!!

Preeclamsia
Hola espeto en Dios que todo salga bien... En abril perdi mi princesa por preeclamsia a las 32 sem... Me dijo la gine q en un mes mas puedo empezar mi búsqueda... Con miedo lo intentare... Me gustaría saber como te estas cuidando... Gracias... Besos

M
milva_9726184
11/9/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_933799199z

Raro
Que se haya ahogado con el cordon si bebe recibe oxigeno atravez de ahi . No respira x la nariz.
Tendria q traer nudo en el cordon o haber algo mas x q por cordon en el cuello bebe puede nacer y mas aun por parto VAGINAL. ese diagnóstico esta dudoso. Pero bueno mamita mucha fortaleza para ti.

Hola mamis terrenales y angelicales
Como vais ? Supongo qué esta siendo duro el camino .. Y no me extraña .. x ello mandaros muchísimos ánimos y fuerza ., yo estoy deseando de que pase ya el tiempo y con suerte pueda abrazar a mi bebé .. Ya que la angustia es constante .. y ya me siento terriblemente agotada ..
Lalaloops ecirte que te doy las gracias por decirme que mucha fortaleza para mi .. Pero eso no quita que me parece muy mal que entres además para hablar sobre las vueltas de cordón .. Es cierto como dice sarahmurasaki que no estoy ni yo ni ninguna mami para que ahora se nos den estas opiniones .. Pienso que quien mejor lo sabrá serán los médicos .. ya que están especializados en ello y que tienen la experiencia .. Desgraciadamente fue así .. Y ese fue el diagnóstico que le dieron a nuestros hijos .. Pues nosotros y ellos los médicos vimos que las traía apretadas .. Cierto que muchos niños nacen con vueltas .. Pero con la suerte de que son pillados a tiempo para sacarlos y quitárselas .. Y que no les falten los nutrientes y oxígeno .. Pero otros muchos como mi niño pasan desapercibidos en las ecos .. Incluso pueden dárselas en cuestión de poco tiempo .. Y no tener el mejor de los finales pues al hacérselas ya no podrán nutriese y coger oxígeno atraves de el .. En fin .. Que no estamos para sembrar más dudas y menos sin viabilidad de ello x tu parte .. Xq ya bastante tenemos ..
Bueno chicas ya iréis contando cuando podáis .. Yo ahora cojo la baja en nada .. Y así q tenga más tiempo para descansar .. Un abrazo para todas y para nuestros pequeños ángeles y los bebés terrenales tb ..

M
milva_9726184
11/9/14 a las 9:51
En respuesta a milva_9726184

Hola mamis terrenales y angelicales
Como vais ? Supongo qué esta siendo duro el camino .. Y no me extraña .. x ello mandaros muchísimos ánimos y fuerza ., yo estoy deseando de que pase ya el tiempo y con suerte pueda abrazar a mi bebé .. Ya que la angustia es constante .. y ya me siento terriblemente agotada ..
Lalaloops ecirte que te doy las gracias por decirme que mucha fortaleza para mi .. Pero eso no quita que me parece muy mal que entres además para hablar sobre las vueltas de cordón .. Es cierto como dice sarahmurasaki que no estoy ni yo ni ninguna mami para que ahora se nos den estas opiniones .. Pienso que quien mejor lo sabrá serán los médicos .. ya que están especializados en ello y que tienen la experiencia .. Desgraciadamente fue así .. Y ese fue el diagnóstico que le dieron a nuestros hijos .. Pues nosotros y ellos los médicos vimos que las traía apretadas .. Cierto que muchos niños nacen con vueltas .. Pero con la suerte de que son pillados a tiempo para sacarlos y quitárselas .. Y que no les falten los nutrientes y oxígeno .. Pero otros muchos como mi niño pasan desapercibidos en las ecos .. Incluso pueden dárselas en cuestión de poco tiempo .. Y no tener el mejor de los finales pues al hacérselas ya no podrán nutriese y coger oxígeno atraves de el .. En fin .. Que no estamos para sembrar más dudas y menos sin viabilidad de ello x tu parte .. Xq ya bastante tenemos ..
Bueno chicas ya iréis contando cuando podáis .. Yo ahora cojo la baja en nada .. Y así q tenga más tiempo para descansar .. Un abrazo para todas y para nuestros pequeños ángeles y los bebés terrenales tb ..

X cierto !!
La carita sonriente se a colado .. Puse dos puntos en el móvil y lo a cogido así .. Nose Xq la verdad ..

M
milva_9726184
11/9/14 a las 9:55

Sarahmurasaki
Muchísimas gracias !! Por entrar y dar ánimos se agradece muchísimo ..

M
milva_9726184
11/9/14 a las 9:57
En respuesta a izeia_9723726

Erick nos manda una hermanita
Hola chicas, ya estoy de 22 semanas y me han confirmadp esta mañana k el terremoto k llevo dentro será una niña.
Se k erick desde donde esté cuidará de nosotros para darme fuerzas y mantenerme valiente estos meses k kedan.
Espero que esteis bien todas!!! Mucho animo

Vanesa 23f
Que alegría leerte !! Felicidades por la noticia de q Tu precioso Erik te manda una preciosa arco iris ! , verás que el desde donde esta y todos nuestros angelitos iluminan tu camino y el de todas !! Muchísimo ánimo !

G
garoa_6198023
11/9/14 a las 17:52
En respuesta a an0N_933799199z

Raro
Que se haya ahogado con el cordon si bebe recibe oxigeno atravez de ahi . No respira x la nariz.
Tendria q traer nudo en el cordon o haber algo mas x q por cordon en el cuello bebe puede nacer y mas aun por parto VAGINAL. ese diagnóstico esta dudoso. Pero bueno mamita mucha fortaleza para ti.

Conozco varios casos.
Es cierto que el bebé no respira por la nariz... Pero el oxígeno y los nutrientes llegan al cerebro a través de las venas del cuello, si están presionadas por el cordón, y sobre todo si es por mucho tiempo, impide la oxigenación cerebral

A
an0N_674220999z
24/9/14 a las 15:23

Hola ya soy mamá
hola a todas solo paso para decir que ya soy mamá desde el día 18 de la niña más preciosa del mundo,jeje.estoy mega feliz y mi marido también espero que todas esteis bien y lleveis vuestro embarazo sin miedo y lo mejor posible.ánimo.abrazos

N
nodar_6375459
23/10/14 a las 16:04
En respuesta a milva_9726184

Hola mamis terrenales y angelicales
Como vais ? Supongo qué esta siendo duro el camino .. Y no me extraña .. x ello mandaros muchísimos ánimos y fuerza ., yo estoy deseando de que pase ya el tiempo y con suerte pueda abrazar a mi bebé .. Ya que la angustia es constante .. y ya me siento terriblemente agotada ..
Lalaloops ecirte que te doy las gracias por decirme que mucha fortaleza para mi .. Pero eso no quita que me parece muy mal que entres además para hablar sobre las vueltas de cordón .. Es cierto como dice sarahmurasaki que no estoy ni yo ni ninguna mami para que ahora se nos den estas opiniones .. Pienso que quien mejor lo sabrá serán los médicos .. ya que están especializados en ello y que tienen la experiencia .. Desgraciadamente fue así .. Y ese fue el diagnóstico que le dieron a nuestros hijos .. Pues nosotros y ellos los médicos vimos que las traía apretadas .. Cierto que muchos niños nacen con vueltas .. Pero con la suerte de que son pillados a tiempo para sacarlos y quitárselas .. Y que no les falten los nutrientes y oxígeno .. Pero otros muchos como mi niño pasan desapercibidos en las ecos .. Incluso pueden dárselas en cuestión de poco tiempo .. Y no tener el mejor de los finales pues al hacérselas ya no podrán nutriese y coger oxígeno atraves de el .. En fin .. Que no estamos para sembrar más dudas y menos sin viabilidad de ello x tu parte .. Xq ya bastante tenemos ..
Bueno chicas ya iréis contando cuando podáis .. Yo ahora cojo la baja en nada .. Y así q tenga más tiempo para descansar .. Un abrazo para todas y para nuestros pequeños ángeles y los bebés terrenales tb ..

Cómo va todo
dulce cuéntame como va todo hace tiempo no he visto noticias de ti

N
nisrin_9392882
3/12/14 a las 23:41

Se me olvidó decir que..
Mi hijo también murió ahogado por 2 vueltas del cordón umbilical al cuello a las 37 semanas de embarazo, lo peor que me a pasado en la vida y no sé qué pensar..

N
nodar_6375459
4/12/14 a las 15:25

Yo lo vi
Hola mamaconge yo perdí a mi primera hija de 37 semanas el 1 de abril 2013 por dos vueltas de cordón así que entiendo el dolor que estas viviendo. Yo quede embarazada tres meses después de mi pérdida si te puedo ayudar en algo encantada lo que más necesitamos es apoyo de personas que han vivido la misma pesadilla

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 19:45
En respuesta a pura_5170379

Hola!!!!
Primeramente felicidades x tu positivo!!!! Seguro k todo estará!!!! Imposible es no sentir miedos!!!! Es algo que todas entendemos perfectamente!!!
Por mi parte pasando a saludarlas!!! El día 17 cumpliria su primer año mi pequeño Sebastián y el vacio en mi corazon esta igual que el primer día extrañandolo a cada momento! Pero gracias a dios sentir de nuevo las pataditas de mi bebé me llenan de vida y me borran las lagrimas para aser aparecer una sonrisa en mi cara lo amoooo!!!! Es un niño y se llamara Rodrigo tenemos 31 semanas juntos y contando los dias para conocerlo ver su caritas!!
La semana pasada fui a la sonografia en 4d y se vio muy bien! Es hermoso y cacheton ! Esta muy grande según las fechas viene 10 dias mas grande probablemente cambien mi fpp pero eso lo sabre hasta el lunes que tengo cita con mi médico esperando que ya me de la fecha de la cesárea si todo sale bien lo espero para los ultimos de junio o los primeros de julio, ya pasare a contarles!!!
No se pierdan tanto que nos asemos mucha falta!!!!
Saludos a todas y besitos al cielo!!!
Mi pequeño Sebastián cuida de tu Mamy y tu hermanito!!!

Mi hijo también murió un 17..pero del mes pasado
Y el tuyo he visto que el 17 de mayo murió, lo siento mucho.

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 19:47
En respuesta a nodar_6375459

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

Karensofia!!!!
Enhorabuena aunque ya tendrá 6 meses y estará grande!!! que envidia sana!!!!

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 19:49
En respuesta a nisrin_9392882

Karensofia!!!!
Enhorabuena aunque ya tendrá 6 meses y estará grande!!! que envidia sana!!!!

8 meses perdón!!
Ups

N
nihal_5708924
5/12/14 a las 9:27
En respuesta a nisrin_9392882

Se me olvidó decir que..
Mi hijo también murió ahogado por 2 vueltas del cordón umbilical al cuello a las 37 semanas de embarazo, lo peor que me a pasado en la vida y no sé qué pensar..

Lo siento mucho
Yo perdi a mi bebita x preeclamsia, asi que entiendo perfectamente su dolor a las 31 sm... Todo este tiempo he vivido encerrada prácticamente.. Renuncie al trabajo, a familiares no me dan ganas de encontrarme con alguien que pregunte que paso porque me siento muy mal, ya ha pasado 8 meses exactos, no se que pensar me d miedo no podee tener ese hij@ k tanto deceamos,, no tardo nada en embarazarme mas no se porque no he podido perdi un embarazo de 6 sem y pues a mi Bebita estoy destrosada y con mucho miedo.. Si Dios quiere volvere a intentar en febrero,, prefiero morir a volver a pasar x lo mismo..... Saludos y un fuerte abrazo

Y
yaya_5660725
5/12/14 a las 13:18

Que tristee :'( fuerzaaas, muchaa fuerzaa!!
Lo Siento Mucho de corazon por todas las mamis que pasaron x esoo!! No puedo imaginarme el doloor que hay dentro de ese corazonciito, por esoo te mando muchaas fuerzas!! y muchoos cariñiitos para tii y todas las que pasaron por lo mismoo!! Arriba hermosas!!

M
milva_9726184
9/12/14 a las 3:23

Hola a todas!!!
Después de tanto tiempo sin entrar .. quería hacerlo para daros la gran noticia de que ya al fin tengo a mi bebe arco iris junto a mi !! Tiene poco más de una semana en mis brazos !!! Deciros que sí se puede !!! Contaros que me puse de parto antes de tiempo y gracias a dios no tuve que pasar por las semanas trágicas y temidas .. Aún no me creo que tenga a mi solete !! Fue chicas tan distinto de mi hijo David .. De parir a mi hijo sin vida .., sin sentir su llanto .. a oír el de mi arco iris .. tb a tener la oportunidad de poder darle el pecho .. cuidarla , acunarla en mis brazos .. Ver como me mira constantemente .. Salir del hospital cn ella en su toca .. cuando de David no fue posible .. Cuando la di a luz sentí como paz al fin a un embarazo y su fin de angustia y desesperación .. y llore y llore .. para después dejar paso a la felicidad de empezar a disfrutarla a hoy por ella ser más fuerte .. David estuvo muy presente y aún lo está.. y se q ese día cuido de su hermanita al igual q durante todo el embarazo .. también hoy en día lo sigue haciendo ..
Yo en cada beso que le doy a ella también pienso en David .. Y pienso en todo lo que la vida nos quitó y en lo precioso q podría haber sido .. siento tristeza .. Pero luego vuelvo a dejar paso a la gran alegría de tenerla conmigo .. deciros q se puede volver a sonreír .. Que es duro .. mucho !! Que nuestros ángeles siempre estarán muy presentes !! Mucho !! Pero q el dolor se duerme cn la llegada del arco iris , nos da fuerza y motivos para seguir . Mucho ánimo a todas y jamás penséis aunque se q no es fácil .. Que no podréis .. por qué sí podréis !! Seréis también mamis terrenales !! Mucha fuerza y ánimo un gran abrazo para todas !!

A
adaya_7862467
9/12/14 a las 18:34
En respuesta a milva_9726184

Hola a todas!!!
Después de tanto tiempo sin entrar .. quería hacerlo para daros la gran noticia de que ya al fin tengo a mi bebe arco iris junto a mi !! Tiene poco más de una semana en mis brazos !!! Deciros que sí se puede !!! Contaros que me puse de parto antes de tiempo y gracias a dios no tuve que pasar por las semanas trágicas y temidas .. Aún no me creo que tenga a mi solete !! Fue chicas tan distinto de mi hijo David .. De parir a mi hijo sin vida .., sin sentir su llanto .. a oír el de mi arco iris .. tb a tener la oportunidad de poder darle el pecho .. cuidarla , acunarla en mis brazos .. Ver como me mira constantemente .. Salir del hospital cn ella en su toca .. cuando de David no fue posible .. Cuando la di a luz sentí como paz al fin a un embarazo y su fin de angustia y desesperación .. y llore y llore .. para después dejar paso a la felicidad de empezar a disfrutarla a hoy por ella ser más fuerte .. David estuvo muy presente y aún lo está.. y se q ese día cuido de su hermanita al igual q durante todo el embarazo .. también hoy en día lo sigue haciendo ..
Yo en cada beso que le doy a ella también pienso en David .. Y pienso en todo lo que la vida nos quitó y en lo precioso q podría haber sido .. siento tristeza .. Pero luego vuelvo a dejar paso a la gran alegría de tenerla conmigo .. deciros q se puede volver a sonreír .. Que es duro .. mucho !! Que nuestros ángeles siempre estarán muy presentes !! Mucho !! Pero q el dolor se duerme cn la llegada del arco iris , nos da fuerza y motivos para seguir . Mucho ánimo a todas y jamás penséis aunque se q no es fácil .. Que no podréis .. por qué sí podréis !! Seréis también mamis terrenales !! Mucha fuerza y ánimo un gran abrazo para todas !!

Madre mía...
Qué experiencia tan dura, tengo la piel de gallina qué tristeza y por otro lado qué felicidad la de ahora, con tu niña. Disfruta mucho de tu pequeña, ya es tuya para siempre!!! A vivir el presente al máximo!

N
nisrin_9392882
12/12/14 a las :25
En respuesta a milva_9726184

Hola a todas!!!
Después de tanto tiempo sin entrar .. quería hacerlo para daros la gran noticia de que ya al fin tengo a mi bebe arco iris junto a mi !! Tiene poco más de una semana en mis brazos !!! Deciros que sí se puede !!! Contaros que me puse de parto antes de tiempo y gracias a dios no tuve que pasar por las semanas trágicas y temidas .. Aún no me creo que tenga a mi solete !! Fue chicas tan distinto de mi hijo David .. De parir a mi hijo sin vida .., sin sentir su llanto .. a oír el de mi arco iris .. tb a tener la oportunidad de poder darle el pecho .. cuidarla , acunarla en mis brazos .. Ver como me mira constantemente .. Salir del hospital cn ella en su toca .. cuando de David no fue posible .. Cuando la di a luz sentí como paz al fin a un embarazo y su fin de angustia y desesperación .. y llore y llore .. para después dejar paso a la felicidad de empezar a disfrutarla a hoy por ella ser más fuerte .. David estuvo muy presente y aún lo está.. y se q ese día cuido de su hermanita al igual q durante todo el embarazo .. también hoy en día lo sigue haciendo ..
Yo en cada beso que le doy a ella también pienso en David .. Y pienso en todo lo que la vida nos quitó y en lo precioso q podría haber sido .. siento tristeza .. Pero luego vuelvo a dejar paso a la gran alegría de tenerla conmigo .. deciros q se puede volver a sonreír .. Que es duro .. mucho !! Que nuestros ángeles siempre estarán muy presentes !! Mucho !! Pero q el dolor se duerme cn la llegada del arco iris , nos da fuerza y motivos para seguir . Mucho ánimo a todas y jamás penséis aunque se q no es fácil .. Que no podréis .. por qué sí podréis !! Seréis también mamis terrenales !! Mucha fuerza y ánimo un gran abrazo para todas !!

Que alegria reina!! enhorabuena!!!!
Enhorabuena de verdad!!
A mi me pasó lo mismo que a ti y casi ya lo voy o la voy a busca..
De verdad que me das una alegría enorme, ah y yo también digo eso de ser mamá terrenal porque en el cielo ya lo soy.. Izan te quiero mi vida!!
Os iré contando.

I
izeia_9723726
25/2/15 a las 18:54
En respuesta a milva_9726184

Hola a todas!!!
Después de tanto tiempo sin entrar .. quería hacerlo para daros la gran noticia de que ya al fin tengo a mi bebe arco iris junto a mi !! Tiene poco más de una semana en mis brazos !!! Deciros que sí se puede !!! Contaros que me puse de parto antes de tiempo y gracias a dios no tuve que pasar por las semanas trágicas y temidas .. Aún no me creo que tenga a mi solete !! Fue chicas tan distinto de mi hijo David .. De parir a mi hijo sin vida .., sin sentir su llanto .. a oír el de mi arco iris .. tb a tener la oportunidad de poder darle el pecho .. cuidarla , acunarla en mis brazos .. Ver como me mira constantemente .. Salir del hospital cn ella en su toca .. cuando de David no fue posible .. Cuando la di a luz sentí como paz al fin a un embarazo y su fin de angustia y desesperación .. y llore y llore .. para después dejar paso a la felicidad de empezar a disfrutarla a hoy por ella ser más fuerte .. David estuvo muy presente y aún lo está.. y se q ese día cuido de su hermanita al igual q durante todo el embarazo .. también hoy en día lo sigue haciendo ..
Yo en cada beso que le doy a ella también pienso en David .. Y pienso en todo lo que la vida nos quitó y en lo precioso q podría haber sido .. siento tristeza .. Pero luego vuelvo a dejar paso a la gran alegría de tenerla conmigo .. deciros q se puede volver a sonreír .. Que es duro .. mucho !! Que nuestros ángeles siempre estarán muy presentes !! Mucho !! Pero q el dolor se duerme cn la llegada del arco iris , nos da fuerza y motivos para seguir . Mucho ánimo a todas y jamás penséis aunque se q no es fácil .. Que no podréis .. por qué sí podréis !! Seréis también mamis terrenales !! Mucha fuerza y ánimo un gran abrazo para todas !!

Porfin
Enhorabuena dulce!!!! Cuantos meses sin entrar.....y hoy porfin saco un tato para deciros k ya hace algo más de un mes tengo a mi enana dándome la vida!!! No os cuento como acabe el embarazo Pork fue durisimo y el parto en cesarea de urgencia.....de terror. Pero si os digo k erick desde donde esté me ha mandado a su hermana para devolverme las risas, las ganas y un amor incondicional!!.
Dulce, coincido contigo...la paz k sentí cuando finalizó el embarazo fue immensa!!
Un saludo para todas y mucho ánimo a las l estáis en búsqueda del arcoiris

M
milva_9726184
23/3/15 a las 20:58
En respuesta a izeia_9723726

Porfin
Enhorabuena dulce!!!! Cuantos meses sin entrar.....y hoy porfin saco un tato para deciros k ya hace algo más de un mes tengo a mi enana dándome la vida!!! No os cuento como acabe el embarazo Pork fue durisimo y el parto en cesarea de urgencia.....de terror. Pero si os digo k erick desde donde esté me ha mandado a su hermana para devolverme las risas, las ganas y un amor incondicional!!.
Dulce, coincido contigo...la paz k sentí cuando finalizó el embarazo fue immensa!!
Un saludo para todas y mucho ánimo a las l estáis en búsqueda del arcoiris

Felicidades vanessa!!
Cuanto me alegro preciosa !! Muchos besitos familia !!! Siento q pasaras mal rato! Por suerte todo quedó en un susto y estáis x fin juntas y la tienes en brazos !

F
fama_5371343
24/3/15 a las 14:41
En respuesta a milva_9726184

Felicidades vanessa!!
Cuanto me alegro preciosa !! Muchos besitos familia !!! Siento q pasaras mal rato! Por suerte todo quedó en un susto y estáis x fin juntas y la tienes en brazos !

Arco iris!!!
me alegro mucho Dulce que tengas a tu niña Arcoiris!! me encanta el nombre !

M
muriel_8664361
12/6/15 a las 15:13

Lo mismo...
hola.. a mi tambien me paso lo mismo a las 38 semanas... 4 vueltas de cordon de llevaron a mi pequeña al cielo... de eso solo a pasado 1 mes.. y ahora en 5 ya puedo volver a buscar el arcoiris que ilumine de color mis dias... pero tengo muchisimo miedo a que se repita... a pasar miedos,ansiedad etc.. en el nuevo embarazo...
Disfrutaste del embarazo? como fue? te hicieron mas pruebas?

A
an0N_540688699z
12/6/15 a las 16:49

Sangrado despues de tener relaciones
hola chicas, haber si alguna les ha pasado y pueden ayudamarme, estoy embarazada de casi 5 meses asi que ya estoy en mi segundo trimestre de embarazo , hoy tuve relaciones sexuales cn mi esposo y al terminar despues de unos 10 minutos me di cuenta que estaba echando un flujo marron , me asuste un poco y hize pis y al limpiarme seguia teniendo flujo marron, paso la mañana sin echarle cuenta a lo que paso y cuando llege a casa me di cuenta que mis braguitas estaban manchadas con una cantidad considerable de este flujo marron otra vez, he tenido durante el dia dolores en la parte baja de la barriga, y al hacer pis y limpiarme siempre veo ese flujo marron y fijandome bien creo que incluso unas minis gotitas de sangre mas rojita, la verdad es que ahora ya si me asuste porque creo que no es normal, hoy por la noche mi esposo me llevara al hospital para ver que paso , pero mientras tanto la inquietud me tiene nerviosa, gracias por la ayuda chicas.

L
laxmi_6282054
12/6/15 a las 16:52
En respuesta a muriel_8664361

Lo mismo...
hola.. a mi tambien me paso lo mismo a las 38 semanas... 4 vueltas de cordon de llevaron a mi pequeña al cielo... de eso solo a pasado 1 mes.. y ahora en 5 ya puedo volver a buscar el arcoiris que ilumine de color mis dias... pero tengo muchisimo miedo a que se repita... a pasar miedos,ansiedad etc.. en el nuevo embarazo...
Disfrutaste del embarazo? como fue? te hicieron mas pruebas?

Muchísimos ánimos!
Espero que tu sueño se haga realidad!! Y pronto puedas abrazar a tu bébé! Seguro que si!!!

M
muriel_8664361
12/6/15 a las 16:57
En respuesta a an0N_540688699z

Sangrado despues de tener relaciones
hola chicas, haber si alguna les ha pasado y pueden ayudamarme, estoy embarazada de casi 5 meses asi que ya estoy en mi segundo trimestre de embarazo , hoy tuve relaciones sexuales cn mi esposo y al terminar despues de unos 10 minutos me di cuenta que estaba echando un flujo marron , me asuste un poco y hize pis y al limpiarme seguia teniendo flujo marron, paso la mañana sin echarle cuenta a lo que paso y cuando llege a casa me di cuenta que mis braguitas estaban manchadas con una cantidad considerable de este flujo marron otra vez, he tenido durante el dia dolores en la parte baja de la barriga, y al hacer pis y limpiarme siempre veo ese flujo marron y fijandome bien creo que incluso unas minis gotitas de sangre mas rojita, la verdad es que ahora ya si me asuste porque creo que no es normal, hoy por la noche mi esposo me llevara al hospital para ver que paso , pero mientras tanto la inquietud me tiene nerviosa, gracias por la ayuda chicas.

A urgencias
hola.. me paso algo parecido pero no de 5 meses de 3 y pico... te aconsejo que acudas a urgencias y valoren de donde sale ese flujo...quizas necesites reposo... no creo que sea nada grabe pero acecate a urgencias

A
an0N_540688699z
12/6/15 a las 17:01
En respuesta a muriel_8664361

A urgencias
hola.. me paso algo parecido pero no de 5 meses de 3 y pico... te aconsejo que acudas a urgencias y valoren de donde sale ese flujo...quizas necesites reposo... no creo que sea nada grabe pero acecate a urgencias

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta, esta misma noche me ire a urgencias .

A
an0N_540688699z
25/6/15 a las 20:00

Hola chicas!! haber si a alguna le ha pasado ??
estoy embarazada de 5 meses, llevo una semana con la tension arterial muy baja ( 95/47) (93/48) ( 95/54) y asi llevo una semana , mi matrona me dijo que tome cocacola para que me suba la tension pero ha pasado una semana tomando cocacola y otras cosas que me han recomendado para subirla y casi no me hace efecto, se me mejora una media hora y de golpe vuelve a bajar, me paso el dia cansada y mareada sin fuerzas como si me fuese a caer en cualquier momento al suelo, a alguna de ustedes le ha pasado? que creeis que puede ser? gracias chicas

S
sadio_9602101
26/6/15 a las 12:37

Hola!!
me a dao animos ver vuestros mensajes de que al final abeis conseguido vuestros sueños...ami tambien me a pasado lo mismo el dia 8 de mayo fui a una revision y me dijeron ke mi manuel no tenia latidos...fue durisimo y lo sigue siendo!!! me indujeros al parto y fue durisimo que naciera y no puediese escucharlo ni abrazarlo...aora me han dado luz verde para volverlo a intentar y no me lo e pensado dos veces, este es mi primer mes de buskeda ojala tenga suerte y me quede prontito ya que tengo mucho amor que darle!!!

M
milva_9726184
22/7/15 a las 19:49

Hola a todas , hace mucho que no escribía
Sí así es hace mucho que no escribia ., Siento estar tan ausente .. Pero mi bebè arco iris ocupa ahora todo mi tiempo .. Estoy en otra etapa .. La cual tenéis que tener confianza todas las que por desgracia aún no tenéis a vuestros arco iris de q llegará , sí así es , aunque ahora no lo veáis que pueda ser verdad , que podáis tener otro hijo y esta vez se quede con vosotras en los brazos , yo aún no lo creo q la tenga conmigo !! Y soy tan feliz !! Ellos nuestros arco iris nos dan tanta fuerza! Jamás olvidaré a mi niño como olvidarlo ? Es mi niño , mi precioso ángel David , cada día lo recuerdo pero gracias a dios ya no vivo en esa pena continúa , Xq ahora mi niña me necesita tanto , y es pequeña y tengo q estar fuerte x ella , sigo haciendo rituales de amor a mi bebé le encendemos su velita en su cumple mes y globos cuando nos nace , y hablo de el y será x siempre , aún queda mucho en mi x sanar la parte q tanto me destrozó el alma .. El perderle , el darle a luz en esa tristeza sumergida y desgarrada .. Pero intentó ir viviendo como puedo aprendiendo a seguir sin el aunque no es fácil Xq siempre me quedara el que no está el tb como su hermanita .. Pero le canto a ella para acunarla y le canto a el en la distancia .. En fin mucho ánimo a todas , x aquí alguna pregunto como viví mi embarazo de mi arco iris la verdad fue muy duro intente disfrutarlo pero fue sólo a días pues todo remueve mucho los recuerdos y comparas .. Tb el miedo paraliza y me daba miedo querer a mi niña tb arco iris y que luego tb se fuera .. Pero el amor de una madre puede con todo lo olvidéis , algún día todas tendréis a vuestros arco iris y a vuestro ángel le recordaréis tb con amor y no solo con dolor , pruebas me hicieron y dieron todo bien.. Lo mío también supuestamente accidente de cordón q no tenía Xq volver a repetirse .. A todas mucho ánimo en el día a día , espero leer como os va un saludo y un cálido abrazo !

M
milva_9726184
22/7/15 a las 19:56
En respuesta a sadio_9602101

Hola!!
me a dao animos ver vuestros mensajes de que al final abeis conseguido vuestros sueños...ami tambien me a pasado lo mismo el dia 8 de mayo fui a una revision y me dijeron ke mi manuel no tenia latidos...fue durisimo y lo sigue siendo!!! me indujeros al parto y fue durisimo que naciera y no puediese escucharlo ni abrazarlo...aora me han dado luz verde para volverlo a intentar y no me lo e pensado dos veces, este es mi primer mes de buskeda ojala tenga suerte y me quede prontito ya que tengo mucho amor que darle!!!

Cuanto dolor ..
Muchísimo Ánimo preciosa , siento mucho lo de tu pequeño , fuerza !!

M
milva_9726184
22/7/15 a las 19:59
En respuesta a an0N_540688699z

Sangrado despues de tener relaciones
hola chicas, haber si alguna les ha pasado y pueden ayudamarme, estoy embarazada de casi 5 meses asi que ya estoy en mi segundo trimestre de embarazo , hoy tuve relaciones sexuales cn mi esposo y al terminar despues de unos 10 minutos me di cuenta que estaba echando un flujo marron , me asuste un poco y hize pis y al limpiarme seguia teniendo flujo marron, paso la mañana sin echarle cuenta a lo que paso y cuando llege a casa me di cuenta que mis braguitas estaban manchadas con una cantidad considerable de este flujo marron otra vez, he tenido durante el dia dolores en la parte baja de la barriga, y al hacer pis y limpiarme siempre veo ese flujo marron y fijandome bien creo que incluso unas minis gotitas de sangre mas rojita, la verdad es que ahora ya si me asuste porque creo que no es normal, hoy por la noche mi esposo me llevara al hospital para ver que paso , pero mientras tanto la inquietud me tiene nerviosa, gracias por la ayuda chicas.

Como sigues ?
Quién mejor te puede decir cuando notes algo es tu ginecólogo , espero que todo estuviera bien un abrazo !

N
nadja_7885029
23/7/15 a las :51

Lo siento
lo siento muchisimo, animo y seguro q pronto tienes tu nuevo positivo y a tu bebe contigo

J
jiarui_683834
23/7/15 a las 8:27

Mucho ánimo
Siento lo q te paso. Y Mucho ánimo.

K
kahina_9551773
16/6/16 a las 12:53

sin saber q hacerh
Hola chicas me paso lo mismo perdí a mi bebe a nas 38 semanas fui x un cólico y se dieron cuenta q no había latidos se llamaba Santiago paso él 3 d enero estuve en labor de parto hasta él 5 d enero y fue mi cumpleaños y me metieron a cesárea tengo tristeza rabia no se si quedarme embarazada ya pasaron 6 meses ganas tengo pero me da miedo en la autopsia no salio nada fue una muerte súbita cuando me hicieron la cesárea tuve la valentía de tenerlo conmigo y ya luego pedí q se lo llevaran lo amo y lo amare toda mi vida pero no se q hacer pprq me dicen t eres joven y demás pero hasta q nadie pase x un dolor d estos no nos pueden entender x eso acudo aquí xk han pasado x lo mismo q yo .. Y si me entienden besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir