Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
N
nusrat_9348010
16/11/13 a las 22:59

Bebés arco iris
Buenas noches guapisimas !!
Dannyta reina cúanto lo siento !!! Y x supuesto que te permitimos que te ilusiones con nuestros bebés arco iris que son de todas
Perdón x no haberme podido pasar antes , pero os comenté que estaba buscando casa y que iba liadisima puff pues x fin la encontré !!
Pero a que no sabeis lo mejor ? Me ha pillado a mi y a mi marido x sorpresa pero muy grata , porque ha sido buscado , aunque no contabamos atinar tan rápido .
Nenas estoy esperando un bebito !!' Estoy ya de 6+4 y ya lo he visto en una eco , llenito/ a de vida latiendo su corazón a tope .
No os miento si os digo que tengo mis miedos , pero sé que mis angelitos junto con mi papi no van a permitir que le pase nada , y no sé me reconforta y tranquilizar pensar en eso que tiene este chikitin quien desde el cielo tb ya lo quiere y lo cuida .
Y yo bueeno , pues el embarazo nauseas y más nauseas y vomitos todo el santo dia , es horroroso , perp estoy tan feliz que aunque me encuentro fatal todo vale la pena .

Guapas mias y a vosotras tb os llegará el momento , aprendereis a vivir con la pérdida de los angelitos y sin nunca nunca olvidarlos ,llenareis vuestros brazos de nuevo con bebes arco iris que hareis inmensamente felices porque soys unas madres estupendas !!!
Venga chicas no os dejeis caer !! Detras de un dia malo siempre sale el sol !!'
Soys todas unas mujeres excepcionales , la vida ha sido injusta , pero no siempre será esto eterno y os garantizo que volvereis a ser felices , perp no os dejeis caer en la tristeza , no !! Luchad !' X vosotras porque vuestros pequeñines no sufran viendoos asi , aferraros a lo que tengais bueno y tirad del carro !'
Querer es poder !!!!! Venga ánimos y siempre mirando hacia adelante !!'

Ver también

G
garoa_6198023
17/11/13 a las 3:02

Sandra!!!
No sabes la alegría que me das. Tú siempre dándonos ánimos a todas, ahì tienes tu recompensa por el amor que repartes... casa nueva y bebé arco iris en camino.
Felicidades para ambos!!! Y deseo de corazón que lo disfruten... Ya verán que todo va bien. Pediré a Dios porque así sea

N
nusrat_9348010
17/11/13 a las 8:23
En respuesta a garoa_6198023

Sandra!!!
No sabes la alegría que me das. Tú siempre dándonos ánimos a todas, ahì tienes tu recompensa por el amor que repartes... casa nueva y bebé arco iris en camino.
Felicidades para ambos!!! Y deseo de corazón que lo disfruten... Ya verán que todo va bien. Pediré a Dios porque así sea

Elian
Elian cariñete muchas gracias !!! Y yo espero que el día 20 seas tú la que nos cantes ese positivazo !!
Y llenemos entre todas este foro de preciosos bebés arcos iris que nos iluminen nuestras vidas .
Yo estoy convencida de que si !!!!

M
milva_9726184
17/11/13 a las 10:29

Hola chicas
Cm estáis ? Vaya ! Veo q tenemos otro positivoooooo!! Felicidadessss sandra !!!, q alegría !!! Jo desde el móvil no puedo poner muñequitos .. Y es q os estoy escribiendo dsd el , xq el ordenador lo tenems en el técnico ,y eso sandra ? Pensaba q no no buscabas !! Jiji q bien !! Ahora aunque cuesta lo se xo a ser muy positiva !! Y tienes algún tratamiento o algo ? , eliana , espero y te deseo muchísima suerte tb y q nos pongas pronto tú positivo tb !! Esto nos hace muy felices ! , dannyta,siento muchísimo todo madre mía ! ..puff q decirte ?? ..no tengo palabras ...q duro de verdad ..la vida a veces se empeña en lastimarnos..espero y empiece una nueva etapa linda para todas xq vaya ...seguro q ahora el cuidara de marifer..quiero q sepas q aquí nos tienes para todo , muxo animo y muxa fuerza amiga ! , chicas yo estoy ultimamente más desconectada pero todos los días os tengo presentes en mi día a día , estoy bastante mal ultimamente ..tb estos días han sido muy duros ...hizo seis meses de q mi niño se fue ..y ls fechas señaladas son aún mas duras.esperoo q algún día la ilusión llege de nuevo a nosotras cn una nueva , karensofia,me alegra q todo vaya tan bién , xf cuéntanos todas ls pruebas q te hagan ! Bueno chicas muxa fuerza para todass y besitos volados al cielo para nuestros angelitos , besos para los pekes q esperais y para los q están ya aquí como diego !!! Y besos para todas sois unas super mamis !!

N
nusrat_9348010
17/11/13 a las 11:05
En respuesta a milva_9726184

Hola chicas
Cm estáis ? Vaya ! Veo q tenemos otro positivoooooo!! Felicidadessss sandra !!!, q alegría !!! Jo desde el móvil no puedo poner muñequitos .. Y es q os estoy escribiendo dsd el , xq el ordenador lo tenems en el técnico ,y eso sandra ? Pensaba q no no buscabas !! Jiji q bien !! Ahora aunque cuesta lo se xo a ser muy positiva !! Y tienes algún tratamiento o algo ? , eliana , espero y te deseo muchísima suerte tb y q nos pongas pronto tú positivo tb !! Esto nos hace muy felices ! , dannyta,siento muchísimo todo madre mía ! ..puff q decirte ?? ..no tengo palabras ...q duro de verdad ..la vida a veces se empeña en lastimarnos..espero y empiece una nueva etapa linda para todas xq vaya ...seguro q ahora el cuidara de marifer..quiero q sepas q aquí nos tienes para todo , muxo animo y muxa fuerza amiga ! , chicas yo estoy ultimamente más desconectada pero todos los días os tengo presentes en mi día a día , estoy bastante mal ultimamente ..tb estos días han sido muy duros ...hizo seis meses de q mi niño se fue ..y ls fechas señaladas son aún mas duras.esperoo q algún día la ilusión llege de nuevo a nosotras cn una nueva , karensofia,me alegra q todo vaya tan bién , xf cuéntanos todas ls pruebas q te hagan ! Bueno chicas muxa fuerza para todass y besitos volados al cielo para nuestros angelitos , besos para los pekes q esperais y para los q están ya aquí como diego !!! Y besos para todas sois unas super mamis !!

Pues
Dulce reina muchas gracias!
Es normal que estés de bajón y andes desconectada, pero piensa que va a llegar un día en el que acordarse sólo será muestra de amor a David y sin dolor porque tendrás nuevas ilusiones y tarde o temprano , tanto tú como las demás chicas sereis mamis .
Pues lo del embarazo en realidad nos queriamos poner a buscar cuando ya estuvieramos intalados en la casa nueva , pero una noche tonta y sin baby Jordi en casa jijijijiji parece que dió buenos frutos jejeje
Mi peke , Jordi se va a llevar con su hno/a 22 meses justitos, asi podran ser compañeros de juegos .

Y de tratamiento pues hago el mismo que hice para Jordi , pincharme en la barriga caaada dia , todo el embarazo cleaxane de 40 ( heparina ) y tomar adiro , y ya está , es lo único que yo necesito para contrarestar mi sindrome antifosfolipido .

G
garoa_6198023
17/11/13 a las 16:53
En respuesta a nusrat_9348010

Elian
Elian cariñete muchas gracias !!! Y yo espero que el día 20 seas tú la que nos cantes ese positivazo !!
Y llenemos entre todas este foro de preciosos bebés arcos iris que nos iluminen nuestras vidas .
Yo estoy convencida de que si !!!!

Hasta ahora nada
Ayer, al limpiarme, manché el papel en dis oportunidades, la primera fue un flujo rosa, y la segunda un moco transparente con hilos de sangre. Creí que ya me bajaría, pero nada por el momento. Hace un rato me hice la prueba del bastoncillo y sale limpísimo, asì que no pierdo las esperanzas. Besotes chicas!!

N
nodar_6375459
18/11/13 a las 2:58
En respuesta a milva_9726184

Hola chicas
Cm estáis ? Vaya ! Veo q tenemos otro positivoooooo!! Felicidadessss sandra !!!, q alegría !!! Jo desde el móvil no puedo poner muñequitos .. Y es q os estoy escribiendo dsd el , xq el ordenador lo tenems en el técnico ,y eso sandra ? Pensaba q no no buscabas !! Jiji q bien !! Ahora aunque cuesta lo se xo a ser muy positiva !! Y tienes algún tratamiento o algo ? , eliana , espero y te deseo muchísima suerte tb y q nos pongas pronto tú positivo tb !! Esto nos hace muy felices ! , dannyta,siento muchísimo todo madre mía ! ..puff q decirte ?? ..no tengo palabras ...q duro de verdad ..la vida a veces se empeña en lastimarnos..espero y empiece una nueva etapa linda para todas xq vaya ...seguro q ahora el cuidara de marifer..quiero q sepas q aquí nos tienes para todo , muxo animo y muxa fuerza amiga ! , chicas yo estoy ultimamente más desconectada pero todos los días os tengo presentes en mi día a día , estoy bastante mal ultimamente ..tb estos días han sido muy duros ...hizo seis meses de q mi niño se fue ..y ls fechas señaladas son aún mas duras.esperoo q algún día la ilusión llege de nuevo a nosotras cn una nueva , karensofia,me alegra q todo vaya tan bién , xf cuéntanos todas ls pruebas q te hagan ! Bueno chicas muxa fuerza para todass y besitos volados al cielo para nuestros angelitos , besos para los pekes q esperais y para los q están ya aquí como diego !!! Y besos para todas sois unas super mamis !!

Gracias
Muchas gracias dulce por tus deseos. Bueno yo cambie de médico en este embarazo xq ir a mi otro médico me da muchos malos recuerdos. Mi médico de ahora me dijo algo muy cierto " no enfermes tu embarazo disfrútalo", lo único q me da extra es una cardio aspirina todos los días para mejorar la circulación de sangre, créanme el miedo cada día es mayor tengo 18 semanas de embarazo y a veces lo siento y otras no se qué es normal ya que esta creciendo pero cuando no logró sentirlo entro en angustia, a veces quisiera cerrar los ojos y q ya sea abril. Pero mi bebe tiene el derecho de vivir al máximo este embarazo. Sandra felicidades me alegró tanto en verdades este foro tiene que llenarse de bebés arcoiris

I
ioel_9722530
18/11/13 a las 12:37

Buenos dias
Dannyta, siento de todo corazon lo q la vida te esta haciendo, no es justo, pero se fuerte, aunque sea dificil, por tu niña, espero q poco a poco lo superes y encuentres la felicidad q buscas. La vida nos quita cosas, pero lueg otb nos da, ya llegará el momento en q la vida te de todo lo q deseas. Animo y como dice dulce, aqui nos tienes vale?

Sandra, muchiiiiiiiiiisimas felicidades amor. ve contandonos.

Flor y Dulce, animo chicas, debeis aprender a vivir con esto, debeis por vuestros maridos y vuestros futuros bebes animaros y ser felices, animo.

Yo solo pasaba para ver ocmo estabais. Animo a todas.

anab140
anab140
18/11/13 a las 15:03

Sandra !!
muchisimas felicitacioones por tu embarazo ..me da mucha alegria ...espero que te vaya todo genial
y vosotras las demas espero que esteis bien porque os lo mereceis
y flor gracias por tu apoyo , mi marido ya no es que este cansado esque se a aburrido de todos los dias la misma historia ...pasa menos tiempo cnmigo que nunca y yya pienso que es porque no aguanta esta situacion , en el momento que ablo de tener un nuevo bbebe me salta con que no estoi preparada con que no es buena idea pero yo sigo pensando que esta recaida que e tenido es por el deseo tan fuerte que siento de volver a quedarme embarazada ....pero el no quiere y lo respeto ...algun dia llegara mi momento

N
nusrat_9348010
19/11/13 a las 21:27

Guapas!!
Buenas noches chicas !!
Entro un momentin rapido pero queria daros a todas las gracias x vuestras palabras de felicitación , estaba deseando poder compartirlo con vosotras y estoy deseando tener más compis de embarazo ehhhh !!!
Anna reina , dale tiempo un poco de tiempo a tu marido a que se le pase ese miedo que tiene y ya verás cómo será él quien te lo pedirá , seguro!!
Eliannnnn mañana salimos ya de dudas verdad ?? Jijijiji cruzaremos los dedos !!!!

A
arlyn_6405682
19/11/13 a las 22:15

Hola chicas
Sandra que felicidad!!! Me pone muy contenta! Otro bebé arcoiris!!!! . Todo va a estar bien!

Y Eli, que intriga! Será este tu mes??

Anab, tranquila, creo que no nos queda otra opción que entenderlos. Lamentablemente lo viven distinto que nosotras... Vos tranquila y tratá de estar bien vos... Muchas fuerzas. El debe tener mucho miedo a un nuevo embarazo, y es asi, algunos quieren buscar rápido y otros no. Ya va a llegar el momento.

Me alegro mucho de los bebés arcoiris que están llegando. Mi búsqueda está suspendida, pero bueno... ya me llegará el momento, mientras tanto, intento sanar un poquito el alma y la cabeza...

Les dejo algo muy lindo que encontré por ahi, espero que les guste.

MAMI...NO ESTÉS TRISTE...HOY MIENTRAS DORMÍAS, TE ABRACÉ. MAMI... NO ESTÉS TRISTE...HOY CUANDO LLORABAS,BESÉ SUAVEMENTE TUS LÁGRIMAS Y LAS SEQUÉ...MAMI...NO ESTÉS TRISTE...NO ESTOY SOLO...NO TENGO FRÍO...NO NECESITO NADA...ES QUE EN TU CORAZÓN ENCUENTRO TODO,ES TAN TIBIECITO Y ESTOY TAN PROTEGIDO!!!SÓLO UNA COSITA, CUANDO TU CORAZÓN SE ESTRUJA, AHÍ ME APRIETAS DEMASIADO Y NO ESTOY TAN CÓMODO...POR LO DEMÁS NO TE PREOCUPES, SOY TAN FELÍZ EN TU CORAZÓN Y NO SABES CÓMO ME SIENTO CUANDO SONRÍES!!!TE AMO Y GRACIAS POR DARME TU CORAZÓN COMO HOGAR PARA TODA LA ETERNIDAD!!!TE AMOOO MAMI!!!

Sin mas palabras, solo amor eterno...

Muchos besos al cielo para nuestros angelitos

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 18:15

Se viene otro bebé arco iris
Chicas... Al fin mi positivo!!! Muy suave, pero visible... Todavía no me la creo... Les juro que me muero de miedo

N
nodar_6375459
21/11/13 a las 14:06
En respuesta a garoa_6198023

Se viene otro bebé arco iris
Chicas... Al fin mi positivo!!! Muy suave, pero visible... Todavía no me la creo... Les juro que me muero de miedo

Felicidades
Eliana muchasssssssss felicidades que bueno, yo se que el miedo es grande pero el amor a nuestros bebes es mas, esto es un proceso de a poco. Nuestros bebes arcoiris valen la pena.

M
milva_9726184
22/11/13 a las 23:06

Hola preciosas !
Cm vais ?? , otro positivo !! Eliana!! Muchísimas felicidades guapisima !! Peto q alegría x dios !! Esto da gusto !! Entrar y ver tanto positivo !!, yo aún no os puedo dar la noticia pero espero hacerlo algún día ! Sólo q esto se q me llevará más tiempo ,pero bueno ..me da igual es cierto no estoy mal xq no llege aún ..pues tb buscamos cn un miedo horrible ..pero queremos pensar q algo bueno nos tiene q esperar .mientras q se quedé cnmigo cuando llege no me importa sí tarda más , pienso en q cuando mi cuerpo y mente estén conectados entonces todo saldrá bien y me quedaré, eliana muxa fuerza y animo !! Aquí nos tienes !! , se q es muy difícil no sentir miedo pero ahí q pensar en positivo !! , flor q lindo q hayas compatido esas palabras tan lindas cn nosotras !nuestros angelitos nos nutrieron de amor cuando se encontraban en nuestro vientre y nos enseñaron mucho y tb nos escojieron xa ser sus mamás x algo ..sois unas super manos y muy valientes jamás lo olvideis ! ! Karen y ls demas como vais ? Y diego mi cibersobri?? cm está vane ?? muchos besitos !!

M
milva_9726184
22/11/13 a las 23:09

Hola preciosas !
Cm vais ?? , otro positivo !! Eliana!! Muchísimas felicidades guapisima !! Peto q alegría x dios !! Esto da gusto !! Entrar y ver tanto positivo !!, yo aún no os puedo dar la noticia pero espero hacerlo algún día ! Sólo q esto se q me llevará más tiempo ,pero bueno ..me da igual es cierto no estoy mal xq no llege aún ..pues tb buscamos cn un miedo horrible ..pero queremos pensar q algo bueno nos tiene q esperar .mientras q se quedé cnmigo cuando llege no me importa sí tarda más , pienso en q cuando mi cuerpo y mente estén conectados entonces todo saldrá bien y me quedaré, eliana muxa fuerza y animo !! Aquí nos tienes !! , se q es muy difícil no sentir miedo pero ahí q pensar en positivo !! , flor q lindo q hayas compatido esas palabras tan lindas cn nosotras !nuestros angelitos nos nutrieron de amor cuando se encontraban en nuestro vientre y nos enseñaron mucho y tb nos escojieron xa ser sus mamás x algo ..sois unas super mamis y muy valientes jamás lo olvideis ! ! Karen y ls demas como vais ? Y diego mi cibersobri?? cm está vane ?? muchos besitos !!

I
imara_6039778
23/11/13 a las 5:49
En respuesta a garoa_6198023

Se viene otro bebé arco iris
Chicas... Al fin mi positivo!!! Muy suave, pero visible... Todavía no me la creo... Les juro que me muero de miedo

Muchas felicidades!!!
Eliana k felicidad..yo no me puedo ni imaginar la emoción, los miedos, todooo, pero como bien dice karen los bebés arcoiris lo valen, y también nuestros angelitos k desde el cielo seguro nos cuidan..mucha fuerza, mucho ánimo y sobre todo mucha fe..Dios mediante todo va a salir súper bien, y ya sabes k cuentas con nosotras para acompañarte en el proceso. Slds a todas!!

N
nusrat_9348010
23/11/13 a las 16:11
En respuesta a garoa_6198023

Se viene otro bebé arco iris
Chicas... Al fin mi positivo!!! Muy suave, pero visible... Todavía no me la creo... Les juro que me muero de miedo

Elian !!!
Eliaaaannnnn enhorabuenaaaaaaaa reina !!!que alegria !!!' Me alegro un montón y ya verás como todo saldrá bien !!!!

N
nusrat_9348010
23/11/13 a las 16:14
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Cm vais ?? , otro positivo !! Eliana!! Muchísimas felicidades guapisima !! Peto q alegría x dios !! Esto da gusto !! Entrar y ver tanto positivo !!, yo aún no os puedo dar la noticia pero espero hacerlo algún día ! Sólo q esto se q me llevará más tiempo ,pero bueno ..me da igual es cierto no estoy mal xq no llege aún ..pues tb buscamos cn un miedo horrible ..pero queremos pensar q algo bueno nos tiene q esperar .mientras q se quedé cnmigo cuando llege no me importa sí tarda más , pienso en q cuando mi cuerpo y mente estén conectados entonces todo saldrá bien y me quedaré, eliana muxa fuerza y animo !! Aquí nos tienes !! , se q es muy difícil no sentir miedo pero ahí q pensar en positivo !! , flor q lindo q hayas compatido esas palabras tan lindas cn nosotras !nuestros angelitos nos nutrieron de amor cuando se encontraban en nuestro vientre y nos enseñaron mucho y tb nos escojieron xa ser sus mamás x algo ..sois unas super manos y muy valientes jamás lo olvideis ! ! Karen y ls demas como vais ? Y diego mi cibersobri?? cm está vane ?? muchos besitos !!

Dulce

Di que si nena !! Ya verás que antes de lo que crees tu cuerpo y tu mente irán al unisono otra vez y tendrás contigo una nueva ilusión que esta vez nada ni nadie permitirá que se vaya , estoy segura !!!

T
tayra_8431462
27/11/13 a las 15:21
En respuesta a garoa_6198023

Se viene otro bebé arco iris
Chicas... Al fin mi positivo!!! Muy suave, pero visible... Todavía no me la creo... Les juro que me muero de miedo

Elian
Felicidadez!!!! Preguntita q te hago en cuanto tiempo de retraso te hicistes la pruebita? ?? Gracias! !! Disfruta de tu hermoso embarazo!

G
garoa_6198023
27/11/13 a las 19:17

Pues no, chicas... nada
Fue un bioquímico. Perdón que no entré antes, pero es que me dio un bajón porque este era nuestro último mes de búsqueda. El 24/11 me bajó la regla totalmente normal, y recién hoy se me fue. Así que mi alegría duró solamente 4 días... Ahora ya estoy tomando nuevamente los anticonceptivos. Es que vengo de un aborto espontáneo muy reciente, y luego de una sola regla un bioquímico... No sé si pueda seguir, me planto en 4, que ya son suficientes. Besos

N
nusrat_9348010
28/11/13 a las 11:50
En respuesta a garoa_6198023

Pues no, chicas... nada
Fue un bioquímico. Perdón que no entré antes, pero es que me dio un bajón porque este era nuestro último mes de búsqueda. El 24/11 me bajó la regla totalmente normal, y recién hoy se me fue. Así que mi alegría duró solamente 4 días... Ahora ya estoy tomando nuevamente los anticonceptivos. Es que vengo de un aborto espontáneo muy reciente, y luego de una sola regla un bioquímico... No sé si pueda seguir, me planto en 4, que ya son suficientes. Besos

Elian

Aaix reina cuánto lo siento de verdad , igual ahora no os apetece ir a buscar en un tiempo , y luego si , si de verdad queriais ir a por el quinto , ahora tomaros un respiro que os irá bien y a tu cuerpo tb , que asi se limpiará y si decidis x lo que sea más adelante en ir a buscar ya estarás en plenas condiciones físicas y mentales .

M
mirjam_8565852
28/11/13 a las 12:25

Perdi a mi bebe de 34 semanas
Yo tambien perdi a mi bebe. ha sido lo mas duro que me ha pasado y aun ahora, despues de 10 meses, siento que a veces todo se me derrumba. Era mi primer pequeño y se suponia que todo iba bien. Ahora llega la navida y siento como si hubiera caido en un agujero profundo. Mi marido y yo lo estamos intentando sin exito, aunque con mucho miedo.

I
imara_6039778
29/11/13 a las 7:00
En respuesta a nusrat_9348010

Elian

Aaix reina cuánto lo siento de verdad , igual ahora no os apetece ir a buscar en un tiempo , y luego si , si de verdad queriais ir a por el quinto , ahora tomaros un respiro que os irá bien y a tu cuerpo tb , que asi se limpiará y si decidis x lo que sea más adelante en ir a buscar ya estarás en plenas condiciones físicas y mentales .

Un abrazo elian
Princesa, estás en todo tu derecho de desanimarte, y de pronto tirar la toalla, es,lógico y normal...descansa fisica y mentalmente, y date todo el tiempo del mundi para reflexionar, si tú sientes k ya tuviste suficiente está bien, todas somos grandes luchadoras, pero a veces hasta la guerrera más fuerte se cansa.. Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, espero k más adelante vengan mejores tiempos para todaas..

I
imara_6039778
3/12/13 a las 3:46
En respuesta a mirjam_8565852

Perdi a mi bebe de 34 semanas
Yo tambien perdi a mi bebe. ha sido lo mas duro que me ha pasado y aun ahora, despues de 10 meses, siento que a veces todo se me derrumba. Era mi primer pequeño y se suponia que todo iba bien. Ahora llega la navida y siento como si hubiera caido en un agujero profundo. Mi marido y yo lo estamos intentando sin exito, aunque con mucho miedo.

Te entiendo paty...
Y no sabes como duele entenderte, quisiera encontrar las palabras precisas para consolar nuestro dolor, pero la verdad es que no las hay, sólo decirte k sé perfectamente lo que sientes y k nuestro dolor es indescriptible, yo también perdí a marifer a las 34 semanas y apenas han pasado 4 meses, veo a los demás bebés de mis amigas y me pregunto porqué yo, porke marifer? Eso es algo k nunca sabremos, pero lo que si es cierto es k nuestra vida cambió y todos los días hay k luchar para no derrumbarse..para no salir corriendo, pero sabes? Nuestros angelitos merecen mamis muy fuertes, por eso nos eligieron...así k ánimo, y un fuerte abrazo...

I
imara_6039778
7/12/13 a las 6:57

Hola chicas...
Cómo han estado? Espero k estén ausentes por k andan muy ocupadas y no por k estén pasando una de esas etapas que ya todas conocemos, sé k pronto viene una fecha muy difícil para todas, nuestra primera navidad sin nuestros angelitos...yo estoy entre ansiosa y melancólica, saben? Hago muchos esfuerzos por comportarme normal con el mundo, pork sé k aunque kieran, no entienden nuestro dolor, pero ese lo llevo por dentro, lo descargo cuando estoy sola, me permito llorar, hablar con mi bb preciosa e imaginar lo bella k hoy seria, y lo felices k seriamos preparando nuestra primera navidad juntas..veo los ojos de mi preciosa marijo tan tristes porque esperaba con mucha ilusión a su hermanita, y me siento terrible por no haber podido traer a su hermanita salva a este mundo..siempre me preguntaré en que fallé, porqué, pero también pienso k hay un mañana en donde mi pekeñita me esperará y hoy mi tarea es echarle muchas ganas...así espero k ustedes le estén echando muchas ganas, juntas podemos, porque aki si podemos expresar lo que sentimos y apoyarnos, porque cada historia es como si revivieras en carne propia la experiencia...chicas no se den por vencidas..no estamos solas..

P
pura_5170379
7/12/13 a las 7:17

Hola
Espero me permitan incluirme en su grupo!! Les cuento rápido mi historia: perdí a mi bebe de 13 días de nacido x complicaciones con el cordón el traía doble circular y nació vivo pero al igual k ustedes nunka lo lleve a casa no lo escuche llorar, no le cambie ningún pañal el siempre estuvo hospitalizado y sedado.
Soy una mujer mexicana próxima a cumplir 24 años mi pequeño Sebastián lo concebí casada pero pffff mi exmarido fue un cobarde y me abandono apesar de ser un hijo planeado x ambos principalmente x el le dio miedo y desapareció!
Extraño a mi pequeño cada segundo y aún ke me esforcé bastante x seguir mi vida hay días k no puedo con ellos solo aviento besos al aire y abrazo nada x k no tengo nada!
Mi hijo nació el 17 de mayo cumpliría 7 meses! Para sorpresa de todos (mía también) estoy embarazada nuevamente de 6 semanas mi problema es la cesárea previa y los riesgos k corro al estar embarazada tan rápido, e recibido 1000 críticas pero ke saben ellos de este vacío tan grande ke es perder a un ángel??? Sólo quienes lo vivimos lo comprendemos! Xke no entiende la gente k ya estoy cansada de aventar besos al cielo de abrazar airé k probablemente esta sea mi oportunidad de ke mis besos aterricen en alguien en un ser nacido de mi!!! Pffff es muy difícil pero mi nuevo embarazo lejos de ayudarme pone a la gente en mi contra!!!
Muchas gracias x leerme y de verdad necesitaba desahogarme se que ustedes me entienden! Cualquier cosa a sus órdenes!!

N
nodar_6375459
7/12/13 a las 16:35
En respuesta a pura_5170379

Hola
Espero me permitan incluirme en su grupo!! Les cuento rápido mi historia: perdí a mi bebe de 13 días de nacido x complicaciones con el cordón el traía doble circular y nació vivo pero al igual k ustedes nunka lo lleve a casa no lo escuche llorar, no le cambie ningún pañal el siempre estuvo hospitalizado y sedado.
Soy una mujer mexicana próxima a cumplir 24 años mi pequeño Sebastián lo concebí casada pero pffff mi exmarido fue un cobarde y me abandono apesar de ser un hijo planeado x ambos principalmente x el le dio miedo y desapareció!
Extraño a mi pequeño cada segundo y aún ke me esforcé bastante x seguir mi vida hay días k no puedo con ellos solo aviento besos al aire y abrazo nada x k no tengo nada!
Mi hijo nació el 17 de mayo cumpliría 7 meses! Para sorpresa de todos (mía también) estoy embarazada nuevamente de 6 semanas mi problema es la cesárea previa y los riesgos k corro al estar embarazada tan rápido, e recibido 1000 críticas pero ke saben ellos de este vacío tan grande ke es perder a un ángel??? Sólo quienes lo vivimos lo comprendemos! Xke no entiende la gente k ya estoy cansada de aventar besos al cielo de abrazar airé k probablemente esta sea mi oportunidad de ke mis besos aterricen en alguien en un ser nacido de mi!!! Pffff es muy difícil pero mi nuevo embarazo lejos de ayudarme pone a la gente en mi contra!!!
Muchas gracias x leerme y de verdad necesitaba desahogarme se que ustedes me entienden! Cualquier cosa a sus órdenes!!

No escuches
Ayanita te cuento mi historia yo esperaba a mi primera princesa Catalina. El 1 de abril d 2013 con 36 semanas de embarazo mi bebe dejo de moverse y los medicos me dieron la peor noticia el corazonde Catalina sin ninguna razon se paro. Queri morirme mi mundo se acabo mis esposo y yo estabamos desbatados. Me hicieron cesarea y mi medico me dijo que minimo 6 meses para empezar a buscar. Antes de los 4 meses y despues de realizarnos todo tipo de examenes no encontramos nada. Mi nuevo medico me dijo q si deseaba podia intentar xq despues de lo q me paso era probable que me tome mucho tiempo embarazarme. Antes de empezar le dije a Dios si no me vas a volver a llevar a mi bebe mandamelo sino seremos los tres nada mas. A las tres semanas regreso con mi medico a escuchar el corazon de mi varonnnnnnn. Hoy tengo 5 meses de embarazo con una csarea de 8 meses y hasta la placenta esta implantada al otro lado de la cicatris. Mi medico siempre me dice q tengo mucha suerte. Pero para mi no es suerte es mi angelita q cuida de su mama y hermano. Es mi pequeño milagro y no lo cambiaria por nada. La gente q no se ha quedado con los brazos vacios entiendde y mucho menos puede opinar. Si corremos riesgos pero el amor a nuestros hijos es mas grande que todo eso. Y nuestros bebes arcoiris lo valen y todo esta en manos de dios nada esta dicho. Tu se muy feliz con ese embarazo q si la vida nos da estas oportunidades es por algo. Felicidades

N
nasima_7013065
7/12/13 a las 18:25
En respuesta a pura_5170379

Hola
Espero me permitan incluirme en su grupo!! Les cuento rápido mi historia: perdí a mi bebe de 13 días de nacido x complicaciones con el cordón el traía doble circular y nació vivo pero al igual k ustedes nunka lo lleve a casa no lo escuche llorar, no le cambie ningún pañal el siempre estuvo hospitalizado y sedado.
Soy una mujer mexicana próxima a cumplir 24 años mi pequeño Sebastián lo concebí casada pero pffff mi exmarido fue un cobarde y me abandono apesar de ser un hijo planeado x ambos principalmente x el le dio miedo y desapareció!
Extraño a mi pequeño cada segundo y aún ke me esforcé bastante x seguir mi vida hay días k no puedo con ellos solo aviento besos al aire y abrazo nada x k no tengo nada!
Mi hijo nació el 17 de mayo cumpliría 7 meses! Para sorpresa de todos (mía también) estoy embarazada nuevamente de 6 semanas mi problema es la cesárea previa y los riesgos k corro al estar embarazada tan rápido, e recibido 1000 críticas pero ke saben ellos de este vacío tan grande ke es perder a un ángel??? Sólo quienes lo vivimos lo comprendemos! Xke no entiende la gente k ya estoy cansada de aventar besos al cielo de abrazar airé k probablemente esta sea mi oportunidad de ke mis besos aterricen en alguien en un ser nacido de mi!!! Pffff es muy difícil pero mi nuevo embarazo lejos de ayudarme pone a la gente en mi contra!!!
Muchas gracias x leerme y de verdad necesitaba desahogarme se que ustedes me entienden! Cualquier cosa a sus órdenes!!

Nadie
Entiende el dolor d una mujer cuando despues.d star sntiend durnte tnto tiempo a un.bebe se va a casa sn el
cualkier.mujer cn corazm entendera que kieras un.hijo yo tngo uno que este mes cmple 27 meses y stoi embarazada de 28 semanas d otro varn y recibi mchas criticas pq fue cesarea y este tmbiem l sera pero a pesar d todo paso d l que la gnte dga

A
an0N_805120599z
13/12/13 a las 16:24
En respuesta a pura_5170379

Hola
Espero me permitan incluirme en su grupo!! Les cuento rápido mi historia: perdí a mi bebe de 13 días de nacido x complicaciones con el cordón el traía doble circular y nació vivo pero al igual k ustedes nunka lo lleve a casa no lo escuche llorar, no le cambie ningún pañal el siempre estuvo hospitalizado y sedado.
Soy una mujer mexicana próxima a cumplir 24 años mi pequeño Sebastián lo concebí casada pero pffff mi exmarido fue un cobarde y me abandono apesar de ser un hijo planeado x ambos principalmente x el le dio miedo y desapareció!
Extraño a mi pequeño cada segundo y aún ke me esforcé bastante x seguir mi vida hay días k no puedo con ellos solo aviento besos al aire y abrazo nada x k no tengo nada!
Mi hijo nació el 17 de mayo cumpliría 7 meses! Para sorpresa de todos (mía también) estoy embarazada nuevamente de 6 semanas mi problema es la cesárea previa y los riesgos k corro al estar embarazada tan rápido, e recibido 1000 críticas pero ke saben ellos de este vacío tan grande ke es perder a un ángel??? Sólo quienes lo vivimos lo comprendemos! Xke no entiende la gente k ya estoy cansada de aventar besos al cielo de abrazar airé k probablemente esta sea mi oportunidad de ke mis besos aterricen en alguien en un ser nacido de mi!!! Pffff es muy difícil pero mi nuevo embarazo lejos de ayudarme pone a la gente en mi contra!!!
Muchas gracias x leerme y de verdad necesitaba desahogarme se que ustedes me entienden! Cualquier cosa a sus órdenes!!

Que no te importe
que no te importe lo que te digan nadie jamas entendera el dolor solo nosotras que lo hemos pasado ten mucha fe en que Dios por lo que has pasado te envia tu compañerito la cesaria no tiene nada que ver hay mujeres que tienen los hijos seguidos y encomendadas a Dios no les pasa nada tranquila cuidate mucho y come muy bien por tu bb te felicito..y no le hagas caso a nadie se feliz y disfruta de tu bbe

P
pura_5170379
13/12/13 a las 19:06

Muchas gracias!!!
Estoy poniendo en práctica sus consejos y que el mundo ruede!!! Estoy viviendo mi embarazo concentrada en mi bebe y no en lo que pueda pasar! Aparte tengo mi angelito que desde el cielo me cuida todo estará bien!!! Claro que acá en el mundo sobran las personas ignorantes pero cuando me dicen algo solo le pido a dios que ellos jamás pasen x algo parecido!!! Me divierto bastante con este embarazo xke es muy diferente a mi Sebastián!!! Les cuento que el era bastante flojito en la panza me extraña ke se enredara el cordón xke el era muy tranquilo!
Les quiero consultar algo!! Para este bebe no me gustaría comprar nada, no tener nada para el bebe en casa xke con mi Sebastián fue muy difil desaserme de todas sus cosas pero al mismo tiempo siento remordimiento xke este bebe llegaría a mi casa sin nada claro k de inmediato empesarian a llegar sus cosas!!! Ustedes que piensan???
Saludos a todas !!!

A
an0N_805120599z
13/12/13 a las 22:22
En respuesta a pura_5170379

Muchas gracias!!!
Estoy poniendo en práctica sus consejos y que el mundo ruede!!! Estoy viviendo mi embarazo concentrada en mi bebe y no en lo que pueda pasar! Aparte tengo mi angelito que desde el cielo me cuida todo estará bien!!! Claro que acá en el mundo sobran las personas ignorantes pero cuando me dicen algo solo le pido a dios que ellos jamás pasen x algo parecido!!! Me divierto bastante con este embarazo xke es muy diferente a mi Sebastián!!! Les cuento que el era bastante flojito en la panza me extraña ke se enredara el cordón xke el era muy tranquilo!
Les quiero consultar algo!! Para este bebe no me gustaría comprar nada, no tener nada para el bebe en casa xke con mi Sebastián fue muy difil desaserme de todas sus cosas pero al mismo tiempo siento remordimiento xke este bebe llegaría a mi casa sin nada claro k de inmediato empesarian a llegar sus cosas!!! Ustedes que piensan???
Saludos a todas !!!

Hola
veras mi esposo me hizo regalar toda la ropita tambien y me dijo que cuando tengamos otro bebito hay le compraba las cosas si es mejor veras xq tok entender que no es el mismo bebe y pues yo si pensaba viendo la ropita como le hubiera quedado y eso y creeme es lo mejor no es que no lo esperes con felicidad simplemente le vas a comprar todo de el y no del hermanitoyo si te apoyo

N
nodar_6375459
14/12/13 a las 14:00
En respuesta a pura_5170379

Muchas gracias!!!
Estoy poniendo en práctica sus consejos y que el mundo ruede!!! Estoy viviendo mi embarazo concentrada en mi bebe y no en lo que pueda pasar! Aparte tengo mi angelito que desde el cielo me cuida todo estará bien!!! Claro que acá en el mundo sobran las personas ignorantes pero cuando me dicen algo solo le pido a dios que ellos jamás pasen x algo parecido!!! Me divierto bastante con este embarazo xke es muy diferente a mi Sebastián!!! Les cuento que el era bastante flojito en la panza me extraña ke se enredara el cordón xke el era muy tranquilo!
Les quiero consultar algo!! Para este bebe no me gustaría comprar nada, no tener nada para el bebe en casa xke con mi Sebastián fue muy difil desaserme de todas sus cosas pero al mismo tiempo siento remordimiento xke este bebe llegaría a mi casa sin nada claro k de inmediato empesarian a llegar sus cosas!!! Ustedes que piensan???
Saludos a todas !!!

Hola
Sabes yo tampoco le he comprado nada a mi bebe, las cosas de mi niña si las tengo guardadas para cuando me mande a su hermana. Pero a este varoncito siempre le digo q el día que nazca lo llevo de compras para que escoja todo lo que se quiere poner después de una experiencia como las nuestras lo último que nos preocupa es lo material solo queremos sanos a nuestros bebés lo demás lo podemos hacer con ellos.

M
milva_9726184
16/12/13 a las 12:02

Hl chicas cuanto tiempo!!
como estais?, supongo que no muy bien .. estan entrando fechas muy dificiles con todo esto de las fiestas... yo este año quisiera desaparecer por un largo tiempo.. y no ver nada relacionado con la navidad.. este añño pensé que estaria junto a mi pequeño.. y sinembargo no está del modo que yo quisiera.. que triste de verdad.. hoy hace justo siete meses q nació dormidito y que triste de verdad.. lo pienso y es un sabor agridulce el q siento .. agrio xq estaba asi.. sin vida, dulce xq era tan guapo..todo un angel ..nunca mejor dicho.. en fin.. me pregunto cuando se calmará mi dolor...
elianagareis siento mucho que no llegara a salir bien .. es muy triste xq hay q ver como nos empezamos a hacer miles de ilusiones con tan solo ver un positivo en el test.. si es tu decision el plantarte te apoyo .. comprendo q no quieres arriesgar mas.. pero no siempre tiene que salir mal..aunque si es cierto que en el momento lo vemos todo tan gris.. que pensamos que no pueda salir nunca bien .. yo aunque sigo con la busqueda .. aunque hay semanas q abandono ..que pienso q no saldrá bien.. luego vuelvo a cogeer fuerza y retomamos la busqueda.. pero con tanto miedo.. espero q la vida no nos de mas etapas dificiles y nos deje a nuestro segundo hijo futuro con nosotros..
pattypat siento tener q ver q esto pasa tanto.. y siento lo ocurrido a tu angelito tb.. es muy duro la verdad... solo realmente las q lo hemos pasado x desgracia lo sabemos bien... las que nos desgarrabamos ese horrible dia x dentro .. el darles a luz sin vida.. y verles la carita tan linda y sentir esa impotencia no poder hacer nada x cambiar eso.. te mando mucha fuerza y animo! aqui sentiras que te entendemos y apoyamos
dannyta mucha fuerza cielo!! tu y todas hicimos todo lo mejor q pudimos ..pero simplemente no salio bien.. no sabremos a ciencia cierta q falló pero desgraciadamente fue asi.. ahora solo nos tocó aprender a vivir con ello por mas duro que nos resulte.. ..no tenemos xq forzarnos a hacer algo q no nos apetezca este año.. es normal.. hemos pasado mucho y necesitamos tiempo..
karensofia decirte que estan siendo muy valiente! , y que sigas asi, se q debe ser durisimo pasar por un nuevo embarazo con temor a q pueda ocurrir algo de nuevo .. pero se q tu pequeño te estan dando fuerzas y que su hermanita cuida desde el cielo de el cada dia! , todo tiene q salir bien y pronto tendremos aqui a nuestros arcoiris! a ti se se estara pasando eterno pero a mi volado ver q ya estas de cinco meses karensofia! muchos besicoss para ti y el peke
ayanitta siento mucho que tb perdieras a tu pequeñin y mas que lo vieras vivito unos dias y despues acabara llendose.. tiene que ser durisimo.. pues yo lo vi conoci dormidito y se me quedo grabado para siempre..tu que lo has visto mas.. y con los ojitos abiertos.. que vida mas dificil dios mio...te mando mucha fuerza y te felicito en tu nuevo embarazo , todas te apoyamos mucho vale? todo tiene q salir bien y os tendran mas controladas esta vez . yo te digo que poco a poco no te agobies ..en el momento preciso sabras hacer ..y si en ese momento sientes la necesidad de comprarle ropita hazlo y si no , pues cuando lo tengas junto a ti como dice karen , siempre muevete x lo q te dicte el corazon nada mas.. yo nose aun q haria.. pero supongo q de quue llegara ya se veria ..
chicas os digo q vane esta muy atareailla con el peke x eso no puede escribir x aki me lo comentó, es muy guapo , q ganicas de veros a todas ya con vuestros arcoiris igual q vane!!
os mando besitos para todas y para nuestos angelitos miles de besitos volados al cielo !!

M
mayda_9006074
16/12/13 a las 15:42

Ánimo
Hola chicas. Yo os entiendo perfectamente. Yo perdí a mi niña estando ya cumplida y fue el dolor más grande que jamás pensé que pudiera pasar. Aún hoy me duele y lloro cada vez que lo recuerdo, pero por la felicidad de mi otra niña, que vino casi dos años después, soy fuerte y tengo que seguir adelante. Mi niña acaba de cumplir 2 años y su hermana hoy tendría casi 4. Y a pesar de todo lo que hemos pasado, hemos decidido buscar otro. Así que en cuanto pasen las fiestas nos ponemos a buscar.
Espero que al igual que yo, seáis fuertes y consigáis vuestro sueño de ser madre. No va a ser nada fácil sobrellevar un embarazo después de todo lo que ha pasado, pero mi mejor arma para sobrellevarlo fue mentalizar me a que todo iría bien y sobre todo a ser positiva e intentar alejar de mi los miedos y las tristezas. Me costo mucho, pero no quería que mi hija sintiera mi pena y por ella fui capaz de seguir. Espero que alcanceis vuestra meta. Y os digo que desde el cielo están vuestros angelitos para proteger os. Mucha fuerza y a luchar por lo que queréis.

M
milva_9726184
25/12/13 a las 18:47

Hl chicas
como vais? me imagino que las fechas señaladas os tienen bastante decaidas.. yo este año estoy deseando q pasen de una vez x todas..estoy agotada psicologicamente.. solo de pensar que podría tener ahora aqui a mi pequeño me pongo mala.. que vida mas dura x dios ...
mariassdt Muchisimas gracias x entrar y darnos animos se agradece en el alma.. siento mucho q tu tb perdieras a tu bebe.. perdona pero que ocurrio? , siento q pasaras x todo ello ..y me alegra mucho q almenos al final de tunel hubiese una luz de esperanza y tengas a tu niña arcoiris! , aqui estamos para acompañarte en tu nueva busqueda yo tb estoy en ello.. mucha suerte !! chicas os mando miles de besitos y a nuestros angelitos de luz miles volados al cielo!! espero q dentro de lo posible tengais unas fiestas almenos con el apoyo de los vuestros q es lo mas importante .. y que el 2014 venga con nuevas ilusiones , esperanzas y cosas buenas al fin besitos.

P
pura_5170379
25/12/13 a las 19:28

Fechas difíciles
Es verdad que son fechas que uno quisiera saltar o desaparecer! Y veo que para algunas de nosotras lo difícil será diciembre y mayo pfffff!!!! Yo ya saben extrañando a mi pequeño cada segundo!
Ayer fui a control de embarazo de alto riesgo y de nuevo vi a mi bebe tiene ya 10 semanas!!!! Esta perfecto y la cesárea hasta el momento se ve bien!!!! Pobre mi bebito en 10 semanas lo e visto 6 veces!!! Y eso ke deje pasar cita con mi particular por que no quiero caer en la paranoia y quererlo ver a diario aunque es verdad que me tranquiliza tengo que buscar la manera de llevar un embarazo sin tantos miedos!!!! Mi nuevo bebe no se me merece una mama miedosa!!! Por el voy a agarrar fuerzas y dejar mis temores a un lado!!!
A las que están en su búsqueda les digo que este bebe nisiquiera lo buscaba! Un accidente con el preservativo y tome una post day y aún así aki esta mi bebe arcoiris!!! Debemos tener claro que el momento no lo decidimos nosotros! No desesperen!!!! Y les mando un fuerte abrazó, bueno 2!!! Uno por su apoyo y otro x Navidad!!! (Si, si ya se k la Navidad es dura!!! Pero igual tenemos k vivirla) ánimo preciosas saludos desde México!!!!

M
mayda_9006074
28/12/13 a las 10:07

Hola a todas
Bueno paso a daros ánimos, porque sé que difíciles son estas fiestas. Yo las primeras navidades que pasé sin mi hija no las celebré. Yo cumplía el 29 de diciembre. Y mi hija se fue el 3 de enero. Me habían dicho en casi todo el embarazo que habría que hacer una cesárea porque tenía la placenta baja. Pero en el último control me dijo un médico que estaba todo bien y a esperar. El día que empecé con las contrataciones me dio una hemorragia y cuando llegue al hospital ya había fallecido. Fue muy duro y sobre todo que me hicieran dar a luz. Aún hoy lo recuerdo todo y más en estas fechas. Mi otra hija vino casi 2 años después, aunque me controlaron el embarazo y me lo provocaron antes de término.
Bueno espero y deseo que paséis lo mejor que podáis estas fechas, que aunque son difíciles a vuestros angelitos no les gustará ver os tristes y al resto de la familia tampoco. Y os deseo que el año que viene os traiga tanta felicidad que os merecéis y consigáis hacer realidad vuestro sueño de ser madre.

I
imara_6039778
31/12/13 a las 7:50

Se nos acabó el año!!
Hola Chicas,..

Finalmente este año de terror se nos acabó, aún recuerdo el festejo del 2012 para recibir al 2013, los buenos deseos, las esperanzas de nuevos comienzos, . aún no tenía la certeza de que venía en camino mi marifer, pero lo sospechaba con 7 días de retraso... sonreía tímidamente para mis adentros pensando será?... y bien esperé unos días más pensando que sólo era un retraso, pero el 04 de enero corrí por una prueba de embarazo y sip.. ahí estaba el positivo más sorprendente del mundo!! cómo llegó ahí si mi pareja tenía la vasectomía? como era eso posible? pues ahí estaba mi marifer preciosa ..aferrándose a la vida contra todos los pronósticos, contra todas las probabilidades.. enseguida fui a ver al ginecólogo quien me mostró un pequeño saquito gestacional, y el 29 de enero .. escuché ese hermoso corazón latir por primera vez.. entonces llegaron los miedos.. como algunas de ustedes saben, marifer venía sólo para mí y para su hermana marijo, su papá tan pronto como supo de ella me propuso un legrado, y como no acepté, simplemente desapareció... tenía muchos miedos, lloraba casi todas las noches pensando en si mi niña venía mal? que haría yo si tuviera algún problema ? y si me propusieran abortar? sería yo capaz? así pasaron los primeros tres meses, entonces la ví, su carita, sus manitos, su cuerpecito, y no pude más que llorar y pedirle perdón... y decirle que cómo ella viniera bien o mal, yo la amaba igual y jamás haría nada que la dañara,.. a partir de entonces.. no hice más que cuidarla, protegerla, apapacharla, ella estaba adentro, pero yo sabía que podía escucharme, sus primeras patadas fueron a los 4 meses, era muy activa, vivaracha, y hermosaaaa.. le encantaban los tacos al pastor, sólo eso se me antojaba comer, y le gustaba escuchar música de banda.. cada vez que la escuchaba daba pataditas.. como si se alegrara.. a partir del quinto mes.. dije ya pasó el plazo de peligro que todos dicen, así ke me empecé a comprarle ropita, accesorios, juguetes, mamilas, y chupetes, mi mamá me regaló un hermoso juego de bambineto rosa y un cesto para su ropita, y entonces.. cumplí los 7 meses y fui a mi revisión mensual y todo perfecto, el doctor incluso me dijo que la niña estaban tan acomodada que podríamos intentar un parto normal, ya que mi primera hija fue cesárea hace 6 años atrás.. pero 15 días después... un viernes.. la bebé dejó de moverse, yo acudí por ayuda médica, pero los doctores solo me recomendaron reposo ya que la bebé tenía bien sus latidos, salí el sábado de urgencias y regresé el domingo, en la madrugada porque la bebé seguía sin moverse, y me mandaron nuevamente a mi casa, que guardara reposo, porque su frecuencia cardiaca y el ultrasonido no indicaban nada malo, el lunes, regreso para que la revisen otra vez y ya no había latido. Ahí empezó la verdadera pesadilla, me internaron, me introdujeron una sustancia para dilatar e inducir el parto, pero yo no dilaté más que 3 cm y necesitaban 6 cm para sacarla con fórceps, así que después de 8 horas de labor de parto, los doctores decidieron hacerme cesárea, me durmieron momentáneamente, porque no estuve consciente en la cirugía, pero cuando terminó, me despertaron y me dieron a mi preciosa MARIFER, dormidita, arropadita en una manta rosa que su abuelita le había comprado, era increíblemente bella, estaba chapeadita y tenía sus labios rojos como una pequeña blancanieves.. sus ojos cerrados como si durmiera, sus pestañas enormes rizadas, mi pequeñita, se fue y no pudo sentir el calor de su madre, el olor, la voz, y sobre todo el amor tan grande que le profesamos... la abracé, la besé y le dije que me perdonara por no haber sabido cuidarla, yo hubiera dado mi vida por haberla salvado, yo pedí ayuda cuando dejé de sentir sus movimientos, pero no soy médico, y si ellos me decían que estaba bien yo lo creí, no sé si de haberla sacado hoy estaría viva, nunca lo sabré, porque no le hice autopsia, no quería que la lastimaran más, no quería hacerla sufrir más.. sólo sé que ese 22 de julio de 2013 jamás lo olvidaré,.. conocí el verdadero significado del dolor, de la pérdida y de la ausencia. No sé que esperar de este año 2014, porque para ser sincera, sólo tengo miedo.. esperaba tan feliz el 2013 y terminó siendo un año tan doloroso.. ke tengo miedo de esperar algo bueno..

M
milva_9726184
9/1/14 a las 17:24

Hola chicas! como vais? x suerte ya se han ido las fiestas..
espero y este año venga mejor .. para todas.. yo sigo aqui.. en cada despertar acordandome del niño de mis ojos y el que tanto me hizo ser feliz durante el tiempoq pasamos juntos.. mi vida la defino como en una montaña rusa..aveces me siento un poco mas arriba otras abajo de nuevo.. y asi.. se q no volvere a ser x desgracia la misma..mi angel se llevó una parte de mi misma muy importante.. pasan los dias y meses y no hay ninguno que no me recuerde a el... pero nohay mas remedio que seguiir.. algun dia quiero pensar q lege mi arcoiris y vuelva a mi una parte de lo q era almenos.. nunca olvidaré a mi pequeñin ..pero seguro q todo lo veremos menos gris.. un abrazo para todas y mucho animo ..

H
halina_7275252
9/1/14 a las 22:47

Cuanto lo siento
Tubo q ser orroroso!!! Yo perdi unas gemelas con 5 meses de gestacion..tb las tube q parir..y fue durisimo...despues de 6 meses me quede de nuevo embarazada..y el dia 5 de abril del 2012 nacio mi hija!! Pase mucho miedo en el embarazo...x los antecedentes...me lo pase kejandome y no disfrutando nada...solo pensaba..nacera? Y bueno q si...y todo fue perfecto!!!. Al de 3 meses y medio quede ne nuevo embarazada!!!!!! Eso si fue una super sorpresa!!! No lo esperavamos ya que solo tubimos relaciones de riesgo menstuando....decidimos tirar para adelante...y mi segu da hija nacio el 25 de julio de 2013 ...osea tiene 5 meses ....pase un miedo terrible!! De 36 semanas casi no la sentia!!! Se lo dije a la matrona y a todos los gines...me decian q trankila...que esperara a la eco de las 37 semanas....fuy a la revision y me mandaron urgentemente al hospital a parir!! El parto fue muy rapido!! Fue muy chikitina 2,400 no podia crecer y se me estaba ahogando con el cordon..tenia 2 vueltas fuertes al cuello y una en la cintura...tan fuerte q cuando la coji en mis brazos tenia la marca!! Tengo que reconocer que tube suerte!! Son cosas muy dificiles de diagnosticar pero mi gine es muy muy buena diagnosticando....aveces pienso q si la ubieran dejado..igual no pasaria nada q igual ubiera nacido con mas peso...pero otras veces pienso bueno ahora esta bien y si la dejan igual no la ubiera conocido!! Ahora tengo el diu puesto...ya le digo a mi marido..tenemos 2 hijas y de milagro!! Despues de la perdida de las gemelas parece q nada va a salir bien....pero bueno...si aki tienes mi caso...yo tb opino que lo mejor es buscar otro bebe...aunke esto no se te olvidara jamas....yo odio los carritos gemelares y ahora tengo que tener uno xq tan solo se sacan 15 meses...
Animo guapa...ponte a buscar muuuuchisimas fuerzas animos besos y abrazos

I
izeia_9723726
13/1/14 a las 21:25

Hola a todas
hola chicas¡¡
he estado desconectada estos ultimos meses....creo que las navidades y acabar de tener el ectopico en octubre pudieron conmigo y caiiiiii¡¡¡ no es que me estaria haciendo la valiente estos meses (me sentia animada) pero mi cuerpo dijo basta y comenze con ansiedad, fui al psicologo le conte cuando perdi a mi niño de 35 semanas de embarazo (en febrero hara el año), luego el ectopico en mi trompa izquierda.....
hoy estoy mas tranquila sin ningun tratamiento porque no quiero medicaciones......si mantengo mis citas con el para que me ayude a guiarme en este tema y otros personales.
desearos a todas que este sea nuestro año... yo con mis mas y mis menos voy a poner toda la fuerza que me queda para que asi sea¡¡¡¡
no he podido leeros a todas, asi que si hay nuevas barriguitas enhorabuena y mucha fuerza a todas¡¡¡ No creo que entre al foro muy a menudo ando sin intenet en casa ahora asi que si a alguna le apetece hablar algun dia mandarme privado y nos damos wassap ¿¿podiamos crear un grupo....jijiji?? hay lo dejo....puede ser un poco locura pero hay dejo la idea¡¡¡¡¡
gracias por estar aqui sois grandes chicas¡¡¡¡¡


anab140
anab140
13/1/14 a las 21:27

Chicas
haceya tiempo que no entro por aqui pero queria deciros que muchas gracias que me ayudasteis mucho y que gracias a vosotras e podido superarlo ...que espero que esteis todas bien y que mucha suerte...y como fuisteis las que me habeis ayudado queria que fueseis las primeras en saberlo
estoi nuevamente embarazada no me lo puedo creer todavia espero llevarlo muy bien y ya os dire contando
mil gracias y suertee

K
kanwal_6486435
13/1/14 a las 23:29

Chicas buenas
Como siempre las he seguido aunque haya estado muy silenciosa jeje
Nelly nació para reyes el 6/01 por cesárea pq venía atravesada jeje quería decirles que las admiro y he pensado en uds. No habré perdido ningún hijo pero sepab que sus historias y lo que dicen me llega profundo en el alma y cuando se sienten animadas... yo tambien. Espero que el 2014 las encuentre con mucha luz.
Mi nena Nelly les manda besos. Gracias por ser!!

N
nodar_6375459
14/1/14 a las 14:53

Hola a todoas
Espero todas se encuentre bien. Para mi por primera vez navidad y año nuevo fueron simplemente un dia mas. Lo que mas deseo es que este año todas podamos tener ese hermoso sueño que son nuestros bebes. Yo ya viy en la semana 26 pero la anciedad cada vez es peor. A veces me despierto en la madrugada sin sentirlo y empiezo a llorar , hasta que mi bebe se mueve. A mi esposo lo he encontrado en la movhe tocandome la pancita para ver si se mueve. A veces creo q voy a enloquecer, solo no quiero volver a vivir esa pesadilla. Gracias por siempre escucharme usted me ayudan por este camino.

I
ioel_9722530
27/1/14 a las 10:28
En respuesta a anab140

Chicas
haceya tiempo que no entro por aqui pero queria deciros que muchas gracias que me ayudasteis mucho y que gracias a vosotras e podido superarlo ...que espero que esteis todas bien y que mucha suerte...y como fuisteis las que me habeis ayudado queria que fueseis las primeras en saberlo
estoi nuevamente embarazada no me lo puedo creer todavia espero llevarlo muy bien y ya os dire contando
mil gracias y suertee

Felicidades
muchisimas felicidades. os alegramos mucho po ti

I
imara_6039778
2/2/14 a las 9:55

Hola a todas
Veo que no ha habido mucho movimiento por aquí, espero k todas estén bien, les mando un gran abrazo y espero pronto saber como andan...

I
imara_6039778
2/2/14 a las 10:01
En respuesta a kanwal_6486435

Chicas buenas
Como siempre las he seguido aunque haya estado muy silenciosa jeje
Nelly nació para reyes el 6/01 por cesárea pq venía atravesada jeje quería decirles que las admiro y he pensado en uds. No habré perdido ningún hijo pero sepab que sus historias y lo que dicen me llega profundo en el alma y cuando se sienten animadas... yo tambien. Espero que el 2014 las encuentre con mucha luz.
Mi nena Nelly les manda besos. Gracias por ser!!

Gracias scarlett
Dios te ha bendecido con la llegada de nelly, gracias por todas tus palabras de aliento, es doblemente valioso k alguien k no lo ha vivido y k estaba en la dulce espera nos inyecte ánimo y nos dé esa palmadita en la espalda que tanta falta nos hace...gracias x tu tiempo, y por ese enorme corazón...besos a tu princesa y que Dios me las bendiga siempre...

I
imara_6039778
2/2/14 a las 10:05
En respuesta a anab140

Chicas
haceya tiempo que no entro por aqui pero queria deciros que muchas gracias que me ayudasteis mucho y que gracias a vosotras e podido superarlo ...que espero que esteis todas bien y que mucha suerte...y como fuisteis las que me habeis ayudado queria que fueseis las primeras en saberlo
estoi nuevamente embarazada no me lo puedo creer todavia espero llevarlo muy bien y ya os dire contando
mil gracias y suertee

Wow anab....
Muchas pero muchas felicidades!!! Y gracias a ti por compartir este nuevo comienzo, verás lo maravilloso k será y con la bendición de Dios todo saldrá perfecto..no te pierdas, y de.vez en cuando cuéntanos como vas...un gran abrazo...

N
nell_5842794
10/2/14 a las 22:46
En respuesta a imara_6039778

Gracias scarlett
Dios te ha bendecido con la llegada de nelly, gracias por todas tus palabras de aliento, es doblemente valioso k alguien k no lo ha vivido y k estaba en la dulce espera nos inyecte ánimo y nos dé esa palmadita en la espalda que tanta falta nos hace...gracias x tu tiempo, y por ese enorme corazón...besos a tu princesa y que Dios me las bendiga siempre...

Triste
Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea.

G
garoa_6198023
11/2/14 a las 3:20
En respuesta a nell_5842794

Triste
Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea.

Mar lo siento mucho
Por más que todos digan "te entiendo", nadie puede sentir exactamente lo que tú sientes, porque la mamá eras tú y nadie más, y sé que eso genera dolor e impotencia, pero aquí vas a encontrar consuelo y mucha ayuda, como lo hallé yo misma en mi peor momento, porque estas mamis tienen corazón de oro...
En cuanto a lo de buscar un nuevo embarazo, deberías hablar con tu gine, y te sabrá decir cuándo será el mejor momento. Yo nunca tuve una cesárea, así que no sabría decirte cuánto tarda exactamente en sanar el útero, pero háblalo con tu gine, para no correr riesgos... Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook