Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
I
imara_6039778
18/6/16 a las 4:30
En respuesta a kahina_9551773

sin saber q hacerh
Hola chicas me paso lo mismo perdí a mi bebe a nas 38 semanas fui x un cólico y se dieron cuenta q no había latidos se llamaba Santiago paso él 3 d enero estuve en labor de parto hasta él 5 d enero y fue mi cumpleaños y me metieron a cesárea tengo tristeza rabia no se si quedarme embarazada ya pasaron 6 meses ganas tengo pero me da miedo en la autopsia no salio nada fue una muerte súbita cuando me hicieron la cesárea tuve la valentía de tenerlo conmigo y ya luego pedí q se lo llevaran lo amo y lo amare toda mi vida pero no se q hacer pprq me dicen t eres joven y demás pero hasta q nadie pase x un dolor d estos no nos pueden entender x eso acudo aquí xk han pasado x lo mismo q yo .. Y si me entienden besos

Hola tumiangelito
Hace mucho que no escribo, yo tuve mi pérdida en el 2013, este grupo me ayudó muchísimo, hace tanto bien contar nuestras historias, una, dos, tres, mil y las veces que sean necesarias para mitigar un poco ese dolor, esa ausencia, ese vacío, yo también tuve cesárea porque aunque me indujeron el parto no dilaté y no hubo de otra, es mi segunda cesárea, tengo una hija mayor que fué lo que me obligó a salir del hoyo en el que caí, pero mi hermosa MARIA FERNANDA se fué con 34 semanas y fue toda una agonía, nunca sabré a ciencia exacta que fué lo que sucedió porque yo no quise hacerle autopsia, sólo quería morir junto con ella, hoy te puedo decir que no he sido capaz de volver a quedar embarazada, para regresar al ginecólogo me tuver que armar de valor porque era como si volviera a vivir TODO cada vez que hacía el intento por sacar cita, hace un par de meses que por fin pude sacar la cita e ir, fuí temblando pero finalmente logré hacerme un chequeo ya que tengo un mioma que por el momento debo tratar para buscar el embarazo, pero te voy a decir una cosa, estoy decidida, lo voy a buscar a finales de este año. Así que no te podemos decir si quedar embarazada o no en este tiempo, tú eres la única que puede saber si estás lista para pasar por el proceso del embarazo otra vez, por las citas médicas, por los recuerdos y sobre todo por el miedo de perderle, no será un embarazo fácil, será duro, pero muchas de las que me acompañaron cuando perdí a MAFER, hace tres años, hoy tienen a su bebé arcoiris, dejé de escribir, pero siempre he estado pendiente del foro, de cómo van logrando llevar sus nuevos embarazos, y de la fortuna tan grande de no volver a repetir la tragedia de la pérdida.

Cada proceso es diferente, yo necesité tres años para estar lista, pero otras son más valientes que yo, y pues mi único consejo es que no pierdas la fe, hazlo cuando te sientas lista para pasar por todo el proceso, mientras tanto, llora mucho, vive tu dolor, ayúdalo a salir, porque nunca se supera, aprendemos a vivir con esa ausencia y la guardamos en el corazón, a veces, recordarás con alegría el tiempo en que le sentías moverse en tu pancita y otras veces llorarás amargamente su partida, pero poco a poco aprenderás a guardarte para ti esas emociones y a expresarlas en momentos de soledad o de intimidad con nuestro círculo más cercano, porque como bien dices, la gente que no ha pasado por esto, piensa que después de un tiempo lo superas y sigues tu vida y lo cierto es que no es así. Ánimo, Te saludo con mucho cariño, te mando todas mis bendiciones y muchos besitos al cielo para Santiago.

T

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir