Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
I
imara_6039778
11/2/14 a las 6:30
En respuesta a nell_5842794

Triste
Hola, yo tengo 3 meses desde que me hicieron cesarea y estoy muy triste xq mi beba fallecio a los 5 dias nunk pude tenerla en mis brazos. Lo que mas quiero es quedar nuevamente embarazada pero m da miedo por los riesgos ya que solo a pasado 3 meses de mi cesarea.

Hola mar
Primero que nada es una pena que hayas perdido a tu princesa, créeme que todas las que lo hemos vivido, quisiéramos de todo corazón que ninguna otra mami pase por lo mismo, sin embargo hay cosas que simplemente no sabemos porqué pasan y porqué nos tocó vivirlas, sé de tu angustia y de tu prisa x volver a embarazarte por que todas lo hemos vivido, ese vacío es insoportable, pero a medida que pase el tiempo, verás que lo irás pensando con mas calma, yo también tuve cesárea, la mayoria de los médicos recomiendan dos años para volver a encargar por el tema de la cicatrización interna del útero, pero en mi caso mi gine me dijo que como iba muy bien mi cicatrización en 7 meses me daría carta libre, porque si le sumas los del intento mas los nueve de embarazo pues ya casi son los 2 añitos, pero eso si, todo depende de tu evolución, seria conveniente que lo revisaras con tu medico. Yo ya cumplí los 7 meses, pero ahora no puedo buscar otro bebé por muchas otras razones, económicas, sentimentales y porque aún no me siento preparada...pero cada persona es diferente. Espero que en algo te haya podido ayudar..un gran abrazo.

Ver también

N
nell_5842794
17/2/14 a las 15:34
En respuesta a imara_6039778

Hola mar
Primero que nada es una pena que hayas perdido a tu princesa, créeme que todas las que lo hemos vivido, quisiéramos de todo corazón que ninguna otra mami pase por lo mismo, sin embargo hay cosas que simplemente no sabemos porqué pasan y porqué nos tocó vivirlas, sé de tu angustia y de tu prisa x volver a embarazarte por que todas lo hemos vivido, ese vacío es insoportable, pero a medida que pase el tiempo, verás que lo irás pensando con mas calma, yo también tuve cesárea, la mayoria de los médicos recomiendan dos años para volver a encargar por el tema de la cicatrización interna del útero, pero en mi caso mi gine me dijo que como iba muy bien mi cicatrización en 7 meses me daría carta libre, porque si le sumas los del intento mas los nueve de embarazo pues ya casi son los 2 añitos, pero eso si, todo depende de tu evolución, seria conveniente que lo revisaras con tu medico. Yo ya cumplí los 7 meses, pero ahora no puedo buscar otro bebé por muchas otras razones, económicas, sentimentales y porque aún no me siento preparada...pero cada persona es diferente. Espero que en algo te haya podido ayudar..un gran abrazo.

Gracias chicas
Estoy un poco mas feliz, fui a mi nuevo ginecologo Y me revisó hable con el y me dijo que mi cesarea estaba muy bien y que si queria ya a loss 6 meses puedo empezar a buscaar bebe. Gracias a dios que nunca nos desampara y nos da la fuerza que necesitamos cada dia paara seguir adelante en este dolor.

N
nell_5842794
17/2/14 a las 15:40
En respuesta a imara_6039778

Hola mar
Primero que nada es una pena que hayas perdido a tu princesa, créeme que todas las que lo hemos vivido, quisiéramos de todo corazón que ninguna otra mami pase por lo mismo, sin embargo hay cosas que simplemente no sabemos porqué pasan y porqué nos tocó vivirlas, sé de tu angustia y de tu prisa x volver a embarazarte por que todas lo hemos vivido, ese vacío es insoportable, pero a medida que pase el tiempo, verás que lo irás pensando con mas calma, yo también tuve cesárea, la mayoria de los médicos recomiendan dos años para volver a encargar por el tema de la cicatrización interna del útero, pero en mi caso mi gine me dijo que como iba muy bien mi cicatrización en 7 meses me daría carta libre, porque si le sumas los del intento mas los nueve de embarazo pues ya casi son los 2 añitos, pero eso si, todo depende de tu evolución, seria conveniente que lo revisaras con tu medico. Yo ya cumplí los 7 meses, pero ahora no puedo buscar otro bebé por muchas otras razones, económicas, sentimentales y porque aún no me siento preparada...pero cada persona es diferente. Espero que en algo te haya podido ayudar..un gran abrazo.

Gracias chicas
Estoy un poco mas feliz, fui a mi nuevo ginecologo Y me revisó hable con el y me dijo que mi cesarea estaba muy bien y que si queria ya a loss 6 meses puedo empezar a buscaar bebe. Gracias a dios que nunca nos desampara y nos da la fuerza que necesitamos cada dia paara seguir adelante en este dolor. Durante estos 3 meses las e leido y no me habia atrevido a escribir. Y siento mucho todo esto por lo que hemos tenido que pasar. Todos los sueños que teniamos con nuestros bebes de un diaa a otro se terminaron. Pero se que dios nos va a dar esa gran bendición de ser mama y tener a nuestros bebes sanos junto a nosotras. Era mi primer bebe imaginen la felicidad que teniamos al saber que esperabamoss nuestra niÑa. Solo a pasado 3 meses pero sin embargo gracias a dios e podido llevar un poco esta gran perdida. Besos para todas chicas y gracias por leer y responder

M
milva_9726184
18/2/14 a las 17:54

Hola mamis valientes
como vais?, siento mi ausencia...aunque creais q no os llevo en mi corazon a cada momento ...yo ahi voy como buenamente puedo..pero se me hace muy dificil.. sigen las mismas preguntas rondando por mi cabeza...xq mi niño?, xq nosotros? ...en fin... lo hecho tanto de menos.. el tenerlo aqui en mi barriguita y el que no pueda teneerlo una vez mas en mis brazos aunque sea un segundo mas... en fin ..aun chicas no a habido tampoco suerte con la busqueda .. pero no desespero y seguimos dejandonos llevar..con mucho miedo perop con grandes deseos de que llege un hermanito arcoiris para mi niño.. y trato de no pensar mucho en el tema.. para no generarme mas estres.. anab , e leido que estas embarazada! felicidades! me alegro muchisimo! como va todo ? cuando puedas nos cuentas.karensofia ya estas casi en la recta final ! siento q lo estes lpasando el embarazo esa etapa tan linda con tanto miedo ...pero despues de lo vivido.. ... tenerlo.. te mando mucho animo y fuerza y espero q pronto nos digas como vas! estamos en la distancia contigo . scarlett me alegro muchisimo de que ya haya nacido nelly ! de verdad como me alegra! felicidades !!y gracias x estar siempre aqui apoyandonos!marvnz lamento todo lo ocurrido.. q tb perdieras a tu pequeñina...y despues de tenerla cinco dias.. espero q poco a poco tu dolor se vaya durmiendo y al menos asi encuentres algo mas de calma, me alegra q pronto puedas volver a buscar, otro embarazo y hijo no te hara ni mucho menos olvidar a tu pequeñina, pero si es cierto q una nueva ilusion nos llena de fuerza para seguir.. animo
a todas mandos muchos besitos dannyta, vane , anad etc.. sois grandes mamis valientes , y muchos besitos al cielo

N
nodar_6375459
20/2/14 a las 19:59
En respuesta a milva_9726184

Hola mamis valientes
como vais?, siento mi ausencia...aunque creais q no os llevo en mi corazon a cada momento ...yo ahi voy como buenamente puedo..pero se me hace muy dificil.. sigen las mismas preguntas rondando por mi cabeza...xq mi niño?, xq nosotros? ...en fin... lo hecho tanto de menos.. el tenerlo aqui en mi barriguita y el que no pueda teneerlo una vez mas en mis brazos aunque sea un segundo mas... en fin ..aun chicas no a habido tampoco suerte con la busqueda .. pero no desespero y seguimos dejandonos llevar..con mucho miedo perop con grandes deseos de que llege un hermanito arcoiris para mi niño.. y trato de no pensar mucho en el tema.. para no generarme mas estres.. anab , e leido que estas embarazada! felicidades! me alegro muchisimo! como va todo ? cuando puedas nos cuentas.karensofia ya estas casi en la recta final ! siento q lo estes lpasando el embarazo esa etapa tan linda con tanto miedo ...pero despues de lo vivido.. ... tenerlo.. te mando mucho animo y fuerza y espero q pronto nos digas como vas! estamos en la distancia contigo . scarlett me alegro muchisimo de que ya haya nacido nelly ! de verdad como me alegra! felicidades !!y gracias x estar siempre aqui apoyandonos!marvnz lamento todo lo ocurrido.. q tb perdieras a tu pequeñina...y despues de tenerla cinco dias.. espero q poco a poco tu dolor se vaya durmiendo y al menos asi encuentres algo mas de calma, me alegra q pronto puedas volver a buscar, otro embarazo y hijo no te hara ni mucho menos olvidar a tu pequeñina, pero si es cierto q una nueva ilusion nos llena de fuerza para seguir.. animo
a todas mandos muchos besitos dannyta, vane , anad etc.. sois grandes mamis valientes , y muchos besitos al cielo

Gracias
Hola dulce y las mamis de este foro si ya rstoy en la recta final 31 semanas. Pero el miedo crece mas. Ahora tengo una gran duda tal vez exagero pero despues de lo q todas hemos padado nos aterra cualquiercosa. Ayer tuve mi ultimo eco snatomico y todo viene bien pero el medico me comento q su riñonsito izquierdo tiene una dilatacion de 1 cm. Segun me dijo en los varones es comun y que cuando nasca se lo comente al pediatra la verdad no se q pensar y si es malo o no. Espero en dios que todo este bien.

P
pura_5170379
20/2/14 a las 21:14

Hola!!!!
Hace unas semanas pase a contar mi historia k gusto k esto comienze a tener mas movimiento!!!! Esto es de gran ayuda para mamys k sufrimos una gran perdida!
Yo ps un poco mas animada aunk no crean k mucho esperando el lunes para ir a mi cita! Justo hoy asemos 19 semanas! Aunk la verdad estoy un poco desanimada no estoy segura de pedir saber el sexo del bebé y eso me ase sentir tan mala madre como no me emociona??? Sera k es lo de menos cuando lo único que esperas escuchar es que todo va bien???? En fin el lunes paso a contarles k tal me fue sobre todo xk me hise un perfil tiroideo y salio mal esperare a ver k dice mi medico!!!!
Saludos a todas!!!! Besos a ustedes, besos barrigas y mil besos mas al cielo!!!!

N
nell_5842794
21/2/14 a las 23:45
En respuesta a nodar_6375459

Gracias
Hola dulce y las mamis de este foro si ya rstoy en la recta final 31 semanas. Pero el miedo crece mas. Ahora tengo una gran duda tal vez exagero pero despues de lo q todas hemos padado nos aterra cualquiercosa. Ayer tuve mi ultimo eco snatomico y todo viene bien pero el medico me comento q su riñonsito izquierdo tiene una dilatacion de 1 cm. Segun me dijo en los varones es comun y que cuando nasca se lo comente al pediatra la verdad no se q pensar y si es malo o no. Espero en dios que todo este bien.

Hola karensofia
Es normal estar preocupaada y mas por lo que pasamos nosotras. Pero ten mucha fe en que todo va a estar bien. Dios te esta dando esa linda bendición confia en el que todo va a estar muy bien. Disculpa la pregunta pero en cuanto tiempo despues quedaste embarazada? Y fue cesarea?

N
nell_5842794
22/2/14 a las :09
En respuesta a nodar_6375459

Gracias
Hola dulce y las mamis de este foro si ya rstoy en la recta final 31 semanas. Pero el miedo crece mas. Ahora tengo una gran duda tal vez exagero pero despues de lo q todas hemos padado nos aterra cualquiercosa. Ayer tuve mi ultimo eco snatomico y todo viene bien pero el medico me comento q su riñonsito izquierdo tiene una dilatacion de 1 cm. Segun me dijo en los varones es comun y que cuando nasca se lo comente al pediatra la verdad no se q pensar y si es malo o no. Espero en dios que todo este bien.

Hola karensofia
Es normal que estes preocupada y mas por lo que hemos pasado nosotras. Pero ten fe que dios te esta dando esa gran bendicion que es lo mas hermoso de la vida. Disculpa que te haga esta pregunta pero sera que me puedes decir cuanto tiempo despues quedaste embarazada y si fue cesarea? Yo quisiera buscar bebe pero solo ha pasada 3 meses. Aunque mi medico me dijo que mi cesarea estaba muy bien

N
nodar_6375459
22/2/14 a las 13:55
En respuesta a nell_5842794

Hola karensofia
Es normal estar preocupaada y mas por lo que pasamos nosotras. Pero ten mucha fe en que todo va a estar bien. Dios te esta dando esa linda bendición confia en el que todo va a estar muy bien. Disculpa la pregunta pero en cuanto tiempo despues quedaste embarazada? Y fue cesarea?

Gracias
Claro q no me molesta las preguntas todos estamos juntas en esto y solo nosotras lo entendemos. Mi nena fallecio en abril 2013 y fue por cesarea. Mi esposo no queria pasar por parto natural. A los 3 meses despues de hacernos todos los examenes el medico me dijo q todo estaba bien q si queria podia empezar a buscar xq podia llevar un tiempo q pase. Y no sabes como me puse cuando en agosto tenia casi un mes de embarazo. Mi medico me explico q el riesgo es que la placenta se pegue a la cicatris de la cesarea q es tan reciente y claro no podemos tener contracciones. Tiene q ser cesarea otra vez. Mi esposo y yo nos tomamos el riesgo de q existiera la podibilidad de dañar al utero con la placenta. Pero estaba dispuesta queria a mi bebe. Pero con fe la placenta siempre fue posterior y nunca se acerco a la cicatris, lo que si la pancita crece super rapido por embarazos seguidos. A veces creen q tengo gemelos y para mi es asi llevo a mi hija y a mi bebito. Pero ya solo queremos q sea abril. Por q asi es la vida en ese mes perdi a mi hija y mi hijo naceria ahi si dios quiere.

N
nell_5842794
22/2/14 a las 14:11
En respuesta a nodar_6375459

Gracias
Claro q no me molesta las preguntas todos estamos juntas en esto y solo nosotras lo entendemos. Mi nena fallecio en abril 2013 y fue por cesarea. Mi esposo no queria pasar por parto natural. A los 3 meses despues de hacernos todos los examenes el medico me dijo q todo estaba bien q si queria podia empezar a buscar xq podia llevar un tiempo q pase. Y no sabes como me puse cuando en agosto tenia casi un mes de embarazo. Mi medico me explico q el riesgo es que la placenta se pegue a la cicatris de la cesarea q es tan reciente y claro no podemos tener contracciones. Tiene q ser cesarea otra vez. Mi esposo y yo nos tomamos el riesgo de q existiera la podibilidad de dañar al utero con la placenta. Pero estaba dispuesta queria a mi bebe. Pero con fe la placenta siempre fue posterior y nunca se acerco a la cicatris, lo que si la pancita crece super rapido por embarazos seguidos. A veces creen q tengo gemelos y para mi es asi llevo a mi hija y a mi bebito. Pero ya solo queremos q sea abril. Por q asi es la vida en ese mes perdi a mi hija y mi hijo naceria ahi si dios quiere.

Hola
Hay que tener fe. El tiempo de dios es perfecto y veras que pronto tendras a tu bebito en tus brazos dios te esta dando la oportunidd de ser feliz con ese hermoso bebe que viene en cmino. Yo perdi a mi bebe en noviembre del aNo pasado. Y lo mas que quiero es volver a quedar embarazada mi pareja y yo lo deseamos tanto. Mi niNa era muy linda y grande murio a los 5 dias de nacida. Pienso que todo fue por negligencia. Pero se lo dejo en manos de dios. Aun a pasado un poquito maas de 3 meses mi medico me reviso la cicatriz y me dijo que estaba bien. Me hizo la citologia y estoy esperando los resultados. Mi preja y yo ya estaamos decididos que queremos intentarlo pero estamos un poco asustado. Pero confiamos en dios en que todo va a estar bien. Tramos de tener mente positiva.

N
nodar_6375459
22/2/14 a las 14:23
En respuesta a nell_5842794

Hola
Hay que tener fe. El tiempo de dios es perfecto y veras que pronto tendras a tu bebito en tus brazos dios te esta dando la oportunidd de ser feliz con ese hermoso bebe que viene en cmino. Yo perdi a mi bebe en noviembre del aNo pasado. Y lo mas que quiero es volver a quedar embarazada mi pareja y yo lo deseamos tanto. Mi niNa era muy linda y grande murio a los 5 dias de nacida. Pienso que todo fue por negligencia. Pero se lo dejo en manos de dios. Aun a pasado un poquito maas de 3 meses mi medico me reviso la cicatriz y me dijo que estaba bien. Me hizo la citologia y estoy esperando los resultados. Mi preja y yo ya estaamos decididos que queremos intentarlo pero estamos un poco asustado. Pero confiamos en dios en que todo va a estar bien. Tramos de tener mente positiva.

Fe
Si la fe es todo. Y como tu dices el tiempo es perfecto para dios el sabe cuando y como . Cada dia le pido a el un dia mas junto a mi bebe. Yo se que todas las mamis de este foro tendremos a nuestros bebes arcoiris. Hay q intentarlo xq son lo mas hermoso de nuestras vidas

I
imara_6039778
24/2/14 a las 6:29
En respuesta a nell_5842794

Gracias chicas
Estoy un poco mas feliz, fui a mi nuevo ginecologo Y me revisó hable con el y me dijo que mi cesarea estaba muy bien y que si queria ya a loss 6 meses puedo empezar a buscaar bebe. Gracias a dios que nunca nos desampara y nos da la fuerza que necesitamos cada dia paara seguir adelante en este dolor. Durante estos 3 meses las e leido y no me habia atrevido a escribir. Y siento mucho todo esto por lo que hemos tenido que pasar. Todos los sueños que teniamos con nuestros bebes de un diaa a otro se terminaron. Pero se que dios nos va a dar esa gran bendición de ser mama y tener a nuestros bebes sanos junto a nosotras. Era mi primer bebe imaginen la felicidad que teniamos al saber que esperabamoss nuestra niÑa. Solo a pasado 3 meses pero sin embargo gracias a dios e podido llevar un poco esta gran perdida. Besos para todas chicas y gracias por leer y responder

Ke bueno mar..
que ya te revisó tu gine y que todo esté perfecto, Dios mediante, más adelante nos darás la buena noticia de una nueva ilusión.. yo he leído mucho acerca de mamis que quedan embarazadas a los 6 o 7 meses de la cesárea y todo bien.. así ke ánimos, muchos ánimos!!

I
imara_6039778
24/2/14 a las 6:41
En respuesta a pura_5170379

Hola!!!!
Hace unas semanas pase a contar mi historia k gusto k esto comienze a tener mas movimiento!!!! Esto es de gran ayuda para mamys k sufrimos una gran perdida!
Yo ps un poco mas animada aunk no crean k mucho esperando el lunes para ir a mi cita! Justo hoy asemos 19 semanas! Aunk la verdad estoy un poco desanimada no estoy segura de pedir saber el sexo del bebé y eso me ase sentir tan mala madre como no me emociona??? Sera k es lo de menos cuando lo único que esperas escuchar es que todo va bien???? En fin el lunes paso a contarles k tal me fue sobre todo xk me hise un perfil tiroideo y salio mal esperare a ver k dice mi medico!!!!
Saludos a todas!!!! Besos a ustedes, besos barrigas y mil besos mas al cielo!!!!

.. trankila ayanitta..
es normal que tengas esos sentimientos de no querer emocionarte tanto con lo del sexo del bebé y esas cosas, no es que no te de gusto o que seas mala madre, es que tu corazón no ha sanado y tiene miedo.. y quien no tendría miedo en nuestro lugar?.. si a mi me da terror ir al ginecólogo solo a revisión, tengo el trauma de que me va a decir algo malo, de hecho dejé de ir en noviembre, tenía cuatro meses de la cesárea y pues al parecer todo ok, así ke no le ví el caso a seguir revisándome, no pienso encargar de momento, aunque muera de ganas de tener un pekeño y hermoso bebé arcoíris.. pero quizá no soy tan fuerte para enfrentar esa situación ahora.. y tú ayanitta tienes 19 hermosas semanas con ese pequeño ser en tu vientre, que estoy segura que en el momento que lo recibas podrás emocionarte todo lo que no te has permitido hacerlo ahora, así, que ánimo y un fuerte abrazo.. todo saldrá perfecto. y gracias x los besitos al cielo, seguro a mi pequeña marifer le llegaron unos cuantos de esos miles...

I
imara_6039778
24/2/14 a las 7:01

Saludando!!
hola a todas, que gusto que haya un poquito más de movimiento, este foro en particular a mí me ayudó tanto que estoy segura que podría servirle a tantas mamis que lamentablemente están en nuestra situación, hoy.. puedo decirles que estoy mucho mejor, no he superado la partida de mi princesa, pero el tiempo si me ha ayudado a entender y a procesar que ella ya no está y que aunque para nosotros la vida se detuvo para los demás no.

Hace una semana por fin pude ponerle su monumento en el panteón, ya lo tenía pagado pero nos faltaban los permisos y esas cosas de trámites, sin embargo, y aunque parezca loco, mi niña sigue aquí en mi casa, no pude llevar sus cenizas al panteón, no estoy lista, pienso que ella está bien aquí y todavía no es momento.

No sé en que momento sea el tiempo perfecto, quizá ella misma me lo revele en algún sueño o quizá a través del corazón tenga el sentimiento de que es el tiempo de hacerlo.

Por ahora, trato de vivir el día a día, ser optimista, tengo otra hija de 6 añitos, que aunque parezca increíble me ha apoyado, me ha secado la lágrimas, me ha abrazado y me ha dado toda la fortaleza que en un momento perdí.

anab140
anab140
26/2/14 a las 10:20
En respuesta a milva_9726184

Hola mamis valientes
como vais?, siento mi ausencia...aunque creais q no os llevo en mi corazon a cada momento ...yo ahi voy como buenamente puedo..pero se me hace muy dificil.. sigen las mismas preguntas rondando por mi cabeza...xq mi niño?, xq nosotros? ...en fin... lo hecho tanto de menos.. el tenerlo aqui en mi barriguita y el que no pueda teneerlo una vez mas en mis brazos aunque sea un segundo mas... en fin ..aun chicas no a habido tampoco suerte con la busqueda .. pero no desespero y seguimos dejandonos llevar..con mucho miedo perop con grandes deseos de que llege un hermanito arcoiris para mi niño.. y trato de no pensar mucho en el tema.. para no generarme mas estres.. anab , e leido que estas embarazada! felicidades! me alegro muchisimo! como va todo ? cuando puedas nos cuentas.karensofia ya estas casi en la recta final ! siento q lo estes lpasando el embarazo esa etapa tan linda con tanto miedo ...pero despues de lo vivido.. ... tenerlo.. te mando mucho animo y fuerza y espero q pronto nos digas como vas! estamos en la distancia contigo . scarlett me alegro muchisimo de que ya haya nacido nelly ! de verdad como me alegra! felicidades !!y gracias x estar siempre aqui apoyandonos!marvnz lamento todo lo ocurrido.. q tb perdieras a tu pequeñina...y despues de tenerla cinco dias.. espero q poco a poco tu dolor se vaya durmiendo y al menos asi encuentres algo mas de calma, me alegra q pronto puedas volver a buscar, otro embarazo y hijo no te hara ni mucho menos olvidar a tu pequeñina, pero si es cierto q una nueva ilusion nos llena de fuerza para seguir.. animo
a todas mandos muchos besitos dannyta, vane , anad etc.. sois grandes mamis valientes , y muchos besitos al cielo

....
no he entrado despues de daros la noticia , porque no queria deprimiros con mi mala suerte , tuve un aborto espontaneo a los dias de saber que estaba embarazada,...sigo con mi busqueda se que algun dia me ira todo bien

M
milva_9726184
24/3/14 a las 15:09

Hola chicas
como estais? se que no está siendo nada facil seguir sin nuestros pequeñines.. y volver a ilusionarnos con algo ya en la vida.. mi niño se marchó hace diez meses y aun parece que fue ayer.. muchas cositas me recuerdan a el ..y salir a la calle y ver a otros papis con sus peques es muy duro ..xq te vuelves a preguntar de nuevo xq yo no puedo estar asi? , xq mi hijo ? , xq yo .. os mando un calido abrazo y quiero que sepais q os tengo muy presente en mi mente a diario aunque no entre mucho ..
anab140. siento muchisimo que de nuevo todo se haya repetido .. esta pesadilla y la perdida de otro hijo aunque fuera de poquito tiempo..pero se que en el pusisteis de nuevo una nueva ilusion con solo ver el positivo en el test.. solo espero que venga para todas rachas mejores mucho animo.
Siento Nanny q vuestro pequeño David tb se marchara..animo y fuerza
Dannyta, claro que si tenemos solo ya que vivir el dia a dia y mas despues de lo que nos trajo la vida.. y confiar eso si en que vengan tiempos mejores .. luchar x los q nos quiereny disfrutar de ellos ..animo
Karen sofia como vas? ya muy avanzada seguro , se que esta siendo un embarazo realmente duro .. animo y veras que tu princesa cuida desde el cielo de tu arcoiris , fuerza y animo y cuentanos como vas .
Anayita mucho animo tb en este nuevo embarazo tan duro ... fuerza eres una buena madre todas lo somos,lo unico importante como es normal para nosotras es q esten bien .. no importa si sea niño o niña ..
os mando muchos besitos y volados miles al cielo para nuestros angelitos


P
pura_5170379
24/3/14 a las 17:40

Pasando a saludar!!!
Pues sigo viva!!!! Aunque hay días que mi cama no me quiere dejar levantar de nuevo tengo por que vivir!!!! 10 meses ya sin mi pequeño Sebastian y aunque lo extraño con todo el corazón estoy desidida a seguir viviendo siempre hay una razón para seguir!!!!
Por otra parte tengo ya 23 semanas de embarazo y no instinto materno sigue sin despertar es tan raro todos me ven como bicho!!!!! Las cosas de bebé las encuentro indiferentes nada me parece lindo estoy volviendo locos a los que están a mi alrededor!
Finalmente si pedí saber el sexo del bebé pero que cren? No se dejo ver!!!! Tome la desicion de preguntar por que tengo una hermanita de 11 años y para ella las cosas tampoco an sido fáciles era su primer sobrino así que deje de ser egoísta y la invite con migo para ir al doctor!!! A todas mis consultas solo era yo!! No invitaba a nadie me daba terror que me dieran una mala noticia creo que los protejo se que ellos también sufrieron mucho la perdida de nuestro pequeño por que el era de todos el primer nieto el primer sobrino!!!! En fin sigo luchando contra mis miedos y dejare que sea la voluntad de dios ya pasare a contarles como vamos!!!!
No se pierdan!!!! Saludos desde México!!!!

N
nodar_6375459
24/3/14 a las 22:53

Muy anciosa
Hola dulce y todas q bueno saber de ustedes me hacen mucha falta, el miercoles cumplo 36 semanas de embarazo y mi medico me va a operar a la 37 semana es decir el 2 de abril. El 1 de abril es un año de la muerte de mi niña q la perdi de 36 3 y llegar a esa etapa en este embarazo me aterra. Ya casi no puedo dotmir, no tengo nada para mi bebe. Mi mama me hizo una maletita para el hospital pero ya no quiero ni pensar. En las noches solo toco mi pancita a ver si mi bebe se mueve. Deseo cree tanto en lo q me dice mi medico que una mujer lo mismo no le pasa dos veces pero me cuesta y me da tanto miedo q a ratos no se como lidiar con eso. Ya solo quiero q llegue el dia

P
pura_5170379
24/3/14 a las 23:37
En respuesta a nodar_6375459

Muy anciosa
Hola dulce y todas q bueno saber de ustedes me hacen mucha falta, el miercoles cumplo 36 semanas de embarazo y mi medico me va a operar a la 37 semana es decir el 2 de abril. El 1 de abril es un año de la muerte de mi niña q la perdi de 36 3 y llegar a esa etapa en este embarazo me aterra. Ya casi no puedo dotmir, no tengo nada para mi bebe. Mi mama me hizo una maletita para el hospital pero ya no quiero ni pensar. En las noches solo toco mi pancita a ver si mi bebe se mueve. Deseo cree tanto en lo q me dice mi medico que una mujer lo mismo no le pasa dos veces pero me cuesta y me da tanto miedo q a ratos no se como lidiar con eso. Ya solo quiero q llegue el dia

Que emoción!!!
Yo creo que es imposible no tener miedo pero animo nena que ya te queda muy poco y podrás aterrizar tus besos en un pequeño ser nacido de ti!!!! El 2de abril es un buen día para nacer me gusta!!!!!! Estaré pendiente y por favor pasa a platicarnos!!!!
El que no tengan nada es lo de menos yo nisiquiera le comprare ropa para salir del hospital esa se la comprara su madrina y e pedido no verla sera sorpresa y en mi casa nada ni un pañal!!!! Estoy segura que al verles su carita todo va a cambiar!!!!
Te confieso que siento nervios por ti!!!!! Me gustaría estar a tu lado en ese momento pero ya debes saber que cuentas con el apoyo de todas nosotras para empezar a escribir una nueva historia donde las únicas lágrimas serán de felicidad y todo saldrá maravilloso!!!!! Uffff ya me puse muy sentimental pero es inevitable!!!!!
De corazón espero que estos días los pases tranquila (aja como si se pudiera) pero que sean muy rápidos muy rápidos para que tu corazón comienze a volver a tu cuerpo aunque un pedazito de el siempre estará en el cielo!!!!
Muchos besos muy emotivos, abrazos y todo lo bueno!!!
Baysss!!!!!

N
nodar_6375459
25/3/14 a las 14:12
En respuesta a pura_5170379

Que emoción!!!
Yo creo que es imposible no tener miedo pero animo nena que ya te queda muy poco y podrás aterrizar tus besos en un pequeño ser nacido de ti!!!! El 2de abril es un buen día para nacer me gusta!!!!!! Estaré pendiente y por favor pasa a platicarnos!!!!
El que no tengan nada es lo de menos yo nisiquiera le comprare ropa para salir del hospital esa se la comprara su madrina y e pedido no verla sera sorpresa y en mi casa nada ni un pañal!!!! Estoy segura que al verles su carita todo va a cambiar!!!!
Te confieso que siento nervios por ti!!!!! Me gustaría estar a tu lado en ese momento pero ya debes saber que cuentas con el apoyo de todas nosotras para empezar a escribir una nueva historia donde las únicas lágrimas serán de felicidad y todo saldrá maravilloso!!!!! Uffff ya me puse muy sentimental pero es inevitable!!!!!
De corazón espero que estos días los pases tranquila (aja como si se pudiera) pero que sean muy rápidos muy rápidos para que tu corazón comienze a volver a tu cuerpo aunque un pedazito de el siempre estará en el cielo!!!!
Muchos besos muy emotivos, abrazos y todo lo bueno!!!
Baysss!!!!!

Gracias
La verdad es que el apoyo de todas ustedes es lo que mas necesito, por que solo mamis que han pasado lo que nosotras entendemos. Lo unico que deseo es ver su carita con sus ojos bien abiertos. Ojala pronto les pueda contar que me estoy preparando para cirugia hasta entonces muchaaas gracias por sus buenos deseos

N
nell_5842794
25/3/14 a las 18:58
En respuesta a nodar_6375459

Muy anciosa
Hola dulce y todas q bueno saber de ustedes me hacen mucha falta, el miercoles cumplo 36 semanas de embarazo y mi medico me va a operar a la 37 semana es decir el 2 de abril. El 1 de abril es un año de la muerte de mi niña q la perdi de 36 3 y llegar a esa etapa en este embarazo me aterra. Ya casi no puedo dotmir, no tengo nada para mi bebe. Mi mama me hizo una maletita para el hospital pero ya no quiero ni pensar. En las noches solo toco mi pancita a ver si mi bebe se mueve. Deseo cree tanto en lo q me dice mi medico que una mujer lo mismo no le pasa dos veces pero me cuesta y me da tanto miedo q a ratos no se como lidiar con eso. Ya solo quiero q llegue el dia

Hola karensofia
Que alegriiia dios te cuide y te proteja a ti y a tu bebe ya veras que todo va a salir muy bien. Estoy tan feliz x ti de verdad que emocion ya te falta poquititoo. Estare esperando x aqui para que nos cuentes que ya estas con tu bb en brazos. Dios te cubra con su preciosa sangre. Y declaro un cercado de angeles alrrededor tuyo y de tu bebe para q te protejan y no permitan q nada malo les pase. Un beso grandeeee para ti y tu bebe.

N
nell_5842794
25/3/14 a las 19:08
En respuesta a pura_5170379

Pasando a saludar!!!
Pues sigo viva!!!! Aunque hay días que mi cama no me quiere dejar levantar de nuevo tengo por que vivir!!!! 10 meses ya sin mi pequeño Sebastian y aunque lo extraño con todo el corazón estoy desidida a seguir viviendo siempre hay una razón para seguir!!!!
Por otra parte tengo ya 23 semanas de embarazo y no instinto materno sigue sin despertar es tan raro todos me ven como bicho!!!!! Las cosas de bebé las encuentro indiferentes nada me parece lindo estoy volviendo locos a los que están a mi alrededor!
Finalmente si pedí saber el sexo del bebé pero que cren? No se dejo ver!!!! Tome la desicion de preguntar por que tengo una hermanita de 11 años y para ella las cosas tampoco an sido fáciles era su primer sobrino así que deje de ser egoísta y la invite con migo para ir al doctor!!! A todas mis consultas solo era yo!! No invitaba a nadie me daba terror que me dieran una mala noticia creo que los protejo se que ellos también sufrieron mucho la perdida de nuestro pequeño por que el era de todos el primer nieto el primer sobrino!!!! En fin sigo luchando contra mis miedos y dejare que sea la voluntad de dios ya pasare a contarles como vamos!!!!
No se pierdan!!!! Saludos desde México!!!!

Hola ayaniita
Animo amiga que si dios les esta dando esa gran bendición es x algo ya veras que todo va estar bien. Es normal sentirte asi y mas x todo lo que pasamos nosotras. Yo perdi a miniña hermosa hace ya 4 meses y fue cesarea y lo q mas quiero es volver a embarazarme.

I
imara_6039778
30/3/14 a las 7:51
En respuesta a nodar_6375459

Gracias
La verdad es que el apoyo de todas ustedes es lo que mas necesito, por que solo mamis que han pasado lo que nosotras entendemos. Lo unico que deseo es ver su carita con sus ojos bien abiertos. Ojala pronto les pueda contar que me estoy preparando para cirugia hasta entonces muchaaas gracias por sus buenos deseos

Ya falta menos
Wow!!! Sólo un par de días más y tendremos la gran noticiaaaa, no te estreses karensofia, yo sé k dada nuestra experiencia inmediata es difícil no hacerlo pero hay que ser positivos y esperar lo mejor, ya falta poquito para que esté en tus brazos...y con la gracia divina, asi será.

M
milva_9726184
31/3/14 a las 13:36

Hl chicas
pasaba para daros muchos animos y fuerza! , karensofia esta semana ya nacia tu arcoiris verdad? como estas? imagino q super nerviosa.. estamos contigo mucho animo preciosa , veras q todo sale muy bien ,cuando puedas nos cuentas.besicos!
mirisaki , siento muchisimo x todo lo q pasastes ..cuanto dolor.. y eso si me alegra que tengas a tu tesorillo aunque como tu dices la espinita siempre estara ahi x tus angelitos.. pero ahora tienes una ilusion que te mantiene viva cada dia ..animo!
un beso para todas y miles de besos al cielo para nuestros angelitos y los bebes q estan x nacer

N
nusrat_9348010
31/3/14 a las 14:36

Preciosas

Preciosas !! Siento mucho mi ausencia , entre unas cosas y otras he ido super liada y no sabía si todavía estaríais por aqui .
Animo chicas , tanto a las que hace poco que habeis sufrido la pérdida como a las que ya hace algun tiempo , y recordaros una vez más , que aunque nunca se olvida , se supera y la vida te brinda de nuevas oportunidades .
Yo sigo feliz de la vida con mi segundo bebé arco iris , que por cierto ya estoy de 27 semanas y espero ahora una nena que se llama Nora .
Mi baby Jordi que recien tiene 19 meses le encanta poner sus manitas en mi barrigota y notar como se mueve su hermanita .
Quien me iba a decir a mi , que después de perder un hijo y otro embarazo seguidos , iba a tener la suerte de ser mami de otro nene y ahora si dios quiere de una nena !
Teneis que ser muy fuertes y no tirar nunca la toalla porque con tesón y paciencia todo se consigue preciosas .
Vengaaa arriba esos ánimos aunque sea para que nuestros angelitos no nos vean tristes !!
Un fuerte abrazote para todas !!

N
nodar_6375459
2/4/14 a las :03

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

P
pura_5170379
2/4/14 a las 1:30
En respuesta a nodar_6375459

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

Justo pensaba en ti!!!!
No te puedo describir la sensación que siento al leerte!!!! Estoy felizzzz!!!! Me da mucho gusto leer que ya nació!!!! Aquí en México es día 1ro y justo pasaba a dejarte un mensaje pero me ganaste por la diferencia de horario!!!!!
A disfrutar a tu peque lo mas que puedas!!!! Dale un besote de parte de todas nosotras!!!!!
Contando las semanas para tener a mi bebé arcoiris con migo!!!
Besos y abrazos y todo que me vuelvo loca de emoción!!!!!
Y claro queremos conocerlo!!!!
Ni te pregunte como estas??? Pero yo me imagino que no te a de doler ni un pelo!!!! Al menos no mucho!!!!
Ay me despido x que me pongo muy eufórica!!!!

I
imara_6039778
2/4/14 a las 7:24
En respuesta a nodar_6375459

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

Que hermosa noticia..
que alegría tan grande, siento que el corazón se me sale de tanto brinco, estoy super orgullosa karensofia, ke mami tan valiente eres!! ke nervios tan grandes pero Gracias a Dios, ya está aquí tu hermoso bebé arcoíris.. en hora buena, muchas pero muchas felicidades!!

N
nusrat_9348010
2/4/14 a las 15:17
En respuesta a nodar_6375459

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

Enhorabuena !!
Muchisimas felicidades preciosa !!! Ahora a disfrutar mucho de lo bonito que es ser mami y de la inmensa felicidad que da !!
Un besazo !!

N
nell_5842794
2/4/14 a las 18:46
En respuesta a nodar_6375459

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

Felicidades karensofia
Que emoción tan grande vale mil felicidades el tiempo de dios es perfecto. Estaba muy pendiente de ti gracias a dios q es grande ya tienes a tu bb contigo q emocion mil bendiciones para los dos! Dios me concediera esa gran bendición a mi también que felicidad. Ahora a vivir la experiencia mas hermosa de la vida mil besos

M
milva_9726184
3/4/14 a las 9:27
En respuesta a nodar_6375459

Ya nacio
Queridas amigas mi bebe nacio hoy no lo puedo creer escucharlo llorar fue el momento masssss increible de mi vida

Karen sofia !!
q peazo regalazo bajado del cielo te ha mandado tu pequeña !! , seguro q es un peque precioso !! Cuanto me alegra q todo haya ido bien !! Ya tienes a tu arcoiris ! Tanto embarazo malo y duro al fin mereció la pena ains! Ayer m acorde mucho de ti ! Ya nos contarás detalles cuando puedas besitos !!
A las chicas q ya estáis tb muy avanzadas ánimo !! Besos !!

I
izeia_9723726
14/5/14 a las 10:15

Embarazada
Hols chicas llevo muchas semanas sin participar pero cuando he podido os he ido leyendo. Felicidades a todas esas mamis valientes.
Yo ayer vi mi positivo y Aunk me siento feliz...Tengo una mezcla de miedo y dudas.
Hace 15 meses k perdí a mi niño en la semana 35, luego hr tenido embarazo ectopico en trompa izquierda y ahora....pues no puedo evitar hacerme preguntas.....estará bien implantado??? Llegare a termino o el destino me tiene preparado otro golpe??? De momento sólo puedo esperar e intentar ser positiva!!! Voy a ppr todas... Voy a cumplir mi sueño!!!'
Un beso sois geniales

P
pura_5170379
15/5/14 a las 2:48
En respuesta a izeia_9723726

Embarazada
Hols chicas llevo muchas semanas sin participar pero cuando he podido os he ido leyendo. Felicidades a todas esas mamis valientes.
Yo ayer vi mi positivo y Aunk me siento feliz...Tengo una mezcla de miedo y dudas.
Hace 15 meses k perdí a mi niño en la semana 35, luego hr tenido embarazo ectopico en trompa izquierda y ahora....pues no puedo evitar hacerme preguntas.....estará bien implantado??? Llegare a termino o el destino me tiene preparado otro golpe??? De momento sólo puedo esperar e intentar ser positiva!!! Voy a ppr todas... Voy a cumplir mi sueño!!!'
Un beso sois geniales

Hola!!!!
Primeramente felicidades x tu positivo!!!! Seguro k todo estará!!!! Imposible es no sentir miedos!!!! Es algo que todas entendemos perfectamente!!!
Por mi parte pasando a saludarlas!!! El día 17 cumpliria su primer año mi pequeño Sebastián y el vacio en mi corazon esta igual que el primer día extrañandolo a cada momento! Pero gracias a dios sentir de nuevo las pataditas de mi bebé me llenan de vida y me borran las lagrimas para aser aparecer una sonrisa en mi cara lo amoooo!!!! Es un niño y se llamara Rodrigo tenemos 31 semanas juntos y contando los dias para conocerlo ver su caritas!!
La semana pasada fui a la sonografia en 4d y se vio muy bien! Es hermoso y cacheton ! Esta muy grande según las fechas viene 10 dias mas grande probablemente cambien mi fpp pero eso lo sabre hasta el lunes que tengo cita con mi médico esperando que ya me de la fecha de la cesárea si todo sale bien lo espero para los ultimos de junio o los primeros de julio, ya pasare a contarles!!!
No se pierdan tanto que nos asemos mucha falta!!!!
Saludos a todas y besitos al cielo!!!
Mi pequeño Sebastián cuida de tu Mamy y tu hermanito!!!

M
milva_9726184
27/6/14 a las 5:27

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

M
milva_9726184
27/6/14 a las 5:34
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

Una cosa más ..
Sandra guapa creo que ya estarás casi cumplida .. Te deseo todo lo mejor .. Espero que pronto nos cuentes que tal a ido todo y las que estáis tb x cumplir .. Un besazo

P
pura_5170379
27/6/14 a las 6:10
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

Hola nena!!!
Que gusto me da enterarme de tu nuevo embarazo!!! Me identifico mucho con tigo este embarazo a sido bastante dificil desde un principio entre el reposo y los manchados es un sin vivir!!!!
Pues yo a dias de tener a mi pequeño en brazos tengo la cesárea programada para el día 2 con toda la fe y esperanzas de que esta vez se quede con migo!!!!
Al final decidí no tener nada de bebé en mi casa no hay ni un pañal!!!! Ya veremos como le ago cuando lo traiga a casa pero para mi salud emocional así lo decidí!!!!
Ahora estoy diagnosticada con preclamsia y tengo desde ase un mes con tratamiento y reposo relativo pero finalmente estoy un cerca de terminar este largo embarazo y deseando ver la carita de mi muñeco!!!!
A todas mucho animo!!!! Paso a reportarme en estos dias!!!!
Mil besos al cielo! Mi bebito cuida de tu mami y tu hermanito!!!!

M
milva_9726184
27/6/14 a las 8:12
En respuesta a pura_5170379

Hola nena!!!
Que gusto me da enterarme de tu nuevo embarazo!!! Me identifico mucho con tigo este embarazo a sido bastante dificil desde un principio entre el reposo y los manchados es un sin vivir!!!!
Pues yo a dias de tener a mi pequeño en brazos tengo la cesárea programada para el día 2 con toda la fe y esperanzas de que esta vez se quede con migo!!!!
Al final decidí no tener nada de bebé en mi casa no hay ni un pañal!!!! Ya veremos como le ago cuando lo traiga a casa pero para mi salud emocional así lo decidí!!!!
Ahora estoy diagnosticada con preclamsia y tengo desde ase un mes con tratamiento y reposo relativo pero finalmente estoy un cerca de terminar este largo embarazo y deseando ver la carita de mi muñeco!!!!
A todas mucho animo!!!! Paso a reportarme en estos dias!!!!
Mil besos al cielo! Mi bebito cuida de tu mami y tu hermanito!!!!

Guapa !
Me alegro muchísimo ! Eso está ya a la vuelta de la esquina ! Venga ánimo ! , se que es terriblemente durísimo .. Pero tenemos que seguir siendo las valientes mamis que somos ! , se que a tenido que ser para ti realmente difícil todo .. Este camino en el que una se siente tan impotente .. Xq ves q todo no está en tus manos .. Sino en el de la naturaleza .. Pero ya has llegado casi al final del túnel y verás pronto una luz de un sol hermoso y un arcoiris lleno de colores ! Ánimo y fuerza ! En la distancia estamos con vosotros ! Cuéntanos pronto .

N
nodar_6375459
27/6/14 a las 19:43
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

Felicidadessaasaa
Dulce que emicion mas grande saber de tu embarazo no sabes hasta lagrimas me salen al saber que poco a poco vamos alcanzando ese sueño. Nuestros angelitos siempre estaran ahi y ningun hermanito los remplaza. Yo con mi Nicolas que esta por cumplir 3 meses y esta enormeeee se lo que es pasar un embarazo lleno de miedos pero algo que si aprendi con mi segundo bebe es vivir y disfrutar el dia y no atormentarme pensando en mañana. A todas me alegro saber que seguimos en la lucha nuestros bebes son nuestra recompenza

I
izeia_9723726
28/6/14 a las 18:48
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

Siiiiiii
Vanesa'!!! K alegría me acabas de dar....enhorabuena una y mil veces jijiji!!!!! De cuanto estas??? Uff casi emocionada te estoy escribiendo!!!!
Yo con ganas de k llegue el día 9 para ver a mi pulgita!!! Ya keda poco para acabar el primer trimestre, k esta siendo durillo Pork tengo muchis gases y ascos...nausias.... En fin.
Animicamente tengo días k no paro de preguntarme... Ira todo biennn??? Pero supongo k es normal estos miedos.
Un besote a todas chicas!!!!!

K
kaba_9111659
28/6/14 a las 22:42
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

Siento
Lo que te paso y me alegro enormemente de que estés de nuevo esperando un bebé. Ya veras que todo sale bien. Yo he sido mama hace 3 semanas y la verdad que hace mucho leí tu post, cuando estaba embarazada de 5 o 6 meses y después de leerlo me entró un miedo increíble de que eso pudiera pasarle a mi bebe... No sabia que tan avanzado era posible, pero ya vi que si... Y cada vez que llevaba un tiempo sin sentirlo me volvía loca buscando formas de estimularle...
No dices de cuantas semanas estas, pero si te tranquiliza, yo me descargue una aplicación en el ipad (hay también para el iphone y quizás Android) que usando el micrófono del dispositivo y buscando un poco, se escuchan los latidos con bastante precisión...
Cuando estaba avanzado el embarazo me la descargue porque había días en los que lo sentía muy poco, pero ahí podía grabarlo y comparar la intensidad de los latidos con otras escuchas anteriores... Y me quedaba tranquila sabiendo que el estaba bien...
No es una aplicación con utilidad médica, obviamente... Pero es parecida al ángel sound y me parece que costó 4 o 5 ... Una vez encuentras el latido, q a veces se tarda y te pones nerviosa) te quedas más tranquila...
Si quieres te digo el nombre, X si acaso no quieres para evitar nerviosismo, no digo nada de primeras...
Un beso y enhorabuena por tu nuevo bebé. Disfrutalo

A
an0N_674220999z
30/6/14 a las 10:50
En respuesta a milva_9726184

Hola preciosas !
Hace tiempo que no escribía.. Siento mi ausencia .,disculparme ..quería deciros que os recuerdo continuamente .. Pero e estado un tanto escondida .. Pues me daba incluso miedo a contarlo .. Aquí en mi entorno apenas lo saben mis padres y hermanos ..
Sí así es chicas .. Estoy de nuevo embarazada .. Ya de varios meses .. Os podéis imaginar lo que remueve todo este nuevo embarazo .. Es una montaña de sentimientos encontrados .., desde miedo , ansiedad , nueva ilusión , amor , desesperación , impotencia .. Y no acabaría ..
Cada día amo más a este bebé, hermanito de mi ángel en el cielo que crece dentro de mi .. Y sólo ruego cada día para que esta vez la vida lo deje con nosotros y eso nos llene de nuevo de ilusiones y proyectos realizados al fin y devuelva la luz a nuestros días .. Esto es una lucha constante .. Aveces siento a menudo que no puedo con esto ... Que me supera .. Pero sigo en pie por los míos .. Y Xq este bebe tb me necesita ahora como en su día su hermanito ..

Las primeras semanas fueron muy muy duras .. Cn continuos manchados .. Gracias a dios todo quedo en un susto enorme .. Y seguimos luchando .. Como vamos intentando desde aquel horrible día .. Xq no tenemos otra elección q seguir en esta lucha enorme .. Por alcanzar nuestro sueño mágico .. El de nuestro tan deseado arco iris .. Así es que nada .. Deseadme suerte ..Aunque se q es así .. Yo tb sabéis q os deseo a vosotras lo mejor guapísimas y ojalá que pronto escribamos aunque sea para dar esperanza de que lo conseguimos después de tanto dolor pasado ... y de que sí se puede ..
Vane me alegra tu nuevo embarazo también ! Síguenos contando cuando veas el momento ..
Deciros que siempre estaréis y estáis en mi corazón y que nos une el que todas somos mamis de lindos Angeles .. Espero que todas estéis dentro de lo posible bien .. Aunque se lo duro q es no tenerles .. Gracias por acompañarme en este duro camino ..aunque sea atraves de la distancia ..

Besitos para todas y para nuestros Angeles besitos al cielo llenos de amor y luz ...

Dulce
Me alegro muchísimo de tu nuevo embarazo,nada podrá quitarte el dolor de la pérdida de un hijo,pero al menos esta vida que crece dentro de ti te brinda una segunda oportunidad,te deseo todo lo mejor y que vaya todo fenómenal.Yo estoy de 28 semanas a ver como sale todo.un abrazo.

M
milva_9726184
1/7/14 a las 14:55

Chicas !!!
Eternamente gracias !! Por desearme lo mejor de todo corazón ! Mi pequeño ángel David tb os da las gracias por todo . Vane23f estoy de 16 semanas ósea cuatro meses .. Sí Dios quiere a primeros de diciembre tendría a mi segundo hijo .. Pero ahora voy con el día a día .. Aunque cuesta no pensar en el futuro y volverse incluso aveces loca pensando en q también podría salir mal ..y me da hasta vértigo ..
Pero espero q la vida lo deje conmigo esta vez .. Tengo mucho amor que darle x su hermanito tb .. El q no le pude dar a el x las circunstancias .. Y necesito sentir estos brazos llenos ..
Os iré contando .. Os deseó todo lo mejor , me anima ver q muchas mamis lo conseguisteis , ánimo y fuerza mamis valientes en el día a día , nosotras aunque cayendo mil veces x la desesperación y el miedo podemos !! X nuestros bebés en el vientre y x los q desde el cielo nos cuidan . Besitos !!

I
izeia_9723726
7/7/14 a las 14:27
En respuesta a milva_9726184

Chicas !!!
Eternamente gracias !! Por desearme lo mejor de todo corazón ! Mi pequeño ángel David tb os da las gracias por todo . Vane23f estoy de 16 semanas ósea cuatro meses .. Sí Dios quiere a primeros de diciembre tendría a mi segundo hijo .. Pero ahora voy con el día a día .. Aunque cuesta no pensar en el futuro y volverse incluso aveces loca pensando en q también podría salir mal ..y me da hasta vértigo ..
Pero espero q la vida lo deje conmigo esta vez .. Tengo mucho amor que darle x su hermanito tb .. El q no le pude dar a el x las circunstancias .. Y necesito sentir estos brazos llenos ..
Os iré contando .. Os deseó todo lo mejor , me anima ver q muchas mamis lo conseguisteis , ánimo y fuerza mamis valientes en el día a día , nosotras aunque cayendo mil veces x la desesperación y el miedo podemos !! X nuestros bebés en el vientre y x los q desde el cielo nos cuidan . Besitos !!

Una consulta vanesa!!!
Lo primero saber como sigues wapa!!! Yo días muy positiva pero otros me entran los miedos.....
Keria preguntarte en la seguridad social te están llevando por alto riesgo ( por lod antecedentes de la pérdida k hemos sufrido).
Te lo consulto Pork a mi me comentaron cuando perdi a mi niño k en futuros embarazos seris así..y ahora me comentan k tendré las revisiones normales ( 3 ecos con sus analíticas). Estoy un poco frustrada Pork saber k me llevarían más controlada en cierta manera me daba tranquilidad.
Bueno chicas si podéis contestarme mil gracias!!!!!!! Muaksss

D
daray_5305854
7/7/14 a las 17:40
En respuesta a milva_9726184

Chicas !!!
Eternamente gracias !! Por desearme lo mejor de todo corazón ! Mi pequeño ángel David tb os da las gracias por todo . Vane23f estoy de 16 semanas ósea cuatro meses .. Sí Dios quiere a primeros de diciembre tendría a mi segundo hijo .. Pero ahora voy con el día a día .. Aunque cuesta no pensar en el futuro y volverse incluso aveces loca pensando en q también podría salir mal ..y me da hasta vértigo ..
Pero espero q la vida lo deje conmigo esta vez .. Tengo mucho amor que darle x su hermanito tb .. El q no le pude dar a el x las circunstancias .. Y necesito sentir estos brazos llenos ..
Os iré contando .. Os deseó todo lo mejor , me anima ver q muchas mamis lo conseguisteis , ánimo y fuerza mamis valientes en el día a día , nosotras aunque cayendo mil veces x la desesperación y el miedo podemos !! X nuestros bebés en el vientre y x los q desde el cielo nos cuidan . Besitos !!


Dios bendiga a tus ángelitos

G
garoa_6198023
8/7/14 a las 1:34

No sé si me recuerdan...
Pero estuvieron apoyándome en mis peores momentos, así que quiero compartir con ustedes la noticia de mi positivo.
Me hice el test hace menos de media hora, y en mi casa aún no lo sabe nadie.
Supongo que comprenderán mis temores, ya que luego de la pérdida tuve otro embarazo que terminó en bioquímico.
Ahora estoy de 5 semanas y muy ansiosa por saber que todo va bien

A
arlyn_6405682
8/7/14 a las 15:42

Tanto tiempo
La verdad es que no me acuerdo cuando fue la última vez que escribí... Necesité alejarme un poco de todo, pero nunca dejé de leerlas...

Estos últimos días leí y leí sobre muchos arcoiris y me siento feliz por cada una de ustedes!! De verdad, nunca dejé de pensarlas...
Dulce, ayanita, Vane, Eliana, felicitaciones por sus bebitos que están creciendo en sus pancitas y Karensofía no me acuerdo si te felicité por la llegada de tu bebito al mundo, pero si leí cuando nació y supe que estaba todo bien, así que me alegro mucho mucho. Solo que no tenía fuerzas para escribir.

Les cuento que mi Juan Cruz desde el cielo me mandó un hermanito... mi arcoiris, Octavio , el que me da fuerzas para levantarme. Tengo 22 semanas de embarazo y bueno, recién ahora me animé a escribir. Ayer me fui a hacer un scan fetal detallado, que se hace entre la semana 21 y la 23, en donde le ven detalladamente los órganos y le miden el femur y demás para descartar anomalías congénitas y por suerte, gracias a Dios y a mi angelito todo está bien, es super inquieto!! Lo cual me alegra por un lado porque lo siento casi todo el día, pero al mismo tiempo me da miedo, quiero que no se mueva tanto para que el cordón no lo lastime como al hermano... en fin... son miedos comunes.
Tengo fecha para el 10 de noviembre, pero seguramente lo tenga un par de semanas antes, a fines de Octubre, si todo va bien ya que es cesárea programada.

Quedé embarazada en febrero, cuando nos fuimos de vacaciones con mi marido y teníamos el alta médico para buscar un bebé. Fue difícil porque empecé con ataques de pánico estando allá, por lo que habíamos decidido dejar de buscar, así yo podía tratar mis ataques con medicación. Pero Octavio tenía que venir, en el primer mes de busqueda, mas allá de mis miedos y todo... cuando llegué, test positivo! Y ahora que hago??????? pensé... Y así de a poquito lo voy llevando, con terapia, yoga, mucha ayuda de mi familia, ya que por los ataques de pánico me da miedo salir sola. Es difícil, no les voy a mentir, pero por momentos también es tan lindo, cuando logro ilusionarme al menos por unos segundos y desaparecen los miedos, soy tan feliz en esos momentos...
Pero como les pasa a muchas de ustedes, si no es a todas, nos cuesta creer que algo bueno pueda pasar, porque lo que conocimos es el dolor mas horrible. Pero después pienso y por qué no? Por que no creer que nos lo merecemos? Que esta vez se van a quedar con nosotras? Yo reso mucho y tengo fe. Todas vamos a estar bien y nuestros bebés también! Porque tenemos a nuestros angelitos que cuidan de sus hermanos.

En cuanto a los controles médicos la verdad es que yo me hago una ecografía por mes, las comunes y me hice la de translucencia nucal y el scan fetal detallado. Una vez por mes al obstetra, al cual vuelvo loco pidiendole que me haga estudios que no son necesarios pero creo que me volví un poco hipocondríaca. Por ejemplo me hice un estudio de la presión arterial que tengo los resultados esta semana porque a veces me subió un poquito por los nervios, pero a 13 - 8, lo cual ya me dijo el obstetra y el cardiólogo que no es presión y que no afecta al bebé, pero como yo soy de presión baja, 11-6 , siento que eso es un montón. Después tengo que repetir el de la coagulación de la sangre, que no lo creen necesario los médicos pero yo si... Creo que estoy enloqueciendo, pero quiero poder descartar todo lo que se pueda preveer... Y mi médico me los manda a hacer así me quedo mas tranquila.

Bueno, se nota que hace mucho que no escribía porque estoy hace media hora jejej.

La verdad no se si entraré muy seguido al foro... hoy me salió hacerlo y contarles un poco... pero tengo días en los que no quiero ni hablar. Solo quiero que sepan que las llevo en mis corazones y pido siempre por ustedes. Y que si alguna necesita hablar , que cuente conmigo si... Es tiempo chicas, a mi estas 22 semanas se me pasaron volando! Cuando nos querramos acordar nuestros arcoiris vana a estar mirándonos a los ojos, acurrucaditos con nosotras.

Muchos besos!!! Y a todos nuestros angelitos!


M
milva_9726184
9/7/14 a las 14:43

Hola mamis lindas ! angelicales y terrenales !
Me da una alegría enorme entrar y ver que flor y Eliana tb estáis en el camino de el hermanito de vuestros ángeles !! Os deseó todo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón ! Flor se entiende perfectamente preciosa .. Yo también necesite alegarme Xq lo último que quería es poneros más negativas atraves de mi ..
Os deseo q apesar de que este embarazo sea duro en momentos en los que no podemos controlar esos pensamientos negativos .. Miedos y ansiedad que lo tengáis estupendo y con un final como os merecéis al fin !! Feliz feliz !! Muchos besitos y fuerza y ánimo ya iréis contando !!

M
milva_9726184
10/7/14 a las 19:29
En respuesta a izeia_9723726

Una consulta vanesa!!!
Lo primero saber como sigues wapa!!! Yo días muy positiva pero otros me entran los miedos.....
Keria preguntarte en la seguridad social te están llevando por alto riesgo ( por lod antecedentes de la pérdida k hemos sufrido).
Te lo consulto Pork a mi me comentaron cuando perdi a mi niño k en futuros embarazos seris así..y ahora me comentan k tendré las revisiones normales ( 3 ecos con sus analíticas). Estoy un poco frustrada Pork saber k me llevarían más controlada en cierta manera me daba tranquilidad.
Bueno chicas si podéis contestarme mil gracias!!!!!!! Muaksss

Vanesa
Mira te comento .. A mi este embarazo sí me lo están llevando x alto riesgo .. Y la verdad q así algo más de controles hay .. Y más tranquilidad al tenerlos ... Aunque a mi no me tranquiliza en sí nada .. Xq x mucho quieras .. Después de lo vivido .. Quien està ya al cien x cien tranquila ?? , yo voy más a menudo a mi privado q es el q realmente resuelve mis dudas al máximo .. Xq por la seguridad social y alto riesgo te ven en segundos y a mi personalmente no me aclaran dudas algunas .. Te ánimo a q sí quieres lo solicites en el caso de q no te hayan dicho ellos de meterte en alto riesgo .. Y les comentes q es por tu salud metal y la de tu bebe .. Ya q ellos no te han mandado .. Ánimo y besitos ya nos irás contando !

anab140
anab140
17/7/14 a las 11:35

De nuevo vuelvo a escribirles
hola chicas , aqui estuvisteis para ayudarme en todo momento y por eso estoy eternamente agradecida ..os recuerdo que estaba buscando el segundo pues por un motivo y otros mi marido y yo dejamos de buscarlo..pero ahora hace cerca de un mes hemos retomado la busqueda y espero pronto poder daros la noticia un beso y me alegro por esos bebes arcoiris espero que todo salga genial y que nada que suerte y animo...ya falta menos para que los veais un besazo

M
milva_9726184
30/7/14 a las 10:56
En respuesta a anab140

De nuevo vuelvo a escribirles
hola chicas , aqui estuvisteis para ayudarme en todo momento y por eso estoy eternamente agradecida ..os recuerdo que estaba buscando el segundo pues por un motivo y otros mi marido y yo dejamos de buscarlo..pero ahora hace cerca de un mes hemos retomado la busqueda y espero pronto poder daros la noticia un beso y me alegro por esos bebes arcoiris espero que todo salga genial y que nada que suerte y animo...ya falta menos para que los veais un besazo

Anab!!
q alegria de saber de ti!! te deseo todaaaa la suerte del mundo!! un gran abrazo fuerte!!
chicas como vais? venga poco a poco campeonas! un besazo enorme para todas , y para los peques

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram