Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
A
arlyn_6405682
19/10/13 a las :07
En respuesta a kanwal_6486435

Chicas
me ha dejado muy triste leer lo de Flor. Lo siento mucho, princesa. Hashem (o Dios, como lo llamen) sabe el porqué hace las cosas. Esconde razones que a veces nos resultan difíciles de afrontar pero tienen mucho sentido.
Por estos días me encuentro bastante triste...nostalgia, saben?
Como ya les he contado, perdí a mi abuela el anteaño, ella se llamaba Nelly, a ella mi bebé le debe su nombrecito me está haciendo mucha falta. La extraño, era como una madre y deseo tanto tanto mostrarle a su bisnieta...en fin.
Paciencia y mucha fe. Hay que mantener buena cara mientras pasan las tempestades internas y saber que nada es permanente...todo es transitorio. Felicidad y tristeza...todo pasa en algún momento, todo cambia constantemente
Les quiero dejar un abrazo de oso bien grande a todas!!! ánimo, valientes a no aflojar.
Las queremos mucho Nelly y yo

Tranquila
Tu abuelita va a ver a su bisnieta desde el cielo. Y ya debe estar feliz y cuidandolas a las dos. Estoy segura. Y orgullosa de lo que significó y significa para vos. Nada mas y nada menos que su nombre lleva si bisnieta.

Muchos besos!! Para vos y para nelly!

Ver también

K
kesia_9345265
19/10/13 a las :28


Acabo de leerte y se me ha quedado el corazón... Yo tuve un aborto a las 16 semanas y fue horrible así que imagino como estarás.
No hay palabras de consuelo porque sientes una gran pérdida pero si algo aprendí de mi aborto es que las cosas duelen, se pasa fatal pero nuestro pequeño acabará llegabdo. Y sí, tendrás miedo e irás mil veces a urgencias, pero llegará.
Vesos guapa!

T
tayra_8431462
19/10/13 a las 21:45

No c si es normal
Chikas me llego la horrorosa y estoy algo preocupada .... resulta q e estado sacando cuenta de cada cuanto caigo ...y e llegado a la conclucion de q mia siclos son de 40 dias!!! Y creo q voy a tardar muchisimo tiempo en quedar embarazada alguien q sea asi? ?? Besos guapas

N
nusrat_9348010
19/10/13 a las 22:04
En respuesta a arlyn_6405682

Lo siento vane
Pero por otro lado me alegra que lo puedas tomar asi. Creo que después de lo que nos pasó con nuestros primeros bebés, esto es mucho mas facil de superar, pero si... es una frustración y es sentir que nos pasan todas.
Ahora a seguir. Espero que entre todas nos podamos seguir dando fuerzas...y vamos que nuestro bebé arcoiris no creo que se tarde muho en llegar ehhhh.

y una pregunta chicas, ya que mi miedo ahora es no poder controlar los nervios en un proximo embarazo. (Obviamente lo voy a consultar con mi doc el lunes), pero alguien sabe si se podran tomar ansioliticos o algo durante el embarazo?. La verdad es que no quiero llegar a eso, pero esta vez cuando empece con las perdidas no pude controlar los nervios, y me tiene muy preocupada eso... nunca tomé nada de eso... pero me dejaria mas tranquila saber que si estando embarazada vuelvo a tener una ataque de panico o no se q fue, puedo tomar algo sin dañar a mi bebé. El lunes le pregunto a mi doc. Pero queria saber si a alguna le pasó o alguna ya le pregunto a su doc...

Flor
Flor reina , mejor háblalo con tu doc pero yo diria que los ansioliticos no son compatibles con el embarazo , pero igual hay alguna otra cosa que te ayude a relajarte y sea natural .
Miedo es normal tener nena , pero piensa siempre en positivo , eres fértil !!!! No necesitas tratamientos como muchas chicas necesitan , y seguro que en la próxima vez es la buena de verdad !!!!
La naturaleza x frustrante que llegue a ser sabia , pero hay que quedarse siempre con la lectura positiva , y es que no tienes problemas para quedar embarazada nena !! Ya tienes medio caminito hecho !!!
Venga Flor !!! A seguir peleandola como dices !!!

N
nusrat_9348010
19/10/13 a las 22:09
En respuesta a izeia_9723726

Lo estoy perdiendo.
Vengo de urgencias estoy con molestias y me han repetido eco y análisis. La eco seguía sin verse nada pero el endometrio se había vuelto a engrosar...dato muy positivo. Pero me duró poco....a la horita y media llegaron los qnalisis de sangre y la hormona del embarazo ha bajado....así k directamente me ha dicho k será un microaborto o aborto bioquímico. Si hubo fecundación pero no Anido.
Ahora me esperan días de sangrado se supone abundante y en una semans volver para asegurarnos k está todo limpio.
Uffff no puedo decir k me ha dolido como cuando perdí a erick pork mentiría.....pero si estoy frustrada.
Así k a recuperarnos y volveremos otra vez a la "operación caza de ovulito" así lo llama mi chico jijijiji!!!!!!
Gracias por todos los ánimos de estos días chicas!!!!!!

Vanesa

Aix nena que mal me sabe , pero te digo lo mismo que a Flor , keep calm and carry on !!! En cuanto estés limpia a intentarlo de nuevo y con muchas más ganas .
Da rabia mucha rabia , pero no hay que quedarse con esos sentimientos dentro , hay que intentar sacar de todo un aprendizage aunque cuesta , lo sé de sobras , pero por eso mismo tb siempre os machaco con que no os regodeeis en la pena .
En esta vida hay chicas que tienen suerte sin casi hacer nada , y otras como nosotras que hemos de luchar , pero sabeis qué ? Que al final todas llegamos !!!!!
Asi que ánimo y a coger el ritmo de nuevo !!!

N
nusrat_9348010
19/10/13 a las 22:13
En respuesta a tayra_8431462

No c si es normal
Chikas me llego la horrorosa y estoy algo preocupada .... resulta q e estado sacando cuenta de cada cuanto caigo ...y e llegado a la conclucion de q mia siclos son de 40 dias!!! Y creo q voy a tardar muchisimo tiempo en quedar embarazada alguien q sea asi? ?? Besos guapas

M3lu
Nena no te comas la cabeza con que si pir ser irregular te va a costar embarazarte , porque eso no es asi , mira yo tb lo
Soy , tengo ciclos de 30 a 35 días y he tenido 3 embarazos y los 3 a la primera !!! Asi que tú no pienses en eso .
Disfruta del amor nocturno con tu marido y todo llegará , verás que sí nena !!!

N
nusrat_9348010
19/10/13 a las 22:21
En respuesta a kanwal_6486435

Chicas
me ha dejado muy triste leer lo de Flor. Lo siento mucho, princesa. Hashem (o Dios, como lo llamen) sabe el porqué hace las cosas. Esconde razones que a veces nos resultan difíciles de afrontar pero tienen mucho sentido.
Por estos días me encuentro bastante triste...nostalgia, saben?
Como ya les he contado, perdí a mi abuela el anteaño, ella se llamaba Nelly, a ella mi bebé le debe su nombrecito me está haciendo mucha falta. La extraño, era como una madre y deseo tanto tanto mostrarle a su bisnieta...en fin.
Paciencia y mucha fe. Hay que mantener buena cara mientras pasan las tempestades internas y saber que nada es permanente...todo es transitorio. Felicidad y tristeza...todo pasa en algún momento, todo cambia constantemente
Les quiero dejar un abrazo de oso bien grande a todas!!! ánimo, valientes a no aflojar.
Las queremos mucho Nelly y yo

Scarlettohara87
Guapisima !! Tu abuelita estará super orgullosa de que su biznieta lleve su nombre y desde alli arriba os cuida y os sigue enviando mucho amor !!
Es normal que la eches mucho de menos y te de tristeza , yo perdí a mi padre hace tan solo 8 meses , con lo que a mi hijo lo ha podido disfrutar poquisimo , y ni te cuento lo mucho que le echo de menos y el profundo dolor que me produce no tenerlo , pero por desgracia la vida es asi y hay que seguir siendo felices .
Yo le prometi a mi padre que si él cuidaba desde alli arriba de nosotros , yo lucharia por seguir siendo feliz , porque tengo un hijo precioso , un marido que me quiere con locura y porque no quisiera que mi padre se apenase por ver que ya no tiro .
Tengo días malos , pero lucho y lucho , asi que tú piensa en las cosas buenas que te enseñó tu abuelita y sé muy feliz porque es el mejor regalo que le puedes dar .

N
nodar_6375459
20/10/13 a las 4:58
En respuesta a ioel_9722530

Lista
Bebes arcoiris :

Vane..........35 semanas..........Diego
Scarlett..........28 semanas.......Nelly
M3elu...........?????......... .?????
Karen..........?????.......... ?????


En Busqueda

Dulce...........20/10
Mamilolito...........??????
Eliana..........?????

Momento relax

Eliana..........6/11

Gracias vane
Mi Angélita se llama Catalina tenía 36 +3 y mi bebe arco iris ya tiene 14 semanas

N
nodar_6375459
20/10/13 a las 5:01

Gracias
Flor no sabes cuanto siento lo de tu bebe no podía creer cuando lo leía. Pero no te des por vencida por q tenemos que dejar de luchar por algo que amamos tanto que son nuestros hijos.
Dulce gracias por el globo para Catalina se que le va a encantar recibir su globito.

A
arlyn_6405682
20/10/13 a las 15:55
En respuesta a tayra_8431462

No c si es normal
Chikas me llego la horrorosa y estoy algo preocupada .... resulta q e estado sacando cuenta de cada cuanto caigo ...y e llegado a la conclucion de q mia siclos son de 40 dias!!! Y creo q voy a tardar muchisimo tiempo en quedar embarazada alguien q sea asi? ?? Besos guapas

M3lu
Quedate tranqui que no tiene nada que ver. Calculo que si viene la horrorosa es porque ovulas! Asi que ya va a llegar tu bebito!!

Muchos besos!

A
arlyn_6405682
20/10/13 a las 15:58
En respuesta a nusrat_9348010

Flor
Flor reina , mejor háblalo con tu doc pero yo diria que los ansioliticos no son compatibles con el embarazo , pero igual hay alguna otra cosa que te ayude a relajarte y sea natural .
Miedo es normal tener nena , pero piensa siempre en positivo , eres fértil !!!! No necesitas tratamientos como muchas chicas necesitan , y seguro que en la próxima vez es la buena de verdad !!!!
La naturaleza x frustrante que llegue a ser sabia , pero hay que quedarse siempre con la lectura positiva , y es que no tienes problemas para quedar embarazada nena !! Ya tienes medio caminito hecho !!!
Venga Flor !!! A seguir peleandola como dices !!!

Ahora estoy mas tranquila
Estoy averiguando para hacer reiki y tratar mi ansiedad y los miedos con flores de bach que son naturales. Si dios quiere mañana voy con mi doc. Después les cuento q me dice!

A
arlyn_6405682
20/10/13 a las 16:01
En respuesta a nodar_6375459

Gracias
Flor no sabes cuanto siento lo de tu bebe no podía creer cuando lo leía. Pero no te des por vencida por q tenemos que dejar de luchar por algo que amamos tanto que son nuestros hijos.
Dulce gracias por el globo para Catalina se que le va a encantar recibir su globito.

Voy a seguir
Nada me va a detener. Ni el miedo, ni la ansiedad, ni la angustia, ni la gente que me dice que tendria que dejar pasar un tiempo. Aunque a veces no tenga fuerzas, y aunque salga loca de todo esto jeje.

muchos besos!

A
arlyn_6405682
20/10/13 a las 16:10

Hoy es el dia de la madre
Un dia muy triste... trato de vivirlo como un dia cualquiera pero cuando pienso en que mi gordito tendria que estar conmigo y festejando mi primer dia con el me angustia mucho. Seguimos en la costa con mi marido y llueve mucho... es un dia horrible. Me encantaria que pare de llover y ver un arcoiris... pense que si este segundo embarazo seguía me iba a ayudar a pasar este dia con un poquito al menos de ilusión, pero en fin, ya lo perdí asi que, ni un poquito de alegria para mi... por suerte son solo 24 hs y se termina.
mañana emprendemos el regreso a casa, y espero que sea un nuevo comienzo de algo lindo....
hoy queria al igual que dulce enviarle unos globitos a nuestros angelitos, pero me recorri la costa y en ningun lugar hay globos inflados con helio, lo cual me puso muy triste porque queria hacerles un regalo por habernos hecho mamás... no pudo ser... pero lo voy a hacer otro día. Por donde vivo es mas facil conseguir...

chicas les mando muchas fuerzas y muchos besos

A
arlyn_6405682
20/10/13 a las 20:17

Intranquila
Chicas, perdón pero estoy como loca y mi obstetra no me atiende. Resulta que me llegaron los analisis que me habia hecho en este segundo embarazo, y me dio positivo el citomegalovirus, tanto el igg como el igm. Se que uno es el de la memoria de cuerpo y me da positivo porque tengo la vacuna de la rubeola. Pero el otro si da positivo es porque tengo el virus. Por lo tanto creo q fue la causa de este aborto espontaneo que tuve. Tengo miedo porque lei cosas muy feas y no entiendo si este virus se va o si me seguira trayendo problemas en proximos embarazos. A alguien le dio positivo alguna vez.... ya no entiendo nada, es frustracion tras frustración ... y mi medico que no me atiende por ser domingo.... por favor si alguna sabe algo comentenmelo... si fue la causa de este aborto lo acepto, pero quiero saber si eso me va a traer problemas a futuro.
besos chicas.

me encantaria estar trayendoles buenas noticias. Perdon porque se que necesitan animos y no mas problemas, pero necesito descargarme. Mi marido también esta preocupado. Ojala no sea nada... lei que es peligroso si lo contraes estando embarazada... pero no se, y el tener internet y toda la información mezclada y no poder contenerme para leerla me va a dejar loca...

Espero que me cuenten que se va ese maldito virus y que voy a poder tener embarazos normales!

muchos besos

A
arlyn_6405682
20/10/13 a las 23:43
En respuesta a arlyn_6405682

Intranquila
Chicas, perdón pero estoy como loca y mi obstetra no me atiende. Resulta que me llegaron los analisis que me habia hecho en este segundo embarazo, y me dio positivo el citomegalovirus, tanto el igg como el igm. Se que uno es el de la memoria de cuerpo y me da positivo porque tengo la vacuna de la rubeola. Pero el otro si da positivo es porque tengo el virus. Por lo tanto creo q fue la causa de este aborto espontaneo que tuve. Tengo miedo porque lei cosas muy feas y no entiendo si este virus se va o si me seguira trayendo problemas en proximos embarazos. A alguien le dio positivo alguna vez.... ya no entiendo nada, es frustracion tras frustración ... y mi medico que no me atiende por ser domingo.... por favor si alguna sabe algo comentenmelo... si fue la causa de este aborto lo acepto, pero quiero saber si eso me va a traer problemas a futuro.
besos chicas.

me encantaria estar trayendoles buenas noticias. Perdon porque se que necesitan animos y no mas problemas, pero necesito descargarme. Mi marido también esta preocupado. Ojala no sea nada... lei que es peligroso si lo contraes estando embarazada... pero no se, y el tener internet y toda la información mezclada y no poder contenerme para leerla me va a dejar loca...

Espero que me cuenten que se va ese maldito virus y que voy a poder tener embarazos normales!

muchos besos

Un poquito mas tranquila
Logramos hablar con mi obstetra. Por suerte me tranquilizo. Me dijo que es raro ese valor, debido a que me hice el mismo analisis hace menos de dos meses y nada. Pero que mañana me manda a hacer otro y él mismo va hablar con el laboratorio. De tener ese virus, se va solo y ya genere anticuerpos. Que pudo o no haber provocado el aborto espontaneo. Pero que no me preocupe. Solo tengo que esperar un ciclo antes de comenzar otra vez la búsqueda y que esto no provoca nada en un nuevo embarazo. Igualmente esta semana me repito los estudios, hasta que no me den bien no quiero buecar por si las dudas... pero bueno. Me parece que en realidad no es para preocuparse tanto. Mañana les cuento q me dice cuando lo vaya a ver, ni bien llego de viaje, dejo los bolsos y corriendo al ... jeje, un poco ansiosa.

Muchos besos!!

I
ioel_9722530
21/10/13 a las 9:52

Buenos dias
Vanesa hoy te dicen si va todo bieno no no? avisanos en cuanto sepas.

Flor cariño, yo es qno se q es eso q dices q te sale en los resultados, no lo he oido nunca, pero fiate mas del medico q de internet, cada una cuenta su experiencia y no siempre es la misma q la de las demas, A ver q te dicen los nuevos resultados, Y ni caso a la gente, eso de q esperes mas o esperes menos para la busqueda de tu nuevo bebé. Cada una tiene su tiempo y nadie es nadie para decirte cuando tienes q empezar a buscar.

Y dulce?????? por dnd anda??

M3lu, mis cilcos eran de 35, 36 dias... pero si estas mas tranquila ve al medico, pero yo creoq no pasa nada, solo q la espera de un mes a otro es mas larga jajaja, q larga se hace verdad???

Scarlett, yo tb perdí a mi abuela q era como su segunda madre, estaba siempre con ella, y lo peor es q murio en otra ciudad, y ni pude estar con ella, pero se q cuida de mis 2 bebes, alli estan mis lentejitas y ella me los cuida, y ademas desde alli cuida tb de Diego pa q no le pase nada.
La vida a veces es asi de injusta, nos quita a las personas q mas queremos, pero lo importante es q disfrutaste de ella y la quisiste mucho. Estará super orgullosa de q su biznieta se llame como ella. seguro.

Bueno yo creo q no se me olvida nadie. Si es así perdon.

Muchos besos a todas y mucho animo. Y flor, no pidas perdon por contar tus angustias, estamos para eso, no solo para las risas, para las risas esta todo el mundo. Nosotras tb estamos para deshogarnos y para cuando mas falta hace un hombro para llorar. Besitos a todas.

I
izeia_9723726
21/10/13 a las 15:47
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
Vanesa hoy te dicen si va todo bieno no no? avisanos en cuanto sepas.

Flor cariño, yo es qno se q es eso q dices q te sale en los resultados, no lo he oido nunca, pero fiate mas del medico q de internet, cada una cuenta su experiencia y no siempre es la misma q la de las demas, A ver q te dicen los nuevos resultados, Y ni caso a la gente, eso de q esperes mas o esperes menos para la busqueda de tu nuevo bebé. Cada una tiene su tiempo y nadie es nadie para decirte cuando tienes q empezar a buscar.

Y dulce?????? por dnd anda??

M3lu, mis cilcos eran de 35, 36 dias... pero si estas mas tranquila ve al medico, pero yo creoq no pasa nada, solo q la espera de un mes a otro es mas larga jajaja, q larga se hace verdad???

Scarlett, yo tb perdí a mi abuela q era como su segunda madre, estaba siempre con ella, y lo peor es q murio en otra ciudad, y ni pude estar con ella, pero se q cuida de mis 2 bebes, alli estan mis lentejitas y ella me los cuida, y ademas desde alli cuida tb de Diego pa q no le pase nada.
La vida a veces es asi de injusta, nos quita a las personas q mas queremos, pero lo importante es q disfrutaste de ella y la quisiste mucho. Estará super orgullosa de q su biznieta se llame como ella. seguro.

Bueno yo creo q no se me olvida nadie. Si es así perdon.

Muchos besos a todas y mucho animo. Y flor, no pidas perdon por contar tus angustias, estamos para eso, no solo para las risas, para las risas esta todo el mundo. Nosotras tb estamos para deshogarnos y para cuando mas falta hace un hombro para llorar. Besitos a todas.

Fue microaborto
Vane ya comenté en el foro k fui el viernes a urgencias y aunk el endometrio estaba más engrasado k en la última eco al repetir análisis la hormana estaba bajando....así k se trata de un microaborto. Ya k no se llegó a vet ni el saco. Vuelvo este viernes para asegurarnos k estoy expulsando restos de endometrio.
A ver si me podéis ayudar en este caso flor acsba de pasar por lo mismo...los sangrados son ahora mismo como una regla pero no hecho ningún coágulo ni restos...ni se cuanto durará el sangrado...estoy echa un lío chicas.
Sorprendentemente no me siento muy decaida...me duele volver a tener una pérdida pero nada comparable a cuando perdí a erick.
Así k a ver si va todo bien y volvemos a la carga....no se cuanto tendremos k volver a esperar
Un saludo gordo a todas

A
arlyn_6405682
21/10/13 a las 16:46
En respuesta a izeia_9723726

Fue microaborto
Vane ya comenté en el foro k fui el viernes a urgencias y aunk el endometrio estaba más engrasado k en la última eco al repetir análisis la hormana estaba bajando....así k se trata de un microaborto. Ya k no se llegó a vet ni el saco. Vuelvo este viernes para asegurarnos k estoy expulsando restos de endometrio.
A ver si me podéis ayudar en este caso flor acsba de pasar por lo mismo...los sangrados son ahora mismo como una regla pero no hecho ningún coágulo ni restos...ni se cuanto durará el sangrado...estoy echa un lío chicas.
Sorprendentemente no me siento muy decaida...me duele volver a tener una pérdida pero nada comparable a cuando perdí a erick.
Así k a ver si va todo bien y volvemos a la carga....no se cuanto tendremos k volver a esperar
Un saludo gordo a todas

Hola!
Te cuento que yo empecé con las pérdidas el domingo pasado si mal no recuerdo. Y ya no tengo nada, va, casi nada, solos unas gotitas de flujo marrón. Asi que para mi también fue como una menstruacion. Ni se cuando elimine todo... pero mejor asi! Solo en un momento elimine una especie de tejido de 3 x 2 cm aproximadamente, pero me di cuenta porque estaba en la toallita intima. Sino ni cuenta me daba. En la eco que mi hicieron el martes ya no tenia nada! Ni un coagulo. Ahora estoy en la ruta volviendo de mi viaje. Cuando llego voy a ver a mi doc. Quiero q me mande a hacer una eco transvaginal que son mas confiables para mi, ya que la que me hicieron fue una común. Por telefono me dijo mi doc que tengo que essperar un ciclo, pero yo no quieroooo! Jeje. Asi que voy a ver si personalmente me dice otra cosa. O que me diga cuales son los motivos por los cuales debo esperar...
y si, a mi tampoco me dejó muy mal esta perdida. Mas alla de que vi su corazoncito... pero si se perdio es porque no era viable, asi que mejor ahora que después.
Es frustrante capaz, pero es mucho mas entendible y aceptable que lo que nos paso con nuestros angelitos... esto fue una piedrita chiquita en el camino, facil de saltar... ahora a tomar carrera y a seguir!!!
A vos cuanto te dijeron que tenias q esperar? O todavia no preguntaste?


G
garoa_6198023
21/10/13 a las 20:56
En respuesta a izeia_9723726

Fue microaborto
Vane ya comenté en el foro k fui el viernes a urgencias y aunk el endometrio estaba más engrasado k en la última eco al repetir análisis la hormana estaba bajando....así k se trata de un microaborto. Ya k no se llegó a vet ni el saco. Vuelvo este viernes para asegurarnos k estoy expulsando restos de endometrio.
A ver si me podéis ayudar en este caso flor acsba de pasar por lo mismo...los sangrados son ahora mismo como una regla pero no hecho ningún coágulo ni restos...ni se cuanto durará el sangrado...estoy echa un lío chicas.
Sorprendentemente no me siento muy decaida...me duele volver a tener una pérdida pero nada comparable a cuando perdí a erick.
Así k a ver si va todo bien y volvemos a la carga....no se cuanto tendremos k volver a esperar
Un saludo gordo a todas

A mí me tardó 10 días
Fue como una menstruación normal, con coágulos muy pequeños de vez en cuando, y al 4to día expulsé tejido, como un pellejo de 2cm de diámetro. Lo noté en el papel al limpiarme, el día 11 me hicieron la eco transvaginal y ya todo estaba limpio.

I
ioel_9722530
22/10/13 a las 10:26

Buenas chicas
Vanesa es verdad, perdón, me lié y no me di cuenta.

Pues yo tuve coagulos y tarde lo mismo q una regla normal, unos 4 dias o asi, solo q fue dolorosisima, me dolia mucho un riñon y la pierna (para q veas q todas no somos iguales) tu lo q tienes q hacer es una vez q termines de sangar vayas a hacerte una eco para q vean q ha quedado todo limpio, sino se puede correr riesgo de infeccion. A mi me dijeron q esperar un ciclo. Yo lo esperé pero se de chicas q no les dijeron nada y no esperaron y ahora estan embarazadas o tienen a sus bebes.

Es cierto lo q decís, nada comparable con la perdida de vuestros angeles. Aunq no deja de ser doloroso.
Me alegro q no decaigais, animo chicas, fuerza a todas, y mucho animo. Vale???

Yo queria haceros una preguntita aunq no se si deberia, pero es q no se si es normal o no, Tengo dolores de regla de vez en cuando. Pero Diego esta bien pq le noto y se mueve, PQ tengo esos dolores de regla??? Suelen durar minutos, antes de ayer una vez al dia, ayer me paso 2 veces. ES normal??

Animo amores, pronto vereis a vuestros bebes arociris.



A
arlyn_6405682
22/10/13 a las 15:15
En respuesta a ioel_9722530

Buenas chicas
Vanesa es verdad, perdón, me lié y no me di cuenta.

Pues yo tuve coagulos y tarde lo mismo q una regla normal, unos 4 dias o asi, solo q fue dolorosisima, me dolia mucho un riñon y la pierna (para q veas q todas no somos iguales) tu lo q tienes q hacer es una vez q termines de sangar vayas a hacerte una eco para q vean q ha quedado todo limpio, sino se puede correr riesgo de infeccion. A mi me dijeron q esperar un ciclo. Yo lo esperé pero se de chicas q no les dijeron nada y no esperaron y ahora estan embarazadas o tienen a sus bebes.

Es cierto lo q decís, nada comparable con la perdida de vuestros angeles. Aunq no deja de ser doloroso.
Me alegro q no decaigais, animo chicas, fuerza a todas, y mucho animo. Vale???

Yo queria haceros una preguntita aunq no se si deberia, pero es q no se si es normal o no, Tengo dolores de regla de vez en cuando. Pero Diego esta bien pq le noto y se mueve, PQ tengo esos dolores de regla??? Suelen durar minutos, antes de ayer una vez al dia, ayer me paso 2 veces. ES normal??

Animo amores, pronto vereis a vuestros bebes arociris.



Vane
preguntale a tu doc, pero podrian ser contracciones o simplemente el utero que se sigue agrandando.

De cuanto estas ya?

N
nusrat_9348010
22/10/13 a las 16:28
En respuesta a ioel_9722530

Buenas chicas
Vanesa es verdad, perdón, me lié y no me di cuenta.

Pues yo tuve coagulos y tarde lo mismo q una regla normal, unos 4 dias o asi, solo q fue dolorosisima, me dolia mucho un riñon y la pierna (para q veas q todas no somos iguales) tu lo q tienes q hacer es una vez q termines de sangar vayas a hacerte una eco para q vean q ha quedado todo limpio, sino se puede correr riesgo de infeccion. A mi me dijeron q esperar un ciclo. Yo lo esperé pero se de chicas q no les dijeron nada y no esperaron y ahora estan embarazadas o tienen a sus bebes.

Es cierto lo q decís, nada comparable con la perdida de vuestros angeles. Aunq no deja de ser doloroso.
Me alegro q no decaigais, animo chicas, fuerza a todas, y mucho animo. Vale???

Yo queria haceros una preguntita aunq no se si deberia, pero es q no se si es normal o no, Tengo dolores de regla de vez en cuando. Pero Diego esta bien pq le noto y se mueve, PQ tengo esos dolores de regla??? Suelen durar minutos, antes de ayer una vez al dia, ayer me paso 2 veces. ES normal??

Animo amores, pronto vereis a vuestros bebes arociris.



Vane

Nena si cuando te dan esos dolorcillos sin ser demasiado molestos la barriga tb se te pone dura eso son las contracciones de Braxton , hay quien casi las tiene desde primer trimestre y quien no , a mi en mi último embarazo no las hevtenido .
Pero si la barriga no notas que se endurezca , es lo que dice Flor es el utero que sigue creciendo .

G
garoa_6198023
22/10/13 a las 19:18

Vane
Si no me equivoco estás ya de 36 semanas, de ser así es súper normal, son las llamadas contracciones de Braxton Hicks. Aquí tienes más información

¿Qué son las contracciones Braxton Hicks?

Las contracciones Braxton Hicks son contracciones uterinas esporádicas que comienzan alrededor de la sexta semana del embarazo, aunque tú no podrás sentirlas tan pronto. Probablemente no las notarás hasta después de la mitad del embarazo, si es que de hecho te das cuenta de que las tienes (algunas mujeres no se dan cuenta). Reciben su nombre de un médico inglés, John Braxton Hicks, quien las describió por primera vez en 1872.

A medida que avanza el embarazo, las contracciones de Braxton Hicks tienden a aparecer más seguidas, pero hasta que no estás en las últimas semanas, suelen ser poco frecuentes, irregulares y generalmente sin dolor. Sin embargo, a veces es difícil distinguir las contracciones Braxton Hicks de las primeras señales que indican un parto prematuro.

Para mayor seguridad no te diagnostiques tú misma. Si todavía no estás en la semana 37 y tienes cuatro o más contracciones en una hora, o cualquier otro signo de parto prematuro (ver más abajo), llama a tu médico o comadrona inmediatamente.

Cuando falten un par de semanas para la fecha de parto, estas contracciones pueden volverse más intensas y frecuentes y causarte algunas molestias. A diferencia de las primeras contracciones Braxton Hicks indoloras y esporádicas, que no producen ningún cambio notorio en el cuello del útero, estas contracciones pueden hacerlo "madurar": ablandarlo y afinarlo gradualmente y hasta quizás comenzar a provocar algo de dilatación. Este periodo se denomina "preparto".
¿Cómo puedo diferenciar las contracciones Braxton Hicks de las verdaderas contracciones de parto?

En las semanas o días previos al parto, las contracciones de Braxton Hicks pueden volverse intermitentemente rítmicas, bastante frecuentes e incluso dolorosas, haciéndote creer que ya estás de parto. Pero a diferencia del verdadero parto, durante lo que se conoce como "falso parto", las contracciones no aumentan de manera constante su duración, ni intensidad ni se dan cada vez más cerca una de la otra.
¿Qué puedo hacer si las contracciones Braxton Hicks me producen demasiadas molestias?

Si estás a pocas semanas de la fecha de parto, prueba lo siguiente:
Cambia tu actividad o posición. Algunas veces caminar te aliviará mientras que otras será descansar lo que disminuirá las contracciones. (Por el contrario, las contracciones del verdadero parto continuarán y aumentarán, independientemente de lo que hagas.)
Date un baño caliente para relajarte.
Toma un par de vasos de agua, ya que estas contracciones a veces pueden producirse por deshidratación.
Realiza ejercicios de relajación o practica una respiración lenta y profunda. Esto no eliminará las contracciones Braxton Hicks, pero te ayudará a aliviar las molestias. (Aprovecha esta oportunidad para practicar algunas de las técnicas de control del dolor que aprendiste en tus clases de preparación para el parto.)
¿Cuándo debo llamar a mi médico o comadrona?

Llama a tu médico o comadrona de inmediato si todavía no estás en la semana 37 y tus contracciones se vuelven más frecuentes, rítmicas o dolorosas o en caso de que tengas alguno de estos posibles signos de parto prematuro:
Dolores abdominales o similares a los cólicos menstruales, o más de cuatro contracciones en una hora (aunque sean indoloras).
Pérdidas de sangre o hemorragia vaginal.
Aumento en el flujo vaginal o cambio en el tipo de flujo, por ejemplo, si se vuelve acuoso, mucoso o sanguinolento (aunque sea sólo de color rosado o con un tinte de sangre).
Aumento de presión en la pelvis (una sensación de que el bebé está empujando hacia abajo).
Dolor en la parte baja de la espalda, especialmente si no lo has sentido con anterioridad.

Si ya has pasado la semana 37, no es necesario que llames al médico o comadrona hasta que las contracciones tengan una duración de 60 segundos con una frecuencia de cinco minutos entre sí, a menos que te hayan indicado lo contrario.


http://espanol.babycenter.com/a700415/contracciones-braxton-hicks#ixzz2iTKw7K4l

Espero te sea de utilidad. Besos y suerte

I
ioel_9722530
23/10/13 a las 11:58

Hola chicas
PUes si, Eliana, tengo 36 semanas

Y ayer fui a las clases de preparacion al parto y le pregunte a la matrona y me dijo q eran pequeñas contracciones , q es completamente normal. Y si es eso, se pone dura dura q tira hasta la piel. Muuuuuchas gracias por la informacion a todas. Tb me noto como peso en la parte baja de la barriga.. como si me "pesaran" los ovarios. En fin.. será q Diego llegará pronto...

Y vosotras como estais??? mas animadas?
VAnesa como sigues con el sangrado?

Flor q vas a hacer, eSperaras un ciclo.?

M
milva_9726184
23/10/13 a las 12:35

Hola chicas
perdonad q no escriba de muy seguido.. pero estoy pasando una racha muy mala.. con los nervios .. y entrar es mas q dar animos es poneros peor y no es mi intencion.. ya bastante teneis cn lo vuestro.. deje volar un globo para nuestros angelitos cn sus nombres, e intentando subir la foto pero nose xq se me queda pillado y no la sube.. intentare otro dia ..ya nose si es mi ordenador q va a relantin..voy a ver si cuando haya dinero lo llevo al tecnico y le da un repaso..al meterme en el foro e recibido un sms de una chica q al igual q nosotras perdio a su bebe el mismo dia del parto, pues sabeis que ? me a dado una inmensa alegria saber que tiene un bebe de tres dias de nacido! , es su arcoiris! , ella cuando me ocurrio lo de mi peke escribio aki y nos conto q estaba de nuevo embarazada , y q tenia muxo miedo, pues bien..ya a nacido su bebe , le e dixo q se pasara x aki algun dia y nos contara se q os animara bastante,tb tenia oro sms de otra chica pero me lo envio ace unos dias y como no me e metido muxo ultimamente.. lo e visto ahora.. ella tb perdio a su nena a las 40 semanas , x dos vueltas, y hoy en dia tiene a otra nena linda con nueve meses , asi es q me alegra aver visto tantos arcoiris vane si si , es normal , son las contracciones esas preparativas q te comente , cuando eso aunque aveces resultan muy incomodas lo mejor es darte un bañito relajante eo ayuda a mi me lo dijo mi matrona, y un masajito con musica relajante q te de manuel , ya estas muy avanzad por lo q es muy normal q sientas esa presion o peso en la parte de abajo darte cuenta que el peke pesa ya muxo, y seguro que ya esta colocado preparado para el dia del parto, ya mismo tendras aki a tu peke ! vanesa 23f siento muxo q lo hayas perdido.. ainmm q te puedo decir .. q esto es horroroso.. q la vida se empeña aveces en lastimarnos, pero q algun dia llegara tb nuestro momento tenemos q tener eso en mente auque se q resulta casi imposible pensar en positivo,.. yo estoy muy negativa muxa fuerza!, flor , me alegra q despues de todo lo vivido te sienta fuerte o q almenos quieras tener una aptitud positiva pues eso es lo deberiamos de conseguir acer y es muy importante, animo wuapa! aunque es muy duro lo se..karensofia:xfavor no me des las gracias lo hize cm si fuera xa mi niño xq os aprecio y quiero muxo ..solo siento no poder apoyaros mas de lo q quisiera.. lo siento muxo no estar al 100 % 100 , cm vas? bueno , chicas a seguir todas espero q sigais dia a dia con mas fuerza y q unca decaigais ! aunque no lo parezca os tengo en mi mente dia a dia muxos besos !
david cambiastes x completo mi vida con tu partida cuando menos lo esperaba ,volviendose mi vida sin sentido ,mamá y papá te quieren

I
izeia_9723726
28/10/13 a las 11:09
En respuesta a izeia_9723726

Fue microaborto
Vane ya comenté en el foro k fui el viernes a urgencias y aunk el endometrio estaba más engrasado k en la última eco al repetir análisis la hormana estaba bajando....así k se trata de un microaborto. Ya k no se llegó a vet ni el saco. Vuelvo este viernes para asegurarnos k estoy expulsando restos de endometrio.
A ver si me podéis ayudar en este caso flor acsba de pasar por lo mismo...los sangrados son ahora mismo como una regla pero no hecho ningún coágulo ni restos...ni se cuanto durará el sangrado...estoy echa un lío chicas.
Sorprendentemente no me siento muy decaida...me duele volver a tener una pérdida pero nada comparable a cuando perdí a erick.
Así k a ver si va todo bien y volvemos a la carga....no se cuanto tendremos k volver a esperar
Un saludo gordo a todas

De microaborto a ectopico
Chicas k desespetacion tengo....hoy si estoy muy tocada anímicamente!!!! El viernes fui a revisión y la beta de la analítica volvió a subir así k me mandaron hacer eco en ecografo central y se vio el cuerpo luteo en trompa izquierda. Me pusieron inyección de metotrexato.....a esperar k se readsorva el cuerpo luteo.
No entiendo nada, primero hormona baja...luego sube. Era microaborto...ahora está en trompa!! K más voy a tener k echarme a las espaldas para conseguir ser madre!!!!! No es bastante dolor perder a mi niño y luchar por mantenerme positiva para k ahora me encuentre ante una posible pérdida de trompa y espera de 4 meses hasta próxima búsqueda.
Estoy rabiosa, derrotada es la primera vez k me dan ganas de tirar la toalla porque estoy cogiendo mucho miedo.
gracias por existir chicas!!! No sabéis k desahogo es poder plasmar mis emociones con alguien k no sea mi marido. El pobre ya no sabe k hacer para sacarme una sonrisa y conseguir k no de tantas vueltas a la cabeza!!!!
Mucho ánimo a todas!!!!!

A
arlyn_6405682
28/10/13 a las 13:35
En respuesta a izeia_9723726

De microaborto a ectopico
Chicas k desespetacion tengo....hoy si estoy muy tocada anímicamente!!!! El viernes fui a revisión y la beta de la analítica volvió a subir así k me mandaron hacer eco en ecografo central y se vio el cuerpo luteo en trompa izquierda. Me pusieron inyección de metotrexato.....a esperar k se readsorva el cuerpo luteo.
No entiendo nada, primero hormona baja...luego sube. Era microaborto...ahora está en trompa!! K más voy a tener k echarme a las espaldas para conseguir ser madre!!!!! No es bastante dolor perder a mi niño y luchar por mantenerme positiva para k ahora me encuentre ante una posible pérdida de trompa y espera de 4 meses hasta próxima búsqueda.
Estoy rabiosa, derrotada es la primera vez k me dan ganas de tirar la toalla porque estoy cogiendo mucho miedo.
gracias por existir chicas!!! No sabéis k desahogo es poder plasmar mis emociones con alguien k no sea mi marido. El pobre ya no sabe k hacer para sacarme una sonrisa y conseguir k no de tantas vueltas a la cabeza!!!!
Mucho ánimo a todas!!!!!

Vane
Yo se que te pido algo practicamente imposible, porque a mi también me cuesta. Pero tratá de no adelantarte a los hechos. si te dijeron que se va a reabsorber con lo que te dieron seguro va a ser así. Y no creo que tengan que sacarte una trompa. No pienses eso.
En la otra eco no se veia? Cuál es la eco central? Perdoná que te pregunte pero la verdad es que yo estoy informandome de todo lo que pueda.
En mi caso creo que también voy a tener que esperar quien sabe cuanto. Por eso del citomegalovirus que me dio positivo y todavia no entiendo muy bien que es ya que en Argentina creo que solo mi medico lo manda a hacer mas o menos. El me dijo que espere un ciclo y busque, como que no le da importancia, me dice que la mayoría de las personas antes de los 40 ya lo tienen, pero yo me vuelvo loca con internet y dice que tarda en bajar de 6 a 12 meses, y mi doc me había dicho un mes aprox...Mi marido ya me quiere sacar internet asi no busco mas nada jeje. Así que nada, ya me estoy haciendo la cabeza de que mi bebé arcoiris va a tener que esperar, trato de tomarmelo con calma y vivir el día a día... Lamentablemente no tenemos el control de lo que nos pasa y la vida nos está poniendo pruebas muy dificiles que lamentablemente forman parte de ella. Nos afecta lo que mas deseamos que es la maternidad. Yo a veces ya estoy tratando de mentalizarme de que la vida no quiere que sea mamá, es horrible hasta decirlo, pero me estoy planteando día a día empezar a disfrutar de otras cosas, sacar un poco la cabeza de todo esto porque me vuelve loca. Y si Dios o quien sea quiere que sea mamá lo seré algún día. Y sino trataré de disfrutar de mis sobrinos, de los bebés de amigas- Me resulta muy triste estar diciendo esto, pero es la vida misma la que me lo hace pensar...

Pensá es positivo! Todo va a estar bien! Esa inyección va a hacer su trabajo y no te van a sacar la trompa. Y enseguidita vas a encontrar a tu bebé arcoiris vas a ver!!!

Mirá cuando pase toda esta tormenta??? Yo creo que el destino nos pone todas estas pruebas que obligatoriamente tenemos que pasar, sin quererlas. Pero vos no creés que después de todo esto hay algo mejor? Yo si, creo que todas nosotras lo merecemos. Así que sigamos teniendo fe en que hay un futuro mejor pero siempre tomando el presente lo mejor que podamos.

Muchos besos!!!!

G
garoa_6198023
28/10/13 a las 14:04
En respuesta a arlyn_6405682

Vane
Yo se que te pido algo practicamente imposible, porque a mi también me cuesta. Pero tratá de no adelantarte a los hechos. si te dijeron que se va a reabsorber con lo que te dieron seguro va a ser así. Y no creo que tengan que sacarte una trompa. No pienses eso.
En la otra eco no se veia? Cuál es la eco central? Perdoná que te pregunte pero la verdad es que yo estoy informandome de todo lo que pueda.
En mi caso creo que también voy a tener que esperar quien sabe cuanto. Por eso del citomegalovirus que me dio positivo y todavia no entiendo muy bien que es ya que en Argentina creo que solo mi medico lo manda a hacer mas o menos. El me dijo que espere un ciclo y busque, como que no le da importancia, me dice que la mayoría de las personas antes de los 40 ya lo tienen, pero yo me vuelvo loca con internet y dice que tarda en bajar de 6 a 12 meses, y mi doc me había dicho un mes aprox...Mi marido ya me quiere sacar internet asi no busco mas nada jeje. Así que nada, ya me estoy haciendo la cabeza de que mi bebé arcoiris va a tener que esperar, trato de tomarmelo con calma y vivir el día a día... Lamentablemente no tenemos el control de lo que nos pasa y la vida nos está poniendo pruebas muy dificiles que lamentablemente forman parte de ella. Nos afecta lo que mas deseamos que es la maternidad. Yo a veces ya estoy tratando de mentalizarme de que la vida no quiere que sea mamá, es horrible hasta decirlo, pero me estoy planteando día a día empezar a disfrutar de otras cosas, sacar un poco la cabeza de todo esto porque me vuelve loca. Y si Dios o quien sea quiere que sea mamá lo seré algún día. Y sino trataré de disfrutar de mis sobrinos, de los bebés de amigas- Me resulta muy triste estar diciendo esto, pero es la vida misma la que me lo hace pensar...

Pensá es positivo! Todo va a estar bien! Esa inyección va a hacer su trabajo y no te van a sacar la trompa. Y enseguidita vas a encontrar a tu bebé arcoiris vas a ver!!!

Mirá cuando pase toda esta tormenta??? Yo creo que el destino nos pone todas estas pruebas que obligatoriamente tenemos que pasar, sin quererlas. Pero vos no creés que después de todo esto hay algo mejor? Yo si, creo que todas nosotras lo merecemos. Así que sigamos teniendo fe en que hay un futuro mejor pero siempre tomando el presente lo mejor que podamos.

Muchos besos!!!!

Citomegalovirus
A mi cuñada le dio positivo y tardó 8 meses en bajarle. Tambien somos argentinas. A ella le hacían controles mensuales, no es por decepcionarte, pero sería mejor que te hicieras estudios mes a mes para estar segura. Besos

A
arlyn_6405682
28/10/13 a las 14:11
En respuesta a milva_9726184

Hola chicas
perdonad q no escriba de muy seguido.. pero estoy pasando una racha muy mala.. con los nervios .. y entrar es mas q dar animos es poneros peor y no es mi intencion.. ya bastante teneis cn lo vuestro.. deje volar un globo para nuestros angelitos cn sus nombres, e intentando subir la foto pero nose xq se me queda pillado y no la sube.. intentare otro dia ..ya nose si es mi ordenador q va a relantin..voy a ver si cuando haya dinero lo llevo al tecnico y le da un repaso..al meterme en el foro e recibido un sms de una chica q al igual q nosotras perdio a su bebe el mismo dia del parto, pues sabeis que ? me a dado una inmensa alegria saber que tiene un bebe de tres dias de nacido! , es su arcoiris! , ella cuando me ocurrio lo de mi peke escribio aki y nos conto q estaba de nuevo embarazada , y q tenia muxo miedo, pues bien..ya a nacido su bebe , le e dixo q se pasara x aki algun dia y nos contara se q os animara bastante,tb tenia oro sms de otra chica pero me lo envio ace unos dias y como no me e metido muxo ultimamente.. lo e visto ahora.. ella tb perdio a su nena a las 40 semanas , x dos vueltas, y hoy en dia tiene a otra nena linda con nueve meses , asi es q me alegra aver visto tantos arcoiris vane si si , es normal , son las contracciones esas preparativas q te comente , cuando eso aunque aveces resultan muy incomodas lo mejor es darte un bañito relajante eo ayuda a mi me lo dijo mi matrona, y un masajito con musica relajante q te de manuel , ya estas muy avanzad por lo q es muy normal q sientas esa presion o peso en la parte de abajo darte cuenta que el peke pesa ya muxo, y seguro que ya esta colocado preparado para el dia del parto, ya mismo tendras aki a tu peke ! vanesa 23f siento muxo q lo hayas perdido.. ainmm q te puedo decir .. q esto es horroroso.. q la vida se empeña aveces en lastimarnos, pero q algun dia llegara tb nuestro momento tenemos q tener eso en mente auque se q resulta casi imposible pensar en positivo,.. yo estoy muy negativa muxa fuerza!, flor , me alegra q despues de todo lo vivido te sienta fuerte o q almenos quieras tener una aptitud positiva pues eso es lo deberiamos de conseguir acer y es muy importante, animo wuapa! aunque es muy duro lo se..karensofia:xfavor no me des las gracias lo hize cm si fuera xa mi niño xq os aprecio y quiero muxo ..solo siento no poder apoyaros mas de lo q quisiera.. lo siento muxo no estar al 100 % 100 , cm vas? bueno , chicas a seguir todas espero q sigais dia a dia con mas fuerza y q unca decaigais ! aunque no lo parezca os tengo en mi mente dia a dia muxos besos !
david cambiastes x completo mi vida con tu partida cuando menos lo esperaba ,volviendose mi vida sin sentido ,mamá y papá te quieren

Hola chicas!
No se que aprete que se me borro todo lo que escribí, asi que lo escribo otra vez, jeje.

Dulce No teneés que sentirte mal por no poder tirar buena onda o estar deprimida. LA verdad es que vos creaste este post para ayudarnos, quizas sin saberlo, pero también para ser ayudada. Creo que todas nos necesitamos a todas y la vida nos puso a cada una en este lugar por algo. Así que si estas mal y necesitas descargarte acá estamos. A ver, la que dice que está bien todos los días y puede ser positiva todos los días estaría mintiendo. A mi también me pasa de que hay días que necesito desconectarme un poco y no entrar porque siento que la cabeza me va a explotar, pero es así, es parte de lo que nos pasa...

Que linndo lo que contaste de los bebés arcoiris, que felicidad para esas mamás después de tanto sufrimiento!

Yo por mi parte quiero sacarme por un tiempo la idea del bebé arcoirs. Ahora me estoy haciendo analisis para ver lo del cmv, y despues voy a ir a ver a un hematologo para descartar trombosis, que aunque mi obstetra me dice que no lo tengo, yo quiero chequearlo y descartar todo lo que se pueda, porque la que sufre después soy yo. Prefiero que mi bebé arcoiris tarde un poquito mas, pero que se quede conmigo. Ya no me quiero seguir obsesionando. En fin, cuando tenga tenga los resultados vamos a decidir que hacer con mi marido, si buscar o dejar pasar un tiempo. Como le contaba a vane x ahi abajo, a veces pienso que la vida no quiere que sea mamá, entonces estoy tratando de buscar otras cosas que me hagan feliz, mis sobrinos por ejemplo. Quiero tratar de pensar en otra cosa. Aunque se que mi sueño es volver a ser mamá. Pero Dios solo sabe si eso va a poder ser o no, yo mientras tengo que intentar seguir viviendo.

Muchas gracias por lo de los globos! es hermoso!

Encontré la página de una fundación sin fines de lucro. No se si es la misma que viste vos dulce por lo de la suelta de globos. Se llama "era en abril" es hermosa. Se creó acá en Argentina, por unas mamás que tienen angelitos en el cielo y sientieron la necesidad de ayudar. Entren y mirenla. Hay un lugar en donde se les puede enviar un civerglobo a nuestros bebés, jeje. Yo lo hice y me hizo muy bien.
Cada año organizan la suelta de globos en varios paises. Es hermoso lo que hacen. También hay un foro en el cual ya me inscribí...

Muchos besos a todas, y a nuestros angeles

A
arlyn_6405682
28/10/13 a las 15:40
En respuesta a garoa_6198023

Citomegalovirus
A mi cuñada le dio positivo y tardó 8 meses en bajarle. Tambien somos argentinas. A ella le hacían controles mensuales, no es por decepcionarte, pero sería mejor que te hicieras estudios mes a mes para estar segura. Besos

Sisi
Por suerte mi medico me los manda a hacer seguido. Creo que entiende bastante del tema asi que voy a guiarme por sus palabras.
el me dirá q es lo mejor...

besos!!

I
izeia_9723726
28/10/13 a las 16:02
En respuesta a arlyn_6405682

Vane
Yo se que te pido algo practicamente imposible, porque a mi también me cuesta. Pero tratá de no adelantarte a los hechos. si te dijeron que se va a reabsorber con lo que te dieron seguro va a ser así. Y no creo que tengan que sacarte una trompa. No pienses eso.
En la otra eco no se veia? Cuál es la eco central? Perdoná que te pregunte pero la verdad es que yo estoy informandome de todo lo que pueda.
En mi caso creo que también voy a tener que esperar quien sabe cuanto. Por eso del citomegalovirus que me dio positivo y todavia no entiendo muy bien que es ya que en Argentina creo que solo mi medico lo manda a hacer mas o menos. El me dijo que espere un ciclo y busque, como que no le da importancia, me dice que la mayoría de las personas antes de los 40 ya lo tienen, pero yo me vuelvo loca con internet y dice que tarda en bajar de 6 a 12 meses, y mi doc me había dicho un mes aprox...Mi marido ya me quiere sacar internet asi no busco mas nada jeje. Así que nada, ya me estoy haciendo la cabeza de que mi bebé arcoiris va a tener que esperar, trato de tomarmelo con calma y vivir el día a día... Lamentablemente no tenemos el control de lo que nos pasa y la vida nos está poniendo pruebas muy dificiles que lamentablemente forman parte de ella. Nos afecta lo que mas deseamos que es la maternidad. Yo a veces ya estoy tratando de mentalizarme de que la vida no quiere que sea mamá, es horrible hasta decirlo, pero me estoy planteando día a día empezar a disfrutar de otras cosas, sacar un poco la cabeza de todo esto porque me vuelve loca. Y si Dios o quien sea quiere que sea mamá lo seré algún día. Y sino trataré de disfrutar de mis sobrinos, de los bebés de amigas- Me resulta muy triste estar diciendo esto, pero es la vida misma la que me lo hace pensar...

Pensá es positivo! Todo va a estar bien! Esa inyección va a hacer su trabajo y no te van a sacar la trompa. Y enseguidita vas a encontrar a tu bebé arcoiris vas a ver!!!

Mirá cuando pase toda esta tormenta??? Yo creo que el destino nos pone todas estas pruebas que obligatoriamente tenemos que pasar, sin quererlas. Pero vos no creés que después de todo esto hay algo mejor? Yo si, creo que todas nosotras lo merecemos. Así que sigamos teniendo fe en que hay un futuro mejor pero siempre tomando el presente lo mejor que podamos.

Muchos besos!!!!

Para flor
Flor guapa!!! Lo k pongo de ecografía en ecografo central no es nada de especial. Solamente es k en urgencias la calidad de los aparatos es mucho menos precisa k en consultas por eso al ver k la beta subía en vez de bajar me repitieron eco en uno central ( más moderno y preparado).
Se k no tengo k pensar en perder la trompa, pero es una de las posibilidades...según me explican la! Inyección k mu pusieron suele ser efectiva pero k tenía k tener presente la opción de tener k operar si no se reabsorbe.
Mientras llega el próximo día 4. Me reclacaron k no haga esfuerzos pork al haber presión en la tompa el riesgo de rotura está presente....
Gracias guapa!!!

A
arlyn_6405682
28/10/13 a las 18:32
En respuesta a izeia_9723726

Para flor
Flor guapa!!! Lo k pongo de ecografía en ecografo central no es nada de especial. Solamente es k en urgencias la calidad de los aparatos es mucho menos precisa k en consultas por eso al ver k la beta subía en vez de bajar me repitieron eco en uno central ( más moderno y preparado).
Se k no tengo k pensar en perder la trompa, pero es una de las posibilidades...según me explican la! Inyección k mu pusieron suele ser efectiva pero k tenía k tener presente la opción de tener k operar si no se reabsorbe.
Mientras llega el próximo día 4. Me reclacaron k no haga esfuerzos pork al haber presión en la tompa el riesgo de rotura está presente....
Gracias guapa!!!

Ahhh
me pense que era alguna ecografia especial!

Bueno Vane, tranqui entonces. Tratá de estar lo mas quietita posible y a no hacer esfuerzos, que los haga tu maridito, jeje. Los médicos muchas veces dicen lo peor que puede llegar a pasar para atajarse por si pasa, pero yo no creo que tenga que pasar algo asi. Sobre todo porque el embarazo era super reciente, asi que debe ser chiquito lo que tenés en la trompa. Por ende debe ser super fácil que se elimine con esa inyección!

Pensemos en positivo si??? (aunque a mi cada vez me cuesta mas)Yo creo que las energías tienen mucho que ver con esto. Así que yo desde acá te mando muchas muchas muchas energías positivas!!!!

Y estoy segura de que por mas de que tengamos que esperar mas por nuestros bebés arcoiris, ellos van a llegar. No tenemos que desesperar. No importa que tarden... lo que importa es que se queden con nosotras cuando vengan.

Besos linda!!! Y tranquilidad, a no hacer esfuerzos que para eso están los hombres, jiji.

Ya nos irás contando como todo mejora y esto pasa a ser un feito recuerdo nada mas. Una piedrita mas que lograste saltar.

A
adi_8655003
28/10/13 a las 19:55

Bebe arco iris
Hola chicas...yo tambien perdi a mi bebita en Agosto del año 2012, el dia que pense que iba a tenerla al llegar al hospital me dicen que no hay latido os podeis imaginar que dolor, tener que dar a luz a una niña que ya no vive..lo he pasado y lo estoy pasando fatal, se me ha juntado todo , lejos de la familia y los amigos...ademas ya habia tenido un aborto anterior y luego tuve otro mas...pues la buena noticia es que vuelvo a estar embarazada,...esta vez es la mia...estoy de 22 semanas y sera una niña...pero claro el miedo, el panico. la ansiedad no hay quien me la quite...pero estoy aqui para lanzar un grito de esperanza a todas las que entran en este foro que tantas veces he leido, si alguien necesita un empujoncito aqui me teneis para lo que querais, porque yo si me senti sola en mi dolor...y ahora tambien en mi alegria, un besazo

A
arlyn_6405682
28/10/13 a las 20:55
En respuesta a adi_8655003

Bebe arco iris
Hola chicas...yo tambien perdi a mi bebita en Agosto del año 2012, el dia que pense que iba a tenerla al llegar al hospital me dicen que no hay latido os podeis imaginar que dolor, tener que dar a luz a una niña que ya no vive..lo he pasado y lo estoy pasando fatal, se me ha juntado todo , lejos de la familia y los amigos...ademas ya habia tenido un aborto anterior y luego tuve otro mas...pues la buena noticia es que vuelvo a estar embarazada,...esta vez es la mia...estoy de 22 semanas y sera una niña...pero claro el miedo, el panico. la ansiedad no hay quien me la quite...pero estoy aqui para lanzar un grito de esperanza a todas las que entran en este foro que tantas veces he leido, si alguien necesita un empujoncito aqui me teneis para lo que querais, porque yo si me senti sola en mi dolor...y ahora tambien en mi alegria, un besazo

Titachita
gracias gracias gracias gracias!!

Escuchar historias asi me llenan el corazón. Yo perdía a mi bebé de 35 semana en Mayo,y hace dos semanas sufrí una aborto espontáneo.

Me alegro de todo corazón por tu bebé arcoiris que viene en camino. Me da muchas esperanzas. Y si, es muy dificil convivir con los miedos, la ansiedad y todas esas sensaciones. Pero lamentablemente, después de lo que pasamos con nuestros angelitos, esas sensaciones son inevitables... Y lo mejor que podemos hacer es aceptarlas y convivir lo mejor que podemos con ellas.

Te juro que me alegraste el día. Me llenas de esperanzas en serio. Ultimamente las fuerzas se me están escapando. Pero se que a todas nos va a llegar la oportunidad de nuestro bebé arcoiris.

Y nos vas contando como va la pancita ehhhh!!!! Acá podes sentirte mas que acompañada. Nadie mas que las que pasamos por algo asi podemos entendernos.

Muchos besos para vos y tu arcoiris!!!

Y gracias, gracias gracias

H
haiwei_8801548
29/10/13 a las 12:34
En respuesta a izeia_9723726

Lo estoy perdiendo.
Vengo de urgencias estoy con molestias y me han repetido eco y análisis. La eco seguía sin verse nada pero el endometrio se había vuelto a engrosar...dato muy positivo. Pero me duró poco....a la horita y media llegaron los qnalisis de sangre y la hormona del embarazo ha bajado....así k directamente me ha dicho k será un microaborto o aborto bioquímico. Si hubo fecundación pero no Anido.
Ahora me esperan días de sangrado se supone abundante y en una semans volver para asegurarnos k está todo limpio.
Uffff no puedo decir k me ha dolido como cuando perdí a erick pork mentiría.....pero si estoy frustrada.
Así k a recuperarnos y volveremos otra vez a la "operación caza de ovulito" así lo llama mi chico jijijiji!!!!!!
Gracias por todos los ánimos de estos días chicas!!!!!!

Hola... me paso lo mismo
Me paso lo mismo, y he pasado unas semanas fatal... pero ya estoz de nuevo a la búsqueda!!! Estaba de un mes más o menos y me dolió mucho perderlo porque llevaba 5 meses buscandolo. Peor bueno, ya estoz limpita y a la vuelta de nuevo!!

M
milva_9726184
3/11/13 a las 9:38

Hl xicas cm vais?
yo ahi poco a poco en terapia y demas.. intentando seguir aprendiendo a vivir con ello ,con la ausencia de mi nene.. en fin.. titachita, queria decirte q siento muxos todas las perdidas de tus bebes q duro de verdad... y felicidades por tu embarazo! espero q todo salga bien guapisima !! y tengas a tu bb arcoiris!! .y Nada chicas.. tengo q contaros algo q os hara muy muy felices tanto como a mi me ha hecho .. y como me a dicho vane que no le importaba q lo dijera yo x aki.. lo hago encantada! pues ella ahora esta muy atareá y no puede pasarse x aki a contarlo.. digo ocupada xq chicas!! ya tenemos un bebe arcoiris!! Diego nació un poquito antes de lo esperado para Vane y Manuel jiiji un mesecito antes me a dicho !! y ya esta en perfecto estado de salud con sus papis!! yo cuando me lo dije me quede jijiji cm yo le dije tiene q ser tan lindo y magico tenerlo cn ellos y poder cuidarlo ,darles su cariño..Todo!! ainmm chicas... q ganas de q llege ese dia , algun dia llegara !! , vane esta muy bien tb bueno chicas espero q esteis medio que ..al menos muxos besitos para todas y para nuestros angelitos montones de besos volados al cielo !!

N
nusrat_9348010
3/11/13 a las 22:28

Enhorabuena vane !!!
Dulce reina , muchas gracias x avisarnos !! Que felicidad para Vane y Manuel que baby Diego ya lo tengan en brazos , mi enhorabuena familia !!!
Chicas vengaaaa arriba que vosotras podeis ser las siguientes !!!
No tireis la toalla , fijaos tb en Titachita , si señora !!! Esa es la actitud !!! Y todas , absolutamente todas podeis !!!!

A
arlyn_6405682
5/11/13 a las 12:37

Bienvenido diego
Felicitaciones a sus papis! Me imagino la emoción que habrá sido tenerlo en brazos por primera vez y mirarlo a sus ojitos...
Me da mucha felicidad. Y tiene muchos angelitos que lo van a cuidar!!!!

Muchos besos a todas

N
nodar_6375459
5/11/13 a las 20:21

Felicidades
Vane que emocion muchas felicidades no saben como estas noticias me llenan de esperanza. Todos espero esten muy bien y no decaigan en este hermoso suen de nuestros bebes arcoiris.

I
ioel_9722530
6/11/13 a las 20:13

Hola chicas
Siiii ya tengo ami bebe, Gracias chicas.

Pues como dijo dulce, nacio unmes antes, sabeis q tenia q nace el 2 de noviembre y ha nacido el 26 de octubre.

Fue todo bien y parto natural, nació antes pq él quiso, tenia prisa por llegar y nosotros encantados, 2 kilos 400 y 46 cm. y fue precioso. Nada mas nacer me lo pusieron en el pecho, piel con piel, y mientras la matrona me cosia los puntos y Diego y yo seguiamos unidos todavia por el cordon le di de mamar, fue muy bonito. Me acorde mucho de vosotras. Por favor, no dejar de intentarlo, merece la pena intentarlo una y mil veces, si el resultado es tenerlo en los brazos, el parto fue doloroso, fue de riñones, pero, mil veces pasaria esos dolores, a ver si tengo mas tiempo y subo alguna foto. Es q me estoy adaptando a él y la verdad es q se lleva gran parte del dia. Pero no me importa, solo q os echo de menos.

Vosotras como seguis?????Muchos besos a todas.

A
an0N_805120599z
6/11/13 a las 21:01

Hola a todas
buenas tardes las felicito a todas aunque perder a nuestro bebe es lo mas horrible que nos puede pasar como mamas lo mejor es tener la esperanza y el animo que tienen ustedes las felicito de corazon espero muy pronto puedan cumplir su sueño de tener nuevamente una vidita dentro..

K
kanwal_6486435
6/11/13 a las 21:01
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
Siiii ya tengo ami bebe, Gracias chicas.

Pues como dijo dulce, nacio unmes antes, sabeis q tenia q nace el 2 de noviembre y ha nacido el 26 de octubre.

Fue todo bien y parto natural, nació antes pq él quiso, tenia prisa por llegar y nosotros encantados, 2 kilos 400 y 46 cm. y fue precioso. Nada mas nacer me lo pusieron en el pecho, piel con piel, y mientras la matrona me cosia los puntos y Diego y yo seguiamos unidos todavia por el cordon le di de mamar, fue muy bonito. Me acorde mucho de vosotras. Por favor, no dejar de intentarlo, merece la pena intentarlo una y mil veces, si el resultado es tenerlo en los brazos, el parto fue doloroso, fue de riñones, pero, mil veces pasaria esos dolores, a ver si tengo mas tiempo y subo alguna foto. Es q me estoy adaptando a él y la verdad es q se lleva gran parte del dia. Pero no me importa, solo q os echo de menos.

Vosotras como seguis?????Muchos besos a todas.

Felicidades!!!!
Se me caen las lágrimas de emoción!! bienvenido, Diego felicidades a tu marido y a vos! vaya que llevaba prisa ese pequeño eh
Por acá llevamos 2 sustos porque largué líquido y pensábamos que había roto bolsa. Al final no fue líquido de la bolsa así que relajados. Por la semana 32...esperando ansiosos
Muchas muchas felicidades Vaneee

N
nodar_6375459
8/11/13 a las 21:14

Hola a todas
Queria compartir con ustedes que el dia de ayer me hice el eco de 4 meses y todo gracias a dios marcha bien. Y adivinene mi angelita Catalina me mando un hermanito, mi esposo y yo felices, pero aun la extrano tanto. Mientras avanza el embarazo mas ansiosa me pongo de sentir a mi bebe q se mueva para saber q todo esta bien pero no debo obsecionarme con el tema pero el miedo es grande. Las quiero mucho gracias por ayudarme en este camino

N
nusrat_9348010
8/11/13 a las 22:01

Karensofia
Guapiiii aaaix un nene que bien !! Y su hermanita Catalina lo está protegiendo de eso no te quepa duda reina .
Sé que es imposible dejar de añorarlos pero con tiempo , pensareis como yo en ellos con mucho amor y sin dolor , añorarlos eso siempre pero de diferente forma , ya lo vereis como sí .

Un besazo para todas y feliz fin de semana !!

M
milva_9726184
8/11/13 a las 23:10

Hl soletes ! cm estais?
Todos los dias os tengo en mi pensamiento ,como me alegra entrar y ver q poco a poco se va llenando nuestro rinconcito tan especial de colores mágicos cm el de un arcoiris . Vane , sí tuvo q ser tan lindo q te lo pongan en el pecho y q empieze a crearse ese vinculo tan especial entre tú y el ..poder verle cn los ojitos abiertos , oirle , cogeros mutuamente la manita .tantas cosas ..q yo cn mi pequeño no e podido hacer. .le podrás dar todo el amor q guardastes para el durante esos meses juntos ..algo cn lo q soñé tantas veces ..y todas en fin..disfruta de cada instante x nosotras aunque se q lo harás xq eres una gran mamá vane , ahora tendrás dias en los q no tengas tiempo para ti , y noches enteras sin dormir por velar el sueño de DIego , pero q lindo poder hacerlo verdad? Me alegro muxo x ti y de q un arcoiris haya empezado a iluminarnos , esto nos dará fuerzas , karensofia , me alegra muxo saber q será un nene ! Ai .. Es normal q tengas miedo , pero veras q todo saldrá bien , te ven x alto riesgo imagino verdad ? Muxa fuerza cielo , eres muy valiente y fuerte sige así !yo chicas tengo mis dias en fin..dias más positiva y dias q muy negativa resulta todo muy duro sin el aveces siento q no a pasado di tiempo ...espero sólo q pase y pase el supongo q nos dará algo mas de calma..x cierto ? Y dannyta no sabemos de ella hace muxo q raro no ? Cm estará ? Espero q bien aunque será difícil ..y las demas tb bueno chicas muchos besitos volados al cielo para nuestros angelitos , para los arcoiris futuros nelly q le queda poquito , para el peke de karensofia ..y para diego el nuevo arcoiris , y para vosotras un cálido abrazo sois ls mejores mamis

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 11:12

Pasaba por aquí
Sólo para dar la bienvenida a Diego... Felicitaciones, Vane!!!

De paso les cuento que llevo 5 días de atraso... Como empecé las pastillas y a la semana las dejé, tuve un sangrado por supresión el 20 y 21... Esto alteró mi ciclo, por lo que voy a esperar hasta el 20 de este mes para hacerme un test, ya que no quiero ilusionarme ni decepcionarme, pero todo me hace pensar que sí, ya que tengo muchos de los síntomas que tuve con mis otros embarazos... Ya les iré contando

I
imara_6039778
13/11/13 a las :24

Y aquí de vuelta...
Hola chicas,
Perdón por haberme ausentado tanto tiempo, digamos que mi familia y yo pasamos por algo muy difícil que en verdad no les cuento a detalle porque este foro se trata de salir adelante no de deprimirse más, sólo les digo que el papá de mi hija marijo se fue al cielo y que ha sido un golpe durisimo para mi hija y para mí,

I
imara_6039778
13/11/13 a las :45
En respuesta a imara_6039778

Y aquí de vuelta...
Hola chicas,
Perdón por haberme ausentado tanto tiempo, digamos que mi familia y yo pasamos por algo muy difícil que en verdad no les cuento a detalle porque este foro se trata de salir adelante no de deprimirse más, sólo les digo que el papá de mi hija marijo se fue al cielo y que ha sido un golpe durisimo para mi hija y para mí,

..sigo..
Como ya les había contado hace mucho él y yo estabamos divorciados y cada quien haciendo su vida, pero eso nunca quebró el amor, el cariño y la complicidad de dos padres k aman con locura a un hijo en común, con la partida de marifer, él se acercó mucho a mí y me dio su apoyo incondicional, no me dejó caer en depresión y me hablaba y mensajeaba todo el día, al final, nos acercamos tanto que él me ofreció nuevamente su corazón y sanar el mío por la partida de mi bebé, me prometió llenarme de hijos y hacerme muy pero muy feliz...pero todo se acabó el 8 de septiembre, y la verdad caí en la depresión más profunda y dolorosa de mi vida, no podía creer que él también habia partido..mis sueños se fueron a la basura, estoy de pie por maria josé, ella es mi motor, mi motivo para seguir en este dificil camino.
He visto muchas novedades en el foro, algunas no tan buenas como la de flor y otras excelentes como la llegada de Diego..muchas felicidades vane, yo también lloré de la emoción..dulce, que puedo decirte, muchas gracias por acordarte de marifer y enviarle su globito, seguro le encantó. Gracias por preocuparte, en verdad, siento mucho k a veces te deprimas, porque estoy segura que tu bebé en el cielo debe estar muy bien arropado y que pronto te enviará ese hermoso arcoiris k esperas...te mando un fuerte abrazo y a todas también, quizá yo ya no esté en busca de mi arcoiris porque dada mi situación pues las cosas se complican, pero viviré esa ilusión a través de ustedes si así me lo permiten..

anab140
anab140
13/11/13 a las 14:34

Muchas felicidades vane!!!
me alegra saber que ya as tenido a tu bebe....yo ace tiempo que no entro porque no estoi de animos parece que en vez de superarlo me deprimo mas ....me paso el dia encerrada , no tengo ganas de nada , y estoi perdiendo peso y eso que ya de por si soi delgada pero la verdad esq no tengo animos ni para esccribir pasa el tiempo y cada dia me duele mas no se que hacer ya mi marido se esta empezando a agoviar por la situacion pero por mas q lo intento no lo supero ...siempre que doi un paso alfinal retrocedo dos...espero que esto algun dia se vaya

A
arlyn_6405682
14/11/13 a las 13:03

Hola
Karensofia, que lindo! un varoncito! Felicitaciones, va a estar todo bien

Scarlett, ya falta muy poquito, que alegría!

Dannyta, que decirte? Creo que no hay palabras... solo te envío muchas fuerzas para vos y tu hijita. Muchos besos, tenes dos angeles que las van a cuidar siempre, juntitos desde el cielo. Se que pro ahí no es consuelo, pero seguro que es así y la vida te va a seguir dando oportunidades.

Vanesa23, cómo estás? Cómo va todo? Espero que todo bien. Te cuento que yo también tengo que esperar hasta enero o febrero por eso del citomegalovirus positivo, ya fui a ver a un infectologo y consulté con dos obstetras así que me dejaron mas tranquila. Así que en enero o febrero juntas emprendemos la búsqueda de nuestro arcoiris dale?

Anab , no sabés como te entiendo... a mi me está pasando lo mismo. Me siento sin nada de fuerzas, no salgo, no tengo ganas de nada. Creo que ni mi marido me soporta ya... no entiendo que esté así, que se yo... el lleva distinto el duelo, como que tiene una coraza, pero yo no puedo con mi alma... Estoy en tratamiento con una dermatóloga porque del estrés se me está cayendo el pelo y tengo una circulo pelado en la cabeza. Siento que mi cuerpo me está pidiendo que pare pero no puedo. Hasta dejé de ir a mi psicóloga porque desde que me dijo que no tenía que buscar otro bebé siento que no mje entiende ni ella. Cada vez me siento mas sola. Pero sabés qué? Siempre trato de pensar en que es normal y que es parte del proceso que lamentablemente nos toca vivir. No es fácil ser mamá de angelitos...
Así que bueno, te mando muchas fuerzas, aunque yo sienta que no las tengo. En el fondo creo que hay una luz de esperanza que es la que nos hace seguir, y esa luz son nuestros angelitos que no van a dejar de darnos empujoncitos. Creo que lo mejor que podemos hacer es no ir en contra de nuestros sentimiento y entendernos a nosotras mismas, aceptar que somos mamás que perdimos lo mas preciado que son nuestros hijos y que si.... lamentablemente vamos a estar mal . Pero quiero creer que es verdad lo que dicen todos, que se aprende a vivir con esto.


Muchos besos para todas...
No se si leyeron por ahí abajo que encontré una página muy linda que se llama era en abril. Es una fundación creada por una mamá, para papás de bebés fallecido en la panza, en el parto o después de nacer. Es muy linda, realizan reuniones de contención en distintos paises y tiene una sección muy linda para enviarles un ciberglobito al cielo a nuestros angeles. También organizan una suelta anual, pero este año ya pasó.... http://www.eraenabril.org/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir