Foro / Maternidad

Permiso lactancia acumulada

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 11:28
T
tsveta_6398613
9/1/08 a las 18:59

Hola chicas!
¡Alguna de vosotras sabe cómo funciona el tema del permiso de lactancia acumulada? soy profe y quería saber si hay alguna que la ha pedido o piensa pedirla.
graciasssss!!

Ver también

T
tsveta_6398613
9/1/08 a las 19:10

Mil gracias!!
soy de Alicante, y me comentaron en conselleria que se podía acumular justo después del permiso de maternidad. Lo que haré será solicitarlo ya.
¿Qué pusiste exactamente en la solcitud?
gracias

L
lian_8051270
9/1/08 a las 22:36

Hola
yo también soy profe en la C.V. y me han concedido ese permiso sin pegas. Eso sí, esperaron hasta tres días antes para enviarme la cartita, ya sabes lo ágiles que son. Creo que puse "permiso por acumulación de horas de lactancia".
Suerte, porque con nuestra maravillosa Conselleria nunca se sabe.

T
tsveta_6398613
9/1/08 a las 23:58
En respuesta a lian_8051270

Hola
yo también soy profe en la C.V. y me han concedido ese permiso sin pegas. Eso sí, esperaron hasta tres días antes para enviarme la cartita, ya sabes lo ágiles que son. Creo que puse "permiso por acumulación de horas de lactancia".
Suerte, porque con nuestra maravillosa Conselleria nunca se sabe.

Jajajajajajj
Hola lupita,
la verdad es que tienes toda la razón del mundo. En conselleria nunca sabes qué puede pasar. Yo lo que voy a hacer es llevar ya el papel por si luego fuera demasiado tarde.
Gracias

Y
yanai_6319080
10/1/08 a las 13:47

Lactancia acumulada
hola, yo lo pedí en mi empresa. lo puedes encontrar en el estatuto de los trabajadores. aunque tiene unas lagunas: no esta muy bien definido si la empresa te lo PUEDE o TIENE que dar. pero en mi trabajo no se opusieron. ademas puse como argumento a favor que mi bebé no haceptaba biberones entonces si se quedaría con alguien o en la guarde, no comería... y a esa edad (4 meses) no comen todavía papillas ni pures).
de todos modos, si tienes dudas pasate por alguno de los sindicatos (ccoo, ugt) y te informan. a mi me imprimieron incluso un modelo para pedir acumulación de horas.

sumando me salieron 14 dias, es decir 5+5+4 (casi tres semanas). no sé si en todas las profesiones sale lo mismo. pero tu pregunta y que te lo expliquen.

A
an0N_635273899z
25/2/09 a las 11:28
En respuesta a tsveta_6398613

Mil gracias!!
soy de Alicante, y me comentaron en conselleria que se podía acumular justo después del permiso de maternidad. Lo que haré será solicitarlo ya.
¿Qué pusiste exactamente en la solcitud?
gracias

Yo también soy profe
Hola, mamen!!

Yo acabo de terminar mi permiso de lactancia acumulada. En Castilla y León tenemos que pedirlo justo al nacer nuestro bebé, así al menos me dijeron en personal que tenía que hacerlo. De hecho tuvieron que ir mi padre y mi marido a gestionarlo porque yo estaba para todo menos para eso!!!!

Un consejo: ojo si luego quieres pedir excedencia inmediatamente a continuación de este permiso de lactancia acumulada, porque tendrías que devolver lo que cobraste durante esas 4 semanas. Esto le pasó a una compañera mía, que fue la que me alertó.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram