Foro / Maternidad

Peso bebé 9 meses ¿cada cuánto comen?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 2:45
H
hegoa_6443767
10/4/08 a las 9:33

Buenos días chicas!!

Ayer fuimos a la revisión de los 9 meses, mi hija mide 68 cm y pesa 8kg 070gr, pensaba que pesaria más porque en la revisión de los 6 meses pesó 7kg300gr, la enfermera me dijo que no pasaba nada q mientras creciera y engordara iba todo bien, ella está contenta y tiene sus mofletitos y sus piernas rechonchas pero ya me estoy empezando a comer la cabeza porque la verdad es que no come mucho o eso es lo q creo, lo único q se come bien es el puré de verduras. ¿Cómo lo hacéis vosotras y cuánto pesan vuestros peques?

Desayuno. 210ml leche con cereales (no se lo come todo)
Mediodia. 200 puré de verduras con ternera o pollo y un par de cucharadas de yogurt (no le gusta)
merienda 80-160ml de puré de fruta (tampoco se lo come todo,no le gusta nada) y 100ml de leche
cena. 210ml de leche con cereales (no se los acaba)

Hay noches q se despierta y quiere bibi pero las menos.


Gracias a todas chicas!!!

Ver también

D
dana_8571071
10/4/08 a las 10:58

9 meses y medio
hola, el mío con 9 meses y medio pesaba 8600 y no sé lo que medía. me dijo que estaba muy bien, que no era un niño gordo pero que estaba engordando y creciendo bien.
el mío come muy bien, pero no engorda.

desayuna: 240 con cereales (deja un poco)
mediodía: 350 gr de verdura + pollo o ternera + 1 yogur
la verdura le chifla!
merienda: 200 de fruta
cena: 240 de leche + cereales (deja un poco).

el mío se cansó de mi fruta así que ahora directament le doy un potito (nestle multifrutas o postre de 6 frutas).
los yogures de sabores de "nestle" en la sección de niños. hay de varios sabores, yo le doy de platano o fresa.
ha tenido una temporada que me dejaba mucho bibi. después de probar de todo, al final le he rebajado los cereales (de 4 cacitos hemos pasado a uno o dos) y le añado un poco de azúcar y así por lo menos se bebe el bibi!
suerte! un beso

A
aliena_6911497
10/4/08 a las 14:02

Mi hija
pesa 10.700 kilos y mide 74 centimetros,come mas o menos como la tuya

H
hegoa_6443767
10/4/08 a las 14:16

Gracias chicas!!

Gracias por vuestras respuestas!!! parece que más o menos comen lo mismo y que no merece la pena comerme la cabeza porque no hay motivo alguno, unos niños son más grandes y otros más pequeños. Tb tenia la duda de las tomas que hacen, esta normalmente come 4 veces al día, mas o menos cada 4 horas, alguna vez me pide y le doy un bibe entre el mediodia y la merienda o por la noche, a eso de las 5 de la mañana, pero por lo q leo más o menos todas les dais tb 4 comidas.

Gracias a todas.

D
danute_6073339
5/12/08 a las 19:11

Mi bebe tb pesa poquito, no te preocupes
Hola!! No te preocupes, mi bebe de 9 meses pesa 8 420 gramos y mide 70 cm, come mucho menos que el tuyo:
Mira:
Desayuno: Lactancia materna
Medio día en la guarde: 150 ml de leche materna con cereales
Almuerzo, NADA de puré de verduras con carne, no le gusta, llevo tres meses intentandolo y tengo que acabar tirando todos los días... Así que le doy pecho y chupa algo de pan
Merienda: Fruta, esto si le gusta, pero se toma 100 gramos como mucho, y luego teta.
Cena: 150 ml de leche con cereales.

De madrugada, una vez la teta.

Ya ves que come bastante peor que el tuyo, y el pediatra m e dice que no me preocupe, que ya comerá más cuando lo necesite, está en el percentil 20 solo.
Un abrazo

L
liyun_8515837
2/8/11 a las 2:45
En respuesta a danute_6073339

Mi bebe tb pesa poquito, no te preocupes
Hola!! No te preocupes, mi bebe de 9 meses pesa 8 420 gramos y mide 70 cm, come mucho menos que el tuyo:
Mira:
Desayuno: Lactancia materna
Medio día en la guarde: 150 ml de leche materna con cereales
Almuerzo, NADA de puré de verduras con carne, no le gusta, llevo tres meses intentandolo y tengo que acabar tirando todos los días... Así que le doy pecho y chupa algo de pan
Merienda: Fruta, esto si le gusta, pero se toma 100 gramos como mucho, y luego teta.
Cena: 150 ml de leche con cereales.

De madrugada, una vez la teta.

Ya ves que come bastante peor que el tuyo, y el pediatra m e dice que no me preocupe, que ya comerá más cuando lo necesite, está en el percentil 20 solo.
Un abrazo

Mi bebe tampoco quiere comer
hola, mi bebe tiene 9meses y medio y pesa casi 11 kilos y mide 73 cm, tampoco come mucho, pero si toma el pecho, lo que mas le gusta de las comidas es el yoghurt pero lo otro me cuesta hacerlo comer, a veces no insisto y solo le doy el pecho..el pediatra dijoque ya va a comer..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir