En respuesta a xare_9448273
Me enteré ayer
la verdad es que ayer me hice el test y me dio positivo. Mi última menstruación fue el 9 de enero, así que no estoy ni de un mes. Además tengo pequeños granitos en la barriga. ¿Que es eso de "prurito gestacional"? ¿¿qué peligros tiene?
Así empecé yo
así empeceé yo.primero eran como estrías pero luego eran granitos en la barriga y cada día iba a más.se me ponían al rojo vivo y abultados.
prurito gestacional es una alergia que por lo visto es muy común en el embarazo.a mí en principio me dijeron alergia a las proteínas de la placenta y luego en el parte del alta me pusieron prurito gestacional.
peligros no me dijeron que tuviera alguno aunque si lo tuvieras supongo que te medicarían.a mí,como te digo,no lo hicieron por que me quedaban dos días para cumplir.
vigila con el tiempo si se te pone la piel un poco amarilla,si los granos van a más,si te salen manchitas o se te ponen las piernas un poco moradas.fueron cosas que me pasaron a mí en la última semana.
quizás no sea nada pero si sigues así y ves algo de lo que te digo consúltalo ¿ok?.
que no sea nada!!
pau+adrián (26 días)
www.embarazo.superforos.com