Foro / Maternidad

Picores por todo el cuerpo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 17:52
X
xare_9448273
10/2/06 a las 16:57

Oye os pica todo el cuerpo? Qué es la rosa mosqueta? Donde se consigue?

Ver también

T
tamou_9560882
10/2/06 a las 17:02

Hola malen
¿de cuánto tiempo estás? te lo pregunto por que yo en el último mes empecé a tener picores por todo el cuerpo y sobre todo en la barriga.pensando que eran estrías lo fui dejando y echando aceite de rosa msoqueta hasta que me empezaron a salir manchitas y los picores eran tremendos.cuando estaba de 39+5 me dio por subir por urgencias para que me dieran algo y resultó ser "prurito gestacional".como me quedaban dos días para salir de cuentas no quisieron medicarme asique al día siguiente me provocaron el parto.
vigila mucho esos picores y si siguen no dudes en consultarlo con el médico.más vale prevenir.

un besito.

pau+adrián (26 días)

T
tamou_9560882
10/2/06 a las 17:04
En respuesta a tamou_9560882

Hola malen
¿de cuánto tiempo estás? te lo pregunto por que yo en el último mes empecé a tener picores por todo el cuerpo y sobre todo en la barriga.pensando que eran estrías lo fui dejando y echando aceite de rosa msoqueta hasta que me empezaron a salir manchitas y los picores eran tremendos.cuando estaba de 39+5 me dio por subir por urgencias para que me dieran algo y resultó ser "prurito gestacional".como me quedaban dos días para salir de cuentas no quisieron medicarme asique al día siguiente me provocaron el parto.
vigila mucho esos picores y si siguen no dudes en consultarlo con el médico.más vale prevenir.

un besito.

pau+adrián (26 días)

Por cierto
yo compré el aceite de rosa mosqueta en la farmacia y me costó 10 euros si no recuerdo mal.

X
xare_9448273
10/2/06 a las 17:05
En respuesta a tamou_9560882

Hola malen
¿de cuánto tiempo estás? te lo pregunto por que yo en el último mes empecé a tener picores por todo el cuerpo y sobre todo en la barriga.pensando que eran estrías lo fui dejando y echando aceite de rosa msoqueta hasta que me empezaron a salir manchitas y los picores eran tremendos.cuando estaba de 39+5 me dio por subir por urgencias para que me dieran algo y resultó ser "prurito gestacional".como me quedaban dos días para salir de cuentas no quisieron medicarme asique al día siguiente me provocaron el parto.
vigila mucho esos picores y si siguen no dudes en consultarlo con el médico.más vale prevenir.

un besito.

pau+adrián (26 días)

Me enteré ayer
la verdad es que ayer me hice el test y me dio positivo. Mi última menstruación fue el 9 de enero, así que no estoy ni de un mes. Además tengo pequeños granitos en la barriga. ¿Que es eso de "prurito gestacional"? ¿¿qué peligros tiene?

T
tamou_9560882
10/2/06 a las 17:11
En respuesta a xare_9448273

Me enteré ayer
la verdad es que ayer me hice el test y me dio positivo. Mi última menstruación fue el 9 de enero, así que no estoy ni de un mes. Además tengo pequeños granitos en la barriga. ¿Que es eso de "prurito gestacional"? ¿¿qué peligros tiene?

Así empecé yo
así empeceé yo.primero eran como estrías pero luego eran granitos en la barriga y cada día iba a más.se me ponían al rojo vivo y abultados.
prurito gestacional es una alergia que por lo visto es muy común en el embarazo.a mí en principio me dijeron alergia a las proteínas de la placenta y luego en el parte del alta me pusieron prurito gestacional.
peligros no me dijeron que tuviera alguno aunque si lo tuvieras supongo que te medicarían.a mí,como te digo,no lo hicieron por que me quedaban dos días para cumplir.
vigila con el tiempo si se te pone la piel un poco amarilla,si los granos van a más,si te salen manchitas o se te ponen las piernas un poco moradas.fueron cosas que me pasaron a mí en la última semana.
quizás no sea nada pero si sigues así y ves algo de lo que te digo consúltalo ¿ok?.

que no sea nada!!

pau+adrián (26 días)
www.embarazo.superforos.com

X
xumei_8089668
10/2/06 a las 17:52

Yo estoy de 15 semanas.. y
aunque la verdad es que ahora me ha bajado mucho...
he tenido unas semanas pasadas que.. me parecía exagerado.
He probado de todo; cambié el gel, la esponja en dos ocasiones, la hidratante.. le heché la culpa a la calefacción, a los nervios...vamos.. que escusas no me faltaban.
Al final lo comenté con el gine, y me dijo que era muy sonrmal, que se pasaría con el tiempo, me explicó que era debido al aumento de la sangre..etc.. bueno un rollo muy técnico para acordarme...
el caso es que se me ha pasado.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram